Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I love you / One direction y ____/ TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: I love you / One direction y ____/ TERMINADA
Ahora la sigo, lo siento....y...¡Bienvenida! :hug:Tatuu-Directioner(: escribió:Seeeguila! Soy nueva lectora! (;
Kaathi
ahaha a mi me da asco, no se por que pero me da asco...Pricila Directioner escribió:Siempre que leo esta novela me da hambre ne jajaja pero como sea me encanta la nove, siguelaaa! ♥
Ahora la sigo, lo siento...
Kaathi
Capitulo doce:
Fiesta, alcohol, ese descontrol que jamás en mi vida había vivido, se hizo presente esa noche, ese mareo que jamás había sentido, esa energía que frotaba por mi cuerpo, esas ganas de bailar, pero única y solamente junto a Louis…Él, me hace feliz, Louis me hace ser una adolescente, me hace ser como siempre debí ser y se lo agradezco infinitamente, como ahora lo estoy asiendo mientras me lleva hasta mi hotel tomada de la cintura para no caerme por el gran efecto de alcohol que hay en mí cuerpo.
¿Cuál es tu habitación? –Pregunto Louis.
¡Louis! nada de sexo –Digo y luego río.
Solo dímela –Dice riendo.
Le digo mi habitación y torpemente nos subimos el elevador, yo no puedo parar de darle las gracias por hacerme sentir como una chica normal, como siempre debí ser, y el solamente niega con la cabeza, no se cuantas veces se lo he dicho camino hasta aquí, creo tenerlo mareado pero simplemente no puedo dejar de repetírselo.
Entramos a mi habitación y Louis me sienta en mi habitación, el comienza a quitarme las zapatillas mientras yo observo cada movimiento que da, luego me acomoda sobre la cama.
Quédate conmigo –Digo mirándolo.
El va a decir algo, pero para cuando ve lagrimas salir por mis ojos.
Por favor…Odio la soledad –Digo.
Esta bien –Dice para luego quitarse sus zapatos y acostarse junto a mí.
Cuando lo veo acomodarse boca arriba me acerco hasta a él y lo abrazo, mi brazo derecho esta sobre su estomago y mi pierna derecha esta sobre la suya.
Louis –Susurro.
Dime –Dice igual que yo.
Tengo miedo…Voy a morir sola, estaré sola por siempre…yo…yo, siento haberte hecho que te quedes, pero…necesitaba esto –Digo torpemente todo.
No estarás sola por siempre…ahora me tienes a mí –Dice.
Yo me aferro más a su cuerpo, mientras el devuelve su gesto y me abraza y en poco caímos dormidos.
Desperté por un fuerte grito, cosa que hizo que abriera mis ojos a tope.
¿¡Que pasa!? –Digo notando que fue Cinthia quien grito.
Él, se tiene que ir –Dice apuntando a Louis.
Fuera tú –Digo molesta.
Ella se pone tensa al notar mi tono de voz, agacha su cabeza y sale de mi habitación.
Que estresante ella –Dijo Louis.
No lo creas así –Dije mirándolo.
Obviamente el despertó también con el grito de Cinthia, dios no me imagino si nos hubiera encontrado sin ropa, aunque probablemente en ese caso me hubiera reído, pero eso si que fue exagerado de su parte.
Tres horas más tarde y me encontraba duchándome, otra vez me estaba yendo en mis pensamientos, Louis, se quedo, fui consiente de todo lo que hice y dije, y es verdad, luego de pasar casi mi vida sola, ya que cuando estaba con mi papá, bueno el llegaba en las tardes luego del trabajo, cenábamos juntos y luego yo me dirigía a mi habitación, pasaba la mayor parte del tiempo sola encerrada en mi mundo, salía sola o a veces con amigas…amigas…ahora en cambio, me atemoriza, a veces no duerme en noches por el miedo horrible que me invade sin querer, es que no tengo un hogar fijo, no tengo nada fijo, solo me tengo a mí misma…”Ahora me tienes a mí” las palabras de Louis siempre hacen que no se quieran salir de mí mente, que las reflexione una y otra vez, y a veces, solo a veces puedo odiarlo por eso…pero se perfectamente que lo quiero, esperen…¿Qué lo quiero?...
¿Cuál es tu habitación? –Pregunto Louis.
¡Louis! nada de sexo –Digo y luego río.
Solo dímela –Dice riendo.
Le digo mi habitación y torpemente nos subimos el elevador, yo no puedo parar de darle las gracias por hacerme sentir como una chica normal, como siempre debí ser, y el solamente niega con la cabeza, no se cuantas veces se lo he dicho camino hasta aquí, creo tenerlo mareado pero simplemente no puedo dejar de repetírselo.
Entramos a mi habitación y Louis me sienta en mi habitación, el comienza a quitarme las zapatillas mientras yo observo cada movimiento que da, luego me acomoda sobre la cama.
Quédate conmigo –Digo mirándolo.
El va a decir algo, pero para cuando ve lagrimas salir por mis ojos.
Por favor…Odio la soledad –Digo.
Esta bien –Dice para luego quitarse sus zapatos y acostarse junto a mí.
Cuando lo veo acomodarse boca arriba me acerco hasta a él y lo abrazo, mi brazo derecho esta sobre su estomago y mi pierna derecha esta sobre la suya.
Louis –Susurro.
Dime –Dice igual que yo.
Tengo miedo…Voy a morir sola, estaré sola por siempre…yo…yo, siento haberte hecho que te quedes, pero…necesitaba esto –Digo torpemente todo.
No estarás sola por siempre…ahora me tienes a mí –Dice.
Yo me aferro más a su cuerpo, mientras el devuelve su gesto y me abraza y en poco caímos dormidos.
…
Desperté por un fuerte grito, cosa que hizo que abriera mis ojos a tope.
¿¡Que pasa!? –Digo notando que fue Cinthia quien grito.
Él, se tiene que ir –Dice apuntando a Louis.
Fuera tú –Digo molesta.
Ella se pone tensa al notar mi tono de voz, agacha su cabeza y sale de mi habitación.
Que estresante ella –Dijo Louis.
No lo creas así –Dije mirándolo.
Obviamente el despertó también con el grito de Cinthia, dios no me imagino si nos hubiera encontrado sin ropa, aunque probablemente en ese caso me hubiera reído, pero eso si que fue exagerado de su parte.
…
Tres horas más tarde y me encontraba duchándome, otra vez me estaba yendo en mis pensamientos, Louis, se quedo, fui consiente de todo lo que hice y dije, y es verdad, luego de pasar casi mi vida sola, ya que cuando estaba con mi papá, bueno el llegaba en las tardes luego del trabajo, cenábamos juntos y luego yo me dirigía a mi habitación, pasaba la mayor parte del tiempo sola encerrada en mi mundo, salía sola o a veces con amigas…amigas…ahora en cambio, me atemoriza, a veces no duerme en noches por el miedo horrible que me invade sin querer, es que no tengo un hogar fijo, no tengo nada fijo, solo me tengo a mí misma…”Ahora me tienes a mí” las palabras de Louis siempre hacen que no se quieran salir de mí mente, que las reflexione una y otra vez, y a veces, solo a veces puedo odiarlo por eso…pero se perfectamente que lo quiero, esperen…¿Qué lo quiero?...
No se si realmente le interese o si no, me siento la peor escritora que aya, de todas las novelas que he tenido esta es la primera vez que me demoro tanto en subir un capitulo y me siento terriblemente mal por hacer eso, por que también soy lectora...Desde ahora en adelante abra capitulo todos los días y si por alguna razón no subo, cuando lo haga subiré el total de capítulos que debería llevar subido por la espera...las quiero y enserio son significativas para mí, para mí cada lectora que tengo es lo más importante, siendo que es lo único que hago que realmente amo...eso, las aprecio y bueno...eso.
Kaathi
¡Qué lindo Louis! yeeih ya se dio cuenta que lo quiere :D
pd: no te preocupes aveces no tenemos suficiente tiempo o se nos puede llegar a olvidar, pero aun así muchas gracias por empezar a tratar de subir todos los días y si no, recompensar, nosotras también te apreciamos, besos <3
pd: no te preocupes aveces no tenemos suficiente tiempo o se nos puede llegar a olvidar, pero aun así muchas gracias por empezar a tratar de subir todos los días y si no, recompensar, nosotras también te apreciamos, besos <3
Harriet
Awww lucho esta nominado al oscar por ternurita lo amo y a los chicos pero mi debilidad es liam *w*
Ame el cap linda
Una pregunta cinthia se enojo o se entristecio???
Ame el cap linda
Luisa achutegui
Hahaha raya me mató con lo de "¡Louis! nada de sexo" ahbsgvfasdb la amo ♥
Espero que no se te complique mucho eh, aunque ya llevas una nomas :D
Siguela prontito :3
Saludos xx!
Invitado
Invitado
¡Un amor! :love:Harriet escribió:¡Qué lindo Louis! yeeih ya se dio cuenta que lo quiere :D
No es de tiempo, por que si lo tenía, eran los ánimos de hacer cualquier cosa alguna la que me hacia no escribir, la verdad ni yo me entiendo...besos para ti también :)
Kaathi
jhajahsjash por ser una amor....Luisa achutegui escribió:Awww lucho esta nominado al oscar por ternurita lo amo y a los chicos pero mi debilidad es liam *w*
Ame el cap linda
Mi debilidad es Narry xD
La verdad(?) no se xD ...más adelante se verán muchas cosas en las que Cinthia estará relacionada en cierto modo.
Kaathi
May ♥ escribió:Hahaha raya me mató con lo de "¡Louis! nada de sexo" ahbsgvfasdb la amo ♥Espero que no se te complique mucho eh, aunque ya llevas una nomas :DSiguela prontito :3Saludos xx!
jhasjahsjah a mí igual xd
No creo, ¿llevo una no más que?
En minutos la sigo :)
Saludos y cuídate May ♥
Kaathi
Holaaaa nueva lectora me encanto síguela y si necesitas chicas puedo estar espero tu respuesta besós :enamorado:
Lalita payne tomilson
Hola ¡Bienvenida! :hug:Lalita payne tomilson escribió:Holaaaa nueva lectora me encanto síguela y si necesitas chicas puedo estar espero tu respuesta besós :enamorado:
Ahora la sigo :) y bueno...aun no lo se, cuídate.
Kaathi
Capitulo trece:
Tienes que ordenar tus cosas, nos vamos a Australia –Dice Cinthia.
¿En cuanto rato? –Pregunto.
5 Horas –Responde.
Cinco horas…Bueno no tengo nada que hacer, tengo que irme, aunque no quería, prefería quedarme aquí y pasar el tiempo con Louis.
Ordene mi maleta lo más rápido posible, la termine en 20 minutos, me mire al espejo, tenía mis calzas negras puestas y mi camiseta blanca larga puesta, me puse un suéter rojo con capucha y mis vans negras con rojo, tome mi celular junto con un poco de dinero y me dispuse a salir, estaba saliendo del hotel cuando veo a Cinthia.
¿Adonde vas? –Pregunta acercándose a mí.
Cinthia, lleva tú mi equipaje al aeropuerto y nos vemos aya en cinco horas –Digo.
En 4 –Dice mirando su reloj.
Si bien, en 4 –Digo tomando un taxi.
Subo al taxi, el taxista me pregunta hacia adonde voy y no se que responderle, le digo que ande mientras yo llamo.
Uno, dos, tres…cuatro veces suena hasta que me responde.
Louis ¿Dónde estas? –Pregunto.
En mí casa –Dice.
¿Puedo ir? –Pregunto.
Me da su dirección y yo se la digo al taxista, hace 5 horas atrás estaba con Louis y ahora me dirijo asía él.
Mientras me dirijo hacia la casa de Louis miro la cuidad detenidamente, es fría al igual que yo, es triste al igual que yo, pero aun así es perfecta, es hermosa con todo, irónicamente me imagine viviendo aquí, pero mi mente se va hacia Paris, quiero volver hasta aya, pero no se cuando pueda hacerlo, no se cuando pueda tomar mi propia decisión de dirigirme hasta aya, es tonto, pensar que estuve aya hace un mes o más y ni siquiera fui a la torre Eiffel…
Llegamos –Dice el taxista sacándome de mis pensamientos.
Le entrego el dinero y me bajo, observo la gran casa que esta al frente de mis ojos, llamo nuevamente a Louis.
Esta vez suena una vez cuando ya me contesta.
Estoy afuera –Digo y sin esperar respuesta alguna corto.
Veo como la puerta se abre y Louis con una sonrisa se acerca hacia a mí.
Es extraño que hayas venido –Dice luego de saludarnos.
Si –Digo.
Entramos a su casa y para mi gusto están los chicos adentro, me sonríen al verme y se paran de inmediato a saludarme.
La sala esta hecha un completo desastre, comida tirada por todos lados, cojines de los sillones esparramados en todas partes y todo por tener una guerra formada al jugar Xboss, es que antes de ser modelo una de las cosas que hacia era jugar horas y horas, así que les hago competencia a los chicos, y justamente somos seis. Estamos divididos de esta manera… Louis y Harry, Zayn y Liam, Niall junto a mí, los cuales juntos les acabamos de dar una paliza a Ziam.
¡Quiero la revancha! –Exige Liam, mientras Zayn sigo mirando la pantalla al ver que a perdido.
Acéptalo, te patearon el trasero –Dijo Louis.
Además que lo volveríamos a hacer –Dije.
Mi teléfono comienza a vibrar, me congelo viendo que es Sean quien me esta llamando, cuelgo y miro la hora, me quedan 30 minutos para ir al aeropuerto.
“Voy en camino” –Grant.
Envió ese mensaje a Cinthia, quien obviamente debe estar junto a Sean.
Me tengo que ir –Digo parándome rápidamente.
¿Por qué? –Pregunta Niall haciendo un puchero
Comienzo a tiritar, no quiero irme en absoluto, pero me matarían literalmente, dando cuenta al contrato que firme y todo.
Me voy a Australia –Digo rápidamente.
Por eso viniste –Dijo Louis.
Si, me quería despedir, pero bueno…hum…adiós –Digo dándome media vuelta.
Siento que mi cuerpo tiembla mientras salgo de la casa de Louis de una manera rápida, tengo que irme, tengo que llegar a tiempo.
¡Espera! –Escucho la inconfundible voz de Louis.
Me giro rápidamente, mientras lo veo acercarse a mí.
Yo…yo te voy a dejar –Dice.
Asiento y el va en busca de su auto, ambos nos subimos, estamos en completo silencio.
No quiero que te vallas –Dice mientras maneja.
Yo tampoco, pero es lo que tengo que hacer –Digo mirando hacia fuera.
¡Día de mierda! Grita mi cabeza una y otra vez.
Lo se, ¿Por eso llego la chica esa en la mañana y grito? –Pregunta.
No se, supongo –Respondo.
Los minutos van avanzando y reconozco el aeropuerto, hemos llegado, Louis se estaciona.
Desabrocho mi cinturón.
No quiero que te bajes –Digo.
El me mira, confundido, pero luego sonríe, su sonrisa es opaca y sus ojos no brillan.
Veo que solo esta inmóvil, y el tiempo no corre a mí favor, así que me acerco con cuidado hasta él, cuando estoy apunto de besarle la mejilla lo pienso, no, no quiero, así que me muevo un poco y beso sus labios para luego separarme de él.
Adiós Louis –Digo bajándome de su auto.
¿En cuanto rato? –Pregunto.
5 Horas –Responde.
Cinco horas…Bueno no tengo nada que hacer, tengo que irme, aunque no quería, prefería quedarme aquí y pasar el tiempo con Louis.
Ordene mi maleta lo más rápido posible, la termine en 20 minutos, me mire al espejo, tenía mis calzas negras puestas y mi camiseta blanca larga puesta, me puse un suéter rojo con capucha y mis vans negras con rojo, tome mi celular junto con un poco de dinero y me dispuse a salir, estaba saliendo del hotel cuando veo a Cinthia.
¿Adonde vas? –Pregunta acercándose a mí.
Cinthia, lleva tú mi equipaje al aeropuerto y nos vemos aya en cinco horas –Digo.
En 4 –Dice mirando su reloj.
Si bien, en 4 –Digo tomando un taxi.
Subo al taxi, el taxista me pregunta hacia adonde voy y no se que responderle, le digo que ande mientras yo llamo.
Uno, dos, tres…cuatro veces suena hasta que me responde.
Louis ¿Dónde estas? –Pregunto.
En mí casa –Dice.
¿Puedo ir? –Pregunto.
Me da su dirección y yo se la digo al taxista, hace 5 horas atrás estaba con Louis y ahora me dirijo asía él.
Mientras me dirijo hacia la casa de Louis miro la cuidad detenidamente, es fría al igual que yo, es triste al igual que yo, pero aun así es perfecta, es hermosa con todo, irónicamente me imagine viviendo aquí, pero mi mente se va hacia Paris, quiero volver hasta aya, pero no se cuando pueda hacerlo, no se cuando pueda tomar mi propia decisión de dirigirme hasta aya, es tonto, pensar que estuve aya hace un mes o más y ni siquiera fui a la torre Eiffel…
Llegamos –Dice el taxista sacándome de mis pensamientos.
Le entrego el dinero y me bajo, observo la gran casa que esta al frente de mis ojos, llamo nuevamente a Louis.
Esta vez suena una vez cuando ya me contesta.
Estoy afuera –Digo y sin esperar respuesta alguna corto.
Veo como la puerta se abre y Louis con una sonrisa se acerca hacia a mí.
Es extraño que hayas venido –Dice luego de saludarnos.
Si –Digo.
Entramos a su casa y para mi gusto están los chicos adentro, me sonríen al verme y se paran de inmediato a saludarme.
…
La sala esta hecha un completo desastre, comida tirada por todos lados, cojines de los sillones esparramados en todas partes y todo por tener una guerra formada al jugar Xboss, es que antes de ser modelo una de las cosas que hacia era jugar horas y horas, así que les hago competencia a los chicos, y justamente somos seis. Estamos divididos de esta manera… Louis y Harry, Zayn y Liam, Niall junto a mí, los cuales juntos les acabamos de dar una paliza a Ziam.
¡Quiero la revancha! –Exige Liam, mientras Zayn sigo mirando la pantalla al ver que a perdido.
Acéptalo, te patearon el trasero –Dijo Louis.
Además que lo volveríamos a hacer –Dije.
Mi teléfono comienza a vibrar, me congelo viendo que es Sean quien me esta llamando, cuelgo y miro la hora, me quedan 30 minutos para ir al aeropuerto.
“Voy en camino” –Grant.
Envió ese mensaje a Cinthia, quien obviamente debe estar junto a Sean.
Me tengo que ir –Digo parándome rápidamente.
¿Por qué? –Pregunta Niall haciendo un puchero
Comienzo a tiritar, no quiero irme en absoluto, pero me matarían literalmente, dando cuenta al contrato que firme y todo.
Me voy a Australia –Digo rápidamente.
Por eso viniste –Dijo Louis.
Si, me quería despedir, pero bueno…hum…adiós –Digo dándome media vuelta.
Siento que mi cuerpo tiembla mientras salgo de la casa de Louis de una manera rápida, tengo que irme, tengo que llegar a tiempo.
¡Espera! –Escucho la inconfundible voz de Louis.
Me giro rápidamente, mientras lo veo acercarse a mí.
Yo…yo te voy a dejar –Dice.
Asiento y el va en busca de su auto, ambos nos subimos, estamos en completo silencio.
No quiero que te vallas –Dice mientras maneja.
Yo tampoco, pero es lo que tengo que hacer –Digo mirando hacia fuera.
¡Día de mierda! Grita mi cabeza una y otra vez.
Lo se, ¿Por eso llego la chica esa en la mañana y grito? –Pregunta.
No se, supongo –Respondo.
Los minutos van avanzando y reconozco el aeropuerto, hemos llegado, Louis se estaciona.
Desabrocho mi cinturón.
No quiero que te bajes –Digo.
El me mira, confundido, pero luego sonríe, su sonrisa es opaca y sus ojos no brillan.
Veo que solo esta inmóvil, y el tiempo no corre a mí favor, así que me acerco con cuidado hasta él, cuando estoy apunto de besarle la mejilla lo pienso, no, no quiero, así que me muevo un poco y beso sus labios para luego separarme de él.
Adiós Louis –Digo bajándome de su auto.
Kaathi
¡Un pequeño besho! :D
Pero luego raya se va, ah :c
Ojala que los chicos se comporten como stalker's y la sigan xd
Haha en serio, si, solo una, pero ya te terminaste dos, wow
Siguela pronto
Bye xx!
Invitado
Invitado
Asbfkdf holaaaaaaaaaaaaa.
Ay, hace mil que no me paso por acá, perdón kath :c
Bueno, la hago corta: ¡estoy que muero con el capítulo! Lo besó, ay, seguro fue uno cortito, pero ¡lo besó! Me imagino la cara de Lucho re impaktado, re pokerface. ah
Shoro.
Sigo odiando a Sean, es que loco, ¡sos infumable! Y Cinthia, se me hace que es media boluda, pero todavía no caigo si es buena o mala o qué.
Seguila, plis, quiero saber qué onda con el besito y el viaje a Australia.
Besitos para ti <3
Ay, hace mil que no me paso por acá, perdón kath :c
Bueno, la hago corta: ¡estoy que muero con el capítulo! Lo besó, ay, seguro fue uno cortito, pero ¡lo besó! Me imagino la cara de Lucho re impaktado, re pokerface. ah
Shoro.
Sigo odiando a Sean, es que loco, ¡sos infumable! Y Cinthia, se me hace que es media boluda, pero todavía no caigo si es buena o mala o qué.
Seguila, plis, quiero saber qué onda con el besito y el viaje a Australia.
Besitos para ti <3
Milapotato
Holaaaaa nueva y fiel lectora tu novela es genial me encanta siguela cuando puedas
Camy414
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10