O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 19 Abr 2013, 9:18 pm

Cootii Styles escribió:yo querer capi AHORA jejeje -tu cavernicola lectora ?)

CAPITULO SUBIR YA :xd: jashjashja ya mi cavernicola lectora ahora subo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo once:

Mensaje por Kaathi Vie 19 Abr 2013, 9:21 pm


Estábamos hablando con Louis, era cómodo hablar con el y bueno…con cualquiera de ellos, de repente el mueve su mano recorriendo mi espalda, de una manera suave, no estoy acostumbrada a esto, corrientes eléctricas pasaban por mi cuerpo con cara caricia que Louis me proporcionaba. El se dio cuenta.

¿Quieres que me detenga? –Susurro cerca de mi oído haciéndome estremecer.
No –Dije susurrando igualmente.

Con la mano a la cual el solo tenía posicionada en la cama, la tome, y entrelacé nuestros dedos ¿Cuándo había hecho esto? Cuando era una chica de 15 años, y nunca más ¿Por qué me sentía tan bien con esto?

¿Qué pasa? –Dijo Louis al ver mi cara de extrañada.
No recordaba lo que era tomarle la mano a alguien así –Dije apuntando con mis labios nuestras manos.
Me sorprendes a veces –Dijo
¿Por qué? –Pregunte.
No puedo creer todo lo que nos cuentas –Dijo.
Me transmiten confianza –Dije encogiéndome de hombros.
¿Segura? –Pregunto.
Completamente –Dije totalmente segura.

Era conocida por no contar nada sobre mi, era todo un misterio y eso les llamaba la atención a las personas que sabían de mi existencia, cosa que igual eran bastantes, mi apellido lo da todo, mis padres, por ellos no tengo paz en cada lugar que piso, en todos lados saben quien soy o mejor dicho de quien soy hija. Pero con ellos no se, todo es mejor.

Luego de eso ninguno hizo nada mas, que seguir como estábamos, Louis depositando suaves caricias por mi espalda y pues con nuestras manos entrelazadas mientras yo movía mi pulgar en su suave mano.

Siguió recorriendo me espalda, al llegar al extremo de mi blusa, paso la mano por debajo de ella, así ahora acariciando mi espalda mas directamente, dios esto era tan relajante. La lujuria se empezó a apoderar de mí.

Estas en una zona de peligro –Dije.
Eso es lo que quiero –Dijo mirándome ahora con sus ojos oscuros.
Veremos quien se quema mas –Dije.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Vie 19 Abr 2013, 9:32 pm

siguela esto se pone hot jejejehe
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 19 Abr 2013, 9:57 pm

Cootii Styles escribió:siguela esto se pone hot jejejehe

Como soy buena...ahora mismo subo otro capitulo! :twisted:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo doce:

Mensaje por Kaathi Vie 19 Abr 2013, 10:01 pm


Solté a Louis y me senté de una manera ágil arriba de el, con mis piernas alrededor suyo, me gusta poder tener el control, no siempre pero me gusta, su mirada y la mía se conectaron, nos acercamos y nos besamos, sus manos de desasieron de mi ropa fácilmente al igual que yo de la suya, esto iba a ser… ¡sexo duro!...

Aun besándonos, yo arriba de el, tome su miembro y lo posicione en mi entrada, lo mire a los ojos, nuestras miradas estaban conectadas, lentamente fui bajado para que todo su miembro estuviera dentro mió, una ves todo dentro mió, me empecé a mover en círculos…

Empecé a dar saltitos arriba de el, poniendo mis manos en su pecho, aumentando cada ves mas la velocidad, gemíamos ambos, me encantaba acercarme a su oído y soltar un suave gemido.

Louis –Grite llegando al orgasmo
Oh si ____ –Gruño Louis yéndose en mi interior.

Luego de que me saliera, Louis tomo el control de la situación.

Mi turno ____ –Dijo seductoramente en mi oído.
Todo suyo –Dije.

Louis me dio la vuelta quedando en cuatro, golpeo suavemente mi trasero, gemí, ¡diablos! Me encontraba infernalmente caliente.

Me penetro de rápidamente por mi trasero, grite.

¿Estás bien? –Pregunto Louis.
Sigue –Dije.

Y este me hizo caso, embestidas cada ves mas rápidas, sentía nuestros cuerpos acoplarse, el sonido que emitíamos cada ves que el entraba fuertemente en mi.

El éxtasis, la lujuria, el deseo, la pasión nos envolvió.

Llegamos al clímax, cayendo rendidos a la cama.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Vie 19 Abr 2013, 10:01 pm

Kaathi escribió:
Cootii Styles escribió:siguela esto se pone hot jejejehe

Como soy buena...ahora mismo subo otro capitulo! :twisted:
dale!! yo comento y lo.leo mañama, ahora voy a dormor jejeje pd: te pasarias por mi nove? plissss https://onlywn.activoforo.com/t42776-no-soy-cualquiera-harry-styles-y-tu#2240005
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por anndy1D Sáb 20 Abr 2013, 7:06 am

siguela!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Sáb 20 Abr 2013, 2:24 pm

Linda PERDOOOOOOOOOON por no comentar antes!!
Aca estoy con un sexy mensaje(? okno jaja
AMEE los caps.. y el n° 8 DIOSS QE SUERTE jajaja qien no qisiera estar en sus zapatos ajjaja,,
Me encantaro.. super hots! :p
Seguilaa!! :D

~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 20 Abr 2013, 6:38 pm

Cootii Styles escribió:
Kaathi escribió:
Cootii Styles escribió:siguela esto se pone hot jejejehe

Como soy buena...ahora mismo subo otro capitulo! :twisted:
dale!! yo comento y lo.leo mañama, ahora voy a dormor jejeje pd: te pasarias por mi nove? plissss https://onlywn.activoforo.com/t42776-no-soy-cualquiera-harry-styles-y-tu#2240005

Ahaha después de subir el ultimo capitulo también me fui a dormir :xd:
Claro , la leeré
;)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 20 Abr 2013, 6:39 pm

anndy1D escribió:siguela!!

¡Si! en un rato nuevo capitulo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 20 Abr 2013, 6:41 pm

SaahMaaliik escribió:
Linda PERDOOOOOOOOOON por no comentar antes!!
Aca estoy con un sexy mensaje(? okno jaja
AMEE los caps.. y el n° 8 DIOSS QE SUERTE jajaja qien no qisiera estar en sus zapatos ajjaja,,
Me encantaro.. super hots! :p
Seguilaa!! :D


No te preocupes por lo menos apareciste.
El nº 8 ni yo pensé que mi imaginación pudiera para eso LOL
Ahora la seguiré :twisted:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo trece:

Mensaje por Kaathi Sáb 20 Abr 2013, 7:47 pm

Luego de que Louis se fuera de mi habitación, sentí mi celular vibrar, era un correo, lo abrí leyendo todo atentamente, perfecto esta noche fiesta.

Era común que en cada lugar que estuviese me llegaran invitaciones para distinto tipo de fiestas, esta seria informal, mejor, mas comodidad.

Me metí a la ducha, luego elegí mi ropa interior, negra con un poco de encajes, jeans apegados al cuerpo, sin apretarme, rotos en la parte del muslo, una blusa roja oscura y una chaqueta de cuero, unos tacos no tan altos. Combinación perfecta.

Me estaba maquillando un poco, cuando siento la puerta abrirse.

____ oye nos… –Dijo pero al verme se quedo callado.
¿Qué pasa Zayn? –Dije, puesto solo me miraba de pies a cabeza.
Ah si, es que con los chicos nos invitaron a –Dijo Zayn pero lo interrumpí.
¿Scarlett? –Pregunte.
Si, ¿también te invitaron? –Respondió y pregunto Zayn.
Claro –Dije.

Scarlett una típica niña hija de papá, e hablado una ves con ella, creo que fue en Alemania, supongo que como todos quiere tener la mejor fiesta y que todo el mundo valla y ese tipo de cosas, siendo fiesta yo voy, yo jamás hago una. Lo mió es solo ir y divertirme, no planear.

Baje las escaleras junto con Zayn, todos los chicos estaban ahí esperándonos, me vieron de pies a cabeza, nada fuera de lo común, estoy acostumbrada a que me observen, no es ser egocéntrica, pero no se, desde que tengo memoria que soy bastante observada por los demás.

¿Vamos? –Dije.
Claro –Dijeron todos.

Nos subimos al auto de uno de los chicos, no preste atención de quien era, nos subimos, caímos, todos apretados pero caímos, el auto era lo suficientemente grande como para todos.

En el camino como siempre ellos iban bromeando, cantando las canciones que iban pasando por la radio. Llegamos a un club exclusivo.

Esta noche será fantástica –Dijo Zayn mirándome.
Ya lo creo… –Dijo Harry.

Nos bajamos todos, al entrar, la gente que estaba se dio vuelta a mirarnos, algunas quedaron estáticas por que veníamos los seis juntos. Murmullos entre las típicas “amigas”. Todos nos observaban. Luego de ir directamente a la barra, la gente empezó a hacer todo normalmente.

Hola –Dijo Scarlett.
Hola –Respondieron los chicos.

Luego de hablar un rato con Scarlett, de que obviamente nos pregunto por que llegamos los seis juntos, respondiéndole que vivimos juntos temporalmente, y insistiendo el por que de eso, cosa que no le respondimos, ella antes de marcharse de nuestro lado dijo.

____ ven con nosotras si quieres –Dijo amablemente apuntando hacia unas amigas.
No, gracias –Respondí tranquilamente.

¿Chicas? No, no me gusta estar con mujeres, bueno…con personas, bailo con ellas, hablo, pero quedarse en grupos, no es lo mío, empecé a beber, a bailar sola, con los chicos, y con chicos que simplemente se encontraban ahí, alcohol, drogas, de todo corría en este lugar.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Sáb 20 Abr 2013, 8:44 pm

siguela!!!!!! que pasara?? NO ME DEJES CON LA INTRIGA!! :wut: siguela o siguela :D
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Miica ~ Sáb 20 Abr 2013, 8:46 pm

Seguila :) :) :)
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Sáb 20 Abr 2013, 8:52 pm

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

asdiudahsfuasduhjsdahusda

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 46. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 25 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.