O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 08 Jul 2013, 6:54 pm

May ♥️ escribió:Hola :)
Primeramente: Mi nivel de ternura luego de leer este cap
:aah: :ilusion: :enamorado: :omg: :(L): baba 
Ya, todo eso combinado :3
Lo ame, Hazza, que tierno
Siguela pronto
Te cuidas muchote
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:

Ooow! que amor tu!
Hazza se las trae ♥️
Mañana la sigo...
Tu igual cuídate harto, harto!
Besos y abrazos :hug: 
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 08 Jul 2013, 6:59 pm

Daniela_nialler escribió:Omg akdhaja me encanto el capítulo por favor síguela lo más pronto que puedas

Mañana apenas llegue de el colegio te subo cap.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 08 Jul 2013, 7:00 pm

PaaolaStyles escribió:
 Yo sigo aquí! La novia del sexy con rulos♥!
Para decirte que me fascino el capitulo!!!!
jejeeje♥ Harry se quedo a dormir conmigo jojojo♥
Siguela! Besos:*

Entonces...sigue la novia de Harreh! xd
Ahahah es que Hazza es un amor contigo *-*
Mañana....Besos :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 Empty Capitulo treinta y uno:

Mensaje por Kaathi Mar 09 Jul 2013, 9:10 pm


Narra ____:

 
Niall luego de eso se fue a su casa o departamento, la verdad, no se ni donde vive.
 
Luego me dormí plácidamente  al otro día desperté, no por la alarma del celular como lo hago normalmente, sino que por los rayos del sol entrando por mi ventana, y si, se me había olvidado cerrar la cortina.
 
Perezosamente me levante, y me fui directamente a la Universidad, si, sin comer absolutamente nada, creo que me llevara la cuenta mi mala alimentación, pero es que de verdad no me da hambre, además que ayer comí a gusto con Niall.
 
Las clases pasaron normales, los recesos para almorzar, desayunar o simplemente despejar tu mente se me hicieron raro, estaba con las chicas hablando, contando como lo habíamos pasado, obviamente tuve una gran encuesta del por que no me aparecí en la casa de Paola.
 
Obviamente les conté que estuve con Niall y todo eso, pero omitiendo lo que por poco me acuesto con un completo desconocido, Niall no se veía por ninguna parte y Liam tampoco, aunque según Sofia ella su los había visto.
 
Mi última clase, no quise entrar, quería ver a Niall y no tenia idea a que hora salía, así que me senté afuera debajo de un árbol, hasta que lo vi salir, con muchos libros sobre el, me pare lentamente y me dirigí a ayudarlo.
 
Niall –Dije.
____ no es momento –Dijo.
Te ayudo, pásame algunos –Dije estirando mis brazos.
No es momento dije –Dijo de una forma brusca.
Yo solo… –Dije.
Tu nada, tengo que estudiar, lo siento –Dijo esto y se fue.
 
Me quede parada como una completa entupida mirando como se iba alejando por completo, como iba desapareciendo, entiendo que estudiar sea algo importante ¿pero para ser tan así? No lo creo.
 
De la nada siento como alguien pone una mano en mi hombro, me giro lentamente, es Paola.
 
¿Te encuentras bien? –Pregunta.
Claro, ¿Por qué no debería estarlo? –Pregunto sonriendo, de una manera falsa.
Por que vi y escuche como te trato –Dijo mirándome de una forma comprensiva.
¿Por qué es así? –Dije.
Solo esta estudiando –Dijo.
Hablare con el luego –Dije.
 
Luego de eso ella espero a su amado Harry, si, cuando me entere me puse feliz, se notaba a millares que se querían y bueno, me gusta que estén juntos, se me hace un tanto adorable.
 
Dos días han pasado desde que tuve esa “grata” conversación con Niall, se la pasa estudiando, no lo veo y bueno, supongo que no me tiene que molestar eso, estoy pasando más tiempo sola, por que Anna pasa más tiempo junto a su amado Louis ¿salen? ¿Son novios? No, ella me dice que “se están conociendo” aunque con Louis todo es más risa, supongo que descubrirá sus otras facetas.
 
Niall por fin pasa un tiempo con nosotros.
 
¿Cómo te fue? –Pregunta Liam.
Perfecto –Dice Niall mostrando su hermosa sonrisa.
 
Luego de eso nos vamos poniendo al corriente con nuestras conversaciones, o simplemente hablamos cosas sin sentido alguno.
 
Niall –Le hablo.
¿Dime? –Me dice con su tierna vos ¿es bipolar?
Podemos hablar –Digo.
 
Y nos apartamos de los demás, si, hoy salimos todos a la misma hora.
 
¿Por qué fuiste así conmigo el otro día? –Pregunto rápidamente.
Lo siento –Dije con su mirada triste.
No, solo quiero saber –Digo.
 
Solo me queda observando por un largo rato, se sienta en una banquita y hace que me siente a su lado.
 
Soy becado –Dice mirando a un punto muerto.
 
Esperen ¿becado? O sea no digo que sea lo peor, pero si tu lees la historia y las reglas de esta universidad se ve claramente que becados aquí no van ¿Cómo consiguió esto el? Antes de que yo hablare el continua.
 
Mis notas, digamos que son lo perfecta, y no puedo bajarla ni un poco, quedaría sin universidad y ¿pagarla? No, es muy costosa. ¿Irme a una publica? No, la enseñanza es pésima, ya eh estado en una –Dijo sonriendo cínicamente.
Entiendo –Digo.
Supongo, pero esto, prométemelo, nadie puede saberlo, se supone que casos como el mío no existe –Dice, ahora, mirándome a los ojos.
Lo prometo Niall –Digo sonriéndole.
 
Luego de eso me paro para dirigirme a los demás, pero Niall me toma del brazo, lo miro directamente a sus ojos.
 
Me gustas, pero no puedo, no puedo dejar todo mi esfuerzo –Dice y veo como sus ojos empiezan a cristalizarse.
 
No –Digo acercándome a el para abrazarlo.
 
Contiene sus lágrimas, me aprisiona a su cuerpo con su fuerte abrazo.
 
Te quiero –Me susurra al oído.
 
Y es así, como siento que mi corazón se paraliza y que todo mi mundo se detiene por completo.
 



 
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 9:28 pm

Oh por Dios...
Me he quedado sin palabras...
*-*
Osea, la quiere, la quiere ♥️
Pero... Esta becado, mierda ._.
Te juro que me conecté tanto con el capítulo, tanto con tu nove
Te cuidas muchote
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 10:06 pm

¡NO JODAS LA RAYIS & NIALL SE QUIEREN O.O!
Okno.-. disculpa mi vocabulario
Oh dios! Me mataste con el capitulo x.x
Tienes que seguirla no puedes dejarme así
Ten piedad de una adolescente que no tiene vida social & solo le queda leer fan fics, okno.-. O.O, si tengo vida social
Pero siguela:)!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Daniela_nialler Mar 09 Jul 2013, 11:27 pm

Omggggggggg que lindo capitulo
Lo ame
Ajshsja ahora rayita ya sabe porque el comportamiento de Niall
Pero pienso que aún esconde algo... yo lo se e.e jaja
Síguela lo más pronto posible :)

Bye xx
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Jue 11 Jul 2013, 9:55 pm




 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaathi ._. Me puse al día con la novela(?) So... I'm here! :D está cada vez mas wena x.x Síguela cuando puedas(?) So, eso bye x.
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 13 Jul 2013, 8:18 pm

May ♥️ escribió:Oh por Dios...
Me he quedado sin palabras...
*-*
Osea, la quiere, la quiere ♥️
Pero... Esta becado, mierda ._.
Te juro que me conecté tanto con el capítulo, tanto con tu nove
Te cuidas muchote
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:

La quiere... ♥️
Hum..becado >:'c
¿te conectaste? aaaw!
Tu también cuídate harto...
Besos y abrazos! :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 13 Jul 2013, 8:20 pm

PaaolaStyles escribió:
¡NO JODAS LA RAYIS & NIALL SE QUIEREN O.O!
Okno.-. disculpa mi vocabulario
Oh dios! Me mataste con el capitulo x.x
Tienes que seguirla no puedes dejarme así
Ten piedad de una adolescente que no tiene vida social & solo le queda leer fan fics, okno.-. O.O, si tengo vida social
Pero siguela:)!

SI, SE QUIEREN ♥
No te preocupes por tu vocabulario...so...eh visto peores xd
No, no mueras...
En un rato subo new cap.
jashajshjashajsh u.u
yaya si la seguiré
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 13 Jul 2013, 8:21 pm

Daniela_nialler escribió:Omggggggggg que lindo capitulo
Lo ame
Ajshsja ahora rayita ya sabe porque el comportamiento de Niall
Pero pienso que aún esconde algo... yo lo se e.e jaja
Síguela lo más pronto posible :)

Bye xx

Shi...yo no se....me quedo extraño(?) :s
Lo sabe...
Maybe...
En un rato la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 13 Jul 2013, 8:22 pm

Kimmo escribió:


 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaathi ._. Me puse al día con la novela(?) So... I'm here! :D está cada vez mas wena x.x Síguela cuando puedas(?) So, eso bye x.

Sooooooooooooooofi! volviste a tiempo
En un rato subo new cap.
bye ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 Empty Capitulo treinta y dos:

Mensaje por Kaathi Sáb 13 Jul 2013, 9:06 pm

Narra Sofía:

Con Liam…podríamos decir que hemos avanzado, pasamos mucho más tiempo juntos, y buen…aunque a veces no me guste, cuando no esta conmigo lo extraño ¿raro cierto? Ciertamente a veces ni yo misma me entiendo, si soy sincera a veces lo trato de una manera tan indiferente, pero no es con querer simplemente me sale ser así…En cambio Liam, él es tan adorable, tan, atento conmigo y a la ves compresivo, encuentro que tienen bastante paciencia conmigo…Les relato una de las veces en la que tubo bastante.

Martes, Liam fue a verme, luego de haber ayudado a Niall con sus estudios.

Le hice pasar y nos dirigimos a mi desordenada habitación, me acosté.

¿Qué quieres? –Dije fríamente.
Verte –Respondió dudoso.
Bueno, me estas viendo –Dije tomando mi laptor.

Así estuvo como una hora, solo observándome, luego al pasar el ato, empecé a sentirme mal ¿Cómo podía ser así?

Liam –Dije tranquilamente.
¿Dime? –Dijo mirándome fijamente a los ojos.
Ven –Dije haciéndole un espacio a mi lado.

Sonrió y se acerco, para acostarse junto a mí.

Nos pusimos a ver distintos videos, de cualquier cosa que se nos ocurriera o que encontráramos.

Luego de un rato.

Lo siento –Susurre.
¿Por? –Dice.
Por tratante así cuando llegaste –Dije.
No te preocupes –Dijo sonriendo.

Y es tan, él, tan comprensible, tan paciente.

Tengo hambre, vamos a hacer algo –Digo de la nada.
Esta bien –Dice.

Nos levantamos y nos vamos a la cocina a hacer cualquier cosa que se nos apeteciera.

Nos fuimos al living a comer, viendo cualquier canal de la televisión. Terminamos de comer, y Liam me atrajo a su cuerpo abrazándome, me sentía extrañamente cómoda en sus brazos.

Lo quede mirando, ¿Cómo me podía sentir tan cómoda con él? Ni con mí familia podía sentirme así.

El al notar que no dejaba de observarlo, me miro, de repente sin darme cuenta se estaba acercando cada vez a más a mí.

Liam –Susurre.

Y me beso, junto sus labios con los míos y esperando a que respondiera, comenzamos a besarnos, a que nuestros labios empezaran una hermosa danza, y que tímidamente nuestras lenguas se tocaran una a la otra, luego de un momento nos separamos por instintos, lo mire y el se sonrojo ¿no se supone que debería ser al revés? Se me hizo tan tierno su gesto que no pude evitar sonreírle.

Ahora nos encontramos todos juntos, a excepción de Niall con ____ que están un tanto alejados conversando.

Lo miro, cuanta paciencia me tiene, el me mira y con un brazo me atrae hacia él, ganándonos miradas de parte de todos los que se encontraban ahí.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 9:11 pm

Totalmente tierno *-*
Es que Liam, es tan Liam
*suspira*
Siguela prontito, prontito :3
Te cuidas demasiado ♥️
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Jul 2013, 10:01 pm

jojojo! Sofia & Liam se aman.. okno.-.
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 20 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.