O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Capitulo once:

Mensaje por Kaathi Dom 26 Mayo 2013, 6:19 pm

Narra Sofía:

Uh se le armo a ___ pero bueno, debería de haber sido más hum… bueno pasar más desapercibida, pero no lo hizo.

Entramos al departamento de ____ para poder hablar mejor.

Ya cuéntanos –Dije.
¿Qué cosa? –Dijo.
Como demonios llegaste a estar con un tipo en una carrera clandestina –Dijo de una forma cabreada Zayn.
No tengo por que decirles –Dijo de una manera fría.
Pero tú me dijiste que estabas bien y no era así –Dijo Anna.
¿Me ves mal? No, así que si estaba bien –Respondió ahora enojada.
Creo que deberíamos dejarla, es grande y sabe lo que hace –Dijo Niall tranquilamente.
¡Yey! Alguien mas que me apoya en que no hizo nada malo –Dijo Lei.
De hecho si lo hizo pero no somos quien para alegarle –Dijo Niall respondiéndole a Lei.

Luego de un poco mas de insistencia de Anna hacia ____, ella nos contó que fue a un bar, luego se fue en busca de fiesta y que sin querer llego a un lugar de pura gente de rock y que ahí conoció a Tom, y que luego salieron todos a una carrera en la cual conoció a un amigo de Tom quien le gano a Tom en la carrera y que luego todos salieron mas que rápido y luego de un rato la vinieron a dejar ¿Tanto le costo decirnos eso? Creo que si, o bueno creo que no le gusta dar explicaciones, bueno de hecho no le gustan.

Narra Lei:

Todos se empezaron a irse del departamento de ____ pero yo quería hablar con ella, quería saber el lugar específico en el que había estado ¿Por qué? Quiero ir.

Ahora que se fueron todos ¿Iremos juntas alguna vez al lugar en el que estuviste? –Dije.
Claro, además que tengo el numero de Tom –Respondió soltando una carcajada.
¿Enserio? ¡Mejor aun! –Dije.

Estuvimos hablando un rato más, hasta que me fui a mi casa.

Volviendo con ____:

Que día mas extraño, pero que entretenido, sin duda alguna iría con Lei a ese lugar de nuevo.

Me acosté a dormir.

Un ruido me despertó, era la puerta de mi departamento, de una forma cansada, me pare y fui a abrir ¿Qué hacia Niall aquí?
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Dom 26 Mayo 2013, 8:24 pm

Jkjlaslfkaslkfkljasf NIALL! JADJAJFKAHJFLKHAKAS
Sorry por no aparecer pero buano, estuve un tanto ocupada estos últimos días x.x
Síguela, me dejaste con ganas de mas e_é Se alteran por todo estos cabos :c Si andar en una carrera clandestina es entero cúl... Ahrre.
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Dom 26 Mayo 2013, 9:33 pm

Asdfghjkl!!! EL RUBIO IS IN DA HOUSE!!
Toda estúpida yo y mis comentarios :¬¬:
Hahaha me encanta la actitud de Lei hahaha es bastante divertida.
Algo me dice que a Zayn le valió aparato reproductor masculino el hecho de que ____ sino que la Lei estuviera toda entusiasmada con el tipo.
Me encanto.
Besos.
PD: Ya subí cap! :)
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 9:57 pm

¡I'm back, bitch!
Wow, me han fascinado los capítulos.
Me estoy identificando completamente con mi personaje, oh.
Sólo que soy un poco más sarcástica y graciosa, y rebelde, pero ¡qué va!
Añdlksañldkaslkd, no hay nada malo en lo que hiciste -.-
¡Síguela, hermosa! Muchos besos en la frente (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 12:28 pm

El Niall casa de la rayis:33 O.O! SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 27 Mayo 2013, 3:44 pm

Kimmo escribió:Jkjlaslfkaslkfkljasf NIALL! JADJAJFKAHJFLKHAKAS
Sorry por no aparecer pero buano, estuve un tanto ocupada estos últimos días x.x
Síguela, me dejaste con ganas de mas e_é Se alteran por todo estos cabos :c Si andar en una carrera clandestina es entero cúl... Ahrre.

Nialler *------------*
Bueno, lo entiendo...
Ahora la sigo(?)
Si locou, son muy sobre protectores.
Si...además que es piola ahque
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 27 Mayo 2013, 3:46 pm

AnnaMacias escribió:Asdfghjkl!!! EL RUBIO IS IN DA HOUSE!!
Toda estúpida yo y mis comentarios :¬¬:
Hahaha me encanta la actitud de Lei hahaha es bastante divertida.
Algo me dice que a Zayn le valió aparato reproductor masculino el hecho de que ____ sino que la Lei estuviera toda entusiasmada con el tipo.
Me encanto.
Besos.
PD: Ya subí cap! :)

Ahahahah Rubio? si es entero moreno okno :xd:
Nah, nada de estúpida.
Lei es la re cumbia(?)
Ahahaha creo que pienso igual que tu con lo de Zayn.
Besos para ti :hug:

PD: ahora leo e_é
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 27 Mayo 2013, 3:47 pm

Lei Horan escribió:
¡I'm back, bitch!
Wow, me han fascinado los capítulos.
Me estoy identificando completamente con mi personaje, oh.
Sólo que soy un poco más sarcástica y graciosa, y rebelde, pero ¡qué va!
Añdlksañldkaslkd, no hay nada malo en lo que hiciste -.-
¡Síguela, hermosa! Muchos besos en la frente (?).

Ahaha la idea es que te identifiques, y bueno mas adelante serás así...
¿Cierto? nada de malo -.-''
Ahora la sigo, besos para ti en la mejilla(?
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 27 Mayo 2013, 3:48 pm

PaaolaStyles escribió:El Niall casa de la rayis:33 O.O! SIGUELA!

Nialler que andarás asiendo por ahí(?)

Ahora la sigo My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 1857533193
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Capitulo doce:

Mensaje por Kaathi Lun 27 Mayo 2013, 3:50 pm

¿Puedo pasar? –Pregunto al no ver reacción alguna en mí.

De una forma inconsciente me moví dejándolo pasar.

¿Qué es lo que sucede? –Pregunte.
Quiero que te cuides –Dijo dándose vuelta y quedando al frente mió.
Yo me cuido, no entiendo por que lo dices –Dije hipnotizada ante sus ojos.
No quiero que cometas locuras como la de ayer, no quiero que corras peligro –Dijo.

Esperen… ¿Por qué me dice todo esto? O sea si mas lo recuerdo el me dijo que no tenia tiempo para chicas ni nada de eso, ¿Por qué se comporta de esta manera? Es tan extraño, me confunde.

¿Por qué me dices todo esto? –Pregunte.
Solo hazlo –Dijo.

Y sin más se fue, dejándome completamente confundida, con miles de preguntas en mi cabeza, pero con ninguna respuesta.

Narra Paola:

Hoy, salí con Harry a tomar desayuno, fuimos a un café y hablamos como si nada hubiera pasado ¿Abra sido solo por el momento de la fiesta? No lo se.

Al pasar las horas él me fue a dejar a casa.

¿Quiere pasar? –Le dije ya afuera de mi casa.
No, debo irme –Dijo.
Esta bien –Dije en susurro.

El se acerco a mi, nuestros labios rozaban, sintiendo la dulce suavidad de sus labios hasta que nos besamos, un casto beso, pero dado de una manera tan única y especial.

Cuídate –Dijo separándose lentamente de mí.
Tu igual –Dije casi en susurro.

Y sin más, entre a mi casa mientras el se iba alejando lentamente en dirección a la suya.

Narra Anna:

Estaba planeando ir al departamento de ___, por que sabia que el día de la fiesta en la casa de Liam ella había hablado con Niall y obviamente me di cuenta desde que ___ vio a Niall cantar, no a dejado de observarlo de una manera dulce y mas coqueta de lo normal.

Estaba por llegar al departamento de ____ cuando de este veo saliendo a Niall ¿Qué hacia él aquí? La curiosidad me esta matando, espere a que desapareciera de mi vista para así poder ir donde ____.

Esta me abrió la puerta, se notaba que estaba en trance, antes de que yo pudiera hablar, ella me hablo a mi, o eso creo.

No lo entiendo –Dijo.
¿A quien? –Pregunte ya sabiendo su respuesta.
Niall –Dijo.

Y entonces empezó su relato, la deje hablar sin interrupciones algunas, este chico era bastante difícil de descifrar, si bien se nota a miles de kilómetros que es un chico amor, pero a la ves hay que descubrir mas cosas.

Y bueno, ahora estoy con miles de preguntas en mi cabeza –Dijo ___ terminando de relatarme todo.

Pensé un tiempo antes de responderle cualquier cosa.

Sabes, yo creo que no te dijo la verdad, o sea no se si te has dado cuenta pero Niall cuando te habla con la verdad y sin esconderte nada te mira directamente a los ojos y cuando el te dijo todo eso en la fiesta de Liam, no lo hizo mirándote –Dije.

____ se quedo callada un tiempo.

Es cierto, pero aun así ¿Por qué se comporta de esa manera? –Dijo frustrada.
No lo se, lo único que te digo es que si de verdad estas interesada en el, cosa que se nota por que no eres de muchos chicos ni nada de eso, juégatela –Dije segura de todo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Lun 27 Mayo 2013, 5:49 pm

¿Dafuq? Ni un besito ni nada?
Humm...
¡Anda! El Hazza si es bien hermoso!
Como soy metiche, ¿a poco no?
Creo que me tiraré de un quinto piso...
Ya se me vienen los exámenes y yo ni se dar la hora :pokerface:
Ni modo.
Besos. :bye:
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 28 Mayo 2013, 7:46 am

AnnaMacias escribió:¿Dafuq? Ni un besito ni nada?
Humm...
¡Anda! El Hazza si es bien hermoso!
Como soy metiche, ¿a poco no?
Creo que me tiraré de un quinto piso...
Ya se me vienen los exámenes y yo ni se dar la hora :pokerface:
Ni modo.
Besos. :bye:

No es tan fácil lo de ____ con Nieller x.x entiende la introducción ._.
No quiero crear a Harreh como lo tienen en todas las novelas mujeriego
No, necesitaba que alguien le dijera eso a ____ y se supone que seria su mejor amiga :roll:
No te tires x.x
Exámenes (?) que flojera eso :¬¬:
Besos para ti :muack:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Mar 28 Mayo 2013, 6:44 pm

Oh gosh es que me quedé con miles de preguntas por Niall ._. Harry, :ilusion: amo cuando lo hacen así de tierno :')
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 7:50 pm

lshdlasd♥! ¿¡Que les pasa a los chicos?!
Niall llega asi nada mas para decirle que se cuide!
&... &... &...
Harry me besa & se va! O.O

Que les pasa?!

Siguela dlsahd♥ me encanto el cap:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 29 Mayo 2013, 7:20 pm

Kimmo escribió:Oh gosh es que me quedé con miles de preguntas por Niall ._. Harry, My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 3148198460 amo cuando lo hacen así de tierno :')

Este Niall...



Si, odio que siempre lo pongan como un mujeriego y bla bla bla... así que amame(?)

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.