O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not the typical love story. {Harry Styles}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Sáb 23 Feb 2013, 12:00 am

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Capitulo6
– Olvídalo, no hay trato.
Dicho eso, corrí hacia la puerta y pude salir por fin.
- Mierda, mi bolso.
Entré corriendo, no sé de que serviría realmente, si Harry seguía adentro. Al entrar, choqué de frente con Harry, quién sonreía satisfecho como si hubiese planeado todo esto.
- Olvidaste esto.
Soltó el bolso, me tomó de los brazos, y finalmente me besó. Fue una sensación indescriptible, sólo puedo decir que no pude evitar sonreír durante el beso.
- Pequeña mentirosa –rió.
Fruncí el ceño. - ¿Qué dije ahora?
- Hace un rato, dijiste que no querías nada de mi.
Malditas mejillas, se sonrojaron hasta no poder más.
- Como sea.
Tomé mi bolso y salí de allí, a lo que apareció Louis buscando por Harry.
- Está ahí dentro –dije a lo que Louis carcajeó.
- Parece que lo nuestro no podrá ser, mi amigo te tomó primero –sonrió y le gritó a Harry para que saliera.
No respondí nada, sólo me reí nerviosamente.
- ¿Qué ocurre? –salió sonriente, más de lo normal.
- Liam está aquí. Vámonos ya.
- De acuerdo –se acercó a mí y antes de que hiciera cualquier cosa lo interrumpí.
- Los acompaño.
- Vamos –dijo Louis sonriente.
Algo no me calzaba, si vivían tan lejos como para tener que quedarse en mi casa, ¿cómo es que tardaron tan poco tiempo en venir a buscarlos? Louis nos hizo subir hasta el techo del lugar, y había un helicóptero. Si señoras y señores, un helicóptero. Sólo miré a Harry, con una muy marcada expresión de confusión y él solo me dirigió una mirada apenada. ¿Qué se suponía que tenía que entender con eso?
- ¿Quién mierda eres Harry?
- ¿No se lo dijiste? –preguntó Louis.
- Cállate Louis, no lo arruines –su expresión era seria.
- El único que arruino todo fuiste tú, ¿Quién mierda eres?
- Soy Harry Styles –dijo como si automáticamente me enterara quien es.
- Es bueno saber tu apellido, pero sigo sin saber quién eres. –suspiré.
- ¿No sabes quién soy? –preguntó realmente sorprendido. ¿Había herido su orgullo?
- ¿Debería? –vacilé un poco. - ¿Sabes? No me digas, así es mejor para mi.
- Quiero decirte.
- No, en cerio. No te preocupes, es mejor así –sonreí.
- P-pero –lo detuve.
- Harry, es en cerio. No estoy enojada ni nada por el estilo, no te preocupes.
- Chicos, debemos irnos ya –apareció un tipo con pelo castaño, liso, muy adorable.
- Ya vamos –dijo Louis.
- Gracias por cuidar a estos dos idiotas, soy Liam.
- No hay de qué, que tengan buen viaje.
- Son solo 30 minutos, no es un gran viaje, pero gracias. –sonrió.
- Emilie. –dijo Harry.
- ¿Emilie? ¿Es ese tu nombre? –preguntó Louis.
- Sip, lo siento por mentirte.
- No te preocupes, yo también lo hubiese hecho, a primera vista, parecemos asesinos en serie –reí.
- Idiota.
- Ese es mi segundo nombre –rió- bueno es hora de decir adiós, muchas gracias por todo, espero nos volvamos a ver –me abrazó, y yo a él.
- Un gusto Louis, espero lo mismo.
Louis se alejó con Liam, y abordaron el helicóptero, supongo que nos dieron ‘tiempo’ a mi y a Harry para despedirnos.
- Bueno… Supongo que esto es un adiós.
Suspiré pesadamente. – Te mentí, por que en el momento en el que te vi, supuse que serías una debilidad para mí, y tengo ese algo que se llama… ‘pared anti-chicos’, mientras menos supieras de mi, menos me interesaría en ti.
Se quedó en silencio por un tiempo, y finalmente agachó la cabeza y vi como una sonrisita le nacía en la comisura de los labios y un hoyuelo se marcaba sobre su mejilla.
- Nos volveremos a ver, Emilie.
Y volvió a besarme, pero no sentí tristeza en ese beso, por lo que tuve la certeza de que nos volveríamos a ver. Vaya uno a saber cuándo, o dónde. Se dio media vuelta, y caminó. Posó un pie sobre el helicóptero y antes de que se fuera, me gritó una de esas frases que jamás olvidas, que las escribes en los cuadernos de la memoria, que las adornas, las usas cada vez que puedes y sonríes cuando las recuerdas.
- Espero que ese milagro que estás esperando, llegue muy pronto.
Me regaló una sonrisa sincera, y la más hermosa que jamás me han regalado. Y se fue.
Mi celular sonó, contesté.
- ¿Mamá?
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Sáb 23 Feb 2013, 12:02 am

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Capitulo7
De mediana estatura, ojos marrones, cabellos castaño oscuro, pestañas tan largas que cada vez que conozco a alguien me pregunta si son reales, claro que lo son. Lastimada, unas cuantas veces, corazón estropeado, como casi todo el mundo.
Saqué un top blanco, un chaleco ancho blanco, skinny jeans, mis botas militares y una bufanda. El día estaba frío, pero no lo suficiente como para llevar ropa extra. Maquillaje suave, perfume, un último chequeo frente al espejo.
Primer día de Universidad, no me siento nerviosa, no siento nada. Ciencias políticas debe ser una gran carrera, no tengo dudas acerca de eso. Siempre me ha atraído la política, pero más por el cambio social.
- ¿Emilie? ¿ya bajas? –gritó mamá detrás de la puerta.
- Si, ya voy mamá.
Tomé una foto que había sobre mi escritorio, la observé un buen rato y sonreí inevitablemente.
- Deséame suerte, abuelito.
Mi abuelo falleció el día que dejé de ver a Harry. Y desde eso ya han pasado 3 meses y medio. ¿Sabes que es lo más triste? Que apenas Harry desapareció junto con Louis y Liam en aquel helicóptero, recibí una llamada de mi madre diciendo que el abuelo había fallecido. Es como si Harry se hubiese llevado el sol de mi vida. Ni siquiera pude despedirme de mi abuelo.
- ¿Estás nerviosa? –preguntó mamá mientras me servía el desayuno.
- Para nada, no es como si no supiera lo que es socializar.
- ¿Por qué el mal humor? –posó su mano en la cadera, como aquella típica postura de las madres cuando quieren reprocharte.
- No estoy de mal humor.
- De acuerdo, me voy al trabajo. Suerte hija.
- Adiós ma’
Tomé mi bolso, revisé la agenda del programa de hoy.
Suspiré. – Puente, genial, no llevo cuadernos.
Puente, es una actividad que se lleva a cabo los primeros dos días de Universidad, para los alumnos nuevos de primer año, te explican como funciona la universidad, conoces a tus compañeros y en la noche del segundo día hay una fiesta.
Celular, audífonos, dinero, llaves, me voy.
- ¿Emilie?
No podía creer a quién estaban viendo mis ojos en este instante. Habían pasado 3 meses y medio desde que no lo veía. Desde que apareció corriendo detrás de Harry.
- ¡Louis! –corrí a abrazarlo y él hizo lo mismo. Sólo compartimos un día aquella vez y fue lo suficiente para poder correr a sus brazos y recoger mi abrazo con sabor a melancolía.
- ¡No puedo creerlo! Ha pasado tanto tiempo –suspiró.
- Así es, ¿Qué haces aquí?
- Me mudé, y hoy empiezo la Universidad –dijo sonriente.
- ¡Yo también! ¿Qué estudias?
- Ciencias Políticas.
- ¿Estás bromeando?
- ¡No! –sonó ofendido.
- ¡Yo también! ¡Seremos compañeros!
- ¡¿Estás bromeando?!
- ¡No! –y volví a abrazarlo. Ahora sí, estaba emocionada por comenzar.
Caminamos hasta la Universidad, después de todo quedaba solo a unas cuadras de mi casa. Invierno, Cerezos. Amo los cerezos. Amo caminar sobre la acera húmeda por la lluvia, con las flores del cerezo cayendo sobre mí. Es mágico.
- ¿Te gusta mucho mirar el cielo, no es así? –me sacó de mis pensamientos.
- Así es, todo lo que está desde los árboles hacia arriba me llama la atención, mucho más que la jungla de cemento. ¡Ah! Y los perritos. Amo los perritos. –soné como una completa niña pequeña y Louis estalló en carcajadas.
- ¡Que adorable eres!
- No es cierto, puedo ser muy mala si me lo propongo ¿sabes?
- No lo creo, ni por un segundo lo creo.
- Que inocente eres Louis, te dejas llevar por las primeras impresiones.
- Una persona mala, no me hubiese dado alojo aquella noche, ni desayuno, ni se hubiese ofrecido a llevarme hasta el Terminal de buses. ¿Recuerdas?
- Touché.
Y seguimos caminando en completo silencio, mi lengua estaba impaciente por preguntarle sobre Harry. Pero no quería, algo en mí me detenía. ¿Orgullo talvez?
- ¿Louis?
- ¿Mm? –y me clavó su azulada mirada.
Al ver que las palabras no me salían, se me adelantó.
- ¿Quieres saber sobre Harry? –dijo serio.
- S-sí. Pero olvídalo.
- ¿Por qué? ¿Qué ocurre?
- Tengo miedo.
- ¿Miedo de saber si Harry se olvidó de ti?
- Algo así. –suspiré- ¿Sabes qué? Olvídalo.
- ¿Por qué te importa tanto Harry? Es decir, fue solo un dia.
- ¿A qué te refieres?
- Sólo interpreta lo que te dije –estaba esperando tranquilo mi respuesta, como si de verdad quisiera saberla.
- No lo sé, sólo sé que me importa saber que esta pensando en este momento, que está haciendo, en que lugar del mundo está –me detuve un momento- si ha pensando en mí, al menos una vez desde que se fue.
Se puso frente a mi, me miró a los ojos y acarició mi mejilla delicadamente.
- Si lo hizo. Pero tienes que olvidarlo, Emilie.
- ¿Lo hizo?
- Olvídalo.
- Louis dime.
- Olvídalo.
- ¿Por qué no puedes decirme?
- Emilie, no seas terca. Olvídalo –comenzó a caminar.
- ¡Louis!
Se giró. - ¡Por qué quiero que lo olvides! ¿Están difícil eso de entender?
- Es que no entiendo, ¿te molesta?
- Si Emilie, me molesta –dijo sarcásticamente.
- Púdrete Louis.
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Sáb 23 Feb 2013, 12:06 am

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Capitulo8
- Púdrete Louis.
Y de un momento a otro, toda mi emoción se largó. Y Harry era el culpable, aún cuando no estaba en la ciudad.
Unos brazos me abrazaron por sobre mis hombros, me detuvieron. Un mentón se acomodó a un lado de mi mejilla izquierda, y su respiración un tanto agitada me provocaba escalofríos.
- Lo siento, pero mi amigo puede ser un idiota a veces. Él tiene novia ahora…Y no quiero que sufras por él. Olvídalo por favor, Emilie.
Me quedé parada un momento, solo respiraba, nada pasaba por mi mente, miré la acera.
- Emilie.
Sentía su voz llamándome, pero mi cuerpo no respondía.
- ¡Emilie! – me giró, para que pudiera mirarlo y yo sólo besé su mejilla, en agradecimiento por su sinceridad. Le dediqué una sonrisa, no del todo sincera y seguí caminando.
Ninguno de los dos volvió a tocar el tema durante el día.

Durante un receso de la actividad, salí a tomar un poco de aire, solo caminé por los pasillos sin sentido de la orientación alguno. Hasta que el final de un pasillo me hizo llegar a la cancha de fútbol, divisé unos árboles alrededor de ésta y caminé hasta ellos. Estaba húmedo el suelo, pero no me importó, me senté y comencé a mirar a mi alrededor, pensando en la gente que alguna vez tuvo una decepción amorosa y caminó hasta este mismo lugar y se sentó bajo este mismo árbol e intentó pensar en otra cosa, para olvidar el tema, pero no lo logró. Así estoy yo ahora, y me pregunto ¿Qué habrán hecho ellos para sacar un poco el dolor? ¿Llorar? Pero antes de que siquiera terminara de pensar en eso, una lágrima ya se deslizaba por mi mejilla, y luego otra, otra y otra. Y perdí la cuenta, por que de un momento a otro ya estaba hecha un desastre.
- Es mi culpa, te ilusionas fácil. Tonta Emilie.
¿Qué soy? ¿Una niña pequeña? ¿Cuándo lograré entender, que por debajo de los árboles, todo es más difícil, más cruel, y los finales felices son cosas de cuentos?
Y las lágrimas no paraban, y sentía como mis ojos se hinchaban, y sentía como el sueño se apoderaba de mí, hasta que todo se volvió negro.

Abrí los ojos, con dificultad por la hinchazón, miré hacia un lado y se encontraba un chico moreno, pestañas largas, perfil perfecto, cabello castaño oscuro casi indeferenciable del negro. Chaqueta de universidad, jugador de fútbol, supuse. Casi terminaba de analizarlo, cuando se giró hacia mí y me sorprendió mirándolo.
- Ya despertaste –sonrió, aquí otro dato para el análisis. ¿Sonrisa? Perfecta.
Busqué mi celular, las 2.30 pm.
- ¡Diablos! –la actividad terminó hace una hora y media, y me perdí la mitad de ella.
- Eres nueva, ¿verdad?
Giré en dirección a su voz. – S-sí.
- Dormiste mucho, pero tranquila, cuando estés mejor te haré un resumen de Puente.
- Estoy bien –dije seca.
- No, no lo estás. Estuviste llorando y luego te quedaste dormida.
- ¿Me estuviste espiando?
- No, sólo te miré desde que saliste por esa puerta –señaló la puerta del pasillo.
- Eso es espiar.
- No, sólo te miré –dijo serio, como si apostara su vida con aquella respuesta, a lo que yo reí.
- Eso es, después de todo no soy tan inútil, te hice reír.
- Me llamo Emilie.
- Zayn, Zayn Malik. ¿Tu apellido?
- Constance.
- Señorita Emilie Constance, ¿me permitiría hacerle un tour por la Universidad? –dijo después de ponerse de pie y con una voz muy graciosa- ¿Qué dice? –estiró su mano.
- Estaría encantada –dije entre risitas.
Primer piso, segundo piso, tercer piso y así sucesivamente hasta el séptimo piso. Recorrimos toda la universidad, mientras me explicaba lo básico, me presentó algunos profesores que encontramos en el camino, y me contó de si mismo. Segundo año, Odontología. ‘Linda carrera’ pensé. Hasta que me dijo que sus padres lo obligaron a estudiar eso, por que el quería estudiar idiomas. Aún así, era el mejor de su generación.
Además tiene una beca deportiva, es el Quarterback. Apropósito, su foto está en varias partes de la Universidad.
- Y eso es todo –hizo una reverencia, reí, nuevamente. Nunca me había reído tanto con alguien.
- Muchas gracias, Señor Malik. Ha sido usted muy amable –imité la voz de alguna vieja democrática, ¿Zayn? Estalló en carcajadas.
- Eres divertida, deberíamos salir –me guiñó un ojo.
- Algún día, talvez.
- Me conformo con eso –rió.
- Mira la hora, ¡ya es muy tarde! Lo siento por quitarte tiempo, Zayn.
- ¿De qué hablas? No tengo mucho que hacer los primeros días de Universidad.
- Entonces, supongo que tienes tiempo para que te invite a un café en forma de agradecimiento.
- De acuerdo. Conozco el lugar perfecto, vamos.
Me llevo hasta alguna residencial, de un estatus social bastante alto, estaba ubicado en altura y sólo subías hasta allí caminando. Las casas eran enormes y muy bonitas.
- Es aquí.
Llegamos hasta a una cafetería, que tenía pinta de ser una cabaña, ‘L’Angolo’ era su nombre.
- Qué lindo lugar, Zayn.
- Es mi favorito en todo el mundo –casi llegué a convencerme de que así era por como sonó eso- ¿Qué vas a pedir?
- Mocha Blanco ¿tú?
- ¿Son ricos?
- Mis favoritos en todo el mundo –lo imité.
Zayn rió – Entonces uno de esos, confío en ti.
- De acuerdo, no te arrepentirás. Ya verás que tengo los mejores gustos del mundo.
Hice los pedidos, los cuales entregaron muy rápido, pagué, luego de una larga discusión con Zayn sobre quien pagaría. Yo gané.
- ¿Dónde nos sentamos? –Zayn tomó ambos vasos de mis manos.
- Sígueme, conozco el lugar perfecto.
Caminamos hasta una escalera, lo cuál fue mucho ya que el lugar era bastante amplio, la subimos y una vez arriba quedé maravillada.
- ¿Te gusta?
- Me encanta.
Fue todo lo que pude decir, el techo estaba hecho de vidrio, las paredes de madera y al final del lugar, había un balcón, como si ya no fuera perfecto, había una laguna. ¡Una laguna! ¡Rodeada de árboles! Era perfecto.
Nos sentamos, y ninguno de los dos emitió palabra, sólo bebíamos nuestros lates y absorbíamos la maravilla del paisaje.
En la puerta de mi casa, se despidió y agradeció por el late, dijo que ahora, era su favorito en todo el mundo.

eso por ahoraaaaaaa, 5 capis :) espero que lean muchas! adiós xx
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por CeliaStylinson Sáb 23 Feb 2013, 3:19 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARIÑO MIOOOOOO M ENCANTÓ EL MARATÓN¡¡¡¡¡¡¡Harry porke no le kieres decir de donde eres ?y porke TIENE NOVIA HAZZA?¿?¿?¿?¿?¿Lou LouNot the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 3823813359Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 3823813359Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 3823813359 eres tan tiernoNot the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 3823813359Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 3823813359Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 3823813359 por decirle la vrdadd a Emilie.Sigue cuando puedas mi hermosa escritora ¡¡BESITOOSSNot the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 2000130356
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Dom 24 Feb 2013, 11:16 pm

CeliaStylinson escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CARIÑO MIOOOOOO M ENCANTÓ EL MARATÓN¡¡¡¡¡¡¡Harry porke no le kieres decir de donde eres ?y porke TIENE NOVIA HAZZA?¿?¿?¿?¿?¿Lou LouNot the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 3823813359Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 3823813359Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 3823813359 eres tan tiernoNot the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 3823813359Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 3823813359Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 3823813359 por decirle la vrdadd a Emilie.Sigue cuando puedas mi hermosa escritora ¡¡BESITOOSSNot the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 2000130356
Muchas gracias por siempre comentar y leer! :) me das ánimo para seguir escribiendo! ya estoy subiendo el capítulo nueve, espero te guste xx
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Dom 24 Feb 2013, 11:18 pm

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Capitulo9
- Te amo, Harry.
Oí desde el otro lado de la línea. No es que no la ame, o aún no lo haga. Pero no me gusta decir cosas que no siento.
- Te quiero, Marianne.
- No te apresures, no quiero que me digas algo que no sientes. Sólo quería decírtelo.
- No, no. De verdad te quiero.
- De acuerdo –rió- nos vemos pronto.
Colgó. Marianne Cristi, modelo, alta, rubia, ojos azules, nariz respingada, el típico prototipo de chica perfecta. Pero no es eso. Sentido de la moda, sexy, pero no es eso.
Dulce, tierna, caritativa. Eso es.
Está lloviendo, las luces comienzan a encenderse, 8 pm. Mañana viajaré para ver a mi mejor amigo, Louis. Mis vacaciones comenzaron hoy, al fin podré respirar de entrevistas, y esas cosas. Es como quitar dos bloques de concreto de encima de mis hombros.
- ¿Harry? ¿Tú sacaste mi chaqueta de cuero? –dijo un tanto enojado.
- Sip, aquí está. De nada –reí
- Idiota –la arrancó bruscamente de mi mano- ¿Cuándo dejarás de sacar mis cosas? Tienes un gran sueldo, cómprate tus propias cosas.
- Me gusta llevar a mi hermano conmigo, Niall.
Él solo sonrió y se retiró. – ¡Sigues siendo un idiota! –gritó desde el pasillo.
Niall Horan, mi hermanastro, diferentes padres, pero ha vivido toda una vida conmigo, lo amo y podría matar por él. Su mejor amigo, es mi amigo Liam. Liam siempre me salva de muchos problemas, y a veces me siento un poco mal por él, por que soy una gran carga. Como aquella vez que…qué nos perdimos con Louis, estaba lloviendo y conocí a Emilie. ¿Cómo estará? Espero que no me odie por haberla olvidado. Pero tuve un gran problema luego de que se revelaran algunas fotos con ella como mi co-protagonista. Harry y una chica misteriosa saliendo de la misma casa. Harry besando a una chica misteriosa, Harry besando nuevamente a la misma chica misteriosa, en el techo de un edificio. ¿Harry enamorado? Lo crean o no, me trajo grandes problemas. Lo bueno, es que por lo que supe, jamás la molestaron los paparazzis. Estos titulares casi me hacen perder lo que mas amo en mi vida, mi carrera musical. Pequeño detalle, soy cantautor, muy famoso según los medios. Cuando salgo de la ciudad a alguna fiesta, lo hago en completo anonimato, es decir, siempre me reconocen, pero cuando conozco a alguien que no tiene idea quien soy, sólo me presento como Harry. A veces funciona, a veces no. Con Marianne funcionó, y con…Emilie también. No me malinterpreten, Emilie no fue un juego para mi, realmente quería conocerla más, pero luego de aquella locura de los titulares, mi agente me prohibió rotundamente acercarme a ella, o me saca del mundo del espectáculo. Fue duro al principio, por que a los días de haberme ido, ya quería volver, buscarla y abrazarla. Luego conocí a Marianne, y estoy bien.
- Hola Harry –dijo Liam, entrando por la puerta.
- ¡Liam! No te oí entrar.
- Lo noté, estás como perdido. ¿Es otra vez Emilie?
- Si, ¿Sabes? No puedo evitar sentirme culpable. No quiero sonar egocéntrico, pero pienso que ella me ha estado esperando.
- Puedes averiguarlo, vamos, tu vuelo sale ahora. Iré a dejarte.
- No, no puedo. Me quitarán mi carrera ¿recuerdas?
- Puedes decirle a Louis que la busque…
- No Liam, tal vez es mejor así.
- Si tú lo dices…
Una vez en el aeropuerto, Liam y Niall me acompañaron hasta que aquella vocecita anunció que ya era tiempo de partir.
- Los veo dentro de 1 semana, chicos.
- Nos vemos Harry, piensa en lo que te dije –dijo Liam, a lo que yo solo negué con la cabeza.
- Cuida a Niall, por favor.
- ¡Puedo cuidarme solo!
- Oh si claro, como aquella vez que intentaste hacer palomitas y casi incendiaste la casa. Claro que puedes –le di una palmada en su hombro.
- ¡Fue sólo una vez!
- No me hagas nombrar el resto.
- Ya vete, prometo pedir comida a domicilio –rió
- Nos vemos.
Abracé a ambos y comencé a caminar. En el camino, firmé algunos autógrafos, me tomé algunas fotos con fans y luego abordé el avión.
Al llegar, tomé un taxi que me llevaría hasta el hotel en que me quedaré a dormir, era tarde así que me fui a dormir. Al día siguiente salí a caminar por el vecindario, había un parque frente al hotel, así que decidí caminar a través de él. Unos fans se me acercaron, preguntándome cosas, sacándome fotos, firmé autógrafos nuevamente, hasta que los vi. Algo me hacía sentir traicionado, y…herido.
Emilie, a quién no veía desde hace ya 3 meses y fracción y mi mejor amigo Louis, besándose.
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por misspoynter Lun 25 Feb 2013, 7:06 am

Nueva lectora!!!
OMG louis y emily?JA te lo mereces hazza x ser tonto y no buscarla!!
Continuaaala pronto plis es muy buena
Besitoss :)
misspoynter
misspoynter


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por CeliaStylinson Lun 25 Feb 2013, 11:34 am

Mi bebeeee cariño miooo antes no entendí a Hazza pro ahora ya lo se sale con el prototipo de chica **** perfecta UNQUE ME PARECIÓ MUY CRUEL KE eL MANAGER DE hAZZA NO LE DEJASE VER EMILI NO ES JUSTOOOOOO.....Bueno al grano me encantó el capi¡¡¡SiguelaaaaNot the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 2000130356
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Mar 26 Feb 2013, 12:03 pm

misspoynter escribió:Nueva lectora!!!
OMG louis y emily?JA te lo mereces hazza x ser tonto y no buscarla!!
Continuaaala pronto plis es muy buena
Besitoss :)
:O! muchas graciaaaaaaaaaaas! ahora subo el capítulo 10 :) <3 xx
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Mar 26 Feb 2013, 12:04 pm

CeliaStylinson escribió:Mi bebeeee cariño miooo antes no entendí a Hazza pro ahora ya lo se sale con el prototipo de chica **** perfecta UNQUE ME PARECIÓ MUY CRUEL KE eL MANAGER DE hAZZA NO LE DEJASE VER EMILI NO ES JUSTOOOOOO.....Bueno al grano me encantó el capi¡¡¡SiguelaaaaNot the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 2000130356
cosas de la vida, a veces una chica no famosa es mala imagen :( pero más adelante la historia se pone bonita! jajaja gracias por siempre leer, estoy subiendo el cap. 10! xx
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Mar 26 Feb 2013, 12:07 pm

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Capitulo10
Comencé estirándome, estaba agotada, pero era ese cansancio reconfortante, por el gran día de ayer, estaba feliz. Creo que hice un buen amigo ayer.
- Emilie, mamá salió y yo también lo haré, pero no tengo dinero. ¿Tienes algo que me des? –preguntó desde la puerta mi hermano.
- Me quedaré sin dinero, no puedo darte el mío.
- Pero tu no saldrás hoy, ¿cierto? Puedo devolvértelo mañana, lo prometo.
Suspiré –De acuerdo, ten –estiré mi mano con todo el dinero que tenía.
- Gracias Emilie, te traeré algo –sonrió y se marchó.
Me hice los ánimos y caminé hacia mi closet, saqué unos skinny jeans, botas, una polera, y una sudadera ploma, ropa interior y fui hasta el baño para tomar una ducha.
Bañada y vestida, subí a buscar mi celular. Dos llamadas perdidas de Louis.
- ¿Louis? ¿Qué ocurre?
- ¡Emilie! ¿Tienes algo que hacer?
- La verdad es que no, pero no tengo nada de dinero, lo siento.
- No te preocupes por eso, podemos salir a caminar.
- Pero está lloviendo.
- Pero muy poco, vamos Emilie.
- De acuerdo, de acuerdo, ¿me pasas a buscar?
- Por supuesto, en 10 minutos estoy allá.
- Nos vemos.
Trunqué la llamada y me sequé el cabello, no quería pescar un resfriado en pleno invierno, por que soy muy débil y suelo enfermarme con facilidad. Me puse un gorro, a pesar de que la sudadera ya tenía capucha. Era mi favorito, mi abuelo me lo regaló para la navidad pasada, aún cuando estaba empezando el verano. Algo me decía que él sabía que su tiempo ya estaba llegando. En fin…distraje mi atención para no ponerme triste, otra vez. Me maquillé solo un poco, un poco de blush sobre mis mejillas, ya que si no lo hacía, todos pensarían que estoy a punto de desmayarme.
Al sentir el timbre sonar, bajé casi por inercia. Supuse que era Louis.
- ¿Nos vamos? –preguntó Louis, quién se veía muy apuesto.
- Espera, sólo iré por un paraguas.
- No tienes que, yo traje una.
- Eficiente, muy bien Louis –reí y el también.
Caminamos durante un buen tiempo, Louis sujetaba el paraguas, casi me sentía en una película romántica. A diferencia, claro, que yo no siento nada por Louis ni él por mí tampoco.
- ¿Desayunaste?
- Por supuesto que no, recién me había duchado cuando me llamaste.
- Suenas como si estuvieras culpándome –sonó divertido e intentó hacerse el ofendido.
- ¡Lo estoy! –reí
- Qué dirías, ¿si te invito a desayunar a Starbucks?
- Diría que te apresures, porque mi estómago está rugiendo y eso afectará mi humor.
- Muy bien –rió.
Y caminamos hasta el Starbucks más temprano, la verdad no te diré que pedimos, no tiene gran sentido, sólo te diré que parecía un animal hambriento y hasta que me da un poco de vergüenza decírtelo. Oh si, después de eso seguimos caminando, hablando de cosas ridículas.
- ¿Qué habrá ocurrido? –dije mientras miraba un grupo de gente alrededor de alguien, con pelo rizado…muy, muy parecido a Harry.
Cuando Louis miró lo que yo estaba mirando, sus ojos se abrieron de par en par lo más grande que pudieron.
- Louis…Creo que él es Harry –dije sin aliento.
No respondió nada, y todo pasó tan rápido, sólo percibí dos cosas, el ruido que hizo el paraguas al golpearse contra el suelo y las manos de Louis tapando mis ojos, como si no quisiera que siguiera mirando aquél bulto de gente.
- ¡Louis detente! ¡Arruinarás mi maquillaje! –intenté zafarme pero el tenía mucha mas fuerza que yo. Y de un momento a otro, me giró y me besó, fue algo dulce, pero de verdad sentí que estaba tratando de ocultarme algo.
Narra Louis.
Harry estaba allí, no podía permitir que él viera a Emilie, no la haría sufrir de nuevo. Solté el paraguas y tapé los ojos de Emilie, ella protestó e intentó zafarse.
- ¡Louis! –Harry me había reconocido y estaba caminando hacia mi. Debía detenerlo.
Giré a Emilie, y la besé. No quería arruinar el primer beso con Emilie, así que controlé mi fuerza y la besé suavemente. Ella respondió muy bien a eso, y me alegré. Al terminar, la quedé mirando justo a los ojos, le sonreí, tomé una de sus manos y comenzamos a correr.


Muchas gracias a las que leen! insisto en que los comentarios me dan ánimos para seguir escribiendo <3 x
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por CeliaStylinson Mar 26 Feb 2013, 12:48 pm

?¿WHAT?¿Louis MI Louis besó a Emilie?.Hazzita MI hAZZITA¡KE OSTIAS HJACIAS HAY¡¡¡Hermosa sigue cuando piuedas¡¡¡ MEECNANTÓ EL CAPI¡¡
CeliaStylinson
CeliaStylinson


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Miér 27 Feb 2013, 10:36 am

CeliaStylinson escribió:?¿WHAT?¿Louis MI Louis besó a Emilie?.Hazzita MI hAZZITA¡KE OSTIAS HJACIAS HAY¡¡¡Hermosa sigue cuando piuedas¡¡¡ MEECNANTÓ EL CAPI¡¡
más sorpresas hoy! jejeje muchas gracias! <3 xx
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Miér 27 Feb 2013, 10:40 am

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Capitulo11
Ella solo reía, hasta que me hizo detenerme por el cansancio.
- Cuando me recupere –dijo a penas- vamos a hablar. ¿Entendido?
- S-sí –dije con la respiración agitada.
Nos sentamos en la acera para poder recuperarnos, y yo pensaba en una perfecta excusa para decirle que había sido eso. No podía decirle algo como ‘te besé por que él agente de Harry, me dijo que te mantuviera alejada de él y me asegurara de que tú no lo buscaras jamás, pero también tengo sentimientos por ti, pero Harry se me adelantó aquella vez y yo no podía hacer nada más, pero ahora que Harry tiene novia quiero intentarlo y conquistarte’ cuando por fin me preguntó, sólo le dije ‘no sé’. Gran respuesta eh, Louis.
- Todo tiene una explicación, coherente –recalcó la última palabra.
- ¿Qué esperas que te diga?
- No lo sé, tú dime. Te recuerdo que tú me besaste.
- Lo sé, sólo… Necesito tiempo para responder eso. ¿Aceptas eso como una respuesta?
Pensó por unos segundos – Bueno, pero no creas que lo olvidaré fácil eh.
Reí – Por supuesto que no, Emilie. No creo que puedas olvidar un beso mío. Nadie lo hace –dije con orgullo.
- Vamos Louis, hasta una vaca besaría mejor –dijo seria.
- Eres la peor amante de la vida Emilie –di media vuelta y comencé a alejarme.
- ¡Louis! –me giré y Emilie se me abalanzó encima, me tomó por el cuello de mi chaqueta- Ahora, aprenderás lo que es besar –se mordió el labio y luego atacó los míos. Comenzó mordiendo el inferior, luego el superior, y se sumergió sobre ambos, apretándolos. Emití un pequeño gemido, y fue la oportunidad perfecta para Emilie para introducir su lengua dentro de mi boca, sentía que me iba a derretir en cualquier momento. Si que me había dado clases, quedé como un total perdedor frente a ella.
- Louis –dijo ella.
- ¿Qué? –apenas pude decirlo.
- Si me vuelves a besar, estás muerto –no tenía ninguna expresión facial, estaba hablando en cerio.
- P-Pero, ¡si tu acabas de besarme!
- A partir de ahora, si lo haces, estás muerto.
- E-esta bien.
Emilie, la chica inalcanzable, o talvez, ya está destinada para alguien más.
Narra Emilie.
Juro que si me vuelve a besar voy a descuerarlo, me tiene echa un lío. Ahora, pensemos. ¿Qué estaba yo mirando antes de aquel beso? Ah sí. ¿Era ese Harry? Tenía aquel mismo hoyuelo sobre su mejilla izquierda. Como una niña pequeña, tomé las llaves de mi casa y fui a buscarlo al mismo lugar en el que lo había visto. Corrí por las húmedas calles, aquellas que estaban pintadas naranjas, amarillas, un color otoño debido a las hojas caídas. ¿Por qué corro por alguien que ya está tomado? ¿Por qué estoy agotando mi energía en él? Me detuve, sostuve el peso de mi cuerpo sobre mis brazos, los cuáles estaban sobre mis rodillas, tiritando, mi respiración estaba agitada, me sentía mareada y ahí venían las lágrimas de nuevo.
- ¿Emilie?


holaaaaaaaaaaaaaaaaa, me disculpo por no haber subido anoche, pero estaba viendo a los Jonas en la tele <3 por cierto, fue lo mejor de la vida, y para disculparme les subiré 2 capis :) xx
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por valentinaromeri Miér 27 Feb 2013, 10:43 am

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Capitulo12
- ¿Emilie?
Yo seguía agachada, mirando la acera, respirando agitadamente, y aquella voz que tanto tiempo había esperado escuchar había pronunciado mi nombre, y yo… no me sentía lista para oírla, para verlo. Levanté la vista.
- Ha-Harry…
Y corrí, tan rápido como mis débiles piernas me lo permitieron, no sabía a dónde diablos me dirigía, sólo corría, me alejaba de aquella voz la cuál me pedía por favor que no siguiera corriendo, que me detuviera, aquella voz que gritaba insistentemente mi nombre y que lo hacía sonar hermoso, melodioso, roncamente melodioso.
- ¡Emilie! ¡Lo siento!
Y me detuve, ¿acaba de pedirme disculpas?
- ¡L-Lo siento! ¿Sí? Discúlpame por nunca haberte buscado, por hacerte creer que fuiste solo una aventura para mí, por…por todo. Perdóname por aparecer en tu vida –y a medida que hablaba su voz disminuía y se quebraba.
- No me pidas perdón, no por eso, por que el hecho que hayas aparecido en mi vida, fue algo de lo que estoy agradecida. No me hagas sentir peor, de lo que ya me siento luego de que dijeras toda esa mierda –mis dientes rechinaban a medida que lo apretaba y hablaba al mismo tiempo, tenía tanta rabia. Y aún no lo miraba, y no pensaba hacerlo, no giraría.
- Mírame, Emilie. ¿Por qué siempre te escondes?
Lo dejé, que hablara, pero no iba a girarme. Ni aunque me pidiera que lo besara, no giraría. Si giro, me destrozaría en mil pedazos, me desarmaría en aquel lugar, mi corazón se tiraría al suelo y Harry lo pisaría. No permitiría que eso pasara, sólo fue un día. Sólo uno y me tiene completamente a sus pies, ¿será su culpa, o absolutamente mía? Busqué en el bolsillo de mi sudadera, y lo encontré. La solución a todo, música. Pero entonces, siguió hablando.
- No quería decepcionarte. No quería dejar esta ciudad. Pero tuve qué. No quiero cambiar quién soy. Quién soy, es mi vida.
No sabía que estaba hablando, pero yo seguía debatiendo mis propias batallas dentro de mí. Y no tuve más opción que sacar mi celular, incrustar los audífonos en mis oídos y escuchar música a todo volumen mientras el seguía hablando. Y pude escuchar cuando me preguntó que buscaba en mis bolsillos, y pude escuchar cuando me dijo que por qué lo estaba ignorando, y yo sólo le dije que me dejara sola.
Y comencé a caminar, una mano sostuvo mi brazo, me giró y yo sólo cerré los ojos, por que sabía que si lo miraba por sólo un momento a los ojos caería en su juego. Y no quería que eso pasara, y las lágrimas comenzaron a caer, y sonaba ‘The call’ de Regina Spektor y esa canción solo empeoraba más las cosas, y comencé a debilitarme. Harry gritaba, y eso empeoraba aún más las cosas, y me movía bruscamente y de un momento a otro, el mundo se apagó.
Narra Harry.
- ¡Por favor Emilie, escúchame, mírame! –la movía bruscamente por los hombros, por que no entendía que diablos ocurría con ella.
Emilie lloraba, con los ojos cerrados y podía oír la música desde sus audífonos. Sentía como su cuerpo tiritaba, y de un momento a otro, cayó sobre mis brazos. Se había desmayado, y… Dios, no podía llevarla a su casa, por que realmente no recuerdo dónde quedaba, y no llamaría a Louis por qué… Simplemente, por que no quería que le pusiera un dedo encima. No puedo llevarla al hospital, porque eso atraería a la prensa, la prensa haría que mi agente lo viera, y adiós carrera. Pero no podía dejarla ahí, así que me arriesgaré llevándola al hospital. La tomé en brazos y era mucho menos pesada de lo que pensé. Me reí al pensar de que si me hubiese escuchado decir que ‘pesaba’ me hubiese golpeado.


eso por hoy, gracias a las que leen y comentan, son las mejores <3 xx
valentinaromeri
valentinaromeri


Volver arriba Ir abajo

Not the typical love story. {Harry Styles} - Página 2 Empty Re: Not the typical love story. {Harry Styles}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.