O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 31 Jul 2013, 7:45 pm

May ♥️ escribió:
Oh Dios, me has matado de ternura Kath *-*
Es lo único que puedo decir, ah :ilusion:
Siguela pronto
Besos alocados y abrazos de fresa! ♥️ 

Ajahsjahsajs amor amor amor ♥️
En un rato la sigo :)
Besos y abrazos
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 31 Jul 2013, 7:46 pm

Daniela_nialler escribió:Aw pero que lindo capítulo
me ha encantado :)
Síguela muy pronto :))

Shi *---------*
En un rato la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 31 Jul 2013, 7:48 pm

AnnaMacias escribió:


¡TERNURA! 
Hola, Kat. 
¿Cómo andas? 
Me encanto. Es super tierno. Así hermoso. Me voy que me muero de sueño Bye. 
Besos. 

AMOR ♥️
Hola...hum...normal(?) o sea ni bien ni mal. ¿y tu?
Besos y abrazos Anna :hug: 
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 31 Jul 2013, 7:49 pm

anitaaa_15 escribió:YAY la seguisteeeee *-* asmwidfhewjhfheu sii nos llamamos iguall que gracioso :oops:  debo decir algo................ ME ENCANTO EL CAPITULO :P 
Siguelaaa lindaaa Kisses ;)
Anaa :cherry:  

Siiiiiiiiiiii *-------*
Es genial que se llamen igual xd
Si, me pareció adorable.
En un rato la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 Empty Capitulo treinta y ocho:

Mensaje por Kaathi Miér 31 Jul 2013, 10:36 pm

Abrir mis ojos y verlo aferrado a mí, como si yo en cualquier momento lo fuera a abandonar, es lo más hermoso que existe, solo me quedo mirándolo sin notar el tiempo que pasa, con una mano comiendo a acariciar su mejilla.

Pasa otro rato más hasta que Niall por fin despertó, me miro y una sonrisa apareció en su rostro.

¿Qué hora es? –Pregunta con su voz ronca donde recién despertó.
No se –Respondí.
¿Hace cuanto rato estas despierta? –Pregunta.
Tampoco lo se –Dije soltando una pequeña risita.


Los días han pasado y es así como ya es viernes, los chicos, Harry y Paola son tan dulces, que hasta sus discusiones lo son, Louis y Anna me dan risa, es que Anna es más seria que Louis y no se dan gracias pero son encantadores, Liam y Sofía están saliendo, sus abrazos, sus besos se nota que tienen futuro.

Ahora estoy en un avión miro a mí lado y veo a Niall mirándome sonriente, estoy tan ansiosa por llegar a Irlanda.

Conversaciones infinitas con Niall, cualquier conversación es buena para ambos, llegamos, buscamos nuestra pequeña maleta y nos dirigimos a la casa de su madre, Maura.

Llegamos y el abrazo que recibe Niall de parte de su madre se me hace adorable, luego veo como un chico mayor que Niall se acerca, deduzco que es su hermano Greg.

Luego de darse el abrazo de hermanos Niall me presenta y ellos felices me reciben.


Salidas, risas, estar en “familia” todo eso en 4 días ya que era feriado internacional, por eso habíamos ido, por que tendríamos tiempo.

Ahora estamos dirigiéndonos a mi departamento. Tiro mi pequeña maleta y Niall la suya.

¿Te quedaras aquí? –Pregunto mirándolo a los ojos.
¿Quieres? –Pregunta acercándose a mí.

Asiento como una niña pequeña y el se acerca a mi y me roba un pequeño beso en los labios. Para la familia de Niall soy su novia, cuando ellos lo insinuaron ninguno de los dos lo desmintió, ninguno se negó ni nada, es más recuerdo perfectamente como Niall me abrazo, además de que dormíamos juntos.

Me voy a duchar –Digo y Niall solamente asiente.

Luego de ducharme yo, lo hace él.

Nos acostamos en mi cama mirando un poco de televisión, pero pronto nos aburrimos y la apagamos.

Siento su mirada sobre mí lo que hace que de igual manera lo mire.

Sus labios atrapan los míos, nos besamos lentamente, nuestros labios se mueven de forma coordinada y de forma inmediata damos acceso a nuestras lenguas jugando con ellas, sus besos van bajando por mi mandíbula, hasta llegar a mi cuello y luego volver, mis manos recorren lentamente su espalda.

Sus manos viajan hasta llegar al borde de mi camiseta, y con su mano temblorosa siento su mano tocar mí piel.

Niall –Suelto suspirando sobre sus labios.

Suaves carisias, largos suspiros, besos húmedos, nuestros cuerpos uniéndose y miles de susurros con palabras de amor quedan envuelta sobre nosotros.

Un “te amo” sale de nuestros labios antes de quedarnos dormidos.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 10:51 pm

Aww' que cap para mas tierno...
Aww' yo esperaba 1313... Digo no, ah que, si queria xd
Ean fin, seguila :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Miér 31 Jul 2013, 10:56 pm

¿sabes que lo amé? Fue hermoso. Le dijo te amo. Cosita del señor. Pues ando normal, aburrida. Se fue la luz de mi casa y aproveche pra pasar tiempo de calidad con mi madre y mi hermana. Tengo una tablet nueva que me dio mi padre por mi cumpleaños. Pero se siente raro ya que son pocas las veces que hablo con él, una mierda de relación. Bueno. Besitos. Te aviso cuando actualice.
Cuídate.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por anitaaa_15 Sáb 03 Ago 2013, 11:06 am

HOLISSSS Hahahahahaha sii es genial que nos llamemos igual mucha coincidencia... el cap me parecio de los mas tiernoo :P  me encanta como escribesss, asi que tienes que seguirla o sino morire ;) 
Byeee me despido kisses
Anaa :cherry: 
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Sáb 03 Ago 2013, 8:01 pm

Jkljasfñkñskf ay que hermoso <3 
Síguela cuando puedas :)
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 04 Ago 2013, 5:17 pm

May ♥ escribió:Aww' que cap para mas tierno...
Aww' yo esperaba 1313... Digo no, ah que, si queria xd
Ean fin, seguila :D

Si...
Eso fue hacer al amor...xD, además no especifique nada!
En un rato la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 04 Ago 2013, 5:20 pm

AnnaMacias escribió: ¿sabes que lo amé? Fue hermoso. Le dijo te amo. Cosita del señor. Pues ando normal, aburrida. Se fue la luz de mi casa y aproveche pra pasar tiempo de calidad con mi madre y mi hermana. Tengo una tablet nueva que me dio mi padre por mi cumpleaños. Pero se siente raro ya que son pocas las veces que hablo con él, una mierda de relación. Bueno. Besitos. Te aviso cuando actualice.
Cuídate.

Me inspire haciendo ese capitulo, el "te amo" es muy significativo...
Yo ni sin luz paso tiempo con mis padres (no tengo hermanos) ¿Padre, por que no me das una tablet? :c
Lastima, tal vez cree compensar las cosas con lo material(?)
Besos para ti, y Anna, siempre ando revisando las novelas, no te preocupes :)
Tu cuídate más. ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 04 Ago 2013, 5:22 pm

anitaaa_15 escribió:HOLISSSS Hahahahahaha sii es genial que nos llamemos igual mucha coincidencia... el cap me parecio de los mas tiernoo :P  me encanta como escribesss, asi que tienes que seguirla o sino morire ;) 
Byeee me despido kisses
Anaa :cherry: 

No es un nombre fuera de lo común...pero si, es coincidencia...
Todos los chicos son un amor...
En un rato la sigo Ana :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 04 Ago 2013, 5:22 pm

Kimmo escribió: Jkljasfñkñskf ay que hermoso <3 
Síguela cuando puedas :)

*---------* apareciste Sofi u.u
En un rato la sigo ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 Empty Capitulo treinta y nueve:

Mensaje por Kaathi Dom 04 Ago 2013, 7:06 pm

Los días iban pasando y con ellos la semana, parecíamos estar todos en pareja…bueno, menos Zayn el cual solo disfrutaba de su soltería, además que nos pasábamos tardes enteras juntos a veces haciendo cualquier cosa que se nos pudiera ocurrir, las únicas parejas que eran novios era entre Harry y Paola, y Louis y Anna, mientras que Liam y Sofía seguían andando, aunque para ser sincera parecían novios, y bueno estamos Niall y yo…que para los chicos fue extraño vernos juntos sonriendo, mirándonos por largo tiempo y que a veces nos besemos como si fuéramos novios, ¿Dormir con él? Eso se nos hizo costumbre, si no era en su departamento, era en el mío.

Los meses pasaron así…entre fiestas, salidas entre todos o en parejas o individuales, estudios y esas cosas que por lo menos para nosotros se nos hacían comunes.

Hoy, era el último día antes de por fin tomarnos nuestras merecidas vacaciones, por eso era que hoy iba a haber fiesta en la casa de Paola, teníamos todo listo, unos pocos invitados que se multiplicarían ya que le decíamos que pasaran la voz.


Entramos a clases todos, estábamos ansiosos por que el día acabara por fin, cada cual se dirigió a su clase, cosa que por lo menos a mí, se me hicieron eternas.

Sentimos el timbre el cual anunciaba la hora del pequeño descanso para luego proseguir con el último restante de clases e irnos a nuestros respectivos hogares para luego dirigirnos a la casa de Paola.

Camine hacia el árbol en el que siempre nos ubicábamos, todos habían llegado ya, me senté al lado de Niall y sin evitarlo lo bese como si no lo hubiera visto en semanas, el se sorprendido por mi reacción pero lo hizo feliz, estábamos abrazados, mientras hablábamos sin parar de lo que podríamos hacer juntos en el verano, de los lugares que podríamos visitar y todo esas cosas, mientras alguno de nosotros comía o tomaba algo en ese rato. Hasta que tuvimos que entrar cada cual a su respectiva clase.

Caminaba junto con Zayn, ya que a Niall le tocaba clases hasta la otra esquina de la universidad.

Entre y me senté adelante mirando hacia la ventana, en un minuto entro la profesora de literatura, aburrida, si no fuera por que amara esta clase ya me hubiera salido de ella, pero esta ves por una extraña razón no pude tomar atención a absolutamente nada de lo que decía y en cambio de eso solo miraba hacia fuera como la gente pasaba, vi que un tipo extrañamente miraba atentamente hacia la universidad, se me hacia extraño, sentí el timbre tocar anunciando nuestras apreciadas vacaciones y salí.

Al salir vi que Niall me estaba esperando afuera de mi salón, al mirarnos a los ojos sonreímos y me acerque a él para besar sus labios, íbamos caminando lentamente hacia las escaleras, todos en cambio parecieron desaparecer, saliendo lo más rápido posible.

Íbamos a bajar cuando yo sin razón alguna me quedo arriba, mientras Niall bajo un escalón ya, donde no baje con él, se dio la vuelta para mirarme a los ojos.

Te amo –Le dije.

El sonrió.

También te amo y demasiado –Dijo.

Estiro sus labios para que lo besara, cosa que nunca paso…

Sentí un gran sonido que me hizo asustarme haciendo que abriera los ojos a más no poder, y fue en ese momento que sentí como mi corazón se detenía, como todo acababa, Niall abrió sus ojos y miro su pecho, el cual ahora estaba manchado por sangre…por su propia sangre, mis ojos instantáneamente se llenaron de lagrimas, se iba a caer hacia atrás, pero lo tome haciendo que cayera hacia donde yo estaba, sentí pasos acelerados y vi como un profesor nos quedo mirando.

Niall…no, no me dejes –Susurraba en su oído una y otra ves.

Sentí el ruido de la ambulancia llegando, como los paramédicos llegaban hasta donde estaba yo para atenderlo y llevárselo al hospital…pero ya era tarde, Niall se había ido, me había dejado por completo, su corazón había dejado de latir, y sentía como el mío tampoco lo hacia, sentía que se iba junto con él. No hacia ni decía nada, estaba inmóvil, solo pude escuchar cuando dijeron “es tarde”, solamente tenia mi mirada completamente perdida, sentí como unos brazos me envolvían y mire, era Zayn el cual tenia los ojos llenos de lagrimas, mire a mi alrededor, dándome cuenta que estaban todos los demás junto a mí, llorando, shockeados o con sus ojos aguados, mientras yo ni siquiera podía levantarme.

¿Por qué? –Susurre.

Sentía como mi corazón se quebraba, como tenía ese nudo enorme en mi garganta, y como las lágrimas no paraban de caer, empezaron a tapar el cuerpo y fue en ese momento en el cual reaccione, no…no quería que taparan su hermoso rostro para llevárselo.

Me acerque y los detuve.

No…No… -Decía tomando su rostro y abrazando su cuerpo el cual a cada segundo estaba más helado.

A la fuerza me alejaron de él, de su cuerpo ahora sin vida.

Te amo Niall –Dije mirando como se lo llevaban.




Fin.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Dom 04 Ago 2013, 7:32 pm

NO NO NO!!!!
Que mierda sucedió??? No me jodas! No puedes dejarla así. Tiene qe haber por lo menos un epílogo. Porque Niall? Porqué? Mi rubiecito. Joder. Me encano toda tu novela. Más porque salí yo hahaha ok'no. Te pasaste. Me rompiste el corazón. No debía morir :(
Llorare en mi cuarto. Besitos. Sigue i love you. Lamento si a veces no comente. Me encanto demasiado. Ahora entiendo el porque del título. D:
Besos.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 24 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.