O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 16 Jun 2013, 7:55 pm

Deja de matar a tu Mail x.x
ahahahahahah no quieras pasarte de pene (?) 
ahahahah deja al pobre iPhine...
A mi casi siempre se me caen los cel. nuevos al primer día x.x
Se que eres mi despistada y fiel lectora ♥️

AnnaMacias escribió:¡A LA MIERDA CON TODO! 
¿QUÉ COÑO LE PASA A EL PUTO MAIL?
ME AVISA HASTA CUANDO RESPIRO Y DE COSAS IMPORTANTES COMO ESTA NO! 
NO QUIERAS PASARTE DE APARATO REPRODUCTOR MASCULINO! (COF COF VERGA COF COF) 
ESTOY ENOJADA, pero me alegra que lo este viendo en la computadora porque si no, dios salve al iPhone. 
¿Te conté que casi se me cayó al segundo día de comprado haha? :roll:
Te quiero, sabes que soy fiel pero un poco despistada, pero sé que aún así me aprecias. 
¿¡VERDAD!? hahaha LOL :jojojo:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 16 Jun 2013, 7:56 pm

¡Hola! Ahora la sigo :)
Zuly1D*-* escribió:Hola(: siguelaaaaaaaaa L____L'
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 16 Jun 2013, 7:57 pm

Yay! ahora la sigo.

Daniela_nialler escribió:Síguela! ;)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 16 Jun 2013, 7:58 pm

NO TE JODO, CASI SE COMEN :xd:
Ahora la sigo, no mueras....
PaaolaStyles escribió:NO ME JODAS!
NIALL & LA RAYIS SE BESARON! O.O
Bueno... Casi se besaron :|
asldhas! Hay dios tienes que seguirla o me morire
OKno.-.
Pero si siguela:|
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 7:58 pm

hola soy nueva lectoraaaa y amo tu novelaaa te queria preguntar si puedo publicar tu novela en una pagina de 1D https://www.facebook.com/1DEsmividam 

xoxoxoxoxo :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 16 Jun 2013, 8:00 pm

Si :') es tan lindo
POR FIN LIAM!!!
Ni idea...
Ahora la sigo.
Besos y abrazos para tú
 :hug::muack:
Maytee escribió:Hay que lindo el capítulo :3
Al fin Liam beso a Sofia :D
Donde estara la raya?
Siguela cuando puedas
Besos alocados y abrazos psicologicos.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 16 Jun 2013, 8:03 pm

Hola ¡BIENVENIDA!
Gracias y pues...en estos momentos no, lo siento x.x espero que entiendas.

:) x.
belenzhita24 escribió:hola soy nueva lectoraaaa y amo tu novelaaa te queria preguntar si puedo publicar tu novela en una pagina de 1D https://www.facebook.com/1DEsmividam 

xoxoxoxoxo :bye:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 Empty Capitulo veintitrés:

Mensaje por Kaathi Dom 16 Jun 2013, 8:06 pm


Narra Anna:

Estaba sola, ¿donde se metieron los demás? valla a saber, pero aunque me sintiera un poco extraña me fui a bailar un rato, mientras bailaba de un momento a otro vi todo lo que paso entre ____ y Niall, la vi caminando a la barra y luego saliendo de ella.

Iba a seguirla, quería ver como estaba pero no se por que me quede solamente mirándola, como entre medio de la gente la iba perdiendo de vista.

De un momento a otro me di cuenta que estaba quieta en la pista de baile, mientras todos los demás se movían al ritmo de la música, negué con mi cabeza y fui por algo de tomar, estuve sentada un buen rato, hable con un chico muy simpático, y luego cuando me "desasí de él", me pare nuevamente, dispuesta a seguir bailando. 

Y me estaba dando cuenta, que en este momento lo único que me importaba, era yo y nadie más, que lo único que importaba era bailar, seguir el hipnotizante ritmo de la música, movía mis caderas al ritmo de la música la cual era bastante animadame, cerré mis ojos y seguir por un largo tiempo, chicos se acercaban a mi pero yo los alejaba, no aceptaba a ninguno.

Cuando ya no pude más salí a tomar un respiro a la terraza, mire a mi alrededor, todos estaban en parejas pero poco me importaba en estos momentos, estuve al rededor de diez minutos así cuando volví nuevamente al escuchar una canción la cual me encantaba.

Por un momento deje de ser la chica la cual se preocupaba por todos y disfrutaba a más no poder, me relajaba y sacaba todo de mi mente, siento como unos brazos me toman por mi cintura, haciéndome girar y es ahí cuando mi mundo solamente gira en torno a él.

Louis sonrió y yo le devolví la sonrisa para ponerme a bailar con el, para que nos moviéramos juntos y pegados por el reducido espacio que había, pero estaba bien, estaba feliz, definitivamente sentía algo fuerte por el y eso me hacia feliz, sin saber si el sentía o no algo por mí.




Salgamos? -Pregunto Louis.
Claro -Dije.

Y salimos luego de haber bailado al rededor de 5 canciones juntos, caminamos tomados de la mano lentamente dirigiéndonos hacia donde anteriormente había estado.

Sentí como el viento choco con mi cara y si un gran respiro.

Miro a Louis.

Me gusta estar contigo -Dice. 

Yo solo sonrió como una niña pequeña y me pongo de puntitas para darle un sonoro beso en su mejilla.

A mi también Louis -Respondo.

Louis me mira y luego me abraza, quedándonos así por un largo pero hermoso tiempo.



Última edición por Kaathi el Dom 16 Jun 2013, 8:10 pm, editado 2 veces
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 8:07 pm

claro no te preocupes igual seguire leyendola :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 16 Jun 2013, 8:10 pm

Genial :)

belenzhita24 escribió:claro no te preocupes igual seguire leyendola :aah:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Dom 16 Jun 2013, 8:36 pm

Sabes que es un hermoso capítulo cuando empieza con un; narra Anna. Asdfghjkl 
¡NO ANNA PROTESTED! Mi puto mail se lo merece por cabr*n hahaha. OK'NO 
Estoy en exámenes. Sip, fiel y despistada ;) :gasp: 
Ya subí de Fantasía. 
Me encanto el capítulo (más porque fue todo mío):aah: LUCHITO! Todo tierno, soy una loca desenfrenada en la pista WUHU! 
Anna, tranquila, tranquila. 
Besos, pero los míos son saludables porque no estoy resfriada. :bye:c
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 5:28 pm

Siguela! My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Lun 17 Jun 2013, 6:56 pm

Ay que ternura Lou <333333333
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:15 pm

ESTA HERMOSO EL CAPÍTULO :3
QUE LINDO LUCHO
SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
BESOS ALOCADOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 17 Jun 2013, 8:44 pm

Ahahah obvio que vas a preferir cuando Anna narra :xd:
No se, yo ya no defiendo a tu Mail.
¿Enserio? yo igual pero filo...
El Tommo *-* y si, eres una loca en la pista.
Besos para ti y si, los mios aun son resfriados.

AnnaMacias escribió:Sabes que es un hermoso capítulo cuando empieza con un; narra Anna. Asdfghjkl 
¡NO ANNA PROTESTED! Mi puto mail se lo merece por cabr*n hahaha. OK'NO 
Estoy en exámenes. Sip, fiel y despistada ;) :gasp: 
Ya subí de Fantasía. 
Me encanto el capítulo (más porque fue todo mío):aah: LUCHITO! Todo tierno, soy una loca desenfrenada en la pista WUHU! 
Anna, tranquila, tranquila. 
Besos, pero los míos son saludables porque no estoy resfriada. :bye:c
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 14 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 26. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.