O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 27 Feb 2013, 11:03 am

poli_poli2000 escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, soy tu nueva y fiel lectora, debes seguirla ya, no me dejes con la intriga, ¿QUE LE PASO A NIALL??, siguela o quedare así : :imdead: eh eh, ¿no querras que una de tus lectoras muera o si?? eh eh okno, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

:bye:

NOOO PORFAVOR NO MUERAS AHI VOY SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRWOMAN AL RESCATE :corre:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 27 Feb 2013, 11:06 am

GeorDirection escribió:¡OKAY ELI! VOY A MORIR, SI NO LAS SIGUES, VOY A MORIR... REPITO SI NO LA SIGUES VOY A MORIR

OASFNIQWNEFIOWANOINIONWNIOEFNIOFENIOEFNIOEONIION POBESHITO MI NIALL... FUI YO QUE LO RAPTE XD JAJAJ OKOK NO PERO...

SIGUELAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

NO SE ME MUERA NINGUNA POR FAVOR!!!

HEY PORQUE LO RAPTASTE T ESTOY VIGILANDO :¬¬:


EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 27 Feb 2013, 11:07 am

Laura Horan69 escribió:NUEVA LECTORA: SIGUELAAAAAAAAAA!<333333333 ESTAR SUPER BRILLANTE<3333333

bienvenida y gracias :hug:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 27 Feb 2013, 11:19 am

Capitulo 20: Batalla final

narras tu:

La espera se me hacia eterna y cuando decidi irme

Xxx: Tan rápido te vas nisiquiera la fiesta empezó –alce mi vista al edificio y vi a Stuart, Brithany y varias personas mas con Niall inconsiente -
Tu: Niall-susurre y cuando menos me di cuenta había mas en el piso-
Brithany: Dile adiós –dijo y lo soltaron-
Tu: NO NIALL!!!! -grite-

Narra Niall:

Estaba en un profundo sueño, me sentia en las nubes cuando...

NO NIALL!!!-esa voz logro despertarme-

Yo estaba cayendo… esperen ESTABA CAYENDO!!!!, rápidamente ella se transformo y me dejo en el suelo. Saco sus garras y araño todos sus oponentes dejándolos en el piso, muertos. Parecía una furia se notaba enojo en sus ojos.

Volo a lo mas alto del edificio mostro sus afilados dientes y emitio ese grito con una fuerza impresionante haciendo que se derrumbara todo sepultado a todos y cada uno de aquellos infelices.

La lucha duro horas y yo fui testigo de ella, apreciaba esas majestuosas alas, esos colmillos y garras afiladas. Cada detalle que la identificaba, aunque muy bien no sabia que era. Pero para mi era importante, siempre estuvo cuando la necesite, vigilándome y protegiéndome de mis estúpidas decisiones.

Me preguntaba que pasaría cuando llegue el final? Que pasaría con ella? Que pasaría conmigo? Con nosotros? Yo la quería, aunque cueste creerlo la quiero con toda el alma pero que pasara después?

Tu: Estas bien? –dijo viéndome y aquellos ojos rojos se transformaron en su color natural-
Yo: Si lo estoy -sonrei-
Tu: Me alegro –me abrazo-

Volvimos a la isla “secreta”

*************************************************

Narras tu:

Jefe: Felicidades _________! Lo lograste
Tu: Gracias jefe –dije mirando al monitor-
Jefe: podemos hablar??
Tu: Claro –Niall se retiro-
Jefe: como sabes que la misión ha llegado a su fin por lo tanto…

----------------------------
Mis pequessss esto esta llegando a su fin ;(
Quiero que comenten… me digan que les parecio la noveeeeee.
Nos vemos mis fieles lectoras :)
Besos
:bye:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Luciia_Horan Miér 27 Feb 2013, 12:37 pm

gracias por todo!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por poli_poli2000 Miér 27 Feb 2013, 2:36 pm

me encantooooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿POR LO TANTO QUE QUE???, SIGUELAAAAA

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Laura Horan69 Jue 28 Feb 2013, 3:20 pm

Siguelaaaaaaaaaaa!!! me Encantoooooo el capitulooooooooooooooo♥️ Amoo Ala escritora baba ....
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 01 Mar 2013, 3:11 pm

CHIIIIICAS ME VAN A MATAR LO SE PERO LES EXPLICO

NO SUBI CAP PORQUE ENTRE LAS CLASES Y MIS OTRAS NOVEES NO TUVE TIEMPO LO ESTOY ESCRIBIENDO PERO NO CREO TERMINARLO PARA HOY ADEMAS, ME DIERON TAREA, PUEDEN CREERLO NO LLEVO DOS DIAS Y YA TENGO TAREA TAMBIEN TENGO Q PREPARAR UNA LECCION AHHHHHGGGGG!!!!

MAÑANA TAMPOCO PODRE PORQUE ME VOY A VER A JONAS BROTHERS <3
LO SIENTO MUCHO ENSERIO :( LES PIDO PACIENCIA

ESPERO QUE LO ENTIENDAN BESOS :S

EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 01 Mar 2013, 3:13 pm

Laura Horan69 escribió:Siguelaaaaaaaaaaa!!! me Encantoooooo el capitulooooooooooooooo♥️ Amoo Ala escritora baba ....

gracias ^^

#Soy Eli jaja
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 01 Mar 2013, 3:14 pm

poli_poli2000 escribió:me encantooooo, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿POR LO TANTO QUE QUE???, SIGUELAAAAA

ATT:Paula

gracias estoy escribiendo...
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 01 Mar 2013, 3:15 pm

Luciia_Horan escribió:gracias por todo!!

gracias a vos por leer mi novee :)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 03 Mar 2013, 11:08 am

VOLVI AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! ESTOY HIPER RECONTRA MEGA FELIZ VI A LOS JONAS!!!!!!! <3 TODAVIA ME CUESTA ASIMILARLO.
CHICAS LOS SUEÑOS SE CUMPLEN, HACE 6 AÑOS SOÑABA CON ESTAR EN UN CONCIERTO DE ELLOS Y SE CUMPLIO AYER.
SDAJFHDDSJFLGDSJSADFJ
NO LAS MOLESTO MAS ASI Q LES DEJO EL CAP


Capitulo final: Nueva misión


Narras tu:

Esta era la ultima noche, después el se iria y yo también con la única diferencia que yo capaz que no vuelva, ya que me habían asignado otra misión y en esta dependía mi vida

Al dia siguiente:

Eran cerca de las 11am y estaba todavía en la terraza pensando en como hubiesen sido las cosas sino fuera lo que soy.

Tu: Porque me toco esto –grite mostrando mis garras y arrancando un pedazo de la puerta- ay no –trate de repararlo pero no pude- porque yo –suspire y me dirigi al borde, extendi mis alas y me fui-

Narra Niall:

Desperte en mi cuarto y fui hacia la cocina. Mientras comia algo divise a lo lejos a _____, llorando, será mejor que valla a verla. Iba llegando cuando escuche

Tu: Porque me toco esto –grito mostrando mis garras y me asuste un poco luego arranco un pedazo de la puerta- ay no –se la noto arrepentida y trato de repararlo pero no podia- porque yo –dijo agachando su cabeza y suspiro. Vi que se dirigio al borde de la terraza, extendió sus hermosas alas y se fue-

Eran tipo 6 y me empece a preocupar por ella asi que decidi ir a buscarla. Camine por varios minutos por la orilla de la playa hasta que logre verla a lo lejos sentada en una piedra con la mirada baja, sin dudarlo me sente junto a ella y note como poco a poco dejaba de ser ese ser sobrenatural para transformarse en un humano.

Yo: _______... estas bien?
Tu: si –sonrio y me abrazo- vamos es tarde –dijo y nos fuimos-

En casa:

Cenábamos en un silencio muy incomodo, o por lo menos para mi hasta que ella rompió el silencio

Tu: mañana vendrá Brian –genial dijo mi mente en sarcasmo- se quedara con vos –yupiii!! Me alegro dije para mi mismo todavía con sarcasmo- y te llevara a casa –no podría ser mejor… espera dijo que el me llevaba… porque?? y ella??-

Yo: Y vos?
Tu: Me voy –dijo como si fuera gran cosa-
Yo: QUE?! A DONDE? PORQUE? –me empece a alterar-
Tu: Es confidencial –dijo tranquila, COMO PUEDE ESTAR ASI- eso es todo

Y cada uno fue a su habitacion

Yo: Se va a ir… porque?? *No Niall no llores, vamos a quien engañas* pensé y lentamente fue cayendo unas cuantas lagrimas hasta que finalmente quede dormido

Narras tu:

5 de la mañana me encontraba sentada en mi cama, me levante decidida. No quería mencionarle nada a Niall, no quería hacerlo mas difícil. Odiaba las despedidas.

Tu: Que haces aca? –me sorpendi al verlo, estaba llorando-
Niall: _________-le costaba hablar- por favor…no…me…dejes solo–me abraso-
Tu: Jamas te dejaría solo Niall-deje de abrazarlo y empece a acariciarle la mejilla mientras cerraba sus ojos y salían unas cuantas lagrimas-
Niall: Entonces…-respiro-te quedaras? –negue con mi cabeza- POR QUE?!-llorando nuevamente-
Tu: Porque tengo misiones que cumplir –agache mi cabeza-
Niall: Pero no puedes dejarlas un momento –levanto mi mentón y me miro con sus preciosos ojos como buscando un si, pero negué nuevamente, me solto bruscamente y dio algunos pasos hacia atras-
Yo: Porque jure cumplirlas a todas sin importar cuanto riesgo tuviera que pasar, porque prometi que no dejaría que le ocurriera nada a nadie y ante todo porque me dije a mi misma que jamas dejaría caer a otro ser–el me miro sorprendido-

Camine rumbo a la terraza viendo el paisaje por ultima vez y sentí unos brazos rodear mi cintura

Niall: No quiero que te vallas –llorando en mi hombro- no quiero perderte
Tu: Niall –me di vuelta- si algo llega a pasar…
Niall: NADA VA A PASAR… TU NO PUEDES IRTE –dijo alterado-
Tu: Escucha Niall –pose mis manos en sus mejillas- nadie sabe lo que puede o no llegar a pasar, pero en el caso de que asi sea quiero que sigas llevando esa sonrisa hermosa que tienes… ¿lo prometes?
Niall: Yo… no…-llorando-
Tu: Por favor –nos miramos a los ojos-
Niall: Lo prometo –trato de sonreir pero lloro como nunca-

Dicho esto nos abrasamos y miramos el ultimo atardecer juntos
Tu: Bueno… llego el momento –agache mi cabeza-
Niall: Volveras?
Tu: Eso espero –tome su mano y sonrei-
Niall: -sonrio-

Narra Niall:

“Uno no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde” supo decir alguien alguna vez. Eso fue lo que me paso a mi, la perdi y quizás jamas la vuelva a ver.

Al dia siguiente llego Brian como ella había dicho y me llevo a mi hogar. Lo único que me alegraba de todo esto era que al fin estaba con mi familia y ya no corríamos ningún peligro pero, mas alla de eso… no estaba bien.

Quizás algún dia nos encontremos nuevamente o tal vez no. Siempre voy a estar agradecido por todo lo que hizo por mi. Por estar en las buenas y en las malas.

Por ser la única que en los momentos mas difíciles me dijo:

I WILL PROTECT YOU
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Dom 03 Mar 2013, 11:11 am

:lloro: llore!!! :( aaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww que tiernuchis Niall!!!
¿Se vuelven a ver?? onafsunqwiouenfuinweuinefuinfeuinuianueiwaiuawenfuiewnaui tantas dudas!!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 03 Mar 2013, 11:17 am

GeorDirection escribió: :lloro: llore!!! :( aaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww que tiernuchis Niall!!!
¿Se vuelven a ver?? onafsunqwiouenfuinweuinefuinfeuinuianueiwaiuawenfuiewnaui tantas dudas!!!

falta el epilogo q lo subo mas tarde
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Dom 03 Mar 2013, 11:20 am

EliDirectioner12 escribió:
GeorDirection escribió: :lloro: llore!!! :( aaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwww que tiernuchis Niall!!!
¿Se vuelven a ver?? onafsunqwiouenfuinweuinefuinfeuinuianueiwaiuawenfuiewnaui tantas dudas!!!

falta el epilogo q lo subo mas tarde

TE AMO!!! GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 4 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.