O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 Empty Capitulo veinte:

Mensaje por Kaathi Vie 26 Abr 2013, 1:12 pm

Empezamos a cocinar, hablábamos, pero yo me sentía ausente, como ida…siento unos brazos envolviéndome.

¿Qué paso cuando tenías 15? –Pregunto Niall.
Nada –Dije con una voz fría.

Niall no pregunto más, hizo que soltara lo que tenia en la mano, me dio la vuelta para luego besarme, lenta y dulcemente.

No, no quería dulzura, menos en esta casa.
Intensifiqué el beso siendo correspondida…empecé a meter las manos debajo de la camisa de Niall, este me dejo hacer el trabajo y me desasí de ella, el lentamente empezó a sacarme el suéter, para luego sacar mi camisa, moví las cosas que estaban en la barra de la cocina y Niall me tomo de la cintura y me sentó sobre esta, abrió mis piernas, mientras besaba mi cuello, volviéndome completamente loca, le desabroche el pantalón, metí la mano dentro de este y manejé su miembro por encima de la tela del boxer, soltó un leve gemido.

Te quiero dentro mió –Dije.

Saco rápidamente mis pantalones y con ellos mis bragas, yo saque su miembro y lo posicione en mi entrada.

Duro y rápido Niall –Dije sensualmente en su oído.

Simio.

Dios…me volverás completamente loco –Dijo Niall.

Entro de un solo golpe dentro de mí, gemí fuerte, no me importaba que medio mundo nos escuchara.
Empezó a moverse, lapido tal cual como yo le había dicho, con embestidas duras, gemíamos, nos besábamos, quito mi brasier, para masajear mis pechos… ¡DEMONIOS! Me encantaba esto.

Ambos llegamos a un arrasador orgasmo.

Recuperábamos el aliento, aun en la misma posición, sudados y el miembro de Niall seguía dentro de mí.

Seño… –Dijo.

Miré y era el lindo sirviente, se volvió completamente colorado cuando me miro a los ojos.

Disculpe –Dijo.

Iba a retirarse, que entretenido.

Espera –Dije.

El se volteo y me miro en shock y mas enrojecido aun, mientras que Niall me miraba confundido.

¿Qué querías? –Pregunte
Em… este…los…los señores no vendrán, los esperaran aya en unas horas –Dijo.
Esta bien –Dije.

El solo me miro, aun se encontraba parado en la entrada de la cocina y yo con Niall…bueno seguíamos igual.

¿Quieres algo más? –Pregunte ya que no se retiraba.
Em… –Se notaba su nerviosismo.
¿Qué? ¿Te nos quieres unir? ¡Lárgate! –Dije.

El salio más que rápido.

¿Por qué fuiste así? –Pregunto Niall.
Ellos solo trabajan aquí, da igual –Dije encogiéndome de hombros.

Nos vestimos y les llevamos la comida a los chicos, ellos la aceptaron sin antes hacernos bromas por nuestra demora, yo los deje solos sin antes decirles que mi casa era también suya.

Estaba sentada en el balcón de mi habitación.

Sentí unos leves golpes en la puerta de mi habitación.

Adelante –Dije.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Miica ~ Vie 26 Abr 2013, 5:14 pm

¿Quién será?.
Se
guila...
Miica ~
Miica ~


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por maia Directioner<3 Vie 26 Abr 2013, 6:37 pm

OMG el los vio diossss
que malota la rayi_____ jajajjajaja
aver quiero saber quien vaa entrar.
porfavor siguelaaaaaa
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Vie 26 Abr 2013, 6:49 pm

:calor: :calor: :calor: OMG OMG OMG OMG siguela creepygusta
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Cootii Styles Vie 26 Abr 2013, 7:36 pm

siguela!! quien sera? o_O
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Vie 26 Abr 2013, 7:37 pm

adsasdasd Yyyyyyy? Quien era ?

asdjhsaldalsdk
Pobre el chico que entro a la cocina :/ ajdlaskdaskjksa

asddafasfd Seguila!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Vie 26 Abr 2013, 8:17 pm

OMG MOMENTO
:calor: CON NIALL
Y EL SIRVIENTE
JAJAJAJA LOS VIO
QUE INCREIBLE ME ENCANTA
QUIEN LLEGO A SU CUARTO SIGUELA
PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 26 Abr 2013, 8:34 pm

Miica ~ escribió:
¿Quién será?.
Se
guila...

¿Quien ser? solo mi mente lo sabe Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 167695056
En un rato la sigo tengo que escribir
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 26 Abr 2013, 8:37 pm

maia Directioner<3 escribió:OMG el los vio diossss
que malota la rayi_____ jajajjajaja
aver quiero saber quien vaa entrar.
porfavor siguelaaaaaa

Es mas sapo el sirviente :xd:
____ por algo es así...
¿Quien será?
En un rato nuevo capitulo tengo que escribir
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 26 Abr 2013, 8:38 pm

mimi ..1D escribió: :calor: :calor: :calor: OMG OMG OMG OMG siguela creepygusta

Oh my...
En un rato tengo que escribir aun xd
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 26 Abr 2013, 8:40 pm

Cootii Styles escribió:siguela!! quien sera? o_O

Ya la sigo tengo que escribir
Si... ¿quien será?
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 26 Abr 2013, 8:41 pm

Sophie escribió:adsasdasd Yyyyyyy? Quien era ?

asdjhsaldalsdk
Pobre el chico que entro a la cocina :/ ajdlaskdaskjksa

asddafasfd Seguila!


Chan chan...¿quien es?
Pobre...
Ya la sigo tengo que escribir
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 26 Abr 2013, 8:43 pm

Feer' escribió:OMG MOMENTO
:calor: CON NIALL
Y EL SIRVIENTE
JAJAJAJA LOS VIO
QUE INCREIBLE ME ENCANTA
QUIEN LLEGO A SU CUARTO SIGUELA
PRONTO

Con Niall :twisted:
Sirviente metido no mas hum... :¬¬:
Wooooho increible ¿te encanta? 🍌
Ya sabremos quien llego si...obvio que la seguiré pronto escribo ahora y subo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 Empty Capitulo veintiuno:

Mensaje por Kaathi Vie 26 Abr 2013, 9:51 pm

Sentí la puerta abrirse y cerrarse, no quise mirar quien era, unas pasos se acercaron a mi, hasta estar detrás mió.

Necesito entenderte –Dijo.
No tienes nada que entender –Dije.

Se ubicó a mi lado para mirarme… Niall quiere saber más y eso me asusta.

Con nosotros eres de una forma muy distinta de cómo eres con tus sirvientes –Dijo.
Es por que son eso, nada mas –Dije.
No, es por algo mas –Dijo.
Niall…–Dije.
¿Qué paso cuando tenías 15? –Pregunto finalmente.
Cometí errores como todos –Dije.
Pero que errores –Dijo.
No quiero hablar de eso, podemos dejar esto pendiente para mañana –Dije mirándolo.
Hum…bueno, todo por que tenemos que ir a la cena –Dijo.
Claro –Dije.

Niall salio de mi habitación ya que tenia que arreglarse al igual que yo, me metí a la ducha, luego saque mi vestido el cual era negro brillante, ajustado al cuerpo, el cual dejaba al descubierto toda mi espalda, se sujetaba solamente por mi cuello y era largo con un pequeño corte en mi pierna. Unos tacos negros y accesorios, me maquille un poco, mi cabello lo tome en forma de “tomate” amarrada con una “liga” brillante.

Baje las escaleras lentamente abajo me esperaban los chicos todos listos, voltearon a verme todos, incluso los sirvientes, era extraño, pasar de no ser esperada por nadie a ser esperada por cinco chicos, todos me sonrieron, y se ofrecieron tomarme la mano, me reí.

No puedo con todos –Dije.
Claro que si –Dijo para nosotros seis Harry.

Al final no decidí tomársela a ninguno, la limusina nos esperaba, mis nervios y ansiedad estaban presentes, más cuando el chófer me dijo que todos ya nos esperaban… ¡Dios! A mis padres les gusta que llame la atención.

Entramos al salón, para ser observados por todas las personas que se encontraban ahí, mi mirada se dirigió a esas dos personas, mis padres.

Nos acercamos los seis hacia ellos.

Cariño, estás hermosa –Dijo mi madre.
Tu igual mamá –Dije sonriéndole.

Hablamos entre los ocho, mis padres estaban encantados con los chicos.

Estaba observando a todas las personas que se encontraban alrededor, cuando una llamo mi atención, también me estaba mirando.



Última edición por Kaathi el Sáb 27 Abr 2013, 9:55 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 10 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Sáb 27 Abr 2013, 7:09 am

QUE LE PASO A LOS 15 NECESITO SABER OSEA ESTA INCREIBLE ME ENCANTA Y CON QUIEN SE ENCONTRO EN LA FIEST QUIEN ES SEGUILA PLEASE ESTA GENIAL
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.