O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 16 Mayo 2013, 6:36 pm

AnnaMacias escribió:ZIAM!!!
De eso es de lo que hablaba!! Acción con mis chicos preciosos :D Tienes que concederme el deseo de uno con Harry, Louis y Niall!!!!
Me encanto :)
Besos. :hug:

Ziam....
Niallarry(?) :twisted:
Besos para ti.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 16 Mayo 2013, 6:37 pm

Feer' escribió:OMFG Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 167695056
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 167695056 Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 167695056
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
:calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor:
ESTE CAP ESTUVO INCREIBLE EL BESO DE LOS 3 :gasp: :gasp:
FANTASTICO ENSERIO ESPERO LA SIGAS PRONTO

Beso extrañamente sexy creepygusta
Ahora subo cap Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 1857533193
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 16 Mayo 2013, 6:41 pm

Sophie escribió:Oh my god!
Aveces pienso, como hace para imaginarse todo eso?

DIOS!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Créemelo, hasta yo misma me pregunto eso...Tengo la habilidad de tener bastante imaginación no solamente perver

Ahora subo cap. Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 2841648573
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 Empty Capitulo cuarenta y seis:

Mensaje por Kaathi Jue 16 Mayo 2013, 6:44 pm

Luego de que Zayn se fuera a su habitación, y cada cual se duchara y vistiera, bajamos a ver que hacían los demás, como era de suponerse estaban desayunando.

No quiero ni pensar el por que llegaron los tres juntos –Dijo Greg.
¡Yo ya lo pensé! –Dijo Harry cantándolo.
¿Pensarlo? Si se escuchaba todo –Dijo Louis bromeando.
Tomlinson esta celoso…–Dije yo burlonamente.
____ Hola –Dijo Niall el cual venia con cosas para comer.
Irlandés sexy –Dije y lo bese.
Espera, yo también soy irlandés, así que también soy sexy –Dijo Greg.
No, yo prefiero a mi rubio teñido –Dije sacándole la lengua.

Así nos la pasamos entre bromas, conversaciones, terminamos de comer.

Estábamos en el patio trasero.

Greg es nuestro único confidente –Dijo Zayn.
Si –Dijeron mis otros 4 chicos.
No –Dije.
¿No? –Preguntaron los 6.
Mi mamá lo sabe –Dije encogiéndome de hombros.

Los ojos de los chicos se abrieron a más no poder, me dio un poco de gracia la reacción de los seis al enterarse que mi mamá también sabía.

¿Cómo es que sabe? –Pregunto Liam.
Ams…nos vio a Niall y a mí en…bueno, nos vio y empezó con un interrogatorio y le dije todo –Dije.

Los chicos parecieron que analizaron todo lo que decían, mientras que Niall estaba completamente colorado por el hecho de saber que mi madre nos vio.

¿Cómo lo tomo? –Pregunto Louis.
Bien –Dije.
¿Segura? –Pregunto Niall.
Claro, no hubo ningún problema con nada, no se preocupen –Dije sonriente.

Cuando termine de decir la última palabra mi celular vibro, lo saco y veo que en la pantalla dice “Andrew” ¿Qué quiere? Contesto.

Dime –Digo con mi tono completamente frío.
Querida, ¿Recuerdas que nuestros padres son socios? –Dijo.
Si, ¿Qué quieres? –Dije.
Tenemos una reunión –Dijo.
Para eso habla con mi padre –Dije ya cansada de escucharlo.
Si, ya hable con el y tendrás que estar tu, la futura dueña de todo –Dijo.
Bueno, yo hablo con mi padre, adiós –Dije y corte.

Todos me miraban atentamente, ¡Diablos! ¿Otro viaje? ¡Odio esto!

Permiso –Dije y entre a la casa.

Llame a mi padre y efectivamente tenia que ir a L.A. por la reunión. No quería, tengo buenos conocimientos a mis cortos 18 años pero odio esto.

Sentí unos brazos rodear mi cintura, me giro y veo a Harry sonriente.

¿Tendrás que irte de nuevo? –Pregunto.
Si –Dije dando un suspiro de frustración.

Y entonces me beso, como nunca lo había hecho, tierna y dulcemente.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Jue 16 Mayo 2013, 8:28 pm

Owwww me encanto el cap
aunque no creo que sea nada
bueno lo de ese viaje se que
algo pasara pero Hazza' con
ese beso wow siguela pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Jue 16 Mayo 2013, 8:32 pm

Anda! Mi hermoso Hazza :aah:
Cuando Harry dijo cantando lo de "Yo ya me lo imagine" fue así de :canto:
Hahaha te quiero.
Besos.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por maia Directioner<3 Jue 16 Mayo 2013, 10:04 pm

hooooooooolaaa perdon por no comentar es que estoy en epoca de examenes :x
mall lose.
entonces me pege una escapa de los estudios. y VINE e.e
me encantaro los capitulos a veces me pregunto como puedes llegar a tener taaaaaanta imaginacion. me gustaria ser tu (?) Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 1606340316 jeje
ahi hazza por que es tan tierno ese loco porque :observo: !?
bueno te quiero hacer una pregunta de que pais eres??
quiero saer por si tambien te enteraste de los chicos vienen a latinoamerica siiii!!!! estoy tan felizzzz. bueno cambiando de tema .
ME ENCANTOOOO , por que mierda son tan sexes esos chicos Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 1857533193
necesito que la sigas amo como escribes es tan :calor: ahi diosss!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn fin un :hug: y siguela cuando puedas.
kisses.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 17 Mayo 2013, 5:39 pm

Feer' escribió:Owwww me encanto el cap
aunque no creo que sea nada
bueno lo de ese viaje se que
algo pasara pero Hazza' con
ese beso wow siguela pronto

No se que será...
Harreh se puso dulce *-*
Mañana la seguiré are dos cap's por el de hoy...lo siento, no me siento bien como para escribir hoy.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 17 Mayo 2013, 5:40 pm

AnnaMacias escribió:Anda! Mi hermoso Hazza :aah:
Cuando Harry dijo cantando lo de "Yo ya me lo imagine" fue así de :canto:
Hahaha te quiero.
Besos.

Ahahaha siii....fue como así :xd:
También te quiero :hug:
Besos para ti :muack:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 17 Mayo 2013, 5:46 pm

maia Directioner<3 escribió:hooooooooolaaa perdon por no comentar es que estoy en epoca de examenes :x
mall lose.
entonces me pege una escapa de los estudios. y VINE e.e
me encantaro los capitulos a veces me pregunto como puedes llegar a tener taaaaaanta imaginacion. me gustaria ser tu (?) Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 1606340316 jeje
ahi hazza por que es tan tierno ese loco porque :observo: !?
bueno te quiero hacer una pregunta de que pais eres??
quiero saer por si tambien te enteraste de los chicos vienen a latinoamerica siiii!!!! estoy tan felizzzz. bueno cambiando de tema .
ME ENCANTOOOO , por que mierda son tan sexes esos chicos Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 1857533193
necesito que la sigas amo como escribes es tan :calor: ahi diosss!
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnn fin un :hug: y siguela cuando puedas.
kisses.

Hola, woow que mal ojala que te valla bien en todo los exámenes, yo, bueno siempre me doy el tiempo, no se aveces pienso que estudio muy poco, pero es que no me va mal. :xd:
Ahaha ¿Te presto mi mente un día? ahque, quedarías impresionada y te pondrías a escribir miles de novelas :roll: aria eso pero el tiempo no me da.
Nadie entiende a Harreh, pero es bueno que se ponga tierno aveces... :love:
Chile ¿y tu? estoy tan emocionada baba , por fin vienen, por fin los iré a ver si es que aun sigo viva
Es algo inexplicable, son sexys y listo. creepygusta
Mañana la sigo subiré 2 cap's, sorry no me siento bien para escribir hoy.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Vie 17 Mayo 2013, 6:06 pm

ausdiojsaodauodhifjkasdoufrisejfd

La reaccion de los chicos al saber que mi mama sabe jajajaja!

asdyufsihoas Va a pasar algo con harreh Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 266591853 ?

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanta erta novela :)
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por NataliaSLloyd Vie 17 Mayo 2013, 6:16 pm

SORRY!
Linda, perdon por no comentar!
estuve muy ocupada, con los transmites para
la Universidad, y bueno..
pero GRACIAS!
me hicistes tan feliz con ZIAM!
fue tan sexy!, Liam es tan bello y
dulce y Zayn es rompemesasmalik!
TE QUIERO!
BESOS Y ABRAZOS!
PS: seria bueno, hacerlo en la cocina!
y con LARRY!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 18 Mayo 2013, 6:20 pm

Sophie escribió:ausdiojsaodauodhifjkasdoufrisejfd

La reaccion de los chicos al saber que mi mama sabe jajajaja!

asdyufsihoas Va a pasar algo con harreh Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 266591853 ?

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Me encanta erta novela :)

Ahahah si, pero nah...la suegra es tranquila...
Mmh...

Ahora subo cap. Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 1857533193
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 18 Mayo 2013, 6:23 pm

NataliaSLloyd escribió:
SORRY!
Linda, perdon por no comentar!
estuve muy ocupada, con los transmites para
la Universidad, y bueno..
pero GRACIAS!
me hicistes tan feliz con ZIAM!
fue tan sexy!, Liam es tan bello y
dulce y Zayn es rompemesasmalik!
TE QUIERO!
BESOS Y ABRAZOS!
PS: seria bueno, hacerlo en la cocina!
y con LARRY!

La Universidad...se me viene el año que viene quizás :lloro:
Sabia que te aria feliz Ziam...
También te quiero :hug:
PD: ___ lo hizo en la cocina con Niall...Tranquila, tengo que satisfacer a todas mis lectoras...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 25 Empty Capitulo cuarenta y siete:

Mensaje por Kaathi Sáb 18 Mayo 2013, 6:25 pm

Me encontraba sentada en el avión camino a L.A.

¿Los chicos? Quería venir a dejarme pero preferí venirme sola, quería deshacerme de esto luego, además les daba un tiempo de hombres ya que estaba Greg, ¡Diablos! Tenía una gran semana en mente.

Dos días después ¿¡Enserio me querían para eso!? Solo tener el maldito informe de todo lo que estaba pasando en la empresa, ya si bien fue un gran giro, nuevos socios y bla bla bla. Tuve que soportar a Andrew y su manera engreída de ser.

Me hicieron perder mi tiempo, ahora me encontraba viajando nuevamente a Londres, ¡estoy furiosa!

Llegue a casa.

Entre, eran las 2am. Tire todo y subí corriendo, entre a la habitación de Louis, al entrar ellos sonrieron, si, digo ellos por que junto con Louis están Harry y Niall.

Se acercan a mi con la intención de abrazarme, pero el verme bien, notan mi estado, estoy enojada, muy enojada.

Y me abalanzo contra Louis, el sorprendido por mi actuar no hace mas que sostenerme, puesto que envuelvo mis piernas alrededor de el, lo beso de una manera desesperada.

Luego de un momento me corresponde.

Nos vemos obligados a separarnos por la falta de aire.

¿Qué, fue eso? –Dijo Harry, quien nos estaba mirando.
Los quiero, los quiero para mí –Dije de una forma posesiva.
¿Qué paso? –Pregunto Niall.
No pregunten –Dije mas molesta aun.

Y ellos entendieron que no debían hablar mas, sino que actuar, los desnude uno a uno, era eso lo que quería, olvidarme de todo, estar con mis chicos, aunque sinceramente ahora solo estoy con tres de ellos.

Sus manos viajaban por mi cuerpo, mi ropa de forma rápida quedaba esparcida por alguna parte de la habitación de Louis, me sentía bien, me sentía feliz con ellos, sentía sus besos por mi cuerpo.

Mis manos tocaba el abdomen de cada uno, reiterada veces, tratando de no dejar de lado a ninguno. Uno de ellos me puso en cuatro, mi cabeza quedaba mirando hacia las orilla de la cama, mientras mi trasero estaba al centro.

Niall se deslizo por debajo de mi cuerpo separando un poco más mis piernas.

Louis se paro enfrente mió.

Harry se posicione por detrás.

El primero en penetrarme fue Niall, gemí.

Me adapte a Niall y luego sentía como me penetraba Harry por mi trasero, volví a gemir.

Me arquee al sentir a los dos dentro mió, sin moverse aun.

Louis tomo mi pelo, de forma inmediata abrí mi boca, y el metió un poco su miembro dentro de mi boca, empecé a lamerlo. Louis solo hecho su cabeza hacia atrás al sentir como mi lengua jugaba con su miembro.

Y sentí como de a poco Niall y Harry de movían, como entraban y salían de una manera sincronizada, entraba Niall, salía Harry, entraba Harry, salía Niall.

Sentía como nuestros cuerpos quemaban.

Como de apoco nuestros movimientos eran mas acelerados, como mis gemidos eran ahogados por el miembro de Louis.

Sentí como mi cuerpo se estremecía, como mis piernas empezaban a temblar.

Si vamos –Decía Harry acelerando más su ritmo.
Córrete para nosotros ___ –Dijo Niall.

Y con eso basto para que cayera en el orgasmo, para luego sentir el caliente semen de Louis por mi boca, y sentir como Niall y Harry me llenaban por completo.

Eso…fue… ¡Genial! –Dije con dificultad.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.