O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Not the typical love story. {Harry Styles} EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Not the typical love story. {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Not the typical love story. {Harry Styles} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Not the typical love story. {Harry Styles} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Not the typical love story. {Harry Styles} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Not the typical love story. {Harry Styles} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Not the typical love story. {Harry Styles} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Not the typical love story. {Harry Styles} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Not the typical love story. {Harry Styles} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not the typical love story. {Harry Styles}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} Empty Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Mar 19 Feb 2013, 12:51 pm

Nombre: Not the typical love story.
Autor: Valentina.
Adaptación: No.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: Hasta el momento, no.
Otras páginas: No.


¡Hola! Esta es mi primera novela aquí, así que espero que muchas puedan leerla y comentar, los comentarios son la parte mas bonita de escribir, ¡las espero! :).

Not the typical love story. {Harry Styles} Newfw
Harry Styles, el típico super estrella adolescente del momento, eterno amante de las fiestas y el alcohol por las noches. Una de sus noches de borracheras, por accidente, conoce a Emilie Constance, una sensible chica de ciudad, quien esta pasando por un pésimo momento. Originalmente el plan era que Harry trataría de conquistarla, pero por cosas del destino, Emilie tendrá la difícil tarea de convertir a Harry Styles, en su enamorado.

Not the typical love story. {Harry Styles} Capitulo1
El entrevistador estuvo un largo tiempo hablando sobre mi carrera musical, haciéndome preguntas al respecto, algunas de ellas habían sido ‘pauteadas’ anteriormente. Tomé un sorbo del vaso de agua que se encontraba a mi izquierda, miro al público, miro al entrevistador, miro las luces. Nada. La extraño. Quiero verla, pero aún me quedan unas entrevistas antes de poder volver a casa.
- ¿Harry? ¿Aún estas ahí?
Me vi interrumpido, ella siempre es la razón de mis lagunas mentales.
- Vaya, parece que alguien está bastante distraído. ¿En que piensas Harry, o más bien, en quién? –el público rió, redirigí mi mirada al entrevistador y sacudí mi cabeza.
- D-disculpa. ¿En que estábamos? –traté de desviar el tema, aunque lo había oído a la perfección, pero algunos temas, deben quedarse privados.
- ¿En quién piensas, Harry? –Repitió, esperando ansioso mi respuesta. La cual estoy seguro que ya conocía.
- Yo creo que tú ya sabes en quién pienso. –reí un poco.
- Tengo una corazonada, pero me gustaría oírlo de tus labios.
- Mm, de acuerdo. –dudé un poco, con tan solo decir su nombre se abriría una temporada de preguntas sobre ella, sobre nosotros – Emilie, estaba pensando en ella.
El público enloqueció, y al entrevistador le creció una sonrisa que nacía en el lóbulo de cada una de sus orejas.
- ¿Estaba tu corazonada en lo cierto?
- Si, dime Harry, ¿cómo fue que te conquistó?
Hasta aquí, ahora les voy a contar la historia desde el principio. Según Emilie, todo comenzó en una lluviosa noche, el 23 de Abril del año pasado.

Narra Emilie.
Encendí un cigarrillo con dificultad bajo la lluvia, cuando por fin lo logré, comencé a caminar sin rumbo alguno por la ciudad. Necesitaba relajarme, creo que esta semana ha sido la peor que he vivido hasta ahora. Me quedé observando como el humo emanaba del cigarrillo, hasta que una lágrima camino por sobre mis heladas mejillas. Lo bueno de caminar bajo la lluvia, es que nadie se enteraría que estás llorando. Mi abuelo, el hombre que más amo en esta vida, está en urgencias. Probablemente no pasé más de dos noches en el hospital. Si me preguntan, es bueno ver de vez en cuando a toda la familia unida, sin odio alguno, pero no en estas circunstancias. Mi celular comenzó a vibrar dentro del bolsillo de mi pantalón.
- ¿Sucedió algo? –era mi madre.
- No, todo igual. Pero quiero que lleves a tus primos a casa a descansar, las pequeñas están durmiendo en los asientos de la sala de espera.
- De acuerdo, voy para allá. –trunqué la llamada, y di media vuelta.
Antes de entrar saqué un chicle de mi bolsillo y lo metí en mi boca, no hay nada más desagradable que hablar con el tabaco a flor de piel.
Llamé a mis dos primos grandes y a mi hermano menor, tomé a una de mis primas pequeñas en brazos y la cubrí con una chaqueta. Mis primos me imitaron. Nos dirigimos al estacionamiento, abrí el auto y todos se metieron.
- ¿Tienen hambre? –miré por el retrovisor a Camille, mi prima.
- Si, no hemos comido nada desde la mañana, solo unas galletas de una máquina dispensadora que encontramos en el hospital.
- De acuerdo, pasaré al supermercado a comprarles algo, ustedes me esperarán en el auto. ¿Quieren pizza?
- ¡Por favor! –respondieron a coro todos.
- Entendido. –reí un poco por la reacción.
5 pizzas listas para hornear, galletas, leche chocolateada para las pequeñas, bebida para los grandes, y snacks por si acaso. Pagué y volví al auto, estaban todos durmiendo, menos mi hermano, que despertó cuando cerré la puerta.
- ¿Crees que sobreviva? –me miraba por el retrovisor.
- No lo sé, no lo sé.
Y ese fue el fin de la conversación, encendí el motor y me dirigí a casa. La verdad de las cosas, vivo muy cerca del hospital, pero por la lluvia nos transportamos en auto.
Mi casa esta ubicada casi en el centro de la ciudad, a unas cuantas cuadras del hospital, y de una muy famosa discoteque. Más adelante sabrán porqué la nombré.
- Chicos, despierten, ya llegamos. –moví a mi primo que iba sentado en el copiloto y prendí las luces de los asientos traseros. – Tomen a las pequeñas y acuéstenlas en mi habitación, y en la de mis padres.
Una vez adentro, metí las pizzas al horno, mientras mis primos se ponían pijamas.
Dejé servido, se sentaron a comer y salí con la excusa de que me había olvidado algo en el supermercado. Me creyeron, aún cuando vieron que guardé el auto y dejé las llaves sobre la mesa. Las luces sobre la acera mantenían mi vista ocupada, hasta que algún idiota me hizo caer sobre ella.


Eso por hoy, ¡espero que lean! :)


Última edición por valentinaromeri el Miér 20 Feb 2013, 7:46 pm, editado 2 veces
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por CeliaStylinson Mar 19 Feb 2013, 1:00 pm

Hellow¡¡¡ PRIMERA Y NEEW READER¡¡¡¡OLLE ME ENCANTO EL CAPI una pregunta rapida necesitas chicas para Tommo porke aki estoy yo¡¡¡ te dejo mi descripcion y TE PROMETO NO SER LECTORA FANTASMA SERE SXY Y FIEL LECTORA :)
Celia Garcia
~Apodo:Caeli
~Descripción Física:Pelo chocolatado,alta{1,76},curvas definidas y delgada,tengo los labios en forma de corazón y rojizos,piernas normales y delgadas ojos de color marrón chocolate.Pestañas onduladas naturales.Las puntas de mi cabello son onduladas,tengo buen trasero y pechos{No me gusta presumir}
~Descripción Psicológica:Soy muy divertida me encanta estar con mis amigas me esta vestir con color muy vivos{rojo,amarillo,Verde Pistacho...}soy muy hiperactiva soy amigable y muy simpática.Amo escuchar música mientras ago footig.
~Gustos:Las fiestas los gatos,disfraces.
~Disgustos:,sustos y mentiras
~Miedos:Arañas y cualquier insecto de 8 patas peludo
~Chico:Louis Tomlinsom.
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Mar 19 Feb 2013, 8:58 pm

CeliaStylinson escribió:Hellow¡¡¡ PRIMERA Y NEEW READER¡¡¡¡OLLE ME ENCANTO EL CAPI una pregunta rapida necesitas chicas para Tommo porke aki estoy yo¡¡¡ te dejo mi descripcion y TE PROMETO NO SER LECTORA FANTASMA SERE SXY Y FIEL LECTORA :)
Celia Garcia
~Apodo:Caeli
~Descripción Física:Pelo chocolatado,alta{1,76},curvas definidas y delgada,tengo los labios en forma de corazón y rojizos,piernas normales y delgadas ojos de color marrón chocolate.Pestañas onduladas naturales.Las puntas de mi cabello son onduladas,tengo buen trasero y pechos{No me gusta presumir}
~Descripción Psicológica:Soy muy divertida me encanta estar con mis amigas me esta vestir con color muy vivos{rojo,amarillo,Verde Pistacho...}soy muy hiperactiva soy amigable y muy simpática.Amo escuchar música mientras ago footig.
~Gustos:Las fiestas los gatos,disfraces.
~Disgustos:,sustos y mentiras
~Miedos:Arañas y cualquier insecto de 8 patas peludo
~Chico:Louis Tomlinsom.

eres la primeraaaaaaaa jiji <3 gracias :)! pero por el momento no necesito chicas, pero tal vez mas adelante! te tendré en cuenta!
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por CeliaStylinson Miér 20 Feb 2013, 9:48 am

Okkkk linda¡¡¡ Olle sorry por no comentar antes eske tuve un problema con un cortocurcito n casa d mi tia y no me pud conectar hoy fue un asco dee dia :(
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Miér 20 Feb 2013, 5:13 pm

CeliaStylinson escribió:Okkkk linda¡¡¡ Olle sorry por no comentar antes eske tuve un problema con un cortocurcito n casa d mi tia y no me pud conectar hoy fue un asco dee dia :(
no te preocupes! :) gracias otra vez <3
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Miér 20 Feb 2013, 5:26 pm

Not the typical love story. {Harry Styles} Capitulo2
Las luces sobre la acera mantenían mi vista ocupada, hasta que algún idiota me hizo caer sobre ella.
- ¿Qué no ves por dónde caminas? –refunfuñé.
- Tú eras la que venía mirando el suelo. ¿O es que eres tonta? –el olor a trago me golpeó como una cachetada en la cara.
- ¿Y tu no sabes que es un delito caminar ebrio por la vía pública? ¿O es que eres tonto? –imité su voz en la última pregunta.
- ¿Y quién dice que estoy ebrio?
- ¿Es una broma? ¿Vas a responder todo con otra pregunta?
- No sé, tú dime.
Y de la oscuridad, apareció un chico, con cuerpo de nadador, gritando un nombre. Supuse que se refería al chico que se encontraba en frente mío con un coma etílico.
- Disculpa, ¿te molestó? –preguntó él con la respiración agitada. De lo poco que pude observar, tenía unos ojos verde azulados preciosos. Era bastante guapo, si me permiten.
- Si, pero comprendo, está ebrio.
- ¿Qué te dije Harry? ¡¿Por qué no te quedas a mi lado?!
- Ya cállate, Louis.
- Lo siento, otra vez. ¿De casualidad sabes donde hay un teléfono para taxis? Me he quedado sin batería.
- Si claro, te acompaño. –comencé a caminar, a lo que estos chicos me imitaron.
- ¿El siempre es así de arrogante? –susurré a Louis.
- No, es adorable, sólo que con el alcohol corriendo por sus venas, se transforma.
- Lo noté. Eres muy buen amigo, Louis. –este rió.
- Gracias, aunque en realidad, se lo debía. La semana pasada le tocó ser mi niñero.
- Ya veo, tienen turnos para emborracharse.
- Así es. –rió nuevamente, con aquella encantadora sonrisa.
Debo mencionar, que Harry, el chico ebrio, también era bastante guapo, tenía unos rizos bastante atractivos, que le caían sobre la frente debido a la lluvia por lo que supuse que llevan un buen rato caminando bajo ella, y unos ojos muy similares a Louis, una dentadura perfecta, y un aliento a alcohol que me hace retractarme de todo lo que dije anteriormente.
- ¿Ya nos vamos a casa Louis? Por que no quiero irme. –casi gritó.
- ¿Sabes que a esta hora la gente duerme verdad?
- Y con eso qué. –respondió seco.
- Qué esto además de ser una simple calle, es un centro residencial, muestra algo de respeto.
- De acuerdo, de acuerdo.
- Oh no. –dijo Louis, se detuvo y yo con él. Me miró con un rostro que me hubiese gustado retratar, era de película, de una de terror.
- ¿Qué sucede? –pregunté yo, ya que Harry solo siguió caminando.
- Se me ha caído la billetera. ¿No tienes algo de dinero que me prestes? –preguntó casi suplicando.
- Wow, no es una pregunta que le haces a alguien que acabas de conocer, aunque lamento decepcionarte, no salí con nada de dinero.
- Diablos.
- Hey, tortugas, ¿Cuánto más piensan quedarse ahí parados?
- Idiota, por tu culpa tu amigo perdió su billetera. ¿Es que no estás ni un poco preocupado por que tendrás que dormir en la calle?
- Nop, por qué tu me llevarás a tu casa a dormir, ¿cierto?


¡Espero que se unan mas lectoras! <3 gracias a las que leen, y espero que comenten! :) x
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por leydi Miér 20 Feb 2013, 5:41 pm

Me encanto la sinopsis y el primer capitu lo !!!!
please cas capi !!!

pd: si nesecitas chicas para algo aqui te dejo mi ficha !!
:


Nombre: Vanessa Martinez
Apodo: Nessa
Descripcion fisica: mido 1,67. tez bronceada natural (morenita). no soy flaca
pero tampoco gorda, tengo curvas, sobretodo en la parte de atras (jajajjaja por
herencia tengo mas tracero que el promedio). cabello ondulado,es como liso al
principio y luego cae en ondas naturales , como crespas pero no tanto, y es de
color cafe con destellos mieles(color natural). tengo ojos color cafe, cuando
les danla gana cambian de color, a un miel. tengo pestañas largas.la forma de
la cara es medio redondeada. tengo olluelos en las dos megillas, ero se me nota
mas en la izquierda.labios un poco gruesos, sobretodo el inferior, con un tono
rosado natural.
Descripcion psicologica: tengo un caracter fuerte. soy un poco
bipolar.timida.divertida.autoritaria y aveces medio loca. jajjajajjja :)
Gustos: Me gusta mucho leer !!!. que las cosas esten en orden.me gusta hacer
deporte (patinaje o gimnacia). me gusta viajar mucho !! . tambien me encanta
aveces hacer el rolo de mama con mis amigas ( casi siempre ) y sobretodo me
encanta hacer amigos nuevos donde quiera que voy.
Disgustos: Odio que me mienta. que me ignoren. que me traten como una niña de 5
años pero sobretodo odio estar sola.



Chico: Liam.



)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por leydi Miér 20 Feb 2013, 5:46 pm

mee encanto el capi !!!!
jajjajajja muy chistoso lo de llevarlo a dormir a su
casa!! !!!:)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por CeliaStylinson Jue 21 Feb 2013, 6:12 am

CARIÑO SORRY POR NO CONTESTAR ESKE TNGO MI DIA MUY AGTRADO porcierot me encanta la forma en la ke conoce a Harry e.e Ebrio y medio loko xD y encima le dice ke le lleve a dormir a su casa ke morro Ay mi Boo Bear Not the typical love story. {Harry Styles} 3823813359.CHAITOOOOOOO
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Jue 21 Feb 2013, 6:37 pm

leydi escribió:mee encanto el capi !!!!
jajjajajja muy chistoso lo de llevarlo a dormir a su
casa!! !!!:)

Muchas gracias :)! ahora voy a subir el cap. 3! espero lo leas, y por el momento no necesito chicas, pero te tendré en cuenta! x
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Jue 21 Feb 2013, 6:37 pm

CeliaStylinson escribió:CARIÑO SORRY POR NO CONTESTAR ESKE TNGO MI DIA MUY AGTRADO porcierot me encanta la forma en la ke conoce a Harry e.e Ebrio y medio loko xD y encima le dice ke le lleve a dormir a su casa ke morro Ay mi Boo Bear Not the typical love story. {Harry Styles} 3823813359.CHAITOOOOOOO
no te preocupes, muchas gracias por comentar siempre :) x
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Jue 21 Feb 2013, 6:41 pm

Not the typical love story. {Harry Styles} Capitulo3
- Idiota, por tu culpa tu amigo perdió su billetera. ¿Es que no estás ni un poco preocupado por que tendrás que dormir en la calle?
- Nop, por qué tu me llevarás a tu casa a dormir, ¿cierto?
- ¿Qué? No.
- Por favor, ¿cuál es tu nombre? –dijo Louis.
- Coline. –mentí.
- Por favor, Coline. ¿Podrías llevarnos a tu casa?
- Ts. De acuerdo, vamos.
- Qué difícil eres.
- Tú dormirás con el perro.
- Sólo ignóralo, debe estar por pasársele la borrachera.
- Cómo digas.
Al llegar a casa, sólo encontré la mesa con los platos vacíos, supuse que los chicos subieron al tercer piso a dormir.
- Están bastante mojados, ¿por qué no se quitan la ropa y toman una ducha? Les traeré ropa seca.
- De acuerdo. –dijo Louis.
- Ésta pervertida solo quiere verme desnudo. –dijo Harry.
- No a ti, a Louis, perdedor. –Louis carcajeó y Harry solo me dirigió una mirada de pocos amigos.
Subí y tomé prestada ropa de mi hermano mayor, eran más o menos de las mismas tallas.
- Aquí, tomen. Louis usa este baño y tu Harry, el de abajo. Te acompaño.
- De acuerdo. –dijo, sorpresivamente sin protestar.
Mientras tomaban sus baños, subí a ver a mis primos, tapé a las pequeñas y de repente caí en la cuenta. Sólo quedaba una cama disponible. De seguro alguno de los dos tendría que dormir en ella, no importaba, no dormiría esa noche. Una más, una menos, me tiene sin cuidado.
A lo que Louis salió del baño, se sentó a mi lado y conversamos sobre donde quería dormir, el me dijo que dormiría en el sillón y que yo debía usar la cama.
- Ya estoy listo. –dijo Harry, a lo que estallamos en risas. Al parecer mi hermano era un poco más delgado, por que la sudadera que le entregué a Harry lo hacía ver muy gracioso, como si la sudadera se hubiese encogido en el lavado. Al parecer Harry, ya estaba sobrio, la ducha debió haberlo despertado, por que se enojó tanto que se quitó la ropa y quedó solo en boxers.
- Ponte algo de ropa.
- ¿Te molesta ver a este apuesto chico en paños menores? –dijo con una risita sobre sus labios.
- No, pero están mis primas pequeñas en casa. No quiero que te vean así.
- Están durmiendo, ¿no es así? De aquí a que despierten, ya estaré vestido.
- Está bien, olvídalo. Bueno, iré a dormir, buenas noches Louis. Descansa. –le dije mientras le entregaba unas frazadas para él y Harry.
- Buenas noches Harry, descansa. –dijo Harry imitando mi voz.
- Lo que sea. Adiós. –Louis rió.
Estaba a punto de quedarme dormida, cuando Harry aparece tras la puerta.
- ¿Puedo dormir aquí? No puedo dormir en sillones, tengo problemas a la columna.
Suspiré. – Ya qué. Entra.
No me di cuenta en que momento me quedé dormida, pero fue reconfortante dormir, después de tanto desvelo. Me llevé una gran sorpresa cuando desperté, estaba frente a la cara de Harry, y el estaba mirándome.
- Buenos días. –dijo con una voz ronca, la cual casi me dejó sin aliento.
- Buenos días. ¿Dormiste bien? –dije sin moverme.
- Si, gracias por todo, y disculpa si te dije algo inapropiado o grosero. – Wow. ¿Era este el Harry ebrio que me insultó toda la noche?
- N-no te preocupes.
- Eres muy linda, ¿sabías?
- No lo soy. –aún así la sangre se me acumuló en las mejillas.
No respondió nada, sólo comenzó a acercarse peligrosamente a mis labios.


muchas gracias por leer, y espero que hoy se unan más! aquí les dejo el tercer capítulo, los primeros son cortitos, pero ya vendrán mas largos :).
por el momento no necesito chicas, pero cuando lo haga avisaré :) x
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por CeliaStylinson Vie 22 Feb 2013, 4:58 am

O.o Hazza eres un Sexy Bad¡¡¡Not the typical love story. {Harry Styles} 779977*perversion ON*Mi Tommo k tierno con Coline Awwww Siguela cuando puedas linda¡¡¡¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Vie 22 Feb 2013, 11:56 pm

Not the typical love story. {Harry Styles} Capitulo4
No respondió nada, sólo comenzó a acercarse peligrosamente a mis labios. Antes de apoyarlos sobre los míos, escuché a una de mis primas llorar. Me había salvado la campana, porque a decir verdad, no sé si hubiese sido capaz de negarme a recibir ese beso.
- Despertaron. Vístete, por favor, anoche puse tu ropa a secar, están al lado de la estufa.
- D-de acuerdo. –se le notaba nervioso, reí ante su reacción.
Despertaron todos, así que les preparé panqueques. Adivinen quién entretuvo a las pequeñas, mientras yo cocinaba. Harry, ya que Louis aún estaba durmiendo.
Cuando terminé de servirles, me fui a vestir, y al salir de mi habitación, choqué con él. ¿Acaso estaba planeando terminar con lo que había empezado? Nuevamente, frente a frente, casi podía sentir su respiración sobre mi cara. Tosí, y logré escaparme de esa tan extraña situación. Esta vez, Harry rió.
- Buenos días, Coline. –dijo Louis.
- Buenos días, Louis, ¿tienes hambre?
- ¿Sería abusador si te digo que sí?
Reí. – Para nada, espérame, ya te traigo algo.
- Gracias, que linda. –me regaló una hermosa sonrisa, y Harry a él una mirada con hambre de sangre.
Al notar que Harry me seguía, le ordené que fuera por la ropa seca de Louis. Gracias a Dios, accedió de inmediato.
- Ten, ¿te gustan los panqueques verdad?
- ¿A quién no? Muchas gracias Coline, en cerio.
- No hay de qué Louis.
Cuando Harry llegó con la ropa, le estiré su bandeja con panqueques y un café.
- ¿No te duele la cabeza, Harry?
- No, creo que el tequila no me deja resaca.
- Ya veo, ¿dónde los llevo?
- ¿Nos irás a dejar también? –preguntó sorprendido Louis.
- Claro, perdiste tu billetera. No los voy a dejar en medio de la nada.
- Que linda eres. –dijo Harry, como queriendo que nadie escuchara. Pero no funcionó.
Louis carcajeó. – Okay Harry, te flecharon. ¿Puedes llevarnos hasta el Terminal de buses?
- Si claro, ¿de dónde vienen?
Harry tosió escandalosamente, dejando totalmente claro que yo no debía enterarme de dónde venía.
- De acuerdo, no me digas. –dije.
- Lo siento, Coline. Cuando está sobrio, el manda aquí.
- Pierde cuidado Louis. Me avisan cuando estén listos, y partimos.
- Termino esto, me cambio de ropa y vamos.
Así fue, terminó de vestirse y nos dirigimos hacia el Terminal de buses.
- Entonces, los dejo. Suerte chicos. –estaba a punto de partir, cuando Harry me detuvo.
- ¡E-espera! No puedes irte aún, tienes que esperar a que nos vengan a buscar.
- ¿Tienes a alguien que podía venirte a buscar?
- En realidad si, pero no es 24/7. Si no, lo hubiese llamado anoche. –interrumpió Louis.
- Oh, entiendo. Entonces, ¿tienen sed? –rebusqué dinero en mi bolso, hasta que di con mi billetera.
- No te preocupes, ya es mucha preocupación por nosotros. –sonrió Louis.
- ¿Hiciste algo malo? –dijo Harry, serio.
- ¿Qué?
- Qué si hiciste algo malo, normalmente cuando la gente hace buenas acciones, espera que buenas cosas le pasen. –seguía serio.
Tartamudeé. – N-no hice nada malo. Pero talvez si quiero que algo bueno pase, un milagro talvez. –la voz se me quebró.
- ¿Qué ocurre Coline? –se acercó Louis abrazándome.
Me aparté. – Nada, no es nada. –limpié mis lágrimas. – Disculpen, voy al baño.
Caminé rápidamente y a la vez de una manera torpe, mi hombro se estampó contra el marco de la puerta, dejándome un dolor similar a cuando te golpeas el dedo pequeño del pie con la cama.
Maldecía todo objeto que estaba dentro del baño, desde el basurero, hasta un simple rollo de papel higiénico.
- Emilie. –me giré inertemente.
- Oh. –era Harry.
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Vie 22 Feb 2013, 11:57 pm

Not the typical love story. {Harry Styles} Capitulo5
- Emilie. –me giré inertemente.
- Oh. –era Harry.
- Es Coline, no Emilie.
- No, no lo es. ¿Por qué me mentiste? –comenzó a acercarse, y sus labios formaban una línea recta.
- El mundo no gira en torno a ti, Harry. También le mentí Louis.
- ¿Acaso eso importa? Dime porqué.
- ¿De dónde vienes? –si yo también iba a hablar, ¿por qué él no?
- Yo pregunté primero. –parecía nervioso.
- ¿Por qué te cuesta tanto decirme de dónde eres?
- ¿Por qué te interesa?
Reí al recordar que estábamos jugando al mismo juego que cuando nos conocimos, responder una pregunta con otra pregunta.
- También lo recuerdas, ¿eh? –pregunté al notar que se reía por la misma razón que yo.
- Es lo único, cuando te vi caminar, y luego choqué contigo, vi tus ojos, tu cara de enojo, y la primera pelea. Fue divertido.
Reí, desviando la mirada, hasta que atacó de nuevo.
- Entonces, ¿por qué me mentiste?
- ¿Qué nunca te rindes?
- No. Dime.
- Tú primero.
- ¿Por qué te interesa?
- Por la misma razón que tú, creo.
- No creo que te interese saber más de mi.
- Así que esa es la razón… ¿Y que te hace pensar que a mi no me interesa saber mas de ti?
- Porque me evitas cada vez que me acerco –comenzó a acercarse nuevamente, tomó mi rostro con ambas manos, di un paso hacia atrás. – Como ahora.
- E-Eso es, p-porque… -lo empujé. - ¡¿Qué intentas hacer realmente?!
Me tomó de los brazos, y me acercó más a él.
- ¿Es tan poco obvio? Besarte –nuestras narices estaban juntas, y el rozaba la suya con la mía, mientras cerraba lentamente los ojos.
- ¡No! –me alejé rápidamente. – No voy a besarte, ¿no lo haz entendido? ¡Si me alejo de ti cada vez que te me acercas es por que no quiero nada de ti!
- Mientes –me tomó nuevamente.
- ¡¿Qué sabes tú?! –comencé a susurrar. – No sabes nada de mí, absolutamente nada.
- ¿Y por qué no me dejas conocerte? –al fin, dejó mis brazos en paz.
- No querrías hacerlo.
- Si no quisiera, no te hubiese seguido hasta el baño, si no quisiera, no te hubiese pedido que me llevaras a tu casa, si no quisiera, no hubiese estado observándote mientras dormías, tratando de averiguar algo más de ti.
La clave para el éxito, era no mirarlo a los ojos, los cuáles me miraban hace un rato.
- Mírame. Emilie, mírame.
- No quiero.
- ¡Dios! ¡¿Por qué no me miras?!
Ya está. Estoy perdiendo la paciencia.
- Por que no quiero, es simple –intenté salir, alejarme de él, pero las piernas me temblaban, me sentía completamente traicionada por mi cuerpo. Ninguna parte de él me respondía.
- Mírame –insistió.
- Que molesto eres –lo miré.
- Dime algo de ti –seguía apuñalándome con la mirada.
- De acuerdo, yo… te odio –sonreí satisfecha.
- ¿Por qué mientes tanto? Primero tu nombre, luego dices que no quieres nada de mi y ahora esto. ¿Eres mitómana?
- No soy una mitómana, pero… -suspiré- de acuerdo, te diré por qué te mentí sobre mi nombre, y tú me dirás de donde eres. Verdad por verdad, ¿trato? –le estiré mi mano, con la intención de que la tomara.
- De acuerdo, comienza.
- Les mentí, por qué, no me inspiraban confianza.
- Mientes de nuevo.
- Es en cerio.
- No. Si no te ‘inspirábamos confianza’ –hizo las comillas con las manos- entonces ¿por qué nos llevaste a tu casa?
Touché. – Olvídalo, no hay trato.
Dicho eso, corrí hacia la puerta y pude salir por fin.
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.