O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Daniela_nialler Mar 25 Jun 2013, 9:43 pm

No te derrumbes honey, algún día podrás verlos ;-)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 26 Jun 2013, 9:42 am

Daniela_nialler escribió:No te derrumbes honey, algún día podrás verlos ;-)

Eso espero...pero es que igual es cuatico, tener todo el dinero juntado (y más) y aun así no tener tu entrada...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Miér 26 Jun 2013, 10:22 am

Holu Kaathi :3 sorry por no pasarme por bastantes días(? Pero he estado shuer mal y no ando con ganas de leer u_u ojala se acabe tu estado depresivo pronto no más. Tranquila, harán segundo concierto y con Bieber aún tienes tiempo de comprar entrada :)
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 8:03 pm

Hola Kaath
Se lo que se siente, también lloro cada vez que los escucho pero se fuerte y haz como yo, será por algo que no los conoceras por ahora, talvez otras chicas se lo merecían mas que nosotras.
No puedo ver ningún anuncio y eso me paso en mi cumple, fue horrible, pero hice todo lo que pude para no llorar, literalmente fue el peor cumpleaños :'c
Solo se que... Algun dia los conoceremos :)
Cuidate mucho mi Kaathi
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 29 Jun 2013, 12:42 pm

Kimmo escribió:Holu Kaathi :3 sorry por no pasarme por bastantes días(? Pero he estado shuer mal y no ando con ganas de leer u_u ojala se acabe tu estado depresivo pronto no más. Tranquila, harán segundo concierto y con Bieber aún tienes tiempo de comprar entrada :)

Holo!
u.u entiendo, también estoy mal x.x
Segundo(?) no se...Bieber(?) no se...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 29 Jun 2013, 12:44 pm

Maytee escribió:Hola Kaath
Se lo que se siente, también lloro cada vez que los escucho pero se fuerte y haz como yo, será por algo que no los conoceras por ahora, talvez otras chicas se lo merecían mas que nosotras.
No puedo ver ningún anuncio y eso me paso en mi cumple, fue horrible, pero hice todo lo que pude para no llorar, literalmente fue el peor cumpleaños :'c
Solo se que... Algun dia los conoceremos :)
Cuidate mucho mi Kaathi
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:

Hola...
Que mal, peor fue para ti, JUSTO EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS :c
Todas nos lo merecemos ♥️
Eso espero...algún día cumplir mi sueño...
Cuídate también. xoxo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 Empty Capitulo veintiocho:

Mensaje por Kaathi Sáb 29 Jun 2013, 1:20 pm

Sigue narrando ____:

Estaba saliendo ya de mi habitación, busque a Niall y lo encontré en el living comiendo galletas, me senté a su lado.

¿Adonde dormiste? –Pregunto.
Eh… –Dudaba en decirle.
Confía en mí –Dijo.

Le conté, le conté todo lo pasado, el solamente me escuchaba pero sin mirarme.

Prométeme que no volverás a beber de ese modo –Dijo.
No puedo prometer algo que se que no cumpliré –Dije esto, pues era cierto.
Entonces, solo hazlo cuando yo este junto a ti –Dijo ahora mirándome a los ojos.

Solo lo quede observando, pensando, el tomo mi rostro, entre sus manos susurrando un “por favor”…

Esta bien –Dije finalmente.
Bien, ahora veamos una película –Dijo sonriéndome.

Solo asentí y buscamos una de zombies.

Nos acomodamos a verla, en el sillón largo, el se recostó y puso su cabeza por mis piernas, las cuales se encontraban arriba del sillón igualmente, yo puse mi cabeza sobre su pecho, sintiendo los latidos de su corazón…

Narra Sofía:

Con Liam hemos hablado bastante, luego de finalizar la fiesta nos fuimos a mi departamento y dormimos juntos, jamás había sentido esa experiencia de dormir junto a alguien que no sean mis amigas, es tranquilizador, reconfortante y hermoso.  

Despertamos por el sonido de un celular, el de Liam, este contesto y hablo un poco, supongo yo que con su mamá.

Estaba un poco preocupada –Dijo Liam.
Pensé que le habías avisado –Dije mirándolo.
Se me olvido –Dijo como un niño pequeño.

Se imaginan lo adorable que se me hizo ver a Liam como un niño pequeño, jamás lo había visto así, sino como responsable y tímido, conocer nuevas cosas de el y que me gusten, es agradable.

Luego de eso nos levantamos, yo me di una ducha rápida y luego se la dio él.

Tomamos desayuno, uno súper saludable, cosa que es algo raro en mí.

De pronto recibimos en mensaje los dos al mismo tiempo.

“A las 5pm. En mi casa.

Paola. (:”


Ambos nos miramos.

Acompáñame a mi casa –Dijo Liam.
Hum…claro –Respondí un tanto dudosa.

Así que luego de limpiar lo que habíamos ensuciado nos dirigimos a la casa de Liam, este se cambio ropa, le dejo una nota a su madre la cual al parecer estaba de compras y nos fuimos donde Paola.

Llegamos y Louis nos abrió la puerta, nos saludamos todos o bueno, casi todos.

Y ____ con Niall –Pregunte.
No sabemos de ellos –Dijo Zayn.


Última edición por Kaathi el Sáb 29 Jun 2013, 10:55 pm, editado 1 vez
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Sáb 29 Jun 2013, 1:34 pm

¡Aleluya! 
Se qué no te comente antes, pero déjame decirte que todos los sueños se cumplen, tal vez hay que esperar un poco más de tiempo, pero eso no significa que no lo vayas a lograr. 
Respecto al capítulo: como siempre lo he amado, la rayis y el Niall ya de están entendiendo ;) y Zayn, si supieras porque no saben nada de ellos...
Besos, Kat.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 29 Jun 2013, 5:15 pm

Hola Kaath :)
Me gusto mucho el cap
Que tierno el duende
Me haces suspirar  :omg: xd
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Daniela_nialler Sáb 29 Jun 2013, 8:36 pm

Holaaaaaa
Me encanto el capítulo
AKHSKA niall tratando de proteger a rayis <3
Aksha sube lo más pronto que puedas :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 4:40 pm

Siguela!
Ame el capitulo ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 03 Jul 2013, 8:12 pm

AnnaMacias escribió:¡Aleluya! 
Se qué no te comente antes, pero déjame decirte que todos los sueños se cumplen, tal vez hay que esperar un poco más de tiempo, pero eso no significa que no lo vayas a lograr. 
Respecto al capítulo: como siempre lo he amado, la rayis y el Niall ya de están entendiendo ;) y Zayn, si supieras porque no saben nada de ellos...
Besos, Kat.

Ahaha
Los sueños...me gustaría hacerlos realidad...tiempo, espero no morirme con el tiempo.
____ y Niall siempre se han entendido e_é
Besos Anna ♥️
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 03 Jul 2013, 8:14 pm

May ♥️ escribió:Hola Kaath :)
Me gusto mucho el cap
Que tierno el duende
Me haces suspirar  :omg: xd
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug: 

Hola ♥️
Oow
Si, es un amor de duende :B
Suspiraras bastante...
Ahora la sigo...
Besos y abrazos ♥️
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 03 Jul 2013, 8:15 pm

Daniela_nialler escribió:Holaaaaaa
Me encanto el capítulo
AKHSKA niall tratando de proteger a rayis <3
Aksha sube lo más pronto que puedas :)

¡Hola!
que bueno...
Niall es un amor ♥
en un ratito subo cap.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 03 Jul 2013, 8:15 pm

PaaolaStyles escribió:Siguela!
Ame el capitulo ♥

En un ratito...
Que genial *-*
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 18 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.