O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 29 Mayo 2013, 7:25 pm

PaaolaStyles escribió:lshdlasd♥️! ¿¡Que les pasa a los chicos?!
Niall llega asi nada mas para decirle que se cuide!
&... &... &...
Harry me besa & se va! O.O

Que les pasa?!

Siguela dlsahd♥️ me encanto el cap:33

Y así dicen que las mujeres somos complicadas :scratch:



Pero bueno...Todo ira saliendo de a pocito My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 48163



Ahora la sigo My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 1857533193

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo trece:

Mensaje por Kaathi Miér 29 Mayo 2013, 7:27 pm

Volviendo con ____:

Bueno el día se me paso rápido, pero puedo constar que mi mente no dejaba de dar vueltas, odio esto, odio sentirme así, sin respuestas de nada.

Me acosté a dormir, puesto que mañana tengo que ir a clases.

Me desperté, me duche, vestí y salí mas que rápido puesto que me había demorado demasiado en la ducha, estaba en esos momentos en los que no quiero salir de esa relajante cálida agua artificial, pero tengo que volver a la realidad y seguir con mis estudios.

Llegue y no vi a Anna como siempre puesto que donde llegue justo solo entre a la clase que me tocaba, en ella se encontraba Sofía.

Me senté a su lado, ella me hizo una seña que mirara hacia adelante puesto que ya había entrado el profesor, por cierto es nuevo, jamás lo había visto y es bastante joven, perfecto, sacaron a ese viejo aburrido y pusieron a alguien así.

Las clases se me pasaron bastante rápido, salimos con Sofía a la cafetería y ahí divisamos a Lei y Anna.

¡Hey! –Dije en forma de saludo, lo se, soy pésima saludando.

Nos “saludamos” y luego siento un grito a mi espalda.

¡Chicas! –Dijo la inconfundible voz de Louis.

Nos giramos, este nos hizo una seña para qué fuéramos y eso hicimos.

Luego de saludarnos todos, por que si, los chicos y Paola ya estaban todos juntos, salimos y nos sentamos todos en el pasto, todos tenían algo para comer ¿Soy la única que no trae nada o no compra nada?

No comes –Dijo Liam.
No tengo hambre –Dije encogiéndome de hombros.
Pareciera que no has comido en días –Dijo Zayn.

¡Dios! Son tan observadores estos chicos. Ellos comieron todo y conversábamos, hasta que por fin terminaron.

Narra Paola:

Cuando Zayn le dijo eso de “pareciera que no has comido en días” ____ se tenso ¿Estará en lo cierto Zayn? Luego todo paso normal, todos teníamos que volver a clases, sentí como una mano me tocaba el hombro.

Creo que necesitamos hablar –Dijo Harry.

Solamente asentí, esperamos a que todos los demás se fueran.

Dime –Dije.
Nosotros, bueno, creo que me gustas, bueno creo que de eso te diste cuenta este fin de semana pero no se, no se que es lo que tu piensas –Dijo lenta y nerviosamente.

No pude hacer más que sonreír, este chico me encantaba y no desde ahora sino que desde hace bastante tiempo.

Nos acercamos lentamente y nos besamos, lenta y tiernamente.

¿Entonces? –Dijo Harry.
Entonces empecemos de a poco Harry –Dije sobre sus labios.

Sonrío y nos fuimos rápidamente a nuestras clases.


Última edición por Kaathi el Sáb 01 Jun 2013, 10:01 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Miér 29 Mayo 2013, 7:46 pm

Amo que al Hazza lo tengan por una como el chico dulce y atento. Por que la verdad yo lo veo así.
Me gusto mucho, que mal que no haya estado comiendo la ___ o al menos pensó eso el Zayn.
Me gusto mucho :)
Besos. :bye:

Pd: Bueno, pues si es más emocional yo diría que tienes que afrontarlo aunque pesé mucho. Tienes mi apoyo para lo que quieras, aunque no te lo recomiendo porque estoy un poco discapacitada mental. :jojojo:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 12:12 pm

Me encanto el capitulo!
Cada vez se pone mas buena lo novela hskadbsald :love:

Harry todo lindo & hermoso khsdasd

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 30 Mayo 2013, 8:15 pm

AnnaMacias escribió:Amo que al Hazza lo tengan por una como el chico dulce y atento. Por que la verdad yo lo veo así.
Me gusto mucho, que mal que no haya estado comiendo la ___ o al menos pensó eso el Zayn.
Me gusto mucho :)
Besos. My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 2000130356

Pd: Bueno, pues si es más emocional yo diría que tienes que afrontarlo aunque pesé mucho. Tienes mi apoyo para lo que quieras, aunque no te lo recomiendo porque estoy un poco discapacitada mental. My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 1455425949



Yo lo veo también así, que haya salido con artas chicas no significa que sea un mujeriego, simplemente no a encontrado a esa con la cual puedes pasar arto tiempo junto a ella.



____ no es de comer mucho, es solo eso.

Besos para ti :)



Neh, no te preocupes, se me pasará. Amo que seas así de "discapacitada mental"

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 30 Mayo 2013, 8:17 pm

PaaolaStyles escribió:Me encanto el capitulo!
Cada vez se pone mas buena lo novela hskadbsald My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 936364

Harry todo lindo & hermoso khsdasd

Siguela!

Neh, no encuentro que sea algo a mi gusto, pero bueh...



Harreh es un amor *-*

Ahora la sigo!

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo catorce:

Mensaje por Kaathi Jue 30 Mayo 2013, 8:19 pm

Narra Lei:

Zayn me pidió que saliéramos, obvio acepte, no tengo nada que hacer esta tarde y me aburriría, era preferible salir con el moreno.

El día en clases ¿Cómo paso? Aburrido, ¿Cuándo las clases son entretenidas? Jamás. En fin, salimos de clases y me encontré con Zayn esperándome apoyado en un auto.

¿Vamos? –Dije de una manera bastante fría.

El solo me miro confundido y asintió.

Íbamos en el auto con un silencio supongo que para el incomodo, mientras que a mi me daba igual.

Llegamos –Dijo estacionando el auto.

Entramos a un local de comida rápida, pedimos y empezamos a comer.

No sabes cuanta hambre tenia –Dije sonriendo.
Dímelo a mí –Dijo.

Hablábamos de cosas sin sentido reíamos y hacíamos cualquier tontera, para pasar el rato.

Vamos a caminar –Dijo ya cuando salíamos del local de comida rápida.
Bueno –Dije

Empezamos a caminar sin rumbo alguno, mientras hablábamos y mirábamos a nuestro alrededor, y obviamente había miradas entre nosotros.

Estoy cansada –Dije.
Vamos a sentarnos allí –Dijo sonriendo.

Nos sentamos en una banquita de una pequeña placita que había, típico de todos los lugares.

Zayn –Dije atrayendo su mirada.
¿Dime? –Dijo.
Me gustan tus tatuajes –Dije y empecé a tocarlos.
Me gusta que te gusten –Dijo.
¿Qué significan? –Pregunte.

Y así me los empezó a describir, este chico, me gusta como es, me gusta que sea tal cual como es.

Después de terminar de decirme que significaba cada tatuaje o el por que se lo había hecho, él busco en su chaqueta de cuero negra algo y saco, saco una cajetilla de cigarrillos.

¿Quieres? –Dijo.

Yo asentí, sacamos cada uno y en el momento de prenderlo, él se acerco a mí, lo encendió y en ese momento quede perdida en su oscura, misteriosa y penetrante mirada.


Última edición por Kaathi el Sáb 01 Jun 2013, 10:07 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Jue 30 Mayo 2013, 8:34 pm

¿Cómo que nada más vas con el turro por que sino te aburres, Lei?
Ta' bueno. Everybody has their own opinions.
Asdfghjkl!
Momento romántico con cigarro incluido?
Me gusto mucho :) Síguela, sabes que soy más fiel que perro guía.
Besos. :hug:

Creo que eres la única que ama mi discapacidad...
Te cuento algo tonto:
Fui al cine con una amiga a ver rápido y furioso seis y por si no la habéis visto solo te diré que cuando salió una parte en la que el pelón se la hace de héroe todos dijeron: Ahhhhh! bien impresionados y mi amiga y yo gritamos "No jodas, eso no pasa en la vida ni de coño" Y todos con cara de Dafuq!? ÉPICO.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 3:16 pm

JOJOJOJOJO! Algo pasará entre Zayn & Lei
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 8:50 pm

¿Sabes? Mi capítulo con Zayn me enamoró.

Al principio estaba algo bipolar, ¿no? xd.

Ya, el final fue OHAÑLKDFSAÑLSKDF.

¡Síguela, amorcito de mi alma! (?).

Creo que me enamoré de los tatuajes de Zayn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 01 Jun 2013, 2:03 am

AnnaMacias escribió:¿Cómo que nada más vas con el turro por que sino te aburres, Lei?
Ta' bueno. Everybody has their own opinions.
Asdfghjkl!
Momento romántico con cigarro incluido?
Me gusto mucho :) Síguela, sabes que soy más fiel que perro guía.
Besos. My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 352482

Creo que eres la única que ama mi discapacidad...
Te cuento algo tonto:
Fui al cine con una amiga a ver rápido y furioso seis y por si no la habéis visto solo te diré que cuando salió una parte en la que el pelón se la hace de héroe todos dijeron: Ahhhhh! bien impresionados y mi amiga y yo gritamos "No jodas, eso no pasa en la vida ni de coño" Y todos con cara de Dafuq!? ÉPICO.



Leí, bueno...ella es distinta(?) ahque todas son distintas.



Ahaha los dos fuman así que hice que Lei se conectara con el moreno e_é

Ahora la sigo, y si, eres muy fiel y te amo por eso My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 352482



Neh, no creo ser la única.

Ahahah es que era obvio que las mirarian así si se supone que es una pelicula y es irreal(?)

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 01 Jun 2013, 2:07 am

PaaolaStyles escribió:JOJOJOJOJO! Algo pasará entre Zayn & Lei
Siguela!



No se :xd:



Ahora la sigo!

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 01 Jun 2013, 2:11 am

Lei Horan escribió:
¿Sabes? Mi capítulo con Zayn me enamoró.

Al principio estaba algo bipolar, ¿no? xd.

Ya, el final fue OHAÑLKDFSAÑLSKDF.

¡Síguela, amorcito de mi alma! (?).

Creo que me enamoré de los tatuajes de Zayn.

La idea era que te enamorara *-*



Seeh "algo"

Ahahah sus ojos *o*

Ahora la sigo!

¿Y quien no? amo los tatuajes de Zayn

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo quince:

Mensaje por Kaathi Sáb 01 Jun 2013, 2:23 am

Narra Anna:

Luego de clases me tope con Louis, el se ofreció a dejarme a mi casa, yo sin divisar a ninguna de las chicas acepte, en el camino él me iba haciendo reír con sus ocurrencias.

Legamos a casa.

¿Quieres almorzar conmigo? –Dije puesto no me gusta comer sola.

El la pensó un momento, supongo que analizando si tenía que hacer o no algo.

Claro –Dijo.

Entramos a casa, dejamos nuestras cosas en el sillón y fuimos a la cocina.

Cocinaras conmigo? –Dije alzando una ceja.
Por que no –Dijo encogiéndose de hombros.

Y así empezamos a cocinar, si bien yo sola me hubiera demorado menos, pero fue demasiado entretenido cocinar con Louis puesto que siempre se le caía algo o terminábamos haciendo cualquier cosa menos lo que teníamos que hacer.

Listo –Dije ya con nuestros platos servidos.

La comida se paso igual ¿Cómo no reír con cada ocurrencia de Louis? Creo que es imposible.

Terminamos y dejamos todo en la cocina, lavamos todo lo que ensuciamos y nos fuimos al living.

¿Juegas? –Pregunto al ver mi Xboss junto con la tele.
Ya vieras ¿jugamos? –Pregunte.
Bien –Dijo.

Nos pusimos a jugar, si no ganaba yo, obviamente lo hacia el, jugamos todo tipo de juego, desde fútbol hasta zombies, podría decir que mi tarde se me paso jugando con Louis.

Cuando Louis se tuvo que ir a su casa, por que ya era tarde, obviamente lo fui a dejar a la puerta.

Bueno, creo que adiós –Dijo mirándome.

Y él se acerco a mi y de una manera lenta deposito un suave beso cerca de mis labios, para luego de una manera lenta alejarse de mi mirarme a los ojos y sonreír.

Nos vemos –Dijo y emprendió marcha a su casa.

Por un momento quede estática, sin moverme y tratando de razonar la forma en la que se había despedido, para luego pensar en como nos comportamos durante el día ¿Le gustare?

Con una sonrisa cerré la puerta de mi casa y al darme la vuelta no pude contener soltar un suspiro.


Última edición por Kaathi el Sáb 01 Jun 2013, 10:16 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Sáb 01 Jun 2013, 2:02 pm

Juro que cada vez me gusta más tu novela es que... AY :enamorado: .
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.