O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 5 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 1:15 pm

Idolatro a Little Mix, como a Demi
Invitado

Invitado

Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____ - Página 5 Empty Re: Guardianas del Paraiso Harry Styles y ____

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 1:15 pm

Mi debilidad es Niall pero con muy poca diferencia
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 1:16 pm

LO LOGREEE!!
Maratonnnn!!! Oh Yeaaaaahhhhh
Invitado

Invitado

Mensaje por Argent Sáb 27 Jul 2013, 1:18 pm

Brat&Directioner estas muy crazy!! hahah me has pasado dos páginas así en un PLAS!! hahah ahora me tengo que preparar el maratón hahha
Argent
Argent

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 1:36 pm

Jjajajaja, lo se soy una malota jajaj
Invitado

Invitado

Mensaje por Argent Sáb 27 Jul 2013, 2:22 pm

Brat&Directioner escribió:Jjajajaja, lo se soy una malota jajaj

jajaja aar mañana espero tener el maratón, y si no para el Lunes, porque no se si mañana podré subir
Argent
Argent

Mensaje por Argent Dom 28 Jul 2013, 12:54 pm

Cap 6:

Narra____:

Ya habían pasado dos meses desde que nos encontramos con los chicos, eran muy simpáticos y lindos, divertidos, pero cada una se había emparejado con uno, y aunque lo veáis raro ya cada una teníamos un novio, podéis imaginaros quien con quien  pero aún así os lo diré:

Laura está de novia con Zayn, su forma de salir fue bastante rara, se picaban entre si, hasta que un día Zayn le plantó un buen morreo, ella se quedó un poco en shock, y se lo devolvió, así empezaron, y ya llevan un mes.

Louis está con Ash, ellos son totalmente distintos, él siempre la quería hacer reír y a buscaba y la abrazaba… pero ella siempre rehuía, porque tenía miedo de enamorarse y que la acabaran haciendo daño, pero Lou la acabó convenciendo, así que llevan unas felices 3 semanas.

Sofía estaba con Liam, ellos eran muy tiernos y lindos, a la semana de conocerse ya estaban juntos, cuando se sentaban y se daban cariñitos parecían una gran bola de amor y ternura.

Noelia y Niall, ellos si que eran totalmente diferentes, Niall es un amor y muy tímido, sin embargo Noelia es muy lanzada, he izo sonrojar más de una vez a Niall, pero cuando Niall se ponía de mala honda Noelia iba hacia él y le calmaba, le llevaba unos chocolates y se los comían juntos, al final, pues llevan unas 2 semanas.

Y yo… bueno yo estoy con Hazza, mi lindo, tierno y dulce Hazza… lo nuestro se vio fluir desde el principio, nos sentábamos en el suelo del jardín de delante de las Puertas y hablábamos de cómo nos había ido el día, pues los chicos tenían que entrenarse para poder usar sus poderes, porque lo suyo era más complicado que lo nuestro; al final me invito a un helado y me propuso ser su novia, y yo le dije que sí y me tiré encima suya.

Aunque penséis que no, nosotros también tenemos tiempo para salir todos juntos, a parte de nuestros novios también tenemos como un mejor amigo y compañero de locuras, yo me llevo genial con Liam, Ash con Niall, Sofía con mi Hazza, Noelia con Lou y yo con Zayn, los más revoltosos son Noe y Lou, siempre están gastando bromas y haciéndole la vida imposible a diablos que se perdían en el bosque.

Dios: chicos!! Tenéis que ir al infierno

Sofía: que?? Por que??

Dios: es solo que ____ tiene que ir a visitar a Remi

____: quien es Remi??

Dios: al igual que existe Cupido, existe Remi, él es quien se encarga de los desamores, él es el hermano de Cupido, y necesita enviarme un mensaje, y he decidido que seas tú quien valla a por él, pero sólo puedes llevarte a dos más contigo, piensa en los poderes que te pueden hacer falta haya abajo, no es como aquí, puedes ser violada, maltratada…

Harry: yo iré con ella

Dios: no, no puedes, tienes su mismo poder, necesita otros poderes que la ayuden.

____: podría venirse conmigo Laura, porque nos podría curar en cualquier momento, y Noelia, podría ahuyentar a la energía negativa.

Dios: buena elección, aunque cualquiera de los otros podrían servirte.

Zayn: no dejaré que Laura valla allí abajo

Niall: lo mismo digo

Noelia: pero… yo quiero ir joo Niall…

Dios: Jajaja bueno, Zayn tú puedes ir, y vosotros dos os tendréis que poner de acuerdo.

Se alejaron un momento y cuando vinieron…

Cap 7:

Noelia: nos vamos??

Harry: te ha ganado una chica??

Ash: oye!! Déjale pobrecito…

Niall: :P (a Hazza)

Cogí a Zayn y a Noelia de la mano y en menos de un segundo estábamos en las Puertas del Infierno, custodiándolas había dos tipos muy raros vestidos de negro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hombre 1: quienes sois??

____: soy ____ me manda Dios, al parecer Remi me busca.

Hombre 2: que abran las puertas

Se abrieron las puertas y lo que vimos fue horrible, desesperación, fuego, dolor… [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  al momento Noelia hizo una esfera a nuestro alrededor y dejamos de sentir tanto color, también esas cosas que antes eran almas se nos alejaron un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  veíamos la escena con cierta pena, anduvimos durante un tiempo hasta que vimos a una niña gritar y pedir ayuda [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me acerqué rápidamente a ella y la pregunte si necesitaba ayuda, levantó la cabeza y se rió, me agarró del pie y tiró de mi.

____: socorro, ayuda!!

Noelia vino hacia donde estábamos y le lanzó un rayo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La chica Zombi me soltó y se fue corriendo, segundos después me empezó a doler mucho el pie, tenía una gran herida.

Zayn: dios, que herida más grande, espera un momento

Zayn me tocó el pie con la mano y me sanó, pero el dolor aún seguía.

____: me duele mucho

Zayn: te dejará de doler dentro de poco.

Y hasta aquí el maratoooon!!!!!!!!!
Argent
Argent

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 1:14 pm

OMG!
El infiernosdfghj
 Mi Louis y Yo ♥️
L chica zombie me da miedo :(
Jjajaaja, seguila 
Ame elcapitulo
Invitado

Invitado

Mensaje por Argent Dom 28 Jul 2013, 2:02 pm

Brat&Directioner escribió:OMG!
El infiernosdfghj
 Mi Louis y Yo ♥️
L chica zombie me da miedo :(
Jjajaaja, seguila 
Ame elcapitulo

hahah que tiernos hahah a mi tamien me dio miedete hahaha la sigo mañana o pasado, pero pronto hahaha gracias linda
besos babosos de unicornioooo
Argent
Argent

Mensaje por Argent Lun 29 Jul 2013, 11:43 am

Cap 8:

Seguimos andando, yo volando porque me dolía el pie, tardamos alrededor de veinte minutos pero llegamos a un callejón sin salida donde nos encontramos con Remi

Remi: aquí tenéis, es una carta para vuestro jefillo, intentar no perderla, es muy importante que nadie aparte de Dios la lea, si llega a pasar, adiós a su bonita profecía

____: no te preocupes, la cuidaremos bien

Remi: dile a la niña esa que deje ya la bolita blanca, que no me puedo acercar

Noelia le miro mal, pero que muy mal, y deshizo el campo de energía. Remi se acercó y me entregó la carta, cuando él se alejó Noelia volvió a hacer el campo de energía blanca.

Remi: tener cuidado, no es ninguna tontería, aquí cualquiera puede quitaros la carta, y aquí también hay gente con poderes, son los hijos del Diablo

Maxi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gorka: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Álvaro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Román: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Julio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Harán lo que sea por tener esta carta, tener mucho cuidado

____: yo puedo llegar al Cielo en un segundo, no hay problema

Remi: sí, sí que lo hay, si todos se unen pueden anular tu poder, solo pueden anular un poder, ese es su poder, a parte de que son muy buenos peleando, y si os secuestran, a ti te matarán (dijo señalando a Zayn) y a vosotras quien sabe lo que os pueden hacer

Noelia: pero la profecía está escrita no?

Remi: cualquiera puede hacerla dar un giro de 180º

Después de eso decidimos irnos, estábamos muy asustados, sabíamos que uestros poderes aquí abajo eran más débiles.

Noelia: lo oyes??

____: el que??

Noelia: escucho como cinco mentes… muy pervertidas por cierto, oh mierda, se acercan

Zayn: quizás sean esos cinco chicos

Maxi: hablando de nosotros??

Álvaro: uy!! Pero que lindas!!

Gorka: yo me pido a la de alas azules

Julio: yo a la de alas rositas

Noelia: y una mierda, puede que estés bueno, pero me das asquete, a de más tengo un novio al que no le llegas ni a la suela de los zapatos chaval.

Román: del chico me encargo yo

____: pero de que vais?? Como si hubiereis ganado ya

Julio: sois 3 contra 5

Álvaro: te importa compartir julio??

Noelia: pero que desgraciados!! Os vais a enterar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (imaginaos algo así)

Con ese rayo tumbó a Maxi, Julio, Román y Gorka

Álvaro: ya os cogeremos zorras

Se fueron en cuanto pudieron, y seguimos andando

____: madre del amor hermoso, como has hecho eso??

Noelia: que se metan con quien quieran, pero no con mi dignidad.

Y hasta acá el capi!!! Comentar pliiis chicas!! Cuando lleguemos a la pag 10 hago otro maratón, pero no vale hacerlo en un día, que no me da tiempo hahahha por cierto, os parecen lindos los hijos del Diablo?? Hahaha a mi SI hahah
Argent
Argent

Mensaje por darko. Lun 29 Jul 2013, 12:07 pm

Holi!
Aww no me había llegado notificación pero revise mis temas y acá estoy
Me encantaron los capítulos
Wii ya somos novios
Pero no puedo creer que Zayn se haya arriesgado así ¬¬
Debes seguirla
Y sip, todos están lindos!
Aunque en lo personal me quedaría con Maxi jaja
Esta uff
darko.
darko.

Mensaje por Argent Lun 29 Jul 2013, 12:17 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Holi!
Aww no me había llegado notificación pero revise mis temas y acá estoy
Me encantaron los capítulos
Wii ya somos novios
Pero no puedo creer que Zayn se haya arriesgado así ¬¬
Debes seguirla
Y sip, todos están lindos!
Aunque en lo personal me quedaría con Maxi jaja
Esta uff

holo!! hahah np pasa nada linda
gracias!! hahah si ya sois novioss
se arriesgo asi por ti!!
hahah si hoy puedo subo un pequeño adelanto del cap de mañana!! wiii hahah
a mi me encantan toodoos!! me gusta más Álvaro ( me van rubios hahah) a que no sabes que?? uuu.uuu Maxi es de donde yo vivo!1 de la calle de atrás!! u.u es actor u.u hahah
Argent
Argent

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Jul 2013, 12:39 pm

Hola!! Nueva Lectora!! esta buenisima la nove síguela pronto!! y te quería preguntar si podía ser una hija o pareja de los hijos del diablo?? es que me fascino la nove y quisiera participar, pero sino no hay problema, la seguiré leyendo, síguela cuanto antes :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.

Mensaje por Argent Lun 29 Jul 2013, 12:59 pm

Mili Styles escribió:Hola!! Nueva Lectora!! esta buenisima la nove síguela pronto!! y te quería preguntar si podía ser una hija o pareja de los hijos del diablo?? es que me fascino la nove y quisiera participar, pero sino no hay problema, la seguiré leyendo, síguela cuanto antes :bye:

ahhh!! nueva lectora!!! binvenida!! hahah gracias, pensaba subir ahorita un adelanto, creo que si puedes participar, podrías ser hermana de los hijos del diablo, pero serias mala y tal, aún así si quieres mandame tu ficha linda!! nos vemos!!
besos de unicornio
Argent
Argent

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:02 pm

ASDFGHJKL
Ame el capituloo
Jjajajaja, en dos dias esta bien ???
JAJAJAJA, Seguila!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba