O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 Empty Capitulo cincuenta y ocho:

Mensaje por Kaathi Lun 03 Jun 2013, 6:49 pm

No lo se -Dije.

¿Que más le diría? No podía decirle "si o no" por que no lo sabia, no sabia que estaba sintiendo ¿Se imaginan la confusión grande que tengo? No lo creo, amar a cinco chicos no es algo...Normal, o sea estoy con ellos, mantengo relaciones sexuales y para que decir todo el cariño que me dan... ¿Que nos damos?

Los chicos vieron mi cara de confusión y decidieron dejar el tema de lado, estábamos más ¿tranquilos? si, obviamente estábamos tranquilos ya que por lo menos lo "peor" por así decirlo había pasado, por que la fans de los chicos no habían visto beso entre nosotros así que eso no es algo difícil de solucionar. Es decir "somos amigos los seis" y todo resuelto, además que no pueden decir que estoy por interés ni nada de eso.

Tengo hambre -Dijo Niall.

Miré la hora en mi celular ¿en que momento había pasado el tiempo tan rápido? eran las 7pm.

Yo les preparo algo -Dije.

Me pare y me puse a prepararle algo para comer a los chicos, ya me sabia sus gustos, así que no me complicaba en nada.

Les serví, ellos ya me esperaban sentados en la mesa.

La comida se nos paso hablando. Fue tan tranquila ¿Que tramaban estos chicos?

Liam y Zayn ordenaron y limpiaron todo, yo iba a caminar hacia mi habitación cuando siento como unos brazos me atrapan desde la cintura y me elevan tomándome, era Louis.

No...Louis bájame -Dije.

El reía junto con los demás, salio hacia el patio, oh no, que ni se le ocurra.

Y lo hizo se lanzo a la piscina y obviamente yo caí junto a el.

Frío, frío -Decía yo repetidas veces.
Nosotros te calentamos -Dijo Harry tirándose.

Los demás se quitaron su ropa quedando solo en boxers y se metieron, Louis repitió la acción y yo solo los miraba.

Buena vista ____ -Dijo Zayn.
La mejor -Dije sonriendo pícaramente.

Se metieron y sus manos rápidamente llegaron a mi cuerpo para empezar a quitarme mi ropa.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Lun 03 Jun 2013, 6:58 pm

¡WUHU!
I think i love you better now...
Cositas hermosas, yo los amo.
______ Tiene muy muy buena vista.
Me supermegaencanto!
Besos. :hug:
PD: Ya actualice Fantasía.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Lun 03 Jun 2013, 8:22 pm

Encerio es necesario siempre dejarla asi !?

aeusymhikfdgitufdjguij

SEGUILA!!! O voy a morir de ansias :P
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 04 Jun 2013, 4:46 pm

AnnaMacias escribió:¡WUHU!
I think i love you better now...
Cositas hermosas, yo los amo.
______ Tiene muy muy buena vista.
Me supermegaencanto!
Besos. :hug:
PD: Ya actualice Fantasía.

¿Quien no podría amarlos?
Pff obvio que tiene buena vista e_é
Que bueni *-*
Besos !
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 04 Jun 2013, 4:47 pm

Sophie escribió:Encerio es necesario siempre dejarla asi !?

aeusymhikfdgitufdjguij

SEGUILA!!! O voy a morir de ansias :P

jhjashajsha lo siento, no pude evitarlo u.u

En un rato pequeño subo cap (lo prometo)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 Empty Recompensa:

Mensaje por Kaathi Mar 04 Jun 2013, 10:05 pm

Mañana maratón,subiré entre 4 a 6 cap's...prepárense ;)



PD: por eso no subí cap.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Mar 04 Jun 2013, 10:22 pm

Maratón! Maratón!
Wuhu!!
Que bueno ya me estaba preocupando :(
Por cierto los capítulos que subiría hoy los subiré hasta mañana porque mi computadores se quedo sin internet inalámbrico y le tengo que arreglar unas cuantas cosillas ;) pero mañana sin falta.
I promise i wont fail you.
Besos. :hug:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 05 Jun 2013, 2:14 pm

Linda!
perdon por no pasarme antes!
esque estoy en la ultima semana del cole y
estoy en examenes!
linda enserio tu nove es otro nivel!
me encanta!
SIGUELA!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Miér 05 Jun 2013, 8:14 pm

Ijale maratoooooooooooon!!!!!!!!

asdfredshj

Seguila e.e estoy esperando con ansias el maratonn!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 05 Jun 2013, 9:41 pm

AnnaMacias escribió:Maratón! Maratón!
Wuhu!!
Que bueno ya me estaba preocupando :(
Por cierto los capítulos que subiría hoy los subiré hasta mañana porque mi computadores se quedo sin internet inalámbrico y le tengo que arreglar unas cuantas cosillas ;) pero mañana sin falta.
I promise i wont fail you.
Besos. :hug:

ajhsjahsjash
No tienes por que preocuparte (:
Bueno, no tengo problema con esperar n.n
Besos mi querida Anna
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 05 Jun 2013, 9:42 pm

NataliaSLloyd escribió:
Linda!
perdon por no pasarme antes!
esque estoy en la ultima semana del cole y
estoy en examenes!
linda enserio tu nove es otro nivel!
me encanta!
SIGUELA!

No tienes que pedir perdón, lo bueno es que diste señales de vida(?)
Uff todas estamos por las mismas...
¿Otro nivel?
Ahora la sigo ;)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 05 Jun 2013, 9:43 pm

Sophie escribió:Ijale maratoooooooooooon!!!!!!!!

asdfredshj

Seguila e.e estoy esperando con ansias el maratonn!

¿ya era hora no?
Ahora subo los cap's ;)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 Empty Capitulo cincuenta y nueve:

Mensaje por Kaathi Miér 05 Jun 2013, 9:44 pm

Sentía como sus manos viajaban por mis cuerpos, como miles de sensaciones recorrían por mi cuerpo, los chicos ya me tenían desnuda.

Esto...no es justo -Dije.

Los chicos soltaron una pequeña risita y se quitaron sus boxers.

Mucho mejor -Dije.

Por detrás Liam tomo mis pechos, masajeandolo, mientras que Zayn me besaba. Los demás disfrutaban de la vista ya que no podían hacer mucho estando en el agua.

Sentí como una mano de Zayn tomaba uno de mis muslos y yo de forma inmediata envolví mis piernas con facilidad al rededor de su cuerpo.

Zayn fue bajando sus besos hasta mi cuello y luego volvió a subir a mi boca, Liam besaba mi cuello, mientras masajeaba, apretaba mis pechos también depositaba pequeños pellicos en mis pezones.

Gemí sobre la boca de Zayn por los placeres que me entregaba Liam.

Zayn me penetro tire mi cabeza hacia atrás, quedamos quietos los tres por un momento.

Ya -Dijo Zayn con su profunda voz.

Y Liam me penetro por mi trasero, solté un fuerte gemido.

Nuestras respiraciones eran agitadas, luego de acostumbrarme a sus miembros. Me moví incitando a ellos a que lo hicieran y fue así como de apoco empezaron, sincronizandoce en casa penetración.

Mientras que salían y entraban en mí, Liam con una mano tomaba uno de mis pechos, mientras que con la otra tomaba mi cadera, en cambio Zayn me besaba mordiendo levemente mi labios inferior y con una de sus manos atendía mi otro pecho, mientras que con la otra tomaba mi cadera, eramos nosotros tres con unos perfectos movimientos, como si fuéramos uno solo.

Sentía como trataban de apresurar sus movimientos, como mis piernas de apoco empezaban a tiritar, estábamos llegando a la sima, estábamos llegando al más grande éxtasis.

Mis gemidos eran mas fuertes, mientras que gruñidos y quejidos se escuchaban por parte de Zayn y Liam.

Sentía como el semen de Zayn empezaba a salir y se mezclaba con el agua, como Liam y yo llegamos al orgasmo siguiendo a Zayn.

Un grito ahogado salio de mi garganta. Me sentía cansada.

Pero no, no podía parar, me quedaban mis otros tres chicos.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 Empty Capitulo sesenta:

Mensaje por Kaathi Miér 05 Jun 2013, 9:44 pm

Luego de recuperar mi respiración, me solté de Zayn asiendo que Liam y Zayn sacaran sus miembros de mi interior.

Nade hacia los chicos, siendo revivida con un beso de Harry y con un apretón en mi trasero por parte de Louis.

Mire a Niall y me acerque hacia el a besarlo.

Tu -susurre sobre sus labios.

Niall solo sonrió.

Sentí algo entre mis piernas, gemí, Harry se había metido al agua para depositar un corto beso en mi feminidad, salio del agua, y yo solamente reí.

Le di un corto beso en los labios a Harry y me volví hacia Louis.

Este solo guiño el ojo, yo solo le sonreí y me volví a dirigir hacia Niall.

Bese el cuello de Niall y con una de mis manos tome su miembro, masturbandolo un poco, estire una de mis manos hacia atrás y sentí como Harry se apego a mi cuerpo, sentía su miembro en mi trasero y con mi mano lo tome pasando mis dedos por todo su miembro, para luego soltarlo.

Harry tomo mi trasero amoldandolo y de la nada me penetro por este. Gemí.

Con mi mano tome del cuello a Niall y lo bese deseosamente, ya me encontraba excitada.

Con una de mis manos tome el miembro de Niall y lo dirigí a mi entrada mientras envolvía mis piernas a su alrededor, Niall me penetro una ves acomodada.

Y así como lo hice anteriormente con Liam y Zayn, se empezaron a mover de una manera lenta para luego acelerar su ritmo, pronto caímos en el orgasmo, cayendo primero Harry, luego yo, y para finalizar Niall, todos unos detrás del otro, sentíamos como nos dejábamos llevar por el agua que en estos momento ya la sentía igual de caliente que nosotros.

Me aferre a Niall, dejando descansar mi cabeza en su hombro, mientras trataba de recuperar mi respiración.

Sentí una mano en mi hombro, eran Louis.

Vamos a descansar -Susurro en mi oído.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 33 Empty Capitulo sesenta y uno:

Mensaje por Kaathi Miér 05 Jun 2013, 9:45 pm

No -Dije negando.
Tienes que hacerlo -Dijo.
No quiero, también te quiero a ti -Dije.

Lo mire a los ojos y el me miro de una manera tierna.

Termine de recuperar mi respiración y me fui a los brazos de Louis.

Unimos nuestras frentes mirándonos a los ojos, sonreímos y nos besamos, me apegue a el y podía sentir como su miembro estaba muy duro, pidiendo a gritos ser atendido.

De una manera rápida y repentina enrolle mis piernas al rededor de el y con mi mano conduje su miembro hacia mi entrada, y fui bajando para sentirlo sentirlo de mí.

Louis gruño, mientras yo solté un leve gemido.

Empecé a moverme, Louis estaba apegado en una de las orillas de la piscina lo que hacia mas fácil mis movimientos, que rápidamente fueron acompañados por las manos de Louis en mis caderas haciendo que mis movimientos fueran mas rápidos, haciendo que lo montara mas fácil.

Mis gemidos y sus gruñidos eran cada ves mas fuertes, Louis me besaba de una manera salvaje, yo con tanto excitación y donde estaba montando a Louis tome mis pechos apretándolos.

Estire mi cabeza hacia atrás cuando empecé a sentir como nuevamente mis piernas estaban fallando, cuando sentí como Louis empezaba a venirse y yo lo seguí.

Solté un fuerte gemido mientras en éxtasis me consumía.

Louis me abrazo acariciando mi espalda.

Ahora si tenemos que descansar -Dijo.

Yo solté un débil "si"
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.