O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 Empty READERS:

Mensaje por Kaathi Vie 19 Jul 2013, 12:15 am

Estoy sin inspiración, eh intentado dos días seguidos escribirles pero no pude, solo pude terminar mi otra novela "sex with the five" y eso es lo único que eh escrito.

Tratare de buscar inspiración de alguna manera.

Las quiero ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Dom 21 Jul 2013, 9:55 pm

A veces nos pasa a todas, Kat. No pasa nada. Mi hotmail fallando desde tiempo inmemorables ¿a poco no? Haha. Disculpa y todo eso. Me encanto, pobre Zayn, se quedo solo :( Dormí junto al lucho :D Niall y Rayis besándose, hermoso. Pero, wait, ¿zayn no estaba abrazándola? De seguro a de ser muy raro estar abrazado a alguien mientras este se besuquea con otro hahahaha. Besos. 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 21 Jul 2013, 10:13 pm

AnnaMacias escribió: A veces nos pasa a todas, Kat. No pasa nada. Mi hotmail fallando desde tiempo inmemorables ¿a poco no? Haha. Disculpa y todo eso. Me encanto, pobre Zayn, se quedo solo :( Dormí junto al lucho :D Niall y Rayis besándose, hermoso. Pero, wait, ¿zayn no estaba abrazándola? De seguro a de ser muy raro estar abrazado a alguien mientras este se besuquea con otro hahahaha. Besos. 

Mañana volveré e escribir en este tema :DDD
ahaha tu hotmail x.x
Zayn u.u
Si se puede, además Zayn estaba completamente dormido :B
Nialler... *-*
Besos para ti Anna ♥️
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 Empty Capitulo treinta y cuatro:

Mensaje por Kaathi Mar 23 Jul 2013, 12:23 am

Narra Paola:

Abrí mis ojos lentamente, mire a mi alrededor, todos se encontraban aun dormidos. Me levante tratando de causar el menor ruido posible. Fui hasta mi habitación ya que habíamos dormido todos en el living, me duche, me vestí y baje.

Camine para verlos dormidos, son tan adorable, pero lo que me pareció más fue ver a Zayn abrazado de ____ y esta misma abrazando a Niall y Niall a ella, parecía un triangulo amoroso.

Pero faltaba alguien más ¿Dónde esta Harry? Mire a mi alrededor en busca de mi chico, no lo veía.

Buscabas a alguien –Dijo la inconfundible voz de Harry.

Instantáneamente me di vuelta para mirar al chico que me hacia feliz, al que completaba mis días.

Me sonrió y me beso.

Buenos días –Dijo separándose lentamente de mí.
Son las 1pm –Dije.
Si…tengo hambre –Dijo.
Eso fue muy Niall –Dije con cara divertida.

Estábamos preparándonos algo para comer cuando empezaron a aparecer todos, los primeros fueron Liam junto a Anna y Louis, luego ___ con Niall y al finalizar Zayn y Sofia.

Tengo hambre –Dijo Sofía
Yo igual –Dijo Niall.
Ustedes siempre tienen hambre –Dijo Anna.

La tarde se nos pasó así, todos comiendo cualquier cosa, bromeando, hasta que todos se fueron yendo de mí casa, a acepción de Harry.

¿Estamos solos? –Dice Harry a mi oído con su sensual voz mirándome de frente.
Si amor –Le respondo para luego acercarme a sus labios y besarlo.

Nuestro beso era largo, nos separábamos para tomar un breve respiro y luego seguir, de pronto este se estaba intensificando, mis manos estaba en su cabeza, sintiendo entre mis dedos su sueva cabello.

Harry me apego más a su cuerpo y sus manos un tanto temblorosas fueron bajando por mi espalda, pero deteniéndose antes de llegar a mi trasero.

Harry, amor… –Dije separándome.
Lo se, lo siento –Dijo.
No, nada de eso –Dije sonriéndole.

El mostró su hermosa dentadura, y en sus mejillas salieron sus hermosos hoyuelos.

¿Salgamos? –Dijo.
Claro, adonde quieras –Dije.

Tome mis cosas necesarias y salimos con nuestras manos entrelazadas a dar una vuelta, al cine y luego a tomar un helado, para así, cada cual volver a su respectiva casa.

Tres meses después…
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 8:40 pm

Aww' ame el cap *-*
Cuando leí "sensual" y "se intensificaba el beso"
Dije "¡Oh Gosh, tu lado perver se desato, se desato!"
Hahaha xd
Tres meses :3
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Daniela_nialler Miér 24 Jul 2013, 12:21 am

Me dejaste con la curiosidad!
Que pasara tres meses después ?!
Omg síguela muy pronto :)
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 4:06 am

 Oh dios! Hazza es tan alskhdasldkasd!!!
& ya pasaron 3 meses O.O
Tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 24 Jul 2013, 7:33 pm

May ♥ escribió:
Aww' ame el cap *-*
Cuando leí "sensual" y "se intensificaba el beso"
Dije "¡Oh Gosh, tu lado perver se desato, se desato!"
Hahaha xd
Tres meses :3
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥

No puedo sacarlo...es que no...la novela no es así :c
Tres meses...
En un rato subo cap.
Besos y abrazos May ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 24 Jul 2013, 7:34 pm

Daniela_nialler escribió:Me dejaste con la curiosidad!
Que pasara tres meses después ?!
Omg síguela muy pronto :)

Curiosa e_é
Ya verás...
La sigo en un rato :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 24 Jul 2013, 7:35 pm

PaaolaStyles escribió: Oh dios! Hazza es tan alskhdasldkasd!!!
& ya pasaron 3 meses O.O
Tienes que seguirla!

Harreh...es Harreh (?)
Si...tres meses...
En un rato la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 Empty Capitulo treinta y cinco:

Mensaje por Kaathi Miér 24 Jul 2013, 10:40 pm

Narra Anna:

El tiempo ha ido transcurriendo más rápido de lo que cualquiera de nosotros pensaba y esperaba, lo más hermoso es que hoy cumplo un mes desde que soy novia de Louis, si salgo con mi chico de gran trasero, todo eso transcurrió de la siguiente manera…

“Te veo a la salida.

Louis (:”


Solo miré el mensaje y me dirigí a la siguiente clase, estaba completamente aburrida y cansada, es viernes, lo único que quiero hacer es salir de aquí y descansar.

El timbre suena y recojo mis cosas, salgo entre toda la multitud, si, lastimosamente los viernes soy una de las últimas en salir ¿Algo peor?

Miro hacia los lados y veo a Louis esperándome sentado en el lugar que todos solemos encontrarnos. Camino hacia él y rápidamente se para saludarme.

Vamos a dejar nuestras cosas –Dice.

Solo asiento y nos vamos caminando.

Luego de dar cada cual sus cosas en sus respectivos hogares.

¿Adonde vamos? –Digo ya arriba del auto de Louis.
Al país de nunca jamás –Responde Louis.
Peter, no somos unos niños –Le digo.
Wendy no digas mentiras y cuenta un cuento –Dice Louis sonriendo al volante.

Definitivamente no me quiso decir hacia adonde nos dirigíamos, pero bueno, me siguió insistiendo con que le contara un cuento que termine haciéndolo.

Llegamos a un lugar bastante apartado de todo, bastante tranquilo y hermoso, nos bajamos y Louis saco unas cosas.

Ordeno todo, y por más que trataba de ayudarlo no me dejo hacer nada. Un hermoso picnic, preparado por el con comida demasiado sana.

Comimos entre risas, entre coquetas miradas, silencios para nada incómodos, terminamos de comer.

Louis se acerca a mí y yo no puedo hacer otra cosa que mirarlo directamente a los ojos.

Acaricio mi rostro con suma delicadeza y sin sacar su mano hablo.

Anna, ¿Quieres ser mi Wendy? ¿Quieres ser mi novia? –Dijo mirándome directamente a los ojos.
Si –Respondí prácticamente en un susurro.

Louis sonrió, acaricio mi mejilla y se acerco lentamente hasta unir nuestros labios, sellando nuestro noviazgo.

Es así como ahora soy la chica de Louis, hoy es domingo y estamos saliendo juntos de mi departamento para celebrar nuestro mes como novios.

¿Adonde vamos? –Digo ansiosa, con Louis cualquier cosa se puede esperar.
Tendrás que contarme un cuento –Dijo Louis riendo.

Claro, lo mismo le dije cuando me pidió ser su novia.

Bajamos de su auto, y entramos a un gran lugar, Louis prendió las luces y pude observar que estábamos en un parque acuático, veía como los distintos animales acuáticos pasaban hasta sobre mi cabeza, como todo era de vidrio y con las luces se reflejaba algo verdaderamente hermoso.

Louis, esto es hermoso –Dije dándome para vuelta para quedar al frente de él.
Todo por ti mi Wendy –Dijo para luego besarme.
Te quiero mi Peter Pan –Dije separándome lentamente de él.

Luego tomados de la mano empezó nuestro recorrido, miraba todo bastante asombrada, era todo maravilloso.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Jue 25 Jul 2013, 1:34 am

Me encanto. Dulzura del señor. Haha obvio que la rayis y Niall se traen algo. Soy novia de lucho, novia de lucho, novia de lucho. NOVIA. Ok'no. Erosión por no comentar pero me he leído tres libros en un puto día y estoy que me arden la ojos. Leí un virgen cautiva, esta genial. Como conquistar al diablo, me mato y ANNA EN EL MEDIO, ese es hermoso porque la tipa se llama como yo. Y me imagino a los tipos bien sexy's. No sé porque soy tan pervertida. Pero son tan tiernos. Le dije a mi Mama que iba a tener dos esposos y casi se me muere. XD besos.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 25 Jul 2013, 11:09 pm

AnnaMacias escribió: Me encanto. Dulzura del señor. Haha obvio que la rayis y Niall se traen algo. Soy novia de lucho, novia de lucho, novia de lucho. NOVIA. Ok'no. Erosión por no comentar pero me he leído tres libros en un puto día y estoy que me arden la ojos. Leí un virgen cautiva, esta genial. Como conquistar al diablo, me mato y ANNA EN EL MEDIO, ese es hermoso porque la tipa se llama como yo. Y me imagino a los tipos bien sexy's. No sé porque soy tan pervertida. Pero son tan tiernos. Le dije a mi Mama que iba a tener dos esposos y casi se me muere. XD besos.

Maybe....
jahjas Yep, eres la sensual novia del culon...
¿Tantos? deos...yo el otro día estaba metiendome en uno, pero pare por que estaba con una amiga xD
No es malo ser pervertida...
¿Que tiene de malo? ajshjahsajs tía deje que la Anna tenga dos esposos...
Besos y abrazos.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:31 pm

Ame el cap
Awww' Anna y Jennifer *-*
Me pasare por tu nueva nove 🍌 🍌 
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 26 Jul 2013, 9:22 pm

May ♥️ escribió:
Ame el cap
Awww' Anna y Jennifer *-*
Me pasare por tu nueva nove 🍌 🍌 
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥️

Me quedo... ♥️♥️♥️
Si me di cuenta que estuviste en mi nueva novela e_é
En un rato subo cap. :)
Besos y abrazos para ti May ♥️
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 22 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.