O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 1:30 pm

Me encantoo
El diablo cambio la profecia :O
Seguila cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por ashlye_8@hotmail.com Vie 02 Ago 2013, 7:26 am

Holaaaa aquí nueva lectora me llamo ASHLIE pero dime Asher la eh leído todo y simplemente es adkfjfjdksgkdjd SÍGUELA!!!!
ashlye_8@hotmail.com
ashlye_8@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por Argent Sáb 03 Ago 2013, 4:05 pm

bueno lindas creo que ya mannana subo capi y contesto comentarios!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 4:09 pm

SHIIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por Argent Dom 04 Ago 2013, 11:47 am

Cap 12


Narra ____:


Fuimos al Infierno para buscar el Diablo, al momento las chicas y los chicos nos sentimos mal, hacía mucho mas calor que la última vez, era como si se hubiera acercado el sol unos millones de kilómetros más, era horrible, para intentar solucionarlo Noelia hizo una de sus bolas blancas alrededor, pero Álvaro Maxi y Julio se quedaron fuera y un poco alejados.


Maxi: no os acerquéis con esa cosa, duele mucho, aunque aquí hace mucho más calor de lo normal


Julio: me apuesto lo que quieras a que papá lo ha hecho aposta, sabría que vendríamos y lo subió a una altura que solo los más fuertes pueden aguantar


Niña: socorro hace mucho calor!! Ayudadme!!


Laura: ay pobre ya voy linda!!


Laura salió de la bola y fue corriendo a la niña, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la cogió en brazos y le vio la cara, la niña se empezó a reír, y la empezó a pinchar con una aguja: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y a cortarla y hacerla heridas, Laura intentó salir corriendo, pero la niña la cogió una vez más y desaparecieron.


____: donde está Laura?!


Álvaro: se la ha llevado la chica del pozo, murió porque tenía el don de predecir la muerte de la gente, en su poblado la cosieron la boca, la metieron en un saco y la dejaron en un pozo a que se muriera, lo más seguro es que se la halla llevado a su pozo


Harry: puede volver a la tierra??


Maxi: no, es una recreación de su pozo aquí en el infierno, lo más seguro es que la deje descansar durante un par de horas, después la cosa la boca y la deje a pudrirse en el pozo.


Liam: eso es horrible!! Hay que ir a buscarla!!


Julio: yo se donde esta ese pozo, pero tenemos un buen rato de caminata


Louis:  y a que esperamos??


Narra Laura:


La niña esa me llevo a un horrible pozo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y me metió dentro me dijo:


Descansa y se puso a cantar: uno, dos y tres, yo te coseré… cuatro cinco seis: todos lo veréis… siete ocho nueve: de aquí no te mueves… (con voz esa de niña con la que no puedes dormir durante tres días)


Me dejó allí sola, no sabía que hacer, me intenté poner de pie pero no pude, mierda, me había roto el pie… me lo toqué y le di un masaje hasta que se curó totalmente, y pensé, pero que tonta, si tengo alas, puedo volar, intenté volar pero… me había arrancado las plumas de las alas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me puse a llorar… que podría hacer? Quizá si cuando volviera me hiciera invisible… podría hacerla creer que yo no estaba, pero algo irrumpió en mis pensamientos era la nña y seguí cantando:


Veintidós, veintitrés, veinticuatro: te pudrirás como los otros cinco mil cuatro


Veinticinco, veintiséis, veintisiete: en el pozo por culpa mía te metes…


Niña: hola creo qu… donde estás te has ido?? No… yo se que no, puedo oler tu miedo… donde estas?? En el pozo?? Jajaja


Mierda, desde cuando se puede oler el olor?? Solo necesito que baje aquí o que intente subirme o algo, tengo que salir de aquí, me duelen las alas… y yo… TENGO QUE SALIR DE AQUI!!


Empecé a escalar por el pozo siendo aún invisible, hasta que llegue a la cima:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


pero ella ya me había visto, y tenía una aguja en la mano… era mi fin


y hasta aca el capi!! Os ggustan las pelis de miedo?? Si os gustan teneis que ver la de la llamada perdida, pero la versión japonesa, no americana, en serio… a mi me dio mucho miedo  Jajaja bueno hasta ahí llego el capi… será el fin de Laura??


a)      No


b)      Si


c)       Seguramente venga tu abuela y la salve


d)      Un unicornio vendrá a salvarla (XD)
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por darko. Dom 04 Ago 2013, 12:20 pm

Estuvo bueno!
Maldita niña!
:lloro:  No tengo ni plumas!

Am yo creo que viene un unicornio y me salva porque no tengo abuelas u.u
Y bueno, a mi me gustan pero no veo muchas
Hay una pero no me acuerdo, creo que es la que dices, que es de una vieja que hace sonidos extraños antes de aparecer y tiene el pelo largo, también hay un niño
Pero esa me la contó una amiga!
En fin, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 12:22 pm

Okok teengo miedoo
Soy muuuy miedosa 
Una vez se me aparecio la carita del exorsista y tuve que ir al psicologo
ueno, me fui de tema
Yo creo que tu abuela la salvara es obbbviiiioo (?
Seguila!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por Argent Dom 04 Ago 2013, 12:26 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Estuvo bueno!
Maldita niña!
:lloro:  No tengo ni plumas!

Am yo creo que viene un unicornio y me salva porque no tengo abuelas u.u
Y bueno, a mi me gustan pero no veo muchas
Hay una pero no me acuerdo, creo que es la que dices, que es de una vieja que hace sonidos extraños antes de aparecer y tiene el pelo largo, también hay un niño
Pero esa me la contó una amiga!
En fin, debes seguirla!
hahaha si lo siento, pero no te podias escapar, asique te quito las plumas jejeje es mala!! siento lo de las abuelas,
la peli que digo es de una niña que te llama y te avisa de la hora de tu uerte, va y te mata, es mala!! u.u
añana la sigo!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por Argent Dom 04 Ago 2013, 12:29 pm

Brat&Directioner escribió:Okok teengo miedoo
Soy muuuy miedosa 
Una vez se me aparecio la carita del exorsista y tuve que ir al psicologo
ueno, me fui de tema
Yo creo que tu abuela la salvara es obbbviiiioo (?
Seguila!!!

 jajaja si bueno, preferi meterle algo asi de medio terror
al psicologo!! u.u entonces si quieres te aviso cuando aiga algo de terror
si fijo viene tu abuelahahaha
mañana la sigooo!!
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por darko. Dom 04 Ago 2013, 12:58 pm

noelitah escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Estuvo bueno!
Maldita niña!
:lloro:  No tengo ni plumas!

Am yo creo que viene un unicornio y me salva porque no tengo abuelas u.u
Y bueno, a mi me gustan pero no veo muchas
Hay una pero no me acuerdo, creo que es la que dices, que es de una vieja que hace sonidos extraños antes de aparecer y tiene el pelo largo, también hay un niño
Pero esa me la contó una amiga!
En fin, debes seguirla!
hahaha si lo siento, pero no te podias escapar, asique te quito las plumas jejeje es mala!! siento lo de las abuelas,
la peli que digo es de una niña que te llama y te avisa de la hora de tu uerte, va y te mata, es mala!! u.u
añana la sigo!!
Amm es el aro
De pronto busco la versión oriental!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por Argent Lun 05 Ago 2013, 11:53 am

YA ESTOY ESCRIBIENDO CAPI, EN UN RATO SUBO, SE ME FUE LA INSPIRACION A MITAD DE CAPI :D
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 11:56 am

Oki :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por Argent Lun 05 Ago 2013, 12:28 pm

Cap 13:


Sigue narrando Laura:


Me iba a hacer algo, tenia muchísimo miedo, ella tenía la boca cosida, y si me la cosia a mi también, bueno, podría curarme no?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


se fue acercando a mi y de repente lo vi todo negro, no sentía nada, solo me deje caer al pozo, quizá si me daba fuerte en la cabeza sufriría menos pero  caí sobre algo blandito que me elevó y me llevó hasta una cueva, me levante y… pero que coño?? Eso es un unicornio??


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


mire a mi alrededor, como podría haber una cueva asi en el infierno [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


unicornio: a despertaste!! Que tal estas??


Laura: no muy bien… como esque estas en el Infierno??


Unicornio: verás, fui enviado aquí para intentar ayudar a aquellas personas buenas a las que intentan hacerle algo malo


Laura: bueno, yo tengo que ir con mis amigos, estarán muy preocupados por mi…


Unicornio: pero, has visto tus alas?? Ven, te ayudaré a que estén como nuevas


Me dio una especie de potingue color morado y me lo bebí, al rato noté que el dolor de mis alas se esfumaba, me las mire y… volvían a estar bien!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


laura: gracias!! Muchas gracias en serio!!


Narra ____:


llegamos a ese feo pozo, ay la madre… había un par de manos sobresaliendo  y me acerque, tire de ellas y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] salio l niña de antes y salí corriendo a donde estaban los demás, ella se nos fue acercando poco a poco, la verdad es que daba miedo.


Liam: donde está Laura?


Niña del pozo: la chica esa se la llevo un caballo con alas y cuerno


Noelia: un unicornio!! (con voz infantil jeje)


Todos la miramos como: en serio? Estamos delante de una niña con la boca cosida y con Laura desaparecida y piensas en unicornio?


Noelia: lo siento :s es que me gustan los unicornios, y los unicornio-pandas y que sean multico…


Louis: Noe!! Por favor


Noelia: vaaale… bfff


Álvaro: si se la llevo el unicornio tiene que estar en su cueva


Laura: ya estoy aquí gente!!


Apareció Laura y un unicornio detrás de ella, la fuimos todos a abrazar, menos Noelia que se fue corriendo a abrazar al unicornio


Noelia: unicornio!! Uuuuuuhhh!! Oh, lo siento Laura, que tal estás?


Laura: hahaha bien, no te preocupes, me arrancó las plumas y me rompió el pie, pero ya esta


____: solo eso?? Que poco… (muy irónico jeje XD)


Noelia: iuuuugg que dolor no…


Mientras tanto…


Narra Ash:


Lo nuestro no iba muy bien, cuando salvábamos a los humanos no sabíamos donde meterlos, todo era un caos y también estábamos muy preocupados por los que se fueron al infierno, quien sabe el calvario que estarán pasando ahora mismo, pero que mier…


Y todo negro, no veía nada, no sabía por que pero no podía hacer nada…


Gorka: Ash?? Ash!! Que te pasa??


Que le pasará a Ash??
a) se morirá



b) le ha dado un pinchazo en la espalda


c) un unicornio le calló en cima


d) la abuela de chiquetete se tiro un peo y ella se desmayo (XD)
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 1:08 pm

Mori ???
No claro que no, es solo el pedo de la abuela (?
UNICORNIOOOOOO!!!!
ASDFGHJKL
Seguiiila po favor, y no me mates, porfavorcito ???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 1:14 pm

Jajaja vaya, a la final fue el unicornio!
Pero ya estoy bien :D
Noe -.-' jajaja
Debes seguirla a ver que le paso a Ash
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 8 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.