O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿Les gusta mi nove??

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Vote_l1025%Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Vote_l10 25% 
[ 2 ]
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Vote_l1075%Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Vote_l10 75% 
[ 6 ]
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Vote_l100%Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Vote_l100%Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Mar 23 Jul 2013, 8:02 pm

My Sweet Perrie escribió:FVGHDGJDGJFHGFGHFG Esta buena *---*
síguela!!!! pls 

 ya la sigo :P  ;)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Mar 23 Jul 2013, 8:05 pm

JenniferCatiglioni escribió:hoola me cope con otra de tus novelas puedo estar en ella ? SIGUELAAAAAA PLIS
claro pero los chicos ya estan ocupados pero dime que otro famoso quieres estar y lo pongo y dime en que clan quieres estar en de la ____ o el de Harry. y ya sigo!!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por JenniferCatiglioni Mar 23 Jul 2013, 8:26 pm

Mili Styles escribió:
JenniferCatiglioni escribió:hoola me cope con otra de tus novelas puedo estar en ella ? SIGUELAAAAAA PLIS
claro pero los chicos ya estan ocupados pero dime que otro famoso quieres estar y lo pongo y dime en que clan quieres estar en de la ____ o el de Harry. y ya sigo!!!!

 en el de Harry y puede ser con josh devine :(L):
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Empty Cap 6

Mensaje por Mily Styles. Mar 23 Jul 2013, 9:47 pm

Narra ____: estaba en mi casa y estábamos en mi cuarto con Niall, ya era de noche así que decidió quedarse a dormir , mi entras el estaba hablando con su celular y yo estaba metida en mis pensamientos, no podía creer lo que había hecho era oficial soy una tonta, estúpida y muchas mas cosas, pero como se me ocurre a mi ____ Elisa Malik, besar a ese idiota y el muy estúpido me viene a decir "podemos ir nos a un lugar mas privado si quieres" como se atreve a preguntarme eso, es un estúpido y un maldito cínico pero esto no se queda así me las va a cobrar y muy caro quien se cree que es ese... ese bipolar es un bipolar porque es muy simple primero nos trata mal a mi y amigos, y después de la nada me besa y yo estando atontada le sigo el tonto beso pero me las va a cobrar. 

Niall: Hey!! ___ en que piensas tanto- 

___:te puedo contar algo que es muy importante- 

Niall: claro ___ dime lo con toda confianza- 

___: ok pero debes prometerme que no te enojaras y descuida yo voy hacer que me las page y muy caro- 

Niall: ok pero ya ddim que me pones nervioso, y otra cosa no te prometo nada- 

___: NIALL!!- 

Niall: esta bien te lo prometo pero ya dime- 

___: elestupidodeStylesmebeso- lo dije muy rapido porque sabia que se iba a enojar y porque estaba nerviosa- 

Niall:¿!que¡?- 

___: que el..- 

Niall: si te entendí, solo que no lo puedo creer es un cínico y un bipolar- le dije que Niall me conoce muy bien y es raro que entienda cuando hablo muy rápido- 

___: ok pero, me vengare le daré un pequeño sustito nada mas, para que no se meta conmigo- 

Niall: y Zayn sabe- 

___: que!! estas loco si el lo supiera ya estaríamos en la casa de los Styles matando a toda su gente- 

Niall: eso es cierto, pero que clase de sustito le darás- 

___: si quieres saber, tienes que estar con migo- 

Niall: esta bien- 

___: lo que vamos hacer es...- no pude decir nada mas ya que mi celular estaba sonando me fije quien llamaba y era Cody atendi y dije- 

*Llamada Telefónica* 

___: Cody que pasa- 

Cody: te llamaba para decirte que hay un nuevo corredor y dice que quiere competir contigo pero..- 

___: en seguida estoy ahí dile que no se desespere que en unos minutos estoy ahí- 

Cody: pero ___ no te gustaria saber primero quien es-

___: lo veré con mis propios ojos, a y por cierto en el lugar de siempre- 

Cody: si en el lugar de siempre, pero es en serio no te gus...- no pude oir nada mas porque corte- 

*Fin de Llamada Telefónica* 

___: Niall me..- no pude seguir hablando por que me interrumpio- 

Niall: vamos ya que no puedes decir que no Princesa- dijo Princesa y se reverencio para mi- 

___: que malo eres pensé que me comprendías- 

Niall: si te comprendo solo que no me gusta lo que haces- 

___: pero debes de admitir que soy buena- 

Niall: si eres buena pero saber que te apoyo con la carreras en auto, pero en moto no, ya que sabes lo que te paso el otra vez te rompiste la pierna- 

___: eso fue un accidente y lo sabes, es que no agarre muy bien esa curva pero yo nunca me e caído de una moto eso solo fue un accidente- 

Niall: si como tu digas un "accidente"- dijo haciendo señales de comillas, cuando dijo accidente- 

___: bueno ya, vayámonos y deja de recordarme lo que ese día perdí $5.000 ok- y ya estábamos en la cochera- 

Niall: ok en cual vamos- 

___: en mi precioso bebe Azul ( https://www.google.com.ar/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=495&q=imagenes+de+autos+de+lujo&oq=imagenes+de+autos+&gs_l=img.1.4.0l10.4370.8914.0.16631.18.11.0.5.5.1.833.4063.1j2j2j2j1j2j1.11.0....0.0..1ac.1.20.img.6Zmgrm1soiA#hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=imagenes+de+autos+ferraris+color+azul&oq=imagenes+de+autos+ferraris+color+azul&gs_l=img.3...15328.19643.4.20163.9.9.0.0.0.0.877.4109.1j0j1j3j1j0j3.9.0....0.0..1c.1.20.img.SUBW073GRwk&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.49641647%2Cd.cGE%2Cpv.xjs.s.en_US.NyLNrjc7wJY.O&fp=dc7ae8578c69f209&biw=1024&bih=495&facrc=_&imgdii=_&imgrc=NitGliK-o83wzM )- 

Niall: ok pero ya vamonos- 

___: no seas así los autos tan bien tienen sentimientos- dije eso y esta acariciando a mi auto- 

Niall: ya no se as loca y vayámonos de una vez- 

___: ok como tu digas persona que no tiene sentimientos por las personas- die entrando al auto y el tan bien-

Niall: ___ sin sentimientos yo es un auto- 

___: y quien dijo que estaba hablando de azul, yo estaba hablando de mi- 

Niall: pero... pero.. sabes que olvídalo- 

___: olvidado- 

Niall: sabes una cosa estas loca- 

___: no estoy loca por defender a mi bebe, no es cierto Azul- dije acariciando el volante- 

Niall: lo ves estas loca- 

___: pero este loca o no tu siempre me seguirás queriendo, verdad- 

Niall: si seguro- dijo eso y pare el auto muy bruscamente- oye que te pasa estas loca como vas a frenar así el auto, ya azul todo va a estar bien- dijo Niall acariciando la puerta- 

___: JA' ahora quien es el loco aquí- 

Niall: bueno.. yo.. ya vayámonos de una vez no querrás que tu competidor se valla verdad-  

___: si seguro- dije poniendo el auto en marcha 

Niall: oye ami me respondes bien-

___: viste lo que se siente que te respondan así-

Niall: bueno ya, perdón si y acelera porque si no no llegaremos- 

___: tu lo pediste, y acepto tus disculpas- 

Niall: pero no seas salvaje ___ Elisa Malik, sabes que ami no me gusta ir tan rápido- 

___: pero me dijiste que acelere- dije haciendo puchero- eres malo- 

Niall: yo malo por dios JA' eso si que fue muy gracioso, deberías ir rápido en la forma como voy yo- 

___: Niall, tu forma de ir rápido parece de un viejito, y creo yo que hasta un viejito va mas rápido que vos- ya aviamos llegado y estacione el auto- 

Niall: yo no manejo como viejito, y vos manejas como una loca, y nadie te dice nada- 

___: ya!! esta si lo dejemos ahí y listo fin de discusión- en eso se acerca Cody- 

Cody: ___, princesa pensé que no llegarías, mira ese es el nuevo- dijo señalando y lo pude ver y no podía creer quien era, era...
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Mar 23 Jul 2013, 9:49 pm

JenniferCatiglioni escribió:
Mili Styles escribió:
JenniferCatiglioni escribió:hoola me cope con otra de tus novelas puedo estar en ella ? SIGUELAAAAAA PLIS
claro pero los chicos ya estan ocupados pero dime que otro famoso quieres estar y lo pongo y dime en que clan quieres estar en de la ____ o el de Harry. y ya sigo!!!!

 en el de Harry y puede ser con josh devine :(L):
claro en el cap 7 apareces y la sigo en seguida que estoy inspirada jaja no se si duerma hoy jaja :twisted:  :P déjame tu ficha y la sigo ;)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 10:15 pm

SÍGUELA!!
hjfddkjf deoz! lml 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Mar 23 Jul 2013, 10:18 pm

My Sweet Perrie escribió:SÍGUELA!!
hjfddkjf deoz! lml 
ya la sigo ;)  :twisted:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Empty Mini MARATON SORPRESA!!! 0/? Ámenme por Hacer esto (XD)

Mensaje por Mily Styles. Mar 23 Jul 2013, 11:32 pm

Cap 7


Narra Harry: me había quedado dormido pero en eso siento como me llaman a mi celular y atiendo sin fijarme quien llamaba- 


*Llamada Telefónica* 


Harry: hola quien habla??- 


Xxx: Harry soy yo Angela debes venir- me levante de golpe escuchándola preocupada y luego sentí un mareo, *esto me pansa por levantarme rápido* pensé- 


Harry: ¿que pasa? ¿te hicieron algo? ¿estas bien? dime algo por favor- 


Angela: ya Harry, eres peor que mi papa, solo te llamaba para que vinieras a correr si es que quieres claro- *me preocupe tanto para que ella me dijera que valla a correr* pensé- 


Harry: esta bien voy, en donde es Ángel- 


Ángel: cerca de las afuera de Londres, y veni con un auto muy rápido y con plata ok- 


Harry: ok pero no creo que mi mami me deje salir a estas horas- 


Ángel: en serio le tienes que pedir permiso a tu mami- 


Harry: claro eso es lo que hace un buen niño, o no- 


Ángel: como tu digas niño de mami- dijo en tono burlón 


Harry: oye yo no soy ningun niño de mami escuchaste- 


Ángel: pero.. pero hace unos minutos dijiste que eras un niño de mami- 


Harry: pero cambie de opinion- dije sacando la lengua- 


Ángel: Harry, sacarle la lengua a tu celular no sirve de nada- 


Harry: como supiste que le estaba sacando la lengua a mi celular, ah.. ya entiendo me vigilas verdad tienes cámaras en mi cuarto ahora dime de que color tengo mi boxer, se que mueres por mi, ahora solo dilo- 


Ángel: que, si que estas loco y sabes una cosa se que le sacaste la lengua a tu celu porque te conozco, y por supuesto que no puse ninguna cámara en tu habitación, JA JA JA haber los tienes de color negro-


Harry: ya es oficial me estas vigilando tengo mis boxer color negro en este preciso momento, ya Ángel dime que no te resistes a mi- 


Ángel: que no te vigilo, y que presumido eres y mucho menos me gustas ag.. que asco, aver si tengo razón cuando vengas me muestras ok- 


Harry: jajaja claro que te mostrare a mi amigo, pero en privado- 


Ángel: eres un asqueroso chau- dijo eso y corto *ahora adonde de vía ir ya me olvide* pense 


*Fin de Llamada Telefónica* 


Me fui al cuarto de mi mama, la verdad si tenia que pedirle permiso a mi mama si no me mata por no avisarle, fui y toque la puerta- 


Mi Mama: pase- pase y ahí estaba ella en su cama acostada boca abajo- 


Harry: mama voy a salir- 


Mi Mama: Harry son las 2:30 de la mañana y tu quieres salir jovencito- 



Harry: mama, son las bueno de acuerdo si son las 2:30 de la mañana pero me llamo una amiga y me pidió mi ayuda- 


Mi Mama: para que la ayudes a que- 


Harry: no se no me lo dijo- 


Mi Mama: entonces no vas- 



Harry: por favor- dije saltando en la cama ya que mi papa se encontraba fuera de Londres haciendo unos negociosos- 


Mi Mama: Harry basta deja de saltar es muy tarde- 


Harry: por favor- 


Mi Mama: no y es mi ultima palabra- 


Harry: por favor- 


Mi Mama: no ahora habla con la almohada- 


Harry: que dices almohada aja.. aja la almohada dice que si- dije señalando la misma- 


Mi Mama: le dije que no- dijo eso mirando a la almohada y después me mira ami- te dije que no- 


Harry: pero la almohada dijo que si- 


Mi Mama: ash!! esta bien vete pero no llegues tan tarde que mañana tienes que ir a la escuela jovencito- 


Harry: si....!! okis te quiero mama chau- 


Mi Mama: cuando te conviene me quieres- 


Harry: eso no es cierto verdad almohada- dije mirando a la almohada- es cierto Harry tiene razón- dije moviendo a la almohada como si hablara y a la vez hice una voz rara-lo vez-


Mi Mama: cállate si no sabes- dijo agarrando la almohada y tirándola al piso- eso te mereces por apoyarlo- 


Harry: mama por que la tiras la pobre no te izo nada- 


Mi Mama: si me izo algo te apoyo a ti en vez que ami- dijo sacándome la lengua- 


Harry: no sabes que todos tenemos sentimientos- 


Mi Mama: ah!! mira lo que me estas haciendo hacer- 


Harry: que?- 


Mi Mama: me estas haciendo hablar con un almohada, estas loco- 


Harry: pero las mejores personas lo estamos verdad- 


Mi Mama: como diga, ahora vete antes de que cambie de opinión- 


Harry: si, si como digas- 


Mi Mama: Harry no me hagas enojar y vete- 


Harry: esta bien cruela- 


Mi Mama: que dijiste-


Harry: nada- y salí de la habitación- 


Mi Mama: Harold Edward Styles, ven aquí inmediatamente, no me dejes con la paabra en la boca Harry!!- 


Harry: no te escucho cruela- en eso oigo un grito- 


Mi Mama: AHH!!!- 


Ahora si esta enojada, fui hacia la sala agarre su cartera y agarre todo el efectivo que tenia, si se preguntan yo no tenia plata porque mi mami se enojo con migo en la mañana y no me dio mi mesada, pobre de mi..


Última edición por Mili Styles el Miér 24 Jul 2013, 12:10 am, editado 1 vez
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 12:05 am

ai lof yu <3

harás marato mini wiiii +-+
síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Empty Mini MARATON SORPRESA!!! 1/? Ámenme por Hacer esto (XD)

Mensaje por Mily Styles. Miér 24 Jul 2013, 1:54 am

Cap 8


Sigue Narrando Harry: fui hacia la cochera agarre mi auto negro ( http://3.bp.blogspot.com/-sallfR_FPY0/UWm3OfsiWlI/AAAAAAAAAP0/O6I3M0xkjjE/s320/auto-negro-20.jpg ) sali pero le mande un mensaje a Ángela: 


*En donde dijiste que tenia que ir. xx Harry* 


*A las afueras de Londres. xx Ángel* 


*Ok voy para allá. xx Harry* 


*Te espero. xx Ángel* 


Estaba yendo a aquel lugar estaciono mi auto y salgo empiezo a buscar a Ángel con la mirada y la encuentro estaba con unas chicas y chicos, me estaba acercando cuando unas chicas me detuvieron- 


Xxx1: oye quieres tener una noche inolvidable- 


Xxx2: nunca as estado en un trio- 


Xxx3: te aseguro que te encantara toma bebe un poco- 


Harry: no gracias estaba yendo en busca de una amiga- esto si daba miedo me dieron un vaso con bebida estaba por tomar y aparece Ángel


Ángel: ya déjenlo y llebense su porqueria de aquí- 


Xxx1: solo te salvas de que no te demos una muy buena paliza por la Princesa- 


Xxx3: exacto si ella se entera que te pegamos somos chicas muertas- 


Xxx2: eso es cierto y no es justo pero, cuida muy bien de tu amigo si no quieres que desaparezca y aparezca sin nada- se acerco a mi y me dijo al oído- sin nada y cuando digo nada es nada- 


Ángel: ya porque no se largan de una vez pedazos de putas- 


Xxx3: conste que te advertimos- 


Harry: gracias- estaba por tomar lo que me dieron y Ángel me tiro el vaso- oye!! tenia sed-


Ángel: si vas a correr debes estar despierto y sano no drogado e inconsciente- 


Harry: como tu diga, perdón pero quien te dijo que yo correría?- 


Ángel: yo ahora ven que te tengo que presentar a un amigo el realiza y maneja las carreras- me llevo hacía un chico y ella dijo- Cody, es nuevo y quiere correr con la Princesas la puedes llamar- 


Cody: claro pero no creo que venga- dijo mirándome- 


Harry: dígale que soy nuevo y vengo a correr y voy a apostar mi auto y todo el efectivo que tengo en mano-  


Cody: como tu digas Styles- *esperen como sabe mi apellido* pensé- 


Ángel: dile que otros tan bien quieren correr y va a venir, sabes que a ella le gusta dar la bienvenida a los nuevos- 


Cody: pero si se enoja es todo tu culpa y al parecer tan bien de tu amigo- dijo algo amenazante- 


Ángel: el no es mi amigo ni si quiera lo conozco, solo se acerco a mi para preguntarme si yo sabia quien era el que realizaba las carreras, y veme aquí con el- 


Cody: después cuando venga Princesa explicaras, y en cuanto a ti tienes esta carrera y nada mas porque Princesa decide si te quedas o no- 


Harry: como tu digas amigo- 


Cody no me llames amigo- 


Xxx: algún problema Cody- 


Cody: no los hay verdad- dijo mirándome- 


Harry: no, no los hay- 


Cody: Ángel vete, que Princesa esta por venir y hablando de Princesa ahí viene ahora Ángel vete si no quieres tener problemas- 


Ángel: esta bien pero lo dejas correr- 


Cody: si pero después decide Princesa- 


Ángel: ok me voy no quiero problemas- 


Harry: entonces puedo correr-  


Cody: si y ya cállate que eres irritante- 


Harry: esta bien me voy a traer mi auto- 


Cody: como digas Erik dile en donde tiene que ponerse ok- 


Erik: esta bien- 


Cody: y que no se meta en problemas entendido y si le quieren hacer algo dile que se las veran con ya sabes ok- 


Erik: ok- mientras venia caminado con el tal Erik saque tema de conversación- 


Harry: oye quien es la tal Princesa- 


Erik: mira y escucha bien Styles muchos de aquí somos del clan Malik y de otros clanes aliados a ellos así que te recomiendo que tengas esta carrera y te largues de aquí entendiste- 


Harry: yo solo preguntaba, veo que es así pero ya dime quien es Princesa- yo ya savia quien era princesa pero quería que el me lo confirmara- 


Erik: sabrás quien es cuando la veas- entramos a mi auto y el me dio algunas indicaciones en donde tenia que estacionar mi auto para la carrera- 


Entonces me quede hablando con el de cual eran las reglas y por donde era el camino y toda la cosa- 


Narr___: cuando Cody me dijo que mirara vi y era nada mas y nada menos que Styles, pero como diablos llego hasta aquí, si estas carreras las hacemos en un negocio redondo, cuando uno entra debe de gurar que no le dirá a nadie sin permiso de mi o de Cody y si yo ni Cody estamos de Ángel, pero ella seria incapaz de eso- 


Cody: te quise decir pero tu no me dejabas hablar- 


___: pero...- 


Cody: ahora atiende te a las consecuencias- 


___: ASH!!!, todo esto es tu culpa- dije mirando hacia arriba- 


Niall: que culpa tiene el cielo- 


___: el cielo no si no mi cabeza, por la tonta manía de querer darle la bienvenida al grupo- 


Niall: yo te dije quedémonos en casa, pero no, tu necia y venos aquí tener que soportar a Styles- 


___: ya terminaste- dije mirandolo- 


Niall: no por testaruda, listo ahora si termine- 


___: que bien porque ahora puedo hacer esto- 


Niall: que?- 


___: esto- dije eso y lo empece a orcar con mi brazo- 


Niall: ___ suéltame, no respiro- 


___: no hasta que digas que soy la mejor del mundo, que me quieres hasta el infinito y mas allá- 


Niall: esta bien, eres la mejor del mundo te quiero hasta el infinito y mas allá y te amo te quiero porque eres como una hermanita para mi- 


___: aww!!, que tierno- dije eso y lo abraze notaba como miradas estaban en nosotros pero me valen dos pepinos Niall siempre fue como mi hermano, que digo fue es y sera mi hermano- 


Cody: bueno ya pedazos de hermanos ya separen se y vamos a iniciar la carrera ___- 


___: ok empecemos-  
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Miér 24 Jul 2013, 2:15 am

mañana la sigo :bye:
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 3:34 pm

Hola Mili!!! soy tu nueva y fiel lectora n.n
Me llamo antonella pero dime Anto :)
Quieroooo que la sigas yaaaaaaaaa! ;)
Amo tu nove! escribes re lindo! <3
Pliiiis siguela bella :3 aqui estoy esperando capi :))
Besoteees!


pd: puedes pasarte por la mia? esta en mi firma ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Miér 24 Jul 2013, 4:55 pm

Antonella♥️ escribió:Hola Mili!!! soy tu nueva y fiel lectora n.n
Me llamo antonella pero dime Anto :)
Quieroooo que la sigas yaaaaaaaaa! ;)
Amo tu nove! escribes re lindo! <3
Pliiiis siguela bella :3 aqui estoy esperando capi :))
Besoteees!


pd: puedes pasarte por la mia? esta en mi firma ;) 
claro ahora la sigo, y por supuesto que me paso por la tu ya ;)  en seguida subo cap :P
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Agusmililoveparis Miér 24 Jul 2013, 7:38 pm

Holaaaa mili! como taz? Ow te enfermaste?! Espero que estes mejor :).
Me encanto el capitulo! :3
Mmmmmm Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 2278276204 ____ no te acerques tanto a mi Nialler Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 2278276204
Es solo mioooo muajajjajajaja :maloso: okno :pokerface: una pregunta vos sos de Arshentina?? jejeje besos! Te quiero el amor es mutuoo paz y amooor huuu okya ._. Jejeje besines!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Empty Mini MARATON SORPRESA!!! 2/3

Mensaje por Mily Styles. Miér 24 Jul 2013, 7:49 pm

Cap 9: En otra parte:


Narra Krishna: escuche gritar a mi tía me levante y fui a despertar a Harriett- 


Krishna: Harriett!! despierta- 


Harriett: 5 minutos mas- 


Krishna: vamos apúrate que tu mama grito y no se lo que le pasa- 


Harriett: que le paso a mi mama- dijo levantándose de la cama- 


Krishna: no se por eso mismo ya levántate y ponte algo y vamos, que parece que Harry salio- 


Harriett: y como se supone que lo alcancemos si no tenemos auto- 


Krishna: yo tengo el mio, y ya vayámonos o nunca lo alcanzaremos- 


Harriett: esta bien, pero no te creas la grandesita para mandarme ok- 


Kris: soy mas grande que tu, porque nací un mes antes que vos- dije sacando la lengua- 


Harriett: y... y a mi que a mi me tratas bien o no voy nada- dijo sentado ce en la cama- 


Krishna: ok no vayas con tal es tu hermano el que puede estar en peligro- 


Harriett: ASH!! esta bien vamos- 


Fuimos hasta el cuarto de mi tía y- 


Tía: se fue y se esta dirigiendo, a las afueras de Londres- dijo guardando su celular- 


Krishna: tía, tiene un rastreador en Harry?-* por dios pobre Harry no tiene privacidad* pensé 


Tía: si, porque ese niño se mete en problemas todos los dias- dijo acomodándose para dormir- vallan y tráiganlo a casa- 


Harriett: esta bien pero lo puedo regañar - 


Tía: si lo puedes regañar- 


Harriett: si!!- 


Krishna: ok vayámonos- 


Harriet: ok mama nos das plata- 


Tía: ok saca del cajón  porque de seguro que en mi cartera no hay nada, por que ese condenado niño me saco todo de seguro- 


Harriett: okis!! mama dejas que Harry saque plata sin permiso- 


Tía: si, pero lo que consigo con eso es que me pida permiso antes de ir se y que me diga a donde se va- 


Harriett: ok vamos Kris- 


Krishna: vamos- 


Bajamos y vimos que faltaba un auto entonses nos fuimos en el mio ( https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTDKF-gSOyBqV313Sy4IfZxWLZz9j88QpxwKG8AVH7Cl3WskxQkxg ) 


Harriett: genial tu auto llego, pero no el mio- 


Krishna: tranquila ya llegara el tu yo- 


Fuimos en donde debería estar Harry y nos encontramos, con un chico que esta caminando y entonces pare- 


Harriett: oye!! avisa antes de hacer eso- dijo acomodan doce otra vez en su asiento- 


Krishna: que llorona eres, ya vengo-dije bajando del auto- Hola te puedo ayudar en algo- dije muy dulce mente- 


Xxx: emm... si quieres.. que lindo auto- dijo mirando mi auto- 


Krishna: si quieres que te alcancemos algún lado- 


Xxx: si tu quieres vamos- 


Krishna: y como te llamas??- dije ya acerca del auto- 


Xxx: mi nombre es Liam, Liam Payne y el tu yo- 


Krishna: mi nobre es Krishna, Krishna Wessibord-


Liam: pues un gusto conocerte-  


Krishna: bueno vas a entrar?- 

Liam: si pero veo que esta lleno el auto- 


Harriett: por supuesto que esta lleno, al parecer si te diste cuenta- 


Krishna: Harri!!, no seas así- 


Liam: no esta bien si no alcanzamos en el auto no hay problema, me voy caminando- 


Krishna: no si este auto esta hecho para tres personas así que adentro no te importa estar en el medio verdad- 


Liam: todo sea por el aventon, y ustedes a donde se dirigen- 


Harriett: eso no te importa- 


Krishna: ya basta Harri!!- 


Liam: wow!, Harri yo pensé que ese apodo se lo ponían solo los hombres no las mujeres- 


Harriett: para tu información mi apodo es así tienes algún problema- 


Liam: no solo preguntaba, tranquila- 


Krishna: ya basta!! recuerda que estamos aquí por tu hermano, Harri!!  ya comportate- 


Harriett: que me tranquilice el empezó- 


Liam: no es cierto y como te llamas- 


Harriet: tu espesaste y me llamo Harriett, Harriett Styles y tu- 


Liam: no me digan que ustedes tienen que ver con un tal Harry Styles- 


Krishna: por??- 


Harriett: es mi hermano  algún problema con eso- 


Liam: Por Dios!!, déjenme bajar ahora- 


Krishna: por que que te pasa??- 


Liam: ustedes son del clan Styles verdad- 


Krishna: si porque y tu como sabes eso- 


Liam: yo soy del clan Malik ahora dejenme bajar- 


Harriett: AH!!! para el auto ahora KRISHNA!! y tu bajate- 


Liam: lo aria si tu amiga no tendría el auto en movimiento, no lo crees- 


Harriett: pues te avientas, por que yo no te quiero alado mio, Krishna que pares el auto- 


Krishna: claro que no, lo llevaremos adonde el diga- 


Liam: se meterán en problemas si no me dejan bajar los pueden ver mis amigos y no se si las dejen vivir por favor, no quiero que mueran- 


Krishna: tu vas a las afueras de Londres verdad, por que nosotras tan bien vamos para allá- 


Liam: ustedes se quieren morir verdad, ahí estan casi todos los Malik hijos e hijas hay muchos- 


Harriett: a mi me valen dos pepinos si esta su clan yo voy a ir en busca de mi hermano no para verlos a ustedes, me oíste- 


Liam: como digas-


Krishna: yo no le veo lo malo que estés con nosotras si no hacemos nada malo verdad- 


Liam: es agradable pero están las reglas y esto esta prohibido, lamentablemente- 


Krishna: ya llegamos!! dije emocionada- 


Liam: ok las ayudo a buscar a Harry, peri escúchenme bien salimos no hablan con nadie si les hablan ignoren los ok y por favor no beban nada ni agua ok- 


Yo y Harriett: ok- 


Harriett: ok ahora bajamos buscamos a mi hermano y nos vamos escuchaste Krishna- 


Krishna: como tu digas su altesa-  


Harriett: que graciosa, ok ya vayámonos- 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) - Página 4 Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.