O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 22 Feb 2013, 12:48 pm

Lidita escribió:preciosooo!!me encantaaa!!siguela pliiis!!!y haber si se perdonaaaaan!!besooos!!
Lidia


gracias linda:)
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 22 Feb 2013, 12:50 pm

Capitulo 14: Venganza

Narra Niall
Porque mierd* estaba allí no me sentía nada comodo para el colmo quería pedirle a Brithany que fuera mi novia pero no va a ser hoy

Brithany: Estas bien?
Yo: Si -suspire-
Brithany: Es ella –señalo a ________-
Yo: Si,ella no deja de seguirme
Brithany: Quieres que te deje?
Yo: Si
Brithany: Bueno… -sonrio-

Narras tu:

Termino la cita y vi como Niall la dejaba en su casa para irse a la suya. Entramos y allí estaba la madre esperándonos para comer
Maura: Chicos hice carne con verduras
Tu: Gracias Maura pero paso, no tengo hambre –y subi las escaleras-

La razón era simple MI VIDA, jamas fue normal YO NO SOY NORMAL y siempre me pregunto porque? Porque me pasa esto a mi? Que quiere el destino?

Sali al balcón a despejar mis sentimientos como acostumbraba a hacerlo y sentí que alguien me miraba era Niall pero esa mirada de desprecio que solo el sabe como utilizarla para hacerte sentir culpable. Entre, cerre las puertas y me fui a dormir

Al dia siguiente me levate e hice mi rutina

En la clase de historia los chicos presentaban sus trabajos y como Angy “se fue del pais” niall presento solo. No saco su mirada fulminante de mi en toda la lección

Narra Niall:

*Me vengare ________ va veras por todo lo que me hiciste sufrir* pense

Narras tu

Toco el timbre y decidi irme a la cafetería a comer algo pero cuando entre escuche

Xxx: AHORAA!!
En ese momento sentí comida en mi cuerpo, desde sándwiches hasta manzanas, una tras otra como si no tuviera fin.

--------------------------------------------
Tengo hambre ahora -_- jajaj mañana subo cap. Gracias por leer besos.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Lidita Sáb 23 Feb 2013, 3:31 am

siguelaaaa!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Feb 2013, 11:35 am

Capitulo 15: Eso es todo

Narras tu:

Todos se burlaban de mi hasta Niall, conserve la calma y fui al baño a limpiarme y quizas me habre perdido las dos ultimas horas pero no soportaba estar con el.

Sali del baño, ya cambiada y note como se iba con Brithany. Por primera vez deje que se fuera solo.

Narra Niall:

Me fui con Brithany caminando a casa y mientras hablábamos hubo un momento que me pare en seco

Brithany: pasa algo Niall? -preocupada-
Yo: No nada es solo… que crei olvidarme de algo
Brithany: Ahh ok -sonrio-

Lo cierto era que deje de sentirme vigilado y algo me decía que no estaba bien. Lleve a Brithany a su casa y fui a la mia.

Yo: mama!!!! Llegue
Mama: Bueno!!! –grito desde el patio-

Subi y vi que la puerta de la habitación de _______ estaba cerrada eso indica que había llegado.
Llego a la hora del almuerzo y ella no bajo, ni en la merienda nisiquiera en la cena. Decidi ir a verla porque estaba preocupado, toque su puerta pero nadie respondia repeti mi acción pero nada asi que la abri. Al entrar note que estaba ella estaba en el balcon viendo el patio trasero

Yo: _________? -pregunte-
Tu: Vete-me dijo seria-
Yo: Yo… lo lamen…-interrumpio-
Tu: Te dije que te fueras!!!! –volteo a verme, sus ojos estaban ROJOS, me asuste y me fui-

Al dia siguiente, en el desayuno bajo pero su mirada era fría, sin sentimiento.

Mama: Chicos es hora –dijo indicando que debíamos irnos-

Ella se levanto lavo su plato, yo también y nos fuimos

En el camino:

Yo: _________... –trate de buscar su mirada-__________...
Tu: Aprovecha estos días Horan yo no estare para cuidarte, seras libre –dijo cortante-

Llegamos al colegio, todos aun se le burlaban por lo de ayer y ahora que lo veo me da lastima. Vi que tomo sus libros y se fue a clases.

*******************************************

Pasaron los días y cumplio con lo que había dicho, me dejo SOLO pero, por mas que siempre lo hubiese querido no se sentía bien.
Era viernes *por fin el fin de semana* pensé. Toco el timbre de salida y fui a casa solo. Llegue y la encontré toda desordenada como si hubiecen robado.

Hola Niall –dijo una voz femenina-
Yo: Brithany! –me sorprendi- Que haces aquí? – dije nervioso al ver que sacaba un arma-
Brithany: Mi trabajo –y me apunto- pensé que no ibas a ser tan idiot*, pero caíste me preferiste antes que a ella –hizo una pausa- tus ultimas palabras?

Yo me encontraba sudando y rogando a que __________ apareciera.
Fueron segundos eternos y no llegaba asi que empece a llorar de lo nervioso que estaba.

Brithany: Descuida cariño solo dolerá un poco –apretó el gatillo y en ese momento sentí mi cuerpo caer

----------------------------

NO PUEDO CREERLO ES EL CAP MAS LARGO Q HE HECHO *aplausos* bue… les quiero decir q esta llegando a su fin asi q… :`(.
Esoooo es tdo. Besos

Pd: subiré el lunes BESOS

EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Sáb 23 Feb 2013, 12:26 pm

Oooohhh ya casi termina :(
Tienes que seguirla, pero a la vez no porque faltaría menos... RAYOS!!!
Te quiero Eluuuu ( desde ahora te voy a decir así) :9
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Ximena Bieber Horan Sáb 23 Feb 2013, 12:36 pm

HOLA!!! soy una sexy zanahoria a la que le encanta tu novela okno jajaja pero si me encanta tu novela!!!! soy ximena, no quiero que termine :(
Ximena Bieber Horan
Ximena Bieber Horan


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Feb 2013, 1:35 pm

GeorDirection escribió:Oooohhh ya casi termina :(
Tienes que seguirla, pero a la vez no porque faltaría menos... RAYOS!!!
Te quiero Eluuuu ( desde ahora te voy a decir así) :9

-------
jajaja ok el lunes hago una mini maraton
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Feb 2013, 1:37 pm

Ximena Bieber Horan escribió:HOLA!!! soy una sexy zanahoria a la que le encanta tu novela okno jajaja pero si me encanta tu novela!!!! soy ximena, no quiero que termine :(

------------
es una lastima q termine lo se
pero faltan mas o menos 5 caps
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 25 Feb 2013, 10:54 am

Aqui esta mis pequesss los prometido :)

MARATON

1/3

Capítulo 16: A salvo

Brithany: Descuida cariño solo dolerá un poco -Apretó el gatillo y sentí mi cuerpo caer al piso aplastado por ¿otro?- QUE HACES IDIOT*!!! –grito-
Tu: Mi trabajo

Ahí estaba ella, a pesar de todo lo que le hice pasar ahí estaba. Protegiéndome. Golpeo a Brithany e hizo que soltara el arma, la elevo y la dejo caer dejándola asi, inconsciente.

Tu: Vamos! -Me agarro y me llevo volando a una gran velocidad. No se como terminamos en una isla -
Yo: Donde estamos?-ella no respondio- dije donde estamos?
Tu: En una isla-cortante-
Yo: No enserio –dije como si fuera obvio-
Tu: Ya cállate-dijo enojada-
Yo: No te enojes yo…
Tu: QUE NO ME ENOJE!! ME HUMILLASTE, INSULTASTE Y LASTIMASTE, TE QUEJAS QUE TE VIGILO PERO NO PUEDES ESTAR NI UN MINUTO SOLO, CASI TE MATAN!! Y TU NO QUIERES QUE ME ENOJE –grito y me quede callado porque tenia razon- vamos-dijo un poco mas calmada y la segui-

Llegamos a una casa que se encontraba a pocos metros de la playa. Esta tenia 2 habitaciones, un baño, cocina, un living, terrazas y una puerta secreta que no se a donde conducía pero decía “NO PASAR”.
Nos sentamos en los muebles del living, ella respiro hondo y…

Tu: Te explicare lo siguiente asi que presta atención
Yo: Ok
Tu: Como descubrieron todo, te traje a mi guarida secreta, nadie sabe de ella solo mi jefe y yo, bueno y ahora tu. Necesitan arreglar unas cosas y después podras volver bien?
Yo: Bien
Tu: Solo te permito hacerme un pregunta
Yo: Ok, mi familia?
Tu: No lo se
Yo: COMO QUE NO LO SABES?!!!!! -grite.
Tu: LO LAMENTO NIÑO MALCRIADO PERO NO PUEDO ESTAR EN TODAS
Yo: ELLOS PUEDEN ESTAR MURIENDO Y TU NO HACER NADA!!!!!!
Tu: ESCUCHA!!! SE QUE NO ES FACIL, PERO AHORA NO PUEDO HACER NADA TENGO QUE CUIDARTE –trato de calmarse pero no pudo-NO PUEDO ESTAR EN TODAS –se fue-

---------
Ahi la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 25 Feb 2013, 11:36 am

MARATON

2/3

Capitulo 17: Las pases

Narra Niall

Desperté y recordé lo de ayer, sali de mi habitación y escuche unos ruidos en una habitación que decía “NO PASAR”, pero quien le hace caso esos “NO”, entre y vi una escena impactante, ahí estaba ella rompiendo todo a su paso… sus ojos eran rojos y emitia una grito como el de una águila, me vio y dejo de hacer todo lo que estaba haciendo.
Sus ojos cambiaron de nuevo al tono natural que ella tenia.

Tu: Que haces aquí?? –no respondi- acaso no leíste el cartel?-dijo molesta-
Yo: Eee… yo…bueno… es… que-las palabras no me salian-
Tu: Ya no importa –salio y la segui hasta la cocina- comiste? –me dijo con otro tono calmado como olvidando el hecho que la humille, insulte, moleste y no obedecí en todo este tiempo, yo negué con mi cabeza- bien siéntate –me sente-

Y luego de unos minutos ella me hizo unos panqueques. Después de comer ella se retiro y como no tenia nada que hacer la segui.

Tu: Porque me sigues? –volteo a verme- aquí eres libre nadie te hara daño
Yo: Eee.. yo… -agache mi cabeza-
Tu: -suspiro-Ven vamos –camino y la segui-

Caminamos unos minutos hasta llegar a una parte de la playa.

Yo: Es hermoso
Tu: Lo se, papa y yo solíamos ir a una playa que estaba cerca de casa…-agacho su cabeza- el decía que cuando los problemas se iban apoderando de tu vida lo mejor era alejarse de todo y aclarar tu mente –volvio a levantarla mirando el horizonte-
Yo: Yo… lo lamento –me sentí mal-
Tu: Ya no importa –se sento en una roca sin despegar la vista del paisaje, imite su accion-

Por un momento sentí que ella me miro y luego volteo para apreciar el océano

Tu: Eres un gran chico Niall –la mire asombrado- a pesar del trabajo que me has dado-rio-

Yo: Gracias… -dije después de un rato-

Las horas pasaron; olas golpeaban las rocas y arrastraban sedimentos a tierra, el viento soplaba cálidamente y el sol se escondia en el horizonte.

Yo: ________... tu crees… que esto… terminara… tu sabes… eso de que me buscan y…?? –pregunte con miedo-
Tu: -sonrio- terminara mas rápido de lo que crees Niall –sonrei y agache mi cabeza- pero no te preocupes –me tomo de la mano y me miro a los ojos- yo estare ahí para protegerte.

Acto seguido la abrace y por mas que lo intentara para no hacerlo llore en su hombro.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 25 Feb 2013, 12:25 pm

MARATON

3/3


Capitulo 18: Cambio de planes

Se hizo de noche y decidimos regresar

Tu: Adiós Niall –entro a su cuarto-
Yo: Adiós __________ -sonrei y fui al mio-

A la mañana siguiente:

Yo: Entonces… caimos y todos se rieron de nosotros -reimos-

Estábamos comiendo y le contaba de la vez que mi amigo y yo hicimos una apuesta en la que habíamos perdido entonces nos tuvimos que vestir de mujer y caminar con tacos por todo el colegio.

En eso sono una alarma y ella corrió a una sala, la segui
Estaba vacia hasta que apretó un botón y salio una pantalla que decía jefe llamando

Jefe: Hola Evans –aparecio por esta-
Tu: Hola señor
Jefe: Hola niall –me miro-
Yo: Hola
Jefe: Evans tenemos problemas Stuart esta buscando su ubicación y la de la familia Horan, no podemos arriesgarnos mas tenes que ir y enfrentarlos
Tu: Entendido
Jefe: Y lleva a Niall no vaya a ser que lo encuentren –ella lo miro e iba a decir algo- por mas que sea guarida secreta… tu sabes como son
Tu: Si señor
Jefe: Bien eso es todo –termino la llamada-
Tu: Bien… volveremos

Preparamos todo y nos fuimos volando hasta entrar a mi casa

Tu: Bien adiós –despues de que yo entrara-
Yo: ire con vos
Tu: No, niall
Yo: __________ -suplicando-
Tu: TE DIJE QUE NO -firme-

--------------
Esooooo es tooooooooooddooooooooooooooo mis pequeeess

Gracias por leer mi noveee besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 26 Feb 2013, 10:20 am

Capitulo 19: Hometown

Narras tu:

Niall: Pero…
Tu: Entiende solo te protejo
Niall: DEJANDOME?? -pregunto-
Tu: Seguro, dejadote seguro -aclare- solo confía en mi y NO salgas –me fui-

Corri lo mas rápido que pude, me diran ¿dejarlo solo no es peligroso? Pues no, esta vez no tiene un campo de seguridad y mientras el no salga estará bien.

Tu: Estoy en el lugar jefe –hablando por telefono-
Jefe: Muy bien, ve hacia la derecha y a 3km llegaras a destino.
Tu: Entendido cambio y fuera

Extendí mis alas y vole hacia Hometown (le puse cualquier nombre), un barrio abandonado; analice el lugar.
Eran casas de una planta solamente todas tenían sus jardines descuidados, ventanas rotas y telas de arañas; segui caminando y me di con una plaza que tenia algunos arboles de no mas de 3 metros y sus juegos oxidados; las calles algunas eran de tierra con miles de pozos y otras eran de asfalto también, con agujeros en ellas. Frente a esta plaza se encontraba un catedral cerrada con puertas de hierro y a lo lejos, en lo mas alto de esta se podía lograr ver su campana y algunos detalles. El único edificio enorme existente tenia 6 pisos con paredes estaban llenas de moho además, de polvo.

Todo parecía sacado de una película de terror el paisaje, el viento frio que soplaba, el canto de unos pocos grilllos a estas horas de la noche lo único que faltaba era el asesino, que pronto llegaría de eso estaba segura.

Horas y horas pasaban y no sucedia nada

Narra Niall:

No podía creerlo SE FUE!!no lo puedo permitir y si le hacen daño? Como su jefe dijo es peor de lo que creían.
No la podía dejar sola. Tome un abrigo que se encontraba en el sofá y Sali en buscala

Xxx: A donde vas? –escuche una voz detrás de mi pero cuando me di vuelta todo se habia oscurecido-

----------------
OMG noooooo Niall O.o Q PASARA?!!!!

No lo sabran hasta el próximo cap ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 26 Feb 2013, 1:30 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, soy tu nueva y fiel lectora, debes seguirla ya, no me dejes con la intriga, ¿QUE LE PASO A NIALL??, siguela o quedare así : :imdead: eh eh, ¿no querras que una de tus lectoras muera o si?? eh eh okno, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Mar 26 Feb 2013, 5:30 pm

¡OKAY ELI! VOY A MORIR, SI NO LAS SIGUES, VOY A MORIR... REPITO SI NO LA SIGUES VOY A MORIR

OASFNIQWNEFIOWANOINIONWNIOEFNIOFENIOEFNIOEONIION POBESHITO MI NIALL... FUI YO QUE LO RAPTE XD JAJAJ OKOK NO PERO...

SIGUELAAAAAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Laura Horan69 Mar 26 Feb 2013, 5:52 pm

NUEVA LECTORA: SIGUELAAAAAAAAAA!<333333333 ESTAR SUPER BRILLANTE<3333333
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 3 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.