O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Dom 04 Ago 2013, 7:41 pm



Finales tristes... siempre me hacen sentir mal, no se merecían esto pero es una novela, aún así sigue haciéndome sentir mal :c Putos sentimientos aparecen en los peores momentos de la novela :(( Al principio fue todo tan hermoso y luego pasa lo peor, al menos se dijeron "Te Amo". Lloro locou, lloro :((((((((( Pobre rayita se merecía un lindo final con Niall, él tenía una vida por vivir u_u
Justo ahora sale "My Immortal" canción culiá me inspira a escribir y a leer de nuevo el capítulo. Siempre trato de imaginar lo bueno y seguir la historia en mi mente cuando termino de leer una novela, ahora solo me imaginaré algo triste *ay pero que sensible aslfñlaksf*


Wena novela, weeeeeena, hace mucho no leía una así :33 Sigue escribiendo Kaathi, que ya me vicié con tus historias :) <3
Atte: Yo.

 
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 8:13 pm

¿En serio Kaath? Me haz echo llorar, ah :'c
Que triste final, oh shit, no lo puedo creer, no, dime que habra segunda temporada con el fantasma de Niall, no se ni lo que hablo, pero si lo pudieras hacer, y sigo llorando... :'c No me lo puedo creer, ah puto señor >< Niall tenia que vivir con rayita y tenían que tener hijos, muchos, muchos hijos, ah :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Daniela_nialler Dom 04 Ago 2013, 11:35 pm

¡¿Pero que mierda?!
¡¿Cómo es que todo fue tan rápido?!
Ugh que feo se sintió leer un capítulo donde todo estaba bien y de pronto pum! se termina
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 3:32 am

WTF! Vengo yo toda feliz (LALALALA) ah leer el final y BAM! Niall... Niall esta muerto.-.
Porque?! Porque?! NO! Voy a llorar ! Es que... no.. no es posible que hagan esto no no no no no no no no!
Aunque te salio muy bien:') todo estuvo hermoso
Pero te juro que llore cuando Nialler murio:'(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 05 Ago 2013, 5:38 pm

AnnaMacias escribió: NO NO NO!!!!
Que mierda sucedió??? No me jodas! No puedes dejarla así. Tiene qe haber por lo menos un epílogo. Porque Niall? Porqué? Mi rubiecito. Joder. Me encano toda tu novela. Más porque salí yo hahaha ok'no. Te pasaste. Me rompiste el corazón. No debía morir :(
Llorare en mi cuarto. Besitos. Sigue i love you. Lamento si a veces no comente. Me encanto demasiado. Ahora entiendo el porque del título. D:
Besos.

¿Epilogo? no tenía planeado hacerlo...hum...pero bueno...
Mi intención no era romperle el corazón a nadie, pero esta novela esta basada en un sueño que me persiguió por 2 semana entera y que al empezar a escribirlo me dejo...y bueno, así terminaba. (por eso necesite chicas, para hacerlo más largo)
Besos para ti ♥️
Si, al final se iba a entender el titulo.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 05 Ago 2013, 5:42 pm

Kimmo escribió:

Finales tristes... siempre me hacen sentir mal, no se merecían esto pero es una novela, aún así sigue haciéndome sentir mal :c Putos sentimientos aparecen en los peores momentos de la novela :(( Al principio fue todo tan hermoso y luego pasa lo peor, al menos se dijeron "Te Amo". Lloro locou, lloro :((((((((( Pobre rayita se merecía un lindo final con Niall, él tenía una vida por vivir u_u
Justo ahora sale "My Immortal" canción culiá me inspira a escribir y a leer de nuevo el capítulo. Siempre trato de imaginar lo bueno y seguir la historia en mi mente cuando termino de leer una novela, ahora solo me imaginaré algo triste *ay pero que sensible aslfñlaksf*


Wena novela, weeeeeena, hace mucho no leía una así :33 Sigue escribiendo Kaathi, que ya me vicié con tus historias :) <3
Atte: Yo.

 

Se que no se lo merecían, pero no siempre tienen que haber finales felices.
Alcanzaron a decirlo...
Los dos son jóvenes, tenían una vida juntos por delante...pero todo se fue a la mierda...
jahjshajs si weon ajshajs entero sensible tu xd

Seguiré escribiendo ♥️
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 05 Ago 2013, 5:45 pm

May ♥ escribió:¿En serio Kaath? Me haz echo llorar, ah :'c
Que triste final, oh shit, no lo puedo creer, no, dime que habra segunda temporada con el fantasma de Niall, no se ni lo que hablo, pero si lo pudieras hacer, y sigo llorando... :'c No me lo puedo creer, ah puto señor >< Niall tenia que vivir con rayita y tenían que tener hijos, muchos, muchos hijos, ah :c

No me gusta hacer llorar a nadie x.x
No puedo crear un fantasma...tan así no va mi gusto de escritura...xd
Si...ni siquiera entiendo el porque mato al duende.
Millones de hijos juntos, así como ...algo que tenga hartos hijos(?)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 05 Ago 2013, 5:46 pm

Daniela_nialler escribió:¡¿Pero que mierda?!
¡¿Cómo es que todo fue tan rápido?!
Ugh que feo se sintió leer un capítulo donde todo estaba bien y de pronto pum! se termina

Las cosas pasan de un momento a otro, sin alcanzar a hacer nada...
Si u.u pero en un rato subo el epilogo!
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 05 Ago 2013, 5:48 pm

PaaolaStyles escribió:WTF! Vengo yo toda feliz (LALALALA) ah leer el final y BAM! Niall... Niall esta muerto.-.
Porque?! Porque?! NO! Voy a llorar ! Es que... no.. no es posible que hagan esto no no no no no no no no!
Aunque te salio muy bien:') todo estuvo hermoso
Pero te juro que llore cuando Nialler murio:'(

Lo siento x.x
Son cosas inexplicables de la vida de mi novela(?) (en uno de los comentarios explique el por que el final trágico)
Oow! gracias, hice mi esfuerzo(?)
Yo estuve apunto de llorar y sabia desde un principio lo que pasaba al final...
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 Empty EPILOGO:

Mensaje por Kaathi Lun 05 Ago 2013, 6:40 pm

EPILOGO:


Me encontraba parada mirando el nombre del chico que robo por completo mi corazón y que al parecer aun tiene tatuado su nombre.

Hoy se cumplía un año desde que Niall murió…aun cuando pronuncio esas palabras aunque sea en mi mente duelen como en el momento en el que todo ocurrió.

Me senté en el pasto que cubría su tumba y limpiando con mi mano su lapida el cual marcaba su nombre:



Niall James Horan Gallagher.
13 Sept. 1993 – 14 Dic. 2013



Niall, mi amor… –Dije en susurro, dejando una rosa blanca sobre su tumba, normalmente le traía azules, pero como hoy se cumplía un año le traje una blanca.

Un suspiro salio de mi boca, y con un nudo comencé a hablar nuevamente.

No sabes cuanto te extraño…cuanta falta me haces a mí, a tu familia y amigos…si he ido otra vez a Irlanda, me agrada tu familia y espero que no te moleste esta vez ir sin tu compañía –Solté otro suspiro. – No sabes, Sofía se quedo aquí, bueno Liam no quería dejarla ir y ella tampoco quería despegarse de él…así que luego de insistir tanto, hacer miles de papeles ella se esta quedando aquí y obviamente ahora es la novia de Liam…Paola y Harry siguen igual, también Louis y Anna, aunque cada vez los encuentro más cariñoso a todos…Yo por mi parte tengo a Zayn ¡Como amigo claro esta! –Dije soltando una pequeña risita. – Niall, no quiero seguir mi vida sin ti, pero tengo que hacerlo en algún momento, me lo prometí a mi misma y a Zayn, quien a estado apoyándome en todo momento desde un comienzo de tu partida –Me quede un momento en silencio. – Creo…creo que me iré, Nialler, sabes que estás en mi corazón, que tu nombre, su voz, tu sonrisa, tus ojos, tus mejillas levemente sonrojadas a veces, tu voz y todo tu ser estarán siempre en mí…

Me pare tambaleándome, me sentía sin fuerzas algunas.

Adiós Niall, te amo –Dije para darme la vuelta y salir de ahí.

Jamás había hablado así con Niall, pero sentía la necesidad de hacerlo, más si no podré venir por un largo tiempo a visitar su tumba…Me iré de intercambio, pero no me iré sola, me iré junto a Zayn, nos iremos a USA, por alrededor de seis meses y…definitivamente eso ara que mi mente se despeje un tanto, ya que los recuerdos vuelven a mí cada vez que piso la universidad, cada ves que estoy en mi departamento, a cada lugar que me dirijo, eso no esta bien, no quiero olvidarlo y no lo are, solamente quiero asimilar todo lo que paso delante mis ojos.

Se preguntaran, ¿Quién mato a Niall? Pues, lamentablemente eso quedo sin solución alguna, les indique la presencia sospechosa de un tipo que estaba fuera de la universidad, pero jamás hallaron rastro alguno de él, espero que su muerte sea lenta y lo más dolorosa posible, por que eso dicen, las personas malas mueren de una forma lenta y dolorosa, pagando por cada mal que hicieron en su vida.

Ahora voy caminando hasta un café para reunirme con los chicos y disfrutar de la compañía de todos antes de que mañana emprenda rumbo a USA.


Queridas lectoras, este es el final de mi novela My Immortal, si bien no tenía planeado un Epilogo, aquí esta, espero que les aya gustado, no todos los finales tienen que ser felices...

Esta novela esta basada en un sueño que me siguió durante una semana y que cuando comencé a escribirlo desapareció de mis noches convirtiendoce en escritura...por eso el final ya estaba decidido desde antes que partiera escribiéndolo...y también hay esta la explicación de la cual necesite chicas (a las cuales agradezco) para que no sea tan corta.

Las quiero a todas ♥
Espero que sigan mis siguientes novelas...


Última edición por Kaathi el Lun 05 Ago 2013, 7:58 pm, editado 6 veces
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Lun 05 Ago 2013, 6:47 pm

Sabes que te amo, Kat.
Amé esta novela. Desde el principio, es la primera novela en la que participio y me ha dejado asombrada. Es hermosa. Pobre mi Rubio. Rayita se va a USA con el Zayn. Lo bueno es que se tiene el uno al otro. Por supuesto que seguiré leyendo te. Es sólo que estoy escribiendo fantasía y pues... Creo que comenzare a adaptar libros haha. Porque mis novelas son un asco besos, Chao. Presiosa.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kimmo Lun 05 Ago 2013, 7:33 pm


Sigo pensando que Zayn quedó en la friendzone :/ Ah la weá.
Rayita siguió con su vida, que hermoso :')
Tan buena que era la novela, pero debía terminar, tuvo un buen final<3
Kimmo
Kimmo


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 7:43 pm

Hermoso *-*
Raya viajara, bueno en pocas palabras hermoso :3
Te quiero :3
Bye xx!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 06 Ago 2013, 10:51 pm

AnnaMacias escribió:Sabes que te amo, Kat.
Amé esta novela. Desde el principio, es la primera novela en la que participio y me ha dejado asombrada. Es hermosa. Pobre mi Rubio. Rayita se va a USA con el Zayn. Lo bueno es que se tiene el uno al otro. Por supuesto que seguiré leyendo te. Es sólo que estoy escribiendo fantasía y pues... Creo que comenzare a adaptar libros haha. Porque mis novelas son un asco besos, Chao. Presiosa.

aaw! ♥
Eres un amor Anna, gracias por estar siempre leyendo lo que escribo...Todo pasa por algo, en lo personal, amo demasiado esta novela...
Tengo ganas de adaptar un libro pero realmente prefiero que salgan las cosas de mi mente.
Tu novela (fantasía) no es un asco, a mí me gusta.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 06 Ago 2013, 10:52 pm

Kimmo escribió:
Sigo pensando que Zayn quedó en la friendzone :/ Ah la weá.
Rayita siguió con su vida, que hermoso :')
Tan buena que era la novela, pero debía terminar, tuvo un buen final<3

ahaha pero SON AMIGOS NADA MÁS xd
Tiene que seguirla...
Si ♥ amo ese puto final.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA - Página 25 Empty Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.