O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Lun 29 Jul 2013, 11:43 pm




¡Uffa! La verdad que mal que no coma. Pero así son las modelos. ¡Saqué ocho en mi examen de mate! 
Baile de la felicidad: :-w-:
Ok'no. 
Besos. Me encanto. 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 11:25 am

Bueno, la rayis ya va mejorando!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 30 Jul 2013, 6:55 pm

May ♥ escribió:
¡Al fin rayis come!
Los chicos la verán modelar, que bello :3
Siguela pronto
Te cuidas mucho :)
Besos alocados y abrazos de fresita! ♥ 

Si, algo es algo...
Siiii *----------*
En un rato la sigo :)
Tu igual ¡eh! xoxo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 30 Jul 2013, 6:57 pm

AnnaMacias escribió:


¡Uffa! La verdad que mal que no coma. Pero así son las modelos. ¡Saqué ocho en mi examen de mate! 
Baile de la felicidad: :-w-:
Ok'no. 
Besos. Me encanto. 

Algunas modelos son así...otras son flacas de naturaleza y otras sufren de trastornos psicológicos...
Al fin algo bueno! :D ¡Felicitaciones! :hug: 
Besos :roll: 
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 30 Jul 2013, 6:58 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Bueno, la rayis ya va mejorando!
Debes seguirla!

Hum..solo comió...
En un rato la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo cinco:

Mensaje por Kaathi Mar 30 Jul 2013, 9:17 pm

Estábamos saliendo del lugar, esta vez me fui con Harry y Louis en su auto, íbamos en la mitad del camino cuando me empecé a sentir mal, trataba de disimularlo, pero no pude evitar un quejido. Harry volteo.

¿Te sientes mal? –Pregunto.

Solo asentí y me recosté en la parte trasera del auto, mi estomago.

No te podemos ir a dejar así –Dijo Louis.
No importa –Dije.
Si importa, Harry llama a Zayn y dile que vamos al Hotel de nosotros –Dijo Louis.

Vi como Harry llamaba a Zayn hablaron un poco, y luego vi como Louis cambiaba su dirección, cerré mis ojos fuertemente sintiendo el dolor.

Llegamos –Dijo Louis.

Sentí cuando abrieron mi puerta y Niall me estiraba su mano para ayudarme a bajarme ¿Tan rápido llego hasta mí? Lo acepte y baje con cuidado.

Me mantenía tomada de un brazo, y Liam se ganó al otro lado al llegar hasta donde nos encontrábamos.

Caminaba tratando de omitir el dolor. Hasta que por fin llegamos hasta una de sus habitaciones. Vi la cama y prácticamente me tire sobre ella.

¿Dónde te duele? –Pregunto Liam.
Mi estomago, creo que se asusto con la comida –Dije riendo con dolor.
Bien –Dijo y se retiro.

Sentí como alguien me tapaba, mire y era Harry. Luego de unos 10min. Liam llego con una taza en su mano, miré y era un té de yerbas. Típico de británicos.

Me senté y comencé a tomármela lentamente donde se encontraba caliente. Con los chicos practicábamos por mientras, pero mi celular comenzó a vibrar. Sean.

¿Dime? –Pregunte directamente.
¿Dónde estás? ¿Has visto la hora? –Dijo rápidamente.
Volveré en un rato, relájate –Dije y corte, no quería sermones de su parte.

Le devolví la taza a Liam.

Creo que para la otra tendremos cuidado donde te llevamos –Dijo Louis.
¡No! Me encanto, hace años que no iba y créanme, lo intente –Dije.
Pero mira como estás –Dijo Liam.
Da igual, es algo momentáneo, además ten en cuenta que siempre tienes que darme de lo que me acabas de dar –Dije sofriéndole.

Luego de una hora, esperando a que se me pasara por completo el dolor y con nuestras conversaciones, Liam y Louis me fueron a dejar hasta mi hotel.


Miles de modelos me rodeaban, corrían de un lado para otro viendo sus maquillajes, sus peinados, y lo más importante, lo que se pondrían.

Escuche la presentación, la música y las modelos nos formamos para ir saliendo una por una.

Llego mi turno y comencé a modelar, no escuchaba nada, la música para mi había desaparecido y nuevamente me sentía la niña que iba caminando sin preocupaciones, si mi caminar de modelo es natural, fue así como Sean me encontró.

Estaba ya en la última vuelta, era la última en salir, de regreso venia Werbowy esta con su hombro choco con el mío, menos mal que yo camino firme, la mire de reojo y ella solo sonrió hipócritamente, otra modelo diva.

Seguí caminando, luego vi como todas las modelos iban apareciendo, todas estábamos en la pasarela posando a diferentes direcciones, mientras la encargada pasaba hasta adelante para agradecer la presencia y todo eso, en ese instante vi a los chicos y en mi rostro apareció una pequeña sonrisa, sus miradas estaban sobre mí.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 10:03 pm

Raya se puso mal ><
Menos mal estaba ¡SUPERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
Hahah apuesto a que te acordaste xd
Aww' y los chicos fueron *-*
Bueno te dejo un gif :D
 
Siguela pronto
Te quiero!
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Mar 30 Jul 2013, 10:54 pm

Nueva lectora!!! Soy luisa achutegui y soy de san francisco california amo tu nove me encanta siguela quieres linda

Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 01 Ago 2013, 1:52 pm

May ♥ escribió:
Raya se puso mal ><
Menos mal estaba ¡SUPERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!
Hahah apuesto a que te acordaste xd
Aww' y los chicos fueron *-*
Bueno te dejo un gif :D
 
Siguela pronto
Te quiero!
Besos xx!

Ahaha...bueno...eso es algo normal...
Son adorables...
El Lucho xD
Mañana la seguiré (estudios -.-'')
Te quiero ♥ xoxo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 01 Ago 2013, 1:54 pm

Luisa achutegui escribió:Nueva lectora!!! Soy luisa achutegui y soy de san francisco california amo tu nove me encanta siguela quieres linda

Att. Luisa achutegui

¡Bienvenida! :hug: 
que cúl...
oow, hoy no podré seguirla (solo paso respondiendo, tontos estudios -.-'') mañana la sigo :)
Cuídate Luisa
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Jue 01 Ago 2013, 11:55 pm

Ok te espero pero sube linda al igual cuidate
Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Sáb 03 Ago 2013, 2:37 pm

Luisa achutegui escribió:Ok te espero pero sube linda al igual cuidate
Att. Luisa achutegui

Okay, gracias y lo siento por la espera, no me gusta hacer esperar a las personas, pero definitivamente el tiempo se me va de entres los dedos de las manos...

Ahora subo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo seis:

Mensaje por Kaathi Sáb 03 Ago 2013, 2:38 pm

Volvimos a los vestidores, era el momento del cóctel, salimos todas las modelos juntas, mire por toda la sala y vi a los chicos conversando entre ellos, me acerque.

Chicos –Dije haciendo que se dieran vuelta a mirarme.
Eres genial –Dijo Niall.
Si, y hermosa –Dijo Louis.
Gracias, supongo –Dije con media sonrisa.

Copas de champaña, miradas, felicitaciones, y conversaciones fue lo que se me vino en todo momento, ofertas de más trabajo aparecían y yo solamente escuchaba mientras que Sean quien aparecía a mí lado con algún posible cliente hablaba del todo. Obviamente trate de pasar el mayor tiempo posible con los chicos, pero ciertamente no podía del todo.

Estábamos conversando los seis, una mueca salia de mi rostro sin poder detenerla.

¿Pasa algo? –Pregunta Harry.
Estoy incomoda –Dije mirando mi ropa.




Sesiones de fotos, y más cosas aparecían, hablaba con los chicos pero por mensajes o llamadas, Sean luego de esa tarde me había hecho un gran interrogatorio del por que estaba con ellos y ese tipo de cosas.

Para que hablar de mí alimentación, seguía exactamente igual…

Estaba en un sesión, los chicos estaban sentados esperando para luego salir a un parque, estaba posando tranquilamente, prendieron en ventilador para que mi cabello se fuera con el viento y realizar las últimas 10 fotos, pero no alcancé a realizarlas, por que…en la numero 8 todo se me fue a negro.

Una voz me hablaba preocupada, la escuchaba desde lo lejos, quería que se callara pero no pude, cada ves se hacia más clara, hasta que abrí mis ojos y pude ver de quien provenía esa voz…Louis.

Me quise enderezar, pero un dolor de cabeza solo hizo que me tirara hacia atrás tocándomela.

Duele –Dije.

Mire a mí alrededor, todos estaban observándome.

¡Despertaste! ¿Supongo que estás bien no? –Dijo Sean.
¡Cállate! –Dije, su voz me enfermaba ha este punto.

Luego me pare con ayuda de Louis y Zayn.

Llama un doctor para que le revise la cabeza –Dijo Sean a Cinthia.
Quiero dormir –Dije mirándolo.
No, no puedes dormir –Dijo Sean.

Suspire resignada, y comencé a salir de ahí, necesitaba aire, caminaba sin rumbo, sentía unos pasos a mi alrededor, pero me tranquilizaba el hecho de saber que no estaba completamente sola.

Campo y más campo aparecía en mi vista.

Me senté en el suelo, y sentí como más personas también se sentaban. Hubo un gran silencio.

¿Hace cuanto no comes? –Pregunto Liam.
3, 4 días –Dije encogiéndome de hombros.
Por que no evitas eso –Dijo Zayn.
No puedo, ¿ustedes son libres? –Pregunte.

Mire a los chicos, al parecer ninguno respondería.

Somos esclavos de nuestro trabajo –Dije.
Pero a nosotros nos gusta nuestro trabajo –Dijo en susurro Louis.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Sáb 03 Ago 2013, 4:18 pm

Aaaaaaaa me encanto el cap
Si callate sean me enfermas jajajaja
Siguela linda te quedo increible

Att. Luisa achutegui
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 5:37 pm

Estoy odiando cada día más a Sean
Maldito hijo de... Nada xd
Pobre raya, se desmayó y Lucho estaba ahí aww' c:
PD: ¿No crees que el foro ha cambiado? CX
Siguela pronto!
Te cuidas mucho
Besos xx!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.