O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 10:15 pm

Siguela porfas *-*
Me encanto, que tierno Harry
Y Gemma xd jkabgfaifngbeu mori ._.
Y ah, te pase de pagina, ah xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 3:44 pm

Me encanto me encanto todo !
Jaja! Que directa salí

Siguela!

Besos:*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 04 Jun 2013, 4:49 pm

Kimmo escribió:Paola directa weon ksafñlaskfslf es que me cae bien esa mina :')

jhsjahsjahsa Paola tiene confianza ya? a mi igual me cae bien :xd:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 04 Jun 2013, 4:50 pm

AnnaMacias escribió:Asdfghjkl lo amé !!
Me encanta cuando son tan tiernos.
Te takes care!!
Besos mujer. :hug: :hug:


*-*
No puedo evitar hacerlos así :B
Besos hombre(?) okno xd Besos mi querida Anna!
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 04 Jun 2013, 4:52 pm

Maytee escribió:Siguela porfas *-*
Me encanto, que tierno Harry
Y Gemma xd jkabgfaifngbeu mori ._.
Y ah, te pase de pagina, ah xd

Claro, en un rato abra nuevo cap!
Siii es tan kawaii!
jhasjahsjas Aguante Gemma XD
Ou si :observo:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 04 Jun 2013, 4:53 pm

PaaolaStyles escribió:Me encanto me encanto todo !
Jaja! Que directa salí

Siguela!

Besos:*

jhasjahs tenía que encantarte mujer xD
Si, demasiado :B

En un rato la sigo!

Besos para ti :hug:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 6:01 pm

¡Hey, linda! Amé los capítulos.

Harry y Paola son muy asdñlkañldkas.

Hazza, te amo. Follemos a escondidas, KÉ.

¡Síguela, me dejas con intriga! Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 04 Jun 2013, 10:08 pm

Lei Horan escribió:
¡Hey, linda! Amé los capítulos.

Harry y Paola son muy asdñlkañldkas.

Hazza, te amo. Follemos a escondidas, KÉ.

¡Síguela, me dejas con intriga! Besos.

Ahahaha, Harry es de Paola x.x
Zayn es tuyo(?) e_é

Mañana la seguiré...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 Empty Recompensa:

Mensaje por Kaathi Mar 04 Jun 2013, 10:09 pm

Mañana maratón, subiré entre 4 a 6 cap's...prepárense :)



PD: por eso no subí cap.


Última edición por Kaathi el Miér 05 Jun 2013, 10:15 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Melina=) Mar 04 Jun 2013, 11:27 pm

Me encantaron los caps, siguela muy pronto!
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 05 Jun 2013, 10:17 pm

Melina=) escribió:Me encantaron los caps, siguela muy pronto!

Que bueno que te hayan encantado, ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 Empty Capitulo dieciocho:

Mensaje por Kaathi Miér 05 Jun 2013, 10:17 pm

Volviendo con ____:

Mi tarde después de clases no pudo ser mas aburrida, me fui sola por que no me encontré con ninguna de las chicas, no tenía saldo en mi celular así que me la pase de vaga en mi casa, haciendo nada, comiendo, durmiendo, escuchando música o viendo alguna película.

Al otro día al llegar a la universidad hable con todas las chicas, si, al parecer Paola ya nos tiene mas confianza por que de igual manera se junta con nosotras sin necesidad alguna de que estén los chicos.

¿Deprimente? ayer todas las chicas en su tarde estuvieron con los chicos ¿por que yo no? me alegro por ellas, se notan felices o sea Paola y Anna están felices, mientras que Lei con Sofía tienen un gran debate interno por saber si realmente les gusta o no "sus" respectivos chicos, yo creo que si, pero eso lo tienen que descubrir ellas mismas.

Las primeras clases se pasaron aburridas, no tenía ganas de absolutamente de nada, solo quería irme a mi casa y encerrarme, pero eso es un tanto inmaduro.

A la hora de descanso, de salir a comer, yo me fui a la biblioteca, el amor iba a irradiar y definitivamente no era precisamente eso lo que quería.

Pero al entrar en la biblioteca me di cuenta de algo, Niall se encontraba ahí ¿Por que no estaba con los demás? me fije que libro tenía en sus manos, estaba estudiando así que seguramente por eso se encontraba aquí.

Empecé a buscar un libro y cuando por fin encontré el indicado, busque un lugar un tanto solitario dentro de la biblioteca y me dispuse a leerlo.

Me encontraba sumida en mi lectura cuando de repente siento una mano en mi hombro.

Era Niall.

¿No iras a clases? -Pregunto.

Miré a mi alrededor, todos estaban saliendo, no me di cuenta como se me paso el tiempo, me pare.

Gracias por decirme o sino me quedo leyendo -Dije dejando el libro en su lugar.

Saque mi celular para anotar en que lugar había quedado para volver y seguir leyéndolo.

Caminamos juntos, lentamente en un silencio para nada incomodo.

Me fue a dejar a mi sala.

Adiós, no creo que nos veamos al salir -Dijo Niall.
¿Salimos a distinta hora? -Pregunte.
Si, yo salgo después -Respondió con una sonrisa.

Nos acercamos para despedirnos con un beso en nuestras mejillas, pero ninguno movió levemente la cara hacia un lado, haciendo que nos fuéramos acercando directamente para besarnos, estábamos a centímetros, nuestras miradas estaban sustenidas una de la otra.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 Empty Capitulo diecinueve:

Mensaje por Kaathi Miér 05 Jun 2013, 10:18 pm

No -Susurro.

Aun que Niall haya dicho que no el no se movía aun, no hacia nada, así que yo sonreí a medias, y me moví para darle un beso en su mejilla y entre a mi salón.

Aunque el resto de la clase no deje de pensar en lo ocurrido con Niall afuera del salón, igual entendía todo lo que explicaba la profesora.

Al salir de clases me junte con las chicas o mejor dicho estas me estaban esperando ya que no había aparecido en el descanso y bueno, Niall tampoco había estado con ellos.

Les explique todo, con detalles.

Deberías haber aprovechado -Dijo Sofía.
Si -Dijeron las demás.
No, lo quiero como para hacer algo que después el se sienta arrepentido -dije.
No creo que se hubiera sentido arrepentido -Dijo Lei.
Lo más seguro es que le hubiera encantado -Concluyo Paola.

Yo solo negué con mi cabeza, ellas no entenderían mi motivo por el cuál yo había decidido no darle un beso.

Aparte de que el aya dicho que "no" y aun así no se aya movido, me hace tener un poco de esperanzas presentes en mi, le tengo respeto, lo quiero y no quiero sentir que me aprovecho del hecho de que el no se aya corrido, no quiero que si se llegara a dar algún día algo con él sea de esa forma.

En estos momentos puedo estar horriblemente arrepentida, por que quiero sentir el sabor de sus besos, pero se que lo que hice estuvo bien.

Vamos a comer juntas -Dije.
Claro -Dijeron las chicas.

Caminamos haciendo bromas, riéndonos como si solo fuéramos nosotras cinco, pero era eso lo que necesitaba, reírme, disfrutar de la amistad.

Nos fuimos a comprar cosas para preparar y nos dirigimos todas a la casa de Paola.

Luego de cocinar entre risa y risa, nos sentamos a comer, platicando, cuando estábamos lavando, sentimos en timbre sonar.

Paola fue a abrir la puerta y sentí sus voces, los chicos habían llegado.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Miér 05 Jun 2013, 10:48 pm

¿POR QUÉ NO TE DEJAS BESAR, HORAN? :sad:
Me gusto así mil ocho mil. Lol, que horrible se escucho eso :P :wut:
Síguela pronto y te querré como pinocho, okay, tampoco soy buena para las rimas... :misery:
Besos. :hug:

PD: Actualice Fantasía, ¡MARATON HAS ARRIVED!
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 3:58 pm

lhkalskdas♥ LA RAYIS & EL NIALLER CASI SE BESAN! O.O
Okei ya .-.
JOjojo! Algo pasa entre ellos
Siguela! Que la intriga me mata X.X
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 11 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.