O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 14 Mayo 2013, 3:28 pm

PaaolaStyles escribió:Me encanto el capitulo! lasjkdhfas! Ya quiero ver cuando conozcan a todos los chicos & empiece lo bueno jojojo! jfas Siguela!

:corre:
Oh, si...cuando todos se conozcan.
En un rato la sigo My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 2841648573
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por vikki_directioners Mar 14 Mayo 2013, 3:35 pm

hola como estan me gusta mucho esta novela nme preguntaba si le puden dar megusta esta foto es para ir al concierto de one direction en mexico
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=482358698500347&set=o.170287196337866&type=1&theater
Gracias y por favor nesito su ayuda
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Mar 14 Mayo 2013, 4:37 pm

Jkjasdñaskñdñaskd me recordó a mi amiga cuando conocimos a unos amigos :'D
Síguela, está buena<3

Ps: Buen comienzo de tu novela :B
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 14 Mayo 2013, 4:42 pm

Kimmo escribió:Jkjasdñaskñdñaskd me recordó a mi amiga cuando conocimos a unos amigos :'D
Síguela, está buena<3

Ps: Buen comienzo de tu novela :B

Chininiiiiiiiiiiiiiiii ¿recuerdos? :cherry:
En un rato subo cap. My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 1857533193

Gracias :roll:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo dos:

Mensaje por Kaathi Mar 14 Mayo 2013, 5:56 pm

Mi tarde paso aburrida, de por si no tengo nada que hacer mas que estudiar, comer y estar en la computadora.

Siento un ruido ¿Qué es? Abro mis ojos y veo que es mi alarma ¿En que momento me habré quedado dormida? No lo se, solo se que me duele el cuerpo por que me quede dormida sentada en mi cama.

Me levante, me duche y me vestí parecido al día de ayer.

Nos encontrábamos todos en las galerías sentados, adelante estaba hablando el dueño de la Universidad, no lo tomaba en cuenta, como de costumbre estaba sumergida en mis pensamientos, otra persona se pone ha hablar y yo sigo en mi mundo, estábamos sentadas con Anna, las dos juntas.

Siento una melodía y luego una angelical voz.

Dirijo mi mirada al centro de la cancha, un chico estaba cantando una canción de amor, me concentro solo en él, sus movimientos, cada palabra emitida de su boca, nuestras miradas se cruzan por un instante y luego termina la canción.

Todos le aplauden mientras yo me quedo observándolo y luego lo veo retirarse, tengo ganas de seguirlo pero no puedo moverme, mi cuerpo esta estático, aun siento su voz.

Me mueven fuertemente.

¡Él! –Dijo Anna.
¿Lo conoces? –Pregunte esperanzada.
Si, bueno no –Dijo.
Como es eso ¿De donde lo has visto? ¡Anna! –Dije en forma de protesta.
Ese chico es uno de los que se junta en ese grupo que te dije –Dijo.

Y mi tarde se pasa así, solo pensando en él, ese chico de cabellera rubia, ojos como el cielo, su hermosa y angelical voz.

Al otro día me levante con las ganas de ver a ese chico, a conocerlo.

Entre a clases de Lenguaje, veo a una chica que se me hace un tanto conocida, me acerco a ella ya que la clase aun no comienza.

¿Disculpa? ¿Quién eres? –Pregunte.
Soy Sofía Shepherd –Dijo ella.

Ese nombre, me sonaba.

¿De donde eres? –Pregunte.
¿Esto es un interrogatorio? –Pregunto ella.
Algo así ¿puedes responder eso? –Dije.
Soy de ____ –Dijo.

Y mi mente se acordó de todo, ella era amiga mía ¡Dios!

¡Shofi! –Dije felizmente.
Emm… –Dijo ella.
____ ____–Dije alegremente.
Maldita desgraciada –Dijo.

Se levanto y nos abrazamos, Sofía, Sofi o Shofi como le decíamos más de cariño, con ella salíamos a todas partes, tomábamos, salíamos a fiestas, de compras, pijamadas, viajes al campo y esas cosas.

Luego de eso no pudimos seguir hablando ya que la profesora de Lenguaje había llegado.

Estábamos afuera tomándonos un café, luego de presentar a Sofía y Anna, nos pusimos a conversar, Sofía esta de intercambio por un año aquí, lo que significa que para las vacaciones estará acá. Hablamos bastante rato, cuando lo recordé, ese chico.

Anna tenemos que buscarlos –Dije.
¿A quienes? –Pregunto Sofía.
Un grupo, hay buscándolos te contamos –Dije,

Empezamos a recorrer todo en busca de ese grupo, mientras que Anna le iba relatando todo a Sofía, perfecto, ellas no se llevaban mal.

Hasta que los vemos sentados afuera en el pasto formando un circulo, debajo de un árbol.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Mar 14 Mayo 2013, 8:23 pm

¡Asdfghjkl! ¿Cómo la dejas así?
Te adoro, me gusta, y fíjate que eso de leer cosas no pervers es algo complicado para mí hahaha.
Besos.
Mi personaje me ENCANTA!
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Mar 14 Mayo 2013, 8:53 pm

Jasjfñlaksf mi personaje :aah: Dios, soy tan cortante ._. Me gusta me gusta me gusta. Síguela<3
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 15 Mayo 2013, 2:23 pm

AnnaMacias escribió:¡Asdfghjkl! ¿Cómo la dejas así?
Te adoro, me gusta, y fíjate que eso de leer cosas no pervers es algo complicado para mí hahaha.
Besos.
Mi personaje me ENCANTA!

Solo la dejo...
ahaha tienes que aprender a leer todo tipo de cosas.
Besos.
Que bien :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 15 Mayo 2013, 2:25 pm

Kimmo escribió:Jasjfñlaksf mi personaje :aah: Dios, soy tan cortante ._. Me gusta me gusta me gusta. Síguela<3

Ahahaha es que así era tu descripción psicológica(? :xd:
Me gusta que te guste :P
En un rato la sigo :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo tres:

Mensaje por Kaathi Miér 15 Mayo 2013, 8:13 pm

Nos acercamos y ellos se dieron cuenta de nuestra presencia nos miraron.

Hola –Dije.

¡Diablos! Estaba bastante nerviosa ahora. Pero Liam me salvo.

____, Anna Hola ¿Quién eres tu? –Dijo preguntándole a mi amiga.
Oh ella es Sofía, Sofía el es Liam y el es Zayn –Dije presentándolos.
Hola –Dijo.

Nos saludamos con Zayn, ahora nos encontrábamos todos parados. Liam presento a los demás, entre los cuales estaba Louis, Harry, Niall el hermoso chico el cual me encanto con su voz, y Paola.

Pero yo estaba perdida en Niall, todos hablaban con todos, Paola era tímida, hablaba bastante poco, supongo que le incomodamos por el hecho que lleguen tres chicas de la nada siendo siempre ella con puros hombres.

Tuvimos que entrar a clases.

Al salir, con Anna y Sofía nos dirigimos a mi departamento.

Comimos y luego nos fuimos a mi habitación a hablar entre nosotras.

Dios es tan lindo –Dijo Anna tirándose en mi cama.
¿Quién? –Pregunte.
Louis…por fin se su nombre –Dijo ella.
Okay esto es raro –Dije riéndome.
No creas que no me di cuenta –Dijo Sofía.
¿De que Shofi? –Dije.
Hay no te hagas la desentendida –Dijo Anna.
Vimos como mirabas al rubio –Dijo Sofía.
Niall –Dije.
¡No ves! Recuerdas hasta su nombre –Dijo Sofía.
Y que me molestan a mi, Anna tu estas baboseando por Louis y tu Sofi no te hagas la tonta que demás que te fijaste en alguno –Dije mirando fijamente a la ultima.
Yo no –Dijo Sofía.
Suéltala o muere –Dije apuntándola.
No –Dijo Sofía.
¡Dilo ya! –Dijo Anna.
Hum…no se tal ves encuentre algo lindo a Liam –Dijo Sofía.
¡LO SABIA! –Dije.

Luego de hablar de otro tipo de cosas, ya que por lo menos no esta en mis planes hablar permanentemente de un hombre, las chicas se fueron y yo me acosté a dormir.

Los días iban pasando, a veces hablábamos con los chicos y Paola, me di cuenta de que a ella obviamente le gusta Harry, pero el vive en su mundo de divertirse que no se da cuenta.

Liam y Sofía han estado hablando demasiado, bueno cualquiera se fijaría en ella, o sea es alta y blanca, de cabello castaño oscuro, largo y con artos rulos, sus ojos son cafés, tiene curvas, pero no exageradamente, aparte que no es muy flaca pero para nada gorda, es bastante linda.

Anna, bueno ella de a poco se acerca a Louis, se ríen entre ellos, la pasan muy bien y encuentro que sería tonto que Louis no se fijara en ella o sea ella es ni alta ni baja tiene el pelo castaño rojizo largo, ojos medios verdes con café y unas adorables pecas, es delgada y tiene sus curvas bien definidas, cualquier chico desearía estar con ella.

Yo bueno, e hablado muy poco con Niall, siento que el se queda callado cuando estoy yo, por que siempre que lo veo desde lejos lo veo conversando bastante y riéndose, creo que en este caso yo no le llamo para nada la atención, es frustrante o sea no me considero la chica mas linda del mundo, pero si se me acerca otro chico, ¿Por qué el no? Primero pensaba que tenia novia, pero no, esta soltero, pensé que le gustaba otra chica y Sofía lo averiguo y tampoco, no entiendo ¿tan fea me ve el?

Dos semanas han pasado, estaba en la Universidad, pero yo me había salido de clases, me sentía mal como para estar adentro, los pasillos estaban vacíos, decidí salir a despejarme un rato, a lo lejos veo a una chica sentada sola, estaba tocando la guitarra.

Me acerco hacia ella.

Hola –Digo.
Hola –Responde dejando de tocar.
¿Eres nueva? –Pregunto.
No –Dice ella.
Jamás te había visto ¿Cómo te llamas? –Pregunte.
Lei, o sea Leonela, pero dime Lei –Dijo.
Bueno un gusto Lei, mi nombre es ___ –Dije.
Bien ___, creo que jamás nos hemos visto por que no ando haciendo amigos –Dijo.
Pues bien, eres de mi agrado, directa –Dije, puesto que yo también lo soy.
Si –Dijo ella.
¿Por qué no estas en clases? –Pregunte curiosa.
Por que no quiero –Dijo.

Y me di cuenta, es la chica rebelde, o no, es la chica que hace lo que quiere cuando quiere, me gusta como es, su estilo y todo.

Conversamos bastante, me contó que tenia una moto, que aparte de la guitarra también tocaba la batería, el piano y el bajo, también me contó que cantaba, es tan genial ella. También le conté algunas cosas que hacia, como leer (cosa que a ella también le gusta) hablamos de música y nuestros gustos no son tan distintos que digamos.

Hablando con ella me fije que su estilo era parecido al de Zayn, pero que eran muy distintos en su personalidad.

Creo que nos llevaremos bien.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Miér 15 Mayo 2013, 8:26 pm

Dios es tan lindo –Dijo Anna tirándose en mi cama. :aah:
Eso es extrañamente lo que dije la primera vez que lo vi hahaha
Y luego cuando le vi el trasero fue así de totalmente diferente dije o pensé; OH DIOS MÍO, VISTE ESE C*ULO!? hahahahha :calor:

Besos :) :amor:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Jue 16 Mayo 2013, 1:05 pm

Dios es que :aah:
Síguela o muere(?) ah.
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 16 Mayo 2013, 6:46 pm

AnnaMacias escribió:Dios es tan lindo –Dijo Anna tirándose en mi cama. :aah:
Eso es extrañamente lo que dije la primera vez que lo vi hahaha
Y luego cuando le vi el trasero fue así de totalmente diferente dije o pensé; OH DIOS MÍO, VISTE ESE C*ULO!? hahahahha :calor:

Besos :) :amor:

Woow! mejor aun que aya pasado eso en realidad! ;)
jashajhsjahsajs el trasero de Lou :twisted:

Besos para ti. :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 16 Mayo 2013, 6:47 pm

Kimmo escribió:Dios es que :aah:
Síguela o muere(?) ah.

En 20 min. la sigo, no me mates... My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 2039594227
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 Empty Capitulo cuatro:

Mensaje por Kaathi Jue 16 Mayo 2013, 8:41 pm

Presente a las chicas a Lei, a Sofía le cayo inmediatamente bien, mientras que Anna estaba un poco mas dudosa de ella, es entendible Anna es mas “chica moda” mientras de Lei es mas “rock” y cosas simples, como nos gustan a mi y a Sofía.

Estaba en casa y me puse a reflexionar, ciento que todo en mi a cambiado en apenas dos semanas, me reencontré con una amiga, mientras estoy haciendo más vida sociable con los chicos, Paola y Lei.

Me levante extrañamente alegre y con el animo por las nubles.

Sentí como las clases pasaban rápidamente.

Luego salimos, me encontré con las 3 chicas, nos ponemos a platicar un poco antes de irnos cada cual a nuestras casas, de repente vemos como Zayn y Liam se acercan a nosotras.

Chicas hola –Dijeron ambos.
Hola –Dijimos las 4.

Los chicos se quedaron mirando a Lei.

Zayn, Liam ella es Lei –Dije presentándolos.
Un gusto –Dijo Zayn sonriéndole coquetamente.

Okay jamás había visto a Zayn coquetearle a una chica, es extraño.

Oh si, a lo que veníamos, aremos una fiesta, ¿se apuntan? Claro Lei que también va para ti –Dijo Liam.
¿Dónde será? –Pregunte.
En mi casa –Dijo Zayn.

Y así paso la tarde rápido, bueno, me quede dormida así que, técnicamente me levante me duche, me vestí con unas calzas rajadas en la parte del muslo y que en la parte rota tenía encaje negro, una sudadera blanca y una camisa (la cual llevo abierta) a cuadros verde con negro y converse verdes. Labial, aros, celular, dinero y llaves y partí al departamento de Sofía.

Al llegar al departamento de Sofía, ya se encontraban ahí Anna y Lei.

Sofía iba vestida con unos jeans rasgados y una camisa a cuadros, roja con azul y blanco y converse negra, y llevaba un suéter gris ancho para devolverse. Nada de maquillaje, tan natural como siempre la he recordado.

En cambio Anna iba vestida con un vestido casual, unos zapatos bajos, aros, collar, pulsera, su infaltable cartela, con delineador, brillo labial, tan única, pero tan hermosa.

Y Lei bueno ella iba con unos jeans negros rotos y ajustados a sus lindas piernas, una camisa a cuadros también y unas zapatillas vans, y llevaba una chaqueta de cuero negra.

Nos dirigimos a la casa de Liam, la cual la tenía anotada en mi cel. Conducía Anna.

Entramos a la casa, la música fuerte, la gente bailando, estaba comenzando y ya estaba completamente lleno.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 4 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.