Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I love you / One direction y ____/ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA
Vas happenin? escribió:siguela!!!
me encanta!!!
Ahora sabrás algo...
Kaathi
¿Castigada? que horrible...Harriet escribió:perdón por no haberme pasado antes estaba castigada D: sjdkskdks qué hermosoo es Louis <3 ya le pidió que fuera su novia omg <333333333333333333333.
siguela por favor
Lou es un amo ♥
Momento de explicaciones.
Kaathi
Explicaciones (Quedan pocos capítulos)
Si bien pensaba escribirle un cap. por día no pude hacerlo, igual me desanimo el hecho de que ya no comentaran o leyeran mi novela, escribo por ustedes, y por que es una de mis grandes pasiones.
-Cada vez que intento pensar en un nuevo capitulo se me vienen cosas no muy agradables, pues tengo pensamientos suicidas, no es algo bueno que entre medio de la novela ponga algo completamente erróneo.
-Si como leyeron anteriormente mi mente me esta jugando una mala pasada y tengo pensamientos suicidas o de auto-lastimarse, hago lo humanamente posible para no llevar a cabo ninguno de esos pensamientos.
-A la novela que queda poquito.
-En un rato les dejare un capitulo.
-Cada vez que intento pensar en un nuevo capitulo se me vienen cosas no muy agradables, pues tengo pensamientos suicidas, no es algo bueno que entre medio de la novela ponga algo completamente erróneo.
-Si como leyeron anteriormente mi mente me esta jugando una mala pasada y tengo pensamientos suicidas o de auto-lastimarse, hago lo humanamente posible para no llevar a cabo ninguno de esos pensamientos.
-A la novela que queda poquito.
-En un rato les dejare un capitulo.
Kaathi
Capitulo veinte:
Ha pasado un mes desde que soy la novia de Louis, todo ha sido hermoso pero a la vez drástico, trataba de tener una imagen poco llamativa y de la nada me veo en revistas, siendo acosada, todo por la fama de Louis.
Pero bueno, son cosas con las cuales tenemos que lidiar ahora juntos.
¿Mis estudios? Marchan a la perfección, ¿Trabajo? Sigue igual, con las mismas exigencias, con las mismas cosas, pero esta vez sin viajes y si se efectúa alguno es por que tengo más de dos días libres de Universidad.
El hecho de que estudie en USA hace que Louis pase viajando constantemente, si bien me gustaría pedir un traslado se me hace imposible, estoy en mi primer año y no puedo.
Sean, el aun no acepta el hecho de que salga con Louis, hoy quería salir con el para “celebrar” o simplemente pasar el día juntos por el hecho de que cumplíamos un mes de noviazgo ¿Qué paso? El maldito trabajo no me lo deja y creo que Sean esta logrando que todo el proceso se demore más de lo que normalmente lo haría.
Me siento decepcionada mientras veo las horas pasando de a poco.
¿Quieres irte ya? –Pregunta Cinthia en un susurro.
Me sobresalto al sentirla, puesto que no la había visto cerca de mí, solo asiento en modo de afirmación. Ella me sonríe de una forma nostálgica y se acerca a Sean susurrándole algo al oído.
Veo como Sean desaparece de el estudio donde estoy, o estaba teniendo la sesión de fotos. Y Cinthia se acerca a mí.
Ándate –Dice rápidamente.
Pero –Digo mirando mi ropa.
¿Qué llevo? Oh sí, lencería interior, Cinthia se da cuenta y me pasa una bata.
Apúrate –Dice ayudándome a ponérmela.
Todo pasa tan rápido...Ahora estoy en un taxi rumbo a mi departamento, en el cual se que Louis se esta quedando ahí, por que no quiero que se quede en un Hotel y me gusta el hecho de dormir con él.
Abro la puerta y corro hasta mi habitación, Louis me mira confundido.
¿Por qué estas así? –Pregunta.
Cinthia, me escape y pium…ropa –Dije explicándolo lo más resumido posible.
El rió negando con la cabeza.
Esa chica se meterá en problemas por tu culpa –Dijo.
A esa chica no la despedirán, nunca alguien había tenido tanta paciencia trabajando como asistente para Sean –Dije encogiéndome de hombros.
Esta bien cariño ¿Vamos? –Dice Louis acercándose hasta donde yo me encuentro parada para robarme un dulce beso.
Pero bueno, son cosas con las cuales tenemos que lidiar ahora juntos.
¿Mis estudios? Marchan a la perfección, ¿Trabajo? Sigue igual, con las mismas exigencias, con las mismas cosas, pero esta vez sin viajes y si se efectúa alguno es por que tengo más de dos días libres de Universidad.
El hecho de que estudie en USA hace que Louis pase viajando constantemente, si bien me gustaría pedir un traslado se me hace imposible, estoy en mi primer año y no puedo.
Sean, el aun no acepta el hecho de que salga con Louis, hoy quería salir con el para “celebrar” o simplemente pasar el día juntos por el hecho de que cumplíamos un mes de noviazgo ¿Qué paso? El maldito trabajo no me lo deja y creo que Sean esta logrando que todo el proceso se demore más de lo que normalmente lo haría.
Me siento decepcionada mientras veo las horas pasando de a poco.
¿Quieres irte ya? –Pregunta Cinthia en un susurro.
Me sobresalto al sentirla, puesto que no la había visto cerca de mí, solo asiento en modo de afirmación. Ella me sonríe de una forma nostálgica y se acerca a Sean susurrándole algo al oído.
Veo como Sean desaparece de el estudio donde estoy, o estaba teniendo la sesión de fotos. Y Cinthia se acerca a mí.
Ándate –Dice rápidamente.
Pero –Digo mirando mi ropa.
¿Qué llevo? Oh sí, lencería interior, Cinthia se da cuenta y me pasa una bata.
Apúrate –Dice ayudándome a ponérmela.
Todo pasa tan rápido...Ahora estoy en un taxi rumbo a mi departamento, en el cual se que Louis se esta quedando ahí, por que no quiero que se quede en un Hotel y me gusta el hecho de dormir con él.
…
Abro la puerta y corro hasta mi habitación, Louis me mira confundido.
¿Por qué estas así? –Pregunta.
Cinthia, me escape y pium…ropa –Dije explicándolo lo más resumido posible.
El rió negando con la cabeza.
Esa chica se meterá en problemas por tu culpa –Dijo.
A esa chica no la despedirán, nunca alguien había tenido tanta paciencia trabajando como asistente para Sean –Dije encogiéndome de hombros.
Esta bien cariño ¿Vamos? –Dice Louis acercándose hasta donde yo me encuentro parada para robarme un dulce beso.
Kaathi
Hola mi Kaath *.* (si, eres mía y solo te comparto con Niall) perdon por no haber pasado a comentar, ni nada. Me perdi muchas cosas, que tierno que Louis y Raya sean novios :3 pobre Cinthia, la despediran seguro xd Me parece o Sean ha cambiado con esto del romance de Rasha y Lucho e.e xd. Sabes que prefiero Mouis ¿Verdad? Hahaha hay basta xd ya, ya, ya. ¡MUJEEER! No me dijiste que ya subiste la nove de Larry, ya me paso a stalkearte. Sin mas, te quiero Kaathi. Bye xx
Invitado
Invitado
Hola May ♥ Ahque solo soy tuya y del teñido(?)May ♥ escribió:Hola mi Kaath *.* (si, eres mía y solo te comparto con Niall) perdon por no haber pasado a comentar, ni nada. Me perdi muchas cosas, que tierno que Louis y Raya sean novios :3 pobre Cinthia, la despediran seguro xd Me parece o Sean ha cambiado con esto del romance de Rasha y Lucho e.e xd. Sabes que prefiero Mouis ¿Verdad? Hahaha hay basta xd ya, ya, ya. ¡MUJEEER! No me dijiste que ya subiste la nove de Larry, ya me paso a stalkearte. Sin mas, te quiero Kaathi. Bye xx
Si, muchas, pero bueh...no es que tenga muchas ganas de escribir aquí, siendo que siento que nadie la lee...
No se...
NADA DE MOUIS!!!
Aguante Larry(?) *-*
También te quiero May ♥ Besos xx :)
Kaathi
Yaaa :)Luisa achutegui escribió:Siguela linda!!!!
Kaathi
Capitulo veintiuno:
Tal cual como lo presentí, no despidieron a Cinthia, aun que si, se llevo la retada, la gritada del año, bueno, ambas, me sentía como una niña pequeña mientras Sean nos decía cosa tras cosa, pero solo me preocupaba de la reacción de Cinthia y ella estaba seria, escuchando todo, sin hacer ningún gesto ni decir absolutamente nada.
Meses después…
9 meses han pasado desde que estoy con Louis, soy relativamente feliz, ¿Por qué relativamente? Por que aun sigo en el mismo trabajo, aun como prácticamente nada, y aun soy antisociable, bueno a acepción que al convertirme en la novio de Louis, tuve la suerte de que los demás chicos me aceptaran, que me llevase bien con ellos y bueno…que al fin y al cavo hemos sido unidos…por que aun no puedo decir que seamos amigos, eso se ve con el tiempo ¿Cuánto? No se.
Bebe ¿Estas lista? –Siento como Louis golpea suavemente la puerta del baño.
Si –Digo para abrirla.
Beso a mi chico, entre pequeños besos una sonrisa se me escapa del rostro. Tenemos, bueno me conseguí una semana para estar completamente sola con Louis.
¿Lista para nuestra semana? –Dice.
Si –Digo sonriendo como nunca.
Y así emprendemos nuestro viaje a Australia, donde nuestro noviazgo comenzó.
Estamos aterrizando ya, y todo es mucho más hermoso, ¿Por qué? Por que la vez pasada que estuve aquí me sentía fatal, en cambio ahora no.
Aun no puedo creer que Sean te aya dejado venir –Dice Louis.
Bueno, pues no fue nada fácil, luego me tocara un gran trabajo, pero creo que valdrá la pena –Digo para darle un pequeño beso e irnos hasta el hotel.
Me asomo por el balcón y la vista es hermosa, es de noche por lo que encuentro todo mucho más hermoso, puesto que amo las noches y detesto el día, pero bueh…
Siento como unos brazos me rodean.
Lindo ¿No? –Dice Louis en mi oído.
Claro –Digo para darme vuelta y mirarlo de frente.
Nuestras miradas permanecen juntas hasta que de a poco nos comenzamos a acercar y juntamos nuestros labios en un beso dulce, lleno de emociones, las cuales cada vez van aumentando la intensidad.
Siento mi corazón latir a mil por hora, siento como mí respiración se hace más pesada y como la de Louis también, de a pasos lentos nos adentramos en nuestra habitación y caemos juntos en nuestra cama, Louis esta encime mío.
Nos separamos por un instante, para luego volvernos a besar.
Sus labios descienden por mi cuello y luego vuelven a subir hasta mis labios.
Si quieres que me detenga hazlo ahora –Dice Louis.
Nos miramos a los ojos.
No quiero que te detengas –Digo segura.
Si, es nuestra primera vez, y es mi primera vez.
De a poco nuestras prendas caen esparcidas por algún ligar de la habitación. Siento nuestros cuerpos calientes, siento todo el ambiente completamente caliente.
Las manos de Louis recorren mi cuerpo entero.
Te amo –Dice Louis.
Me besa y comienza a entrar, duele, si que duele, pero me siento tranquila de algún modo…Movimientos, palabras de amor, susurros al viento, nuestras manos entrelazadas mientras nuestros cuerpos danzan, sudor en nuestras frentes unidas, y nuestros labios tocándose una y otra vez, todo nosotros necesitándonos con ansiedad.
Hasta que caemos rendidos, hasta que ambos vemos la luna y las estrellas, y al tiempo ambos empezamos a caer en las nubes para dormirnos.
Te amo –Le digo al oído antes de caer profundamente.
Meses después…
9 meses han pasado desde que estoy con Louis, soy relativamente feliz, ¿Por qué relativamente? Por que aun sigo en el mismo trabajo, aun como prácticamente nada, y aun soy antisociable, bueno a acepción que al convertirme en la novio de Louis, tuve la suerte de que los demás chicos me aceptaran, que me llevase bien con ellos y bueno…que al fin y al cavo hemos sido unidos…por que aun no puedo decir que seamos amigos, eso se ve con el tiempo ¿Cuánto? No se.
Bebe ¿Estas lista? –Siento como Louis golpea suavemente la puerta del baño.
Si –Digo para abrirla.
Beso a mi chico, entre pequeños besos una sonrisa se me escapa del rostro. Tenemos, bueno me conseguí una semana para estar completamente sola con Louis.
¿Lista para nuestra semana? –Dice.
Si –Digo sonriendo como nunca.
Y así emprendemos nuestro viaje a Australia, donde nuestro noviazgo comenzó.
…
Estamos aterrizando ya, y todo es mucho más hermoso, ¿Por qué? Por que la vez pasada que estuve aquí me sentía fatal, en cambio ahora no.
Aun no puedo creer que Sean te aya dejado venir –Dice Louis.
Bueno, pues no fue nada fácil, luego me tocara un gran trabajo, pero creo que valdrá la pena –Digo para darle un pequeño beso e irnos hasta el hotel.
…
Prácticamente tiramos nuestras cosas por la habitación en la cual nos quedaremos.Me asomo por el balcón y la vista es hermosa, es de noche por lo que encuentro todo mucho más hermoso, puesto que amo las noches y detesto el día, pero bueh…
Siento como unos brazos me rodean.
Lindo ¿No? –Dice Louis en mi oído.
Claro –Digo para darme vuelta y mirarlo de frente.
Nuestras miradas permanecen juntas hasta que de a poco nos comenzamos a acercar y juntamos nuestros labios en un beso dulce, lleno de emociones, las cuales cada vez van aumentando la intensidad.
Siento mi corazón latir a mil por hora, siento como mí respiración se hace más pesada y como la de Louis también, de a pasos lentos nos adentramos en nuestra habitación y caemos juntos en nuestra cama, Louis esta encime mío.
Nos separamos por un instante, para luego volvernos a besar.
Sus labios descienden por mi cuello y luego vuelven a subir hasta mis labios.
Si quieres que me detenga hazlo ahora –Dice Louis.
Nos miramos a los ojos.
No quiero que te detengas –Digo segura.
Si, es nuestra primera vez, y es mi primera vez.
De a poco nuestras prendas caen esparcidas por algún ligar de la habitación. Siento nuestros cuerpos calientes, siento todo el ambiente completamente caliente.
Las manos de Louis recorren mi cuerpo entero.
Te amo –Dice Louis.
Me besa y comienza a entrar, duele, si que duele, pero me siento tranquila de algún modo…Movimientos, palabras de amor, susurros al viento, nuestras manos entrelazadas mientras nuestros cuerpos danzan, sudor en nuestras frentes unidas, y nuestros labios tocándose una y otra vez, todo nosotros necesitándonos con ansiedad.
Hasta que caemos rendidos, hasta que ambos vemos la luna y las estrellas, y al tiempo ambos empezamos a caer en las nubes para dormirnos.
Te amo –Le digo al oído antes de caer profundamente.
Fin.
Kaathi
¿Que? ¿Termino? ¿Es el final? ¿Tan pronto? Nonono no puede terminar ahora, es muy pronto para un final, me has tomado de sorpresa, no digo que no me haya gustado, pero es que fue tan asfsdvbf tu sabes. Pero el final fue extremadamente hermoso *-* al fin logro lo que quería. ¿Porque no te gusta Mouis? Solo para fastidiarte, hay Mouis para rato ah xd Hahaha escribes genial y no cansaré de decirtelo o escribirtelo. Yo tampoco tengo muchas lectoras y subo Kaath, hay... Besos xx!
Invitado
Invitado
Yeah...prefería eso a que cancel...nah mentira así era el final en mi mente lolMay ♥ escribió:¿Que? ¿Termino? ¿Es el final? ¿Tan pronto? Nonono no puede terminar ahora, es muy pronto para un final, me has tomado de sorpresa, no digo que no me haya gustado, pero es que fue tan asfsdvbf tu sabes. Pero el final fue extremadamente hermoso *-* al fin logro lo que quería. ¿Porque no te gusta Mouis? Solo para fastidiarte, hay Mouis para rato ah xd Hahaha escribes genial y no cansaré de decirtelo o escribirtelo. Yo tampoco tengo muchas lectoras y subo Kaath, hay... Besos xx!
El final fue "asciendo el amor" y por primera vez diciendoce "te amo" ♥♥♥ No me gustan esas novelas en las que tienen hijos se casan y son re viejos y todo termina con un final de color de rosas xD
Por que Louis es de Harry -.-'' así que Mouis no existe!
Siempre me tendrás a mí :')
Besos para ti.
Pd: estaba en clases y te iba a responder pero pium....el profe me hace pasar adelante a hacer la puta exposición sobre el tratado de libre comercio entre Chile- Estados Unidos xD y luego dejo en not para que los demás pusieran sus presentaciones ahí...en pocas palabras...ME CAGO! y cuando quise usar el not de nuevo...me toco otras putas clases en las cuales no lo pude usar u.u
Kaathi
Hahaha ashaaa... A bueno, me tomaste de sorpresa xdKaathi escribió:Yeah...prefería eso a que cancel...nah mentira así era el final en mi mente lolMay ♥ escribió:¿Que? ¿Termino? ¿Es el final? ¿Tan pronto? Nonono no puede terminar ahora, es muy pronto para un final, me has tomado de sorpresa, no digo que no me haya gustado, pero es que fue tan asfsdvbf tu sabes. Pero el final fue extremadamente hermoso *-* al fin logro lo que quería. ¿Porque no te gusta Mouis? Solo para fastidiarte, hay Mouis para rato ah xd Hahaha escribes genial y no cansaré de decirtelo o escribirtelo. Yo tampoco tengo muchas lectoras y subo Kaath, hay... Besos xx!
El final fue "asciendo el amor" y por primera vez diciendoce "te amo" ♥♥♥ No me gustan esas novelas en las que tienen hijos se casan y son re viejos y todo termina con un final de color de rosas xD
Besos para ti.
Pd: estaba en clases y te iba a responder pero pium....el profe me hace pasar adelante a hacer la puta exposición sobre el tratado de libre comercio entre Chile- Estados Unidos xD y luego dejo en not para que los demás pusieran sus presentaciones ahí...en pocas palabras...ME CAGO! y cuando quise usar el not de nuevo...me toco otras putas clases en las cuales no lo pude usar u.u
Pero solo es broma, obviamente Larry lo supera :3
Nuestro girlmance seria Kay *-*
Pd: Hahaha fue pe' xd pero al final ya contestaste :D
Invitado
Invitado
me encanto y me sorprendio de la nada ver el fin, bueno es cierto fue una historia y un final diferente c: espero sigas subiendo más novelas, ame está , besos
Harriet
Yo también(?)May ♥ escribió:Hahaha ashaaa... A bueno, me tomaste de sorpresa xdKaathi escribió:Yeah...prefería eso a que cancel...nah mentira así era el final en mi mente lolMay ♥ escribió:¿Que? ¿Termino? ¿Es el final? ¿Tan pronto? Nonono no puede terminar ahora, es muy pronto para un final, me has tomado de sorpresa, no digo que no me haya gustado, pero es que fue tan asfsdvbf tu sabes. Pero el final fue extremadamente hermoso *-* al fin logro lo que quería. ¿Porque no te gusta Mouis? Solo para fastidiarte, hay Mouis para rato ah xd Hahaha escribes genial y no cansaré de decirtelo o escribirtelo. Yo tampoco tengo muchas lectoras y subo Kaath, hay... Besos xx!
Besos para ti.
Pero solo es broma, obviamente Larry lo supera :3
Nuestro girlmance seria Kay *-*
Pd: Hahaha fue pe' xd pero al final ya contestaste :D
Larry es real!
Kay(?) o es hermoso ♥
Pd: pero en mi casa pues ! xd
Kaathi
Que bueno, eso era lo que quería que tuviera...no me gustan del todo las cosas comunes..Harriet escribió:me encanto y me sorprendio de la nada ver el fin, bueno es cierto fue una historia y un final diferente c: espero sigas subiendo más novelas, ame está , besos
Bueno, subiré OS, y más novelas, eso esta más que decidido puesto que aun sigo escribiendo.
Cuídate y espero verte en alguno de mis próximos temas :)
Kaathi
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10