O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) Empty I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 05 Feb 2013, 12:11 pm

Nombre: I Will Protect You >>Yo te protegeré << (Niall Horan)
Autor: Eli (Yo)
Adaptación: No.
Género: Fantasia
Advertencias: Es una nove corta. No necesitaré chicas. Puede haber uno que otra palabra vulgar. Subiré pronto


Otras páginas: No.




I Will Protect You


[size=12]Sinopsis:


Siempre supe que algo me vigilaba, pero lo que jamás imagine es que esa cosa no sería humana o algo de alguna especie que yo conociera. NO! Esto superaba todos los límites conocidos por el hombre, ese ser era algo único y majestuoso que no supe valorar en su momento pero que hoy, les puedo decir que fue una de las mejores cosas que me paso en la vida.

Te Prometo que jamás

Te olvidare

Todas las noches mirare el cielo

Rogando que tú también estés

Recordando los buenos momentos

Que solíamos pasar



Todavía me cuesta entender

Como hare para sacar tus hermosos ojos de mi mente

Como hare para acostumbrarme

Al hecho que jamás te volveré a ver



Fue un silencio incomodo

Y un abrazo frio

El día tú partida aquella noche

Sentimientos que se iban derrumbando

Sueños destrozados

Ya no hay nada más que decir más que

“Amor, Te extrañare”



Han pasado largo años

Desde que una parte de mi dejo de vivir

Fue duro seguir adelante

Siempre me pregunte

Como será tu vida sin mí

Porque a mí no me queda más opción que seguir



Todavía me cuesta entender

Como hare para sacar tus hermosos ojos de mi mente

Como hare para acostumbrarme

Al hecho que jamás te volveré a ver



Fue un silencio incomodo

Y un abrazo frio

El día tú partida aquella noche

Sentimientos que se iban derrumbando

Sueños destrozados

Ya no hay nada más que decir más que

“Amor, Te extrañare”



Seré fuerte e intentare sobrevivir

Tratare de sobrevivir

Y quizás algún día nos encontremos otra vez

Aunque ya no veo la hora

Porque el vacío que siento dentro de mi

Es insoportable



“Que en paz descanses”

Fueron las últimas palabras

Y quizás nuestro último adiós.

A pesar de que todavía sigo rondando por las calles

Llorando en silencio a mis 46 años

Mi primer amor

Jamás lo olvidare

[/size]


Niall Horan.


Espero q les guste I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) 1606340316


Última edición por EliDirectioner12 el Sáb 09 Mar 2013, 2:05 pm, editado 5 veces
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 05 Feb 2013, 12:15 pm

bien tarde dos horas pero bien, espero mejorar con el paso del tiempo jajaj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Feb 2013, 12:30 pm

siguela !!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh primera lectora!!! :P
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Zarek Mar 05 Feb 2013, 12:33 pm

ESTUVO LINDO, ME ENCANTO, debes de seguirla, si necesitas chicas me avisas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 05 Feb 2013, 12:58 pm

Capítulo 1: Otra vez
Narra Niall:
Caminaba por las calles de Mullingar, mi madre había querido que fuera a hacer unas compras pero por ciertas cosas que pasaron, llegaba tarde a casa.
Yo: Mierd*-dije para mí mismo, se habían desatado mis cordones, los ate y nuevamente sentí que alguien me vigilaba- hola?-dije parándome y mirando a todos lados- se que estas ahí… siempre lo estas –suspire cansado y seguí mi camino-

En casa:
Mama: Mi amor porque tardaste tanto?
Yo: Porque había mucha gente -menti-
Mama: Ahh bueno hijo, gracias
Yo: De nada mami –le di un beso en la mejilla y me fui a mi habitación-
Se que no esta bien mentirle a las madres pero no le podía decir, “mama llegue tarde porque me quisieron dar una paliza” además no me hacia problema ya que no alcanzaron a hacerlo aunque no se la razón.
Papa: Niall, a comer –interrumpiendo mis pensamientos-
Yo: Ahí voy
Después de comer, que por cierto tenia MUCHA HAMBRE me fui de nuevo a mi habitación y me dormi
Sueño:

Me encontraba caminando sin rumbo y de pronto siento algo detrás de mi
Yo: Que haces?-le pregunte-
Xxx: Te protejo
Yo: No necesito tu ayuda -enojado-
Xxx: Claro que me necesitas, ni tu mismo sabes a que peligros estas expuesto
Yo: Si tan importante es, -rode mis ojos- por lo menos puedo verte?
Xxx: no
Yo: porque? –le cuestione-
Xxx: Es complicado capaz que lo hagas en su momento
Yo: Yo quiero verte! -proteste-
Xxx: Se paciente Niall… -desaparecio-

Ringggggggggggggggggggggggggggg rinnnnnnnnnnnnggggg desperte exaltado debido a mi estúpida alarma, hoy tenia clases asi que hice mi rutina y luego me fui al colegio.
Cuando iba hacia mi casillero note a una chica en el de al lado, jamas la había visto entonces supuse que era nueva. Tome mis libros y cuando me estaba por ir
Chica: Disculpa –dijo timida- me podrias decir donde esta el aula E-26?
Yo: Claro, esta –le indique donde- ya sabes cerca de la cafetería –ella fruncio el ceño- si quieres te llevo tenemos clases juntos -sonrei-
Chicas: Esta bien… gracias -sonrio-
Yo: Por cierto soy Niall –estire mi mano-
Chica: Yo Angy –la tomo-

--------------------------------------
eso es todo por ahora :)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 05 Feb 2013, 1:01 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:ESTUVO LINDO, ME ENCANTO, debes de seguirla, si necesitas chicas me avisas.

-----------------------------
ok lo tendre en cuenta
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Feb 2013, 1:02 pm

knkxzncknkcdjnjddjnjnlsnjdlndjnjnl LA AMO!!! SEGUILA CUANDO PUEDAS baba
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Zarek Mar 05 Feb 2013, 1:03 pm

Angy es su ángel de la guarda, cierto? Tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 05 Feb 2013, 5:14 pm

Capitulo 2: Es peor de lo que creí

Narras tu
Después del llamado de mi jefe desaparecí y fui a la “base”
Tu: Si señor –dije entrando por las puertas automáticas-
Jefe: Señorita Evans sabes usted el señor Horan está en peligro
Tu: Por supuesto señor
Jefe: Bueno esta vez es peor, harán cualquier cosa para llegar a el asi que tenemos que estar prevenidos-estaba por irme- Evans Si por cualquier circunstancia necesita ayuda hágamelo saber
Tu: De acuerdo
Jefe: Bien puede retirarse –tome de nuevo mi camino-

Esta vez tenia que ser mejor, debía estar mas despierta de lo que ya había estado aunque no se como. Nosotros nos encargábamos de proteger a los seres humanos de… bueno… otros querían hacerles daño. La misión que me han dado dicen que es una de las mas peligrosas por eso es mi asignación, soy _________ Evans un… no se como explicarlo… bien si un humano me viera diría que soy un monstruo. Pero en realidad seria como un Angel. Con la diferencia que yo conservo mi propio carácter, no me dejo manejar por nadie ni mucho menos que me pisoteen por asi decirlo.

Narra Niall:

Acompañe a Angy a todas sus clases, era una chica muy simpática y linda… Niall! Que estas diciendo es tu amiga mas bien… recién la conoces

Yo: Angy te gustaría ir a tomar un helado esta tarde -*que estas haciendo*dijo mi conciencia *nada solo la invito a salir* *que parte de la acabas de conocer no entiendes* *ya esta hecho* *y si, si sos tan impulsivo* asi fue empezó una discusión conmigo mismo-
Angy: bueno –dijo con su preciosa sonrisa afdkjfiodshfdsirhelidjfilfjd *idiota*dijo mi conciencia *vas a seguir?* respondi - Niall?! NIALL!!!
Yo: ahhh!! Que pasa?-reaccione-
Angy: toco timbre -rio- nos vemos en el parque a las 5 –se fue-

Rei ante aquel acto, tome mis libros, sali y nuevamente me sentí observado, ERA MOLESTO

Yo: Porque me sigues? –nadie me contesto- ERES UN COBARDE!! PORQUE NO APARECES? ME TIENES MIEDO -grite-
Bien ya parecía un loco, asi que trate de calmarme. Llegue a mi casa, comi, hice mi tarea y me prepare para salir con Angy… como amigos obviamente

Narras tu:

Niall salio del colegio y lo empece a seguir hasta que se detuvo

Niall: Porque me sigues? –*otra vez con esa pregunta TE DIJE QUE ERA COMPLICADO, QUE FUERAS PASIENTE*- ERES UN COBARDE!! PORQUE NO APARECES? ME TIENES MIEDO –en ese momento, me iba a parar y darle un golpe para enseñarle que no le tengo miedo a nada, a nadie ni mucho menos a el pero opte por quedarme-

Vi como se iba lentamente y lo segui, entre a su casa, el comio, hizo su tarea y subio las escaleras, me quede en el pasillo mientras se cambiaba para su “cita” con Angy. Este salio unos minutos mas tarde vestido con unos jeans ajustados una remera blanca y zapatillas algo muy simple.

Niall: mama! Voy a salir

-----------------------------------------
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 06 Feb 2013, 10:44 am

Capitulo 3: Baile Horan

Narra Niall:

Camine hasta el parque y la vi, estaba vestida con un short de jeans azul oscuro, una remera negra y una zapatillas grises, llevaba el pelo suelto simplemente estaba hermosa

Yo: hola
Angy: hola Niall -sonrio-
Yo: vamos?
Angy: vamos
Compramos un helado ella de frutilla y yo de vainilla y nos sentamos
Angy: ya vengo
Yo: Bueno –se fue-
No podía ignorar el hecho que me sentía vigilado, me hacia enojar NISIQUIERA PODIA SALIR TRANQUILO QUE YA SENTIA ESTO suspire enojado hasta que la vi
Angy: estas bien?
Yo: si –trate de sonreir-

Narras tu:
Segui a Niall hasta el parque donde se encontraría a Angy y luego fuimos a la heladería, se veía tan feliz pero al mismo tiempo leia lo que estaba pensando. No me sentía bien al saber que el no me quería allí pero bueno si lo dejaba lo matarían.

Narra Niall:
Al dia siguiente desperté temprano, hice mi rutina y me fui al colegio. En la clase de historia tenemos que hacer un trabajo practico de a dos y me toco con ANGY!!! Wiiiii *baila Horan baila*

Angy: Niall Que haces??–susurro y deje de bailar-
Yo: Eee yo… -mierd* rápido necesitaba pensar en algo- Me estaba estirando resulta que tengo un problema en la columna y mi medico me dijo que hiciera estos ejercicios para calmar las molestias –estoy seguro que después de eso sonreí como un idiota-
Angy: Ahh no lo sabia –*BIEN SE LA CREYO*-
Toco el timbre
Angy: nos vemos a la salida –dijo tomando sus libros y se fue-

Las horas pasaban lento, era física, la materia que no entiendo nada, termino la hora lo cual agradeci ya que la viej… digo profesora iba a tomar otro de sus “pequeños y sencillos” trabajos, tome mis cosas y corri afuera
Angy: hola -rio-
Yo: ho…la …lin…da –dije tratando de recuperar el aliento y ella se puso colorada-

La lleve a su casa y me fui a la mia
Al dia siguiente fue un dia normal hasta la invite a tomar algo antes de ir a mi casa a hacer el trabajo

Yo: Nos vemos a las 4 en el parque
Angy: Ok –sonrio y se fue-

ACEPTO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ACEPTO SALIR CONMIGO *baile horan*
Conciencia: deberías calmarte la gente te mira como si fueras un loco
Mire disimuladamente y era verdad. Susurraban cosas, otros miraban asustados y las madres protegían a sus niños.

Yo: Estoy Bien – les dije a todos y suspire-
---------------------------------
ya subo otro
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 06 Feb 2013, 10:54 am

Capitulo 4: Salida

Narra Niall:
Esta nervioso no dejaba de temblar, se supone que es normal?

Papa: Hijo estas bien?
Yo: Si papa
Papa: Saldrás?
Yo: Si papa
Papa: Con Angy?
Yo: Si papa – ya con fastidio-
Papa: Tu novia? -sonrio-
Yo: Si pap… que no!!! –ella rio y se fue-

Ahora que lo pienso no seria mala idea imaginasen ella y yo, juntos agarrados de las manos besándonos…
Yo: Bien Niall ya pareces chica -me dije-
Xxx: No me extrañaría que lo fueras
Yo: Ya cállate Greg
Greg: Ohh mi hemano le guta una chica –dijo agarrando mis mejillas como si fuera un bebe-
Yo: Ya basta –dije sonrojado-
Greg: Bien adiós, espero algún dia conocer a mi cuñada –se fue-

Que todos están locos falta mama y se complet…
Mama: Es cierto que te gusta alguien?
Yo: Mama ahora no -serio-
Mama: Quien es? Como se llama?
Yo: Angy
Mama: Angy –exagero y movio sus manos-
Yo: Ya mama –la mire-
Mama: Bueno hijo me voy si necesitas algo házmelo saber

Después de todo lo que sucedió mire la hora y eran las 4:05!!! Sali corriendo lo mas rápido de mi casa hasta llegar al parque donde la vi sentada en una banca

Angy: Crei que no llegarías –me miro-
Yo: Lo siento, tuve una entrevista –ella fruncio el ceño- mi familia empezó a preguntar cosas -reimos-
La lleve a un restaurante, pedimos y empezamos a charlar. Ella hablaba y hablaba mientras yo no dejaba de mirarla era hermosa, Muy hermosa.

Angy: Que haces?
Yo: Nada –respondi avergonzado-
Angy: Enserio –me miro seria- que tengo –empezo a tocar su cabello-
Yo: Na…nad…nada
En ese momento nuestras miradas se encontraron y nos quedamos viendo fijamente hasta que… nos besamos.

---------------------------------------
Espero que les haya gustado. I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) 1606340316 Por favor comenten sino dejare de subir un tiempo hasta que vea que por lo menos la lean mas personas. Por cierto gracias a mi dos lectoras GeorDirection y Cindhy Parthenopeaus.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 06 Feb 2013, 11:17 am

CHICAS PROXIMAMENTE COMENZARE OTRA NOVE Y NECESITO CHICAS AQUI ESTA EL LINK https://onlywn.activoforo.com/t33286-this-is-my-life-harry-styles-y-tu#1797085
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Miér 06 Feb 2013, 12:39 pm

estuvo bueno! oñañnofknfñkengjn... física, me hace acordar a mi por no entender un caraj* jaja y a la profe por sus estupido* trabajitos prácticos

siguela creepygusta
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 10 Feb 2013, 9:53 am

Capitulo 5: Angy?

Narra Niall:
Nuestros labios encajaban perfectamente, no se cuantos segundos, minutos u horas pasaron pero no quería que terminara
Angy: Lo siento –mientras se separaba-
Yo: No lo sientas -sonrei- ambos queríamos -sonrio-

Se hicieron eso de las 6 y después de pagar la cuenta nos fuimos. Caminábamos por el parque abrazados como solian hacerlo las parejas jóvenes. Era lo mas hermoso que me había pasado en la vida, me sentía bien al estar con ella.

Los días pasaron y no se menciono mas lo del beso, lo cual para mi estaba bien porque por un lado me sentía avergonzado, recién la conocía y ya la besaba
Toco el timbre de salida y fui en busca de Angy, hoy teníamos que terminar el trabajo de historia.
Yo: Aquí estas –sonrei y ella hizo lo mismo-

Llegamos a casa y note que no había nadie, era raro
Angy: esta todo bien?
Yo: generalmente esta mi familia, pero capaz que hayan salido –dije sin importancia-
Angy: ok – comimos y subimos a mi habitación-

Terminamos el trabajo tipo 9, lo que aun me parecía raro era que mi familia no había llegado. Bajamos las escaleras y…
Xxx: Alcen las manos! –dijo un hombre de negro-
Y me paso lo que menos imaginaba, Angy ya no estaba a mi lado era otra chica con la ropa de ella era raro…
Chica: Baja el arma Stuart –dijo firme-
Stuart: No! Entrégalo.
Chica: Jamas –dicho esto me tomo del brazo y corrimos-

Estaba confundido ella era… en relidad ella…

-----------------------
5 comentarios como minimo porfa! :(
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Dom 10 Feb 2013, 10:25 am

No puedes dejarla ahí,! :lloro:
Hhdgbkbcfgnonjjlbkgfh SEGUILA YAAAAAAAAAA
Quién es!???????????????????? :wut:
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.