O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Empty My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 10 Mayo 2013, 9:03 pm


Ficha de la serie


Titulo: My immortal.
Autor: Yo, Kaathi.
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance.
Contenido: Puede contener lenguaje un tanto vulgar.
Advertencias: Pueden haber escenas un tanto subidas de tono no esta muy claro aun. Aquí los chicos están solteros y no son famosos. No quiero lectoras fantasmas.
Otras páginas: Sex with the five /One direction y ___/TERMINADA


Enamorarte no es cualquier cosa, pasar por obstáculos, luchar por alguien, conquistar, no es tarea fácil, pero todo vale la pena, el amor consta de todo, de que aprender con el, de sacar lecciones y enseñanzas.

Esta es la historia que marca mi vida, cuando un día de clases lo veo a el y sus amigos, y que con tan solo una canción y una mirada me enamora.



Última edición por Kaathi el Dom 04 Ago 2013, 7:46 pm, editado 12 veces
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Yasnac: Vie 10 Mayo 2013, 9:06 pm

Me encanto La sinopsis aca esta mi ficha Besos xx


NOMBRE COMPLETO:YASNA GONZALEZ

APODO:YAYA

EDAD:18

NACIONALIDAD:CHILENA

CLASE SOCIAL:MEDIA

DESCRIPCON PSICOLOGICA:ES UNA CHICA MEDIA LOCA, BIPOLAR, EXTROVERTIDA, DIVERTIDA, BROMISTA, GRACIOSA, SARCASTICA, CARIÑOSA, DULCE, AMABLE, VENGATIVA, TIERNA, DECIDIDA, DIRECTA, SINCERA, MUY PERVERTIDA, ASTUTA, CURIOSA, CONTESTADORA, DESPISTADA, SIEMPRE ESTA SONRIENDO, ES MUY BUENA DANDO CONSEJOS, AMA CON LOCURA LA MUSICA Y LA ACTUACION, ES GRITONA, ES MADURA, SIEMPRE DICE LO QUE PIENSA POR ESO MUY A MENUDO ESTA EN ALGUNA PELEA, NADA TIMIDA, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA UN SEGUNDO, CUANDO SE PONE NERVIOSA HABLA MUCHO, AMA EL PELIGRO, SIEMPRE INTENTA SUPERARSE, ES MUY INDEPENDIENTE, SIEMPRE HACE LA DE ELLA, SI NO LE GUSTA ALGO LO VAS A SABER POR SU CARA O SUS COMENTARIOS, CUANDO QUIERE ALGO LO CONSIGUE Y SIEMPRE ESTA LLAMANDO LA ATENCION

DESCRIPCION FISICA:ALGO ASI: http://weheartit.com/entry/59283294/via/Yayaswaggy

GUSTOS:
-AMA ACTUAR
-AMA LA MUSICA
-TOCA EL PIANO, LA BATERIA, LA GUITARRA y EL BAJO
-LE GUSTA BAILAR
-EL FUTBOL
-EL PATIN
-LOS TATTOS
-LOS ANILLOS
-LAS FIESTAS
-SALIR CON AMIGAS
-ESCRIBIR
-LA COMIDA
-EL HELADO
-EL FRIO
-LA LLUVIA
-LAS ROSAS ROJAS
-EL OLOR A VAINILLA
-EL CHOCOLATE
-EL AGUA
-LA ADRENALINA

DISGUSTOS:
-LAS MENTIRAS
-LA GENTE FALSA
-LAS PLASTICAS
-LAS PERSONAS QUE SE CREEN
-EL TALCO
-EL LIMON
-EL JUGO DE NARANJA
-QUE LA VEAN LLORAR
-EL CALOR

HOBBIE/PASION:ACTUAR, BAILAR, CANTAR, PATINAR Y SOBRE TODO LA MUSICA

MIEDOS/FOBIAS:QUE LA VEAN LLORAR Y LAS ARAÑAS

EXTRA: TIENE UN ARO EN EL OMGLIGO Y EN EL OIDO DERECHO.

ESTILO:
1) http://weheartit.com/entry/60492577/via/Yayaswaggy
2) http://weheartit.com/entry/60381963/via/Yayaswaggy
3) http://weheartit.com/entry/59984674/via/Yayaswaggy
4) http://weheartit.com/entry/59569122/via/Yayaswaggy
5) http://weheartit.com/entry/59098115/via/Yayaswaggy
6) http://weheartit.com/entry/59098476/via/Yayaswaggy

TATUAJES:
1) http://weheartit.com/entry/57041439/via/Yayaswaggy
2) http://weheartit.com/entry/57810943/via/Yayaswaggy
3) http://weheartit.com/entry/54178169/via/Yayaswaggy
HISTORIA:SU PAPA LOS ABANDONO A ELLA Y A SU MAMA.DESDE ENTONCES SU MAMA LA A CRIADO SOLA.CRECIO EN EL MUNDO DE LA MUSICA, PORQUE SU MAMA ES UNA DISTINGIDA PROFESORA DE MUSICA.A LOS 6 AÑOS SE TUVO QUE MUDAR A LONDRES PORQUE SU MAMA ABRIO UNA ACADEMIA DE ARTE, DESDE ENTONCES VIVE AHI.SU SUEÑO ES SER UNA GRAN MUSICA.

CHICO: HAZZA O CUALQUIERA ME DA LO MISMO PERO QUIERO APARECER EN LA NOVELA PORFA
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 10 Mayo 2013, 9:06 pm

Ya te dejo mi ficha para Hazza :3
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 10 Mayo 2013, 9:09 pm

Representante: Cara delevigne-
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Tumblr_m7on8oeStK1rbllmeo1_400

Nombre: Camila Belén Smith.

Nacionalidad: Argentina.

Apodos: Cami.


Sexualidad: Heterosexual.

Descripcion fisica: Tiene buen cuerpo, parece una modelo sacada de las revistas de moda, es delgada, piernas largas bien estilizadas. Mucho pecho y la medida justa de trasero. Todo esto, tienen un increíble juego a su aspecto. Comprende una estatura normal, rozando levemente los 1,70cm, pero ideal para lucir su delineada figura y demás cualidades. Su tez es sumamente blanca, sin embargo es muy suave y agradable al tacto, sin ninguna mancha o poro.

Pómulos con un tenue color rosado y sobresalientes. Los labios carnosos, con una ligera forma de corazón, entintados con un tenue rosado que de igual modo decora sus tiernas mejillas. Su nariz es pequeña y respingona. Por último sus grandes ojos, dos esferas de orbes color vedes. Estos, están rodeados de espesas y largas pestañas que los enmarcan y dan una mirada más profunda. Tiene una sonrisa radiante, brillante y contagiosa.

Su cabello es rubio, Es una cabellera completamente lacia que desciende hasta su espalda. Esta es totalmente sedosa al tacto. En cuanto a sus cejas, éstas son de un mismo color que su cabello y, además de ser delgadas, están perfectamente delineadas.

Descripcion psicologica: Es amable, a veces mala. Es mala cuando le caes mal y es la persona mas amable del mundo cuando le caes bien. Adquiere rápido confianza y es entonces cuando habla y habla y habla...De tonterías tal vez, siempre sonriendo y con la intención de hacer reír al otro. Para ella es la mejor medicina y si ve a alguien tan serio, se molesta, "Vivir amargado es de tontos", "Sonreír no hace daño a nadie", estas son algunas de las frases que suele decir en esos casos cuando ve a un tipo frío con apariencia de amargado.
Con sus amiga/os es una tierna total. Jamás los lastimaria y siempre los estara defendiendo, cueste lo que cueste. Sabe guardar los secretos y es muy leal. Siempre les anda diciendo "Te quiero" "Te extrañare"... Su forma de ser es muy diferente dependiendo la persona con la que este.

Inteligente y toda una pervertida, puedes decirle la más indirecta de las indirectas y se dará cuenta. Ella habla claro y sin rodeos, casi nunca se siente avergonzada pero si lo empieza a hacer, es porque esta con alguien importante: Cambia rápido de parecer, primero sonríe, de pronto frunce el ceño; empieza a tartamudear y a decir lo primero que le viene a la cabeza tanto si tiene sentido como si no. O incluso empieza a contener las lágrimas en una mueca graciosa.

En el fondo es una vaga dormilona como nadie, le gusta hacer las cosas a su propio ritmo sin que le metan prisas, dormir mínimo diez horas diarias, comer cuando tenga hambre, pintar cuando le venga la inspiración y ama cantar. Su sueño es ser cantante pero sufre las exigencias de su padre (Que ama con toda su alma), que quiere que siga una carrera universitaria.

Si se enfada un poco es una chica adorable que hincha los mofletes y se pone colorada pero si de verdad está furiosa parece un muerto sin vida que mira con odio. Te golpeará y utilizará palabras malsonantes pero si de verdad la dañas a ella, o peor aún, a una persona querida, la palabra compasión no saldrá en su diccionario. Dirá claramente lo mucho que te desprecia y depende de la situación se marchara o mantendrá el contacto visual. Es rencorosa así que no vale la pena hacerle enfadar, lo mas seguro es que luego se vengue. Su dicho es "No le pagues con la misma moneda, demuestrale que vales más y pagale con el doble". No hay que mentir: es una chica peligrosa; aunque si te ama, te tratara como la mejor y te defendera a muerte.

Lo peor que le puedes hacer es mentirle, es algo que no soporta, y si lo haces tendras tus concecuencias. Ella es la mejor de las mentirosas, pero solo lo utiliza cuando de verdad una persona se lo merece.

Cuando está triste no hay nada mejor como compañía para calmarla, pero en esos momentos lo único que dice es que la dejen sola, se contradice. No le gusta llorar delante de los demás pero tampoco sabe contenerse cuando lo necesita. Si está deprimida escucha música deprimente (como muchos) y se aisla entre suspiros hasta que se le pasa o la situación mejora. Sabe esconder muy bien sus sentimientos.

En cuestiones amorosas probablemente al principio ni se dará cuenta de sus propios sentimientos y una vez lo tenga claro, huirá, avergonzada y tímida evitará la mirada ajena y buscará excusas para mantener la distancia creando muchos malentendidos. Pero es que no sabe manejar esas situaciones y no encuentra nada que hacerle así que la única opción que hay es que la otra persona sepa comprender sus acciones. A Camila l
e gusta provocar, es muy segura de si misma y es muy dificil de enamorar. Le gusta que los chicos luchen por ella, que la hagan sentir que vale mucho.


Edad: 18 años o la que quieras.

Chico: Harry Styles.

Estilo: Le gusta usar ropa glamorosa y ajustada al cuerpo debido a su buen fisico. Tiene un estilo algo asi como skater. Le gusta usar remeras cortas, shorts de jeans gastados y una buenas vans en verano. En inviero una polera, junto a un pantalon de jean con algunas zapatillas. Si se tiene que vestir formal uso lo tipico: Un lindo vestido negro con unos buenos tacos. Le gusta mucho maquillarse, siempre lleva rimel. Como hemos nombrado antes, le gusta usar ropa provocativa, pero de una manera para nada sencilla.


Datos extras: (Gustos y disgustos)
Gustos:
-Coquetear y provocar; no hay un solo chico que no caiga en sus encantos.
-Ser libre.
-Dibujar.
-Vengarse. (Sabe mentir. Aunque como ya dijimos, solo cuando alguien verdaderamente se lo merece.)
-Cantar (Y lo hace muy bien)
-La lluvia.

Disgustos:
-El sol.
-Las personas falsas.
-Odia que la comparen con la tipica "Rubia tonta." A veces la juzgan más por su color de cabello, que por su forma de ser.
-No le gusta estar rendida a los pies de un chico. Se siente tonta.
-Las matematicas.
-Las mentiras, aunque ella sea una mentirosa profesional.
-Que la critiquen, ella no va a cambiar, ella es asi y se acepta tal cual es.


Historia: Camila Belén Smith, nacida uno de los días más cálidos del mes de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires. Procedente de una familia adinerada, su padre, unos de los más prestigiosos catedráticos de la universidad, poseía una mente prodigiosa, la cual heredó Camila; y su madre, una ex-modelo de nacionalidad inglesa. Cami creció feliz, rodeada de personas que la aportaban todo el amor que una niña pueda desear, no le faltaba de nada. Su padre y ella mantenían un fuerte vínculo, desde pequeña fue educada por él, lo cual desarrolló todo su potencial, era capaz de resolver problemas muy complicados para su edad, leía y escribía con fluidez, las matemáticas era uno de sus fuertes, poseía una velocidad de captación increíbles, además, su padre se encargó de que creciera con varios idiomas, los cuales terminó hablando inglés, español, francés, alemán y un escaso japonés. Tan asombrados estaban sus padres que decidieron que desarrollara también el arte de la música, la apuntaron a clases de piano, que obviamente, no tardó en aprender.

Poco a poco se volvió una persona totalmente autónoma, nadie tenía que decirla qué hacer o cómo actuar. Sus notas eran envidiables, pero no se pasaba todo el día estudiando, sino que tenía tiempo para todo. A los 11 años diagnosticaron cáncer a su madre; pero Cami no se derrumbó, al contrario, la hizo más fuerte. El positivismo recorría sus venas, intentaba transmitírselo a su madre, la cuidaba, mucho; cocinaba para ella, hacía todas las tareas de la casa, su madre era su tesoro. Pasó un año, y su madre empeoraba por momentos, Cami no podía evitar derrumbarse, pero en soledad, pues a los ojos de su madre quería parecer feliz. Entonces ocurrió, su madre falleció a los 3 meses, Camila sufrió, pero le hizo una promesa a su madre. Sería feliz.



AIII QUIERO APARECER EN TU NOVE, SE NOTA QUE SERA GENIAL!! Ame la sipnosisss
PROMETO SER UNA FIEL LECTORA!!
Besossss!


Última edición por CamiTeAmaHarry el Vie 10 Mayo 2013, 9:24 pm, editado 5 veces
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 10 Mayo 2013, 9:10 pm

Yasnac: escribió:
Spoiler:

Hermosa, modifique lo que había puesto, hay están todos lo que debe tener tu ficha, disculpa, por favor modificada si es necesario.


Última edición por Kaathi el Miér 15 Mayo 2013, 8:15 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 10 Mayo 2013, 9:12 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Ya te dejo mi ficha para Hazza :3

Cami, vi tu ficha ya, pero necesito que modifiques si es necesario, y que salga todo lo que pido. (ya que agregue lo que tiene que venir en la ficha, disculpa, gracias por entender)


Última edición por Kaathi el Vie 10 Mayo 2013, 9:13 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Vie 10 Mayo 2013, 9:12 pm

Aquí está mi ficha. me encantaría participar

¥| DATOS BÁSICOS
¤|Foto o gif del personaje
http://userserve-ak.last.fm/serve/
_/81824765/Winx+Club+feat
+Elizabeth+Gillies+Like
+Elizabeth.jpg

¤|Frase que suelo decir
Es mejor vivir una bella mentira
que ver la cruda realidad

¤|Nombre completo del
personaje
Alexandra Brenda Di Salvo
Quevedo

¤|Apodo del personaje
Dark, Alex, Alexa, Bre o Beba

¤|Edad
17 pero puedes cambiarla

¤|Chico
Harry Styles o Louis Tomlinson

¥|DESCRIPCIÓN FÍSICA
¤|Mido 1.70 y tengo buenas
curvas. Mi cabello es castaño con
algunos rayos rubios naturales y
ondulado como el de Hazza. Mis
ojos son celestes casi plomos. Me
pinto mis ojos un poco oscuro y
casi siempre me delineo mis ojos.
Mis labios me los pinto un poco
rosa. Casi nunca me pinto las
uñas y cuando me las pinto son
de Negro. Tengo 3 tatuajes. Uno
dice "I can't be who you are",
otro en mi mano izquierda que es
una manilla hecha de notas
musicales y el más reciente en el
hombro derecho que dice "love
music dance"
Y dos piercing uno en mi ceja
izquierda y otro en mi ombligo

¥|DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
¤|Soy alocada, tierna y a veces
algo despistada. Amo reír. Soy
muy vengativa y a veces ruda.
Mis amigas son muy importantes
para mi. Amo los deportes y la
música, bailo un poco pero en
especial se Brake Dance (en el
grupo en el que bailaba me
pusieron el apodo de Dark). Soy
extrovertida y super romántica.
Nunca traicióno a mis amigas y
prefiero que los demás sean
felices a serlo yo. Mis amigas me
dicen que soy demasiado tierna
pero yo creo que me lo dicen
porque me pongo triste
fácilmente. Algo que tengo de
bueno es que logro que mi
amigas hagan lo que yo quiero
cuando pongo una carita muy
inocente. Muchas veces me
rompieron mi corazón por eso
no logro enamorarme fácilmente

¥|HISTORIA
¤|Nací en Italia el 19 de Abril de
1995 y tengo 1 hermano de
sangre y 3 medio hermanos y
nunca conocimos a mi padre
Biológico. El nos golpeaba a
nosotros y a mi madre por eso
tengo una cicatriz en mi brazo
derecho porque me clavo un
cuchillo. Nuestra clase social en
Italia es alta y donde ahora vivo
es casi millonaria. Mi madre se
volvió a casar hace 7 años. Mi
hermano es gemelo y se llama
Aarón y mis medio hermanos se
llaman la mayor Mariana y tiene
20 años, y los menores tienen 7
años y se llaman Daniel y Lucas
pero yo los llamo "Gemelos
Diabólicos"
De pequeña siempre fui
problemática y era antisocial,
pero cuando cumplí 10 gracias a
mi hermano aprendí a hacerme
amigos. Ahora tengo amigos pero
la mayoría de los chicos de mi
colegio babean por mi y las
chicas me llaman choca hueca
por mi color de cabello y ojos.
Le guardo un gran rencor a mi
padre por haber maltratado a mi
hermano y en especial a mi
madre. Soy demasiado unida a mi
hermano, le cuento todo y no
hay día en el que no hablemos.
En mi colegio estamos en todas la
clases juntos

¥|OTROS DATOS
¤|Gustos
Música y deportes. 2 cosas sque
sin ellas no vivo. Me encanta lo
dulce como los dulces o pasteles.
Tengo un hámster llamado Bigos
que me encanta. Hablo inglés,
francés, alemán y hebreo (y por
mi nacionalidad Italiano). Me
encanta aprender a tocar muchos
instrumentos con el piano,
guitarra, bajo, flauta traversa y
estoy aprendiendo el clarinete.
Soy gimnasta y tengo una voz
muy buena, parecida a la de
Ellizabeth Gillies. También se
arqueria y artes marciales mixtas

¤|Disgustos
Plásticas, hipocritas, players
(chicos que tienen mil novias) la
traición. Falsas esperanzas,
mentiras. Arañas y oscuridad

¤|Miedos
Arañas, perder a un amigo o
saber que alguien está en peligro
por mi culpa

¤|Habilidades
Gimnasia, arqueria y artes
marciales mixtas

¤|Curiosidades
Cuando oigo música nadie me
saca de mi mundo. A veces me
pongo triste repentinamente
porque recuerdo que mi padre
biológico nos quiso matar

¤|Estilo
http://www.polyvore.com/
sin_título_90/set?id=72461152
http://www.polyvore.com/
sin_título/set?id=24940613
http://www.polyvore.com/
purple/set?id=26036365
http://www.polyvore.com/
spongebob/set?id=28653781
http://www.polyvore.com/
bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/black/
set?id=72400451
http://www.polyvore.com/
fantastic/set?id=26695432
http://www.polyvore.com/
sin_título_283/set?id=76360281
http://www.polyvore.com/
sin_título_279/set?id=76358990
http://www.polyvore.com/
sin_título_267/set?id=76344944
http://www.polyvore.com/
sin_título_261/set?id=76221454
http://www.polyvore.com/
sin_título_257/set?id=76219147
http://www.polyvore.com/
sin_título_250/set?id=76138410
http://www.polyvore.com/
sin_título_243/set?id=76027157
http://www.polyvore.com/
sin_título_229/set?id=75827986
http://www.polyvore.com/
sin_título_224/set?id=75823917
http://www.polyvore.com/
sin_título_223/set?id=75823238
http://www.polyvore.com/
sin_título_221/set?id=75819912
http://www.polyvore.com/
music_love/set?id=23245960
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 9:13 pm


Leonela Vitale

A veces siento como si mi guitarra fuera mi terapeuta.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Leonela Valentina Vitale
Apodo: Leo/Lei
Edad: 17
Nacionalidad: Argentina, se crió en Inglaterra, Londres.
Sexualidad: Heterosexual.
Chico: Harry Styles
Famosa que te representa: Avril Lavigne
Es un poco más alta de lo normal. Su cabello es castaño claro y ondulado, largo hasta y un poco más arriba de su cintura. Este brilla mucho a la luz del sol, y parece rubio. Tiene mechas de colores, se las cambia cada algunos meses; actualmente tiene algunas negras y verdes. Sus ojos son verdes-azulados, y se oscurecen o se aclaran según el humor de la chica. Tiene un estómago plano, una cintura curvada, como debe ser. Sus piernas son largas y delgadas. Su trasero y sus senos son normales, ni gigantes ni pequeños.
Perfil psicológico
Desde chica está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Es algo que muchos critican, pero otros admiran, aunque lo que a ella le importa es que le gusta ser así. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Su orgullo es más grande que China, es una de sus características principales además de rebelde. Es muy humilde, jamás presume nada de ella, pero no solo porque no le agraden los engreídos, sino porque es muy insegura de sí misma, se denomina a sí misma como inservible e invisible. Es muy divertida, sus bromas te harán reír en todo momento, ya que las hace hasta en un funeral, no importa la ocasión en la que se encuentre. Sus bromas son muy sarcásticas, aunque te hagan reír siempre, jamás harán reír a la persona que se las ha dedicado, ya que es un humor muy burlón. Es muy bipolar, en un minuto puedes verla feliz, alegre pero un segundo después entra en depresión, no sabe la razón de sus cambios de humor. Es algo torpe y distraída, vive en su mundo, sus ilusiones e imaginaciones. Es muy astuta e inteligente, además de vengativa, por eso no te conviene meterte con ella, o saldrás mal. Es muy alocada, hace lo que quiere cuando quiere, no es nada tímida. Sus locuras las hace porque dice que hay que aprovechar la corta vida que nos han obsequiado. Además de que siempre responde a muchas cosas con frases de la vida, frases de reflexión. Es realmente fría. No sabe demostrar sentimientos, y tampoco tiene mucha intención de hacerlo. Es muy coqueta, siempre provoca a los hombres para conseguir lo que quiere, y lo logra. Lucha siempre por lo que quiere o desea hasta que lo consigue. Adora las fiestas, el alcohol, es una de las personas más fiesteras. Puede demostrarse ruda y firme, pero en el fondo es sensible, aunque no es de esas personas que se hacen las "malas", no, es solo que sus emociones se las guarda para ella. No cree en el amor, al menos no hasta que le suceda.
Historia
La vida de Leonela es genial, para ella lo es. Nunca tuvo madre, ya que ella tenía problemas psicológicos y cuando sus padres se separaron no se pudo hacer cargo de ella, pero era lo mejor para Lei. Ahora vive con su padre, el mejor del mundo para ella.
Tiene un hermano, pero de diferente padre, aunque lo ama con todo su corazón: Luciano. De vez en cuando la visita, pero no es tan agradable para su hermana; no porque no lo extrañe, al contrario, pero es el “rompecorazones” y cuando sus amigas lo ven se quedan embobadas y le molesta.
En fin, su vida es perfecta y divertida para ella.
Otros datos

{#}Disgustos: Mujeriegos. Engreídos. Superficiales. El color rosa. Las compras. Los vestidos {aunque a veces los utiliza, pero siempre negros} Las faldas. Los tacones. Que le digan gótica cuando no lo es.
{#}Gustos: Las motocicletas. Las chaquetas de cuero. Los tatuajes. El alcohol. Las fiestas. Los chicos rebeldes y misteriosos. El rock. Los bosques. La noche. La oscuridad. La música. Hacer graffitis. El color negro.
{#}Extras: Tiene dos tatuajes éste y éste. Es vegetariana. Toca la guitarra, la batería, el bajo y el piano. Canta y compone. Hace skateboarding.
{#}Miedos/Fobias: Miedo a crecer.
{#}Manías: Morderse los labios, sonarse los dedos.
{#}Estilo: 1
2
3
4
5
6
7
8
Siempre utiliza shorts con tachas {principalmente negros}, jeans rotos y ajustados {principalmente negros, pero a veces del celeste claro común, al igual que los shorts}, gorros de lana {sólo que siempre, pero siempre negros, aunque puede usar grises, pero casi nunca}, gorras rectas {SIEMPRE negras}. Generalmente en la parte de arriba usa camisas a cuadros. Zapatillas Vans principalmente.

Credits to Rapture


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Yasnac: Vie 10 Mayo 2013, 9:16 pm


NOMBRE COMPLETO:YASNA GONZALEZ

APODO:YAYA

EDAD:18

NACIONALIDAD:CHILENA

CLASE SOCIAL:MEDIA

DESCRIPCON PSICOLOGICA:ES UNA CHICA MEDIA LOCA, BIPOLAR, EXTROVERTIDA, DIVERTIDA, BROMISTA, GRACIOSA, SARCASTICA, CARIÑOSA, DULCE, AMABLE, VENGATIVA, TIERNA, DECIDIDA, DIRECTA, SINCERA, MUY PERVERTIDA, ASTUTA, CURIOSA, CONTESTADORA, DESPISTADA, SIEMPRE ESTA SONRIENDO, ES MUY BUENA DANDO CONSEJOS, AMA CON LOCURA LA MUSICA Y LA ACTUACION, ES GRITONA, ES MADURA, SIEMPRE DICE LO QUE PIENSA POR ESO MUY A MENUDO ESTA EN ALGUNA PELEA, NADA TIMIDA, NO PUEDE QUEDARSE QUIETA UN SEGUNDO, CUANDO SE PONE NERVIOSA HABLA MUCHO, AMA EL PELIGRO, SIEMPRE INTENTA SUPERARSE, ES MUY INDEPENDIENTE, SIEMPRE HACE LA DE ELLA, SI NO LE GUSTA ALGO LO VAS A SABER POR SU CARA O SUS COMENTARIOS, CUANDO QUIERE ALGO LO CONSIGUE Y SIEMPRE ESTA LLAMANDO LA ATENCION

DESCRIPCION FISICA:ALGO ASI: http://weheartit.com/entry/59283294/via/Yayaswaggy con un cuerpo ni tan gorda no tan flaca tiene buenos atributos y eso

GUSTOS:
-AMA ACTUAR
-AMA LA MUSICA
-TOCA EL PIANO, LA BATERIA, LA GUITARRA y EL BAJO
-LE GUSTA BAILAR
-EL FUTBOL
-EL PATIN
-LOS TATTOS
-LOS ANILLOS
-LAS FIESTAS
-SALIR CON AMIGAS
-ESCRIBIR
-LA COMIDA
-EL HELADO
-EL FRIO
-LA LLUVIA
-LAS ROSAS ROJAS
-EL OLOR A VAINILLA
-EL CHOCOLATE
-EL AGUA
-LA ADRENALINA

DISGUSTOS:
-LAS MENTIRAS
-LA GENTE FALSA
-LAS PLASTICAS
-LAS PERSONAS QUE SE CREEN
-EL TALCO
-EL LIMON
-EL JUGO DE NARANJA
-QUE LA VEAN LLORAR
-EL CALOR

HOBBIE/PASION:ACTUAR, BAILAR, CANTAR, PATINAR Y SOBRE TODO LA MUSICA

MIEDOS/FOBIAS:QUE LA VEAN LLORAR Y LAS ARAÑAS

EXTRA: TIENE UN ARO EN EL OMGLIGO Y EN EL OIDO DERECHO.

ESTILO:
1) http://weheartit.com/entry/60492577/via/Yayaswaggy
2) http://weheartit.com/entry/60381963/via/Yayaswaggy
3) http://weheartit.com/entry/59984674/via/Yayaswaggy
4) http://weheartit.com/entry/59569122/via/Yayaswaggy
5) http://weheartit.com/entry/59098115/via/Yayaswaggy
6) http://weheartit.com/entry/59098476/via/Yayaswaggy

TATUAJES:
1) http://weheartit.com/entry/57041439/via/Yayaswaggy
2) http://weheartit.com/entry/57810943/via/Yayaswaggy
3) http://weheartit.com/entry/54178169/via/Yayaswaggy
HISTORIA:SU PAPA LOS ABANDONO A ELLA Y A SU MAMA.DESDE ENTONCES SU MAMA LA A CRIADO SOLA.CRECIO EN EL MUNDO DE LA MUSICA, PORQUE SU MAMA ES UNA DISTINGIDA PROFESORA DE MUSICA.A LOS 6 AÑOS SE TUVO QUE MUDAR A LONDRES PORQUE SU MAMA ABRIO UNA ACADEMIA DE ARTE, DESDE ENTONCES VIVE AHI.SU SUEÑO ES SER UNA GRAN MUSICA.

CHICO:HAZZA O LUCHO

Ahora si esta todo Creo
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 10 Mayo 2013, 9:17 pm

Kaathi escribió:
CamiTeAmaHarry escribió:Ya te dejo mi ficha para Hazza :3

Cami, vi tu ficha ya, pero necesito que modifiques si es necesario, y que salga todo lo que pido. (ya que agregue lo que tiene que venir en la ficha, disculpa, gracias por entender)
Linda, ya te modifique mi ficha :33
espero que te sirvaaa
besos!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 10 Mayo 2013, 9:42 pm

Aclaración

Todas las fichas serán consideradas solo si tienen todo lo que yo pido.
(ustedes igual pueden poner mas cosas por eso los "Datos extras")
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Vie 10 Mayo 2013, 10:04 pm

Nombre: Anna Macías
Apodo: Anna o "A" (sí, como la de PLL XD)
Edad: 19
Sexualidad: Heterosexual

Descripción Física: Quiero que me represente Lily Collins, por que la verdad no me veo nada interesante :P http://images5.fanpop.com/image/photos/29100000/Nylon-Magazine-Scans-HQ-lily-collins-29167740-2026-2560.jpg

Descripción Psicológica: Un poco sentimental, de buen humor verde (osea medio pervertido) Suele cometer errores y normalmente se disculpa por ellos, aunque cuando se trata de sus amigas es más difícil. Tiene dos personalidades que se dan la contraria; la niña que lee libros románticos y es amable ante todos y la que juega vídeo juegos y se desvela cada noche leyendo perversidades.

Datos Extras: Odia los llantos de bebé, muy buena nadadora, ama el invierno y usualmente inventa mentiras para no tener que hacer cosas. Le encanta pintar y dibujar, le regalo a ____ un dibujo el día de su cumpleaños con la canción favorita de ambas # Little bird. My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA 54212844919312181005086

Historia: Vivía con su cu madre en Colorado pero cuando ella murió tuvo que irse a vivir con su padre y su nueva familia a Londres (o donde sea la novela). Tiene una rivalidad con su hermanastra Carolina, le encanta cuidar de Mia, su media hermana y su relación con Claudia (su madrastra) es buena. Conoció a ____ en el colegio y desde ahí han sido buenas amigas, tanto que Anna decidió cambiarse a la casa de al lado, y como lo que su padre (Luis) quería era que ella se sintiera cómoda en la nueva ciudad acepto a cambiarse de casa. Es prima lejana de Liam pero su relación se destruyó cuando se enteró de que Louis (su amigo) salía con ella. Cada día pelea con su Luis ya que él no permite que Anna vea a Charlotte (su hermana mayor) Y mucho menos que la visite en Amsterdam. (Lugar al que se mudo después de negarse a vivir con su padre).
*Puedes cambiarle ;) *

Chico: Louis Tomlinson baba

Estilo: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Petraestilolookbookstyl
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Bianch Vie 10 Mayo 2013, 10:07 pm

Hooola

Te dejo mi ficha para el sensualon de Hazza

Spoiler:


:bye:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Antivist Vie 10 Mayo 2013, 10:53 pm

Nombre: Isabella
Apodo: Bell
Edad: 17
Sexualidad: Heterosexual
Descripción Física: Normal, no gorda ni flaca, buenos atributos, rebelde y tiene unos hermosos ojos.
Descripción Psicológica: Muy inteligente, sarcastica, bromista, cariñosa, divertida, no perdona fácil y pever e.e
Datos Extras: Ama la música.
Historia: Bueno, tiene la típica familia. El padre, la madre y un hermano, no son unidos, y tienen bastantes problemas familiares. Todos nacieron ahí.
Chico: El Zeinchu j3j0x[b]

Te la hice corta AJJAJA :3
Antivist
Antivist


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Vie 10 Mayo 2013, 11:18 pm

Hola :B me gustó la historia así que acá está la ficha :)

Nombre: Sofía Shepherd

Apodo: Sofi, Shofi.

Edad: 18

Sexualidad: Heterosexual.

Descripción Física: Alta y blanca, de cabello castaño oscuro largo con rulos. Con pequeños ojos café y una boca pequeña también. Ni muy flaca, ni muy gorda ¿curvas? Sí, pero no muy envidiables.

Descripción Psicológica: Sarcástica y cortante. Palabras que sencillamente siempre me definen, pienso lo que digo antes de hablar porque pasa que hablo sin pensar y bueno... Jodo todo.

Se puede decir que también soy simpática a mi manera y amigable, no me gusta hacer sentir mal a alguien y tampoco me gusta llevarme mal con todo el mundo, aunque por como soy y por lo que pienso pasa que me odian al instante. Además soy de joder mucho, molesto pero solo hasta cuando me lo permiten.

Soy sociable y escucho a la gente con sus problemas, ya que los míos no interesan del todo prefiero ayudar a los demás. Aunque a veces me harta escuchar a todo el mundo... pero me gusta.

Tengo mucha paciencia, pero con mi familia no, es algo extraño ¿verdad? pero da igual, ya me acostumbré a aquello. Aparte que mi carácter es fuerte y por lo tanto con ellos soy mas callada, con mis amigos u otra gente no.

Soy buena para manipular a las personas, aunque jamás lo uso para algo malo, si no que, simplemente bromeo con eso. Es algo que supe hace algún tiempo.

Soy de esconder mis sentimientos y de no decir lo que pienso, porque no me gusta que me pregunten lo que me pasa. Además, pasa que a veces mis sentimientos me juegan en contra y exploto de vez en cuando porque acumulo demasiados problemas. Se puede decir que las palabras no me duelen, pero la verdad es que si molestan a veces.

Datos Extras:
*Gustos*
- Amo el chocolate.
- Amo ver películas.
- Me gusta escuchar música en Inglés.
- Me gusta leer y escribir pero solo para mi.
- Mis colores preferidos son el Morado, el negro, el blanco y el rojo.
- Amo viajar.
- Mi sueño es ir a Francia.
- Me gusta la fotografía y las exposiciones de arte.
- Me encanta andar con converse y camisas.
- Amo las pulseras.
- Me gusta comer mucho.
- Me gusta la ropa de hombre y el perfume que ocupan.
- Me gusta ser directa.
- Me encanta el piano, me relaja.
- Me gusta cantar, pero lo hago mal.

*Disgustos*
- No me gusta mucho la verdura.
- Detesto el color rosado.
- No me gusta la gente egocéntrica.
- No me gusta la gente que molesta mucho a todo el mundo.
- Me carga la gente que mira en menos a los demás.
- No me gusta la gente que es cínica.
- No me gustan los vestidos ni los tacos.
- No me gustan mucho los anillos.
- La gente superficial y presumida no va conmigo.

*Otros*
Sé hablar en inglés, no a la perfección, pero sé.
Me encantan los animales.
No puedo usar aros ni collares.
Soy muy desordenada con algunas cosas, pero a la vez soy muy ordenada.
No me peino.
Soy muy floja y duermo demasiado.
Le temo a las cucarachas y a las baratas.
Soy asquienta.
Me llevo mejor con hombres que mujeres, ya que son muy complicadas.

Historia: Nací un 25 de Mayo, en Chile. Tengo 3 hermanas, pero una de ellas falleció al mes y mi madre por lo tanto comenzó una depresión de cual no se ha mejorado, jamás la he visto bien del todo, por eso trato de no darle problemas. Mi papá trabaja todo el día, mi hermana mayor tiene su familia, la otra casi ni pasa en casa, por eso quiero irme a penas tenga 18. ¿De qué me sirve estar ahí? Yo quiero viajar por todos lados, quiero conocer a mucha gente y dejar que mis padres vivan la vida que les queda.
No recuerdo nada de mi infancia, porque creo que viví cosas muy fuertes a mi edad por lo que mi mente bloqueó todo. Los escasos recuerdos que tengo son de cosas pequeñas que me contaron sobre mi infancia.
Tengo muchos conocidos y amigos, pero pocos son verdad. Jamás he tenido novio, porque me he pasado la vida con amigos disfrutando y no me he preocupado mucho por tenerlo, no es algo que esté en mi lista de prioridades.
Crecí con el cariño de una familia, a pesar de que mi madre estaba más enferma aún. Tenía peleas con mis hermanas como todos, pero no era feliz. Algo faltaba para que lo fuese en ese momento y aún me falta ahora, tengo lo que quiero, pero no consigo saber que es lo que me falta para por fin tener una vida feliz.

Chico: Liam. Dicen que los opuestos se atraen.


Si falta algo solo dime :33
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.