O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 03 Mar 2013, 11:24 am

awwwwwwwwww, me encanto :') pon el epilogo please :')

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 03 Mar 2013, 1:46 pm

Antes que nada les quiero agradecer. Por su apoyo a lo largo de esta novela. Me cuesta creer que ya haya llegado a su fin pero bueh.

Me acuerdo cuando comencé a escribirla jaja solo lo hacia para desahógame jamas imagine que gente la leería.
Quiero decirles que en todo este final yo también llore.

Chicas enserio les agradesco por cada uno de sus comentario, no será lo ultimo de mi, seguire escribiendo hasta que me explote la cabeza XD.
Les agarre mucho cariño pequeeeees.

Este no será un adiós sino un hasta pronto.
Aquí les dejo el epilogo


Epilogo:

Narrador omnisciente:

30 años después:

Niall: Ese es el final
Niña: Es una hermosa historia papi
Niall: Asi es mi nena –acostandola y dándole un beso en la frente- bien ahora a dormir –dijo apagando la luz-

Habían pasado muchos años de aquella vez, en todo ese tiempo Niall desplego su carrera musical en una banda llamada One Direction, se caso con Amy, una chica que había conocido en la universidad, y claro, tuvieron una hermosa hija, la pequeña Angy Horan, una niña que adoraba que su padre le contara historia, para ser mas precisos la historia de _________

Amy: ya se durmió –desde la cosina-
Niall: Si cariño -la beso y luego suspiro-
Amy: Se que aun la extrañas
Niall: Era una gran persona –dijo con lagrimas en los ojos
Amy: Que lastima que no la volviste a ver -triste-
Niall: Si –suspiro nuevamente- cariño me voy a dormir
Amy: Esta bien yo lavo los platos y subo

Se preparo y antes de ir decidio ir al balcón, se apoyo en el, recordó cada momento junto a ella, su sonrisa tan hermosa, siempre se arrepintió de todo lo malo que le había hecho pero, lo que cada noche deseaba era verla otra vez aunque sea un segundo. De a poco fueron saliendo lagrimas de sus ojos

Xxx: Me prometiste una sonrisa Niall

En ese momento el rubio quedo helado, ¿acaso era ella? La misma?

Niall: __________?
Tu: Si -rio- quien mas?

Era impresionante a pesar de 30 años seguía viéndose igual como cuando la conocio a los 16 años.

Niall: Pensé… que… tu sabes… habias muerto
Tu: Estoy aquí. Siempre lo estuve
Niall: Porque nunca me lo hiciste saber?
Tu: Porque quiero que seas feliz, ella es una gran mujer –refiriéndose a Amy-, me asegure que estuvieras de que tuvieras un gran compañera -sonrio-
Niall: Te extrañe –dijo con una sonrisa y algunas lagrimas-
Tu: Lo se y yo también –se abrazaron-
Niall: Y ahora que haras? -sonrio-
Tu: Mi ciclo ha terminado
Niall: Que ciclo? –sin entender-
Tu: He venido a despedirme
Niall: -el rubio inmediatamente borro cualquier signo que mostrara alegria-
Tu: no te sientas mal –dijo ella al ver que lagrimas aparecían en aquellos ojos celestes-Siempre entare para lo que me necesites Niall, -señalo el corazon- quisas no de la misma forma que antes pero estare –sonrio y se abrazaron-
Niall: Gracias __________ –la miro- enserio gracias por todo. Eres una gran persona
Tu: Niall no soy una persona –agacho su cabeza- soy un mons…
Niall: Para mi si lo eres –sonrio- Bueno…
Tu: Este es el adiós
Niall: Yo espero que sea un hasta ponto
Tu: -sonrio- hasta pronto Niall –lentamente desplego aquellas alas que el rubio tanto amaba ver y se fue volando-



Niall: Hasta pronto __________, cuídate…


Narra Niall:

Siempre supe que algo me vigilaba, pero lo que jamás imagine es que esa cosa no sería humana o algo de alguna especie que yo conociera. NO! Esto superaba todos los límites conocidos por el hombre, ese ser era algo único y majestuoso que no supe valorar en su momento pero que hoy, les puedo decir que fue una de las mejores cosas que me paso en la vida.

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 The+end
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Dom 03 Mar 2013, 2:13 pm

Voy a llorar!!!! :sad: Muy linda tu nove!!
Eres una buena escritora!!!
Sigue así cariño!!
un beso xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 03 Mar 2013, 2:27 pm

[quote="GeorDirection"]Voy a llorar!!!! :sad: Muy linda tu nove!!
Eres una buena escritora!!!
Sigue así cariño!!
un beso xxolor=red]Gracias besos mi peque ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Luciia_Horan Dom 03 Mar 2013, 2:35 pm

es tan askjhgfdsssksshsnsk
lloré con el final fue taan :omg:
empece así mientras la leia:
:ilusion: nialler que mono =3
:misery: nialler no llores yo te consuelo ^-^
luego:
:muack: la rayis volvio!!
-no te sientas mal –dijo ella al ver que lagrimas aparecían en aquellos ojos celestes-Siempre entare para lo que me necesites Niall, -señalo el corazon- quisas no de la misma forma que antes pero estare –sonrio y se abrazaron-
hay ya me puse como:
:lloro: porque rayis no te vallas!!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 03 Mar 2013, 5:37 pm

e encanto, haz una segunda temporada algo, lo nesesito :'(, sla ame, aun no creo que este sea el final, debe pasar algo mas ALGO MAS, AUN NO PUEDE TERMINAR :'(, me encanto, la ame, me dejo sin palabras jaja, te qiero gracias por esta magnifica nove

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 04 Mar 2013, 1:01 pm

Luciia_Horan escribió:es tan askjhgfdsssksshsnsk
lloré con el final fue taan :omg:
empece así mientras la leia:
:ilusion: nialler que mono =3
:misery: nialler no llores yo te consuelo ^-^
luego:
:muack: la rayis volvio!!
-no te sientas mal –dijo ella al ver que lagrimas aparecían en aquellos ojos celestes-Siempre entare para lo que me necesites Niall, -señalo el corazon- quisas no de la misma forma que antes pero estare –sonrio y se abrazaron-
hay ya me puse como:
:lloro: porque rayis no te vallas!!!

me alegra q t haya gustado ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 04 Mar 2013, 1:06 pm

poli_poli2000 escribió:e encanto, haz una segunda temporada algo, lo nesesito :'(, sla ame, aun no creo que este sea el final, debe pasar algo mas ALGO MAS, AUN NO PUEDE TERMINAR :'(, me encanto, la ame, me dejo sin palabras jaja, te qiero gracias por esta magnifica nove

BESOS

ATT:Paula

gracias lamentablemente ese es el final no se me ocurre otra cosa :S
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Laura Horan69 Lun 04 Mar 2013, 2:39 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh:( Jurooooooooooo que lloreeeeeeeeee no la dejes asi una segunda temporadaa?:c Nooo asjkdghsd:c la ameee Y La amareeee♥️ esta hermosaaaaaaaaaaa!... pocas personas hacen una novela asi! Oh My Carrots! no quiero que se acabe asi:c ... Amo ala escritora :love: ..
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada) - Página 5 Empty Re: I Will Protect You (Niall Horan) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.