O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 9:31 pm

Kaathi escribió:
May ♥️ escribió:
Ame el cap
Awww' Anna y Jennifer *-*
Me pasare por tu nueva nove 🍌 🍌 
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥️

Me quedo... ♥️♥️♥️
Si me di cuenta que estuviste en mi nueva novela e_é
En un rato subo cap. :)
Besos y abrazos para ti May ♥️

Hahaha te voy a stalkear toda la vida
Via internet... Claro xd
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 Empty Capitulo treinta y seis:

Mensaje por Kaathi Vie 26 Jul 2013, 11:57 pm

Narra Sofía:

Últimamente me he sentido tan extraña, tan…no se.

Meses han pasado, la noticia de Anna con Louis se veía venir, o sea, pasaban demasiado tiempo juntos, además que Louis eran tan atento con ella.

Yo…no se como fue que paso pero ahora me encuentro en “algo” con Liam, tenemos citas, nos besamos a veces y bueno no se como paso, pero estamos en algo…sus besos…son lo mejor.

Siento mi bolsillo vibrar, me llego un mensaje de Liam.

“¿Almorzamos juntos?

Liam (:”


Respondo.

“Bueno

Sofía.”


Me llega otro mensaje de él.

“¡Genial! Nos juntamos donde siempre

Liam (:”


Miro la pantalla, guardo mi celular y sigo sumida en mis pensamientos, no es que no me importe, pero bueno, ni que fuera algo extraño juntarme con él, si, no salimos solos…hace como ¿Cinco días? Pero tampoco es como para estar muriendo sin él, auch… me sentí mal por ese pensamiento, sonó tan…mala, pero bueno, no puedo evitarlo.

Salí de clases y fui adonde nos juntábamos siempre, debajo de un pequeño arbusto, me senté en el pasto al darme cuenta de que Liam aun no salía.

Al cabo de 20 min. En los que me la pase en mí celular, llego Liam.

¿Saliste antes? –Pregunto llegando a mi lado.
Si –Dije aun pendiente de mi cel.
Mejor vamos –Dijo.

Y al guardar mi cel. Lo mire, me estiro la mano para ayudarme a levantarme y obviamente la acepte, al momento de pararme me da un delicado beso en la mejilla.

Hola –Dice lentamente.
Nos vimos en el receso –Dije mirándolo con obviedad.
Pero aun así –Dijo encogiéndose de hombros.
Bien, vamos –Dije.


Empezamos a caminar lentamente, estábamos hablando tranquilamente.

¿Adonde comeremos? –Pregunto.
Hum…la verdad, no se –Dijo sonriéndome como niño pequeño.
¿Tu casa? –Digo.
Bien, estaba pensando en un restaurante o algo así –Dijo.
Es más cómodo en tu casa –Digo encogiéndome de hombros.

Nos fuimos a la casa de Liam, el preparo todo por que decía “yo te invite” y bueno lo deje, estuvimos conversando tranquilamente, comimos en el patio trasero, todo era tan tranquilo con él, tan silencioso, tan no se.

De repente siento como se acerca a mí, toma una servilleta y limpia un lado de mi boca, lo único que hago es mirarlo a los ojos, mientras el esta pendiente de limpiarme con sumo cuidado, como se con el más mínimo toque me fuera a lastimar.

Luego me mira a los ojos y no podemos despegar nuestras miradas uno de otro, siento como se acerca más y más, siento como nuestros labios empiezan a rozarse uno con otro y cierro mis ojos, y nos besamos, nuestros labios se tocaban con temor al principio, luego de apoco fuimos abriendo nuestras bocas para así dar acceso a nuestras lenguas que se tocaban tímidamente, que se exploraban una a la otra.

Me sentí feliz, sentía que todo se esfumaba, sentía que todo giraba en nuestro entorno y que nosotros estábamos en nuestro propio mundo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 4:45 pm

El capítulo con Liam el tierno
*.*
Te cuidas! ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 9:07 pm

¡EXIJO QUE SOFIA Y LIAM SE HAGAN NOVIOS! :muere: 
Okno.-. , pero es que ajskdhasldkas♥️ el capitulo fue tan tierno
¡Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Dom 28 Jul 2013, 5:02 pm

 Aw que ternura *-* Morí lentamente leyendo el capítulo, ah.
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 28 Jul 2013, 7:36 pm

May ♥ escribió:
El capítulo con Liam el tierno
*.*
Te cuidas! ♥

De por si, hago que sean tiernos :B
Tu igual! ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por anitaaa_15 Dom 28 Jul 2013, 10:17 pm

HOLAAAAAA soy tu nueva y sensual lectoraaaa :oops:  Me llamo Ana y quiero decir que me encantaaaa tu novela enserio *-* Tienes que seguirla o sino morire... NAHH mentira, pero siguelaa plisss :P ;) 
Ana :cherry: 
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 29 Jul 2013, 10:00 pm

PaaolaStyles escribió:¡EXIJO QUE SOFIA Y LIAM SE HAGAN NOVIOS! :muere: 
Okno.-. , pero es que ajskdhasldkas♥️ el capitulo fue tan tierno
¡Siguela!

ahahah No se... xd
kjashjashjs todos los capítulos son ♥️♥️♥️
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 29 Jul 2013, 10:01 pm

Kimmo escribió: Aw que ternura *-* Morí lentamente leyendo el capítulo, ah.

Ahha Sofi muere de amor ♥....
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 29 Jul 2013, 10:02 pm

anitaaa_15 escribió:HOLAAAAAA soy tu nueva y sensual lectoraaaa :oops:  Me llamo Ana y quiero decir que me encantaaaa tu novela enserio *-* Tienes que seguirla o sino morire... NAHH mentira, pero siguelaa plisss :P ;) 
Ana :cherry: 

Hola!! :)
¡Bienvenida! :hug: 
jahsas Ana igual que la chica de Louis :B
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 Empty Capitulo treinta y siete:

Mensaje por Kaathi Lun 29 Jul 2013, 10:04 pm

Narra ____:

Zayn, ¿Podrían creer que paso demasiado tiempo con él? Es que como que todas las chicas están felizmente emparejadas, y no, no me gusta ser molestia para nadie, pero de a poco y sin querer durante estos meses me fui apegando mucho a Zayn, ambos sabemos historias de nuestras vidas, anécdotas y todo ese tipo de cosas que hacen que nos conozcamos más. Hemos incluso llegado el punto de salir a fiestas nosotros solos, perdernos en las carreras, por que si, desde esa vez que fui y que me armaron atados los demás, volví a ir, pero esta vez con Zayn y haciendo que él se conozca con Tom y Jhons, los chicos que conocí la primera vez que fui.

Con Niall, bueno, si hemos salido juntos, somos más “cariñosos” entre nosotros, ¿Pero algo más? No.

Mañana iría al departamento de Niall, lo que en esta tarde solo me dedique a dormir.



Abrí mis ojos, eran las 12:30pm. Y a las 14 tengo que estar en el departamento de Niall, perezosamente me levante y me dirigí a la ducha, luego de hacer todo a eso de las 13:20 estaba lista, lo que salí directamente a donde él.

Llegue y me recibió felizmente, almorzamos juntos, ¡que lindo! Me estaba esperando, conversábamos, estábamos tan ¿felices? Estábamos escuchando música en el living mientras hablábamos cualquier cosa.

Ven conmigo a Irlanda –Dijo de la nada.
¿Qué? –Pregunte.
Eso, vamos el fin de semana que viene –Dijo.
¿Es enserio? –Dije como no creyéndomelo.
Claro, te dije que algún día te llevaría y eso quiero hacer –Dijo sonriendo.
Entonces, esta bien –Dije sonriéndole.

La noche de a poco empezaba a caer lo que indicaba que tenía que irme ya.

Niall, es hora de que me valla –Dije parándome.
Bien –Dijo parándose junto a mí.

Nos despedimos de un beso en nuestras mejillas, me di vuelta para cruzar la puerta y dirigirme a mi departamento, pero al dar un paso siento como unos brazos me envuelven fuertemente, siento como Niall se aferra a mi cuerpo y escabulla su cabeza en mi cuello.

Quédate –Dice a mi oído.

Yo solamente asiento, y aun envuelta por sus brazos vuelvo a entrar.

Me voy vuelta para mirarlo pero al momento en el que quedo al frente mis labios son capturados por los suyos, dejándonos llevar por un beso, y por los muchos que siguieron, tomando pequeños respiros, para unir nuestros labios, de a poco vamos abriendo nuestros labios para dar acceso a nuestras lenguas, de a poco nos vamos adentrando por su habitación, nuestros besos son lentos, son tranquilos…son con amor.

Caigo lentamente en su cama y el cae encima mío, tratando de no aplastarme y siguiendo con nuestros besos, hasta que luego de un rato nos separamos.

Te quiero –Dice Niall juntando su frente con la mía.
También te quiero –Digo acariciando su mejilla.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 11:21 pm

Oh Dios, me has matado de ternura Kath *-*
Es lo único que puedo decir, ah :ilusion:
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresa! ♥️ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Daniela_nialler Lun 29 Jul 2013, 11:27 pm

Aw pero que lindo capítulo
me ha encantado :)
Síguela muy pronto :))
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Lun 29 Jul 2013, 11:45 pm




¡TERNURA! 
Hola, Kat. 
¿Cómo andas? 
Me encanto. Es super tierno. Así hermoso. Me voy que me muero de sueño Bye. 
Besos. 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por anitaaa_15 Mar 30 Jul 2013, 8:31 pm

YAY la seguisteeeee *-* asmwidfhewjhfheu sii nos llamamos iguall que gracioso :oops:  debo decir algo................ ME ENCANTO EL CAPITULO :P 
Siguelaaa lindaaa Kisses ;)
Anaa :cherry:  
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 23 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.