O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por *ali * Dom 12 Mayo 2013, 10:00 pm

Kaathi escribió:
*ali * escribió:
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Tumblr_mmlsx13WvW1sqaw8lo3_500
Alice Mccain


*Nombre:Alice Mccain
*Apodo:Ali
*Edad:17 0 18
*sexualidad:Heterosexual

*Des. física:Alice es de estarura media, es flaca pero tiene un buen cuerpo, su cabello es largo hasta la cintura, ondulado castaño claro con reflejos naranjas y las puntas son monas, sus ojos son grandes color verde esmeralda con reflejos amarillos,sus pestañas son largas, su piel es blanca y mejillas son rosadas, sus labios son delgados y tiene un pirsin en su oreja.

*Des. psicológica:Alice, es una chica bastante tímida y insegura, se le hace difícil conversar y mas hacer amigos. es inteligente pero no le gusta participar pensado que se reirán de ella, y casi nunca demuestra lo que es con miedo de que la discriminen no es muy abierta y tampoco confiada, le cuesta creer en la gente y le hacen daño fácilmente, es frágil y enamoradiza, cree en el amor a primera vista, y ama las historias de amor, no le gusta decir mucho de su vida, ni revela mucho, solo con la gente cercana (cual es muy poca) no sale mucho a fiestas y prefiere quedarse tomando café y leyendo un libro, es soñadora. es amable con todo tipo de gente, trata de hacer lo mayor posible para mejorar el mundo. le gusta arreglar problemas. es detallista y perfeccionista, es risueña, y siempre tiene una sonrisa, nunca te demostrara como esta por adentro físicamente, cuando esta en confianza le gusta contar chistes, e historias y le encanta bailar y cantar. casi nunca la veras de mal humor, y cuando algo la hace poner muy triste o furiosa, saldrá corriendo sin dejar ver su reacción.

*Vestir:

* Manías:morderse las uñas, jugar con sus manos cuando esta nerviosa y jugar con su cabello, le sudan las manos y tartamudea al estar nerviosa

*Gustos:Ama el helado y el café, ama la nieve y el otoño, le gusta viajar, ir a la playa y al bosque, le gusta leer y tomar fotos, le gusta tocar la guitarra, el piano y el violín adora cantar. le gusta las cajas musicales y los recuerdos, ama las flores, le gusta el ballet y la equitación, le encantan los musicales y el teatro y ama ir a cine, ama la comedia, el romance y el terror, ama la aventura y los idiomas.

*Disgustos:Le disgustan la gente hipócrita y mentirosa, los chismosos, la gente que se cree superior a otra, las matemáticas.

*Miedos:Le tiene miedo a la oscuridad, a la muerte, a las arañas y a los conejos

*Hisotoria:Alice nació el 23 de mayo, en la ciudad de chicago en estados unidos. A sus 5 años se mudó a Colombia y a sus 10 a argentina, comenzó a sufrir de matoneo, por parte de sus compañeros, ofensas pequeñas que al paso del tiempo se convirtieron en cortaduras en sus brazos. Alice fue cambiada del colegio 4 veces, solo en argentina, a sus 12 años, nació su pequeña hermana mary y sus padres 2 meses después se divorciaron, la mama de Alice pensando que era culpa de su familia, decidió abandonarla por si decirlo, dejando a Alice a cargo de su recién nacida hermana. A sus 14 años su madre se mudó a Francia, donde Alice descubrió una manera de poder superar su dolor, con ayuda de sus nuevos amigos, ella todas las mañanas pintaba líneas de colores con pintura en cada cicatriz de cortadas que quedaran, después de su familia volvió a Colombia donde Alice pudo superar todo el dolor.
Alice a una pequeña edad comenzó a desarrollar amor por el teatro y la música, comenzó a toca el piano y el violín y cantar cuales ahora son sus hobbies favoritos al igual que la fotografía, sus sueños fueron quebrándose poco a poco, pero ella nunca olvido su sueño de poder estudiar en una de las mejores universidades del mundo, Alice trabaja medio tiempo en una cafetería para guardar plata para pagarla pero lamentablemente su mama cada vez las abandona más, y ella tiene que cubrir a su hermana



*Chico:
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Tumblr_mmndpbf0Sy1r19ai4o1_500

Spoiler:

Felicidades, estas dentro de mi mente...Solo necesito que me respondas cuatro preguntas:
1.- ¿Tomas?
2.- ¿Fumas?
3.- ¿Vas a fiestas? (si es si, cual frecuente)
4.- ¿Estarás pendiente de la novela y comentaras siempre?

Chico: Zayn.

1. ¿tomas?: ahí veces, depende, no muy seguido
2.¿fumas?:no
3.¿vas a fiestas?: no muy seguido.
4.¿ estarás pendiente de la novela y comentaras siempre? claro, me a encantado el tema, aun que algunas veces por el estudio no comentare, nunca la abandonaria
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 4:24 pm

Kaathi escribió:
PaaolaStyles escribió:
Paola Jenner

Solo sonríe & demuéstrale al mundo que no estas echo de piedra

Datos Básicos - Descripción Física
Nombre completo: Paola Katherine Jenner Collins
Apodos: No Tiene
Fecha de Nacimiento:
8 de Septiembre
Edad: 18
Representante: Victoria Justice
Chico: Harry Edward Styles
Sexualidad: Femenino
Alta, mide 1.70 & pesa 50 kilos. Tez blanca. Su rostro es ovalado & tiene unos ojos grandes & hermosos color miel con unas pestañas largas & una ceja bien definida, su nariz es normal, ni grande ni pequeña al igual que sus labios que tienen un color rosita. Su cabello es largo llegando hasta la cintura & es ondulado color café claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Con cuerpo envidiable, piernas largas & torneadas & una pequeña cintura con curvas & buen trasero & busto. Una chica realmente hermosa.
Descripción Psicológica
La primera impresión que le gente tiene de Paola es que es una chica tierna, simpática, educada & risueña, ante la gente que conoce al principio ella se comporta así, pero cuando agarra un poco de confianza se transforma en una chica divertida, graciosa & puede que pervertida & mal pensada, Paola es bastante ocurrente, siempre se le ocurren las mas grandes locuras & a su lado siempre vives una aventura ya que jamas te aburres, nunca paras de reír & eso es algo que la caracteriza. De sentimientos nobles, siempre esta al lado de las personas que sufren & trata de sacarles una sonrisa hasta que lo logra, odia ver a las personas llorar & siempre esta dispuesta a ayudar a los demás, aunque esta persona le halla echo sufrir en el pasado, Paola no es rencorosa ya que no le gusta guardar en su corazón sentimientos negativos, pero una vez que la lastimas jamas la recuperas de nuevo, aunque ella diga que todo esta bien, en el fondo no lo esta, es muy difícil volver a ganarse su confianza una vez que la pierdes.
También es muy positiva, siempre trata de verle el lado bueno a las cosas independientemente del caso que se presenté, en el caso del amor ella es clasificada como "La novia perfecta", cariñosa, detallista & nunca asfixia a su pareja ni es celosa, solo lo necesario para hacer sentir a la otra persona querida. Tiene una manera de desenvolverse con la gente asombrosamente, Paola es muy sociable & extrovertida, todos disfrutan estar a su lado & ella ama conocer gente nueva, es muy buena consejera & muy buena amiga ya que jamas traiciona.
Aunque a esta chica no puedes encontrarle ningún defecto la gente se sorprende al descubrirlos, cuando ella esta triste se encierra en un lugar & puede no llegar a tener contacto con nadie por días, no le gusta que nadie la consuele o que la vean llorar, no le gusta ser la lastima de las personas, & cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque la imagen de niña inocente desaparece & se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa por cualquier cosa, & esa es una de las cosas que Paola mas odia, lastimar a las personas. También es algo impulsiva, si ve que alguien (Ser humano, algún animal) esta sufriendo o siendo maltratada ella saca las garras & defiende a ese ser amado hasta que las energías se le agoten, si molestan a sus amigos o familiares puede llegar hasta ser malhablada, pero eso si, nunca llega al punto de los golpes, solo en exsepsion cuando la situación es demasiado seria, también tiene un lado competitivo & siempre logra lo que se propone.
Otros Datos


Gustos
•La Danza
•Salir Ah Fiestas
•Comer
•Viajar
•Las Aventuras Fuertes
•Actuar
•Leer
•Hacer Ejercicio
•Ayudar ah los Demas

Disgustos
•Mentiras
•Maltrato Animal
•Hipocresía
•La Infidelidad
•Los Insectos
•Matemáticas
•Rumores
•La Impuntualidad
•Odia que la llamen Katherine

Hobbies
•Hacer ejercicio
•Tocar guitarra

Manías
•Tocarse el cabello
•Morderse el labio inferior

Extras
•Sus mas grandes miedos son las alturas & la oscuridad
•Es muy nerviosa, cuando lo esta lo detectas fácilmente ya que comienza a tocarse mucho el cabello & a morder sus uñas
•Es claustrofobica
•Es voluntaria en una fundación que protege a los animales
•Es una gran bailarina de Ballet & llega a tener varias presentaciones
•Adora salir a correr en las mañanas & toca la guitarra & el violín
•Usa lentes para leer

Estilo
http://www.polyvore.com/dont_wanna_be_reminded_seen/set?id=57762981
http://www.polyvore.com/chicwish/set?id=68153722
http://www.polyvore.com/victoria_justice/set?id=32736747
http://www.polyvore.com/ta-da/set?id=75824375
http://www.polyvore.com/world_is_your_stage/set?id=32828216
http://www.polyvore.com/21_50_victoria_justice/set?id=15183519
http://www.polyvore.com/victoria_justice/set?id=69808896
http://www.polyvore.com/untitled_67/set?id=73505125
Historia
Paola Katherine Jenner, hija de una Inglesa & un Italiano, Katherine Collins & Bruno Jenner. Paola siempre vivió una vida que todos llamarían "envidiable", viviendo desde pequeña en Roma, Italia, sus padres se encargaron de llenarla de obsequios & cosas caras siempre consintiendo hasta sus mas ridículos caprichos ya que su posición económica era bastante favorable & escatimar en gastos no era problema. Desde pequeña ella dominaba el Ingles, el Francés & el Español, también tocaba a la perfección el violín & la guitarra, tenia una mente impresionante & estaba dotada de inteligencia & de una increíble belleza, pero algo hacía falta en la vida de Paola. Algo llamado "Amor", sus padres pensando que le daban todo vivían ciegamente equivocados ya que estaban provocando que su hija no se sintiera querida. Ah los 8 años ella descubre su pasión, el Ballet, & convertirse en una bailarina se convierte en su mas grande deseo, ah los 17 años Paola Jenner ya es una bailarina de Ballet muy conocida en Europa & vive su mas grande sueño, pero el rechazo de sus padres hacía ella aún le afecta & hasta le cansa un poco. Siempre poniendo pretextos para nunca ir a sus presentaciones tales como "Hay que trabajar" "Estamos cansados" "Ah la siguiente, lo prometemos" o simplemente hasta un "No quiero ir". Harta de todo Paola cumple sus 18 años & se muda a Londres en busca de una nueva vida.
Credits to Rapture



Espero quedar:) , Besotes:*

Felicidades, estas dentro de mi mente...Solo necesito que me respondas cuatro preguntas:
1.- ¿Tomas?
2.- ¿Fumas?
3.- ¿Vas a fiestas? (si es si, cual frecuente)
4.- ¿Estarás pendiente de la novela y comentaras siempre?

Chico: Harry.

adhasd! Me alegra estar dentro♥!

1.- ¿Tomas? No
2.- ¿Fumas? Si
3.- ¿Vas a fiestas? Si, viernes, sábado & domingo son mis días para irme de fiesta jojojo
4.- ¿Estarás pendiente de la novela & comentaras siempre? Claro que si, cada vez que subas capitulo tendrás un comentario mega largo mio:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por bremusic97 Lun 13 Mayo 2013, 5:47 pm

Y mi ficha?? Nadie lee la mía
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 13 Mayo 2013, 6:32 pm

bremusic97 escribió:Y mi ficha?? Nadie lee la mía

Se leyeron TODAS las fichas (y se consideraron las cuales tenían como mínimo todo lo que yo pedí), lo siento, yo no las elegí aun que igualmente las leí (las eligió mi amiga) por que para mi con cualquiera puedo crear el personaje, pero vimos que las chicas no fueran del todo iguales al chico que habían elegido ¿cual es la lógica? ¿ser los chicos o ser la pareja de ellos?

Esta no será la primera novela en la cual necesite chicas o la cual simplemente cree.
Si quieres me mandas tu ficha por mensaje privado y te dejo al chico guardado.

Saludos. Cuídate
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por *ali * Lun 13 Mayo 2013, 7:40 pm

linda, lo lamento mucho, como veras en mi firma, me voy del foro por un largo tiempo, entonces no creo que participare, lo lamento en serio :c me habia encantado pero el tiempo me mata
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 7:42 pm

Aquí estoy yo disponible e.e
Oh, qué feo que te vayas, en serio.
Es horrible no entrar al foto por un largo tiempo D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 13 Mayo 2013, 7:55 pm

*ali * escribió:linda, lo lamento mucho, como veras en mi firma, me voy del foro por un largo tiempo, entonces no creo que participare, lo lamento en serio :c me habia encantado pero el tiempo me mata

Oow :(
Bueno entiendo, es tu decisión y gracias por haberme informado antes de empezarla.
Cuídate, espero que en todo te valla muy bien.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 13 Mayo 2013, 7:57 pm

Lei Horan escribió:
Aquí estoy yo disponible e.e
Oh, qué feo que te vayas, en serio.
Es horrible no entrar al foto por un largo tiempo D:

No alcancé a responderte que mi amiga ya había elegido...Tomamos en cuenta tu ficha...

Felicidades, estas dentro de mi mente...Solo necesito que respondas cuatro preguntas:
1.- ¿Tomas?
2.- ¿Fumas?
3.- ¿Vas a fiestas? (si es si, cual frecuente)
4.- ¿Estarás pendiente de la novela y comentaras siempre?

Chico: Zayn.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo uno:

Mensaje por Kaathi Lun 13 Mayo 2013, 10:18 pm

¿Contar de mi? Bueno les diré lo básico, tengo 18 años, vivo sola en un departamento en Londres por temas de estudio, vengo de ___, todas las noches hablo con mis padres aunque sea 5 min. Soy hija única, no tengo más que decirles con cosas lateras y aburridas.

Llevábamos ya dos meses desde que entramos a la Universidad “College of London”, como esta universidad cumplía 50 años, se esta haciendo una especie de aniversario, mas que mal es privada y somos alrededor de 1.300 alumnos en ella.

A mi poco me importaba.

Estaba sumergida en mis pensamientos cuando me interrumpen.

¡Hey! Te estoy hablando hace rato –Dijo Anna.
Lo siento, estaba –Dije pero fui interrumpida.
En tu mundo, lo se, lo se, mira te estoy hablando de esos chicos –Dijo ella.

Es cierto Anna hace dos semanas que me viene hablando de un grupo de chicos, es raro, nosotras jamás estamos pendiente de chico alguno, pero bueno, esta ves Anna no dejaba de hablar de ellos, jamás los e visto pero ella si.

Anna ¿crees que en las actividades los veremos? –Dije tomándole interés a su conversación de ellos por primera vez.
¡Claro! –Dijo entusiasmada.
Y los hablaremos –Dije.
No, que vergüenza –Dijo ella.

Anna, mi única amiga aquí en Londres. Ella es especial para mi, nos conocemos hace ya 4 años y dentro de poco serán 5, recuerdo nuestro primer día juntas, estudiábamos en la misma escuela, yo era nueva al igual que ella, veníamos de distintos Países y aun estábamos perfeccionando nuestro Ingles, pero desde que llegamos jamás nos hemos separado, si bien somos distintas una de la otra, siempre estamos juntas y es por eso que nos metimos en la misma Universidad.

¿Me estas escuchando? –Me pregunto Anna.
Lo siento –Dije sonriéndole.
Que haré contigo –Dijo negando con su cabeza.
Ya pero dime ¿Qué estabas diciéndome? –Pregunte.
Es que acaban de pasar los chicos esos de los que te hable –Dijo.

Mire hacia todas direcciones esperando encontrarlos pero nada, estaba casi desierto, pasaron por aquí y por estar en mi mundo no los vi.

No los vi, espero pronto verlos –Dije.

El día término rápido, entre las clases y las actividades que hubo al final.

Otro día y levantarme con la misma rutina, me duche, me lave y me vestí cómodamente con unas calzas rojo oscuro, una camiseta negra y encima de esta una blusa a cuadros roja con negro, unas converse negras. Me coloque labial morado, unos pequeños aros (apegados a la oreja, odio los que cuelgan) y una pañoleta en el pelo. Tome mi bolso y salí directo a la Universidad.

Llegue y mi amiga me esperaba con una gran sonrisa en su rostro. Corrió hacia mí.

Adivina a quien vi –Dijo sonriendo.
Ni idea –Dije encogiéndome de hombros.
Dos de los chicos acaban de llegar, ven vamos a que los veas –Dijo agarrándome del brazo.

Se preguntaran por que no nos saludamos, pues la verdad jamás lo hacemos, simplemente llegamos y nos ponemos a hablar, si algo nos pasa nos lo contamos de inmediato, pero ninguna presiona a la otra a nada.

Mira ahí están –Dijo Anna.

Mire hacia donde miro Anna, creo reconocer a un chico, ¿Cómo se llamaba? ¿Liam? Si, se llamaba Liam.

Anna conozco a uno de los chicos –Dije.
¿¡Enserio!? –Dijo sorprendida.
Claro, mira vamos y te lo presento, así conocemos al otro –Dije.

Aunque Anna no quería ir, esta ves fui yo quien la arrastro, si mal lo recuero ella me dijo que eran 5 hombres y 1 mujer la que siempre estaba con ellos.

Llegamos.

Hola ___ -Me dijo sonriente Liam.
Hola Liam, mira te presento a mi amiga Anna –Dije.
Hola Anna –Dijo Liam.
Hola –Dijo ella sonriendo.
¿Quién es el? –Pregunte mirando al otro chico que lo acompañaba.
¡Oh claro! ___, Anna el es Zayn –Dijo Liam.

Nos saludamos, estuvimos unos minutos hablando con ellos y luego nos fuimos ya que las primeras horas teníamos clases y luego alguna actividad.

¡Dios! Fue lo mejor –Decía Anna emocionada.
Son solo otros chicos mas –Dije encogiéndome de hombros.
Pero es que ellos, no se todo ese grupo marca la diferencia –Dijo con sus ojos brillantes.

Era cierto, o sea si bien estaban los típicos grupos, ellos, bueno solo e visto a Zayn y Liam, pero se nota que es algo distinto, que son distintos a los demás que están aquí.

Y por primera ves, me dieron ganas de conocer al grupo ese.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Lun 13 Mayo 2013, 11:12 pm

Aww yeah!!! Te adoro, ¿ves que si estuve al pendiente?
Me encanto, me suena muy interesante ;) No puedo esperar a que la _____ conozca a Niall y yo al Luchito sexy c:
Besotes :aah: :)
Comeré hasta que actualices :ñomñom:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 10:58 am

Kaathi escribió:
Lei Horan escribió:
Aquí estoy yo disponible e.e
Oh, qué feo que te vayas, en serio.
Es horrible no entrar al foto por un largo tiempo D:

No alcancé a responderte que mi amiga ya había elegido...Tomamos en cuenta tu ficha...

Felicidades, estas dentro de mi mente...Solo necesito que respondas cuatro preguntas:
1.- ¿Tomas?
2.- ¿Fumas?
3.- ¿Vas a fiestas? (si es si, cual frecuente)
4.- ¿Estarás pendiente de la novela y comentaras siempre?

Chico: Zayn.


Tomar, sí. Cada vez que voy a fiestas.
No, no fumo.
Sí, los fines de semana, pero cada vez que pueda. Soy completamente fiestera.
¡Obvio! Estuve visitando el tema muy seguido para ver si quedé xD.
¡Genial! Zayn, te violo, okya.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 11:04 am

El capítulo fue muy añslkañdks.
Anna me recuerda a mi mejor amiga :33
¿Quién carajos es la chica que está con ellos? e.e
¡Síguela, por favor! Es genial.
Un beso a todas, sexys.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 3:22 pm

Me encanto el capitulo! lasjkdhfas! Ya quiero ver cuando conozcan a todos los chicos & empiece lo bueno jojojo! jfas Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 14 Mayo 2013, 3:23 pm

AnnaMacias escribió:Aww yeah!!! Te adoro, ¿ves que si estuve al pendiente?
Me encanto, me suena muy interesante ;) No puedo esperar a que la _____ conozca a Niall y yo al Luchito sexy c:
Besotes :aah: :)
Comeré hasta que actualices :ñomñom:

Oh si, me di cuenta de que estas pendiente de mis dos novelas :hug:
Es solo el principio...
Queda poquito, no te impacientes.
Besos para ti, amiga de ____
¿Tanto has comido?
:suspect:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 14 Mayo 2013, 3:27 pm

Lei Horan escribió:
El capítulo fue muy añslkañdks.
Anna me recuerda a mi mejor amiga :33
¿Quién carajos es la chica que está con ellos? e.e
¡Síguela, por favor! Es genial.
Un beso a todas, sexys.

Anna, tan...¿Anna?
Puede ser cualquiera de todas las elegidas... :suspect:
¡En un rato la sigo! My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 1857533193
:hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.