O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por Argent Mar 06 Ago 2013, 12:17 pm

iuuuuuu!! estoy intentando escribir capi... asi que si la vosa va bien y acabo el cap de la otra nove capaz que dentro de un par de horas suba!!
Argent
Argent

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por Ale :) Mar 06 Ago 2013, 12:23 pm

Holi nueva lectora me encata tu nove
yeey siguela que genial que le paso a ash??
siguela..!!
Ale :)

Mensaje por Argent Mar 06 Ago 2013, 1:46 pm

bueno vereis cosas lindas tengo dos novelas, y postear en las dos todos los dias se hace dificil, asi que un dia posteo en una, y al siguiente en otra, hoy h posteado en Nuestro Estado de Divergencia (NERD) y mannana posteo aca, espero que me entiendan, y que sepan que el jueves cuando regrese pongo maraton!! jejeje AMENME!!
Argent
Argent

Mensaje por Argent Miér 07 Ago 2013, 1:55 pm

cap (no se XD)

ash: me… me duele la espalda!! Ahhh!! Ayudame me duele!!

Román: seguramente solo sea un pinchazo en la espalda

Ash: y por que duele!! Por que??

Zayn: siempre duelen, crees que te puedas levantar?

As: no!! Me voy a morir del dolor!!

Niall: en cierta forma ya estas muerta

Ash: estúpido, yo aca muriéndome del dolor y tu ahí tan agusto!

Sofía: no dramatices mujer!! Jajaja vamos, apóyate en mi

Me levanté como pude y se me paso en seguida

Ash: ya no duele

Zayn: normal, eso fue una mala postura y ya

Seguimos salvando humanos, todo era muy ajetreoso

Zayn:

Estuve sanando a mas humanos, ellos se asustaban y se iban, pero al menos les sanaba, y eso estaba bien, hasta que vi a alguien muy parecido… era… Safaa!!

Fui corriendo a ella y la abracé, ella al principio se asustó y quiso salir corriendo, pero antes tenía que sanarla

Zayn: Safaa amor, ven, te voy a curar

Safaa: no!! Tu estas en el cielo!! Estoy soñando!!

Zayn: no amor, vengo desde el cielo para sanarte, ven, te voy a curar ese ppi, que está muy feo

Safaa: no, no me lo toques, me duele un montón [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (imagínense que es el de una niña)

Le empecé a tocar un poco el pie y ella lloraba del dolor, acabé llorando yo también, no soportaba cuando lloraba, pero al final acabó curándose y ya no le dolía nada

Safaa: ya no me duele!! Mira puedo correr!! Y mira que alto salto!!

Zayn: ya lo veo Safaa!! Escúchame, yo les voy a estar protegiendo desde allí arriba si, no te preocupes, y ten cuidado, también cuida a mamá y a papá, ellos deben ser felices, si? Me lo prometes?

Safaa: te lo prometo Zayncito!!

Y me dio un beso y se fue corriendo a buscar a mamá, acabé llorando como un bebé, ella era mi linda y pequeña hermanita, allí me di cuenta de todo lo que echaba de menos a mi familia, de veras quería verlos.

Lo se lo se, capi corto!! Pero ashhhhh!! No tengo inspiración!! Supongo que ya no subiré más hasta después de venir, a eso de… el jueves, pero vendré con maratón!! Lo prometo!! Espero que me esperen y no dejen de leerla si? Xau chicas, las quiero de veras!!
Argent
Argent

Mensaje por Ale :) Miér 07 Ago 2013, 2:03 pm

Holi..!!! siguela siguela..!! :wut: 
pobre zayn..... que triste :lloro: :lloro: 
pero los estara cuidando desde el cielo :canto: :canto: 
me encanto pequeño pero genial 🍌 🍌 
siguela me muero de ganas de leer siguela..!! Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 1857533193 Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 1857533193 Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 2841648573 Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 2841648573 

Mensaje por darko. Miér 07 Ago 2013, 4:48 pm

Aww que tierno!
Debes seguirla!
darko.
darko.

Mensaje por Argent Lun 12 Ago 2013, 10:11 am

*Ale Directioner escribió:Holi..!!! siguela siguela..!! :wut: 
pobre zayn..... que triste :lloro: :lloro: 
pero los estara cuidando desde el cielo :canto: :canto: 
me encanto pequeño pero genial 🍌 🍌 
siguela me muero de ganas de leer siguela..!! Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 1857533193 Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 1857533193 Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 2841648573 Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 9 2841648573 
holooo!
La sigo el jueves con dos capiiis
ya se que era triste... Pobre...
Gracias!! Se que era pequeño pero tenia que preparar la maleta jeje
bye babe!!
Argent
Argent

Mensaje por Argent Lun 12 Ago 2013, 10:12 am

[quote="Laȗ ◕ ‿‿ ◕"] Aww que tierno!
Debes seguirla![/
gracias!!
La sigo el jueves!!
Argent
Argent

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 12:01 pm

Awwwww, ♥
Sane y Zayn sanoa su hermnita ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por littledirectioner13 Lun 12 Ago 2013, 1:37 pm

Una pregunta quien es el novio de la hermana de los hijos del diablo es muy lindo!!
littledirectioner13
littledirectioner13

Mensaje por Argent Mar 13 Ago 2013, 10:39 am

Brat&Directioner escribió:Awwwww, ♥
Sane y Zayn sanoa su hermnita ♥
si verdad!! Fue muy lindo!!
Argent
Argent

Mensaje por Argent Mar 13 Ago 2013, 10:41 am

[quote="littledirectioner13"]Una pregunta quien es el novio de la hermana de los hijos del diablo es muy lindo!![/qu
ote]

a que si!! Jajaja no lo se seguro pero tiene un extraño parecido con Hazza, a mi me asusta un pocito... Quiza sea un gemelo perdido... Quien sabe...
Argent
Argent

Mensaje por Argent Jue 15 Ago 2013, 7:45 am

voy a subir los dos caps en un rato, seran de los ultimos ya, pensaba hacer una segunda temporada, pero no lo veo claro, estoy falta de inspiracion para acabar con esta, asique no estoy segura
Argent
Argent

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba