O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 06 Ago 2013, 10:56 pm

May ♥ escribió:Al fin raya tiene algo a su favor, lejos del pesado de Sean
Quien como raya que fue a su concierto c:
Wow, se encuentran en todo lugar :D
Siguela pronto
Te quiero! ♥
Besos xx!

Algo...
Yo también quiero ir u.u
Si >.< no me gusta eso xd
lo siento...mañana la sigo...
Te quiero May ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 06 Ago 2013, 10:58 pm

Pricila Directioner escribió:Hayy que la rayis deje de ser modelo porque cada vez que le dicen que no puede comer me da mas hambre aaaah, pero me ha encantado tu novela, enserio se van a encontrar por todos lados? jajaja bueno siguela cuando puedas besos

Aahaha, pero si la novela se basa en que ella es modelo...
oow, espero que te siga encantando x.x
No se, no me gusta que se encuentren mucho, pero se me hace inevitable -.-''
mañana la sigo u.u sorry
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo ocho:

Mensaje por Kaathi Miér 07 Ago 2013, 8:07 pm

Han pasado días desde que me vio con los chicos, ese mismo día discutí con Sean, aun lo recuerdo perfectamente.

¡No me gusta que estés con ellos! –Dijo molesto.
No tiene nada de malo –Digo cansada.
Si lo tiene, mira –dice lanzándome una revista.

Ellos salían y yo junto a ellos, que decía el encabezado ¿Con quien estará saliendo la modelo?” Y luego adentro las típicas cosas que dicen de todas, que quien sabe por que los buscamos, que la fama, la popularidad, que los chicos esto, que pensaran las fans y todo eso.

Típico.

Los demás lugares a los cuales viaje no me tope con nadie más, mi vida estaba igual, prácticamente nada de comida, agua, sesiones, pasarelas, más viajes y obviamente discusiones con Sean que me tenían más cansada que todo el trabajo.

Ha pasado un mes, estoy en Londres, siento como vibra mi celular, un mensaje, saco, miro la pantalla, es Louis.

“Supe que estabas en Londres, ¿podemos vernos?”  Louis (: x

Mire la pantalla, la verdad es que a este tiempo no me acordaba de los chicos tan siquiera…es extraño siendo que de igual modo me sentía más libre el hecho de pasar aunque sea 5 minutos con alguno de ellos, acepte respondiéndole, nos juntamos en un café no conocido para no llamar la atención.


Eran las 6:30pm. y yo entraba por un pequeño café, mire a los alrededores y vi a Louis sentado en una esquina esperándome, sonreí y me acerque a el.

Hola Louis –Dije estirando mi mano.

Louis miro mi mano por un pequeño momento y el la tomo aceptando mi manera de saludar.

Me senté al frente de él, pedí un café con leche y nos pusimos a hablar, le pregunte como estaban los demás y me respondió que estaban bien, que tenían una semana de descanso para luego seguir con lo suyo, y así nos pasamos hablando más de una hora, yo escuchaba todo lo que hizo este mes y bueno, es preguntaba por el mío, cosa que trataba de evitar yo de alguna manera, luego de las conversaciones y más café nos pusimos a molestarnos en cierto sentido el cual nos hacia reír.

Salimos del lugar luego de dos horas estando en el, caminamos por las calles aun hablando o en simple silencio, lo que me hacia andar cómodamente.

¿Y tu familia? –Pregunto de la nada Louis.
Mi mamá murió en el parto y no hablo con mi papá –Dije.
Lo s… –No lo deje continuar.
No sientas algo que yo no siento –Dije.
¿Y tus amigos o amigas? –Pregunto.

Reí, creo que mis respuestas son simples, pero sabia que lo aria sentirse “mal.”

No tengo –Dije.
¿Por qué tan sola? –Pregunto.
Supongo que...me aislé del mundo –Dije.

Luego de seguir caminando, empezamos a sentir cada vez más el frío de Londres, así que optamos por que nos tendríamos que ir, nos tendríamos que separar.

Louis me fue a dejar hasta el hotel, que gracioso, no tengo hogar, solo vivo de hotel en hotel.

Adiós –Dije mirándolo antes de entrar.

Estire mi mano, típico en mí…ahora…Louis la tomo, pero hizo fuerza haciendo que me acercase a él y me abrazo…yo no pude hacer otra cosa que estremecerme por su contacto, por el contacto de las personas.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por maia Directioner<3 Miér 07 Ago 2013, 8:58 pm

 owww que  tiernis el lucho!!
abrazo para el frio de londres(? si claaaro... xd
jajaja siguelaa!!
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Pricila Directioner Miér 07 Ago 2013, 9:14 pm

Hay rayis y su vida de modelo, recuerdo cuando quería ser modelo pero me cansa eso de los tacones así que me olvide de esa idea, bueno volviendo al tema que coraje con Sean que siempre sea tan malo con la rayis aaah -.-' bueno me gusto el capitulo síguela!
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 8:54 pm

Aww' Lucho, que tierno
La malota se olvido de ellos xd
Siguela pronto
Besos xx!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 09 Ago 2013, 4:52 pm

maia Directioner<3 escribió:
 owww que  tiernis el lucho!!
abrazo para el frio de londres(? si claaaro... xd
jajaja siguelaa!!
Todo un amor...
Abrazo de despedida..
En un rato la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 09 Ago 2013, 4:55 pm

Pricila Directioner escribió:Hay rayis y su vida de modelo, recuerdo cuando quería ser modelo pero me cansa eso de los tacones así que me olvide de esa idea, bueno volviendo al tema que coraje con Sean que siempre sea tan malo con la rayis aaah -.-' bueno me gusto el capitulo síguela!    
¿Por eso te olvidaste de esa idea? no se yo amo los tacones xd aunque usualmente no uso(?)
Sean es un h...
En un rato la sigo (:

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 09 Ago 2013, 4:56 pm

May ♥ escribió:
Aww' Lucho, que tierno
La malota se olvido de ellos xd
Siguela pronto
Besos xx!
 
Un amor!♥
No es malota....es ella no más xd
Besos para ti (:
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo nueve:

Mensaje por Kaathi Vie 09 Ago 2013, 6:04 pm

Estaba recostada en mi habitación, mirando el techo, perdida en mis pensamientos, cuando siento como se abre mi habitación.

Sentía como me hablaban una y otra vez, mientras yo seguía ida en mi mundo, ignorando todo.

De pronto sentí un tirón en mi brazo.

¡Escúchame! –Gritaron.
¿Qué quieres? –Dije tranquilamente, ignorando su fuerte agarre.
Mañana tienes que hacer un comercial, luego una pasarela, para continuamente una sesión de fotos y al finalizar, en la noche una cena –Dijo Sean.
Esta bien –Dije.

Me di la media vuelta y me dirijo al baño a ducharme, me meto bajo el agua tibia, y me quedo estática por un buen tiempo, tratando de relajar cada músculo, me comienzo a lavar mi cuerpo lentamente, luego mi cabello masajeándolo lentamente, termino de lavarme y me quedo quieta otro tiempo más, pensando. Me sentí feliz con Louis, pero llegar aquí fue horrible, mañana estaré horriblemente ocupada estaré corriendo de un lugar a otro.


El comercial, fue agradable…tranquilo, era para un nuevo labial, algo rápido, soy buena, aunque no me guste nada de esto lo hago como si fuera lo que más me gustase en la vida, tengo que hacerlo así, o sino tus ojos pueden reflejar el asco que te da tu trabajo, luego viene la pasarela, la cual dura alrededor de 3 horas, por la presentación, lo que se habla a través del alto-parlante y todo eso, luego me dirijo hacia lo que es la sesión de fotos, al derredor de 65 fotos, con 6 cambios de ropas y una foto grupal, yo entre puros hombres.

Luego la cena, no quería ir por que ya estaba cansada, pase por todos lados, de un lugar a otro, ya no quería más pero tenía que asistir.

Estaba cansada, estaba en esa cena ¿lo bueno de las cenas? Puedo comer algo…aunque sea algo pequeño, pero es algo, además que puedo beber no solamente agua.

Quiero irme, se lo digo a Sean, el no quiere irse, busco a Cinthia, y recuerdo que ella no vino, que ella no entra a este tipo de cosas, quiero irme, eh estado todo este tiempo asociándome, hablando con modelos, y me aburren, gente de negocios, fotógrafos, gente importante de la moda, estilistas y todos ellos, que a pesar que a veces me interese el tema, prontamente me aburren y hacen que busque cualquier tonta excusa que se creen para así poder alejarme de ellos.

Cuando me pierdo por completo de la vista de Sean, el cual me mira a cada rato para cerciorarse de que este ahí, de que este socializando con “gente que debo” salgo de ese lugar, pero el frío se hace presente en la poca ropa que tengo puesta.

Son las 3am. Mi celular lo tiene Sean, y definitivamente estoy perdida aquí en las calles de Londres, camino y camino sin rumbo fijo, estoy cansada, veo un teléfono, genial…lo usaría si anduviera con dinero alguno, sigo caminando, me siento triste y con mucho frío.

Caminando mirando el suelo de cansancio, choco con alguien, levanto mi vista, es un chico, me sonríe, haciendo que me tranquilicé por completo.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:16 pm

No me sigue sorprendiendo la vida que le toco a rasha :s la pobre sufre y el puto Sean morirá pronto c: Presiento que no es uno de los chicos ;)  Siguela pronto Kaath. Love ya :D Bye xx!
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Pricila Directioner Lun 12 Ago 2013, 3:28 pm

Quien era el chico!!!! síguela cuando puedas besos :*
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 12 Ago 2013, 5:11 pm

May ♥️ escribió:
No me sigue sorprendiendo la vida que le toco a rasha :s la pobre sufre y el puto Sean morirá pronto c: Presiento que no es uno de los chicos ;)  Siguela pronto Kaath. Love ya :D Bye xx!
 
Trato de que sea una vida real de una modelo, nada falso, todo real...todo a mí punto de vista real, pronto aré una novela más...hum...imaginativa(?) ahque
Ojala muera pronto ._.
Ahora la sigo May ♥️
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 12 Ago 2013, 5:11 pm

Pricila Directioner escribió:Quien era el chico!!!! síguela cuando puedas besos :*
Ahora la sigo ♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Capitulo diez:

Mensaje por Kaathi Lun 12 Ago 2013, 5:14 pm

Lo siento –Digo.
Está bien ¿necesitas ayuda? –Pregunta.
Si me ayudas llegar a mi hotel sería todo perfecto –Digo mirando a la nada.
Pues bien, dime –Dijo y lo mire.

Le dije como se llamaba el hotel en el cual me estaba quedando, me pregunto el por que andaba tan lejos de este sin conocer la cuidad, pero no pude responderle, no supe por que, pero preferí cambiar el tema, y el entendió, llegamos al hotel, le ofrecí algo caliente que tomáramos pero el se negó excusándose que tenía que hacer algo, bueno, lo deje, me despedí con un simple “adiós y gracias” y entre al hotel, subí hasta mi cuarto, dentro de este Sean y Cinthia estaban paseando de un lugar a otro.

Sentí los gritos de Sean los cuales ignoré entrando a la ducha, sentía los golpes en su puerta para después escuchar un “vete a la mierda niña inmadura.”

Suspire pesadamente, nada me importaba, y me sentía tibia bajo el agua, me sentía mejor, no se por cuento tiempo estuve, pero se que fue demasiado.

Salí envuelta en mi toalla, entrando a la habitación la cual estaba completamente vacía, rápidamente me puse mi pijama y me escabullí dentro de las sabanas para así quedarme otro rato pensando.

Siempre encontraba alguien que me ayudase, pero aun así mi vida era un completo infierno, sentía que parte de mí quería perderse por siempre en las calles de Londres, pero otra parte me aterraba a que dejar todo votado, todo mi sacrificio de un momento tirarlo por la borda y quedar sin nada y tirada en la calle quien sabe que me podría pasar con el transcurrir de las horas…así como en muchos otros pensamientos volví a caer rendida en miles de sueños.





Abrí los ojos, aun era de noche, miré la hora en mi celular, 5:13am. ¿Por qué tengo que despertar tan temprano? Trate de seguir durmiendo, pero simplemente se me hacia imposible, no podía hacer nada.

“Hola, lo siento si te molesto ¿tienes un poco de tiempo?”  –Grant. (:

Envié un mensaje a Louis, siendo las 6am. Quería matarme a mi misma por interrumpir su descanso, pero simplemente no pude resistirme, espere alrededor de 10min. Cuando sentí mi celular vibrar.

“Hola, esta bien ¿sucede algo?” –Tomlinson(?)

“Nada, no es necesario que pongas tu apellido Louis” –Grant. (:

“Si no es nada ¿Por qué estas despierta a esta hora? –Louis xp

“Simplemente no podía seguir durmiendo, lo siento si te desperté” –Grant. x.x

“Despertaste mis dulces sueños, pon tu nombre, es hermoso” –Louis. (:

“Supongo que si eran dulces sueños, era por que estabas soñando conmigo.” –Grant (amando mi apellido ♥️)    

“No amas el mío?” –Louis. u.u

“Si, eran contigo” –Louis. :$


“Si lo amo, y woo! No lo creo, ¿estas libre hoy?” –Grant.

“¡Genial!, si ¿tu lo estas?” –Louis.

“Oh, no lo se, quería salir contigo, pero no conozco mi agenda.” –Grant.

“Entonces tendrás que averiguarla o sino te perderás una hermosa salida con este hermoso chico” –Louis ;)

“No me gustaría perderme una hermosa salida (solo hermosa salida)” –Grant :p

Estuvimos hablando como una hora entre mensajes y mensajes, definitivamente había sido bueno interrumpir sus sueños, quería ver a Cinthia para saber si tendría o no que hacer algo. Hasta que por fin apareció en mi habitación.

¿Tenemos algo para hoy? –Pregunto a penas la veo entrar.
Si, a las 10am una sesión –Dijo mirando una agenda electrónica.
¿Solo eso? –Pregunto.
Solo eso –Dice confirmándome.

Sonrío, eso no demorara mucho, por lo que podré salir con Louis. Le mando un mensaje.

“¿Hoy a las 3pm?” –Grant.

“Perfecto, te paso a buscar a tu hotel” –Louis.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 5 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.