Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I love you / One direction y ____/ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 10. • Comparte
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA
bueno aun que sea eso, ya es mucho que nos compartas tus novelas qué por cierto me encantan, yo también leia la de Sex with the five.
pd: me encanto el cap <3 "_____" beso a Louis y no en cualquier lugar{XD}, en los labios
pd: me encanto el cap <3 "_____" beso a Louis y no en cualquier lugar{XD}, en los labios
Harriet
No no te vallas rayis tommo te quiere por que no dejas de modelar??
Siguela linda
Siguela linda
Luisa achutegui
Un pequeño y dulce beso...May ♥ escribió:¡Un pequeño besho! :DPero luego raya se va, ah :cOjala que los chicos se comporten como stalker's y la sigan xdHaha en serio, si, solo una, pero ya te terminaste dos, wowSiguela prontoBye xx!
Se tiene que ir :c
jahsjahsjas ¿te imaginas?
En un rato la sigo :)
Kaathi
Oow no te preocupes...Milapotato escribió:Asbfkdf holaaaaaaaaaaaaa.
Ay, hace mil que no me paso por acá, perdón kath :c
Bueno, la hago corta: ¡estoy que muero con el capítulo! Lo besó, ay, seguro fue uno cortito, pero ¡lo besó! Me imagino la cara de Lucho re impaktado, re pokerface. ah
Shoro.
Sigo odiando a Sean, es que loco, ¡sos infumable! Y Cinthia, se me hace que es media boluda, pero todavía no caigo si es buena o mala o qué.
Seguila, plis, quiero saber qué onda con el besito y el viaje a Australia.
Besitos para ti <3
Fue un corto beso...jahsjashajs ya sabrás como es la cara del lucho :B
Yo también lo odio...ya veremos que es la Cinthia.
Besos x :)
Kaathi
Hola ¡Bienvenida! :hug:Camy414 escribió:Holaaaaa nueva y fiel lectora tu novela es genial me encanta siguela cuando puedas
Kaathi
Me gusta compartir mi imaginación :) Wooh, yo amaba escribir en Sex whit the fiveHarriet escribió:bueno aun que sea eso, ya es mucho que nos compartas tus novelas qué por cierto me encantan, yo también leia la de Sex with the five.
cuando leí "y no en cualquier lugar" me imagine a _____ besandole el pene a Louis ._. xD...
¡Cúl, me pasaste la pag n.n
Kaathi
Ninguno quiere separarse ¿lo se? xDLuisa achutegui escribió:No no te vallas rayis tommo te quiere por que no dejas de modelar??
Siguela linda
Kaathi
En un rato la sigo y ¡Bienvenida! :hug:Tatuu-Directioner(: escribió:Seeeguila! Soy nueva lectora:DD
Kaathi
Capitulo catorce:
Estaba sentada mirando como se veía todo de una forma pequeña, mi mente divagaba por muchas partes, pero especialmente en Louis, a pesar de que el beso que le di fue tan corto siento como mis labios arden, sonrió ante el recuerdo, y aun tengo plasmada su reacción, su cara sorprendida ante lo que había hecho…
Una duda se viene en mí, y es ¿Estará o no molesto Louis? no lo se, no pude descifrar nada y tampoco podía quedar a averiguarlo.
Tengo ganas de tirarme del avión, no quería venir pero ¿Qué sacaba con decirlo? Nada, Sean me aria ir de igual forma, es en momentos como estos en los cuales odio mi contrato, y odio el hecho de haber sido tan ingenua, o no, no es ingenua, es el hecho de que no encontraba otra opción de trabajo, que no me recibían ni daban otra opción…
Por otro lado ¿Qué hubiera pasado si no fuera modelo? No podría decir si estaría más o menos feliz, pero de lo que estoy más segura es que no habría conocido a los chicos, y eso…si que hubiera sido triste.
Despierta –Siento que susurran en mi oído.
Me estremezco y abro los ojos, veo los oscuros ojos de Cinthia observándome.
¿Llegamos? –Pregunto removiéndome en mi asiento.
Si –Dice ella feliz.
¿Cómo puede estar feliz? Yo no lo estaría siendo ella.
¿Tenemos que hacer algo en cuanto lleguemos? –Pregunto.
No, solo nos iremos al hotel –Responde.
Bien, no quiero hacer nada y no me gustaría realizar un mal trabajo por más que lo odie.
Okay y ¿mañana? –Digo.
Hum…nada –Dice encogiéndose de hombros.
Bueno y… ¿Pasado mañana? –Pregunto
Nada –Dice.
¿Cuándo aremos algo? –Pregunto cabreada.
Al tercer día –Dice.
Pero ¡Qué mierda! Si no tengo nada que hacer ¿Por qué nos vinimos hoy? Hubiera preferido que fuese mañana, o no se quizás nunca…bueno, eso no, pero ¡Sean me estresas!, esta vez hablare con él, quiero saber el por que mierda tuvimos que venirnos tan antes, siendo que yo no quería.
Otro hotel, otro lugar lujoso, otras sesiones se vendrían, ¿Por qué me laman a mí y no a otra? A veces pienso que es un complot, pero miro a las otras modelos, me dan gracia sus exigencias ¿Qué exijo yo? Distancia y nada más, no contacto con personas y listo.
Entro al baño y doy el agua y me empiezo a desvestir, me miro en el espejo que esta posee y veo como cada vez mi imagen se va haciendo más y más borrosa por el vapor, una vez que no logro reconocerme, entro a la ducha, hago que el agua este por todo mi cuerpo y luego miro mis pies, me quedo inmóvil viendo como el agua se lleva todo de mí, sintiendo como mi cuerpo se relaja contra el agua tibia cayendo sobre el.
No se cuanto rato llevo aquí pero comienzo a lavarme mi cabello, mi cuerpo entero para luego cubierta por una toalla salga a mí cuarto por ropa, pero, no sin antes haber cerrado con seguro la puerta.
Reviso en mi maleta y decido tomar un pijama, es de noche ya y solo quiero acostarme, no saber nada de nadie, y perderme definitivamente de todo, cerrar mis ojos y ojala sumirme en hermosos sueños que me lleven mucho más aya de la realidad, y sin quitar el seguro, sin prender mi celular, me acuesto en la gran cama sintiéndome sola, sintiéndome vacía…
Una duda se viene en mí, y es ¿Estará o no molesto Louis? no lo se, no pude descifrar nada y tampoco podía quedar a averiguarlo.
Tengo ganas de tirarme del avión, no quería venir pero ¿Qué sacaba con decirlo? Nada, Sean me aria ir de igual forma, es en momentos como estos en los cuales odio mi contrato, y odio el hecho de haber sido tan ingenua, o no, no es ingenua, es el hecho de que no encontraba otra opción de trabajo, que no me recibían ni daban otra opción…
Por otro lado ¿Qué hubiera pasado si no fuera modelo? No podría decir si estaría más o menos feliz, pero de lo que estoy más segura es que no habría conocido a los chicos, y eso…si que hubiera sido triste.
…
Despierta –Siento que susurran en mi oído.
Me estremezco y abro los ojos, veo los oscuros ojos de Cinthia observándome.
¿Llegamos? –Pregunto removiéndome en mi asiento.
Si –Dice ella feliz.
¿Cómo puede estar feliz? Yo no lo estaría siendo ella.
¿Tenemos que hacer algo en cuanto lleguemos? –Pregunto.
No, solo nos iremos al hotel –Responde.
Bien, no quiero hacer nada y no me gustaría realizar un mal trabajo por más que lo odie.
Okay y ¿mañana? –Digo.
Hum…nada –Dice encogiéndose de hombros.
Bueno y… ¿Pasado mañana? –Pregunto
Nada –Dice.
¿Cuándo aremos algo? –Pregunto cabreada.
Al tercer día –Dice.
Pero ¡Qué mierda! Si no tengo nada que hacer ¿Por qué nos vinimos hoy? Hubiera preferido que fuese mañana, o no se quizás nunca…bueno, eso no, pero ¡Sean me estresas!, esta vez hablare con él, quiero saber el por que mierda tuvimos que venirnos tan antes, siendo que yo no quería.
…
Otro hotel, otro lugar lujoso, otras sesiones se vendrían, ¿Por qué me laman a mí y no a otra? A veces pienso que es un complot, pero miro a las otras modelos, me dan gracia sus exigencias ¿Qué exijo yo? Distancia y nada más, no contacto con personas y listo.
Entro al baño y doy el agua y me empiezo a desvestir, me miro en el espejo que esta posee y veo como cada vez mi imagen se va haciendo más y más borrosa por el vapor, una vez que no logro reconocerme, entro a la ducha, hago que el agua este por todo mi cuerpo y luego miro mis pies, me quedo inmóvil viendo como el agua se lleva todo de mí, sintiendo como mi cuerpo se relaja contra el agua tibia cayendo sobre el.
No se cuanto rato llevo aquí pero comienzo a lavarme mi cabello, mi cuerpo entero para luego cubierta por una toalla salga a mí cuarto por ropa, pero, no sin antes haber cerrado con seguro la puerta.
Reviso en mi maleta y decido tomar un pijama, es de noche ya y solo quiero acostarme, no saber nada de nadie, y perderme definitivamente de todo, cerrar mis ojos y ojala sumirme en hermosos sueños que me lleven mucho más aya de la realidad, y sin quitar el seguro, sin prender mi celular, me acuesto en la gran cama sintiéndome sola, sintiéndome vacía…
Kaathi
Es el cap ma triste y lo amo siguela
Por que cinthia estaba feliz?
Luisa achutegui
hay pobre de rayis y su triste vida :( perdón por no haber comentado pero estuve ausente bueno me encanto el capitulo síguela cuando puedas ♥
Pricila Directioner
No se si describirlo triste...pero bueh...Luisa achutegui escribió:Es el cap ma triste y lo amo siguela
No se, es rara ella(?) xd
Kaathi
La vida de algunos...Pricila Directioner escribió:hay pobre de rayis y su triste vida :( perdón por no haber comentado pero estuve ausente bueno me encanto el capitulo síguela cuando puedas ♥
Lo que importa es que ayas llegado
Ahora la sigo :)
Kaathi
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10