O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Sáb 04 Mayo 2013, 3:50 pm

¡NUEVA LECTORA!
Dios, dios, dios, dios. ¿Qué rayos, quiénes son?
Asdfghjkl this can't be happenin, mierda, mierda. SÍGUELA!!
MORIRÉ!
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 04 Mayo 2013, 4:09 pm

Feer' escribió:PROBLEMAS SE VIENEN PROBLEMAS OH.GOSH NO LO PUEFO.CREER WUAJAJAJAJA ESTAN CON ALGUNAS TIPAS HAY DIOZ DIOS DALE SEGUILA

ajshjashajshaj creo que nadie se espera lo que ahora vendrá :xd:

Ahora ya subo nuevo capitulo Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 1857533193
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 04 Mayo 2013, 4:11 pm

maia Directioner<3 escribió:ahi nooo jodeme que trajeron chicas a la casa?
jjajajjajajjaja aca arde troya jjajaja :xd:
en que lios se metieron ellos ahora jajajaja
siguela siguela quiero ver la guerraaaa :ñomñom:
siguelaaa :muere:

No se quien llego a la casa okno si se xd
Nadie se espera lo que ahora pasara :roll:
Ahora la sigo Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 2841648573
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 04 Mayo 2013, 4:12 pm

AnnaMacias escribió:¡NUEVA LECTORA!
Dios, dios, dios, dios. ¿Qué rayos, quiénes son?
Asdfghjkl this can't be happenin, mierda, mierda. SÍGUELA!!
MORIRÉ!

¡BIENVENIDA! :hug:
Quienes son(?) nadie se lo espera
Ahora subo cap. Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 2841648573
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 Empty Capitulo treinta y tres:

Mensaje por Kaathi Sáb 04 Mayo 2013, 4:15 pm

Tú debes ser ___ –Dijo una.
¿Hola? –Dije.

Ellas me sonrieron, esas sonrisas, se parecen… ¿esperen? Acaso no son…

____ Nuestras madres –Dijo Niall.

Empezaron a presentármelas una por una, eran dulces, lindas, agradables. Conversamos entre todos, veía el amor que se tenían.

Sentía un extraño sentimiento en mi pecho.

Quería irme, pero eso no era para nada educado, ellas han sido bastantes adorables conmigo.

¿Cuál de nosotras es tu suegra? –Pregunto creo que Anne.

Me sonroje.

Ham… –No pude articular palabra, solo me encogí de hombros.
¿Cómo no sabes? –Dijo ahora creo que ¿Maura?

¡Diablos! Piensa algo ____ ¡chicos sálvenme!

Es nuestra amiga –Dijo Liam.
No esa no me la creo –Dijo Karen.

Todas las madres me miraban atentamente.

Es cierto, tan solo soy una simple amiga de ellos –Dije.

Luego de eso las conversaciones se volvieron mas tranquilas.

La noche cayo y las madres de los chicos se habían retirado.

¿Cómo estas? –Dijo Liam sentándose a mi lado.

Solo mire por la ventana, unos brazos me envolvieron por detrás, era Niall.

Me di la vuelta y todos estaban aquí en mi habitación con su mirada concentrada en mí.

Fue lindo verlos con sus madres –Dije susurrando.

Niall quien aun no me saltaba, me beso.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Sáb 04 Mayo 2013, 4:45 pm

¡Aww yeah! SUEGRITAS AL ATAQUE!!!
Hay mendiga raya que no controla sus sonrojos. Me huele a que habrá convivió, si sabes a lo que me refiero. Te dejo una foto de mis otros amores, por que ya tengo gifts de mis amores británicos hermosos.
https://2img.net/r/ihimg/a/img842/839/largeuk.jpg
Finn Finn, the better twin, he looks like Jack and Jack looks like him.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Sáb 04 Mayo 2013, 4:50 pm

jajaja osea me hiciste sufrir pebse otra cosa y pues eran las mamas jaja sos una mala jajajaja siguela please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Sáb 04 Mayo 2013, 5:22 pm

asdasdasd Dios! Pense que encerio las mamas de los chicos se iban a enterar!

Aadakjshdasljh presiento que va a haber accion e.e Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 266591853

SEGUILAAAAAAAAAA!
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 04 Mayo 2013, 5:58 pm

AnnaMacias escribió:¡Aww yeah! SUEGRITAS AL ATAQUE!!!
Hay mendiga raya que no controla sus sonrojos. Me huele a que habrá convivió, si sabes a lo que me refiero. Te dejo una foto de mis otros amores, por que ya tengo gifts de mis amores británicos hermosos.
https://2img.net/r/ihimg/a/img842/839/largeuk.jpg
Finn Finn, the better twin, he looks like Jack and Jack looks like him.

Las suegras se juntaron :xd:
____ no pudo evitar sonrojarse
Si se a lo que te refieres....
DIOS! que hermosos ¿quienes son? explícamelos...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 04 Mayo 2013, 5:59 pm

Feer' escribió:jajaja osea me hiciste sufrir pebse otra cosa y pues eran las mamas jaja sos una mala jajajaja siguela please

ahahah lo siento(? cada cual piensa lo que quiere :P
Como de igual manera no soy tan mala ahora mismo subo capitulo Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 1857533193
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 04 Mayo 2013, 6:00 pm

Sophie escribió:asdasdasd Dios! Pense que encerio las mamas de los chicos se iban a enterar!

Aadakjshdasljh presiento que va a haber accion e.e Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 266591853

SEGUILAAAAAAAAAA!

Uff menos mal que nuestras suegras no quisieron insistir mas...
ajshajshjashajshshjas .... quien sabe....

Ahora subo cap. 🍌
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 Empty Capitulo treinta y cuatro:

Mensaje por Kaathi Sáb 04 Mayo 2013, 6:03 pm

Nuestro beso se fue intensificando, Niall jugaba con la tela de mi blusa como debatiéndose en quitármela o no, hasta que por fin la hizo, masajeaba mi espalda, sentí una manos por el broche de mi brasier, me separe de Niall para poder respirar y vi que Harry era quien me lo quitaba.

Tire mi cuello hacia atrás y observé que Niall se encargaba de mi cuello mientras que una ves que mi brasier desapareciera de mi cuerpo Harry masajeaba mis pechos.

Sentí dos pasos para luego ver como Zayn se arrodillaba frente mió y quitaba mis pantalones.

Al…alto –Dije.

Todos pararon para luego mirarme.

Esto no es justo…Quiétense la ropa –Dije mirándolos con mis ojos ahora negros de excitación.

El primero en deshacerse de su ropa fue Harry y volvió con lo suyo, luego Niall y Zayn.

Los 4 estábamos desnudos mientras Liam y Louis nos miraban atentamente. Sentados en mi cama.

Yo ya me encontraba desnuda, Zayn abrió un poco mis piernas para luego mi feminidad ser atrapada con su boca y excitante lengua.

Una boca de Niall estaba atendiendo uno de mis pechos, su lengua jugada con mi pezón y una pequeña mordida fue depositada en este.

Harry me besaba, todo mi cuerpo era saboreado por el, a excepción por las partes en las de Zayn y Niall se ocupaban.

Tome el miembro de Niall y empecé a masturbarlo. Se corrió en mi mano.

Jadeos se escuchaban.

Estaba llegando al clímax con la lengua de Zayn. Paro

De un rápido movimiento mis piernas se encontraban enrolladas en las caderas de Zayn y este me penetro instantáneamente.

Harry quien tenía a la vista todo mi trasero, le dijo algo al oído a Zayn y este asistió.

Sentí como Harry me empezaba a penetrar por mi trasero y Zayn estaba quieto mientras este lograba introducir todo su miembro.

Niall ahora se encontraba con Liam y Louis observando todo.

Por fin Harry metió todo su miembro, pronto los sincronizados movimientos de los chicos hizo que los jadeos, se convirtieran en fuertes gemidos, Zayn y Harry me sostenían firme.

Mi excitación era demasiada. Observé por el hombro de Zayn a los demás y Louis se estaba masturbando mientras que Liam se le notaba ese bulto debajo de su pantalón y a Niall debajo de su boxer.

Sentía como espasmos iban recorriendo mi cuerpo. Los chicos aceleraron su rito.

Grite.

Los tres llegamos al orgasmo. Harry salio de mi y Zayn me recostó en la cama para descansar.

Recupere mi respiración, pero no quería dormir, no ahora.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Sophie Sáb 04 Mayo 2013, 7:36 pm

MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Teneis que seguir! HACER UNA MARATON!o Algo, pero nunca mas dejes los capitulos con una frase como "Recupere mi respiración, pero no quería dormir, no ahora."
PORQUE ESO SIGNIFICA MAS ACCION e.e
Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 266591853Y yo con un final asi no voy a poder dormir antes de leer el prox cap!

Seguila yaaaaa :)))))))))))))))
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por Feer' Sáb 04 Mayo 2013, 7:40 pm

OMFG OMFG OMFG :calor: OSEA INCREIBLE ENSERIO FANTASTICO DIOS SQ ME FASCINA SEGUILA PRONTOOO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA - Página 17 Empty Re: Sex with the five /One direction y ___/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Sáb 04 Mayo 2013, 11:22 pm

¡Oh yes! Convivió. No chica, estás mal. Me voy unas horas a hacer compras y tú actualizas? No, no, no. Te explicare, ellos son Finn y Jack (solo para aclarar, sí, son gemelos) El primero en la imagen es mi querido Finn mientras que el segundirijillo es el hermoso Jack. Son hermanos hermosamente británicos que hacen vídeos, bueno, en realidad Jack es el que los hace, digamos que Finn es como una estrella invitada en algunos vídeos. Finn es diseñador gráfico y Jack es actor o algo así, creo que ayudo en algunos films independientes. Me entere de ellos gracias a las amables sugerencias de Youtube. Busca algún video, como dice Jack; cinco minutos de tú vida que nunca recuperaras.
Besos, te agradezco por el capitulo ;)
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 31 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.