O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Jue 16 Mayo 2013, 8:55 pm

PARTY HARD ALL DAY, ALL NIGHT WITH DJ MALIK!!
Tú sabes que adoro tus dos novelas, me encantan!
Síguela pronto ;)
Besos. :hug:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Vie 17 Mayo 2013, 4:55 pm

Se viene la party! My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 1606340316
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 17 Mayo 2013, 5:49 pm

AnnaMacias escribió:PARTY HARD ALL DAY, ALL NIGHT WITH DJ MALIK!!
Tú sabes que adoro tus dos novelas, me encantan!
Síguela pronto ;)
Besos. :hug:

Esta party se viene con todo... 🍌
Aaaw, eres mi mas fiel lectora :corre:
Mañana la sigo subiré 2 cap's, no me siento bien hoy como para escribir sorry esta ves no pude controlar mis emociones con las escrituras
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 17 Mayo 2013, 5:50 pm

Kimmo escribió:Se viene la party! My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 1606340316

Oh si Oh si, Party!!!!!!!!!! 🍌
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo cinco:

Mensaje por Kaathi Sáb 18 Mayo 2013, 6:15 pm

Divise a Paola y fui donde ella estaba, se veía bastante hermosa, con un vestido azul eléctrico, unos tacos, maquillada hermosamente, un collar, aros, pulsera, era, o mejor dicho es perfecta.

Las horas pasaban, todas las chicas se me habían perdido, yo, me encontraba tomando una cerveza, a lo lejos divise a Niall, con valor me acerque hacia el, lucia hermoso, como siempre.

Habíamos bailado por mas de una hora, y ahora con Niall nos encontrábamos afuera, el era bastante silencioso conmigo.

¿Por qué eres así conmigo? –Pregunte.
No lo se –Dijo mirándome a los ojos.

Yo estaba perdida en su hermosa mirada.

Sabes que llamas mi atención ¿Verdad? –Dije.
Si –Contesto.
Entonces… –Dije, quería saber lo que pensaba.
Nada, no estoy para chicas –Dijo cambiando su mirada al horizonte.

¿Han sentido esa sensación de no haber querido saber nada? Pues era así como me sentía, sabia que a Niall algo le pasaba conmigo, por que hasta con Lei que la conoció esta noche es mas, más ¿amigable? Por conmigo es distinto, no soy paranoica, pero hasta las chicas se han dado cuenta de eso. Mi mundo se detuvo, sentía que mi corazón se rompía cruelmente ¿Me habré enamorado de el? Si, ahora creo, creo en esa frase de cuando miras a un chico por primera ves y dices “me enamore” por que era eso lo que me había pasado con Niall al momento en que lo vi por primera ves.

Narra Paola:

Harry ¿Cuándo te darás cuenta? Hasta en la conversación que tuve rato atrás ____ me dijo que se notaba, pero que Harry era muy…muy él para no darse cuenta.

Sentí una mano helada por mi hombro descubierto gracias a mi vestido, me doy vuelta y veo a Harry con esa hermosa y seductora sonrisa ¿Por qué tiene que ser tan encantador?

¿Bailamos? –Dijo Harry a oído.

Me cuerpo se estremeció con su voz, solo pude asentir, tomo mi mano y nos dirigimos al centro a bailar.

Bailábamos todo tipo de música, nuestros cuerpos se movían al compás, estábamos cerca, muy cerca, cosa que hacia que me mordiera mi labio producto del nerviosismo.

Harry paso una de sus pulgares por mis labios, lentamente y acorto la distancia entre nosotros, sentía como nuestros labios se unieron en una danza hermosa y dulce, en medio del beso sonreímos, todo fue tan mágico eh inesperado ¿Enserio nos estábamos besando? Tanto tiempo y por fin pude sentir el tacto de sus labios.

Nos separamos por falta de aire.

Ven vamos –Dijo Harry, guiándome a uno de los sillones que estaban alrededor.

Nos sentamos, el me abrazo por los hombros.

No pensé que me corresponderías jamás –Dijo sonrientemente.
¿Qué fue eso? –Pregunte, no lo podía creer.
Creo que…un beso –Dijo mas sonriente aun.
Pero yo –Dije pero fui interrumpida.
Lo siento si te molesto, se que somos amigos –Dijo ahora serio.

Y esto era real, me acerque a el, uniendo nuevamente nuestros labios.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo seis:

Mensaje por Kaathi Sáb 18 Mayo 2013, 6:18 pm

Narra Lei:

Me perdí entre las demás, fui por un baso de alcohol, mire a mi alrededor y lo vi, Zayn estaba de Dj. Fui hacia donde estaba el.

Nos reíamos, bailábamos, Zayn escogía buenas canciones para bailar.

Bailando me acerque provocativamente hacia el, me tomo por la cintura, estábamos tan cerca. Me retiro hacia atrás.

Miro mi baso.

Voy por mas ¿quieres? –Dije riéndome.

El negando con la cabeza rió, y me apunto la botella de cerveza que tenía, me encogí de hombros y fui por mas, iba bailando.

Serví mas alcohol en mi baso y me lo tome al seco puesto que tenia bastante sed. Serví otro y me fui nuevamente donde el chico con tatuajes sexys.

El tiempo pasaba y el efecto de alcohol se hacia presente en mi, pero me estaba divirtiendo con Zayn.

Narra Anna:

Me reía y entretenía con Louis, estábamos bailando de los mas bien cuando divisamos a Harry con Paola baliando y de repente los vimos besándose, con Louis nos miramos y nos reímos.

Salimos con Louis un rato.

Hasta que por fin –Dijo Louis.
¿Por fin que? –Pregunte.
Harry y Paola –Dijo en forma obvia.
Si, los encuentro tan dulces –Dije de forma bastante enternecida.
Si –Dijo el mirándome.

Sus ojos, por primera vez que los miro tan detalladamente, son como el océano.

Y un silencio aparece entre nosotros, un silencio agradable, tranquilo y placentero.

Narra Sofía:

Me encontraba con Liam, estaba tomando un poco y el al lado mió hablando de cualquier cosa que se nos pudiera ocurrir, la verdad es que ya habíamos bailado demasiado y yo me encontraba un tanto cansada.

Pasa un brazo por mi hombro y me acerca hacia a él, aspiro su aroma varonil, su perfume me enfriaba y me envuelve, lo que hace que las molestias por haberme tomado de la nada así, desaparezcan.

Que sigamos hablando cualquier ocurrencia o que simplemente veamos el cielo oscuro, puesto que nos encontrábamos en la terraza, donde apenas había unas cuantas personas mas, onda los que quieren más conversar, tomar y menos bailar.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Sáb 18 Mayo 2013, 6:58 pm

¡Me encanto! Uy esa Paola!
Todas andan de pícaras, y la única con mala suerte es la ___. Lastima.
Me encantaron, espero que la razón por la que no hubieras actualizado se haya arreglado. I love you, you love me ?) WE ARE A HAPPY FAMILY!
Amó la canción de Barnie.
¿Puedes revisar mi nueva novela? Te lo agradecería :)
Besos. :hug:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 19 Mayo 2013, 4:18 pm

AnnaMacias escribió:¡Me encanto! Uy esa Paola!
Todas andan de pícaras, y la única con mala suerte es la ___. Lastima.
Me encantaron, espero que la razón por la que no hubieras actualizado se haya arreglado. I love you, you love me ?) WE ARE A HAPPY FAMILY!
Amó la canción de Barnie.
¿Puedes revisar mi nueva novela? Te lo agradecería :)
Besos. :hug:

Paola los conocía desde antes...
Si, todo mal con ____ :(
Bueno...la razón aun sigue, pero no dejare de escribir por nada ;)
Aguante Barnie(?)
Si...ya la revise ;)
Besos :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty AVISO IMPORTANTE

Mensaje por Kaathi Dom 19 Mayo 2013, 4:21 pm

AVISO


La novela no será seguida hasta que aparezcan todas las chicas que aparecen en ella (Paola, Sofía, Lei). Besos, cuídense.


PD: Anna siempre esta pendiente, gracias.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Dom 19 Mayo 2013, 4:52 pm

No Jodas!!
:wut:
Me largare a llorar. :lloro:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Dom 19 Mayo 2013, 5:22 pm

:wut: síguela :lloro: no la dejes ahí. I'm here, sorry por no aparecer :(

Pd: ___ es muy yeeeeeta ._.
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 20 Mayo 2013, 12:41 am

AnnaMacias escribió:No Jodas!!
:wut:
Me largare a llorar. :lloro:

Lo siento, tratare de comunicarme con las demás chicas, para ver que pasa o sino las sustituiré.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 20 Mayo 2013, 12:43 am

Kimmo escribió: :wut: síguela :lloro: no la dejes ahí. I'm here, sorry por no aparecer :(

Pd: ___ es muy yeeeeeta ._.

No la seguiré aun, sorry.
Tienen que aparecer las cuatro chicas.

PD: ____ leíste el...el...bueno la intro(?) a ____ no se le da de manera fácil.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 3:45 pm

skldasd♥! Perdón por no comentar pero es que había perdido el link!
Pero estoy de vuelta & dejame decirte que ¡LOS CAPITULOS ESTAN GENIALES!

En serio amo tu novela:33
SIGUELA!
Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 20 Mayo 2013, 5:25 pm

Añkdsñalkdas, amé los capítulos.
Lamento no haber aparecido DD:
¡ZAYN, TE FOLLO! Okya.
Añlkdsñalkdasñldkasñldk, aparecí, bitches.
Oh, yo siempre me emborracho xd.
¡Debes seguirla, ya! Por favor-
Besos en los moscos (?), hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.