Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____
aqui un adelanto del proximo capiii!!! u.u
Noelia: ya, pero no nos avisaste de los lindos hijos del diablo
Se dieron un lindo abrazo y un beso, se susurraron algo y cruzaron las puertas, ya iban a tener 1313 ^.^hahaha
Noe nos enseño las fotos de los hijos del diablo, rápidamente me puse a hacer el tonto y a emparejar a cada una de nosotras con uno distinto:
no es un gran adelanto... pero mañana ya podréis leee capiii
Se dieron un lindo abrazo y un beso, se susurraron algo y cruzaron las puertas, ya iban a tener 1313 ^.^hahaha
Noe nos enseño las fotos de los hijos del diablo, rápidamente me puse a hacer el tonto y a emparejar a cada una de nosotras con uno distinto:
no es un gran adelanto... pero mañana ya podréis leee capiii
Argent
Hola!! te dejo mi ficha no importa pero mas adelante les ayudo en algo a los demás cuando estén en aprietos te parese, quiero ser algo buena y mala ok dejo mi fichanoelitah escribió:Mili Styles escribió:Hola!! Nueva Lectora!! esta buenisima la nove síguela pronto!! y te quería preguntar si podía ser una hija o pareja de los hijos del diablo?? es que me fascino la nove y quisiera participar, pero sino no hay problema, la seguiré leyendo, síguela cuanto antes :bye:
ahhh!! nueva lectora!!! binvenida!! hahah gracias, pensaba subir ahorita un adelanto, creo que si puedes participar, podrías ser hermana de los hijos del diablo, pero serias mala y tal, aún así si quieres mandame tu ficha linda!! nos vemos!!
besos de unicornio
- Mi Ficha!!:
Nombre: Milagros Calderon-
Apodo: Mili o Liz ( así me dicen mis amigas cuando cato es mas como mi nombre artistico XD )
Descripción Física soy alta mido 1,63, soy de tez morena llendo a un poco clara, ojos color café pero brillosos (algo raro :/), pelo color café oscuro y ondulado en las puntas.
Descripción Psicológica: Soy divertida, alegre, timida, sensible va que puedo decir soy bipolar jaja, soy muy competitiva, cuando me retan a algo lo hago, cuando me gusta algo lo persigo hasta obtenerlo, soy muy insoportable, y muy impaciente.
Gustos: los helados, los animales, leer, estar en el aire libre, escuchar música, cantar (según mis amigas canto bien), y los gatos y perros :p.
Disgustos: la gente hipocrita, las mentiras, no tener lo que quiero cuando lo quiero (lo se soy algo caprichosa), la gente que se cree el ombligo del mundo.
Manias: morderme el labio, mover mi pelo cuando estoy nerviosa, comer pero no exagerado, cantar y escuchar musica.
Poder: emm... ya se las timar a la gente por dentro osea malipularla con mi mente ( ya que voy hacer mala XD)
espero que te sirva :P ;)
PD: espero los siguientes cap con ansias!! :bye:
Mily Styles.
Mili Styles escribió:Hola!! te dejo mi ficha no importa pero mas adelante les ayudo en algo a los demás cuando estén en aprietos te parese, quiero ser algo buena y mala ok dejo mi fichanoelitah escribió:Mili Styles escribió:Hola!! Nueva Lectora!! esta buenisima la nove síguela pronto!! y te quería preguntar si podía ser una hija o pareja de los hijos del diablo?? es que me fascino la nove y quisiera participar, pero sino no hay problema, la seguiré leyendo, síguela cuanto antes :bye:
ahhh!! nueva lectora!!! binvenida!! hahah gracias, pensaba subir ahorita un adelanto, creo que si puedes participar, podrías ser hermana de los hijos del diablo, pero serias mala y tal, aún así si quieres mandame tu ficha linda!! nos vemos!!
besos de unicornio
- Mi Ficha!!:
Nombre: Milagros Calderon-
Apodo: Mili o Liz ( así me dicen mis amigas cuando cato es mas como mi nombre artistico XD )
Descripción Física soy alta mido 1,63, soy de tez morena llendo a un poco clara, ojos color café pero brillosos (algo raro :/), pelo color café oscuro y ondulado en las puntas.
Descripción Psicológica: Soy divertida, alegre, timida, sensible va que puedo decir soy bipolar jaja, soy muy competitiva, cuando me retan a algo lo hago, cuando me gusta algo lo persigo hasta obtenerlo, soy muy insoportable, y muy impaciente.
Gustos: los helados, los animales, leer, estar en el aire libre, escuchar música, cantar (según mis amigas canto bien), y los gatos y perros :p.
Disgustos: la gente hipocrita, las mentiras, no tener lo que quiero cuando lo quiero (lo se soy algo caprichosa), la gente que se cree el ombligo del mundo.
Manias: morderme el labio, mover mi pelo cuando estoy nerviosa, comer pero no exagerado, cantar y escuchar musica.
Poder: emm... ya se las timar a la gente por dentro osea malipularla con mi mente ( ya que voy hacer mala XD)
espero que te sirva :P ;)
PD: espero los siguientes cap con ansias!! :bye:
gracias linda!! creo que estas dentro y podrás ayudar a las chicas, pero será a los ultimos capitulos, puedes elegir un chico, pero no puede ser de 1D
pd: más tarde subo el siguiente cap
pd2: besos de unicornio baboso
Argent
Cap 9:
Llegamos al Cielo en no mucho tiempo y le entregamos la carta a Dios. En ese momento Zayn empezó a gritar y a reprocharle a Dios que tendrían que haber mandado a alguien más que alla abajo hace calor que los hijos del diablo no son nada simpáticos etc etc…
Dios: jovencito, están vivos no?? Pues ya, eso es lo que vale
Niall: como que lindos hijos del diablo??
Noelia: hay tonto, no te pongas asi… que yo te quiero solo a ti
Lou: has hecho un pareado!! Uu choca!!
Harry: amor, estás bien??
____: sí, pero lo he pasado muy mal allí abajo
Le contamos todo a los chicos, incluso lo de mi pie, que ya había sanado completamente.
Laura: esque eres un tonto Zayn, podrían haberte matado, y que hago sin ti, yo no puedo vivir sin ti, yo me muero de veras.
Zayn: lo sé amor, estamos bien, eso es lo que importa, ven aquí
Narra Laura
Zayn: te parece que vallamos a comer un poco y luego a ver una película??
Laura: vale, solo si vamos a un chino
Nos levantamos y cruzamos las puertas, lleve volando a Zayn hasta un restaurante de comida china y pedimos la comida.
Zayn: sabes, soy muy afortunado al tenerte con migo, valió la pena morir por ti
Laura: haces que me sonroje, y yo también te quiero mucho
Y no era mentira, le quiero mucho incluso creo que me estoy comenzando a enamorar de él, es el mejor…
Narra Ash
Maxi sin duda con Laura
Román con Sofía
Gorka con ____
Álvaro con Noe
Y yo con Julio, que por cierto era muy lindo
Sofía: Ash, deja de pensar en eso, ni en broma de acuerdo??
Ash: sal de mi cabeza Sofía, solo estaba haciendo el tonto
Sofía: eso le pega más a Noe
Noe: estoy aquí sabéis??
Ash y Sofía: hahaha
Narra Sofía:
Liam: Sofía me escuchas??
Sofía: sí, lo siento, es que estaba pensando en la profecía… me da miedito…
Liam: no te preocupes, todo va a estar bien, y mataremos a los tontos esos
Sofía: se puede matar a un muerto??
Liam: tú me mataste con tu sonrisa
Sofía: hahaha para en serio, me sonrojas
Liam: pues así te ves muy linda
----
ACÁ EL CAPIIIIII!! cuando lleguemos a la pagina 10 hare un maratón de 3 capis (no se vale hacerlo rápido) tamien me gustaria que escogiérais a uno de los hijos del diablo, de los que sentireis algo, no puede ser i Álvaro ni Gorka
Llegamos al Cielo en no mucho tiempo y le entregamos la carta a Dios. En ese momento Zayn empezó a gritar y a reprocharle a Dios que tendrían que haber mandado a alguien más que alla abajo hace calor que los hijos del diablo no son nada simpáticos etc etc…
Dios: jovencito, están vivos no?? Pues ya, eso es lo que vale
Niall: como que lindos hijos del diablo??
Noelia: hay tonto, no te pongas asi… que yo te quiero solo a ti
Lou: has hecho un pareado!! Uu choca!!
Harry: amor, estás bien??
____: sí, pero lo he pasado muy mal allí abajo
Le contamos todo a los chicos, incluso lo de mi pie, que ya había sanado completamente.
Laura: esque eres un tonto Zayn, podrían haberte matado, y que hago sin ti, yo no puedo vivir sin ti, yo me muero de veras.
Zayn: lo sé amor, estamos bien, eso es lo que importa, ven aquí
Narra Laura
Zayn: te parece que vallamos a comer un poco y luego a ver una película??
Laura: vale, solo si vamos a un chino
Nos levantamos y cruzamos las puertas, lleve volando a Zayn hasta un restaurante de comida china y pedimos la comida.
Zayn: sabes, soy muy afortunado al tenerte con migo, valió la pena morir por ti
Laura: haces que me sonroje, y yo también te quiero mucho
Y no era mentira, le quiero mucho incluso creo que me estoy comenzando a enamorar de él, es el mejor…
Narra Ash
Maxi sin duda con Laura
Román con Sofía
Gorka con ____
Álvaro con Noe
Y yo con Julio, que por cierto era muy lindo
Sofía: Ash, deja de pensar en eso, ni en broma de acuerdo??
Ash: sal de mi cabeza Sofía, solo estaba haciendo el tonto
Sofía: eso le pega más a Noe
Noe: estoy aquí sabéis??
Ash y Sofía: hahaha
Narra Sofía:
Liam: Sofía me escuchas??
Sofía: sí, lo siento, es que estaba pensando en la profecía… me da miedito…
Liam: no te preocupes, todo va a estar bien, y mataremos a los tontos esos
Sofía: se puede matar a un muerto??
Liam: tú me mataste con tu sonrisa
Sofía: hahaha para en serio, me sonrojas
Liam: pues así te ves muy linda
----
ACÁ EL CAPIIIIII!! cuando lleguemos a la pagina 10 hare un maratón de 3 capis (no se vale hacerlo rápido) tamien me gustaria que escogiérais a uno de los hijos del diablo, de los que sentireis algo, no puede ser i Álvaro ni Gorka
Argent
AY ame el capitulooo, puedo pasar solo dos paginas rapido ??
Por fis mami (?
Yo pido a Julio (*.*)/
Por fis mami (?
Yo pido a Julio (*.*)/
Invitado
Invitado
Brat&Directioner escribió:AY ame el capitulooo, puedo pasar solo dos paginas rapido ??
Por fis mami (?
Yo pido a Julio (*.*)/
a mi personalmente no me gusto mucho el capi, pero bue
hahaha puedes pasar una si quieres hahah
Julio es tooodo tuyo ^.^
Argent
Hola!
Me encanto el capítulo
Jajaja "se van a tener 1313" -.-'
Eso no se dice! jajaja
Y bueno, a mi me encanto Maxi,
Y que genial que lo tengas como vecino!
Esta buenísimo!!
Debes seguirla!
Me encanto el capítulo
Eso no se dice! jajaja
Esta buenísimo!!
Debes seguirla!
darko.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Eso no se dice! jajaja
Esta buenísimo!!
Debes seguirla!
hola!! hahaha s mi me encanto que te encantase estoy loca lo se :roll:
hahaha puse 1313 por no poner otra cosa :twisted:
con Maxi estarás!! cuando viene aca lo veo desde la ventana de la habitacion de mi hermana, es alucinante, da a su baño, y cuando se va a duchar, se queda en boxers ante de entrar y yo como
besitos de unicornio!!
Argent
Wait a minute!noelitah escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Eso no se dice! jajaja
Esta buenísimo!!
Debes seguirla!
con Maxi estarás!! cuando viene aca lo veo desde la ventana de la habitacion de mi hermana, es alucinante, da a su baño, y cuando se va a duchar, se queda en boxers ante de entrar y yo como
besitos de unicornio!!
Es decir, en si, en donde vive???
darko.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Wait a minute!noelitah escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Eso no se dice! jajaja
Esta buenísimo!!
Debes seguirla!
besitos de unicornio!!
en Torrejon de Ardoz, Madrid, en la calle de atras de mi jejeje
Argent
Pero o sea, tu tienes la suerte de poder verlo por tu ventana?noelitah escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Wait a minute!noelitah escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Eso no se dice! jajaja
Esta buenísimo!!
Debes seguirla!
besitos de unicornio!!
darko.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Pero o sea, tu tienes la suerte de poder verlo por tu ventana?noelitah escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Wait a minute!noelitah escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Eso no se dice! jajaja
Esta buenísimo!!
Debes seguirla!
besitos de unicornio!!
hahaha solo cuando no esta viajando o rodando alguna pelicula o serie, suele ser en invierno, navidad o en semana santa
Argent
Uyy de por Dios!!noelitah escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Pero o sea, tu tienes la suerte de poder verlo por tu ventana?noelitah escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Wait a minute!noelitah escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Eso no se dice! jajaja
Esta buenísimo!!
Debes seguirla!
besitos de unicornio!!
hahaha solo cuando no esta viajando o rodando alguna pelicula o serie, suele ser en invierno, navidad o en semana santa
Que rico!!! *-*
darko.
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Uyy de por Dios!!noelitah escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Pero o sea, tu tienes la suerte de poder verlo por tu ventana?noelitah escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Wait a minute!noelitah escribió:Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Me encanto el capítulo
Eso no se dice! jajaja
Esta buenísimo!!
Debes seguirla!
besitos de unicornio!!
Que rico!!! *-*
hahaha eso dije yo cuando me di cuenta de que él vivia detras de mi, el caso es que yo estaba estudiando en la que por entonces era mi habitacion y mire por la ventana y le vi en boxers y fue una de...
ahhh!! MAXI IGLESIAS VIVE DETRAS DE MI Y ESTA EN BOXERS
Argent
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9