O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Miér 31 Jul 2013, 4:41 pm

 Jojo, Saldré dos hrs ;3 Suerte Val, espero y puedas terminar antes  -De que regresé (?)- En fin... *Se larga* Besos~  
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Miér 31 Jul 2013, 5:52 pm

¡Ya, capítulo! ¡Llorareeeeeeé! 

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Tumblr_m8tv25mA891r7tabk_large
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 03 Ago 2013, 1:36 pm

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Tumblr_inline_mhnh4wWjxQ1qz4rgp
A Lion Among Men.

"Times are hard but I was build tough, I’m gonna show you all what I’m made of"

La noche ha caido sobre el normalmente atareado callejón, los dueños de los locales cierran sus puertas con llave o conjuran alguno de que otro hechizo protector , las luces poco a poco mueren para dar paso a la oscuridad.
 Suspiro y doy otro estrategico puñetazo al saco de arena, gotas de sudor caen por mi frente, me quito un momento los guantes de boxeo y los dejo a un lado en uno de los estantes del  vestier, donde la bolsa de arena flota en el medio gracias a un hechizo de levitación
Rebusco en las gavetas por un gancho de cabello , Hazel y yo compartiamos la mala mania de de dejarlos tirados entre la ropa cuando estabamos en algun apuro, rebusco moviendo y desarreglando la ropa en el proceso , levanto un par de jeans y entonces encuentro un gancho de color marrón
-Ahí estas – lo levanto para ponermelo en el cabello …Si..Gran error.
Bajo el gancho hay una foto, es bastante vieja , esta decolorada hasta el punto de ser casi blanca y negra , los bordes doblados y la cualidad de la foto desgastada.
Ahí estoy yo , con mi cabello rubio  oscuro impecable en un moño , en ese entonces lo llevaba natural.  Los lentes de ver me caen por la  nariz y me rio como una maniatica, luego ahi esta el. Estamos al borde de caer al lago , esta inclinado hacia mi , sus brazos al rededor de mi cintura , el tambien se rie , mostrando su perfecta sonrisa , su cabello desarreglado, la nariz ligeramente arrugada de reir , su rostro a centimetros del mio …Le doy una ultima mirada a la foto luego tomo los extremos y la rompo en dos , yo quedo por un lado , el por el otro
-Regla numero uno- Cito recordando las palabras de mi tia Aglaya –destruye todas las fotografias donde el se ve guapo…Y tu..Te ves feliz,-.
Recojo mi melena morada en un moño al descuido          Y me coloco los guantes de nuevo.
 
“Porque sigue preocupandome?”.  Pienso al tiempo que doy puñetazos repetitivamente  a la bolsa una vez mas en frustracion.
Habia logrado el primer encuentro perfecto desde mi auscencia , le habia mandado un buen expeliarmus al desgraciado  que me hacia la vida imposible , me veia bonita…O lo que pasa por ello, me senti segura , con la cabeza en alto.
Otro par de puñetazos a la bolsa y un suspiro.
Se habia acabado , tenia que acabarse, eso estaba claro , desde el momento en el que habia decido regresar a Hogwarts.
Bufo negando con la cabeza y continuo arrojando golpes a la bolsa.
-si no puedes lanzarles un expeliarmus les agarraras a piña  muggle, huh leoncito?- una sonrisa orgullosa se extiende en mis labios
- calla Trenton- le digo  todavia concentrada en la bolsa , escucho como se rie y aunque no lo veo se que ha echado la cabeza para atrás en diversion , pero abruptamente para de reirse
-sabes?-dice , la dulzura es mas que notoria en su voz –me alegra verte tan bien leoncito- suelto una caracajada y dejo de darle golpes a la bolsa un momento para mirarle con una ceja encarnada
- Quien es el marica ahora?- arroja las manos al aire con una sonrisa juguetona
- ah pues bale , adelante , burlate del hermano que te quiere- dice haciendose el ofendido , me rio volviendo a darle golpes a la bolsa
-solo no se a que te refieres- miro con el rabillo del ojo como se encoje de hombros
-Te ves contenta , segura de ti misma-rie un momento –ya hasta estas menos flacucha-  me hace reir de nuevo , me quito uno de los guantes y se lo aviento
-vete de aqui- le digo todavia risueña , el atrapa  el guante en el aire arrojando de nuevo ambas manos al aire
- Ya me voy , ya me voy- dice con una sonrisa dulce –pero mama dice que bajes  a cenar , Hazel se va en un rato- asiento , dandole una pequeña sonrisa
-Trenton?-le digo antes de que salga por la puerta, el se voltea
 
-Gracias…Por todo hermanote- me guiña el ojo
-para eso esta la familia , en las buenas y en las malas leoncito- y esta fuera del cuarto.
De repente me siento mas ligera , suspiro con una sonrisa en los labios y salgo del vestier.
Me paro un momento frente al espejo  de cuerpo completo, no tengo nada más que un mono negro de gimnasio y un bra de deportes , hecho la cabeza a un lado  viendo mi reflejo  con expresión seria..Trenton tiene razón , con el deporte y el boxeo me había ganado mis buenas curvas , estaba más bronceada e incluso había desarrollado musculo, tenía el cuerpo bastante desarrollado , el cabello hasta la cintura , caía en una rebelde melena morada , una sonrisa pequeña se esboza en mis labios …Quizá no era tan insípida después de todo….
 
•••
- A cenar!- grito mi madre poniendo los últimos platos en la mesa , yo salte el ultimo escalón de madera  , mis hermanos ya todos sentados en la mesa escuchaban con poco interés lo que decía papá, que de repente volteo a mirarme severamente, me mordí el labio
-pasa algo?-dije acercandome  a la silla , me siento en esta y luego me encojo estilo indio , es una mala mania mia.
 
-no hay algo que quieras contarnos Wanda , cariño-dijo mi madre sentandose tambien , dejo el plato con los muslos de pollo sobre la mesa y todos comenzaron a servirse , yo me encogí de hombros imitando el gesto de mis hermanos y poniendo comida en mi plato
-No realmente…Porque …Que hice? – pregunte dando un sonoro trago de agua , mi padre se aclara la garganta
-Que fue lo que pasó con el chico Malfoy Wanda?-pregunto mi papá, no estaba molesto , pero si serio , como intentando aplicar caracter , bufé fastidiada  , todos mis hermanos estaban aguantandose la risa
-en mi defensa, se lo merecía- digo encogiendome de hombros y dando una mordida a mi cena –no podeís decirme nada! , ha hecho mi vida miserable durante mis primeros años en Hogwarts- me cruzo de brazos –Y no pienso dejar que lo haga de nuevo-digo firme
-tiene un punto- dice Tyler dando un trago de su vaso de agua
-uno muy bueno- inquiere hazel metiendose un trozo de pimentón a la boca
mi madre suspira –el punto es –dice  -que no puedes andar por ahí lanzandole hechizos a las personas hija, especialmente porque no eres mayor de edad aún- arrugo la nariz , esto no es justo.
–pero mamá-comienza Lyanne –Séptimus Malfoy no es una persona!- mis hermanos y yo hacemos lo posible por tragarnos la risa , mi padre frunce el ceño –Ah no?- pregunta –y que es entonces?- esta vez cada uno de mis hermanos habla al unisono para expresar sus diversas opiniones
-Una rata inmunda – dice Trenton
- Una culebra Ponsoñoza- inquiere Hazel
-Un animal rastrero-  dice Tyler
-un abusivo inhumano- termina Lyanne ,  en menos de un minuto todos en la mesa hemos estallado en risas, y mis padres intentan reprimir una sonrisa, yo echo las manos al aire  todavia riendo a todo pulmon –E-en mi defensa-digo con dificultad –yo solo iba a decir que era una mala persona y ya- y luego todos reimos de nuevo , estos eran los momentos que me encantaban , porque sabia que no importaba que …Siempre tendria a mi familia.
La cena termina  y mamá dice que bajará con papá para ver en que pueden ayudar a Tom que ha estado  todo el dia encargandose del  caldero, nos dejan encargados de limpiar la cocina.
 
-Cuando vendrán a buscarte?-pregunta Trenton a Hazel mientras que limpia la estufa con un trapo mojado, mi hermana rie mientras que lava los platos  y toma  un poco de espuma para soplarsela en la cara
Tyler , Lyanne y yo nos reimos y Trenton escupe espuma
 
-solo eres una copia barata de hermano mayor Trent , yo soy la original- le dice jocosa mientras le guiña el ojo –además estaré aqui para navidad , no es que el tiempo sin mi vaya a durarte mucho.- El moreno le mira entre bromista y retador 
-Uno pregunta como hermano preocupado y le contestan así?- dice mientras que termina de quitar la espuma de la cara –saben que?-dice intentando aparentar seriedad
 
-Un dia dejaré de preocuparme por ustedes mocosos y entonces se arrepentirán- todos los hermanos reimos
 
-mentiroso!-dice Ly , Trent le sonrie
 
-esto es cosa de mayores enana- el cariño en su voz  es evidente y desvergonzado
 
-Aww , que tierno!-dice Ty burlesco –Marica! – Trenton se voltea y le sopla los restos de espuma en la cara, Tyler escupe con una mueca
 
-No me llames marica en frente de la nena – dice reprimiendo una sonrisa con un gesto hacia Lyanne que arruga la nariz  -Además  aquí el mas marica eres tu- se carcajea –basta con ponerte a Kaia Potter en frente y ya estará- Tomo un puñado de espuma del lava manos y se lo soplo  a Trenton una vez  -No lo molestes-digo juguetona con las manos en la cintura
, este se echa el pelo para atras (llenandose de espuma) y escupe indignado
-dos veces!?-dice llevandose la mano a la garganta
–enserio, dos veces?! , ya esto es acoso domestico-
creo que ha tragado algo , lo que causa que me carcaje abiertamente , echando el cuerpo para atrás,  mis ojos  cerrandos y las manos sobre la boca para amortiguar mi risa que se  mezcla con las de Hazel y Tyler.
Cuando de repente siento la textura suave de la espuma en el costado de la cara y en el cabello , hago una mueca al  saborear por desgracia la parte de la espuma que me ha llegado a la comisura de la boca, utilizo ambas manos para quitarme la espuma del cabello y de la mejilla, mi cabello se vuelve rojo vivo , mis normalmente rebeldes bucles quedan aplastados debido al jabón , me vuelvo con una ceja encarnada y las manos en la cintura a mi hermanita , quien se encoje de hombros y se muerde el labio pestañeando inocentemente
-Dejale en paz tu tambien- yo encarno ahora ambas cejas ese cambio de lealtades a que venia?, traidora.
 
-Esa  es mi chica!- dice Trent orgulloso , Lyanne le sonrie hacia arriba  y el se dispone a alborotarle el cabello , pero ella se aleja evitando llenarse de espuma, mi hermano bufa
 
-Lealtad pasajera la  tuya Huh Ly – dice, pero Lyanne no tiene tiempo de responderle , ya que la atencion de todos se dirige hacia Hazel quien se rie sonoramente apoyada a la estufa para equilibrio
 
-Vaya que te quieren- dice a Trenton
 
-Tu de que te ries?- objeta Tyler tomando un poco de espuma de camisa y soplandola hacia Hazel, mi hermana deja de reir y escupe espuma momentaneamente molesta
 
-Ew! , Me reia de Tren-ton! – dice echando las manos  –no de ti , eso no era necesario! , además, respeta a tus mayores!- Ahora es Lyanne la que suelta una carcajada , todos los hermanos nos volteamos  hacia la pequeña  y nos dedicamos una mirada complice colectiva , cada uno toma un poco de espuma  y ataca a Lyanne , quien en menos de un segundo se encuentra cubierta de espuma , escupe jabón zapateando molesta y apretando los puños
 
-No es justo! – dice aun con los ojos apretados , en ese preciso momento la puerta se abre y mi madre y mi padre entran de la mano a la casa , todos nos volvemos  a nuestros padres  con los ojos abiertos como platos..Nos han agarrado con las manos en la masa…O mas bien…deberia decir todo el cuerpo en la espuma?.
 
-Pero que pasa aqui! – refunfuña mi madre
 
-¿Qué demonios…?- dice mi padre atonito mirando horrorizado la cocina.
 
Y claro, nuestra primera reacción por alguna razón que seguro tiene una explicación muy logica en un mundo paralelo es echarnos a reir a todo pulmón.
 
Neville y Hannah nos miran un momento boquiabiertos, como tratando de decidir  si sus hijos son estupidos, o simplemente estan felices de volver a clases mañana.
 
-Bueno basta! – declara mi padre luego de un rato cruzandose de brazos , dejamos de reir en respeto , pero en realidad todos reprimimos sonrisas juguetonas , mamá nos mira severa .
– Van a encargarse de limpiar todo este desastre! – dice firmemente , mi madre suspira  y niega con la cabeza cruzandose de brazos
 
–no - dice serenamente, todos , mi padre y nosotros le  miramos como niños sin entender
 
-No? – preguntamos al unisono confundidos , mi madre suspira una vez mas y niega otra vez
- Van a subir y a darse un buen baño , Hazel – su  se detiene  un momento en la mayor –Abby y Kara vendrán a buscarte pronto, es mejor que estes lista- Hazel asiente y ahora la mirada de mi madre se posa en nosotros
 
 – Ustedes preparen todo lo que les falte para mañana , nos viene un dia atareado – los cuatro asentimos y tambaleantes y resbalosos agarrandonos del otro para no caer  los hermanos subimos las escaleras,  por alguna razon todos terminamos en el cuarto de Trenton , nos tiramos en la cama , Trent va de base ,   Hazel encima Tyler a su lado apoyando la cabeza en el  hombro de Dora, Lyanne se acuesta horizantalmente apoyando la cabeza en el estomago de Ty , yo simplemente resuelvo en levantar Ly para tirarme sobre mi hermano y luego dejarla caer sobre mi. Hazel suspira
-los quiero chicos – dice , sonrio de lado y en el cuarto se escucha un colectivo  ‘Awww que linda!’ de parte de todos los hermanos. Podria decirse que eramos una familia complicada , todos eramos asidos en el humor , papá  dice que eso probablemente lo sacamos de mamá…Y siempre termina ganandose un golpe en brazo por eso.
De repente recuerdo algo
 
-Tengo que ir a buscar al gato!- grito quitandome a Ly de encima
 
-Hey!- le oigo girtar molesta
 
-Yo te acompaño! – se escucha luego la voz de mi hermana mayor a lo lejos , seguida de multiples quejidos  y pronto mi hermana  se encuentra mi lado, le miro y me sonrie
 
-Una carrera, la ultima en llegar abajo tendrá que explicarle a mamá que fue lo que paso en la cocina – dice con un empujón jugueton , yo le saco la lengua y salgo corriendo
-Trato echo! – grito ya desde adelante ,no le toma mucho alcanzarme
 
-Dejate de trampas leoncito! – me dice juguetona –o terminarás en slytherin cuando pases por el sombrero otra vez- hago una mueca bajando con ella a empujone las escaleras
 
-JAMÁS!- grito comicamente – JAMÁS SERÉ UNA SERPIENTE -  y soy la primera  en saltar el escalón, así que tecnicamente Hazel es la ultima en “Llegar a la cocina”, al parecer mi padres  no nos han escuchado pues siguen en lo suyo.
Mi madre se ha recogido el cabello y lava los platos , escobas y coletos vuelan por la habitación recogiendo y secando toda la espuma. Mi padre por su parte le toma de la cintura y le ayuda a lavar los platos , juntos hacen su propio (aunque más decente) desastre , ya que se mantienen en el perimetro del lava manos, rien como niños de escuela, mi padre le aparta el cabello y le besa la oreja, luego el cuello. Hazel y yo nos miramos al mismo tiempo y hacemos ademán de vomitar con el dedo, luego volvemos los ojos a la escena inseguras de si momenos o no –sabes? – dice mi padre en un susurro , mi madre le sonrie
 –no, dime – mi padre rie y le besa la mejilla , ambas mi hermana y yo sonreimos enternecidas, no se si ver a nuestros padres tan acaramelados debia darnos naucias o ternura , pero al parecer tenia ambos efectos , las nauceas eran normales , se trataba de nuestros padres, pero luego estaba esa ternura calida…Porque las dos sabemos , que si alguna termina casada…Queremos un amor como ese , 5 hijos  y muchos años ..Y todavía se querian en plan de novios, con las risitas enamoradizas y estupidas , las “mariposas” en el estomago , el cariño que brilla en los ojos ,  los detalles romanticos…El amor que se tenian mis padres era algo de admirar.
 –A veces pienso que deberiamos ponerle más caracter a los muchachos pero… - niega con la cabeza riendo , mi madre asiente con la cabeza y se vuelve a el , pegando su frente a la de mi padre y pasando las manos mojadas y llenas de espuma por su cuello.
 
–No podemos negar que son busca problemas- dice ella con una risita , luego suspira y sonrie dulcemente –pero , son grandes chicos , y se quieren muchisimo- mi padre le roba un beso pequeño en los labios y luego dice
 –si, creo que en eso somos padres con suerte, hemos hecho un buen trabajo, al menos con respecto a eso.- Hannah asiente
 –solo…No me creo que hayan crecido tan rapido…-dice papá , Hazel y yo nos miramos y rodamos los ojos.
 –si – le dice Hannah –A veces pienso que solo nos quedará Lyanne dentro de poco – por alguna razon ambas mi hermana y yo salimos entonces de nuestro escondite aun desastrosas y mojadas
–Oh!, por supuesto que no mamá! –decimos al unisono , mis padres se separan y se giran a mirarnos
 –cuanto tiempo llevan ahí adentro?- dice Hannah , Hazel y yo nos encogemos de hombros
–Un rato – decimos al unisono , mi madre encarna una ceja –Y iban a hacer que precisamente?- pone manos en la cintura, Hazel y yo nos miramos
–A buscar al gato – ella suspira y papá sonrie
 –en  la cocina del caldero – dice , nosotras asentimos , y antes de bajar Hazel se acerca a mamá
 –solo jugabamos ma, no quisimos hacer tanto desastre , enserio- mi madre suspira y sonrie
–ya lo se cariño , ahora bajad rapido , teneis que subir a daros un baño- la morena y yo asentimos y salimos por la puerta.
•••
Despuesde un rato de seguirle entre las mesas , con diversas grocerias en la boca y disculpas para los clientes y los inquilinos logramos atrapar a Tigre , le llevo entre las manos conforme subimos las escaleras de vuelta a la casa. –Asi que intentarás para las pruebas de Quidditch este año?- pregunta Hazel conforme subimos ya las escaleras de la casa hacia nuestra habitación, yo asiento mordiendome el labio.
 –espero lograrlo – dejo al gato en el suelo subiendo el ultimo escalon , este desaparece entre los pasillos–me tiene muy nerviosa – vamos por el pasillo y Hazel va a decir algo, cuando escucho  un murmullo bajo proveniente de la habitación de Trenton , nos acercamos cautelosamente
–qué estarán planeando esos dos? – me susurra , hago un ademán con la mano
 –shht Dora, que no oigo –le susurro de vuelta parandome detrás del marco  de la puerta.
Trenton esta apoyado a su escritorio con una expresion seria , de frente a mi hermano Tyler que tiene ambas manos entrelazadas y apoya la barbilla en ellas desde una silla de madera , la que le corresponde normalmente al escritorio, Ly por su parte esta sentada estilo indio en la cama. Trenton es el primero en abrir la boca  al tiempo que se echa el pelo para atrás con la mano.
–enserio estoy preocupado Ty – le dice –creo que no puede cuidarse sola todavia , debemos cuidar de ella- mis ojos instantaneamente se vuelven marrones en rabia y la voz de Ly confirma mis sospechas
–yo creo,que subestiman  a Wanda , ella es fuerte- dice , y sonrio agradecida , me muerdo el labio y sigo escuchando a mis hermanos mayores
 –si – suspira Tyler –pero que tal si no lo suficiente – siento una punzada en el pecho , mi cabello se vuelve negro , los ojos un café cada vez mas profundo , lagirmas de rabia se deslizan por mis ojos ,  esas palabras , esas malditas palabras.
Quienes se creen esas personas que creen poder decidir si TU eres o no suficiente?! , quienes eran ellos para decir cual era mi limite?!, ellos no habian pasado por ese sufrimiento conmigo!, sabian ellos lo que se sentia ? tener voces a diestra y a siniestra diciendote que no vas a lograr superarte? , sabian ellos lo que se sentia que te cambiaran por una muñeca de plastico? , sabian ellos lo que se sentia perder la cordura?  , pero aun más importante, sabian ellos lo que se sentia pasar por todo eso …Y seguir viva?, seguir hacia adelante , con la cabeza en alto?.
No….entonces?... Quienes eran ellos, para decidir mi limite..? .
Antes de que hazel pueda hacer algo salgo de golpe  a enfrentar a mis hermanos
–así que eso soy?! – digo entre dientes  con las manos en la cintura y lagrimas en los ojos
–la hermanita mentalmente inestable a la que tienen que proteger?! – escupo con veneno en la voz ,mis ojos directos en Tyler, sin embargo el que viene en patetica defensa es Trenton.
 –Oh vamos leoncito , no hemos dicho eso – niego y me les acerco amenazadoramente , Hazel me toma del brazo deteniendome
–wanda… - pide , yo me zafo de Hazel  y apunto a Trenton con el dedo
 –de ti , me lo esperaba – me mira con la expresion entristecida y descuelga la mandibula para decir algo pero yo me he vuelto a Tyler , le tomo de la camisa y le levanto de la silla , su expresion se mantiene calma , pero se tensa , tratando de liberarse de mi agarre
–pero tu… - niego con la cabeza –Vaya que decepción. -  y dicho esto salgo del cuarto , con Hazel y Tyler atrás
 –Wen, espera – le escucho  detrás , pero aun asi , tras Hazel entra le cierro la puerta en la cara , me dejo caer sobre la cama y grito contra la almohada  , siento los brazos de mi hermana a mi alrededor , muevo el cuerpo y araño para poder librarme , pero mi hermana simplemente no me suelta, y eventualmente me calmo , comienzo a llorar de la rabia en su pecho , ella mantiene los brazos  firmes y cariñosos a mi alrededor
–los  odio! – le digo entre lagrimas –Los odio! , los odio!-  ella asiente y me acaricia el cabello.
–lo se Leoncito , lo se – suspiro y me incorporo limpiandome las lagrimas de un ademán brusco , trago saliva , mi cabello poco a poco va perdiendo oscuridad , sigue negro , pero es leve , y poco a poco volverá a su respectivo purpura, como siempre.
Me encojo en la cama y me siento estilo indio con los brazos cruzados
–que se hace Dora…?, cuando la gente te determina por tu pasado? , estoy maldita a ser la debil Wanda Longbottom por siempre acaso? – Dora suspira y se levanta , prendiendo la ducha pues sus amigas estarán aquí pronto.
–No, los prejuicios humanos son fuertes sin duda, pero , depende de cuanto te esfuerces , la gente notará el cambio – dice  desde adentro, yo suspir entrelazando ambas mis manos y dejandolas caer sobre las rodillas.
 
–y como logro que lo vean de una buena vez? -  la risa de Hazel brota de la nada mezclada con el sonido del agua corriendo
–Pues –comieza –personalmente yo diría que necesitas algo subito – otra carcajada –asi que, con lo que ha pasado en Flourish & Blotts , ya tienes un comienzo bastante bueno – suelto una risita por lo bajo, me muerdo el labio inferior
–y…Luego que? – entonces Hazel se asoma con una sonrisa traviesa
–tu presente tendrá que darles tremenda bofetada en la cara, no dejes que te vean sudar, no dejes que te hagan sudar- me guiña el ojo y cierra la puerta para darse una ducha.[/size]
 
•••
En lo que parece un abrir y cerrar de ojos es hora de decirle adios a mi hermana mayor , que me deja sola con los dos idiotas …Y con Lyanne. Suspiro justo cuando Tyler y Trenton terminan de darle sus despedidas, Lyanne se acerca cautelosamente y Hazel hace una jenufelccion para no quedar tan alta , pues es la que mas altura tiene el la familia (luego de mi padre por supuesto) , y algo que no contribuye al asunto es que la estatura de Ly es bastante pobre , la pequeña le da una triste sonrisa y arroja desvergonzada los brazos a su alrededor en un breve abrazo..Cuando se separan Hazel le da una dulce sonrisa y le besa la mejilla para levantarse, ahora , va hacia mi, sus amigas Kara y Abby miran enternecidas las despedidas que la familia tiene que dar.
–acompañame – me susurra en el oido , yo simplemente asiento y dejo que me guie de la mano a la cocina.
–Estoy asustada – le digo cuando estamos ya alejadas del resto que ha comenzado a entablar conversación con las amigas de Hazel , que al igual que las mias son consideradas parte de la familia.
–por favor no te vayas – le ruego , mis ojos de color rosa en terror , Hazel toma uno de mis bucles entre los dedos
–va a irte bien , ya verás, solo tienes que demostrarles de que estas hecha leoncito – suspiro mordiendome el labio y sintiendome miserable , trago saliva.
–y que tal si no estoy hecha de nada fuerte? – pregunto aun mordiendome el labio , Dora me toma de los hombros y niega con la cabeza
–puedo honestamente decir leoncito, que estas hecha de titanio – me sonrie y baja la mirada para buscar algo en el bolsillo de su chaqueta , le miro curiosa
–      que pasa? – pregunto , ella sonrie y sostiene un anillo dorado , en forma de corona
–      Te he comprado algo especial – se lleva el dedo indice a la boca  –pero shh , no le digas a los chicos- me rio
–      Que es? – ella toma mi mano , para poner el anillo en mi palma y cerrarla en torno a este. Lo observo bien , es bonito , elegante y casual a la vez , de oro y brillante , pero sencillo  entonces me fijo en algo peculiar…En el centro hay tres hoyos diminutos , donde deberia de haber algo incrustado , en vez, estan vacios
–      Es precioso – digo –pero no se supone que algo debe ir incrustado ahí? – mi hermana sonrie complice , mas para si misma que para mi.
–      Ya apareceran leoncito , paciencia – sostiene su mano izquierda y veo un anillo identico, aunque obviamente no veo lo que sea que esta incrustado en el centro pues esta del lado inverso a su palma , como es de esperarse. Deslizo el anillo por el dedo del medio de la mano derecha y le sonrio a mi hermana que entonces me jala hacia ella en un abrazo, yo me aferro a ella con con cariño y miedo , no quiero que se vaya , no quiero.
Salimos de la cocina y vamos a donde los demas socializan , la morena se acerca por ultimo a mis padres , mi madre le besa la mejilla y la abraza , mi padre le abraza tambien y le levanta del suelo ligeramente conforme le da un beso en la frente , luego, todos salimos fuera , a ver como las tres brujas montan sus escobas y se desvanecen en la noche.
 
•••
Antes de darme cuenta , el sol brilla una vez más en el cielo,  me asomo entre la sabana y abro un ojo , estoy arropada hasta la cabeza , el cuarto se siente solo sin hazel aquí, decido volver bajo la sabana , pero claro, en ese  preciso momento siento a alguien batuquearme , no necesito ver para saber quien es
 –dejame dormir Ly – me quedo , mi hermanita continua asi que saco la cabeza y bufo
 –es absolutamente necesario? – gruño , Ly me sonrie y se encoge de hombros 
-papá dice , que hay que hacer una visita importante antes de ir a King’s Cross , me dijo que te dijera que te vistieras – suspiro y salgo de la cama a regañadientes
 –a donde iremos? – pregunto , Lyanne sonrie con aire melancolico
 –San Mungo – me dice antes de salir de la habitacion , me dejo caer sobre la cama con los pies en el piso.
 
Que ibamos a hacer en San Mungo? …A ver a mi abuela…No, a Agustina no ….Pero… Si no es Agustina , y ambos los padres de mi madre estan muertos…Ya abreis llegado a la conclusion correcta, de que se trata de mi abuela Alice, si , si , esa Alice , y mi abuelo Frank tambien.
Luego de la  primera  guerra , habian sido admitidos en el Hospital San Mungo de enfermedades y heridas magicas
 
Poco a poco , con los años mis abuelos recuperaron la cordura en el habla a pesar de que jamás volvieron completamente a la normalidad papá nos llevaba a visitarlos de vez en cuando , y les teniamos mucho cariño , supongo que la razón por la cual mi familia es tan unida , es porque solo nos tenemos el uno al otro, Mamá , Papá, Hazel, Tyler, Trenton , Lyanne y yo. Mi abuela Agustina ya no estaba con nostros , los padres de mi madre estaban muertos y mis abuelos paternos estaban locos …Asi que…Si …Es complicado bale?.
 
Suspiro y me levanto de la cama , voy al baño y me me lavo los dientes y la cara , me doy una ducha rapida dejando que el agua caliente se lleve mis problemas  a la parte de atrás de mi cerebro , de mi mente , no quiero pensar en lo malo , no hoy , ya estoy lo suficientemente nerviosa solo asi.
 
Salgo de la ducha con una toalla alrededor y me dirijo al vestier , saco unas pantimedias negras traslucidas (tenia varios pares , siempre iba con uno) , una falda negra cuatro dedos sobre la rodilla y finalmente una blusa manga larga , arremangada hasta los codos blanca  con rayas negras.
 Me siento en la comoda deslizo las piernas dentro de un par de botas de combate hasta la rodilla , dejo que el cabello se seque al natural, es un caso perdido de todos modos , y el ultimo toque , el  delineador verde oscuro en los ojos  y un poco de brillo en los labios , con esto estoy lista para irme.
 
Con una ultima mirada al cuarto bajo las escaleras de la casa para llegar un momento a la cocina , como es de esperarse estan solo mis hermanos con el desayuno , mi padre y mi madre han de estar abajo en el caldero ,  no diriijo una sola palabra ni a Tyler ni a Trenton
–      Vas a desayunar algo leoncito? -  bufo y me levanto , para tomar una tostada y untarla con mermelada
–      Puedo hacerlo sola gracias , o es que tampoco me crees capas de eso? – escupo dando una mordida a mi tostada
–      Ya basta!- bufa Trenton fastidiado –no puedes seguir odiandonos simplemente! , somos tus hermanos – ruedo los ojos
–      Mira como lo hago – le digo arrugando la nariz con una voz burlona , voy a sentarme de nuevo en la mesa y me sirvo jugo de naranja , mis hermanos se atragantan en silencio y la conversacion fluye entre Ly y yo
–      Asi que entraras al equipo de Quidditch?- pregunta Lyanne con una sonrisita , yo asiento mordiendo mi desayuno
-Pues me presentare a las pruebas , habrá que ver si logro entrar, Quizá el nuevo capitan sea exigente , no tengo ni idea de quien es – me encojo de hombros dandole un trago al jugo , Ly se muerde el labio y sonrie juguetona
 –yo  se quien es! – dice en voz cantarina , me inclino para adelante
–Quien? – pregunto mis ojos violeta en interés , Lyanne se rie sobria sabiendo que se ha salido con la suya
–no voy a decirte! – hago puchero apoyando la barbilla en las dos manos
 –oh por favor! – ella niega con la cabeza con expresion  satisfecha ,yo bufo
 –fea – le digo en voz aguda, sin embargo  seguimos conversando hasta que una voz distinta llega a interrumpir
 
–Es hora chicos! – se escucha la voz de mi padre , y sin chistar , todos nos dirigimos a San Mungo.
 
•••
  La institucion consiste de una edificacion bastante antigua cuya edificacion esta basada en lo que seria arquitectura inglesa mezclada con arquitectura gotica , la entrada esta compuesta de tres columnas , dos verticales y una horizontal  la horizontal es de color blanco y ambas verticales son de un color escarlata desgastado como el resto del edficio ,  estas bordean un arco , que es la entrada  y que ha los costados tiene dos arcos mas , donde se paran los guardias pendientes de quien entra y quien sale, en el tope de la edificacion , un reloj , miro hacia arriba  5:15 AM .
Suspiro y mi padre suelta la mano de mi madre para acercarse al guardia de una de los arcos, intercambian unas palabras y el le entrega la ficha de mis abuelos para finalmente dejarnos pasar con una mirada de lastima , bufo , las detesto , he tenido suficiente de ellas.
 
Dentro , las paredes son de un acogedor color crema , el piso de marmol , es del mismo color , con manchas blancas, cosa propia del marmol.
Mi padre y mi madre se acercan al escritorio donde una bruja le atiende y recibe una vez mas la ficha de mis abuelos , nosotros nos quedamos detras de ellos Trenton y tyler se paran junto al otro , sin decir nada , semblante inerte Lyanne me abraza de costado y yo tengo los brazos protectores a su alrededor , su rostro esta enterrado en mis costillas , ella al igual que yo odiaba este lugar , le dolia pensar que los abuelos habian terminado aqui .
 –Piso cuatro – dice la mujer con una voz ronca – daños por encantamientos – mi padre asiente cabisbajo , mi madre le toma de la mano y la apreta cariñosamente, mi padre se aclara la garganta
–lo sabemos , Gracias -  y dicho esto nos dirijimos al ascensor , que nos lleva hacia el piso de mis abuelos , las puertas se abren antes de darme cuenta y ahi esta delante de mi , el amplio pasillo , del mismo color crema del lobby , pero aqui la luz es blanca , lo que le da la asquerosa sensacion de hospital , que detesto, me recuerda a mis dias en el psiquiatrico…Si…Vaya irónico , ya lo se .
 
salimos del ascensor y pasamos de largo varias puertas de madera  de perillas doradas . Ya para llegar al final del pasillo esta la puerta de mis abuelos
 
4-22
Alice & Frank Longbottom 
 
Lee la inscripcion en la puerta , trago saliva y siento como los brazos de Lyanne se vuelven mas fuertes a mi alrededor , al punto de incluso hacerme daño , sin embargo ignoro este hecho y mantengo los brazos alrededor de ella tambien , en este momento ambas necesitabamos apoyo. , mi padre es el que se aproxima para abrir la puerta , pero su mano se detiene al apoyarse en la perilla …si esto era dificil para nosotros , no me imagino para el , saber que tus padres nunca fueron los mismos , que les tomo tiempo recordarquien eras , era algo fuerte , y admiraba mucho a mi padre por poder lidiar con ello.
Mi madre pone la mano sobre la suya, el sonrie agradecido y juntos giran la perilla, mi padre se asoma aun sin soltar la mano de mi madre
 –mamá?, papá? – le oimos decir y luego se oye la voz de mi abuelo Frank
 –Alice! , amor mira quien a venido a visitarnos – a pesar de mi misma mis labios se curvan en una pequeña sonrisa y mi padre abre la puerta para que todos podamos pasar
 
El cuarto es sencillo , una camilla para ambos , bastante grande , un televisor y una radio para las notcias..supongo , una mesa de noche al costado de la cama donde reposan una lampara, un par de lentes y un vaso de agua. En  el costado de la habitacion inverso a donde se encuentra la ventana que da al frente , y finalmente hay un amplio balcón con vista a los jardines.
 
El abuelo Frank , con su cabello  grisaseo y barba tumba un par de dominos muggle en la mesa que se encuentra en el balcón, se levanta hacia la abuela que esta acostada en la camilla, mi padre se acerca al suyo y se dan un abrazo…De esos de hombres , que nunca he entendido…digo cual es la necesidad de romperle la espalda al otro? . Luego se acerca a la abuela para darle un beso en la mejilla , Hannah  se acerca a sus suegros y les saluda con respeto y aprecio , luego nosotros , a ambos un beso en la mejilla y un abrazo, pasamos un rato todos hablando , hasta que en cierto punto , papá , trenton  ,  mamà , Tyler comienzan una partida con el abuelo , yo me quedo  con la abuela , sentada al borde de la cama, con Lyanne dormida en mis piernas.
–      Y si vas a estar bien abuela?- le pregunto con una sensacion de panico en el pecho , me ha contado que lleva varios dias en cama, me sonrie y me toma de la mano
–      Por supuesto cariño, es solo un resfriado – suelta una risa que se mezcla con tos ligera – es la edad que no perdona – me da un apreton cariñoso, yo suspiro
–      Como estas tu muñeca? – me pregunta en su usual tono dulce , levanto la mirada y me encuentro con ese par de ojos azul cielo , iguales a los mios
–      Asustada nana , aterrada de hecho – frunce el ceño y aprieta los labios
–      Porque cariño? – me pregunta , yo suspiro y me muerdo el labio
–      Vuelvo a Hogwarts mañana  nana – ella enseguida sonrie alegre y se inclina mas hacia mi
–      Pero que maravilla mi niña! – dice juntando las palmas , la emocion propia de una cria brilla en sus ojos
–       –porque estarias asustada? – suspiré tomando mas fuerte de la mano a mi abuela
–      Hogwarts…Bueno… -  se me forma un nudo en la garganta  y bajo la mirada , de repente siento una corriente de viento  que me entra por la garganta y me congela los pulmones hago mi mayor esfuerzo por tragar saliva , con el nudo en la garganta parece mision Imposible, entonces siento como alguien me levanta la barbilla , veo que mi abuela ha salido de las sabanas y ahora esta mas cerca  de mi y la durmiente Lyanne
–      Nunca bajes la mirada linda…Esto se trata del incidente? –  “ el indicente” , creo que era la manera menos cruel de aceptar mis meses en el psiquiatrico , mi depresion …Todo… levanto la mirada hacia ella y me muerdo el labio asiento
–      Si… - mi abuela toma mi rostro entre sus manos , en sus ojos no hay lastima, sino algo mas, que no reconozco
–      Entonces no bajes la mirada – me dice con una pequeña sonrisa
–      Que significa abuela? – pregunto , el nudo en mi  garganta es persistente  y siento que me volvere azul en cualquier momento…Y no precisamente por ser metamorfaga
–      Submisión , eso es lo que bajar la mirada significa – sus ojos aguados en melancolia , me acaricia la mejilla y me sonrie , luego  vuelve el cuerpo para alcanzar algo en la mesa de noche
–      Abuela quieres que…? – me corta con un  gesto de la mano que dice puedo hacerlo sola,yo simplemente asiento y ella se incorpora , con una caja en la mano, un cofre , muy bonito , hecho de plata si no me equivoco. Lo abre , dentro hay  varias cosas ,  un montón de cartas , varias fotografias , una  botellita azul y pequeña , un cigarrillo de tabaco , desgastado y una cadenita de oro, sin embargo mi abuela aparta frenemicamente todas esas cosas, y termina sacando dos fotografias. Me mira directo a los ojos
–      Quiero que mires con atención – me dice y me muestra la primera fotografía conforme saca algo de debajo de su amohada , pero no logro ver que es.
Miro con atencion la primera fotografía, es antigua , muy antigua , su año de graduación.
En la foto hay tres chicas , en los jardines de Hogwarts , sentadas en una banca la rubia de cabello largo hasta la cintura  se sostiene del brazo izquierdo de la pelinegra  , de  cabellos cortos , facciones afiladas y ojos claros que brillan con algo maquiavelico ,pero atrayente , su sonrisa es particularmente lo que mas llama  la ateción.
No es una sonrisa de “oreja a oreja” , lo que indica , experiencia , experiencia con el dolor , es pequeña , pero significativa , la esquina derecha de la boca se extiende solo un poco , pero la derecha para ir hacia arriba en picardia en valentia , fuerza  …Por lo menos eso es lo que inspira. Mostrando perfectamente los hoyuelos en las mejillas , es como si los ojos y la sonrisa se complementaran , la sonrisa es casi tierna , los ojos le añaden malicia , una expresion juguetona y peligrosa , me toma un minuto reconocerla
 –eres tu Nana – ella asiente , yo abro la boca para decir algo mas , sin embargo ella me calla diciendo
 –ahora prometeme que no te meteras en problemas cuando estes en hogwarts –aunque el comentario me toma por sopresa me hace reir , mi padre , mis tres hermanos y mi tia estarian en Hogwarts…aun asi yo siempre me salia con la mia . En ese momento  mi abuela sostiene lo que tiene en la mano , es un espejo, y es cuando me doy cuenta …Mi sonrisa es la misma , miro asombrada  el espejo , mi sonrisa gradualmente siendo reemplazada por sorpresa , llevo los dedos a la sombra de lo que son mis hoyuelos ahora que mi sonrisa se disuelve. Mi abuela sonrie orgullosa y  me doy cuenta de que su sonrisa ya no es la misma , fruzo el ceño  y ahi es cuando me muestra la  segunda fotografia …La cual es reciente , hacia dos años mas o menos, estamos en el mismo cuarto , todos en el balcon , los abuelos y los 5 nietos ,instantaneamente me busco en la foto , junto a la abuela , sonriente , rubia , cabello perfectamente peinado …cosa totalmente contraria a hoy en dia , los lentes , que habia dejado de necesitar hacia un año , luego esta la sonrisa….Me doy cuenta de lo que quiere mostrarme…Mi sonrisa tampoco es la misma , no en la foto, miro hacia arriba soltando un jadeo de sorpresa
 –que significa nana? –pregunto otra vez , ella sonrie melancolica
–estoy muy orgullosa de ti , Wanda hija,- me mira con ternura –lo que quiero que veas es que , yo perdi esa sonrisa , esa chispa de picardia , de fuerza …Porque me perdi a mi misma …Para poder quedarse con las cosas buenas hay que recordar las malas …Mis experiencias y mis recuerdos , se fueron con mi cordura-  sonrio otra vez , ella lleva los dedos a los hoyuelos como yo habia hecho hacia un rato
–yo , perdi la sonrisa cuando me perdi a mi misma..Pero si miras la foto Wanda …Al parecer …tu recien la encontraste…
 
•••
Es hora.  Me dije a mi misma , agarrandome del mango del carrito con fuerza, donde solo llevaba el baul con el uniforme , pues ya que papá era profesor las maletas y las mascotas eran enviadas con adelanto –estas lista hija? – me dijo papá cuando termino de despedirse de mi madre , yo asenti y cerre los ojos para suspirar pesadamente un momento
 
 
3… Doy los primeros pasos hacia el muro …2  mi velocidad aumenta , y siento como el cabello me revolotea …1…Y soy valiente.
Una sensación surreal me envuelve , siento como floto  y cuando abro los ojos se escucha el silbato , una sonrisa se extiende en mis labios y me apresuro a llegar al tren , sin importarme si mi padre o mis hermanos han cruzado ya, siento una gran emocion , de esas que te hacen temblar , como una sensacion de adrenalina por el cuerpo ,  practicamente salte dentro, la sonrisa no abandonadaba mis labios , recorri con la mirada el tren en busca de mis amigas, murmullos me seguian  a donde quiera que iba  “La chica Longbottom había regresado a Hogwarts, y dicen las malas lenguas que su cambio es im-pre-sio-nan-te” rode los ojos con una sonrisa burlesca en los labios, entonces una voz me llama la ateción
 –Wendy! -  me vuelvo abruptamente al escuchar mi nombre causando que mi  melena morada se vaya hacia un lado , solo una persona me llama asi ….Y es uno de mis mejores amigos.. corre hacia mi y me levanta en aire
–Albus! – le abrazo del cuello y levanto ambas piernas del piso, el me estruja con fuerza para finalmente dejarme en el suelo hace puchero
–Le das un super abrazo a mi hermana gemela en Flourish & Blotts!, y a mi ni me saludas….- encarna una ceja –es porque soy slytherin verdad?, por eso no tengo los mismos derechos que Ted o mi hermana? – me rio y le abrazo de nuevo para luego darle un golpecito en la cara
 –no seas idiota Al! , no tienes los mismos derechos porque eres la unica persona en el mundo que me llama Wendy , la mayoria me llama Wen ya- Al rie 
–pero mi querida Wendy, que me haria original si te llamo como te llama todo el mundo? – suelto una carcajada con las manos en la cintura


Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 03 Ago 2013, 1:42 pm

•••
 –Bale , touché – me sonrie y encarna una ceja
–Hablando frances, que tal beauxbatons?- me encojo de hombros sonriente y me hago un momento la pensativa
 –Mmh… pues no sabria decirlo… Es interesante, deje varios amigos, pero – una risita se escapa de mi boca y cambio mi cabello a rubio conforme me llevo la mano al pecho y pestañeo, imitando a algunas de  las rubias deserebradas de beauxbatons
–ser una dama hecha y derecha todo el tiempo se vuelve aburrido – Al rie , y asiente para abrazarme otra vez asegurandose de dejarme sin aire en los pulmones –Nos veremos luego Wendy , debo ir al vagón de prefectos- le miro y le doy un beso en cada mejilla
–oh felicitaciones! – se sonrroja y niega
–      de todos modos – dice –me alegra tenerte de vuelta Wendy – y con un sonoro beso en la mejilla se va.
Yo , me rindo en buscar a mis amigas y resuelvo sentarme sola en un vagón.
Me encojo en el asiento ,como siempre sentandome estilo indio ,miro la ventana esperando que el tren arranque .
 
Suspiro , mi vista fija en la estancion, las palabras de mi hermana vienen a mi mente
Tu presente trendrá que darles tremenda bofetada en la cara, no dejes que vean sudar, no dejes que te hagan sudar
 
Me muerdo el labio ….Que pasaria una vez llegase al castillo..No sabia que esperar…  Entonces escucho como alguien golpeaba la puerta
-Hola , Kai- Kai – dije unos segundos antes de voltearme , le conocia demasiado bien, ella curva los labios en una sonrisa –Que tal Wen?, Puedo sentarme? – asentí y se  sento frente a mi , entonces se escucho el alboroto de un monton de gente que pasaba por el compartimiento , encarne una ceja
–Cual es el alboroto que se traen allá – pregunte extrañada, se encogio de hombros
–nada bueno, te lo aseguro – me reí, la respuesta para mi sono como un directo “Yo tuve algo que ver!, te lo aseguro” –Te había extrañado Kaia – le dije sinceramente , me alegraba saber que nuestra amistad no habia cambiado para nada
–yo igual – me dijo – sabes? , aun recuerdo lo mal que nos llevabamos- suelta un suspiro pesado , yo miro hacia arriba y una sonrisa se extiende en mis labios
–Oh si, demasiado mal – era extraño pensar en eso siquiera, recuerdo haber pensado en Kaia en algun momento estilo “Ush esta idiota” ….Ahora era algo parecido a “que demonios haria yo sin esta idiota?”.
–Azzura es prefecta – dijo de repente , volviendome a la realidad
–      Si!- dije emocionada por la pequeña Azzu, en realidad por alguna razon siempre la vi como una hermanita –ella es tan responsible…Y nosotras…Simplemente no – digo , era la realidad…Kaia o yo de prefectas? Ja!,  LLEVARIAMOS A GRYFFINDOR A LA RUINA
–      Bueno …- comienza ella arrugando la nariz divertida – tu ahora no , pero antes no era la mas habladora que digamos…- me guiña el ojo , yo ruedo los mios con una sonrisa
–      No siempre podemos ser Kaia rompe-reglas Potter sabes? – ambas reimos por un rato , asi le llamaba a veces , por bromear , suspire deteniendome en seco , queria dejar algo en claro , podiamos bromear sobre mi pasado , pero esa Wanda se habia quedado atrás definitivamente –pero ahora…- comienzo , ella me corta.
–      Si…lo se  te conozco, y se que lo haces por razones que prefiero no decir…- nos miramos a los ojos un momento , ella habia absorbido el peso de todas mis lagrimas..Le debia mucho , me habia armado de vuelta yo sola , pero no habria podido lograrlo sin aquellos que me ayudaron a recoger los pedazos Nos miramos un momento a los ojos compartiendo un viejo chiste interno , puedo leer lo que me dice su mirada
“no has cambiado, todavia puedo ver a traves de ti”  sonrio  “lo mismo digo”.
 Entonces la puerta se abre, una familiar cabellera rubia me llama la ateción
–      Azzu!- digo con una sonrisa levantandome para abrazarla , no parece acostumbrada a …Digamos …Mi apariencia todavia pero aun asi me abraza ,
–      Que tal la junta señorita Prefecta – dijo Kaia con ambas cejas encarnadas , Azzu hace una mueca y se sienta
–      No me digas asi – refunfuño –pues no estuvo mal , digo solo fue una junta de todos , ya habia terminado en realidad desde hace rato, solo que los de Gryffindor nos juntamos para hablar de las rutinas y todo eso
–      Quien es el otro prefecto de quito año? –pregunto Kaia curiosa
–      Travis Maddox – contesto Azzura , y juro que se sonrrojo –ya saben… - kaia rie divertida
–      Ah, el tio galán, si , si le conozco , hizo las pruebas para ser golpeador el año pasado – Mmh competencia …Interesante..
–      Y era bueno? – pregunte , kaia asintio
–      De que era bueno lo era , pero Penny Stranford era mejor , y ya sabes que nuestro capitan queria lo mejor de lo mejor – me entro la preocupacion de que no hiciensen pruebas este año..hasta que Azzu comenta que a chica se ha cambiado de escuela , el pecho de nuevo se me relaja , Kaia comienza a hablar de la chica , yo me quedo absorta pensado…Hasta que…
–      Seguro James querrá hacer la prueba en cuanto lleguemos al colegio , para encontrar a los nuevos golpeadores-dice Azzu
–      James es capitan?- pregunte volviendo abruptamente a la realidad …Bien! , tendria que hacer la prueba en frente de mi ex! , suspire tenia que pasar la prueba ahora mas que nunca …La expresion en su rostro no ha de tener precio cuando eso pase…Claro que , esperemos que su prescencia no me afecte en la prueba…Y que tal…si algo salia mal?
–      Si – dijo Kaia tranquilamente –porque? – el pecho parecio comprimirse
–      N-no es nada- dije y me maldije internamente , basta de tartamudos , me aclare la garganta , cabeza en alto pecho afuera – es solo que…me extaña , pense que seria alguien mas sabes? – entonces entra Rose
–      Alguien sabe porque Breja Brown y Halden Nott estan llenos de furuculos? – pregunto , como buena prefecta azzura salto
–      Que ellos que?! – pero luego añadio –pero quizá se lo tenian merecido, ellos siempre son unos pesados – cosa que me hizo sonreir orgullosa , muy bien Azzu
Pensé para mi misma
–vaya  que si – dijo Kaia con una sonrisa , esta definitivamente tenia algo que ver.
Rose y Kaia comienzan a hablar , yo me pierdo de nuevo en pensamiento , pero luego decido que quizá no deberia pensar demasiado… 
-Y Hugo? – pregunta Kaia a Rose
 –está con Lily y sus amigas – bufa fastidiada – me vine para acá porque no  soporto a ninguna chica – esto me hace reir ,  Rose era como yo en ese aspecto , en realidad a mis amigas mujeres podia contarlas con los dedos , no suelo llevarme bien con las chicas , la mayoria de mis amigos mas cercanos , son hombres.
–es hablar de Ted , james y Scorpius , sin ignorar a Noa  o Travis , simplemente no se callan  y no me dejan estudiar – habla  , y su mirada dice una sola cosa “seres inferiores”
–de  Ted – dice Kaia frunciendo el ceño, luego se lleva el dedo a la boca fingiendo vomitar , yo me reí
 
“Vaya que no has cambiando nada Kai-Kai es verdad que aún puedo ver a traves de ti”Pensé con una sonrisa traviesa
 –Ah, la verdad es que Ted es atractivo , nadie lo niega , encarne ambas cejas , la sonrisa traviesa no abandonaba mis  labios
 –si, claro –dijo sarcastica , mis ojos se volvieron verdes malicia …Esto iba a ser interesante de explorar… me mordí el labio negando con la cabeza.
 
El resto del viaje se baso en nosotras chalarndo …cosa que me recordo lo bien que se sentia estar de vuelta, todo ese sufriemiento habia valido la pena , si podia sentirme tan bien ahora… Tan fuerte , definitivamente si..
La noche cayó mas rapido de lo que todas nos dimos cuenta, ya casi era tiempo , el estomago se me revolvio…No sabia si emocionarme…O ponerme nerviosa …O las dos?
–Bueno, creo que es mejor que nos cambiemos –dijo la pequeña Azzu , nosotras asentimos , me encaramo en el asiento y saco la maleta , salto cayendo de pie perfectamente , orgullo me invade el pecho , me sentia incluso mas agil , ya no era torpe. Saco el uniforme , La falda negra   y la camisa blanca , me miré las manos …las uñas estaban barnizadas de negro y se veian perfectamente elegantes , pero la mano derecha estaba cubierta de heridas , me mordi el labio , siempre me pasaba cuando practicaba boxing  luego de mucho tiempo , saque de la maleta además un guante de cuero , sin dedos , decorado con unos brillantes , sencillo , un regalo de mi madre cuando empeze en los Rings , te crubrian hasta la mitad del dedo , sin cubrirlo completo ,solo las manos y donde normalmente se situaban las heridas, solo agarro uno , pues solo necesito uno 
–pasaras nuevamente por el sobrero seleccionador? –pregunto Kaia al ver que mi uniforme estaba en blanco , me coloco el guante rapidamente , agradeciendo al cielo que no ha visto las heridas ,  con Azzura por su parte no he tenido tanta suerte , y me mira alarmada , le doy un gesto despreocupado y una sonrisa de “te explicaré despues”
–esa fue la condicción de Macgonagall – dije encogiendome de hombros –no entiendo porque- dicho esto salgo del copartimiento para ir al baño para cambiarme, cierro la  puerta a seguro.  Dejo la ropa aparte un momento y me miro al espejo , el delineador se ha corrido un poco aunque no se me ve tan mal en realidad, podría casi ser bonita…
sacudo la cabeza y me deshago del maquillaje , solo para retocar el delineador de siempre. , me introduzco en la falda del uniforme dejandome las pantimedias y las botas de combate, la camisa y estoy lista , me muerdo el labio y rebusco un gancho en el bolsillo de la falda , con el  cual me recojo la melena morada en un moño al descuido , y antes de salir  miro el anillo de Hazel, el cual habia pasado a la mano izquierda , pues tenia el guante de cuero en la derecha. Todavia nada , suspiro y salgo del baño por fin , todos han comenzando a bajarse , asi que resuelvo que veré a mis amigos abajo. Entre los empujones de la gente y otras cosas salgo del tren , saltando al suelo , camino entre la gente echando una lejana vista al castillo , cuando siento un empujón , estoy apunto de irme de boca cuando me atrapa alguien. Tengo los ojos fuertemente cerrados , ya que esperaba el impacto, abro uno
–estoy muerta? – pregunto comicamente al misterioso de los brazos fuertes, logro ver una figura borrosa con solo un ojo , una destellante y atractiva sonrisa
–No , por suerte no  - dice una voz gruesa y masculina , mi “salvador” me ayuda a enderesarme y abro los ojos; que instantaneamente se tornan violeta en interés.
Es alto , bastante alto , musculoso y corpulento , de cabello castaño y ligeramente rizado , facciones pronunciadas y mejillas afiladas..Sus ojos..son bastante intrigantes , si los miras de lejos diria yo que son un tono raro que nunca habia visto de marrón que jamas habia visto,  sin embargo , mirando propiamente de cerca (y con lo cerca que estabamos eso era perfectamente posible) verás que en vez , son azul oscuro , muy oscuro –Gracias –le digo , el me sonrie y su mano se desliza soltando mi cintura
 –De nada , preciosa- y con un guiño , ha desaparecido de mi vista
me quedo helada , en las nubes …Quien era ese?
 –Wen! – alguien dice mi nombre pero no presto atención , hasta que siento que ese alguien me tira del brazo , vuelvo a la realidad –Lo siento Rosie …estaba – apreto los ojos un momento , tratando de deshacerme de los ojos azules
 –distraida – Rose me sonrie y se encoje de hombros
 –no pasa nada –comenzamos a caminar hacia el carruaje , donde ya nos esperan Azzu y Hugo, salto dentro y Rose me sigue , me dejo caer sobre el asiento, sentandome estilo indio
 –Hola Wen! – saluda alegremente Hugo –me alegra verte!- sonrio en aprecio y asiento
 -Que es lo que te ha pasado en la mano?!- pregunta abruptamente Azzura , rose le mira confundida
–porque , que tiene? –suspiro y me quito brevemente el guante para mostrarles las heridas , todos ponen una expresion dolorosa , bufo  y me rio poniendome el guante de nuevo
–Ven porque no se las muestro a la gente? – todos me miran interrogantes
–como te las has hecho? –pregunta Azzu de nuevo , le sonrio
 –linda, no te preocupes , son por el boxing – me mira dudosa
 –boxing…como el deporte muggle? –dice con una ceja encarnada , yo me muedo el labio inferior , buscando al tio de hace un rato por la ventana
 –Si, ese mismo – me mria sorprendida
 –Pues vaya no sabia que eras boxeadora- me lo dice con una sonrisa preocupada , me encojo de hombros –le he agarrado el gusto hacia una año, Hazel practica también , es de gran ayuda cuando eres golpeadora … Y si queria entrar este año tenia que esforzarme -  a pesar de que estoy jugando desde los tres años y de que no soy ningun tipo de novata , la practica jamas sobraba. En ese momento Kaia entra , se sienta a mi lado y luego mira por la ventana
–No deberias estar en esa fila , Wanda? –dice mirandome burlesca – yo rio negando con la cabeza
 –creo que Mcgonagall hubiese exagerado si me hubiese pedido hacer eso.
 
•••
Estaba con los nuevos…Se sentia extraño, en realidad , volver luego de años ….Porque se dice que los grandes cambios solo se dan en grandes periodos de tiempo …Pero en realidad , yo sentia que era una persona completamente diferente ahora  , la pequeña Wanda no habia desaparecido..No la habia perdido …Pero… existia dentro de mi como un recuerdo…de que el dolor nos ayuda a romper el vidrio…de quien fui , de quien soy , y de porque no debo dejar que nadie me cambie…Ella  era casi como una consciencia …viviendo dentro de mi , casi como un alter ego , como un espectro…que caminaba a mi lado, pero no en frente de mi.
 
Made a wrong turn once or Twice
Dug my way out blood and fire
 
–Mayhew , Emma! – la voz de la profesora Agripina me saca de mis pensamientos , me doy cuenta de que el sombrero ha terminado la canción , la selección ha comenzando , y la canción  hace rato ha terminado.., levanto el rostro y fijo la vista en el frente
 –Hufflepuff! – grita el sombrero, la chica va hacia su hermano , quien le abraza, para luego irse a su casa, sonrio a la tierna escena –Mcvoy , Liam – el chico se sienta en el taburate, yo  desvio la mirada hacia  la mesa de slytherin , alli Albus me da dos pulgales arriba y una sonrisa confidente , yo suspiro , mi mirada va ahora a la mesa de Gryffindor , donde acaban de asignar a una chica , me ecuentro con Ted, ya que Kaia parece distraida , el me mira y vuelve sus ojos iguales a los mios , mi azul natural ..suelto una risa
Luego hay unos segundos en los cuales veo a mis hermanos , todos serios y atentos a lo que pasa despues
 –Longbottom, Wanda! –
 
Bad decisions…That’s alright
Welcome to my silly life
 
“No dejes que te vean sudar” suena mi hermana en mi cabeza “no dejes que te hagan sudar”  , sin parecer  pensarlo dos veces subo y con toda la gracia posible , me siento en el taburete , el sombrero , va sobre mi cabeza
 –Vaya…- dice pensativo –esto si es dificil…- ruedo los ojos
 
“Vas a empezar ya con tus frasecitas?” le pregunto desde mi cabeza , sin mover los labios , quiero que esto quede entre el vejestorio y yo.
 
“Porque no hablas Wanda?, es que tienes miedo”  repone retador.. Aun  sin hablar , todo entre el y yo , en mi cabeza , un secreto , como mi locura.
 
mistreated, misplaced missunderstood
Miss “no way it’s all good”
Bufo quien se creia que era?,de paso que tenia que sentarme aqui , como una idiota , para que me dijera ‘para que lugar soy mas apta’ Y de paso estaba retandome?!
 
“diria yo , que estoy más bien enferma de quedarme callada...Escucharán mi opinión , eso sin dudas , pero, mis asuntos son mios …Y no les incunben”
 
el sombrero suelta una sobria risa , todos los ojos estan en mi , todos callados, algunos asombrados , murmullos van y vienen , todos quieren saber que pasa dentro de mi cabeza….
“Vaya que has cambiado…desde la ultima vez que estuve en tu cabeza”
dice el vejestorio , yo me muerdo el labio echando la cabeza a un lado y cruzandome de brazos
 
“Pues…Sinceramente no creo que la palabra ‘cambio’ sea la mas adecuada …No creo en eso de que la gente cambia , bueno , no al menos en el concepto común , diría yo , que el tiempo nos …Ayuda …A descubrir cosas nuevas , a descubrir quienes somos”  puedo sentir la emocion del sombrero a traves de mi , como delante de el…O mas bien debajo? . Se hubiese presentado un enigma.
 
“Ah!” –Exclama divertido   “y el dolor tambien correcto…?”
 
it didn’t slow me down
 
Cabeza en alto y pecho afuera , brazos cruzados, suspiro fastidiada
“si, si …Eso también …Pero el pasado es pasado cierto? porque dejar que nos afecte, porque darle importancia?”
 
siento la burla del sombrero recorrer mi cuerpo y aprieto los dientes , es cierto que cuando estas aqui sentada..Son uno , y lo detesto, soy quien soy , nadie más es como yo, y no soy como nadie más
 
“consideras que el pasado ha de olvidarse entonces?” me pregunta , yo arrugo la nariz
 
“no, no , no precisamente …Solo…no dejar que defina quien eres” digo firme en mi punto de vista , cuando te catalogan a tu pasado…Te rebajan a ..Un expectro , una sombra , algomuerto
 
“pareces muy segura de quien eres”  Su voz , repleta de duda, curiosidad “así que dime Wanda…. Quien-eres-tu”
 
Esta vez soy yo la que ríe, burlesca, por lo  bajo.
 
Mistaken, always second guessing understimated
 
“decirte…?, pero donde esta la diversion en eso…Si te digo , no me entero de que piensa de mi el  ‘gran y poderoso’ sombrero seleccionador”  digo pesada en sarcasmo ..Una sensacion de incredulidad me recorre el cuerpo , proviene del sombrero
 
“Puedo decirte querida longbottom…La cosa es …Vas a escucharme?”
 
le miro hacia arriba  y una sonrisa traviesa hace prescencia en mis labios mis ojos cambian a verde malicia.
 
“dependede cuanto concordemos , mi querido vejestorio”
 
el sombrero bufa y habla
 
“pues primero que todo , eres una falta de respeto niña” me muerdo la lengua tratando de pelear contra la necesidad de soltar un, una carcajada , encarne ambas cejas aun mirandole hacia arriba  burlesca, y sinica
 
“Eres encantadora!” comienza , yo fruzo el ceño
“Que eres , bipolar?”  pregunto , el sombrero rie
“dejame terminar niña” ruedo los ojos con un gesto despreocupado de la mano , indicandole que continue
 
“eres encantadora , cuando te lo propones y cuando te conviene , lo que por naturaleza te convierte en manipuladora” suelta una carcajada  “y vaya que de las mejores.. ironico porque eres inmune a la misma habilidad de otros para manipular …Tu manipulas , nadie te manipula  a  ti, es tu juego , y solo tu mueves las cartas.”
golpeo ligeramente los costados del taburete con las uñas , la mitad  de la gente trata de leer los sucesos, y la otra se pregunta simplemente , que carajos es tan complicado de mi para que al vejestorio le tome tanto tiempo sortearme.

 “lo que sugiere slytherin”  arrugo la nariz 
 
“Mandame a slytherin y apareceras mañana misteriosamente en el caldero de la cocina entendido?”
el sombrero rie asustado , me muerdo el labio con una sonrisa orgullosa
 
“y como sabes que no perteneces ahí…querida Longbottom”
 
The whole world’s scared so I swallow the fear
The only thing I should be drinking is an ice cold beer
 
“porque simplemente lo se…es como tu dijiste …estoy segura de quien soy …Y no pertenezco en Slytherin , no soy una serpiente”
 
siento orgullo recorrer mi cuerpo , proviene del sombrero , esta orgulloso de algo…Que?
 
“Sorprendentemente querida, estas tan en lo correcto como en lo equivocado, debo decir , eres maquiavelica como una serpiente . Pero de un corazón leal y puro, eres trabajadora ,  te arrastraste hasta este punto de tu vida , te reinventaste y luchaste contra la locura  , eso muestra dos cosas ,
La primera Fuerza de voluntad  y la segunda fuerza”
De repente mi visión parece volverse techinicolor y siento como mis ojos cambian con la ilusion , un lado es amarillo , el otro rojo ,  cierro  los ojos , el sombrero habla de nuevo
 
“ Pero tambien hay otro camino”  mi vision me juega trucos otra vez , rojo , azul y amarillo , apreto los ojos
 
“Está la Inteligencia que te ha acompañado desde un principio…No es cierto” asiento , esta dandome tren opciones ….Hufflepuff … Ravenclaw ….O Gryffindor
 
“asi que dime…Querida Wanda…Serás trabajadora y dedicada, con la dulzura de un tejón…Inteligente con el ojo de un aguila, o fuerte , con el corazón de un león ?”
 
todo parece confunso cuando de repente la ilusion tecnicolor desaparece abruptamente , dejandome la respuesta correcta en la cabeza
 
 
“Lo seré todo.”
 
 
La misma sensación de orgullo de hace un rato me recorre el cuerpo levanto el rostro en orgullo , la respuesta esta clara
 
“esa es la respuesta que esperaba” dice el sombrero “y verás. Para ser todo de a la vez . se necesita una cosa”  por primera vez el vejestorio y yo nos entendemos perfectamente , no hay desacuerdos , solo claridad, un solo camino
 
Fuerza.
 
-Vaya…- dice , ha de ser una de las selecciones mas intensas en las que ha tenido que participar
 
–      GRYFFINDOR!
Y solo así, estoy finalmente  en casa.
 
•••
La cena transcurre bien , soy recibida calidamente por mis amigos , que parecen ,en su  mayoria felices de mi nueva casa , todo transcurre el conversaciones agradables , Sir nicholas nos entretiene con sus aventuras y sus hazañas , nos cuenta las locuras de Peeves haciendonos reir y pasar un buen rato .
Los postres desapaceren y Mcgonagall se levanta de nuevo  y comienza a hablar
-Ahora que están bien comidos… Es hora de anunciar las nuevas: El señor Filch, el conserje, me ha pedido que os comu­nique que la lista de objetos prohibidos en el castillo se ha visto incrementada este año con la inclusión de los yoyós gritadores, los discos voladores con colmillos y los bumera­nes-porrazo. La lista completa comprende ya cuatrocientos treinta y siete artículos, según creo, y puede consultarse en la conserjería del señor Filch. También tengo que recordarles que la entrada al bosque está completamente prohibido, al igual que el pueblo de hogsmade para aquellos alumnos de primero y segundo año… Y también me temo que la copa de quidditch estará suspendida este año.
 
Muchos murmullos surgen instantaneamente, en quejas , los misteriosos genemelos rusos fueron los primeros en hacer notar su disgusto , ya maldiciendo en su idioma.
Y quien los culpaba?, como podian suspender la copa de Quidditch?!, eso no estaba mal ….Estaba más que mal! , estaba fatal!
 
-esto esta mal- escucho a James hablar entre dientes , desde en frente
–Parece que por fin concordamos en algo – digo mas para mi misma que otra cosa , la barbilla apoyada en la mano y la mirada hacia Mcgonagall , el me mira abruptamente, sorprendido –Me lo dices a mi? – pregunta en un susurro , todos estan tan concentrados en Mcgonagall que nadie parece notar nuestra pequeña conversación  , me cruzo de brazos mirandole con una ceja encarnada
–No me digas James, enserio? – le digo sarcastica
–Si no me has dirigido la palabra desde que llegaste , que esperas que piense –ruedo los ojos  y vuelvo mi  vista a Minerva, que habla de nuevo
— Esto se debe a que habrá un acontecimiento este año que dará comienzo a finales de Septiembre, y continuara a lo largo del curso, acaparando una gran parte del tiempo y la energía de los profesores… pero estoy segura de que lo disfrutaran enormemente. Seguro han escuchado de él… El torneo de los tres magos tuvo su origen hace unos setecientos años, y fue creado como una competición amistosa entre las tres escuelas de magia más importantes de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Drumstrang. Con la nueva de que el torneo cumple un centenario más, el departamento de Juegos mágicos ha decidido celebrarlo haciendo un sorteo entre otras escuelas de todo el mundo, para que una de ellas fuese seleccionada como un invitado especial para el torneo, en este caso… La escuela que se unirá a la competición es nada menos que el Colegio de Artes Oscuras de Salem. Muchos saben las razones por las cuales el Torneo no se ha podido celebrar… -Mcgonagall lanzo una mirada- hacia la mesa -sin embargo, nuestros departamentos de Cooperación Mágica Internacional y de Deportes y Juegos Mágicos han decidido que éste es un buen momento para intentarlo.
 
El torneo de los tres magos…Si me preguntan una locura..no se sabe que tipo de traumas pueden venirte de ese torneo , algunos habian muerto!, otros habian quedado minusvalidos , algunos locos…Claro que …si yo estoy loca , quien soy para juzgar a otro loco…
 
 
» A finales de Septiembre llegarán los directores de Beauxbatons, Drumstrang y Salem, por supuesto con su lista de candidatos, y la selección de los cuatro campeones tendrá lugar en Halloween. Un juez imparcial decidirá que estudiantes reúnen más méritos para competir por la copa de los tres magos (Cuatro en este caso), la gloria de su colegio y el premio en metálico de mil galeones. Recordándoles a todos, absolutamente todos, que los directores hemos puesto un acuerdo en restricciones, que solo estudiantes de más de dieciséis años podrán ponerse en consideración. –Muchos habían abucheado, pero en la cara de James… parecía más que éxito. Las delegaciones de Beauxbatons, Salem y Drumstrang llegarán a finales de este mes, y estarán con nosotros la mayor parte del curso. Sé que trataran bien a nuestros huéspedes. Ahora que ya se hace tarde, ¡Vayanse a dormir que mañana tienen clases! ¡Prefectos! ¡Los de primero!
 
Y todo dicho y hecho , nos encanminamios entonces a la torre de Gryffindor…
 
Estamos por llegar a las escaleras , y yo llevo mitad del camino que mis esperanzas de ser noticia vieja con esto del torneo no eran más que una ilusion , la mirada de la gente parecia seguirme a todas partes , sobretodo la de los hombres, unos solo miran discretamente , otros sueltan uno que otro comentario indencente
–Vaya que te ha caido bien Longbottom! , cuando te has puesto tan buena! –  voy indeferente , como si no fuera conmigo
 –Vaya que has captado algunos ojos Wen –niego con la cabeza
 –mñeh ya encontraran otra cosa por la que babear es propio de los perros – Kaia se rie, y se escucha otro comentario
–Ya sabemos porque es que el sombrero se ha tardado tanto , quien no querria tanto tiempo contigo.. a la luz de las velas claro – La antigua Wanda, e incluso la Wanda del callejón diagon hace un dia iria mordiendose el labio, intentando fuertemente no sonrrojarse , esta , va segura y elegante , ojos al frente , sin expresion alguna , a palabras necias oidos sordos , como si ya estuviera taan acostumbrada a la situación que incluso le aburre el mismo disco viejo. Me lanzan unos cuantos comentarios mas , Kaia va a mi lado y discretamente nos burlamos de los idiotas “con las hormonas alborotadas” . Azzu por su parte se ha ido con Travis y los de primero , como prefectos.
Entonces siento un brazo alrededor de mis hombros
–sigue asi , y tendré darle una paliza a la mitad de los Hogwarts – suelto una risa mirando a Ted , Kaia rueda los ojos y se va , Ted queda con una sonrisa divertida.  Me llevo la mano al pecho
 –Y es que insinuas que todo este revuelo es por mi culpa? – le pregunto riendo , me mira sarcastico
 –Nooo Wen,   es que el sexy es Tyler seguramente verdad? Le miro con una ceja encarnada riendo
 –no pensé que fuera a escucharte llamarme sexy nunca – el tiembla
 –ni yo tampoco pensé que lo diria…Ew – me rio , y el me mira en disculpas pero jocoso
–digo sin ofender pero es que… -levanto la mano muerta de la risa en ademán de que no se preocupe
 –tu tambien me das asco, tranquilo – se pasa la mano por la frente
–Phew! Que bueno  , todo en su lugar ! – de repente algo nos corta de nuestro dialogo de cariño
 
-Jamise! – resuena por detrás una voz cantirina y aguda , todos nos volvemos , y entonces lo veo , Una rubia va detras de James tiene las manos alrededor de su cuello y le llena de besos , el por su parte hace lo posible por quitarsela de encima lo mas caballerosamente posible , es en ese momento cuando la reconozco; ella tenia buen cuerpo , pero este tiraba a lo vulgar…lo que uno vulgarmente , como la misma imagen lo amerita cataloga como “cuerpo de puta” es ese tipo de chica atractiva pero deserebrada y desvergonzada por completo , lo que te demuestra que probablemente ha estado en la cama de la mitad de los hombres de hogwarts, una Slytherin , cara de tonta , labios inflados.
 
Se me revuelve el estomago ….Más que en celos , en asco , infinito asco…Ella es Katrina Stone mejor cocida para mi memoria como “el cuerno”. Yo lo habia encontrado con ella y todavia .
La sensación en mi estomago se vuelve cada vez mas pesada , son nauceas , juro que voy a vomitar….Se vuelve imposible de esconder , mis ojos encuentran los de el , le lanzo una mirada de asco , de infinito asco , es entonces cuando deja de ser un caballero y se sacude a Katrina
 –Quitate de encima Katrina , ya te he dicho que entre tu y yo no hay nada …Digo tu y yo ni siquiera comenzamos
–      dice encarando a la rubia , ella le pasa las manos por el cuello
–       que no te acuerdas de ….- Simplemente no puedo escucharlo ..Me quito el brazo de Ted de alrededor y le doy una sonrisa como mis nauceas me lo permiten
–      sabes? Voy a ver a tía Aya , le prometi que lo haria cuando llegara – el me mira preocupado , sabe perfectamente el contexto de la situacion
–      estas bien? – pregunta , yo asiento , y con la indiferencia de una despistada que ha olvidado algo , salgo de ahí
 
•••
Me asomo a la bonita oficina , y doy dos golpecitos a la puerta. La silla de cuero se voltea y aparece mi tia , que de golpe se levanta y corre a abrazarme.
Es alta , y de tez palida , pelirroja , corte estilo varón y aun asi femenino ojos azules y una dulce sonrisa.
 –Wendy! –grita emocionada abrazandome y  batuqueandome de lado a lado , me rio como me lo permite el peso que  ha remplazado las nauceas –eres una Gryffindor! Uhh estoy tan orgulloooooosa! – Me abraza fuerte –luego nos separamos
–gracias tia – le digo con una sonrisa pequeña, ella frunce el ceño y me toma de la barbilla  
-cariño pasa algo? –me dice , suspiro y me dejo caer sobre una de las sillas me suelto el gancho
 –Lo odio tia ….Es – acuno la cabeza entre las manos y echo el cabello para atras , ella se sienta en frente de mi
-James? –pregunta –James potter de nuevo? – suspiro –Agh! – gruño – como hacen eso tia? , los hombres ? , como pueden?!, como puede restregarme en la cara que no importa!  - suspira apoyando la barbilla en las dos manos , los brazos en los codos y apoyandose hacia adelante
–Que paso? –pregunta, yo me levanto –la rubia Bimbo se le ha tirado encima y el ahi como si nada! Que por lo  menos me respeten la cara!, es mucho pedir?! –Aya suspira
–      No vas a dejar que te llegue de nuevo …O si? – dice con una ceja encarnada –es demasiado tarde para algunas de nosotras sobrina…- me dice y su vista se pierde un momento …. Suelta un pesado suspiro
–       pensando en el bulgaro, Tía – me tia me mira de golpe volviendo a la realidad
–      eso no importa!- dice con la cabeza en alto de repente y se levanta elegantemente de la silla , recobrando equilibrio en su elegantes tacones altos
–      mi punto Wendy…- suspira –es que hay relaciones que simplemente no hacen bien…Y yo por ejemplo  yo- termina con un bufido y un ademán con las manos
–estoy muy vieja para arreglar mis errores..Pero tu sobrina- me toma de la cara y me da una sonrisa –tienes toda una vida por delante – le doy la espalda , llevandome la mano a la frente
–ya lo se tia ! , y me ha estado yendo de maravilla sin el-camino de un lado a otro –pero luego …cuando lo veo…cuando se trata de el , siento que no puedo avanzar! , como si la herida se re-abriera , el no fue la unica causa de mis problemas! , pero parece ser lo unico de lo que no puedo avanzar! , que se hace tia ? cuando la herida no sana? – mi tia suspira… y camina tambien , pero hacia la ventana …Se detiene un momento a mirar ..Luego de un elegante movimiento de sus tacones se vuelve a mi otra vez , cruzada de brazos , la cabeza para un lado
–te diré, que , Wendy , pedirle consejos romanticos a una cuarentona solterona no es  la mejor estrategia – echo la cabeza para atrás riendo
 –estas sola porque quieres tia , te llueven los hombres y te llevan tus cuarenta y uno muy bien!-repuse con la mano derecha en la cintura , mi tia rueda los ojos y levanta el dedo indice
–      a lo que iba a llegar –dice –es a mi consejo – levanta la cara con orgullo y encarna ambas cejas  , yo me dejo caer sobre la silla volviendo a recogerme el pelo con una sonrisa divertida y cruzandome de brazos
–      Te escucho sabia tia – digo dramaticamente , Aya me mira burlesca y rueda los ojos , va hacia su estante libros y saca de entre estos una botella de brandi , y una onda copa , se la sirve hasta el tope  y la pone a un lado elegantemente
–      Mi mejor consejo – dice tomando y profundo trago , encarno ambas cejas asombrada de lo rapido que puede beber, sobretodo porque jamas parece afectarle. Pone la copa a un lado en el estante , casi vacia
–      Es algo que aprendi en mi juventud – asiento lentamente cruzando las piernas aun con las dos cejas encarnadas
–      Si no puedes ganarla , empatala – se encoje de hombros tomando la copa entre las manos una vez mas y moviendola lentamente para que lo que de liquido se mueva. Levanto el rostro frunciendo el ceño
–      Y… eso significa? – pregunto
–      Si la herida no cierra sobrina … abrele una mas grande–hecho la cabeza hacia un lado levantandome de la silla
–      A que te refieres? – la tia Aya termina su copa y me mira
–      Cariño , su mejor arma es la indiferencia , porque sabe que te duele…Lo que significa que tambien le doleria a el – mis ojos cambian a verde malicia , de repente lo veo.
–      Desde que  llegue solo le he dado odio- Aglaya  me mira con una sonrisa orgullosa y asiente lentamente , esperando  que yo llegue a la conclusión final
–      Deberia de serle completamente indiferente entonces–la tia hace como si estuviese jalando un hilo con ambas manos lo que quiere decir que si
–      Si algo duele Wanda, es lo que tenemos cerca y podemos mirar pero no tocar , la cosa es que quiero que le demuestres que no-te –importa  - le sonrio y la abrazo…Quizá ahi estaba la respuesta…Si a el no le importa? , porque deberia de importarme a mi?. Y intercambiadas las palabras necesarias , me despido de mi tia Para encaminarme entonces a las torres de Gryffindor.
Camino ya para llegar a las escaleras , hay un grupo de personas personas , pero no presto mucha atencion , voy absorta en mis pensamientos  me dispongo a subir las escaleras , cuando de un brusco golpe alguien me tiene contra la pared
–te dije que nos las vereiamos en Hogwarts Longbottom – la voz venenosa y orgullosa es facil de reconocer  abro los ojos , los cuales habia cerrado por el impacto , una sonrisa burlesca
–hola Septimús , que no tienes nada mejor que hacer? –pregunto despreocupada , logro doblar una de las piernas para ponerla contra la pared , el me mira furioso, me tiene del cuello
-dejale en paz hermano – dice Scorpius , eramos amigos , pero no del alma . – te ganaras otra nariz sangrienta-  encarno ambas cejas burlesca
-los gritos que me han dado en casa por tu culpa los vas a pagar Longbottom  - me rio , su agarre a mi cuello se vuelve mas fuerte por minuto , sonrio retadora –que vas a hacer?, golpearme? , porque si es asi – suelto una carcajada
 –Adelante …dame tu mejor golpe , pero te advierto –le rasguño levemente la nariz con la larga uña del dedo indice , el me apreta mas fuerte , me estoy volviendo azul , pero no abandono mi semblante sinico –Septimus , basta la vas a matar!- dice otra voz, la rubia que iba con ellos en Flourish & Blotts , su hermana , si no es que me equivoco.
-esto es un efecto espejo Septimus , dame tu mejor golpe y te devolveré el mio -  rie burlesco
–Sep , basta! – habla la rubia intentando metertese entre nosotros
 –esto es entre ella y yo Shannelle –dice –no te metas en lo que no te incumbe – mantengo mi sonrisa a pesar de no poder respirar casi
–Tienes , toda la razon , esto es asunto nuestro – y con la pierna que tengo doblada le meto un rodillazo …ustedes ya saben donde .
Septimus cae al suelo brevemente y yo logro escaparme de sus manos
 –Buenas noches –digo a los Malfoy menores , Scorp ayuda a su hermano pero la mirada de la rubia esta en mi
–buenas noches Wanda – bufa Scorpius , la rubia y yo intercambiamos mirandas por unos segundos.
 Es bonita , de buen cuerpo , delgada y agraciada , rubia y de facciones finas y bonitas , podria ser una muñeca por lo que se sabe, la chica es una verdadera belleza y hay que acreditarselo , tiene un aire de timida y callada …Ahora que lo pienso aunque si la habia visto antes no la habia escuchado hablar nunca…Pero en realidad, hay algo de la rubia que me da muy buena espina , parece confiable , sencilla ..Hay algo…Y de repente se me ocurrre una idea …Una idea algo loca…Esta chica me daba tan buena espina que pense….Podrian enserio ..Una Malfoy y una Longbottom ser amigas? …. Le dedique una sonrisa , ella se quedo mirandome un rato , pensativa …Y luego me devolvio una sonrisa mas timida.
Podria una Malfoy y una Longbottom ser amigas …buenas ….cercanas …confidentes …amigas enserio?
Sonrei volviendo a la torre
 
Yo creo que si.
•••
 
Cuando entre en la torre , tuve la suerte de encontrar a todos mis amigos en la sala comun , junto con otros , pero la mayoria ya se iban a sus habitaciones , mis amigas me saludan y Ted me pregunta donde he estado , le digo que fui a ver a mi tia , como ya le habia explicado , James ni siquiera me mira, y yo tampoco , me dejo caer sobre uno de los asientos junto a Kaia  y comenzamos a charlar un rato , entonces un portazo interrumpe nuestra conversación –Por favor Maddox, si nisiquiera sabes quien es esta chica! – se escucha una voz masculina
 –pero te juro Ethan! , no he visto criatura más hermosa que ella – me da un vuelco el pecho y me enderezco…Es la misma voz…Podria ser..?.
Y ahí aparece el…El chico del tren, sexy moreno y alto , riendo con sus amigos , va a decir algo a su amigo cuando su mirada cae en nosotros (y con nosotros me refiero) su mandibula se descuelga un momento , y diciendo a sus amigos que les verá despues se acerca a donde estamos sentados
 -Buenas noches – dice primero en general , todos le saludan , el tio parece traerse buena reputacion , Kaia le mira de arriba de arriba a abajo con una ambas cejas encarnadas , Azzura le da una mirada discreta y breve. Luego de haber saludado en general se vuelve hacia mi
–Tu- dice chasqueando los dedos, sonrio seductora y me pongo derecha cruzando las piernas , mis ojos violeta en interés
 -yo – le digo , el sonrie casi timido rascandose un momento la nuca
 –Tu y yo no , nos conocemos?- Ted frunce el ceño , Kaia mira la escena interesada y picarona con una ceja encarnada e inclinada hacia adelante , Azzura mira curiosa , y se escucha el chirrido breve de los dientes de James cuando aprieta la mandibula , levanto el rostro elegante sonriendole aun –No,- digo simplemente , con aire juguetón, cambio mis ojos copiando los suyos , Kaia abre la boca ligeramente , divertida y suprimiendo una sonrisa
 –oficialmente no – me sonrie contento , ha comprobado de que soy esa chica del tren , confirmando mis sospechas.
–Wendy …cierto? – rio levemente , pero no como estupida , mas burlesca que otra cosa. –Mmh…le has ido cerca…verás solo mis amigos solían llamarme Wendy…Aunque estos dias la gente suele llamarme Wen – el encarna ambas cejas y se acerca para tomarme la mano derecha , la cual tiene el guante para cubrir las heridas ….Gracias al cielo que lo pensé!. –ah…-dijo chasqueando la lengua , todavia con mi mano entre la suya , Ted tiene ahora las dos cejas encarnadas en asombro y trata de poner las piezas juntas , a James se le ve tenso que incluso yo lo noto…Y me encanta…Que mejor acto de indiferencia que este?

 •••


Última edición por Hakuna Matata Bitch el Sáb 03 Ago 2013, 1:46 pm, editado 1 vez
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 03 Ago 2013, 1:45 pm

•••
 –Es una verdadera lastima que tu y yo no hayamos llegado a ese punto todavia- niego con la cabeza chasqueando la lengua
–una verdadera lastima en verdad- digo con una sonrisa coqueta , pero discreta , no de bimbo.
El da un flash de su perfecta sonrisa blanca , yo me muerdo el labio
–y hasta entonces eres…? – mantengo mi sonrisa y vuelvo mis ojos verde malicia
–Wanda..Wanda Longbottom, un placer –digo como toda una dama , entonces toma mi mano y la besa , elegantemente como un caballero , la mandibula se me descuelga ligeramente , sus ojos no abandonan los mios apesar del gesto , la boca de Kaia ahora forma una perfecta o .
-Pues hasta entonces…- dice caballeroso dejando de besar mi mano – como prefecto supongo que debo decir bienvenida a Gryffindor , Wanda – se detiende un momento al pronunciar mi nombre y sonrie –Y sin dudas…Travis Maddox , a tu servicio – dicho esto se aleja unos pasos de mi , sus ojos todavia en mios
–buenas noches –dice en general
 –Buenaas noches –dice Kaia mirandome de reojo interrogante con una sonrisa juguetona
 –Buenas noches –dice Ted viendose como si estuviese mentalmente desorientado , aun con el ceño fruncido
–Maddox – escupe secamente James
–por el nombre de merlin Wen! , cuando has puesto de rodillas a Travis Maddox- dice Kaia picarona y risueña-mi hermana te envidiaria tanto ahora!- rie
yo me muerdo el labio y les doy una mirada de
“luego os contare” a las dos.
 
•••
Todos se van a dormir eventualmente …Pues veran ustedes…La ironia es una perra. La sala queda vacia …y quedo completamente sola…Adivinen con quien?.
El esta sentado en el sofa del lado de la puerta , yo en frente estoy extendida en el sofa , con un libro de Stephen King en mano , fingiendo actual interés en lo que estoy leyendo , el suelta un suspiro , y siento sus ojos en el costado de mi cuello
 –deja de hacer eso – digo sin levantar la vista del libro , deja salir una especie de bufido combinado con risa
–que cosa ? –pregunta , hago un con la mano  , aun con los ojos en el libro
–eso que estas haciendo , es extraño , y me siento observada – el se rie otra vez
–es que te estoy observando – paso la pagina  y actuo como si leyese de nuevo
–pues deja de hacerlo –digo seca
–si te tengo en frente que quieres que haga –a pesar de mi misma una sonrisa pequeña brota en mis labios
–bien , como sea –termino diciendo, entonces el deja salir otro pesado suspiro
 –Wanda – dice , dejo salir un disimulado suspiro
 –si , james? – digo sin quitar los ojos del libro aunque en realidad logro ver de reojo como entierra la cara en las manos por unos breves momentos se echa el cabello hacia atrás , luego se lo alborota
 –yo..Yo lo siento – trata de decir con compostura , se me comprime el pecho
 –Lo aprecio , Gracias –digo todavia ojeando el libro el frunce el ceño , los ojos ligeramente entristecidos
–eso…Es todo lo que tienes que decir …? , despues de todo …Esas son las palabras de la nueva Wanda Longbottom- gruño y me levanto del sofa cerrando el libro de golpe
–      a ver , que quieres que te diga!- pongo las manos en la cintura enfadada
–      que no me odias – me dice levantandose tambien.-que hay esperanza..?
–      quieres hablar claro – digo soltando un supiro - bien , hablemos claro – digo enfadada
–      Te odie por lo que me hiciste James – grite con rabia
–      Wanda…estaba enfadado…Queria , queria hacerte daño…Estabamos peleados  …y no… no se porque yo queria… - le corto cruzandome de brazos
–      TE ODIE! , TE ODIE! James …Tienes idea , la mas minima maldita idea …de lo que significaste para mi?! – esta atonito, ojos atormentados
–      James, no lo entiendes?, cuando se trata de ti yo no voy a cambiar! , fuiste el primer  hombre que me hizo sentir amada , y sexy ….y en si visible! … Fuiste mi primer amor!, Y queria mas que nada , que fueras el ultimo …Pero no puedo hacer esto ya más …Se acabo para nosotros… - y le doy la espalda hacia las escaleras
–      Como puedes decirme todo eso, cuando te fuiste a Beauxbatons sin siquiera despedirte?!,  como puedes decirme eso y luego darme la espalda?! …Me dices todo eso y ahora vas a resignarte?! – las lagrimas son  visibles en su voz –vas a decirme que no importa?, quien te crees que eres!? – la rabia me invade y me vuelvo abruptamente dandole una fuerte bofetada , que lo manda de lado . Le toma un rato enderezarse , con una expresion incredula , y la mano en la mandibula , veo que le dolio mas de lo que esperaba…Claro quien esperaria fuerza de “Wendy” despues de todo?.
–      Que quien creo que soy?!- le grito indignada –quien crees que eres tu?! , crees que luego de lo que hiciste va a ser asi de facil?!, vas a hablarme de decir que no significa nada cuando  tu mismo lo demostraste esa noche?!- mis ojos marrones, el cabello ya negro , lagrimas de rabia quieren salir pero no las dejo
–      Katrina fue un error!, una cosa de una noche! …No crees que me he odiado yo mismo desde la noche en que te fuiste  hasta que te vi en flourish & blotts?!  , no tienes que venir y abofetearme en la cara!, por lo menos me debes respeto –apreto los dientes indignada
–      Respeto!- musito amarga –James Potter pide respeto,  luego de que te acostaste con Katrina y con quien sabe CUANTAS MAS estando conmigo?!, dime si eso es respeto?!
–      Nunca hubo nadie mas! , fue algo que hice por rabia! , Wanda yo quise como nunca he querido a una mujer fuera de mi familia!...Todavia te quiero!- me rio amarga
–      Sabes que? , no quiero saberlo solo….Me voy a dormir, estoy harta de esta hipocresia!- le oigo soltar una risa amarga tambien
–      Ahí esta !, estas dandole la espalda a todo! , como una cobarde- me vuelvo una ultima vez, ya al pie de las escaleras
–      No James – niego con la cabeza mordiendome el labio para que las lagrimas no salgan –tu decidiste darle la espalda a todo esa noche….Yo solo respeto tu desición.
 
•••
Voy al  cuarto que comparto con las muchachas , y me detengo en la puerta un momento, para volver a mis colores originales. Y entro por la puerta
 –Hey Wen – me dicen Kaia y Azzura –que tal te ha ido con tu tia ?- suelto una risa pequeña y me siento en la unica cama libre , que esta junto a la ventana , a un costado tiene unos estantes y una pare libre …tendré que ver que pegaré…Miro un momento la pared de Kaia , me rio, no  lo ha dudado dos veces en pegar el poster autografiado de Raegan “Fire” Morley  , jugador de quidditch muy famoso para uno de mis equipos favoritos tambien y el amor platonico de Kaia  –y es que quien la culpa …Habeis visto al hombre?!-
-bien …- digo luego me rio –aunque creo que la he dejado algo borracha en realidad ….- el resto de la noche hablamos un rato, pero ella se durmieron antes que yo…Yo por mi parte me quede mirando la ventana , siempre parecia encontrar un tipo de consuelo en la noche..Me gustaba , supongo que por eso siempre voy vestida de colores oscuros …Suspire mirando atraves del cristal encogida ya en mi cama con las rodillas abrazadas al pecho…No sabia que me esperaba este año…Pero iba a ser una batalla muy interesante de ganar…
 
Stephen King escribió:
“Los monstros son reales..Y lo fantasmas tambien , viven dentro de nostros…Y a veces..Ganan”
 
No tenia idea de que pasaba despues de esta noche…Pero una cosa era cierta …Yo no podia dejar que los fantasmas de mi pasado me ganaran .
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Sáb 03 Ago 2013, 2:29 pm

Queridas Ivy , Noa y Noe (especiales gracias para ti porque si no el capitulo no estaria posteao)' :hug: , este es un comentario de disculpas por haberles hecho esperar tanto , la cosa es que este captiulo segun yo es algo sumamente importante (Por eso tan largo) , A lo largo de la novela irán poco a poco familiarisandose cada vez mas con los demonios de Wanda, sin embargo considero que jamás gritan tan fuerte que como en su principio, cuando vuelve al lugar donde todos sus monstros y fantasmas "descansan" asi que por eso tarde tanto , mis disculpas por la espera y espero yo , disfruten el capitulo. :(L):
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Sáb 03 Ago 2013, 4:44 pm

Ya te dije cuanto me ha encantado, enserio. ¡Amo la nueva actitud de Wanda, Wen, Wendy! es increible, enserio. También su forma de pensar, tan segura de si misma y su forma de llevarse con Ted <3 tehehe... Así de se dan asco jajaja. Lo amé, lo de Alice, Aglaya, todoooooooooo, tutto, everything. :) Así que ya espero seguir leyendo mas más mas... uhhh.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 04 Ago 2013, 8:42 am

WOW, sabes que me encantó, tu cap simplemente... WOW Ya sabes, la espera mereció la pena xD Bueno, ¿qué decir? Es que lo resumiría en un "me encantó todo" porque es así, pero quedaría algo corto, así que... Decir que la familia Longbottom es awesome, no es necesario, adoro a todos y a cada uno de los hermanos, cada uno es especial a su manera, los padres son un amor y los abuelos, me hicieron llorar de emoción *O* Janda, simplemente, son ellos y me parecen de lo más interesantes... Me pasé todo el cap esperando algo de ellos y hasta el final nada xDD

En una palabra, awesome.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Thalassa Deméter. Dom 04 Ago 2013, 2:58 pm



Yes I Would Die For You, Baby.
But You Won't Do The Same

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Tumblr_m9ivj5WtaH1rn42pao1_r1_500
Maya Weenhollen

-Sonríe, estúpida, ¿cómo pretendes ser alguien si pareces una amargada? No entrarás nunca al equipo así. -Observé a mi mejor amiga, gritándole a esa niña, tampoco me importaba un comino nada de lo que dijera. La chiquilla era la prima de uno de los chicos del grupo, por lo que teníamos que "instruirla" para su admisión en las animadoras. A mi me daba exactamente igual, era la capitana y si veía que no me servía, no la admitiría, fuera quién fuera.

-Déjalo estar, parece más inútil que mi hermana. -Me levanté, escuchando el coro de risas de las chicas, acercándome a la cría. -Necesitas más pechos, más trasero, en fin más curvas. Si para el inicio de curso, lo tienes, entrarás. Y cambia esa actitud. -La niña nos miró asustada y asintió, antes de irse casi corriendo.  

Me senté en la mesa y empezamos a hablar sobre moda y chicos, entonces vi como uno de esos asquerosos bichos de mi hermana salía por su ventana, desapareciendo en el cielo anaranjado característico del atardecer. Que rabia le tenía desde que sabía que era maga, era un bicho raro y eso no era aceptable.

Quizás me gustaría ir a su colegio, su uniforme era mejor que el mío, pero definitivamente ser una rarita como ella no me apetecía nada. Bueno, antes sí, cuando era más joven y boba. Creía que era injusto que esa tuviera magia y yo no, ya que yo soy y era infinitamente más guapa. Incluso llegué a llorar de la rabia, pero de eso hace tiempo, había madurado y ahora sabía que era mejor así.  

Entonces, entraron los chicos, saludaron y preparamos nuestra propia fiesta, ya que al día siguiente volveríamos al instituto. Estábamos en casa de mi mejor amiga, que vive enfrente de mi casa, estábamos solos y el volumen de la música era alto, ya que en el campo no hay mucha gente que se queje.  

Me lo estaba pasando bien, sin importarme nada, ni siquiera mi hermana, la cual conseguía que me rabiara solo de pensar en ella, hasta que Kyle me sujetó de la muñeca y me llevó a un lugar más apartado. Supuse que lo que quería era enrollarse, no sería la primera vez, pero al parecer quería hablar, raro ya que no nos soportábamos, simplemente ambos estábamos buenísimos y alguna que otra vez habíamos tenido nuestros encuentros.

-Lo sé todo. Escuché hablar a tu hermana, y tiene una preciosa voz perfectamente normal. -Me quedé helada, observándolo fijamente con mis fríos ojos azules. -No me mires así, sé que no es deficiente, a pesar de lo que tu vas diciendo.

-¿Qué quieres? Te doy lo que quieras por tu silencio, saldré contigo. -Propuse, pero él se echó a reír. Yo le miré con cara de mala leche . -¿Entonces qué coño quieres?

-Por ahora nada, pero me las cobraré. Para empezar, dejarás de tratar a tu hermana como una basura, y no me digas que no es verdad que lo haces, porque yo mismo vi el terror en sus ojos. Después, ya veremos que te pido. -Me sonrió cínicamente y se dio la vuelta.  

Me quedé dónde estaba, atemorizada, ¿qué pasaría si hablaba? ¿Y si todos sabían lo especial que era mi hermana y lo mediocre que era yo? Digo, ella es rara y yo fabulosa, pero... Tomé mis cosas, me despedí rápidamente y me fui con paso firme hasta casa, pensando en cómo deshacerme del marrón.  

Miré el cielo, ya oscuro completamente y salpicado de estrellas. Azzura no hacía más que traerme problemas, la odiaba, pero mucho. Algún día, me vengaría de ella.


This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Tumblr_static_dianna_agron_gif_20
Azzura Weenhollen

-Bonjour, mon petit. -Sonreí y abrí los ojos al escuchar la dulce voz de mi madre, besando mi frente antes de salir de mi habitación.  

Era el gran día, estaba todo recogido y empaquetado, listo para ser transportado hasta Hogwarts. Menos Athenea, que seguía durmiendo en mis pies. De nuevo se enfadó cuando me levanté, pero con unas caricias en la cabeza, se relajaba y volvió a dormirse. Me vestí emocionada y bajé a la cocina, dónde mi madre había echo un enorme desayuno, con un montón de manjares que tan bien se le daban cocina.

-¡Buenos días! -Saludé feliz y contenta, sentándome con mi padre. Ambos contestaron y poco después bajó Maya, con una inusual sonrisa mañanera y vestida de pies a cabeza. Saludó, y empezamos a desayunar.  

-¿Has quedado, Maya? -Preguntó mi madre, ya que no era normal que bajara arreglada a desayunar.

-¿No es hoy que tenemos que llevar a Azzura a la estación? -Casi me atraganto con el zumo.

-¿Vas a venir? -Dijo, atónito, mi padre. De todos los años que hacía que iba a Hogwarts, ni uno, me acompañó a la estación de King's Cross.  

-Por supuesto que sí, no me lo perdería por nada del mundo. -Me sonrió y un escalofrío recorrió mi espalda, no me fiaba en absoluto de eso.

Nos apresuramos a terminar de desayunar y después metimos mi equipaje en el coche, antes de partir todos hacia la estación.  Como siempre estaba rebosante de gente yendo de un lado a otro con prisas, despidiéndose o simplemente entrando y saliendo. Fuimos con mi equipaje en un carro hacia el andén oculto en el que debía entrar para meterme en la locomotora escarlata que me llevaría al colegio.

Entonces, Maya hizo lo último que me esperaba que hiciera. Me abrazó. Se acercó a mi y rodeó mi cuerpo con sus brazos, lo cual me dejó atónita y sin reacción, hasta que lentamente sonreí, emocionada e iba a abrazarla también, creyendo haber recuperado el cariño de mi hermana mayor, el que tanto necesitaba. Hasta que abrió la boca.

-Kyle me lo ha contado. -Empezó a hundir sus uñas en mi espalda, siseando amenazante en mi oído. -Tienes suerte de que no le dijera a nadie más, pero me ha amenazado y ahora estoy bajo su coacción. Como hable, como alguien más se entere... -Mordí mi labio, ya que noté que sus largas y rosas uñas se habían clavado en mi blanca piel, notando como el líquido espeso y caliente que es la sangre, empezaba a emerger de la herida. -Tu vida será todavía más miserable, hasta el punto en que querrás morir para detener el dolor.

Me soltó, y vio las lágrimas en mis ojos, del dolor por la herida en la espalda y por la brecha en el corazón. Y con su más enorme falsa sonrisa dulce y compasiva, como la gran actriz y mentirosa que era, dijo en un tono alegre y cariñoso.  

-No llores pequeña, nos volveremos a ver en Navidad. -Me guiñó un ojo, feliz. Se tenía que reconocer que en interpretar, nadie la ganaba.  

Me limpié las lágrimas con el dorso de la mano y miré detrás de Maya, dónde mis padres nos miraban felices, creyendo que habíamos arreglado las cosas, mi madre me estrechó en sus brazos y besó repetidamente mis cabellos, como si se quisiera quedar con el aroma a champú que desprendían.  

-Ya lo sabes, pórtate bien mi amor, estudia mucha magia y disfruta. ¡Sobretodo no olvides las lechuzas! Sabes que me encantan esos bichos y las cartas, claro, tienes que enviarnos muchas y explicarnos todas las cosas mágicas que pasen, y fotos de esas que se mueven, ¡muchas! Y... -Como no, el discurso de mi madre, emocionado, fue interrumpido por mi padre, algo más sensato y alerta a que nadie escuchara lo que decía su mujer.

-Julie, deja a la niña, ya sabes que lo hace. Además, si hablas tan fuerte te oirán. -Murmuró él, cerca de nosotras, guardando el carrito con el equipaje. Mi madre asintió con la cabeza y tras otro beso me soltó, dejando que mi padre me abrazara. Noté que las heridas me escocían cuando pasó su brazo por encima de mi espalda. -Ya sabes, pórtate bien, disfruta y no dejes que te pisoteen cariño. -Besó mi frente largamente. -Te quiero y me siento muy orgulloso de ti, no lo olvides.  

Sonreí y nos separamos, mi madre volvió a abrazarme y me dio más recomendaciones, siempre tan preocupada. Pero era hora de que pasara al andén, así que me despedí de ellos con un último abrazo y un beso, procurando no acercarme demasiado a mi hermana.

-Os quiero. -Sonreí. -¡Nos vemos en Navidad! -Ellos agitaron la mano para decirme adiós, y tomé mi carrito con las manos, empezando a tirar de este. Entonces, pasó por delante la familia Zabinni, siempre tan altivos, el menor de los hijos, el cual iba a tercero, miró con desprecio a mis padres, y les dijo algo a los demás y se rieron, antes de pasar por el andén. Yo noté la sangre hervir, y nunca me enfado.  

Opté por respirar hondo y pasar la barrera, adentrándome en el andén 9 y 3/4. Al instante noté como el olor a humo me invadía las fosas nasales como una bofetada de olor.   Suspiré y me abrí paso entre la multitud, había ruido en todos lados, y era realmente ensordecedor. Athenea se revolvió en su cestita de mimbre, nerviosa. Nunca le habían gustado las multitudes, así como a mi tampoco.  

Empujé el carrito entre las familias de magos que despedían a sus hijos, y me detuve en la puerta, valiéndome de mi escasa fuerza para subir el baúl y meterlo dentro del primer vagón, ya que directamente me presentaría en el compartimento de los prefectos. No quedaba mucho para que arrancara el tren, y yo seguía teniendo problemas. Pero, como era de esperar, todo el mundo estaba ocupado en sus propias cosas y tuve que hacerlo sola.  

Cuando el tren ya emitía el silbido de alerta, significando que partía, conseguí subir el baúl y sujetar a Athenea, segundos antes de que la puerta se cerrara. Resoplé por el esfuerzo, y me llevó un minuto recuperar la respiración, debido al asma que sufría. Entonces, dejé el baúl dónde estaba, estaba cerrado y no había nadie en el pasillo, así que entré en el compartimento de los prefectos con la cesta de Athenea en el regazo, sentándome sin que nadie se percatara de que era la última en entrar.

-Bienvenidos, prefectos. Para algunos de vosotros es la primera reunión, así que explicaremos como va. -McGonagall no parecía querer perder el tiempo, así que no se demoró demasiado en dar comienzo. -Tenéis que poneros de acuerdo entre los prefectos de vuestra casa, ya que cada casa tendrá asignada un territorio por el que hacer ronda durante los horarios que vosotros estipuléis. Ser prefecto no es ningún juego, y espero que todos os comportéis como es debido y no abuséis del cargo. Ayudar a los que necesiten ayuda es vuestra obligación, sobretodo especial atención con los pequeños. El baño de prefectos es un privilegio, un lujo, está prohibido dar la contraseña a amigos o a cualquier otro estudiante que no posea la insignia de prefecto... -El discurso continuó, y yo simplemente desconecté. Nunca quise ser prefecta, me parecía más bien algo indeseable. No tenía autoridad alguna, y si me tocaba hacer ronda por la noche y algún alumno mayor merodeaba por ahí, no sería capaz de mandarle de vuelta a su habitación. Era un grave error. En mi opinión, en este tipo de cargos debería estar la gente con carácter, con autoridad, no porque un alumno sea callado y responsable será buen prefecto, es todo al contrario. Para mi, es una maldición, un castigo, más que un privilegio.

La reunión finalizó, con las últimas recomendaciones. Me fijé en que los prefectos de sexto y séptimo la mayoría pasaban olímpicamente de todo, mientras que los de quinto estábamos más atentos y alerta a lo que dijera. Entonces, fue cuando miré quiénes eran los demás prefectos de quinto, les reconocí a todos, era una chica bastante observadora al fi y al cabo, y conocía a la mayoría de los alumnos del colegio, refiriéndome a conocer sus nombres, casa y curso, nada más. Me llamó más la atención la hermana de Scorpius, Shanelle que estaba sentada con Albus, el hermano de Kaia. No me había sorprendido en absoluto que fuera prefecta, en mi opinión el cargo le iba bien, ya que la mayoría le tenían gran respeto y admiración, sobretodo por parte del sector masculino. No creía que fuera a tener problemas para llevarlo.  

Los Gryffindor se quedaron hablando de pie en el vagón, decidieron todos ellos y no parecieron importarle mi opinión. No tuve nada que decir, y simplemente acaté lo que decidieron, de todas formas no quería discutir, a pesar de que me dieron los peores turnos. Los de última hora de la noche y los de primera hora de la mañana. Seguramente eran los que les tocaban a los quinto, aunque a Maddox le tocaron prácticamente los mejores. Básicamente porque las otras dos prefectas babeaban por él, como la mayoría del sector femenino del colegio.

Salieron todos y entonces, me levanté y salí yo también. Fui hasta mi baúl, coloqué las cosas para que Athenea no sufriera ningún golpe, y empecé a empujar a lo largo del pasillo. No sabía dónde se habían metido mis amigas, pero me estaba costando mucho arrastrar el baúl. Iba mirando discretamente, intentando reconocer a alguien con el que poder sentarme, pero no había suerte. Bufé, y me respaldé en la pared del tren, respirando algo pesado. Entonces, escuché alboroto más adelante y luego risas, seguidas de varios portazos. Suspiré y seguí empujando, hasta que por fin las encontré. Abrí el compartimento y solté a mi gata, la cual salió maullando enfadada por el camino que le había dado y se sentó en un asiento, girándose para no mirarme, indignada.

Suspiré, cansada y me enderecé, cerrando la puerta, cuando unos brazos me rodearon. Le correspondí al abrazo de Wanda. No tuve tiempo de saludar, ya que empezaron con las preguntas sobre lo de ser prefecta. Me lo temía, y no era algo que me gustara, precisamente. No quería que todo girar entorno a eso. Yo no lo había escogido, siquiera lo quería, y no me apetecía realmente hablar de ello.

-No me digas así. -Dije, subiendo el baúl al portaequipajes, antes de sentarme enfrente de mi gata. Respectaba su decisión de darme la espalda. -Pues no estuvo mal, digo, fue solo una junta de todos, ya había terminado en realidad desde hace rato, solo que los prefectos de Gryffindor nos juntamos para hablar sobre las rutinas y todo eso.

El aspecto de Wanda me había impresionado, ya la había visto en la librería, pero aún así no me hacía a la idea. Estaba tan cambiada, no parecía ella siquiera, no era la Wanda que recordábamos todos. Pero... Estaba hermosa, fuerte y poderosa. Simplemente era impresionante y genial, era una nueva Wanda, la Wanda fuerte, alguien a quien admirar.

-¿Quién es el otro prefecto de quinto año? -Preguntó Kaia.

-Travis Maddox, ya saben… -Me encogí de hombros y lo dejé en el aire, todas le conocían. No hacía falta añadir nada más.

Comenzaron a hablar del Quidditch, a mi no me gustaba realmente, nunca fui buena con ningún deporte, ni muggle ni mágico. No solamente por mis enfermedades, sino porque era una negada para cualquier actividad física. Cuando iba al colegio muggle, lo pasaba realmente mal ya que se burlaban de mi constantemente. Recuerdo que entonces, Maya me protegía y solía amenazar a los que me molestaban. Pero de eso hacía mucho tiempo, muchísimo.

-Escuché que Penny se cambió de escuela. -Comenté sin darle demasiada importancia, no la conocía más que de vista realmente y por lo que sabía era por cuestiones del trabajo de sus padres. -A algún lugar de los andes, creo.  

-Seguro James querrá hacer una prueba inmediatamente lleguemos al colegio para encontrar a los nuevos golpeadores. -Dije, desinteresadamente. Observando a mi gata, que seguía en sus trece de sentirse indignada. Las chicas volvieron a meterse con el tema del quidditch, y como yo no entendía de nada, desconecté un poco.

-¿Alguien sabe por qué Breeja Brown y Halden Nott están llenos de furúnculos?  -Comentó Rose Weasley, entrando al compartimento.

-¿Qué ellos qué?  Quizás se lo tenían merecido, ellos siempre son unos pesados. -Exclamé, no me gustaba que la gente se peleara, lo veía innecesario y absurdo. Las cosas no se resuelven a golpes o con hechizos, tan solo empeora la situación.

Rose y Kaia comenzaron a charlar, y después se les unió Wanda. Yo escuchaba la conversación, pero apenas hablaba. Como era habitual en mi, no era habladora realmente, prefería escuchar que comentar algo y meter la pata.

-Bueno, creo que es mejor cambiarnos. -Subí al asiento y con mucha dificultad bajé el baúl, pero conseguí hacerlo. Athenea se giró para mirarme con mala cara a mi, y al baúl. Era una gata rencorosa, a saber de dónde salió así. Puse la cortina del vidrio de la puerta, saqué mi uniforme del baúl y me empecé a cambiar, rápidamente. Nunca me gustó mi cuerpo y temía preguntas por las heridas de mi espalda, que tendrían la sangre seca sobre la piel ya que no tuve tiempo a mirármela. Entonces, cuando ya me abrochaba la falda vi la mano llena de heridas de Wanda, lo cual hizo que frunciera el ceño y la observara con preocupación. Su sonrisa no me calmó para nada, no era demasiado usual que tuviera la mano así, algo le pasó.

Termino por recoger mis cosas dentro del baúl y lo dejo dónde está, meto a Athenea en la cestita y me la llevo, siempre la dejo en la entrada, se pone nerviosa de ser de otra forma. Bajo como puedo del tren, la gente me empuja e incluso llega a casi tirarme a la vía. Consigo mantener el equilibrio y oriento a una niña de primero antes de meterme en el carruaje con Hugo. Entonces se meten Rose y Wanda.

-¿Que es lo que te ha pasado en la mano? -Pregunto sin contenerme, casi en un grito. ¿Y si le ha pasado algo horrible?

-¿Porque , que tiene?  

-¿Ven porque no se las muestro a la gente? -La sigo mirando fijamente, y no doy mi brazo a torcer. Puedo ser testaruda y pesada cuando me lo propongo.

-¿Cómo te las has hecho? -Pregunté, insistente y preocupada, no dejaría el tema.

-Linda, no te preocupes , son por el boxing.  -Enarco suavemente una ceja, algo más relajada.

-Boxing… ¿Cómo el deporte muggle? -Pregunto, con suavidad.

-Sí, ese mismo. -Entonces me siento bastante estúpida, me supongo que no es motivo de alarma que practique boxing.

-Pues vaya no sabia que eras boxeadora... -Me sonrojo un poco, y bajo la mirada, observando la cestita de mi mascota.

-Le he agarrado el gusto hacia una año, Hazel practica también , es de gran ayuda cuando eres golpeadora … Y si quería entrar este año tenia que esforzarme. -Entonces una lucecita se encendió y comprendí porque puso esa cara al saber quién era el capitán de Gryffindor. Seguramente esperaba quedar en nuestra casa, y si no quedaba ahí, realmente me sorprendería. A la nueva Wanda le va como anillo al dedo.

Entró Kaia y el carruaje emprendió el camino hacia el castillo. No estaba atenta a la conversación, observaba los Thestrals, curiosas criaturas que solo se presentaban a aquellos que habían visto la muerte, el camino tan conocido y la valla del recinto que encerraba Hogwarts en su interior. Sonreí al ver a los cerdos alados custodiando la entrada, y entonces levanté la vista para enfocarme en el regio castillo alzándose delante de nuestras narices. Sonreí instantáneamente, por inercia. Volvíamos a casa.







El Gran Comedor estaba repleto de estudiantes de distintas casas, saludándose entre si, hablando, riendo. Recordaba aquella estancia tal cual estaba, incluso los profesores eran los mismos en su mayoría. Me senté con Kaia y observé disimuladamente y de manera rápida y breve a la gente de nuestra mesa y de las demás, reconocí muchas caras conocidas, aunque no todas agradables de ver. Conversamos un rato con Kaia.

-¿No tuviste nada que ver allí? -Pregunté, ya que hablábamos sobre el incidente del tren. Yo sabía que sí, y no era demasiado fan de la violencia, pero no se lo reprochaba, seguramente fue en defensa.

-Sería incapaz -Comentario que confirmaba su culpabilidad.

-¿De qué me he perdido? -Miré a James, y no pude evitar rodar los ojos.

-Oh James.

-Hola Azzura. -Sonreí dulcemente al metamorfómago, no éramos demasiado amigos, pero no tenía nada en su contra y por lo general solía caerme bien.  

-¿Qué tal, Teddy? -Entonces, se sentó el chico ese que le gusta tanto a Kaia, haciendo que esta se sonrojara. Yo sonreí para mi misma y bajé la mirada, entonces se sentaron otros dos del equipo de Quidditch, y comenzó la selección.

Entraron los niños de primero, seguidos por la esbelta y alta figura de Wanda, que levantó muchos murmullos, incluso algún que otro piropo obsceno y silbidos fuera de lugar. Los hombres, en definitiva son unos brutos. La selección dio comienzo con la canción del sombrero, seguida por una selección rápida de los niños de primero. La mayoría no tardaban más de un minuto y más de uno era sentarse y ser mandado a una casa. Hasta que fue el turno de Wanda, el sombrero se tomó mucho tiempo en seleccionarla para una casa, ya se escuchaban cuchicheos de que era una hastall y algunos más crueles que decían que el morado impedía que el sombrero leyera su mente. Finalmente, el sombrero terminó por gritar el nombre de la casa de Godric Gryffindor. Todos aplaudimos con entusiasmo y la recibimos con una sonrisa, dando fin a la selección.

Todavía recordaba mi selección, el sombrero básicamente se mofaba de mi, porque estaba temblando, literal, del miedo. Y encima el sombrero se me resbalaba hasta la boca, debido a lo pequeña que era y a la nariz delicada que tengo. Yo creía que me diría que era una equivocación, que de vuelta a casa, y él se reía de eso, diciéndome que con esa actitud quizás sí debería volver a casa. Pero al final, estuvo apunto de pronunciar Hufflepuff, que es a dónde él me digo que debería estar, terminando por gritar Gryffindor. Me quedé atónita, ya que no sabía a dónde me había mandado realmente. Nunca he sabido porque lo hizo.

McGonagall dio inicio al banquete después de una breve bienvenida, entonces en todas las mesas aparecieron todo tipo de manjares. Ya no recordaba lo que era comer de esa forma, mi madre nació de una familia francesa, a pesar de ser inglesa de nacimiento, en su casa los platos eran franceses, por lo cual en mi casa igual. De modo que había cosas que solo comía en el colegio, y que tenían el sabor de esas paredes.

-Vaya que ahora eres una Gryffindor ¿Huh? Quien lo diría, Wen. -A mi realmente no me sorprendió, me lo esperaba y ya entendía los motivos de McGonagall para hacerla pasar de nuevo por el sombrero.  

-Sí. -Contestó ella, con un curioso color de ojos.

-Ahora tendré dos dolores de cabeza en la misma casa... -Mumuré sonriente, tomando algo de sopa.

El banquete transcurrió con normalidad, la gente hablaba animadamente y comió hasta hartarse. Solo entonces, cuando los postres desaparecieron, McGonagall volvió a ponerse de pie. Dio inicio el mismo discurso monótono de cada año, yo escuchaba por educación, para saber cuando aplaudir, pero realmente lo podría dar yo misma y todo. Aunque para mi sorpresa, hubo una parte que nadie se esperaba. Además de la sorpresa que llevó el cancelamiento de la copa de Quidditch.

-Esto se debe a que habrá un acontecimiento este año que dará comienzo a finales de Septiembre, y continuara a lo largo del curso, acaparando una gran parte del tiempo y la energía de los profesores… Pero estoy segura de que lo disfrutaran enormemente. Seguro han escuchado de él… El torneo de los tres magos tuvo su origen hace unos setecientos años, y fue creado como una competición amistosa entre las tres escuelas de magia más importantes de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Drumstrang. Con la nueva de que el torneo cumple un centenario más, el departamento de Juegos mágicos ha decidido celebrarlo haciendo un sorteo entre otras escuelas de todo el mundo, para que una de ellas fuese seleccionada como un invitado especial para el torneo, en este caso… La escuela que se unirá a la competición es nada menos que el Colegio de Artes Oscuras de Salem. Muchos saben las razones por las cuales el Torneo no se ha podido celebrar… Sin embargo, nuestros departamentos de Cooperación Mágica Internacional y de Deportes y Juegos Mágicos han decidido que éste es un buen momento para intentarlo.  

» A finales de Septiembre llegarán los directores de Beauxbatons, Drumstrang y Salem, por supuesto con su lista de candidatos, y la selección de los cuatro campeones tendrá lugar en Halloween. Un juez imparcial decidirá que estudiantes reúnen más méritos para competir por la copa de los tres magos (Cuatro en este caso), la gloria de su colegio y el premio en metálico de mil galeones. Recordándoles a todos, absolutamente todos, que los directores hemos puesto un acuerdo en restricciones, que solo estudiantes de más de dieciséis años podrán ponerse en consideración.  Las delegaciones de Beauxbatons, Salem y Drumstrang llegarán a finales de este mes, y estarán con nosotros la mayor parte del curso. Sé que trataran bien a nuestros huéspedes. Ahora que ya se hace tarde, ¡Váyanse a dormir que mañana tienen clases! ¡Prefectos! ¡Los de primero!

Me levanté, los prefectos de los otros cursos se deshicieron del marrón diciendo que era un honor concedido a los de Quinto, y Maddox se escabulló diciendo que tenía que hablar una cosa con el profesor Slughorm. Bufé, y entonces pasó la profesora Agripina.

-Weenhollen, deberías llevar a los de primero, la contraseña es Piratas Tuertos. -Entonces, me dejó sola como el resto de los prefectos. Genial, yo, con la poca autoridad y a cargo de una treintena de niños que lo único que quieren es corretear por todo el colegio.  

-Vamos, los de primero de Gryffindor, por aquí. -O no me oyen o hacen oídos sordos, y yo no sé gritar. Estoy en un grave apuro, ¿cómo consigo que me hagan caso?

-¡Eh, enanos! ¿No habéis escuchado o qué? Los  de primero de Gryffindor, seguid a esta chica y que me entere yo que no hacéis caso. -Casi sin gritar, había conseguido la atención de todos, que se habían quedado callados y ahora parecían mansos corderitos en lugar de alocados papagayos.

Me giré y le sonreí al chico rubio, con timidez. Había reconocido enseguida su voz, ¿cómo no reconocer la voz de tu mejor amigo? Contuve las ganas de abrazarle, además de por vergüenza para que los niños no pensaran cosas raras y perdiéramos autoridad. Más bien, que él no perdiera autoridad sobre los niños que en teoría tenían que tenerme respeto a mi.  

-Gracias Scor. -Sonreí al chico, e hice una seña con la mano a los de primero para que me siguieran. Aceptaron mi orden sin rechistar y hablaban en murmullos, la mayoría miraban de reojo a Scor, que ahora iba a mi lado, como si fuera el otro prefecto.

-¿Te han dejado sola? Ay, Azzu, deberías enfrentarte a eso. -Yo me sonrojo más y bajo la mirada. -Y no me lo digas, te han dado los peores turnos. -El rojo de mis mejillas, se convierte en escarlata e intento defenderme de su mirada inquisitiva y su sonrisita acusadora.

-Tenían cosas que hacer... -Murmuré, provocando las risas de él, mientras subíamos las escaleras. -¡Oye! No te rías. -Dije, algo divertida aunque aún así sonrojada. Él se siguió riendo y negó con la cabeza.  

-Nunca aprendes. -Caminó con nosotros, y parecía que los de primero no tenían ganas de escapar por ahí. La gran mayoría lo miraban todo alucinados, sobretodo se nota a los hijos de muggle, su cara de asombro es enorme, me recordaban a mi y me provocaban ternura. Siempre tuve ese instinto maternal.

Entonces, vimos a los hermanos de Scorpius hablando sobre algo enfrente de nosotros. Scorpius enarcó las cejas y puso una mano en mi hombro, brevemente.  

-Nos vemos mañana, Azzu. Buenas noches. -No me dio tiempo a contestar, ya que ya se había ido con sus hermanos, nosotros seguimos subiendo escaleras hasta que subimos al último pasillo. Entonces, un grupo de niñas se me acercan.

-Perdona... -Comienza la que parece la líder.

-Dime, ¿qué necesitas? -Pregunté con amabilidad.

-¿Ese chico rubio es tu novio? Es muy guapo. -Me sonrojo violentamente, y niego con la cabeza, muy avergonzada.  

-No, por supuesto que no, es solo mi mejor amigo.  -Me apresuré a contestar.

-Os dije que los chicos guapos tienen novias espectaculares. -Dijo sonriendo con suficiencia a sus amigas, con las que comenzó a murmurar. Entonces me sentí bastante mal y por algún motivo, me dolió más el echo de que creyeran que nunca podría salir con él que el echo de que me llamaran fea, pero era absurdo.

-Las reglas son sencillas, niños. Nada de ir a las habitaciones femeninas, chicos y nada de ir a las habitaciones masculinas, chicas. Nada de fiestas en las habitaciones ni en la Sala Común, a dormir antes de las 12 y está prohibido merodear por los pasillos de noche. -Seguí enumerando las diversas reglas, y demás informaciones, hasta que estuvo todo dicho. -La contraseña, esta semana es: Piratas Tuertos.

Entonces, el retrato se abrió y conduje a lo de primero hasta la Sala Común. Casi todo el mundo estaba ya por ahí.  

-Esas son las habitaciones de los chicos y esas de las chicas. Vuestras cosas ya están en vuestras respectivas habitaciones, y recordad, los prefectos estamos para ayudar en todo lo que necesitéis. -

No tardaron ni medio segundo en ir a sus habitaciones, mirando todo a su camino. Algunos alumnos les saludaban y les daban la bienvenida. Yo miré la estancia y fui a sentarme con mis amigos.

Poco después, ya estábamos dentro de la cama, estaba exhausta y feliz a la vez por haber regresado, así que fue cerrar los ojos y dormirme. Me sentía en calma y el cuerpo caliente de  Athenea sobre mis pies, me hacía sentir en paz, viva.  

Estábamos en casa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Dom 04 Ago 2013, 3:19 pm

oh oh oh oh, me encanto! AZZURA ES HERMOSA Y DULCE QUE LA AMOOOO y su forma de llevarse con scorp me hacen sonreír de la ternura ohhh scorp al rescate me encantoooo :'))) scorpzzura malhollen forevah and evah *///* me mataron enserio
Pd: can i kill maya? Just an avada... that's all.
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Hakuna Matata Bitch Dom 04 Ago 2013, 3:47 pm

QUE PERFECTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!! LO ADORE *Aplaude* fue  asdfghkl MAYA ES UNA MALDITA PUTA! *AVADA KEDAVRA* ayyyyy Azzu sera perfecta como prefecta (?) jajajajaa solo es cuestion de acostumbrarse ....Que coño tiene la gente con el pelo morado ?? :roll: gente sin sentido de la moda



Y AZZU Y SCORP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:enamorado: :omg: :imdead: :ilusion:  FUE TAAAN TAAAN CUCHIIIIIII


-Gracias Scor. -Sonreí al chico, e hice una seña con la mano a los de primero para que me siguieran. Aceptaron mi orden sin rechistar y hablaban en murmullos, la mayoría miraban de reojo a Scor, que ahora iba a mi lado, como si fuera el otro prefecto. 

-¿Te han dejado sola? Ay, Azzu, deberías enfrentarte a eso. -Yo me sonrojo más y bajo la mirada. -Y no me lo digas, te han dado los peores turnos. -El rojo de mis mejillas, se convierte en escarlata e intento defenderme de su mirada inquisitiva y su sonrisita acusadora. 

-Tenían cosas que hacer... -Murmuré, provocando las risas de él, mientras subíamos las escaleras. -¡Oye! No te rías. -Dije, algo divertida aunque aún así sonrojada. Él se siguió riendo y negó con la cabeza.  

-Nunca aprendes. -Caminó con nosotros, y parecía que los de primero no tenían ganas de escapar por ahí. La gran mayoría lo miraban todo alucinados, sobretodo se nota a los hijos de muggle, su cara de asombro es enorme, me recordaban a mi y me provocaban ternura. Siempre tuve ese instinto maternal. 




MURIENDO EN TRES ....DOS ...... UNO :imdead: 
PER-DO-NEN-ME  PERO AHI HAY TENSION SEXUAL.....Y CREANME QUE YO SE DE TENSIONES SEXUALES .....ENOUGH SAID! 
LO AME ME ENCANTO QUE VIVA AZZURA
te quierrooooooooo my darrrrrling 
Hakuna Matata Bitch
Hakuna Matata Bitch


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Lun 05 Ago 2013, 11:40 am

 Ivy reportándose después de perderse un fin de semana sin sagrado internet (?

¿Ya dije que me derrito con la dulzura de Azzu? ¿Y Que detesto a la perra de Maya? ¿Y que me estoy trabajando bajo presión? Cof cof, okey no. Jajaja Me gusto mucho la relación entre Scor y Azzura. Ahí se respira amor~ En fin, yo me retiro a escribir como una maniática, trataré de que no sea aburrido :wut: 

By:
 
Ivy, la que ama a Kaia, Wen-wen and Azzura, pero mucho más a Albus (?) :bye:  -Se va a escribir-
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Lun 05 Ago 2013, 11:43 am

Escucha Muse & Coldplay para seguir escribiendo la clase de pociones, madafackar. :D
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Shanelle Regine Lun 05 Ago 2013, 6:11 pm

I'm not a perfect person

 
This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Tumblr_inline_miiynxqLmE1qz4rgp






 Cuando llegamos a casa, mi padre y Séptimus desaparecieron en dirección al despacho del primero que mencione. Un inusual silencio se había instalado en Mi madre, Scorpius y yo; uno que fue roto cuando un oportuno elfo apareció para decirnos que si deseábamos cenar.

— Cenaremos en nuestras habitaciones, Mitty. El Sr. Malfoy está en su despacho, así que mejor dejaremos que él decida cuando cenar. – y tras esa breve explicación, Astoria nos sonrió antes de desaparecer por las escaleras. El elfo se esfumo hacia las cocinas y sólo entonces me permití reír con estruendo.

— ¿Viste como su nariz emanaba sangre? Dios, estaba tan torcida que me recuerda al retrato del Director Snape.

— Deberías tener respeto por los fallecidos, Regine.

Fruncí la nariz y empecé a subir las escaleras con Scorpius siguiéndome el paso.

— Yo respeto a ese hombre, pero viendo a Séptimus… creo que habría pasado por su hijo si no fuera rubio.

Sonreí y por unos segundos Scorp también lo hizo. Llegamos a la puerta de su habitación y beso mi frente antes de susurrarme un “Hasta luego”, para entonces entrar a su cuarto. Una vez sola, yo igual me desplace hasta llegar a mis preciados y cómodos aposentos. Cuando entré, a un lado de la cama estaba la cena; consistía en unos panqueques de gran tamaño, bañados en caramelo, miel y chocolate.

— Justo como me gustan…- susurré y sentí el como la boca se me hacía agua. Soy una adolescente obsesionada con las cosas dulces, los consumo con exceso según palabras de Scorpius y mi madre, pero realmente eso no importa. Todas las calorías que consumo se gastan en Quidditch y en los duelos que tengo con Séptimus a la hora de entrenar (Sin consentimiento de nuestros padres).

Pero… Siempre hay un pero, ¿no? Bueno, digamos que no me apetecía cenar vestida así, por lo tanto yendo de nuevo a mi armario escogí un pijama de algodón, era un conjunto sencillo de blusa de tirantes y pantalones a la cintura, lo justamente holgados para poder moverse al dormir. Me duché por 15 minutos y salí secándome el pelo con una toalla a los hombros, me senté en la cama y con una floritura de varita, la dulce cena levito hasta llegar a mí.

— Shanelle…

Giré el rostro hacia la entrada de mí habitación y Séptimus entro, cerrando la puerta detrás de él. Me encogí de hombros y empecé a cenar, sonriendo por momentos al sentir el azúcar de la miel con lo caliente del caramelo en mi paladar.

— Veo que tu nariz ha dejado de sangrar, hermano –canturreé con burla, llevándome un vaso con leche a los labios antes de darle unos tragos.

— Cállate, no le veo lo gracioso a ser golpeado por una estúpida chica Ravenclaw – espeto Séptimus, cruzo los brazos a la altura del pecho y me miro de manera rabiosa, deje mis burlas por un momento y suspire.

— Déjalo por la paz, hermano. Se nota que esa chica no es la misma que hace un tiempo, tú mismo quisiste ligártela cuando la viste, ¿no?

El rostro de Sep se ruborizo por unos breves segundos y su ceño se frunció aún más.

— Me vale una mierda,  esa chica golpeo a un Malfoy. En el pasado supe ponerla en su lugar, ahora lo haré también.

— No veo que lograrás con ello, Séptimus. –Dejé los cubiertos encima del plato ya vacío y estos desaparecieron en un segundo. — Pero es mejor que lo olvides, no queremos problemas con la hija de Neville Longbottom.

— Carajo…

— Sí, sí. ¿No recordabas hija de quién es? Dioses, Sep. Sólo vete a dormir y olvídate de ella.

— Tsk… ¿y tú por que la defiendes?

— No hago eso, sólo que nadie merece tus torturas, además de que solo traerás problemas a Padre. Es más, ¿qué fue lo que te dijo?

— Dijo que deberías invitar más amigos a casa, Reg.  – Sonrío de forma presuntuosa y yo fruncí los labios.

— Lárgate.

Soltó una risa antes de irse por el mismo lugar por el cual había entrado. Estruje las mantas con mis manos y mi respiración se alteró, mis ojos escocían y un grito pugnaba por escapar de mi boca. Séptimus sabía que yo no confiaba en nadie, que no tenía amigos. Y lo usaba para restregármelo a la cara cada que podía.  

— Sólo es una pulla – Me susurré a mí misma, dejando la varita debajo de la almohada. – Como las de siempre…

 

Y Todo dejo de importar desde allí, para convertirse en un sueño más.

 

•Ω•  This means War •Ω•

 

El crujir del pan, el repiquetear de los cubiertos contra los platos y los siseos eran lo único que se escuchaba en la mesa. Scorpius y yo habíamos bajado y ahora era a Séptimus quién se le hacía tarde. Madre tenía fruncido los labios en disgusto y no sabía el porqué. Padre igual fruncía su entrecejo con fastidio y parecían discutir todo en voz baja.

— No es que quiera ser exigente pero es algo incómodo desayunar escuchando sus susurros, padres.

Astoria y Draco giraron lentamente su cabeza para mirar a Scorpius y asintieron como un acuerdo de silencio. Al instante Madre sonrío y siguió desayunando con naturalidad. Dejé de jugar con la crema de banana que estaba ‘desayunando’ y me levanté, arrastrando la silla hacía atrás para poder hacerlo.

— Voy a ir a lavarme los dientes.

— Los elfos ya están cargando el equipaje. No tarden, avísenle a Séptimus que ya paso su hora y que necesitamos apurarnos.

Arqueé una ceja ante la actitud ansiosa de mi madre y mire de soslayo a Padre, quién se encogió de hombros al tiempo que se llevaba una humeante taza de café a los labios.

— Reg, ¿Olvidaste que iremos a casa de la Abuela Cissy?

Parpadeé y escuche como Scorpius soltaba una risa. Fruncí el ceño con fastidio y mi madre entre cerro sus preciosos ojos color caoba. Yo sonreí al instante y negué con la cabeza.

— Ya regresó.

Fue todo lo que dije y salí pitando al baño. Allí suspiré y me reprendí mentalmente, ya se me había hecho muy raro el simple hecho de querer levantarnos temprano para no hacer nada. Cepille mis dientes alrededor de 5 minutos –sin parar- y salí hasta estar segura de que la ropa que llevaba estaba lo suficientemente impecable para la vista de los demás.

Caminé entre mi habitación. No tenía mucho entusiasmo por regresar a Hogwarts, no tengo a nada a que temerle, ni por lo que sentirme mal, pero sinceramente era muy aburrido. Las clases y la rutina. Y ahora siendo prefecta no sé si sea para beneficiarme o eso solo logrará joderme aún más. No hablo con la gente, me incómodo y término por irme o dejar a las personas con la palabra la boca. No me culpen, a veces soy tan anti-social, que una vez Draco dijo que le recordaba a la Sra. Hermione. Ese día tuvo que hacer de todo para que se pasará mi enfado.

—  …Um… ¿dónde está mi varita?...

Deslice una mano por debajo de la almohada y aferre mi mano al mango una vez que la toque, la coloque en mi ante-brazo, sujeto por unas cintas negras que tomaron la varita una vez que esta se acercó lo suficiente y no la soltarían hasta que yo quisiera volver a tomarla.

Me acerqué al escritorio y tomo una carta que había escrito cuando me desperté, la guarde en el bolsillo trasero de mis jeans y miré mi habitación una última vez, las paredes pintadas en color crema, las cortinas de suave color perla y las mantas que contrastaban con los demás colores. Daba igual ahora, volvería a verla dentro de poco. Ahora era momento de irme, tome una capa del perchero; la abroche por el cuello y me fui hasta la sala principal.

 

•Ω•  This means War •Ω•

 

¿Ya sabían que detesto los viajes por Flú? Alise las arrugas invisibles que surcaron en mi capa después de salir de la chimenea de la casa de la Abuela Cisssy. Bajé la mirada y sacudí el hollín que tenía en los hombros y el cabello, pero un repentino empujón me hico trastabillar y casi caer a la suave y sobria alfombra de la casa.

— ¡Séptimus!

— Sí, Reg. Así me llamo.

— No te hagas el pomposo –Me enderece y empuje sus hombros, de tal manera que tuvo que retroceder dos pasos.

— ¿Y quién te crees para tocarme, enana?

Fruncí el ceño y un cosquilleo apareció en mis dedos. Un hechizo de piernas de gelatina no vendría mal…

— ¡Basta, mocosos! ¡En casa de la abuela Cissa no se pelea! –

 A pesar del tiempo, se conservaba. Su cabello platinado estaba alzado en un apretado moño, perfectamente acomodado, con un ligero cerquillo peinado con delicadeza. Su rostro carecía de arrugas y la piel era blanca, sin imperfecciones. Sus cejas rubias estaban fruncidas y a pesar de eso, sus labios sonreían.

— ¡Abuela! –Exclamé, y rodeé su cuerpo con mis brazos. Su aroma a jazmín golpeo mis sentidos. Ella me abrazo con dulzura y alzo la mirada al escuchar las voces de mis padres saliendo de la chimenea.

— Señora Narcissa. – Era mi madre, por prudencia, me alejé para que los demás pudieran saludarla como era debido. Me coloque en medio de Scorpius y Séptimus.

— No te has salvado, mocosa.

Por respuesta, Sép tuvo un fuerte dolor en el pie, consecuencia de un delicado pisotón de parte mía.

Mi padre abrazó el delicado cuerpo de mi abuela y susurro algo en su oído que pareció sacarle una suave risa a la Abuela. Mi madre observaba todo con una sonrisa. Scorpius en cambio solo beso suavemente la mejilla de Narcissa antes de volver a acercarse a nosotros dos –Séptimus y yo-, pues ya teníamos las varitas en mano.

— ¿Ustedes quieren quedarse sin regalos semanales cuando entremos a Hogwarts? –Mascullo Scorp, sentí pánico. Yo, ¿Sin mis ranas de chocolate importadas de Italia, Suiza, Francia y México? Dioses, No. –Bueno, cálmense.

— Sí, señor. –Dijimos al unísono.

La mansión en la que vivía la Abuela cissa era de colores crema y pastel, de altos cilindros y parecido al siglo XVI. Los suelos eran blancos y brillosos. Suspiré imaginando a los elfos pulir los mosaicos hasta tener ese brillo. Caminamos hasta la sala y a pesar de estar en Septiembre, se sentía un ligero calor o tal vez fuera solo yo, así que ate mi cabello en una coleta alta, dejando algunos cabellos libres por el frente, me senté frente a mi abuela, quién volvía a tener su habitual rostro neutral.

— Todos están tan grandes. –Narcissa sonrió y negó con la cabeza. Los adultos empezaron a hablar sobre las últimas noticias que se escuchaban por los de alta sociedad. Eso era taaan aburrido. Soy una adolescente de 15 años, así que realmente me importaba un rábano si el hijo del Sr. Zabini  había conseguido un trofeo en Quidditch en el colegio de Drumstrang. O si la hija de la Medimaga Webster se había casado con un famoso político Muggle.

Giré el rostro y con aburrimiento miré a los pavos reales que tanto le agradaban al Abuelo Lucius. Aunque él no pudiera verlos, le agradaba saber que la Abuela Cissa los había conservado. Sus colores me distrajeron por unos largos minutos, hasta que un carraspeo bastante fuerte llamo mi atención.

— ¿De qué me perdí?

— Dije que si eres tan amable de darme la carta para tu abuelo, Reg.

— Ah, eso… -Tome el sobre amarillento que estaba en la bolsa de mi bolsillo y se lo entregué a Narcissa, ella lo tomó con elegancia y lo guardo dentro de su túnica.

— Bueno, creo que es hora de irnos, Madre.

La abuela asintió y con un pase de varita, desactivo las protecciones que había en la casa. ¿Íbamos a desaparecernos?

— Esperen… -De un salto ya estaba de pie- Me siento mal de repente…

— No seas miedica, Regine.

— Cállate, Orión. –Ordeno mi padre.

— Tsk…

— ¿Qué sucede, cariño? –Mi madre se acercó a mí y acaricio mi mejilla derecha. ¿Y Cómo le digo que por andar leyendo libros de ficción, yo, Shanelle Regine Malfoy, tengo miedo a un desmembramiento? Es que el libro fue tan específico…

— ¿Nada…? – Logré recuperar mi expresión de seriedad ante la desconcertada mirada de los más adultos.

— Bien…-Siseo mi padre, extiendo su brazo hacia a mí- Vayamos entonces.

Asentí y abracé a Narcissa por última vez. Tome la mano de Draco, al mismo tiempo que Scorp y Séptimus tomaban las manos de Astoria. Un jalón en el estómago y un remolino de colores vinieron a continuación. Solté la mano de mi padre al sentir el suelo debajo de mis pies y el inconfundible vapor del rojizo tren se hizo presente. Golpeo mis fosas nasales y provoco escozor en mis ojos, parpadee varias veces y aleje un poco del humo con mis manos.

— Nos apareciste muy cerca padre. –mascullé con los labios apretados.

— Estabas ahorcándome la mano, me desconcentraste. –Su voz detonaba reproche.

— Cariño, deja de discutir. Estamos ya en la estación.

Y Así era. El  bullicio de personas que hablaba a gritos, los padres despidiéndose de sus hijos, los adolescentes que transportaban baúles y a sus mascotas y entonces recordé a Julian. Mi gato negro de ojos esmeralda, tranquilo y algo huraño. Iba a estar muy enojado.  Suspiré. Un retorcijón aplasto mis intestinos y sentí ganas de vomitar. Ya íbamos de regreso a Hogwarts.

— Regine…-Alcé la mirada para encontrar un collar plateado justo frente a mis ojos, sostenido por las manos de Padre- Ten. Es tuyo…

— ¿Mío? –Arquee una ceja y le di la espalda a Draco para facilitarle el trabajo de colocarlo. No era un buen momento para regalos, tenía que ir a la junta de prefectos más sin embargo al sentir un apretón en los hombros, desee poder volver a casa y no tener que dejar a Padre, ni a Madre que besuqueaba el rostro de Scorpius. – Felicidades, has sabido llevar tu vida por un buen camino. Me alegra que sea prefecta –Me dio la vuelta y una sonrisita bailaba en su boca, sonreí con fingida arrogancia y coloque mis manos en la cadera.

— Soy hija de Draco Malfoy. Sería una idiota sino lo hiciera.

— Mocosa irrespetuosa… -Siseo con amenaza, antes de darme un corto abrazo. Séptimu era víctima de una larga lista de cosas que no debía hacer por parte de Madre.

— Y No debes tener novia este año, Sep  -Dijo mi madre.

— Pues espero que no esperes que tenga novio, porque ahí si vamos a tener problemas, Madre. –La comisura de sus labios se estiro en una sonrisa ladina; sonrisa que no le duro nada al sentir como una de sus mejillas era estirada con violencia. Solté una sonrisa maliciosa al ver su mueca de dolor. — Era broma, broma, Madre.

— Tú sentido del humor nos sorprende, Idiota. –Comentó Scorpius con burla, cruzándose de brazos. Asentí de acuerdo y él nos envió una mirada envenenada mientras se sobaba con discreción su mejilla adolorida.

— Scorpius, tu lenguaje.

— Si, madre.

El pitido del tren rezumbo por todo el lugar, besé a Astoria y ella besuqueo mis mejillas y abrazo mi cuerpo con fervor. Yo también iba a extrañarla. El primero en irse fue Séptimus. Scorpius y yo subimos al tren, sin cargar nada. Seguro que los baúles ya estaban con Kitty.

— Bueno, debo irme, Scorp. –Le sonreí y él asintió.

— Venme a buscar después.

— Tal vez…- me encogí de hombros y me dirigí a la típica junta de prefectos.

 

•Ω•  This means War •Ω•

Abrí el compartimiento y pasee mi vista por alrededor. Estaban los prefectos del año pasado, conocía a algunos de vista; de hecho, jamás había hablado con ellos pero si los había visto antes, y sin querer mi mirada choco con otra de color verde. Me descoloque por unos segundos, creo que se hizo notable en mi rostro, pues Albus Potter arqueo una ceja de forma interrogante, creo que hasta di un paso hacia atrás…

— Señorita Malfoy, pase. Estamos a punto de comenzar. –Insistió la Directora.

Asentí como autómata, con seguridad y pensante más que nada, me senté a lado de Potter, me observo por unos segundos antes de decidir mirar hacia la chachará de la Profesora McGonagall.  Los labios de la directora se movían con rapidez y su mirada era severa. La verdad ese discurso era el mismo por la cara de los demás prefectos de cursos superiores. Miré a la chica rubia del otro día, la del callejón Diagón. ¿Pero en qué momento había entrado? Fruncí la nariz y entre cerré los ojos con gesto pensativo.

— ¿Te sucede algo? – Di un brinco ante un siseo demasiado bajo, mire de reojo a el moreno que estaba hablándome, negué lentamente y el asintió sin despegar la mirada esmeralda de McGonagall.

Con más tranquilidad y sin escuchar ya absolutamente nada sobre el honor y privilegio de ser Prefecto, enfoque a un chico de cabello castaño, un año mayor que yo. Ted Lupin.

Esto es para mí hermana Andrómeda. Es una carta y quiero que se la des a su nieto, para que se la entregue. ¿De acuerdo, Regine?

 

Las palabras de mi abuela retumbaron en mi cabeza. La Sra. Andrómeda era familia mía, pero jamás habíamos tenido contactos con ellos. Y JAMÁS le había dirigido la palabra a Ted Lupin, mucho menos a un GRYFFINDOR.

— Los prefectos de último año dicen que tomaremos el recorrido de las 12, Malfoy.

Miré a Potter, su rostro era lindo y sus ojos era preci… ¡esperen! ¿Qué?...

— Eh… Si, de acuerdo, Potter.

— Bien, nos veremos luego. Salúdame a Scorpius, por favor.  –Sonrió levemente, se levantó y se fue sin decir más.

Y yo estaba segura de tener que hacer algo, acomode mi capa y me levante para ir a buscar a Kitty, la única chica a la cuál le tenía confianza. Pero… ¿Yo tengo que hacer algo? Dios, esos ojos verdes… ¿qué estaba haciendo? Mirando... Mientras caminaba lo recordé. Ted Lupin. Giré tan rápido para volver al compartimiento que choque con alguien e hizo que trastabillará.

— Carajo…-Gruñí y me sostuve de lo primero que alcancé. La ropa de la persona que había casi tirado al suelo.

— Waou, entonces hablas, Malfoy.

Alcé la mirada, y encontré al mayor de Los Potter frente a mí.

— ¿Tú eres…? –Fingí demencia mientras soltaba su ropa hasta enderezarme.

— James Potter, pero eso ya lo sabes. –Sonrío con chulería, o más bien como arrogancia.

De repente sentí pánico y esquive su mirada. Estaba hablando con alguien, sin tener ningún asunto de por medio.

— No… de hecho no lo sabía.

— ¡mentira! ¿Cómo es eso posible? –Puso cara de dramatismo y estuve a punto de reír, pero sólo dejé escapar una ligera sonrisa. – Oh, vaya. Hoy pasará algo. Pensé que eras muda y aparte no tenía idea de que sonreías.

— Eh… Bueno…-Y Volví a recordar a Lupin- ¿Tú conoces a Ted?

— Hasta la pregunta ofende. –Se cruzó de brazos y apoyo su cuerpo en una de las paredes del pasillo, sonriendo de forma ligera y con un brillo divertido en los ojos. Yo quiero irme a mi vagón solamente, pero la carta en mi bolsillo no iba a dejarme en paz.

— ¿Podrías decirme dónde está?

— ¿Qué, te gusta?

Arquee una ceja y el soltó una carcajada. No entendí pero solo negué con la cabeza.

— Necesito entregarle correspondencia de mi abuela

— Ah, vale –Se enderezo de nuevo y se alboroto aún más su cabello. – Está cerca del compartimiento de prefectos.

Asentí y me encamine a ese lugar.

— Nos vemos luego, Malfoy.

 Se fue. Tuve un deja vú y suspiré. Camine entre los demás estudiantes que buscaban un lugar para acomodarse y disfrutar del largo viaje que restaba. A unos 5 metros estaba ese cabello castaño que había visto hace un rato. Camine más aprisa y cuando estuve lo suficientemente cerca de él, toque su hombro con uno de mis dedos. Dio media vuelta y sentí la profunda necesidad de alejarme de él. Ted es alto y bajo la mirada para mirarme con una ceja enarca.

— ¿Ted? – Mi voz sonó segura. Perfecto.

— Si.

Ñeh, que seco. Metí la mano dentro del bolsillo y creo que pensó que iba a hacerle algo, pues ha retrocedido. Saque un sobre de color crema y se lo extendí.

— Ted, mi abuela Narcissa manda está carta a la Señora Andrómeda y me pidió el favor de entregarla a ti.

Miro desconfiado el sobre y yo bufé.

— No tiene nada de malo, Lupin –Hice un esfuerzo y sonreí débilmente. Parpadeo algo sorprendido. ¿Tan raro es que yo sonría? – Es sólo un favor.

— De acuerdo. –Por fin tomó la carta y ahora sí, logré sonreír de alivio. - ¿Cómo sabes mi nombre?

Detuve mi pie derecho, que estaba listo para empezar a retroceder al área de Slytherin y giré medio cuerpo para verlo.

— Eres mi familia. La Familia debe saber el nombre de su propia estirpe.

Y me fui. Camine buscando el compartimiento donde estaba Kitty y unas risas y gritos llamaron mi atención. Digo, normalmente los viajes son tranquilos. La voz de Kitty se distinguió. Tome las asas de la puerta y la abrí con fuerza.

— ¿Qué hacen ustedes? – Observé la escena con seriedad, entrando al compartimiento para cerrar la puerta detrás de mí. Miré fijamente la cara de la chica que era el punto de diversión de Halden, Breeja y Kitty. Kaia Potter.

— Oh, nada. Solo hablando con nuestra amiga Potter sobre respetar las conversaciones ajenas… dime ¿Qué podríamos hacerle, Reg?

Me negué a responder y todo paso tan rápido. Kitty acabo en el suelo, Halden con la nariz rota y Breeja llena de Furúnculos. Ósea que la única ilesa fui yo. La chica potter huyo y yo permití reírme de los llantos de de Breeja y Halden.

 

— Dios…-Extendí mi mano a Kitty y ella se levantó, mascullando improperios contras los Gryffindor- Creo que hoy es día de encontrarme con todos los Potter –Hable para mí misma y Ekaterina me miro con una ceja enarcada.

— ¿De qué rayos hablas? –Se hizo oír entre los chillidos de las otras. Comencé a hastiarme de tanto circo.

— De nada. –Me dirigí a Breeja y Halden- Cállense. Me están destrozando los malditos tímpanos.

Y El silencio se hizo, solo los lloriqueos se escucharon por unos segundos. Al instante después me encargué de la gente que se había acumulado fuera del compartimiento.  Minutos después me dejé caer en mi asiento, enfrente de Breeja y Halden, aún lado de Ekaterina. Mis músculos se des-tensaron y suspiré de alivio.

— Te ves rara hoy. –Comentó Kitty, acercándose a mí.

Las otras dos a pesar de sus… ‘cosas’ esas en la cara, siguieron hablando con entusiasmo.

— Hoy ha sido un día raro…

— Jaja –Soltó una carcajada y se acercó aún más. - ¿Qué pasa?

Y Con una ligera sonrisa, empecé a contarle todo lo que me había sucedido. Ella hacía comentarios debes en cuando, otros tanto reía  y susurraba cosas parecidas que le habían sucedido a ella. Encuentros raros y eso. Desplazamos la conversación a las vacaciones y a Séptimus.

— ¿Ya tiene novia? –cuestionó Breeja, yo la miré con desinterés y negué, hablándole de nuevo a Kitty.

— Y Mamá compró más ropa.

— Vaya, ya quisiera que la mía hiciera eso.

Reí y asentí. Miré al cielo ya oscurecido.

— Es hora de cambiarnos. – Las otras tres asintieron, nos levantamos y cada quien empezó a bajar su  baúl, Yo me subí sobre el asiento y busqué a Julián, quien estaba dormitando.

— Hey…Julián –Entre abrió sus ojos jade y soltó un gruñido- Yo también te extrañé –Sonreí y acaricié su oreja derecha con mis dedos por unos instantes antes de bajar de nuevo, abrí el baúl y empecé a desvestirme para colocarme la camisa blanca y la falda, me puse el chaleco con cuello V, y  acomode la corbata verde con plata alrededor de mi cuello sin anudarla aún y me puse las medias negras. La falda era corta aunque no demasiado, así que lucía bien con el negro. Por último me puse los zapatos negros y la capa con el escudo de Slytherin.

— Hey…-mire de reojo a Kitty, quién se estaba peleando con el broche de la capa. – Ayúdame.

Asentí. Mientras yo acomodaba el broche en su lugar, ella anudaba mi corbata y la acomodaba entre el chaleco.

— Listo. –Cerramos el equipaje y volvimos a dejar todo en su lugar, acomode de nuevo mi varita dentro de las cintas en mí ante brazo antes de que la puerta del vagón fuera abierta.

— Enana –Cantó Séptimus, suspiros de parte de Breeja y Halden. Risita por parte de Kitty. Enserio… ¿Por qué son Slytherin?

— ¿Qué quieres, Rubio gay?

— Cállate, niña bragas de…-pateé su espinilla y el gimió sobándose el golpe. — Dinero, joder. La abuela me dio dinero para ti.

Sonreí y tome los galeones que me ofrecía. Solo tenía pensado gastarlo en dos cosas. Libros y Dulces, tal vez en un nuevo lustrado de escobas, pero eso sería opcional.

— Gracias…-Bufó y desapareció, justo en el momento en que el tren empezaba a detenerse. Habíamos llegado. Kitty se fue con Breeja y Halden. Yo me quedé sola y suspiré. Usé la varita para levitar mi equipaje y salí del tren. Dejé las cosas en la entrada donde estaba la verja de Hogwarts y subí al Carruaje donde estaban las tres locas de hacen un rato, me senté en la esquina y evite poner atención a su absurda plática.

 

•Ω•  This means War •Ω•

 

El cielo era oscuro, salpicado grácilmente por brillantes estrellas, las velas daban un halo de calidez, y el ruido taladraba los oídos. Todos habían llegado, sentados en sus respectivas mesas. Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuf y Gryffindor. En ese orden. Me senté a un lado de Scorpius, me sonrío y empezamos a charlar sobre los turnos que me habían tocado.

— Por cierto… Potter te manda saludos.

— ¿Qué potter? Hay tres de ellos, Reg.

Bufé y rodé los ojos.

— Albus Severus…-Su nombre dejo un cosquilleo en mi boca y eso me desconcertó.

— Ah, claro. –Scorpius se inclinó hacia atrás, tomándose de la mesa para no caer de espaldas y silbó- ¡AL!

Enarque una ceja y Potter salió de entre dos chicos que no conocía, le sonrío a mi hermano y movió su mano a modo de saludo. Eran mejores amigos. ¿Qué se puede esperar? Ellos solos se entienden con mirarse.

Podía haber protestado de no ser porque la selección de casas estaba por iniciar. De uno a uno, los niños fueron repartidos por las distintas casas, hasta que el silencio se hizo y Wanda Longbottom se sentó en la silla. Yo miré a la chica con curiosidad, su cabello, su postura, su cara. Todo era como si derramará orgullo, seguridad y violencia, era linda y de cuerpo marcado.

-Quidditch tal vez…-susurre para mí misma, apoyando un codo sobre la mesa para recargar mi mentón en la mano. Y de repente el sombrero emitió un gran grito:

                                                              ¡GRYFFINDOR!

Y los leones vitorearon por su nueva compañera, nadie de Slytherin aplaudió y sólo cuando la cena dio inicio, todo pareció volver a la normalidad. Miré fijamente a los Gry. Todos tan… calmados y risueños.

— Hey…-Sentí la mano de Scorp sobre la mía solo unos segundos, lo suficiente para llamar mi atención- Come.

Y así lo hice, tomé un pedazo de pastel de carne, puré de patatas y zumo de calabaza. Comí en silencio, sin decir más que monosílabos cuando alguien intentaba hablarme. ¿por qué es tan difícil social?. El postre llego y sonreí cuando tome un gran pedazo de pastel de chocolate, cubierta de chocolate y relleno de chocolate.

— No, deja eso. –Aleje el plato de las manos de Scorp y le saque la lengua.

— Déjame. –Y comí ante la expresión derrotada de Scorpius.

El postre fue delicioso y me puso de mejor humor, tanto que hasta pude ignorar fácilmente las pullas a distancia de Séptimus, pero eso no me duro mucho cuando McGonagall empezó su discurso.

— ¡¿No más Quidditch?! –Mascullé con frustración y el ceño fruncido completamente.

— Shh, Shanelle. Deja que termine.

De mala gana asentí y mire como hasta Sép parecía estar a punto de mandar crucios a diestra y siniestra.

Las palabras de la directora no mejoraron mi ánimo. ¿Qué rayos me importaba a mí ese dichoso torneo? Ni siquiera podría participar. ¡TENGO 15 AÑOS, VIEJA CHOCHA! Gruñí exasperada y tan pronto se dio finalizado el discurso, arribe contra los niños de primero, sin despedirme de Scorpius, que da la casualidad, ya se había encaminado a la mesa de los Leones.

— Muévanse, los llevaré a los dormitorios. –Mi voz sonó helada y hasta los mocosos se dieron cuenta, pues más se tarda en decir ‘Peeves’ y estos se encaminaron detrás de mí hacia las mazmorras.

— ¿Quieres ayuda? –A mitad del pasillo, giré y Albus miraba a los niños, normalmente extasiados, quietos como ladrillos. Yo estaba por contestarle que no, cuando detrás de él apareció un muy ansioso Séptimus Malfoy.

— Eh… Sí, tengo algo que hacer. –Sonreí un poco, y él asintió, llevándose a los alumnos de primero. Me acerqué a él y puse los brazos en jarras.

— Quiero participar. –Soltó a boca jarra.

— ¿Qué? –Parpadee, sin entender totalmente- estás enfermo, no puedes.

— ¿Por qué no?

— Podrías morir.

— Nah, no creo –Se cruzó de brazos.

A este rubio ya le estaba haciendo mal tener tantos fajes con cualquiera.

— No puedes, no tienes la capacidad. –Fruncí el ceño y él lo hizo también, empezamos una discusión en siseos con ademanes bastantes violentos, hasta que Scorp se acercó.

— ¿Qué rayos sucede? Los están mirando medio Hogwarts.

— Tú hermano quiere entrar al dichoso torneo.

— ¿eres imbécil, Séptimus? –Exclamó Scorp. Otra discusión comenzó. Pero en algún momento Septimus sonrió y se alejó de nosotros hasta llegar a.... ¿Longbottom? Y la… Azoto… contra la pared. Ñeh, eso se ve mal, muy mal.

No sé qué rayos se dicen pero Scorpius decide intervenir.

— Déjala en paz hermano, te ganarás otra nariz sangrienta. –Longbottom se burla arqueando las cejas.

— Los gritos que me han dado en casa por tu culpa los vas a pagar, Longbottom.

Exagerado.

Se dicen un par de cosas más y comienzo a exasperarme.

— ¡Sep, basta! –Camino hacia ellos y trato de meterme.

— Esto es entre ella y yo, Shanelle. –Me alejo un segundo y bufo. – No te metas en lo que no te incumbe.

— Tiene toda la razón, es asunto nuestro.

Y ¡BAM! Patada en los bajos. Sep cae al suelo y yo suspiro con resignación. No va a dar herencia si lo golpea así.

— Buenas noches. –Canturrea con felicidad la chica de cabello morado.

— Buenas noches. –Le responde Scorp, ayudando a Sep a levantarse, pero yo observo a Longbottom de manera fija.

Ambas nos miramos y yo empiezo a sentir que he hecho mal, pero antes de desvíar la mirada y socorrer al idiota de mi hermano, ella me sonríe y yo lo hago unos momentos después, se va con un andar orgulloso y yo sigo sonriendo aun cuando Sep dice que se ha quedado sin hijos.

— Los gryffindor son algo curiosos….

Dicho esto último, los tres nos dirigimos a la sala común. Los de primero se  han ido ya a sus habitaciones y quedaban unos pocos por los sillones y mesas. Dejé que Scorpius y Septimus se fueran solos a sus habitaciones y me dirigí hacia Albus.

— Gracias por lo de hace un rato.

Él se sobresaltó y guardo una fotografía que no alcance a distinguir, se giró y con seriedad me miro de arriba hacia abajo.

— Sólo quería decirlo…-Susurré y el asintió sin decir nada, me sentí incómoda. Parecía no querer hablarme, así que mejor me fui. Subí las escaleras y me fui hasta mi cuarto, ya una vez dentro me senté en la cama, y acaricie mi pecho por sobre la capa.

— Me sentí mal…

Desconcertada por el repentino ‘desprecio’ de Potter, mejor decidí dormir. Cambié mi uniforme por un pijama negro de short con blusa blanca. Me deshice de las mantas y me enterré en ellas. Apagué la luz con un murmuro y dejé la varita encima de la velita de noche. Y En inglés dije:

 

Welcome to home, Regine

 






 
Shanelle Regine
Shanelle Regine


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Vanellope Lun 05 Ago 2013, 6:44 pm

Me encntoooo, scorp mi bff *///* i hate septimus gah, y shanelle es genial y ese ted tan seco jajajaja me gustooo
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación} - Página 3 Empty Re: This Means War {Novela Colectiva de HP, 3ra Generación}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.