O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 7 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 12:55 pm

noelitah escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Jajaja "se van a tener 1313" -.-'
Eso no se dice! jajaja
Y bueno, a mi me encanto Maxi,
Y que genial que lo tengas como vecino!
Esta buenísimo!!
Debes seguirla!

hola!! hahaha s mi me encanto que te encantase estoy loca lo se :roll: 
hahaha puse 1313 por no poner otra cosa :twisted: 
con Maxi estarás!! cuando viene aca lo veo desde la ventana de la habitacion de mi hermana, es alucinante, da a su baño, y cuando se va a duchar, se queda en boxers ante de entrar y yo como baba 
besitos de unicornio!!
Wait a minute!
Es decir, en si, en donde vive???

en Torrejon de Ardoz, Madrid, en la calle de atras de mi jejeje
Pero o sea, tu tienes la suerte de poder verlo por tu ventana?

hahaha solo cuando no esta viajando o rodando alguna pelicula o serie, suele ser en invierno, navidad o en semana santa
Uyy de por Dios!!
Que rico!!! *-*

hahaha eso dije yo cuando me di cuenta de que él vivia detras de mi, el caso es que yo estaba estudiando en la que por entonces era mi habitacion y mire por la ventana y le vi en boxers y fue una de...
ahhh!! MAXI IGLESIAS VIVE DETRAS DE MI Y ESTA EN BOXERS baba
Uff pero es que esta muy bueno
Y por que ya no es tu habitación?
darko.
darko.

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 7 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por Argent Mar 30 Jul 2013, 1:01 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:
Me encanto el capítulo
Eso no se dice! jajaja
Esta buenísimo!!
Debes seguirla!

con Maxi estarás!! cuando viene aca lo veo desde la ventana de la habitacion de mi hermana, es alucinante, da a su baño, y cuando se va a duchar, se queda en boxers ante de entrar y yo como baba 
besitos de unicornio!!
Wait a minute!

hahaha solo cuando no esta viajando o rodando alguna pelicula o serie, suele ser en invierno, navidad o en semana santa
Uyy de por Dios!!
Que rico!!! *-*

hahaha eso dije yo cuando me di cuenta de que él vivia detras de mi, el caso es que yo estaba estudiando en la que por entonces era mi habitacion y mire por la ventana y le vi en boxers y fue una de...

porque mis pas se dieron cuenta y me cambiaron para concentrarme al estudiar, mis amigas (antiguas) venían a casa solo cuando el estaba para verle, cuando me di cuenta las di de lado eran estupidas, ahora tengo a un amigo bisexual ue se viene a dormir a casa mientras el esta hahah es muy perver hhah:twisted:
Argent
Argent

Mensaje por darko. Mar 30 Jul 2013, 1:16 pm

noelitah escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:
Me encanto el capítulo
Eso no se dice! jajaja
Esta buenísimo!!
Debes seguirla!

besitos de unicornio!!
Wait a minute!

Uyy de por Dios!!
Que rico!!! *-*

porque mis pas se dieron cuenta y me cambiaron para concentrarme al estudiar, mis amigas (antiguas) venían a casa solo cuando el estaba para verle, cuando me di cuenta las di de lado eran estupidas, ahora tengo a un amigo bisexual ue se viene a dormir a casa mientras el esta hahah es muy perver hhah:twisted:
Aushh que mal!
Y con esa vista!
Y ahora que hay en ese cuarto??
U vaya, un amigo bi?
Yo no tengo!
jajaja

darko.
darko.

Mensaje por Argent Mar 30 Jul 2013, 2:41 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:
noelitah escribió:
Me encanto el capítulo
Eso no se dice! jajaja
Esta buenísimo!!
Debes seguirla!

besitos de unicornio!!
Wait a minute!

Uyy de por Dios!!
Que rico!!! *-*

Aushh que mal!
Y con esa vista!
Y ahora que hay en ese cuarto??
U vaya, un amigo bi?
Yo no tengo!
jajaja

Argent
Argent

Mensaje por Mily Styles. Mar 30 Jul 2013, 8:24 pm

Hola!! gracias por dejarme participar!! y de chico quiero a: Agustin Bernasconi : https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtatSYY5vQhR6aYUJO1XxevuWRRws7LOZEtM8vFegZ6WQzoTrZ2A :bye: siguela pronto como es eso de que van hacer 1313 e_e jajaj siguela que me gusto el cap!!
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Argent Miér 31 Jul 2013, 3:51 am

Mili Styles escribió:Hola!! gracias por dejarme participar!! y de chico quiero a: Agustin Bernasconi : https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQtatSYY5vQhR6aYUJO1XxevuWRRws7LOZEtM8vFegZ6WQzoTrZ2A :bye: siguela pronto como es eso de que van hacer 1313 e_e jajaj siguela que me gusto el cap!!

la mafre del cordero, es un gemelo perdido de Styles?? Hahaaha la sigo mas tarde, tengo el capi medio pensado linda, creoque ya saldras tu linda
besos de unicornio
Argent
Argent

Mensaje por Argent Miér 31 Jul 2013, 1:01 pm

ESCRIBIENDO CAPI!! subo en una hora a mas tardar
Argent
Argent

Mensaje por Argent Miér 31 Jul 2013, 2:12 pm

Cap 10:

Al rato Dios nos convocó a todos, al parecer tenía algo que decirnos sobre los hijos del Diablo, espero que no sea lo que estoy escuchando en su mente.

Dios: chicos, los hijos del Diablo han tenido un altercado con su padre y se han unido a nuestro bando, aunque eso no venía en la profecía; por lo que vendrán a vivir con vosotros durante unos días, hasta que se instalen.

Ash: yo no quiero que ellos vengan, me caen muy mal, aunque pensándolo bien, no les conozco…

Dios: no vendrán solos, vendrán junto con su hermana y su novio; su novio se llama Agustin y es así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y ella es así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

____: y como sabremos que no están en nuestra contra?? El otro día nos agredieron y no están en la profecía

Dios: todos los espiritus, ya sean del cielo o el infierno, tienen su parte buena y su parte mala, al igual que vosotras, sois celosas y compulsivas, también odiais a los diablos, eso os hace no ser tan buenas

Noelia: lo que quiere decir, que también nosotras podríamos caer

Dios: sí, por eso tenéis que permanecer unidas

De ahí Dios se fue, y nosotros empezamos a hablar sobre qué haríamos, son cinco chicos solteros y lindos, y quieras o no, estamos en la edad, y me da miedo que podamos tener problemas respecto a ese tema, sabiendo lo celosos que pueden llegar a ser los chicos

Esperamos durante dos horas y llegaron los chicos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imaginaos algo así, es complicado encontrar fotos de todos juntos :s

Gorka: bueno, bueno, ya hemos llegado

Julio: joder que limpio todo, que asco

____: o.O aquí hay unas normas que hay que cumpl…

Gorka: mira linda, dejate de tonterías, no queremos oir eso

Harry: ey, a mi novia mas respeto guaperas

Álvaro: y quien es tu novio linda??

Noelia: es Niall

Niall: soy yo

Álvaro: anda mira, te van rubios, que bien, ya no me tengo que esforzar tanto

Niall: estúpido, calmate que ella me eligió a mi

Liz: bueno, yo soy Liz, y este es mi novio, ala presentaciones hechas, donde dormimos??

Ash:  que malos sois de verdad, vuestras habitaciones son las contiguas a las nuestras

Sofía: vamos, os lo enseñaremos

Román: voy detrás de ti, hay buenas vistas

Liam: cuidado majo, los ojos al frente, no abajo

Y hasta aquí el cap de hoy!!  Quiero deciros que no podre subir el fin de semana porque me voy al pueblo y alla no hay internet, también que a mediados de Agosto me ire de vacaciones asique no podría subir, y el dia de antes de irme, subiría un MEGAMARATON!! Hhah me ha sonado a o del Mega Mind
Argent
Argent

Mensaje por Mily Styles. Miér 31 Jul 2013, 5:38 pm

Ame el Cap!! te quedo increible!! WII!! aparecí!! viste es casi igual a Harry baba espero que la sigas pronto!! que mal que no vas a subir cap :( :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por darko. Miér 31 Jul 2013, 8:01 pm

Me encanto el capí!
Uyy ya llegaron los bomboncitos ^^
Debes seguirla!

darko.
darko.

Mensaje por Argent Jue 01 Ago 2013, 4:17 am

Mili Styles escribió:Ame el Cap!! te quedo increible!! WII!! aparecí!! viste es casi igual a Harry baba espero que la sigas pronto!! que mal que no vas a subir cap :( :bye:

hola!! hahah gracias!! a mi no me gustó mucho pero... bue,hahah si te meti asi un pocito borde, pero es el rol de tu personaje, yo creo que es un clon de alta tecnología de esos hahah la sigo mas tarde linda!!!
pd: no te preocupes hoy subo un cap, y el domingo quiza tambien suba, pero el viernes y sabado no puedo, asi que supongo qu eel cap de hoy sera mas largo
besitos de unicornio!!
Argent
Argent

Mensaje por Argent Jue 01 Ago 2013, 4:21 am

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Me encanto el capí!
Uyy ya llegaron los bomboncitos ^^
Debes seguirla!

a mi me encanto que te encantara!! hahaha

hahaha si ya llegaron!hahaha!

mas tarde la sigo linda
besitos de unicornio
Argent
Argent

Mensaje por Argent Jue 01 Ago 2013, 8:56 am

bueno chicas como ya dije no puedo subir el fin de semana, por lo que el cap de hoy sera un pocito mas largo, en dos horas a mas tardar subo el capi!!
Argent
Argent

Mensaje por Argent Jue 01 Ago 2013, 12:42 pm

Cap 11:

Narra ____:

En cuanto llegaron me asuste un poco, eran raros pero tenían algo, como si en el fondo solo quisieran ayudar, era confuso, los hijos del Diablo quieren ayudar a las Guardianas del Paraíso a derrotar a su padre?? Suena muy como de libro de ficción… aunque lo que nos pasa tampoco lo es, últimamente nuestros poderes se están desarrollando aún más y se hace muy difícil controlarlos, yo a veces sin darme cuenta vuelo a lugares que ni si quiera se que son, Dios me comentó  que es algo de un mundo paralelo o algo así, solo se que es difícil volver a casa; Laura a veces no sólo cura, si no que hace daño al usar su poder, por eso tiene miedo de tocar a los espíritus; Ash a veces también puede influir en el pasado de la gente; Sofía hace clones no solo suyos, también de todo aquel que le cae mal y al que toca; Noelia es la que peor lo pasa, puede electrocutar a cualquiera solo con tocarle, por eso lleva unos guantes que no conducen la electricidad son asi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al único que puede tocar sin herir es a Niall, puesto que él tiene su mismo poder. Dios cree que esto sucede porque cuando estamos cerca de los opuestos (hijos del diablo) se desarrollan los poderes.

Maxi: asi que los causantes de que lo paséis mal cn vuestros poderes somos nosotros

Laura: en teoría sí

Gorka: os hacemos más fuertes??

____:  algo así, es más como si perdiésemos  el control de los poderes

Román: pero los podéis seguir usando no??

Sofía: sí, pero no igual que antes

Álvaro: entonces, si es así, cuando vosotras (señalando a Noelia y a mi) luchasteis contra nosotros te salió el rayo tan grande porque??

Noelia: porque perdí el control, al igual que si me quito los guantes electrocuto, o si me enfado hago estallar cualquier cosa que lleve electricidad

Julio: si nosotros os ponemos así, no quiero saber como os pondrá mi padre

Ash: en eso no habíamos pensado.

Harry: YA LLEGAMOS!!

____: amor!!

Niall: Noe, amor mira lo que sé hacer

Le cogió la mano a su novia y le quitó el guante, poco a poco consiguió canalizar su energía en la mano y dejo de hacer que saltaran chispas

Noelia: como lo has hecho?? Es… es genial Niall!!

Niall: aprendí a canalizar la energía de los objetos, y también la tuya, eso significa que puedes quitarte los guantes si vas de mi mano

Noelia: gracias duende!!

E sentí feliz por ellos, habían encontrado una solución temporal a su problema. Pero de repente algo fue mal, me encontraba otra vez en ese pueblo fantasma a donde iba cuando volaba, estaba segura de que Harry me buscaría, pero había veces que podría llegar a estar allí horas porque no encontraba la energía suficiente como para volar, m puse a andar, de veras me daba miedo ese pueblo, ni si quiera sabía donde estaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] anduve por un tiempo y encontré algo que antes no había visto, era un poste de luz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] quizá con tocarlo bastaba, lo toque e intenté volar, por fin en casa de nuevo.

Louis: donde estabas?? En el pueblo de siempre??

____: sí, pero encontré un poste de luz, conseguí energía, donde está Harry??

Liam: fue a buscarte por todos los pueblos del mundo, como siempre, tiene que estar por llegar

Harry: no la he en… ____!! Llegaste!!

____: sí hahaha

Dios: hoy es el día

Zayn: que día??

Dios: hoy comienza todo, salid fuera, a la Tierra, ayudar a todos los humanos que podáis

Dios nos dio la mano y aparecimos en la Tierra, llovían meteoritos, había gente gritando, y todo era horrible [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dios: separaros por grupos de tres, os aconsejo que no valláis con vuestras parejas, es complicado

____: pero y Liz y su novio

Dios: ellos pueden ir solos.

Y sí hicimos los grupos:

Sofía, Harry y Román

Ash, Zayn y Julio

Noelia, Louis y Álvaro

Laura, Niall y Maxi

Yo con Liam y Gorka

Dios: la profecía está clara, debéis salvar tantos humanos como podáis, no deben morir, así como tampoco  debéis dejar que el Diablo se salga con la suya.

Diablo: que no se salga con la suya, quien?? Jajaja

El Diablo era así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ash: iuuugggg que asco, es feo

Diablo: no intentéis detenerme, Jajaja

Dios: que es eso que llevas en la mano??

Diablo: esto?? Jajaja es el Libro de las Profecías, y he hecho algunas modificaciones en la de las Guardianas… suerte!! Hahaha

____: oh Dios mío, que puede haber puesto ahí

Gorka: creo que lo sé

Laura: quiere que nos enamoremos de vosotros y nos hagamos ángeles negros?? (http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/angeles/angel_caido.jpg )

Gorka: no me leas la cabeza ¬¬

Noelia: pero yo no quiero ser así, yo quiero a Niall…

____: hay que recuperar ese libro

Dios: pero también hay que salvar humanos…  de acuerdo haremos esto, tres chicas, tres chicos y tres hijos del diablo van a por el libro, los demás salvan humanos, a por el libro irán: ____, Laura y Noelia, Louis, Liam y Harry, Álvaro, Maxi y Julio

Niall: 9 se van, y 6 nos quedamos…

Dios: así es… ahora vamos, es la hora

Y hasta aca el cap!!! Comenten lindas!! Necesito saber si os gusta, porque últimamente no me está gustando nada a mi… bue chicas ya sabéis lo del fin de semana, os echare de menos :,(  
Argent
Argent

Mensaje por darko. Jue 01 Ago 2013, 12:56 pm

Hola
Estuvo bueno
Wow cambio la profecía
Debes seguirla
Y pues esperaré :D
darko.
darko.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba