O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo quince:

Mensaje por Kaathi Mar 20 Ago 2013, 8:32 pm

Abro los ojos por un intenso ruido, miro a mí alrededor y vuelvo a caer en mí realidad, me salgo de la cama y me dirijo hasta la puerta, la cual ya siento la furiosa voz de Sean.

¿Qué quieres? –Pregunto abriendo la puerta.
¡Que mierda hacías con la puerta cerrada y el celular apagado! –Dice.
¡Vete a la mierda Sean! ¿¡Por qué mierda nos vinimos antes!? –Dije.
¡Tenía que alejarte de tus juntas! –Dice.
¡Ni que fuera una niña! –Digo mirándolo.
¡Pues lo pareces! –Dijo.

Me cansé, no soy resistente.

¿Para que me querías? –Pregunte.
Baja a comer algo con Cinthia –Dijo.

Esta bien, mire con lo que estaba vestida, era mi simple pijama, me puse una capucha, zapatillas y baje para comer algo. Vi sentada a Cinthia, parece mi niñera o algo así, trato de tranquilizarme, ella es otra empleada de Sean, no tiene la culpa de nada.

Me siento y ella me mira feliz, a veces…solo a veces detesto su felicidad, o mejor dicho, la envidio.

Miro la mesa, esta toda la comida servida, algo muy natural y poco, “adecuado” para mí.

La comida se va en silencio, miro el plato de Cinthia y tiene lo mismo que yo. Extraño.

Estoy tirada en la cama de mí habitación, no quiero salir a explorar nada, no quiero hacer nada, absolutamente nada.

Recuerdo que tengo mi celular apagado, lo prendo y en momentos mensajes aparecen en mi pantalla y 42 llamadas perdidas, las ignoro, son perdidas ¿Para que volverlas a ver? Abro los mensajes.

“Cuanto llegues avisame” –Louis (: x

“¿Hicieron escala? Han pasado muchas horas” –Louis.

“Tienes que bajar a comer algo” –Cinthia.

“¡Aparece niña!” –Sean.

“Me estas preocupando…” –Louis.

Una sonrisa aparece en mi rostro, Louis esta preocupado por mí ¿Cuándo había sido la última vez que alguien había sido tan dulce como él conmigo? No lo se, pero esto no lo cambio por nada.

Ahora me estaba debatiendo entre llamarlo, o mandarle un simple mensaje, pero sin querer, sin siquiera darme cuenta de mis actos, ya había marcado el numero de Louis, y con un nudo en mi estomago puse mí celular en el oído esperando que contestara.

Kaathi
Kaathi

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Mar 20 Ago 2013, 9:44 pm

Siguela!!!!
Luisa achutegui
Luisa achutegui

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Miér 21 Ago 2013, 1:39 pm

Luisa achutegui escribió:Siguela!!!!

Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo dieciséis:

Mensaje por Kaathi Miér 21 Ago 2013, 1:41 pm

Hola –Escuche su melodiosa voz.

Iba a hablar, quería hablar, pero no emitía sonido alguno, incluso no sentía tan siquiera mi corazón palpitar, ni siquiera mi respiración, sentía que todo mi cuerpo se había paralizado por completo.

¿Estas ahí? –Decía.
Por favor, me tienes preocupado, háblame –Dijo y reaccione.
Louis –Dije finalmente.
¡Por fin! ¿Estás bien? –Pregunta.

Noto un tono de preocupación ¿O solo es mí imaginación?, si eso debe ser, o sea ¿Cómo puedo darme cuenta de eso?

Si…hum…Solo no tenía prendido el celular –Dije.
Oh –Dijo dando un largo suspiro.

El silencio se nos hizo presente, solo el sonido de su respiración hacia que mi mente estuviera en tierra y no volando por alguna parte como lo hago comúnmente.

Louis, lo siento –Dije.
¿Por qué? –Pregunto.
Por llegar y besarte –Respondí.
No me molesto para nada –Dijo y una pequeña sonrisa salio por mí rostro.

Hablamos de un par de cosas más, cosas que realmente no tenían sentido alguno, pero que las hablábamos como si fueran lo más importante en la vida.

¿Qué tienes para mañana? –Pregunta Louis.
¿Tener que? –Pregunto obviamente perdida.
Trabajo –Dije.
Oh…la verdad, nada, tengo algo dentro de tres días –Respondo.
Entonces ¿Por qué te fuiste antes? –Pregunta.
La verdad, yo también quise saberlo –Río irónicamente.
¿Paso algo con tu Manager? –Pregunta.
Ems…básicamente no le gusta que me relacione con gente que no tenga que ver con el mundo de la pasarela y la moda –Digo.
Pero si no te relacionas con ellos –Dijo.
Lo se, me aburren, pero bueno, no puedo hacer nada –Respondo.

Luego de eso nuestra conversación cambia a el que hacer, a el que hacia solo o con los chicos, me pregunto por si me estaba alimentando, hum…le dije que si aunque no me creyó del todo, pero era entendible.

Otra vez me encontraba acostada, durmiendo, y es que la verdad, con pocos nutrientes en mi cuerpo el cansancio se me hace más grande por cosas simples como era el hecho de viajar.

Abro mis ojos, ya es un nuevo día, pienso en que podría hacer y mi mente vaga en que la idea de ir a ver algunas playas estaría bien, me relaja el sonido del mar, me relaja ver el agua, me relaja en si…la naturaleza.

Me levanto, me ducho y luego de ponerme ropa cómoda y como para ir a la playa, salgo.

Camino tranquilamente, mientras veo como las familias, como amigos salen a entretenerse, a disfrutar de su vida, y no puedo evitar sonreír de una forma bastante nostálgica. Siento mi celular vibrar.

“¿Qué haces?” –Louis. (: x
“Playa” –Grant. (:

Respondo simple, no tengo ganas ni siquiera de moverme, ahora estando sentada observando todo. Otra vez siento mi celular vibrar.

“Oh ¿Cuál?” –Louis. x
“Whitehaven” –Grant. xx
“Genial” –Louis.

Guardo mi celular, no quiero más mensajes, no quiero nada, veo un yate, y deseo de andar en uno invaden mi cuerpo.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Luisa achutegui Miér 21 Ago 2013, 7:40 pm

Siguela!!!!
Esta super
Oye viste que zayn se nos casa??
Luisa achutegui
Luisa achutegui

Mensaje por Pricila Directioner Miér 21 Ago 2013, 9:03 pm

uyyy louis se preocupa por rayis aww siguela crees que louis vea a rayuele en la playa no se lo se pero siguelaaa!
Pricila Directioner
Pricila Directioner

Mensaje por Kaathi Jue 22 Ago 2013, 7:00 pm

Luisa achutegui escribió:Siguela!!!!
Esta super
Oye viste que zayn se nos casa??
Mañana, dos capítulos, tengo que estudiar hoy.
Si...bueno, esta comprometido, a veces...odio la religión de Zayn, en ella lo inculcan al matrimonio joven a hacer eso de no comer durante un mes y muchas cosas más que se tienen que cumplir antes de que mueras, y bueno...eso.
Me agrada Perrie y todo pero no...no se, simplemente no quiero que se case, su relación lleva muy poco tiempo, es joven, son jóvenes, tienen que disfrutar un poco más de su vida, juntos o no, pero tienen que disfrutarla y luego eso de casarse y todo el tema.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Kaathi Jue 22 Ago 2013, 7:03 pm

Pricila Directioner escribió:uyyy louis se preocupa por rayis aww siguela crees que louis vea a rayuele en la playa no se lo se  pero siguelaaa!
Es un amor Lou ♥
No lo se tampoco pero bueno, no se xD llego y escribo si te soy sincera.
Mañana la seguiré, obviamente subiré dos capítulos.
Kaathi
Kaathi

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo diecisiete:

Mensaje por Kaathi Vie 23 Ago 2013, 6:37 pm

Luego de hacer un par de cosas, ahora me encuentro arriba de un yate, este comienzan a encenderlo.

Mí mirada esta sobre el mar.

¿Iras sin mí? –Susurran a mi oído.

Rápidamente doy la vuelta y me sonrisa aparece de modo instantánea.

¡Louis! –Dijo abrazándolo.

El envuelve sus brazos en mí, acercándome mucho más de lo que alguna vez me lo pude tan siquiera imaginar. Pasamos harto tiempo así, tan solo unidos en un abrazo, sin querer movernos, sin querer tan siquiera decir una ola palabra, solamente sintiendo el calor de nuestros cuerpo, el movimiento de nuestras respiraciones, mientras nuestros pechos chocan por nuestro abrazo, por nuestra cercanía.

Las horas han pasado, luego de sentir el aire en nuestros rostros mientras nos movíamos adentrándonos al mar, mientras hablábamos de su viaje, de la forma tan repentina de venir hasta acá y de cualquier cosa.

Ahora estamos parados, dejando que el pequeño movimiento del yate nos relaje por completo.

Me apoyo sobre la baranda y siento como Louis hace lo mismo. Yo miro el mar, pero sin más siento su mirada sobre mí. Lo miro eh moviendo un poco mi rostro hacia al lado le sonrío.

Estoy feliz de que estés aquí junto a mí –Dije mirándolo a sus ojos.
Necesitaba verte…nuestra despedida no se va de mis pensamientos –Dice él.

Un pequeño sonrojo se apodera de mis mejillas.

Louis…tú…me gustas –Digo.

El me queda mirando un momento para luego acercarse hacia a mí y envolverme en sus brazos. Acepto su abrazo, pensando en su silencio. ¿Fui muy directa? Ese es mí problema, a veces suelo ser muy directa, pero ¿Ese es un problema?

Di algo por favor –Digo susurrando escondida en su cuello.

El se mueve, haciendo que nos apartemos por escasos centímetros, quita una de sus manos en su agarre, con la que libera la acerca a mí rostro y comienza a delinear el contorno de mis rostro, para luego sonreírme de una manera tan tierna que no puedo evitar imitarlo.

También me gustas –Dice de una forma tan silenciosa, tan intima que un escalofrío recorre mi cuerpo.
Kaathi
Kaathi

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo dieciocho:

Mensaje por Kaathi Vie 23 Ago 2013, 6:48 pm

Siento su mirada sobre mí, siento como de a poco ahora es él quien se acerca a mí, y yo no puedo hacer otra cosa que esperar su próxima cercanía.

Nuestros labios comienzan a rozar, y sin más se unen en un lento beso, en un tierno beso, que luego de unos segundos estos dan pasos al pequeño y tímido toque en nuestras lenguas.

Nos separamos y mis ojos permanecen cerrados mientras una pequeña sonrisa aparece en mi rostro. Nuestras frentes chocan.

Abro mis ojos y veo que el me esta observando, y al igual que yo tiene una pequeña sonrisa en sus dulces labios.

Abrazos, pequeñas caricias eran lo que estuvo presente el resto del tiempo en el que estuvimos apartados de la tierra y estábamos descansando en el mar. Pero era hora de volver, así que nos pusimos a caminar por la arena, para luego de otro tiempo volver al hotel.

Aun no entiendo, justamente estamos en el mismo hotel –Digo sonriendo y negando en mi mente.
Coincidencia –Dijo sonriendo.
Jamás habíamos tenido esta coincidencia –Dije recordando en los otros países en los cuales nos hemos topado.
Cierto, pero aun así, es mejor –Dijo.
Eso es verdad –Dije sonriendo.

Es misterioso como mi sonrisa no se ha podido quitar de mi rostro, bueno, no creo que sea misterioso, mi sonrisa tiene nombre y es el de Louis.

Caminamos a mi habitación, mientras el me rodea con un brazo, me siento bien, me siento completamente protegida, me siento acogida.

Entramos y nos sentamos.

Tengo hombre ¿Quieres algo de comer? –Dice Louis.
No, no tengo hambre, come tú –Digo.
Pero ¿Has comido algo hoy? –Pregunta.
Claro, no te preocupes, no quiero que me duela el estomago por comer más –Dije recordando la vez en que salimos junto con los chicos a comer al Mc’donalds.
Esta bien –Dice.

Llamamos y pedimos el servicio a la habitación, la comida no tarda en llegar.

Ven, acompáñame –Dice Louis.

Tomo asiento a su lado, Louis pone un vaso de jugo de durazno natural, sonrió y sin más lo tomo para probar el sabor.

Me gusta –Le digo.
Recordé la vez en que te di mi jugo, así que supuse que te gustaría por que era de ese sabor –Dijo.
Si, me acuerdo, no fue una linda forma de conocernos –Digo haciendo una mueca.
Pero sin más nos conocimos –Dijo.

Acerco una mano hasta mi rostro y acaricio mí mejilla, sus dedos pasando tan tranquilamente por mi rostro, no pude evitar cerrar los ojos por unos segundos.

Gracias por hacerme sentir y saber nuevamente lo que es un simple acto de cariño –Dije susurrando.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Milapotato Vie 23 Ago 2013, 7:02 pm

QUÉ AMORRRRRRRRRRRRRRRR.
Ay, esto es tan perfe, srsly, Louis es un tierno. Me encanta.
O hay muchas coincidencias en la vida, es el destino o Louis la sigue. ah, lusho acosador :3
Sus besitosssss, me causan ternura, no sé, son suavecitos -por ahora, mmm *sube y baja las cejas rápidamente*-, y como que ajkdfnsjkdf. I don't care, I love it, I love it. ah
Ya, síguela, chik.
Besitos para ti <3
Milapotato
Milapotato

Mensaje por Kaathi Dom 25 Ago 2013, 3:35 pm

Milapotato escribió:QUÉ AMORRRRRRRRRRRRRRRR.
Ay, esto es tan perfe, srsly, Louis es un tierno. Me encanta.
O hay muchas coincidencias en la vida, es el destino o Louis la sigue. ah, lusho acosador :3
Sus besitosssss, me causan ternura, no sé, son suavecitos -por ahora, mmm *sube y baja las cejas rápidamente*-, y como que ajkdfnsjkdf. I don't care, I love it, I love it. ah
Ya, síguela, chik.
Besitos para ti <3

A mi también me encanta Louis :)
Entre si son unos acosadores(?) ah.
hsjaahsjah e_é
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 9 Empty Capitulo diecinueve:

Mensaje por Kaathi Dom 25 Ago 2013, 3:36 pm

¿Por qué no me dijiste que salías con él? –Pregunta Sean.
Por que…por que, solo se dio nada más –Digo.
Pero es que…No serás conocida por ser modelo, sino por salir con un famoso –Dice.
No me importa ser o no conocida por lo que sea –Digo.
No entiendes –Dice Sean sentándose en mi cama.

No, por primera vez no estamos gritando, solo tenemos una discusión pero nada como siempre, esta vez no hay gritos, no hay insultos, nada de eso, pero ahora si me asusto.

Hace un mes que podría decir que estoy saliendo con Louis, desde que me vino a ver a Australia.

El lunes comienzas la Universidad –Dice Sean.
Lo se –Digo.

Modelar, sesiones de fotos, pasarelas o hacer comerciales, desde ahora serán mucho menos por el hecho de que entre a la Universidad, ya ha pasado una semana en la que estoy aquí y me siento plena, es esto lo que quería hacer, estudiar lo que se me pegase la gana.

Salgo de clases, aun no sociabilizo con alguien, estoy completamente sola por el momento.

Comienzo a caminar hasta mi departamento, el cual obviamente esta cerca de la Universidad, no viviría en algo que me quedase lejos, a pasos lentos sigo mi rumbo, en mi mente empiezo a ver que es lo que tengo que realizar hoy, y no encuentro nada que hacer.

Entro al edificio, subo hasta mi piso, el cual es el 2, no me gusta caminar y me aborrecen los ascensores.

Miro y veo a Louis parado afuera de la puerta. Una sonrisa aparece en mi rostro, el aun no se ha dado cuenta de mi presencia y lentamente me dirijo hasta donde el.

Hola –Digo cerca de oído.

Él pega un salto para luego verme y abrazarme, obviamente le correspondo.

Entramos y dejo mis cosas, Louis esta parado observando todo.

¿Salgamos? –Pregunta él.
Claro –Digo.

Hemos caminado un buen rato sin rumbo alguno, disfrutando del uno al otro, entramos a una cafetería, pedimos nuestros cafés y en vez de quedarnos sentados adentro a tomarlo, salimos a la pequeña plaza que esta al frente de este. El frío esta presente entre nosotros, Louis me envuelve con un brazo mientras que con el otro el sostiene su café.

Lo miro y el hace lo mismo.

¿Pasa algo Louis? –Digo aun observándolo.

Él se separa un poco de mí, me mira y acaricia mi rostro.

¿Quieres ser mi novia? –Pregunta.

Me toma por sorpresa que quedo completamente en silencio, sin siquiera moverme, es tan simple todo de él, lo forma en que dice las cosas, las casualidades de todo, el hecho de que estemos sentados en una pequeña plaza, con tan solo un café en nuestras manos, pero todo esto Louis lo hace completamente hermoso. Nuestras miradas no se han despegado, nuestros ojos están sobre el otro.

Si –Digo en un susurro.

Kaathi
Kaathi

Mensaje por Vas happenin? Lun 26 Ago 2013, 6:55 pm

siguela!!!
me encanta!!!
Vas happenin?
Vas happenin?

Mensaje por Harriet Vie 30 Ago 2013, 8:12 pm

perdón por no haberme pasado antes estaba castigada D: sjdkskdks qué hermosoo es Louis <3 ya le pidió que fuera su novia omg <333333333333333333333.
siguela por favor
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba