Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 26. • Comparte
Página 13 de 26. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26
Re: My immortal /Niall Horan y ____/ TERMINADA
Maytee escribió:Holo Kaathi Kaathi Kaathi *hace un baile raro*
Estan interesantes los avances, da algo de misterio
Espero que la sigas prontito :3
Besos alocados y abrazos psicológicos
Holo!!! :BBB
Algo.... :xd:
Ahora la sigo.
Besos y abrazos para ti :hug:
Pd: lo siento por no seguirla antes, pero viernes, sábado y domingo, subiré dos cap's por día.
Kaathi
Kimmo escribió:
HOLU! Sooooooorry por no aparecer D: pero bueno... no me puse a ver la novela. Joder que se pone cada vez mas buena. Me dejaste intrigada bitch...
Eso, síguela cuando puedas :)
Hola!!!! bueno, entiendo...
Sorry bitch! :xd:
ahora la sigo.
Pd: lo siento por no seguirla antes, pero viernes, sábado y domingo, subiré dos cap's por día.
Kaathi
Capitulo veintiuno :
Llegamos a la puerta de mi casa con Niall y nos despedimos de una manera lenta y silenciosa.
Entre a mi casa aun en silencio y me acosté a dormir sin mas.
Los días han pasado, ¿que hemos hecho todos? bueno Harry y Paola son adorables, jamás me imagine que Harry fuera así de...¿tierno?, la "pareja" más extraña es la de Liam con Sofía, es que son tan distintos, pero tan "el uno para el otro" Lei es tan loca y Zayn tan tranquilo, Louis es tan despreocupado y Anna tan ¿preocupada por todo?
Mientras yo, sigo igual, la única cosa extraña, bueno los chicos dicen que es común, es que Niall aveces no esta con nosotros, ahí días en que no lo veo, y Liam de por si va adonde él de ves en cuando ¿buscarlo? me sentiría un tanto estúpida, si esta muy ocupado ¿por que molestarlo?
Pero en fin, es viernes ¿saben que significa? si, fiesta, como habíamos acordado esta ves iríamos a un club y fue así.
Se imaginaran que cada cual andaba acorde a su estilo.
El ambiente del lugar era un total descontrol, esta demasiado lleno cosa que hizo que nos gustara más aun.
Todos nos por distintos lugares del club, algunos en pareja y otros solos, yo por mi parte me fui sola a bailar.
Estaba bailando animosamente entre toda la gente, cuando veo a Niall acercarse a mi, le sonrió y juntos nos ponemos a bailar al ritmo de la música, nuestras miradas permanecían todo el tiempo, no se cuantas canciones bailamos, pero lo único que sentíamos eran nuestros cuerpo moverse, en un momento estábamos demasiado unidos, tan juntos que nuestros cuerpos se sentían el uno al otro, mire el rostro de Niall y una gota de sudor bajaba por su frente.
Sentíamos nuestras respiraciones, estábamos a una corta distancia, a un centímetro de besarnos ¿como nos habíamos acercado tanto? mire sus ojos para luego pasar a sus labios y la tentación me gano y acorte esa pequeña distancia, nuestros labios se tocaban sin movimiento alguno y los dos estábamos sorprendidos mirándonos.
Nos separamos rápidamente.
Lo siento -Le dije.
Niall solo me abrazo y luego se fue a quizás que parte, yo por mi parte tarde unos segundos en reaccionar en donde estaba y de una manera rápida me dirigí hacia el baño, al entrar moje mi cara, quería gritar, quería llorar pero no recuerdo cuando fue la ultima ves que vi una lagrima salir de mi rostro.
Cuando volví a salir me dirigí a la barra a pedir algo de tomar.
Entre a mi casa aun en silencio y me acosté a dormir sin mas.
Los días han pasado, ¿que hemos hecho todos? bueno Harry y Paola son adorables, jamás me imagine que Harry fuera así de...¿tierno?, la "pareja" más extraña es la de Liam con Sofía, es que son tan distintos, pero tan "el uno para el otro" Lei es tan loca y Zayn tan tranquilo, Louis es tan despreocupado y Anna tan ¿preocupada por todo?
Mientras yo, sigo igual, la única cosa extraña, bueno los chicos dicen que es común, es que Niall aveces no esta con nosotros, ahí días en que no lo veo, y Liam de por si va adonde él de ves en cuando ¿buscarlo? me sentiría un tanto estúpida, si esta muy ocupado ¿por que molestarlo?
Pero en fin, es viernes ¿saben que significa? si, fiesta, como habíamos acordado esta ves iríamos a un club y fue así.
Se imaginaran que cada cual andaba acorde a su estilo.
El ambiente del lugar era un total descontrol, esta demasiado lleno cosa que hizo que nos gustara más aun.
Todos nos por distintos lugares del club, algunos en pareja y otros solos, yo por mi parte me fui sola a bailar.
Estaba bailando animosamente entre toda la gente, cuando veo a Niall acercarse a mi, le sonrió y juntos nos ponemos a bailar al ritmo de la música, nuestras miradas permanecían todo el tiempo, no se cuantas canciones bailamos, pero lo único que sentíamos eran nuestros cuerpo moverse, en un momento estábamos demasiado unidos, tan juntos que nuestros cuerpos se sentían el uno al otro, mire el rostro de Niall y una gota de sudor bajaba por su frente.
Sentíamos nuestras respiraciones, estábamos a una corta distancia, a un centímetro de besarnos ¿como nos habíamos acercado tanto? mire sus ojos para luego pasar a sus labios y la tentación me gano y acorte esa pequeña distancia, nuestros labios se tocaban sin movimiento alguno y los dos estábamos sorprendidos mirándonos.
Nos separamos rápidamente.
Lo siento -Le dije.
Niall solo me abrazo y luego se fue a quizás que parte, yo por mi parte tarde unos segundos en reaccionar en donde estaba y de una manera rápida me dirigí hacia el baño, al entrar moje mi cara, quería gritar, quería llorar pero no recuerdo cuando fue la ultima ves que vi una lagrima salir de mi rostro.
Cuando volví a salir me dirigí a la barra a pedir algo de tomar.
Kaathi
Hola Reina
Me gusto el cap, estuvo lindo
¡RAYA Y NIALL SE BESARON!
:amor::aah::corre::ilusion::enamorado::omg:
Y esas fueron mis reacciones al leerlo :3
Bueno fue asi, creo ._. xd Rayita lo beso, fue un piquito, un choquecito okno
Pero fue algo lindo
Siguela pronto, quería decirte también que ya subi cap :) espero que te guste :3
Besos alocados y abrazos psicológicos :hug:
Pero fue algo lindo
Siguela pronto, quería decirte también que ya subi cap :) espero que te guste :3
Invitado
Invitado
Me encantoooooooo el capítulo <3
Ajshsjaj por fin se besaron. O algo así jaja
Que le pasa a Niall? uff todo es muy extraño
Síguela lo más pronto posible :)))
Daniela_nialler
Hola linda
Si, se besaron, raramente pero lo hicieron(?)
En un ratito la sigo
Claro! leí tu cap ya *-*
Besos y abrazos :hug::(L):
Maytee escribió:Hola Reina
Pero fue algo lindo
Kaathi
Que lindo que te aya encantado *-*
Fue un extraño beso(?)
Todo se sabrá a su merecido tiempo...
en un ratito la sigo :)
Daniela_nialler escribió:Me encantoooooooo el capítulo <3
Kaathi
Capitulo veintidós:
Narra Sofía:
Me había ido a bailar con Liam, habíamos bailado quizás por cuanto rato desde que nos separamos todos, pero e un momento la sed nos gano y fuimos por algo de beber.
Quiero aire -Dije tomando un poco mi ondulado pelo.
Claro, ven -Dijo tomando mi mano.
Y así salimos a la terraza, a respirar aire fresco. Estuvimos en silencio un momento y luego nos miramos, el me sonrió y no puedo evitar devolverle la sonrisa.
Tomamos un poco más, hasta que se nos acabo y volvimos a bailar, si que tenia energías hoy día.
Estábamos en la quinta o sexta canción, cuando decidimos ir a sentarnos a las especies de sillones que se encontraban alrededor, prácticamente nos tiramos, y nos pusimos a reír, nos quedamos mirando un buen rato. Liam acaricio mi mejilla y con suavidad corrió mi pelo hacia atrás.
Cada ves nos íbamos acercando más y más, estábamos a tan solo unos cuantos centímetros de besarnos, cuando Niall llego.
¿Han visto a ____? -Pregunto.
Lo miramos extrañados. Y ambos negamos con nuestras cabezas, el suspiro frustrado y nos volvió a dejar solos.
Yo me pare y me dirigí a bailar, de una forma sensual y poco común en mi, pero lo hacia ¿llamando a Liam?
Lo mire y este sonrió, parándose y acercándose hacia a mí, nuestros cuerpos estaban pegados uno de otro, el tomándome de mis caderas por detrás y yo moviéndome, me di vuelta y lo mire a los ojos, esta ves era yo quien me acercaba por impulso propio, sentía el rozar de sus labios, hasta que cerré los ojos en forma de aprobación y Liam me beso, lentamente, sentíamos como nuestros labios eran los que ahora danzaban.
Sentía como las personas a mi alrededor desaparecían, como eramos solamente nosotros, besándonos, como en estos momentos estoy sintiendo la suavidad de sus labios...
Nos separamos por falta de aire, unimos nuestras frentes y ambos nos sonreímos, para luego seguir bailando.
Me había ido a bailar con Liam, habíamos bailado quizás por cuanto rato desde que nos separamos todos, pero e un momento la sed nos gano y fuimos por algo de beber.
Quiero aire -Dije tomando un poco mi ondulado pelo.
Claro, ven -Dijo tomando mi mano.
Y así salimos a la terraza, a respirar aire fresco. Estuvimos en silencio un momento y luego nos miramos, el me sonrió y no puedo evitar devolverle la sonrisa.
Tomamos un poco más, hasta que se nos acabo y volvimos a bailar, si que tenia energías hoy día.
Estábamos en la quinta o sexta canción, cuando decidimos ir a sentarnos a las especies de sillones que se encontraban alrededor, prácticamente nos tiramos, y nos pusimos a reír, nos quedamos mirando un buen rato. Liam acaricio mi mejilla y con suavidad corrió mi pelo hacia atrás.
Cada ves nos íbamos acercando más y más, estábamos a tan solo unos cuantos centímetros de besarnos, cuando Niall llego.
¿Han visto a ____? -Pregunto.
Lo miramos extrañados. Y ambos negamos con nuestras cabezas, el suspiro frustrado y nos volvió a dejar solos.
Yo me pare y me dirigí a bailar, de una forma sensual y poco común en mi, pero lo hacia ¿llamando a Liam?
Lo mire y este sonrió, parándose y acercándose hacia a mí, nuestros cuerpos estaban pegados uno de otro, el tomándome de mis caderas por detrás y yo moviéndome, me di vuelta y lo mire a los ojos, esta ves era yo quien me acercaba por impulso propio, sentía el rozar de sus labios, hasta que cerré los ojos en forma de aprobación y Liam me beso, lentamente, sentíamos como nuestros labios eran los que ahora danzaban.
Sentía como las personas a mi alrededor desaparecían, como eramos solamente nosotros, besándonos, como en estos momentos estoy sintiendo la suavidad de sus labios...
Nos separamos por falta de aire, unimos nuestras frentes y ambos nos sonreímos, para luego seguir bailando.
Kaathi
Kaathi, ¿he dicho cuanto te quiero?:enamorado: es que aaaaaaaaaaaaaaay<3333333333333333333333333333333 es que skfñlskfksñs :imdead:
"Cada ves nos íbamos acercando más y más, estábamos a tan solo unos cuantos centímetros de besarnos, cuando Niall llego." Srsly, Niall?
Amé este capítulo, es taaaaaan hermoso :') Síguela
Kimmo
¡A LA MIERDA CON TODO!
¿QUÉ COÑO LE PASA A EL PUTO MAIL?
ME AVISA HASTA CUANDO RESPIRO Y DE COSAS IMPORTANTES COMO ESTA NO!
NO QUIERAS PASARTE DE APARATO REPRODUCTOR MASCULINO! (COF COF VERGA COF COF)
ESTOY ENOJADA, pero me alegra que lo este viendo en la computadora porque si no, dios salve al iPhone.
¿Te conté que casi se me cayó al segundo día de comprado haha? :roll:
Te quiero, sabes que soy fiel pero un poco despistada, pero sé que aún así me aprecias.
¿¡VERDAD!? hahaha LOL :jojojo:
¿QUÉ COÑO LE PASA A EL PUTO MAIL?
ME AVISA HASTA CUANDO RESPIRO Y DE COSAS IMPORTANTES COMO ESTA NO!
NO QUIERAS PASARTE DE APARATO REPRODUCTOR MASCULINO! (COF COF VERGA COF COF)
ESTOY ENOJADA, pero me alegra que lo este viendo en la computadora porque si no, dios salve al iPhone.
¿Te conté que casi se me cayó al segundo día de comprado haha? :roll:
Te quiero, sabes que soy fiel pero un poco despistada, pero sé que aún así me aprecias.
¿¡VERDAD!? hahaha LOL :jojojo:
AnnaMacias
NO ME JODAS!
NIALL & LA RAYIS SE BESARON! O.O
Bueno... Casi se besaron :|
asldhas! Hay dios tienes que seguirla o me morire
OKno.-.
Pero si siguela:|
NIALL & LA RAYIS SE BESARON! O.O
Bueno... Casi se besaron :|
asldhas! Hay dios tienes que seguirla o me morire
OKno.-.
Pero si siguela:|
Invitado
Invitado
Hay que lindo el capítulo :3
Al fin Liam beso a Sofia :D
Donde estara la raya?
Siguela cuando puedas
Besos alocados y abrazos psicologicos.
Al fin Liam beso a Sofia :D
Donde estara la raya?
Siguela cuando puedas
Besos alocados y abrazos psicologicos.
Invitado
Invitado
No, ahora me amas lo se e_é
No se por que pero sabia que querrías matar a Nialler en esa parte :xd:
Obvero que lo ibas a amar, si te besas con el Leyum.
Ahora la sigo :B
Kimmo escribió:
Kaathi, ¿he dicho cuanto te quiero?:enamorado: es que aaaaaaaaaaaaaaay<3333333333333333333333333333333 es que skfñlskfksñs :imdead:
"Cada ves nos íbamos acercando más y más, estábamos a tan solo unos cuantos centímetros de besarnos, cuando Niall llego." Srsly, Niall?
Amé este capítulo, es taaaaaan hermoso :') Síguela
Kaathi
Página 13 de 26. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26