O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿Les gusta mi nove??

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Vote_l1025%Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Vote_l10 25% 
[ 2 ]
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Vote_l1075%Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Vote_l10 75% 
[ 6 ]
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Vote_l100%Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Vote_l100%Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Sáb 27 Jul 2013, 5:32 am

MELY_DIRECTIONER escribió:hola amigaaa ya no necesito el link ya encontre la nove jajaja ya sabes como soy asi que esta demas repetirlo bueno linda por aqui nos vemosss jajaja voy a leer apenas los capis asi que luego te pongo mi comentario pero de seguro los amare besos hermosa
Hola!! Mely!!! que bueno que la leas, claro esperare tu comentario, espero que la ames ;)  :bye: igalmente besos :muack: y muchos :hug: te quiero :(L): 

PD: gracias por pasarte por la nove!! me haces tan feliz :sad: juju :P
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 11:21 am

hi aqui mely jajaja era para decirte que odie los capitulos adios
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
nahhhh no es cierto ME ENCANTARON son tan sdjgaidjoijgs jajaja siguela prontooo AMO como escribes de verdad me encanta es tan asjgsdgasg ya quisiera yo escribir como tu 
bueno besos amiga  TKM baba jajaja SOY MALA jajaja :twisted: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Dany 1D Sáb 27 Jul 2013, 12:14 pm

Aloha !!! nueva lectora :B siguelaa ame tu novelaa es buenisisisisisissi------------------------------sisisisismaaaa !!!! la ame :enamorado: siguela !!kisses !!
Dany 1D
Dany 1D


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Sáb 27 Jul 2013, 9:02 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:hi aqui mely jajaja era para decirte que odie los capitulos adios
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
nahhhh no es cierto ME ENCANTARON son tan sdjgaidjoijgs jajaja siguela prontooo AMO como escribes de verdad me encanta es tan asjgsdgasg ya quisiera yo escribir como tu 
bueno besos amiga  TKM baba jajaja SOY MALA jajaja :twisted: 
Por Dios Mujer!! me asustaste :gasp:  , jaja que bueno que te encantaron :ilusion:  ya la sigo, gracias por amar como escribo :amor:  :bye: igualmente pero muchos :muack:  y muchisimos :hug:  yo tan bien TE QUIERO!!:aah:  iría corriendo a abrazarte :corre:  pero no se adonde vives :omg:  pero elmo si sabe :xd:  jajja eres muy MALA Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 2278276204  , me hiciste dar un gran susto Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 1926951358   en serio pensé que no te gusto :wut: :lloro:  :( pero bueno igual te quiero :P  :enamorado:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Sáb 27 Jul 2013, 9:05 pm

Dany 1D escribió:Aloha !!! nueva lectora :B siguelaa ame tu novelaa es buenisisisisisissi------------------------------sisisisismaaaa !!!! la ame :enamorado: siguela !!kisses !!
 Hola!! Bienvenida!!! Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 1606340316  claro que la sigo, gracias por amar la nove :bye: te mando muchos :muack:  y muchos :hug: 
PD: me gustan las caritas :omg:  así que acostúmbrate a que te responda con caritas :xd:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 1:25 am

Mili Styles escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:hi aqui mely jajaja era para decirte que odie los capitulos adios
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
nahhhh no es cierto ME ENCANTARON son tan sdjgaidjoijgs jajaja siguela prontooo AMO como escribes de verdad me encanta es tan asjgsdgasg ya quisiera yo escribir como tu 
bueno besos amiga  TKM baba jajaja SOY MALA jajaja :twisted: 
Por Dios Mujer!! me asustaste :gasp:  , jaja que bueno que te encantaron :ilusion:  ya la sigo, gracias por amar como escribo :amor:  :bye: igualmente pero muchos :muack:  y muchisimos :hug:  yo tan bien TE QUIERO!!:aah:  iría corriendo a abrazarte :corre:  pero no se adonde vives :omg:  pero elmo si sabe :xd:  jajja eres muy MALA Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 2278276204  , me hiciste dar un gran susto Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 1926951358   en serio pensé que no te gusto :wut: :lloro:  :( pero bueno igual te quiero :P  :enamorado:
jajaja como no gustarme si :meh:  precioso ... perdon por el susto es que soy :twisted:  jajaja... siguela prontooo linda de verdad me encanta... muchos :muack:  y :hug:  para ty
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 961472736  corre :corre: elmo si sabe me va a violar (cara de elmo creepygusta ) Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 961472736  estare :observo:  y si lo veo :muere: :maloso: 
TKM AMIGA tu novela es como :canto: :calor:  jajaja siguelaaaa :meh:  o sino :misery:  y despues :imdead: 
bueno eso es-s  to-to-todo amigos (voz de porky) :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Devon. Dom 28 Jul 2013, 4:55 am

siguela aaaaaaaaaaaaaaa me a gustado mucho tu novela esta muy  muy muy muy muy bien ejeejejej espero k la sigas muy pronto nueva y fiel lectora te espero


besossssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Jul 2013, 5:41 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
Mili Styles escribió:
MELY_DIRECTIONER escribió:hi aqui mely jajaja era para decirte que odie los capitulos adios
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
nahhhh no es cierto ME ENCANTARON son tan sdjgaidjoijgs jajaja siguela prontooo AMO como escribes de verdad me encanta es tan asjgsdgasg ya quisiera yo escribir como tu 
bueno besos amiga  TKM baba jajaja SOY MALA jajaja :twisted: 
Por Dios Mujer!! me asustaste :gasp:  , jaja que bueno que te encantaron :ilusion:  ya la sigo, gracias por amar como escribo :amor:  :bye: igualmente pero muchos :muack:  y muchisimos :hug:  yo tan bien TE QUIERO!!:aah:  iría corriendo a abrazarte :corre:  pero no se adonde vives :omg:  pero elmo si sabe :xd:  jajja eres muy MALA Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 2278276204  , me hiciste dar un gran susto Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 1926951358   en serio pensé que no te gusto :wut: :lloro:  :( pero bueno igual te quiero :P  :enamorado:
jajaja como no gustarme si :meh:  precioso ... perdon por el susto es que soy :twisted:  jajaja... siguela prontooo linda de verdad me encanta... muchos :muack:  y :hug:  para ty
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 961472736  corre :corre: elmo si sabe me va a violar (cara de elmo creepygusta ) Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 961472736  estare :observo:  y si lo veo :muere: :maloso: 
TKM AMIGA tu novela es como :canto: :calor:  jajaja siguelaaaa :meh:  o sino :misery:  y despues :imdead: 
bueno eso es-s  to-to-todo amigos (voz de porky) :bye:
espero que elmo no te haga daño :evil:  si no va ver :twisted:  :jojojo:  yo igual te quiero :(L):  :sad:  no por favor no te mueras :wut: :lloro:  te exijo que revivas badumtss  jaja porky Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 1606340316  ok jaja Ya la sigo!! Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 1857533193  si es posible pondre dos cap para que nadie muera :aah:  :canto:  :bye:  :muack:  y :hug:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Empty BIENVENIDA!! :D

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Jul 2013, 5:45 pm

mari2900 escribió:siguela aaaaaaaaaaaaaaa me a gustado mucho tu novela esta muy  muy muy muy muy bien ejeejejej espero k la sigas muy pronto nueva y fiel lectora te espero


besossssssssssssss mari
YA la sigo hermosa!! que bueno que te guste la nove ;)  Bienvenida!! Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 1606340316  te mando muchos :muack:  y muchisimos :hug:  :bye: 

PD: tienes que saber que me gustan :ilusion:  mucho las caritas creepygusta  jaja lo se estoy loca:rene:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Empty Cap 12

Mensaje por Mily Styles. Dom 28 Jul 2013, 10:09 pm

Narra Zayn: hoy no fui a casa ya que mi padre venia hoy a Londres y le dije que lo pasaba buscar y que íbamos a cenar y hablar sobre el tema de los Styles, fui para el aeropuerto y ahí estaba el esperándome- 


Jose ( mi papa): Zayn cuanto tardaste- dijo parándose y acercan doce a mi- 


Zayn: hola papa lo siento es que tuve un inconveniente y ademas hace un rato que salí del cole - 


Jose: esta bien vamos- 


Zayn: ok y en que hotel te hospedaras- 


Jose: eres muy gracioso Zayn, claro que me iré a quedar a casa- 


Zayn: en la de nosotros??- pregunte asombrado por que desde que mi mama murió no va a la casa en donde vivimos con ___-  


Jose: no en la del clan, me dijo Marcos (papa de Niall) que no avía nadie en esa casa- 


Zayn: pues te informo mal ya que llego Luciano (papa de Lili) y con su familia- 


Jose: mejor así no me quedo solo, va que tonteras tu y ___ van a venir a la casa grande- 


Zayn: no creo que a ___ le agrade la idea- ya estábamos a fuera del auto charlando- 


Jose: claro que le agradara si estoy yo sabes que ella es mi princesa- 


Zayn: no eres el único que le dice  así- dije en susurro- 


Jose: y quien mas es el que le dice así- 


Zayn: que??, no nada olvídalo solo tu papa nadie mas le dice así- *yo y mi bocota* pensé 


Jose: hagamos como que te creo, ahora entra al auto y vamos a la casa del clan- 


Zayn: como digas- dije eso y entre al auto ( https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRK_isHjGvZNWjIwzxVcfLWqf3uhm__17HtyMVNHjWHORb8buYm2g ) y así era por dentro ( http://www.myautomovil.com/uploads/img/1202-porsche-panamera-interior10_th_3.jpg ) y ( http://www.listadecarros.com/wp-content/uploads/2009/11/24.jpg ) - 


Jose: y como esta ___ va bien en el cole mi princesa- 


Zayn: si va muy bien deberías verlo por ti mismo en casa tengo sus calificaciones, y hablando del cole tengo que decirte algo- 


Jose: que bueno que este bien, y.. que me tienes que decir??- 


Zayn: hay un tal Harry Styles y una chica Edith Parker que entraron al cole, sabes algo?- 


Jose: si Harry es el siguiente que va a tomar el mando del clan Styles, y bueno...- 


Zayn: ok entonces que hacemos le advierto le doy la bienvenida al cole o le doy un sustito- 


Jose: bueno.. em.. eso te vine a contar y para eso me voy a quedar acá un buen tiempo- 


Zayn: no te entiendo- dije eso y me estacione afuera de la casa del clan  ( http://imagenesde-casas.com.ar/archivos/imagenes/imagenes-de-casas-de-lujo.jpg ) 


Jose: sabes que el ñiñito de Harry sera el jefe y bueno ice un trato con su padre para que de una vez po todas estemos en paz y quedamos en que...- 


Zayn: espera papa yo voy a tomar el mando del clan Malik verdad- 


Jose: si pero para estar en paz con los Styles, ___vatenerquecasarseconHarry- lo dijo muy rápido que solo entendí Harry, y luego bajo del auto y nos sentamos (en el sillón que aparece en la imagen de la casa)- 


Zayn: no te entiendo explícate-


Jose: que __ va a tener que casarse son Harry, para poder estar en paz y para que no aiga mas muertes- 


Zayn: ok entonces le vasa a decir a ___o no?- 


Jose: lo mejor es que pase un poco de tiempo y le contare- 


Zayn: esta bien entramos?- 


Jose: vamos- 


Entramos y ahí estaba Luciano hablando con Lili pero ella parecía estar enojada- 


Jose: HOLA!!- dijo entrando e interrumpiendo la conversación de ellos dos- 


Luciano: hola Jose, como estas amigo, pensé que nadie iba a venir a la casa así que la tome prestada, si quires me voy- 


Jose: no nada de eso esta casa es de la familia no??- 


Luciano: si como olvidar eso- 


Jose: después de todo estaba por llamar a todos para que vengan, sabes que me gusta que estemos todos reunidos en familia- 


Luciano: Jose te presento a Lilia ella es mi hija- 


Jose: a la pequeña Lili, tu sabias jugar con Zayn,  ___  cuando eran tan solo unos niños y Maria los cuidaba, que buenos recuerdos- 


Lili: que pena que no recuerde nada- 


Jose: como podrías recordar si eras una bebe, supongo yo que a Lili le contaste todo verdad por eso Mercedes ( mama de Lili) no esta- 


Luciano: yo le dije que yo me iba aquedar con ella y le dije que se fuera que de mi ni de su hija iba saber- 


Lili: si ya se todo tío Jose, ya conozco las reglas y por quien debo de dar la vida- dijo mirándome- 


Jose: bueno dejemos de hablar de este tema y vayámonos a la oficina Luciano- 


Luciano: así te quería decir sobre el negocio ese el de Alemania....- y no escuche nada mas porque se fueron- 


Lili: y... que vas hacer??- 


Zayn: de que?- la verdad no entendía- no te entiendo??- 


Lili: con que chica vas a casarte- dijo triste- 


Zayn: yo con ninguna pero ___ si se va a tener que casar- dije enojado, por saber con quien se iba a casar- 


Lili: estas enojado por que no te vas a casar tu- dijo mirándome con sus ojos tristes y apunto de llorar- 


Zayn: no eso no, solo que estoy enojado por saber con quien se va a casar mi hermanita- y de repente se le cambio la cara a una feliz pero después se puso seria- 


Lili: y.. con quien se va a casar ___, que te hace enojar mucho- 


Zayn: con nada mas y nada menos que con el maldito de Harry- dije enojado y di una patada a una mesa y se rompió el jarrón y algunos adornos que estaban encima de esta- 


Lili: yo tan bien estaría como vos si me dijeran eso, pero no debes de romper cosas po eso mejor vamos a salir a despejarnos quieres y después vamos a tu casa y le decimos a ___, quieres- dijo con una linda sonrisa- 


Zayn: claro vamos- 


Lili: pero en mi auto- 


Zayn: que tiene de malo mi auto- dije haciéndome el ofendido- 


Lili: nada solo que es muy.... muy bueno ya vamos o te quedas- dijo nerviosa- 


Zayn: vamos pero a donde- 


Lili: hoy le dije a ___ que íbamos a ir de compras después de la escuela pero no la encontré y me vine para casa, así que vamos de compras- dijo llevándome al garaje- este es mi auto ( http://www.fondosdecoches.com/albums/userpics/10001/normal_coches_ferrari.jpg ) no es bonito- dijo sonriendo- 


Zayn: es muy bonito, pero no como el mio- 


Lili: vi tu auto de afuera y a lado del mio el tu yo es un asco- 


Zayn: no esa porquería no mi verdadero auto te caes por la asombracion - 


Lili: si si seguro ahora sube o vas caminando hasta el centro comercial- dijo ya sentada en su auto- 


Zayn: ok pero que vas a comprar- dije entrando al auto- 


Lili: algunos adornos para mi cuarto y después vamos a ver una peli al cine quieres??- 


Zayn: claro y tienes ropa- 


Lili: tengo pero poca pero después con ___ vamos a ir de compras, no te preocupes que no te are sufrir comprando ropa- dijo saliendo por la gran reja de la casa- 


En todo el camino vinimos hablando de cosas sin sentido me dijo algunas cosas de ella, yo le conte de mi y lo que pude de ___ fuimos al centro comercial se compro tres cuatro cosas y tres marcos para poner fotos- 


Zayn: y.. que vas a poner en esos marcos- dije señalando la bolsa donde estaban estos- 


Lili: en uno voy a poner una foto de mi familia y yo, en otro voy a poner una foto de mi y de ___, y en el ultimo una foto tu ya y mía, claro si te parece- dijo eso y se puso un poco sonrojada- 


Zayn: pues.. claro pero cuando vallas a pedir las fotos pide una copia de la mía y una ___ por que ella te lo pedirá créeme- 


Lili: claro- dijo feliz muy bien que peli vamos a ver- dijo mirando la cartelera- una de terror, de comedia, o romántica, oh... de acción- cuando dijo *de acción* lo dijo feliz 


Zayn: una de acción te parece- 


Lili: por mi esta bien ami me encantan- 


Zayn: ok quedan boletos tan solo para la ultima función que empieza a las 01:30 hasta las 02:30 quieres entrar- 


Lili: claro, mientras esperamos la hora vamos a caminar por ahí te parece- 


Zayn: bueno si tu quieres vamos a caminar, pero voy a comprar los boletos y nos vamos si- 


Lili: bueno, te espero en la tienda de artesanías si iré a comprar una cosa antes que cierren- 


Zayn: ok hasta que yo no llegue no te vallas- 


Lili: okis nos vemos- dijo eso y se fue y yo fui a comprar los boletos, los compre y me fui para la tienda en donde estaba Lili y la vi intentando alcanzar una canasta me acerque por atras y la alcanse- 

Zayn: ten-dije entregándosela- era esto verdad-  


Lili: si gracias- 


Estábamos caminando por todo el centro comercial hasta que se izo la hora de ir a la función fuimos y estábamos viendo ____( la película que ustedes quieran)  acabo la película y salimos y estábamos yendo para la casa pero ella vio un parque y se estaciono y bajo- 


Zayn: y.. a que bajamos- 


Lili: no es ovio yo voy a comprar algodón de azúcar no se tu- fue se compro y vino- vamos- 


Zayn: vamos- entramos al auto y estaba por arrancar y le dije- estas loca si piensas manejar comiendo un algodón de azúcar dame que yo te doy de comer-


Lili: si tu quieres!!- me dio el algodón de azúcar y yo le daba en la boca un poco de este- 


Zayn: para para.. para- 


Lili: que paso!!- dijo algo asustada- 


Zayn: mira la vista- 


Lili: diablos Zayn me hiciste tener un gran susto pensé que te paso algo- 


Zayn: gracias por preocuparte que tal si nos sacamos una foto aquí- 


Lili: esta bien- saco su celular y saco la foto- salio bien ahora vamos a tu casa que capas que ___ estará asustada de que no estés- 


Zayn: cuanto apuestas a que no esta en mi casa- 


Lili: hay que ver primero si esta y no quiero apostar gracias- 


Llegamos y no estaba y como vi su auto tan poco y ya sabia en donde estaba... 


_______________________________________________________________________ 
Lilia espero que leas la nove y comentes por favor si no tendré que secarte Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 2039594227  y poner a alguien que si lee la nove :oops:  bueno chicas aca les dejo el cap :bye: 
  


 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:54 am

Siguela mili!!!
me fascino el capi!!! ;) amo como escribes!!!
ya sabes que amooo tu nove!
`porfis siguela cuanto antes!!!


besitos love you <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Lun 29 Jul 2013, 6:39 am

Antonella♥️ escribió:
Siguela mili!!!
me fascino el capi!!! ;) amo como escribes!!!
ya sabes que amooo tu nove!
`porfis siguela cuanto antes!!!


besitos love you <3
Ya la sigo!! que bueno que te fasino el cap!! ;) aww :amor:  gracias y gracias por amar la nove :aah:  intentare seguirla hoy igual mente muchos :muack:  y muchisimos :hug:  :bye: te quiero :(L): :omg:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por PocitoconStyle Lun 29 Jul 2013, 11:41 am

hay me perdi pero ya llegueeeee, ajajaja porfis siguelaaaaaa Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 1857533193 Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 1857533193 Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 1857533193 Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 1857533193 que emociooooo :aah: :canto: 
PocitoconStyle
PocitoconStyle


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 12:04 pm

Síguela!!!!!  esta buena! *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por JenniferCatiglioni Lun 29 Jul 2013, 12:36 pm

hoola te quedo genial el cap
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 6 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.