O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 18 Ago 2013, 8:04 pm

bueno aun que sea eso, ya es mucho que nos compartas tus novelas qué por cierto me encantan, yo también leia la de Sex with the five.
pd: me encanto el cap <3 "_____" beso a Louis y no en cualquier lugar{XD}, en los labios I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 2841648573 
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 18 Ago 2013, 8:05 pm

Yeah, pase de página <3
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Dom 18 Ago 2013, 11:43 pm

No no te vallas rayis tommo te quiere por que no dejas de modelar??

Siguela linda
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Lun 19 Ago 2013, 8:45 am

Seeeguila! Soy nueva lectora:DD
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 19 Ago 2013, 1:20 pm

May ♥ escribió:
¡Un pequeño besho! :D
Pero luego raya se va, ah :c
Ojala que los chicos se comporten como stalker's y la sigan xd
Haha en serio, si, solo una, pero ya te terminaste dos, wow
Siguela pronto
Bye xx!
Un pequeño y dulce beso...
Se tiene que ir :c
jahsjahsjas ¿te imaginas?
En un rato la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 19 Ago 2013, 1:23 pm

Milapotato escribió:Asbfkdf holaaaaaaaaaaaaa.
Ay, hace mil que no me paso por acá, perdón kath :c
Bueno, la hago corta: ¡estoy que muero con el capítulo! Lo besó, ay, seguro fue uno cortito, pero ¡lo besó! Me imagino la cara de Lucho re impaktado, re pokerface. ah
Shoro. 
Sigo odiando a Sean, es que loco, ¡sos infumable! Y Cinthia, se me hace que es media boluda, pero todavía no caigo si es buena o mala o qué. 
Seguila, plis, quiero saber qué onda con el besito y el viaje a Australia. 
Besitos para ti <3
Oow no te preocupes...
Fue un corto beso...jahsjashajs ya sabrás como es la cara del lucho :B
Yo también lo odio...ya veremos que es la Cinthia.
En un rato la sigo :)
Besos x :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 19 Ago 2013, 1:25 pm

Camy414 escribió:Holaaaaa nueva y fiel lectora tu novela es genial me encanta siguela cuando puedas
Hola ¡Bienvenida! :hug: 
En un rato la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 19 Ago 2013, 1:28 pm

Harriet escribió:bueno aun que sea eso, ya es mucho que nos compartas tus novelas qué por cierto me encantan, yo también leia la de Sex with the five.
pd: me encanto el cap <3 "_____" beso a Louis y no en cualquier lugar{XD}, en los labios I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 2841648573 
Me gusta compartir mi imaginación :) Wooh, yo amaba escribir en Sex whit the five ♥️
cuando leí "y no en cualquier lugar" me imagine a _____ besandole el pene a Louis ._. xD...
¡Cúl, me pasaste la pag n.n
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 19 Ago 2013, 1:30 pm

Luisa achutegui escribió:No no te vallas rayis tommo te quiere por que no dejas de modelar??

Siguela linda
Ninguno quiere separarse ¿lo se? xD
En un rato la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 19 Ago 2013, 1:30 pm

Tatuu-Directioner(: escribió:Seeeguila! Soy nueva lectora:DD
En un rato la sigo y ¡Bienvenida! :hug: 
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Capitulo catorce:

Mensaje por Kaathi Lun 19 Ago 2013, 3:01 pm

Estaba sentada mirando como se veía todo de una forma pequeña, mi mente divagaba por muchas partes, pero especialmente en Louis, a pesar de que el beso que le di fue tan corto siento como mis labios arden, sonrió ante el recuerdo, y aun tengo plasmada su reacción, su cara sorprendida ante lo que había hecho…

Una duda se viene en mí, y es ¿Estará o no molesto Louis? no lo se, no pude descifrar nada y tampoco podía quedar a averiguarlo.

Tengo ganas de tirarme del avión, no quería venir pero ¿Qué sacaba con decirlo? Nada, Sean me aria ir de igual forma, es en momentos como estos en los cuales odio mi contrato, y odio el hecho de haber sido tan ingenua, o no, no es ingenua, es el hecho de que no encontraba otra opción de trabajo, que no me recibían ni daban otra opción…

Por otro lado ¿Qué hubiera pasado si no fuera modelo? No podría decir si estaría más o menos feliz, pero de lo que estoy más segura es que no habría conocido a los chicos, y eso…si que hubiera sido triste.



Despierta –Siento que susurran en mi oído.

Me estremezco y abro los ojos, veo los oscuros ojos de Cinthia observándome.

¿Llegamos? –Pregunto removiéndome en mi asiento.
Si –Dice ella feliz.

¿Cómo puede estar feliz? Yo no lo estaría siendo ella.

¿Tenemos que hacer algo en cuanto lleguemos? –Pregunto.
No, solo nos iremos al hotel –Responde.

Bien, no quiero hacer nada y no me gustaría realizar un mal trabajo por más que lo odie.

Okay y ¿mañana? –Digo.
Hum…nada –Dice encogiéndose de hombros.
Bueno y… ¿Pasado mañana? –Pregunto
Nada –Dice.
¿Cuándo aremos algo? –Pregunto cabreada.
Al tercer día –Dice.


Pero ¡Qué mierda! Si no tengo nada que hacer ¿Por qué nos vinimos hoy? Hubiera preferido que fuese mañana, o no se quizás nunca…bueno, eso no, pero ¡Sean me estresas!, esta vez hablare con él, quiero saber el por que mierda tuvimos que venirnos tan antes, siendo que yo no quería.




Otro hotel, otro lugar lujoso, otras sesiones se vendrían, ¿Por qué me laman a mí y no a otra? A veces pienso que es un complot, pero miro a las otras modelos, me dan gracia sus exigencias ¿Qué exijo yo? Distancia y nada más, no contacto con personas y listo.

Entro al baño y doy el agua y me empiezo a desvestir, me miro en el espejo que esta posee y veo como cada vez mi imagen se va haciendo más y más borrosa por el vapor, una vez que no logro reconocerme, entro a la ducha, hago que el agua este por todo mi cuerpo y luego miro mis pies, me quedo inmóvil viendo como el agua se lleva todo de mí, sintiendo como mi cuerpo se relaja contra el agua tibia cayendo sobre el.

No se cuanto rato llevo aquí pero comienzo a lavarme mi cabello, mi cuerpo entero para luego cubierta por una toalla salga a mí cuarto por ropa, pero, no sin antes haber cerrado con seguro la puerta.

Reviso en mi maleta y decido tomar un pijama, es de noche ya y solo quiero acostarme, no saber nada de nadie, y perderme definitivamente de todo, cerrar mis ojos y ojala sumirme en hermosos sueños que me lleven mucho más aya de la realidad, y sin quitar el seguro, sin prender mi celular, me acuesto en la gran cama sintiéndome sola, sintiéndome vacía…

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Luisa achutegui Mar 20 Ago 2013, 1:41 pm

Es el cap ma triste y lo amo siguela
Por que cinthia estaba feliz?
Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Pricila Directioner Mar 20 Ago 2013, 4:02 pm

hay pobre de rayis y su triste vida :( perdón por no haber comentado pero estuve ausente bueno me encanto el capitulo síguela cuando puedas
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 20 Ago 2013, 8:28 pm

Luisa achutegui escribió:Es el cap ma triste y lo amo siguela
Por que cinthia estaba feliz?
No se si describirlo triste...pero bueh...
No se, es rara ella(?) xd
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Mar 20 Ago 2013, 8:30 pm

Pricila Directioner escribió:hay pobre de rayis y su triste vida :( perdón por no haber comentado pero estuve ausente bueno me encanto el capitulo síguela cuando puedas
La vida de algunos...
Lo que importa es que ayas llegado ♥️
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

I love you / One direction y ____/ TERMINADA - Página 8 Empty Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.