O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 17 Jun 2013, 8:45 pm

Ahora la sigo :B
PaaolaStyles escribió:Siguela! My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 2841648573
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 17 Jun 2013, 8:46 pm

¿Cierto? me encanta el Tommo!
Kimmo escribió:Ay que ternura Lou <333333333
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 17 Jun 2013, 8:47 pm

Ando media romanticona xD
Ahora la sigo...
Besos y abrazos resfriados ...

Maytee escribió:ESTA HERMOSO EL CAPÍTULO :3
QUE LINDO LUCHO
SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
BESOS ALOCADOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 Empty Capitulo veinticuatro:

Mensaje por Kaathi Lun 17 Jun 2013, 8:49 pm

Narra Paola:

Obviamente me fui con Harry, ¿donde nos fuimos? a la barra, el quería algo de beber y bueno lo acompañe, estuvimos divirtiéndonos bastantes y como no si con él me sentía feliz.

Luego nos pusimos a bailar un gran tiempo, a pesar de todo el cariño esta ves no había ningún beso por parte de ninguna, pero estábamos bien con tan solo la presencia del otro.

Luego nos tiramos, por así decirlo, a los sillones que se encontraban por el alrededor, puse mis pies arriba y me apoye en Harry, nos mirábamos con frecuencia, era tan hermoso, definitivamente creo estar perdida en él, en todo él.

Quiero que salgamos un rato -Me dijo de la nada al oído.
Vamos -Dije.

Nos paramos y salimos de ahí, caminamos varias cuadras perdiéndonos de todo, luego de 10 min. caminando.

Vamos ahí -Dijo apuntando unos columpios.

Lo mire extrañada, pero entusiasta asentí, nos estuvimos columpiando por un buen rato, riendo y jugando por quien llegaba más alto, luego Harry dejo de hacerlo para solamente empujarme a mi con delicadeza.

De un momento a otro paro, camino dándose la vuelta y quedando al frente mío, se agacho y me miro feliz a los ojos.

Paola, ¿Quieres ser mi novia? -Dijo con sus ojos más brillantes que nunca.

No podía creer lo que acababa de escuchar ¿es enserio?, no podía articular palabra alguna.

El solo me miraba ansioso esperando mi respuesta.

Mis ojos brillaban a más no poder, no pude articular ninguna palabra, y tan solo asentí con mi cabeza, él sonrió más ampliamente y salte ah abrazarlo haciendo que cayéramos ambos al suelo, soltamos una pequeña risa y luego lo mire a los ojos, nos acercamos y sellamos nuestro comienzo como novios con un suave y amoroso beso.

Cuando nos separamos por falta de aire.

Me estás haciendo en estos momento la chica más feliz Harry -Dije.
Y tu a mi el más afortunado -Dijo y luego nos volvimos a besar.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 9:11 pm

OUW' :3
ESTA HERMOSO
HARRY Y PAOLA JUNTOS - NOVIOS *SUSPIRA*
TE SOBRA EL ROMANTICISMO :)
LO QUE A MI ME FALTA, NO ENCAJO MUY BIEN
BUANO CAMBIANDO DE TEMA
SANATE PRONTO =D
BESOS ALOCADOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Lun 17 Jun 2013, 10:07 pm

¡YISUS CHRIST! 🍌
Es hermoso. :amor:
Sabes que amo esta novela con o sin mi participación. (Pero para que mentir diciendo que no me requeteencanta cuando narro yo) :twisted:
Que mal que sigas resfriada, te mandare vidas del candy crush o farmville hahhaha OK'NO. 
Te cuidas muchisimo. 
Besos, te quiero yo y tu a Zayn somos una familia feliz. :enamorado:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 5:54 pm

NO ME JODAS HAZZA & YO SOMOS NOVIOS♥!
SAKLHASLDJAS!
Ame el capitulo!
Te juro que se me salio un gritito en esta parte


De un momento a otro paro, camino dándose la vuelta y quedando al frente mío, se agacho y me miro feliz a los ojos.

Paola, ¿Quieres ser mi novia? -Dijo con sus ojos más brillantes que nunca.

No podía creer lo que acababa de escuchar ¿es enserio?, no podía articular palabra alguna.




SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:41 pm

Amé los capítulos, nena. 
Aw, el Nialler, asñdlkasñldkas. 
Oye, ¿por qué nunca aparezco? :c 
Bueno, ¡síguela! La amo, en serio. 
Besos, preciosa. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 19 Jun 2013, 4:01 pm

Si, Harreh y Paola están juntos *-------*
Puedo ser romántica, pero también muy pervertida :xd:
u.u ojala sanarme pronto, es horrible estar en cama...
En un rato subo nuevo cap.
Maytee escribió:OUW' :3
ESTA HERMOSO
HARRY Y PAOLA JUNTOS - NOVIOS *SUSPIRA*
TE SOBRA EL ROMANTICISMO :)
LO QUE A MI ME FALTA, NO ENCAJO MUY BIEN
BUANO CAMBIANDO DE TEMA
SANATE PRONTO =D
BESOS ALOCADOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 19 Jun 2013, 4:03 pm

Shiii...
Obvio que la amas más cuando tu apareces e_é
Si mal x.x
Trato de cuidarme lo más posible, pero no tanto por que o sino aun no podría conectarme y eso nooo!!! xd
a ¿Zayn? jashajsh Te quiero Anna :love:

AnnaMacias escribió:¡YISUS CHRIST! 🍌
Es hermoso. :amor:
Sabes que amo esta novela con o sin mi participación. (Pero para que mentir diciendo que no me requeteencanta cuando narro yo) :twisted:
Que mal que sigas resfriada, te mandare vidas del candy crush o farmville hahhaha OK'NO. 
Te cuidas muchisimo. 
Besos, te quiero yo y tu a Zayn somos una familia feliz. :enamorado:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 19 Jun 2013, 4:05 pm

Fue tan emocionante para mi escribirte este capitulo, fue tan ajshjahs no se si me entiendes ._.

En un ratito la sigo :)

PaaolaStyles escribió:NO ME JODAS HAZZA & YO SOMOS NOVIOS♥!
SAKLHASLDJAS!
Ame el capitulo!
Te juro que se me salio un gritito en esta parte


De un momento a otro paro, camino dándose la vuelta y quedando al frente mío, se agacho y me miro feliz a los ojos.

Paola, ¿Quieres ser mi novia? -Dijo con sus ojos más brillantes que nunca.

No podía creer lo que acababa de escuchar ¿es enserio?, no podía articular palabra alguna.




SIGUELA!
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 19 Jun 2013, 4:07 pm

ahsjash yo igual :BB
Nialler *-*
No te impacientes, cuando se narra de a una lo hago por orden de comentario.
Pero no te preocupes tu participación ahora será más...ya sabrás el por que...
En un rato la sigo...Besos para ti :)

Lei Horan escribió:
Amé los capítulos, nena. 
Aw, el Nialler, asñdlkasñldkas. 
Oye, ¿por qué nunca aparezco? :c 
Bueno, ¡síguela! La amo, en serio. 
Besos, preciosa. 
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Miér 19 Jun 2013, 5:08 pm

Está tan tierno el capítulo :') es que awww Harry <3
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 Empty Capitulo veinticinco:

Mensaje por Kaathi Miér 19 Jun 2013, 5:09 pm

Narra Lei:

Estábamos todos en distintos lugares de el club, yo me fui adonde había más desorden y era entre un grupo de chicos los cuales hacían competencias de beber tequila con limón y sal, me gusto así que yo también quise intentar, luego de un rato en el cual me encontraba ya en evidente estado de ebriedad, me fui a bailar entremedio de puras chicas.

Estaba bailando cuando veo a mi chico moreno hablando con un chica, me acerque.

Permiso -Dije y tome a Zayn.

Yo me puse a bailar, este al principio me miro confundido, luego rió y se puso a bailar junto a mi, siguiendo mi ritmo, bailando una y otra canción.

El fuego y el calor desprendía de nuestros cuerpos que solamente rozaban, que demostraban el magnetismo que se tenían en una al otro, el cuanto se deseaban, pero ¿era eso solamente lo que sentía? ¿deseo?

No sabía, mi mente no estaba del todo coherente como para pensar tanto, me fui directo al cuello de Zayn mordiéndolo levemente, este me tomo de la cintura y levanto mi rostro besándome fogosamente, algo que a mi me encanto.

Nuestras lenguas tenían una gran guerra, mis manos viajaban por todo el pecho de Zayn, nos separamos por falta de aire, respirando una y otra ves de forma repetida.

Nuestras miradas eran oscuras, el deseo de nuestros cuerpos era bastante, estaba atrapada por una de las paredes del club y bastante alejados del resto, cosa que la visión hacia nosotros era prácticamente nula.

Volvimos a juntar nuestros labios de la misma manera que antes, esta ves las manos de Zayn pasaron por mis pechos apretándolos por encima de la tela de mi camisa, gemí ante su tacto.

Yo me apegue más a el como si esto fuera posible, corte el beso por falta de aire y me acerque a su oído mordiendo el lóbulo de su oreja.

Y cuando busque nuevamente sus labios, este me miro y se alejo de mí.

No -Dijo ahora serio.
¿¡Que!? ¿por que? -Pregunte bastante confundida.

Este no dijo nada y solamente me tomo de un brazo, sacándome de ahí, me metió en su coche y condujo hasta ¿su casa?

¿Por que estamos aquí? -Pregunte.
Vamos -Dijo.

Se bajo del auto y tomo mi mano delicadamente, entramos a su casa aparentemente vacía, me guío hasta su habitación creo, me miro un rato, el mundo me daba vueltas.

¿Que hacemos aquí? -Pregunte.
Solo descansaremos -Dijo acariciando mi rostro.
Esta bien -Dije asintiendo.

Me quedo observando un rato.

¿Puedo? -Pregunto mirando mi ropa.

Yo solamente lo mire confundida y asentí sin saber nada, y luego Zayn lentamente me fue desvistiendo hasta que quede en ropa interior, me puso delicadamente una camiseta de él y me guío hasta acostarme en su cama, me abrazo mientras tocaba mi cabello y sin decir nada, confundida por todo me quede completamente dormida en sus brazos.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 19 Jun 2013, 5:10 pm

Harreh es tan.... :aah:

Kimmo escribió:Está tan tierno el capítulo :') es que awww Harry <3
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 15 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.