O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 05 Mayo 2013, 5:04 pm

Sophie escribió:MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Teneis que seguir! HACER UNA MARATON!o Algo, pero nunca mas dejes los capitulos con una frase como "Recupere mi respiración, pero no quería dormir, no ahora."
PORQUE ESO SIGNIFICA MAS ACCION e.e
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 266591853Y yo con un final asi no voy a poder dormir antes de leer el prox cap!

Seguila yaaaaa :)))))))))))))))

Maratón(?) les subo hasta 3 caps por día ¿enserio me estas exigiendo maratón? Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 167695056
Podría pensarlo...tendrían que haber varias pidiéndolo y capas, quien sabe hago una maratón.

Ahora subo capitulo. Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 1857533193


Última edición por Kaathi el Dom 05 Mayo 2013, 5:14 pm, editado 2 veces
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 05 Mayo 2013, 5:08 pm

Feer' escribió:OMFG OMFG OMFG :calor: OSEA INCREIBLE ENSERIO FANTASTICO DIOS SQ ME FASCINA SEGUILA PRONTOOO PLEASE

badumtss
Ahora la sigo Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 1606340316
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 05 Mayo 2013, 5:11 pm

AnnaMacias escribió:¡Oh yes! Convivió. No chica, estás mal. Me voy unas horas a hacer compras y tú actualizas? No, no, no. Te explicare, ellos son Finn y Jack (solo para aclarar, sí, son gemelos) El primero en la imagen es mi querido Finn mientras que el segundirijillo es el hermoso Jack. Son hermanos hermosamente británicos que hacen vídeos, bueno, en realidad Jack es el que los hace, digamos que Finn es como una estrella invitada en algunos vídeos. Finn es diseñador gráfico y Jack es actor o algo así, creo que ayudo en algunos films independientes. Me entere de ellos gracias a las amables sugerencias de Youtube. Busca algún video, como dice Jack; cinco minutos de tú vida que nunca recuperaras.
Besos, te agradezco por el capitulo ;)

No estoy mal, solo subo de la nada a la hora que sea(?)
Baba son asquerosa-mente lindos, creo haber escuchado a una amiga hablarme de ellos dos. Y creo que veré alguno de sus vídeos.
De nada, escribo por y para ustedes :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 Empty Capitulo treinta y cinco:

Mensaje por Kaathi Dom 05 Mayo 2013, 5:15 pm

Me arrodille en la cama, hasta estar de espaldas de Louis y le empecé a besar por el cuello mientras le quitaba su camiseta. Louis por instinto subió sus brazos para poder quitársela.

Aun estaba de espalda mió, toque su torso desnudo y luego dirigí mis manos a tu pantalón el cual desabroche y fugue con el elástico del boxer. Me separe de Louis.

Me dirigí hacia Liam y me deshice de su camiseta tal cual como lo hice con Louis, luego me senté arriba de el sintiendo su miembro aun erecto el cual estaba atrapado bajo la tela del pantalón y boxer.

Desabroche el pantalón de Liam y le baje su cierre, metí mi mano debajo del boxer para tomar el miembro de este.

Dirigí el miembro de Liam en mi entrada, bese a Liam de una manera tierna pero rápidamente intensifique el beso, y así fui bajando para que el miembro de Liam estuviera dentro mió.

Me fui moviendo.

Liam tomo mis caderas, para aumentar mi velocidad.

Gemidos ahogados en nuestros labios.

El sonido de nuestros cuerpos al unirse.
¡____! –Gruño Liam.

Gemí, grite.

Legamos al orgasmo, sentía como el semen de Liam me llenaba por completa, sentía como mi cuerpo temblaba.

Liam me beso, para luego abrazarme, repose un momento dejando mi cabeza en el hombro de Liam.

Louis me miraba con sus ojos bastantes oscuros.

Con una meno atraje la cara de Louis y lo bese, deje a Liam y me dirigí hacia Louis.

Faltas tu –Susurre sobre sus labios para volver a besarlo.

Deje de besarlo para ir bajando por todo su torso desnudo.

Me arrodille frente a el, nuestros ojos se conectaron, saque su miembro, pase un dedo por el.

Acerque mi cara al miembro de Louis y mis labios estaban rozando ya con este, mire a Louis.

Su respiración si acelero.

Bese la punta, para luego pasar mi lengua.

¡____! Hazlo –Dijo Louis rogando.

Sonreí.

Metí su miembro por mi boca lentamente, Louis tiro su cabeza hacia atrás.

Empecé a sacarlo y meterlo a mi boca, tome sus testículos con mi mano y los apreté levemente, Louis movía su pelvis hacia adelante para poder meter mas su miembro en mi boca.

De repente sentí un líquido salado en mi boca.

Trague su semen con un poco de dificultad.

Me levante para besar a Louis y que sintiera su sabor.

Me abrazo, me abrazaron todos, quienes en ningún momento se habían ido.

Sentí mis parpados pesándome.

A dormir –Dijo Harry.

No tuve fuerzas para asentir, solo sentí que me tomaron, para luego acostarme envuelta por unos brazos.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Dom 05 Mayo 2013, 5:58 pm

Anda! eso como diría mi maestra de Cívica y ética es EQUIDAD hahaha.
Que lindo, erótico, pero lindo. Me encanta cuando la rayis se pone así de generosa haha. Me gustó mucho mucho mucho el capítulo, bueno, lo bueno es que subes así de la nada. Estaré al pendiente.
Besos.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Dom 05 Mayo 2013, 6:40 pm

PERDON PERDON por no comentar me siento pesima lectora D: LOS CAPS ME ENCANTARON!!! Siguel Pliss pd: cono sabias que era de Argentina o_O
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Dom 05 Mayo 2013, 7:31 pm

OMFG
OSEA ES QUE CADA VES ESTA MEJOR ENSERIO
LO PROMETO :CALOR:
CON TODOS HAY NO TENES QUE
SEGUIRLA PLEASE
ME ENCANTA TU NOVE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por mariana henderson payne Lun 06 Mayo 2013, 1:42 pm

siguela¡¡¡ esta tan genial....


:hug:
mariana henderson payne
mariana henderson payne


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 06 Mayo 2013, 2:21 pm

AnnaMacias escribió:Anda! eso como diría mi maestra de Cívica y ética es EQUIDAD hahaha.
Que lindo, erótico, pero lindo. Me encanta cuando la rayis se pone así de generosa haha. Me gustó mucho mucho mucho el capítulo, bueno, lo bueno es que subes así de la nada. Estaré al pendiente.
Besos.

ahahaha
¿por que lo erótico no puede tener lo lindo? a mi me gusta lo lindo :)
Si, me gusta subir de la nada, eso va dependiendo de mi inspiración, pero lo que es fijo es que si o si subo cap.
Cuídate :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 06 Mayo 2013, 2:24 pm

Cootii Styles escribió:PERDON PERDON por no comentar me siento pesima lectora D: LOS CAPS ME ENCANTARON!!! Siguel Pliss pd: cono sabias que era de Argentina o_O

Te perdono(?)
Me he dado cuenta que algunas de mis lectoras ya no están.
Por lo menos tu apareciste.
En un rato la sigo escribo y subo cap.

PD: me di cuenta por que escribiste "vos".
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 06 Mayo 2013, 2:28 pm

Feer' escribió:OMFG
OSEA ES QUE CADA VES ESTA MEJOR ENSERIO
LO PROMETO :CALOR:
CON TODOS HAY NO TENES QUE
SEGUIRLA PLEASE
ME ENCANTA TU NOVE

Que este cada ves mejor significa que no soy mala(?) weee 🍌
Tengo que usar la imaginación para poder hacerla con 5.
En un rato la sigo. Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 2841648573
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 06 Mayo 2013, 4:20 pm

mariana henderson payne escribió:siguela¡¡¡ esta tan genial....


:hug:

Ahora subo nuevo capitulo :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 Empty Capitulo treinta y seis:

Mensaje por Kaathi Lun 06 Mayo 2013, 4:22 pm

Abrí mis ojos, tenia hambre, demasiada, cinco chicos me dejan muy cansada. Mire a mi alrededor, mi habitación era un total desastre.

Me levante, duche, vestí y baje a la cocina, saque de toda la comida que se me ocurrió, luego busque por distintos lugares de la casa si es que se encontraba alguno de los chicos. No había nadie.

Subí a mi habitación para poder ordenarla.

Al cabo de una hora había terminado de ordenar mi habitación, los chicos aun no llegaban, así que decidí salir.

Maneje por varios lugares de Londres hasta que me detuve al ver un parque prácticamente vació.

Camine arto rato, hasta sentarme en un banca.

Prendí un cigarrillo.

Me puse a reflexionar.

Eh estado bastante tiempo en Londres para mi gusto, pero me siento bien aquí, aunque eso me esta asustando. No me gusta encariñarme con nada y lo estoy haciendo en este preciso momento con cinco chicos a la vez.

Estoy asustada.

¿Qué estoy sintiendo?

El miedo se apodero de mí, camine rápidamente hasta subir al auto y manejar de nuevo a casa.

Tenia que irme.

No puedo sentir emociones así.

Soy yo en el mundo, yo y nadie mas, no tengo que depender de nadie.

Llegue a casa ¿pero que demonios? Llegue a la casa en la que me alojaba, si eso esta mejor, llegue, me di cuenta de que no se encontraba nadie. Mejor aun.

Subí corriendo a la habitación en la que me estaba quedando, empecé a ordenar las cosas que había sacado, jamás saco todo por lo que no me tomo mucho tiempo en ordenarla.

Cuando termine, camine con mi maleta, pare entes de abrir la puerta. Reflexione.

¿Era esto lo que quería?

Por fin me sentía feliz ¿Por qué estaba huyendo?
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Lun 06 Mayo 2013, 4:40 pm

Oh no!! Ni lo piense mendiga raya!!
Te vas y yo me tiro!
Chica, no dejes que haga eso la rayis, por favoor!!
YEAH ACTUALIZASTE!! I'm happy c:
Besos. :hug:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Lun 06 Mayo 2013, 4:53 pm

porque estara feliz rayis? SIGUELA
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.