O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿Les gusta mi nove??

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Vote_l1025%Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Vote_l10 25% 
[ 2 ]
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Vote_l1075%Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Vote_l10 75% 
[ 6 ]
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Vote_l100%Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Vote_l100%Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Empty Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Vie 19 Jul 2013, 1:03 am

Titulo: Love Story 
Autor: Yo :D 
Adaptación: nop salio de mi cabeza :p 
Genero: un poco de todo 
Advertencias: no creo poder subir seguido, lamentablemente Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) 2039594227 
Otras Paginas: no solo esta :) 
___________________________________________________


Sinopsis: 


___(tu) Malik es la típica niña de papa, pero lo que su papa no sabe es que su querida niña esta en bandas y corre carreras clandestinas, y es la chica mala, bonita, sociable, maleducada y pervertida (XD) pero para los ojos de su padre ella es una chica timida, reservada, tranquila incapaz de lastimar a una mosca pero que va a pasar si el se entera de o que es su hija. Pero como enterarse si se la pasa de ciudad en ciudad y ella queda al cuidado de su hermano Zayn, pero de carrera a carrera se encuentra con alguien que le hace ver el mundo de diferente manera y le cambia la vida, pero ___ se dejara, ¿dejara las carrera? ¿dejara de ser la chica mala? ¿por el? 
_______________________________________________________________________
Ahí mi intento de sinopsis jaja bueno ustedes deciden si subo mi primer cap :bye:  espero que comenten 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 1:07 am

Vas happenin? nueva y fiel lectora necesitas chica para Zayn o alguno de los demas sensualones? Besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Vie 19 Jul 2013, 1:16 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin? nueva y fiel lectora necesitas chica para Zayn o alguno de los demas sensualones? Besos

Hola!! y BIENBENIDA!! si necesito chicas si quieres Zayn es todo tu yo solo envíame tu ficha. tu ficha debe de tener esto: 
nombre y apellido-descripción física y psicológica- tus gustos y disgustos- y nada mas y si quieres agregar algo mas no hay problema ;)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 1:31 am

Vas happenin claro aqui esta
Nombre y apellido: Lilia Miller
apodo: Lili
edad:17 años
descripsion fisica: blanca (muy blanca) mide 1.69 tiene cuerpo de latina tiene ojos gris con verde ( raro) tiene unos labios carnosos pero finos color rojo sangre natural... tiene un tatuaje http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnjQpIewp0-mh2hSi2WdAAhGTA5XgK4Fv4ogFRiPwpwAKqppbZi8Q_vMu0
D.P: divertida,alocada,gritona muy sarcastica, no muy cursi, cuesta mucho ganarse su confianza pero cuando te la ganas es muy buena onda y tierna y defiende a sus amigos de todos (ya. sea a golpes o vervalmente)
gustos:
*Los vampiros
*leer
*skate
*BMX
*tocar bateria y guitarra
*cantar
*bailar
*comer
*dormir
* la ropa floja
disgustos:
*los vestidos y pantaloned
* mucho maquillaje
*ir de compras
frase:
No te odio, por que eso es un sentimiento y yo no siento nada por ti

-te metes con ella (o con el) te metes con migo

chico: zayn malik

fobias

*las alturas
*los lugares pequeños (claustrofobia)

Extras:
Para ella una cita perfecta es en un parque de diversiones... siempre se sube a juegos altos para que no.digan que es una miedosa


Bien creoque es todo espero que este bien... si necesitas otra cosa avisame vale? te pondria cosas mas especificas pero estoy enmi cel y en mexico ya son las 2:33 am pero no tengo sueño besos cuando la empezaras?
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 1:34 am

Vas happenin?acabo de leer la ficha y como.ya la habia enviado perdon me equiboque en algo no era que disgustos
envez de pantalones es tacones creo que ya tengo sueño besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Empty Cap 1

Mensaje por Mily Styles. Vie 19 Jul 2013, 2:23 am

 Narra ___: Hoy un día mas en el que tengo que fingir que soy una chica tímida,  en esa estúpida universidad , pero bueno no importa ya que voy a estar con mis amigos, así que me levante de la cama y me fui al baño para hacer mis necesidades y meterme a bañar sali de la ducha tan relajante y tocan la puerta- 


Xxx: ___ apúrate que llegaremos tarde - 


___: Ash!! vete que yo iré después- 


Xxx: luego no digas que no te avise hermanita- 


___: YA!! vete Zayn- 


Zayn: esta bien pero no te enojes, porque si te enojas mucho te saldrán arrugas- 


___: VETE!!- 


Como pudieron darse cuenta ese era mi hermano Zayn el cual es aveces insoportable pero es muy cariñoso con migo yo soy como su mejor amiga me cuenta todo por mas que lo trate mal el nunca me falto al respeto eso es lo que admiro de el que me soporta que tiene paciencia algo que yo no tengo, porque suelo sacarle la paciencia a todos (XD), por eso es mi hermanito preferido JA' como si tuviera muchos ya que Zayn es mi único hermano pero bueno no me quejo ya que el sabe todo de mi cuando digo todo es TODO- 


___: ZAYN!!, sigue es casa- 


Zayn: estoy en la cocina!!- escuche como me gritaba desde la cocina y fui hasta aya y ahí lo vi esperándome con el desayuno listo- 


___: Mmm... huele delicioso, lo preparaste vos??- 


Zayn: pues.. si ves a alguien acá ademas de nosotros- 


___: ok, no pero bueno de todos modos esta rico- dije metiendo mi otro bocado a la boca de ese delicioso panqueque con frutillas y crema- 


Zayn: sebe que tienes hambre- dijo poniendo una sonrisa de lado- ___....- 


___: dime- 


Zayn: endonde estuviste anoche??- les dije que Zayn es super  hiper mega sobre protector- 


___: ya sabes anoche me llamo Cody y me dijo si podía ir y acepte- dije haciendo una mueca- 


Zayn: ummh...- suspiro- y ganaste o perdiste- dijo decepcionado- 


___: gane- dándole una sonrisa 


Zayn: que bueno- dijo mirando su plato- bueno vamos que se hace tarde- 


___: vamos- 


Salimos de la casa y nos fuimos en su auto ya que a no me gusta salir con mis autos ya que los uso solo para las carreras, el camino fue silencioso muy silencioso hasta que me decidí en hablar- 


___: Zayn.. tu... emm... estas enojado- en eso paro el auto y dijo-


Zayn: contigo no pero si estoy enojado en lo que haces, y sabes muy bien a lo que me refiero- 


___: sabes que a mi me gusta correr....- iba a seguir hablando pero me interrumpió- 


Zayn: pero puedes correr en otro lugar ___ puedes entrar a carreras- 


___: pero no es lo mismo Zayn y lo sabes- 


Zayn: esta bien tu decides en tu vida- 


Dicho esto arranco el auto y ninguno de los dos hablamos hasta que llegamos a la universidad, me baje del auto echando un portazo-  


Zayn: ___ ten cuidado con el auto, por que no sea el tu yo no significa que traes así el auto- dijo regañandome- 


___: perdón, es que no me gusta que pelemos- 


Zayn: y tu piensas que a mi me gusta, ven aquí peque- dijo eso y me abrazo y yo obio lo acepte- 


Entramos y ahí estaban los chicos que tan bien saben sobre lo que hago mis amigos son Liam, Niall y Louis que tan bien son amigos de mi hermano- 


___: Hola!!- 


Todos: ___!! 


Niall: Princesa!!!- y fui corriendo a abrazarlo- 


___: Duende!! te extrañe mucho- 


Niall: ni que u viera pasado un año- 


___: para mi si- dije eso y le saque la lengua- 


Niall: ___ pasaron 2 días- 


___: para mi fue una eternidad, AH' y otra cosa te tengo que contar una cosa- 


Niall: hay princecita, que me tienes que contar- 


___: algo que hice anoche- 


Niall: no me digas que corriste- me miro con cara triste y el seño fruncido - 


___: pues... si pero lo bueno es que gane no?-


Niall: sabes que no me gusta que estés en eso pero te comprendo, pero lo bueno es que estas bien- 


__: hay gracias, y tan bien me pelee con Zayn- y me miro muy asombrado- 


Niall: te peleaste??, ___ que hiciste??- 


___: HAY!!! todo yo, nunca preguntar que te izo no??- me hice la ofendida- 


Niall: bueno, que te izo- 


___: luego te cuento ahora vayamos a la clase de...- 


Niall: Historia!!- 


___: ASH!! por que el mundo es tan cruel con migo- 


Niall: hay ___ no se as exagerada- 


___: es que no soporto a esa maldita vieja, y sabes muy bien a lo que me refiero- 


Niall: como olvidarlo- 


Flash Back 


Matilda (profesora): señorita Malik, deje de hablar y presteatencion- 


___: pero...- 


Matilda: nada de pero, o se calla o se va a dirección- 


___: pero...- 


Matilda: se lo advertí señorita Malik- 


Niall: pero ella no estaba hablando- 


Matilda: con que señor Horan quiere acompañar a la señorita Malik a dirección verdad- 


___: pero nosotros no hicimos nada- 


Matilda: hasta acá, acabaron con mi paciencia se van los dos a dirección- 


Melevante junto con Niall el salio primero y antes de ir nos dije- 


___: MALDITA VIEJA!!!- 


Matilda: señori....- 


No escuche nada mas por que cerre la puerta de un portazo y yo y Niall nos fuimos a dirección- 


Fin de Flash Back 


Niall: jajaj como olvidar ese dia- 


___: por eso nos odia tanto jajaj- 


Las clases pasaron rápido y yo Niall decidimos ir a mi casa a ver películas nos la pasamos toda la tarde viendo pelis de todo tipo ( pero no perves XD) y el se quedo adormir y hablamos de todo hasta que nos quedamos dormidos- 


_______________________________________________________________________ 
Bueno acá dejo un cap espero que les guste :bye: digan me que les parece  y COMENTEN!!!! por favor ;) 


  


  
  


 
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Vie 19 Jul 2013, 2:28 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin?acabo de leer la ficha y como.ya la habia enviado perdon me equiboque en algo no era que disgustos
envez de pantalones es tacones creo que ya tengo sueño besos

no te preocupes ya ley tu ficha esta muy bien y gracias por los extras, me imagino de seguro que tenes mucho sueño acá en Argentina son las 05:26 am y no puedo dormir jaja :bye:  mañana la sigo y apareces ;)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Empty Cap 2

Mensaje por Mily Styles. Vie 19 Jul 2013, 12:38 pm

Narra Niall: me quede a dormir en la casa de ___ por que según ella me tenia que contar algo y al final no me contó nada, bueno que se va hacer ella es así, me levante de la cama y baje a la cocina y no vi a nadie y encontré una nota pegada y decía: 


         Para ___ y Niall:
                                              Chicos me fui hacer algo, el desayuno esta listo en la barra del otro lado de la cocina, y no me esperen que no se si voy a ir a clases. 
PD: se portan bien y no rompan nada!! 
                               SE CUIDAN!!     
                                         Zayn. 


Ok estamos solos- dije en voz alta- 


___: porque dices eso donde esta Zayn??- 


Niall: pues.. dejo esta nota- ___ la leyó pero parecía enojada- 


___: Uhh... después me dice ami sobre las carreras y el sigue los pasos de papa- y ___ ya tenia todos los ojos cristalizados- 


Niall: a que te refieres ___?? por que dices eso dime- 


___: a que esta en eso.... en esa mierda que jamas va a salir... es un maldito estúpido- y se puso a llorar en mi hombro- 


Niall: ___... tranquila dime lo que hace Zayn o mas bien lo que hace tu padre- 


___: no puedo.. lo siento- 


Niall: porque??- 


___: por que no quiero que entres en esto... no.. no quiero perder a mi mejor amigo no de nuevo- 


Niall: a que refieres ___ yo siempre estaré a tu lado- 


___: lo se.. pero... yo antes tenia otro mejor amigo y lo mataron por saber y no quiero que pase eso contigo- y me abrazo- 


Niall: ___... lo siento mucho sobre tu amigo, pero mi padre trabaja con el tu yo ellos dirigen todas las empresas juntos, por que no puedes decir me??- 


___:porque.. porque tu padre tan bien esta metido en eso...- y agacho la cabeza- 


Niall: pero dime en que esta metido, que acaso esta metido en la mafia y cosas parecidas- dije en tono burlón-   


___:pues.. si- dijo en susurro pero no lo suficiente para que yo escuchara-


Niall: que...- 


___: que tu...- no la deje terminar por que la interrumpí- 


Niall: si entendí pero por que nadie me digo nada y por que tu lo sabes- 


___: a mi no me dijeron nada, la verdad lo averigüe sola, lo pude descubrir por que averigüe que a mi madre la acecinaron y no se trato de ningún suicidio- 


Niall: luego hablare con mi padre- 


____: y tu mama??- 


Niall: salio de viaje hoy salia el vuelo pero en hora de cases así que e dijo que despues me llamaba- 


___: oh... bueno comemos el desayuno- 


Niall: si claro, pero dime quien sabe sobre esto??-


___:.......


Niall: vamos ___ dime-


___: pero me prometes que no te vas a enojar, y la verdad ellos mas bien sus padres están en el mismo clan que el de nuestros padres- 


Niall: ok te lo prometo, ahora dime- 


___: son Louis y Liam, pero nuestro clan lleva el nombre, del principal o sea como el jefe y es  es mi padre-   


Niall:.....- me quede sin palabras al saber que ellos sabían todo y nunca me dijeron nada- 


___: y bueno el clan se llama Malik - dijo eso y izo una mueca- 


Niall: por eso casi nadie se nos acerca ___, por esa estúpida razón nadie nos habla- 


___: pues si y con los chicos que nos juntamos tan bien son de nuestro clan básicamente nos protegen, por si nos quieren hacer daño- 


Niall: en tiendo pero porque nunca decían nada sobre eso en mi presencia- 


___: por que a todos nosotros nos dijeron que tu- dijo señalando me- no estabas enterado de nada, por eso- 


Niall: y Zayn.. esta con los demás, osea con los otros chicos- 


___: si con los que nos protegen des pues Louis y Liam no por que nosotros somos muy chiquitos toda vía- 


Niall: para que??- 


___: sabes luego te cuento  porque llegaremos tarde al cole ok, solo te puedo decir que tu padre,el de Liam, y Louis son los que están después osea son los que hacen las cosas cuandomi papa esta de viaje- 


Niall: no serian sub jefes ___- 


___: ash, como digas bueno eso son tu papa y los de ellos dos, vamos que se hace tarde- 


 Narra___:No tuvimos de otra que ir en uno de mis autos en todo el camino Niall no hablo nada eso si era raro- 


____: Niall.. te pasa algo?-


Niall: no nada solo estoy pensando- 


__: en eso..- 


Niall: si pero que mas da vedad- 


___: y antes de llegar quiero decirte que si conoces a algún Styles, aléjate de el o ell y de sus amigos, me entendiste- 


Niall: por que??- 


___: cuestión de territorio y no queremos peleas, solo eso- 


Niall: como tu digas- 


Llegamos y ahi estaban Louis y Liam- 


Louis: ___!! porque ayer no hablaste con nosotros solo estuviste con Horan- 


Liam: exacto estuviste con el hijo del sub jefe- 


Louis: Liam tu y tu bocota- dijo pegando le en la cabeza- 


____: no se preocupen ya se lo dije todo- 


Louis: en ese caso BIENVENIDO!!! al clan Malik- 


Liam: bienvenido Niall, es pero que entiendas- 


Niall: lo intentare- 


Louis: bueno mi querido amigo vamos- 


___: vayan que ami me toca sola- 


Liam: eso no es cierto sabes que tenemos toda nuestras clases juntos- 


___: ya solo quería dramatizar- 


Louis: pues lo hiciste muy bien- 


Niall: demasiado, mira quien viene- dijo mirando atrás mio- 


Zayn: Hola!!- 


___: ZAYN!! MALDITO ESTÚPIDO!! porque te fuiste- 


Zayn: sabes a donde me fui así que ya deja el drama y vamos a clases - 


___: que es eso- dije señalando a una pequeña linea de sangre- 


Zayn: un pequeño rascuño  nada mas- 


___: como digas- y me fui para el salón- 


Niall: se enojo- 


Louis: que mal- 


Liam: Zayn nuevo- dijo señalando a Niall-


Zayn: sonrió de un lado- fue ___cierto- 


Louis: si quien mas va hacer- 


Zayn: bueno después le decimos todo-  


Entraron todos al salón de una parte siempre nosotros de la otra parte los normales, aveces me gustaría ser como ellos normales como les dice Zayn- 


____: oye, yo que u me salgo de ahí- le dije a la chica que estaba en el asiento de mi hermano- 


Xxx: pues no veo que tenga nombre así que, me quedare aquí- 


___: ok, si tu quieres, al menos dime tu nombre por favor- pobre chica al parecer es su primer día y la va apasar muy mal- 


Xxx: me llamos Lilia, Lilia Miller pero puedes decirme Lili- 


___: un gusto Lili mi nobre es ___ Malik- 


Lili: ___ a eres tu no se tu pero yo se cosas sobre ti- dijo sonriéndome-  y cuando digo cosas sobre ti es todo- 


____: si como tu digas- 


En eso vienen los chicos que nos protegen y dicen- 


Logan: puedes salir de ahí- 


Cris: sal por las buenas o por las malas- 


Zayn: déjenla- dijo sonriendo le- ella es de nosotros imbéciles- y se empezaron a escuchar murmullos-


Xxx: una nueva- 


Xxx: espero que no sea mala- 


Xxx: creo que muy pronto esta escuela se va a llenar de mafiosos- 


___: si tienen algo que decir díganlo, no sean cobardes- dije eso y todos se quedaron mirándome por que yo supuesta mente en la universidad soy muy tímida y toda la cosa- 


Niall: la linda princesa exploto- 


Liam: ya déjala- en eso entra el profesor- 


Matias ( profesor): silencio clase, les quiero presentar a nuestros nuevos compañeros....-






  




                                   
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 1:15 pm

Vas happenin? OMG no me dejes asi porfavir ahhsgsysjsghw siguela besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 1:15 pm

Vas happenin? OMG no me dejes asi porfavir ahhsgsysjsghw siguela besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por PocitoconStyle Vie 19 Jul 2013, 1:17 pm

Holaaaaaaaaa nueva lectora me encanto si nesecitas chicas me avisas
PocitoconStyle
PocitoconStyle


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Vie 19 Jul 2013, 2:04 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? OMG no me dejes asi porfavir ahhsgsysjsghw siguela besos

 ya la sigo :P gracias por comentar
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Vie 19 Jul 2013, 2:07 pm

PocitoconStyle escribió:Holaaaaaaaaa nueva lectora me encanto si nesecitas chicas me avisas
Hola!! y BIENVENIDA!!! Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) 1606340316  y si necesito chicas dime con cual delos chicos quieres estar y sales ;)  podes elegir entre Niall, Louis y Liam tu decides :bye: . 

PD: gracias por comentar!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por PocitoconStyle Vie 19 Jul 2013, 5:26 pm

Mili Styles escribió:
PocitoconStyle escribió:Holaaaaaaaaa nueva lectora me encanto si nesecitas chicas me avisas
Hola!! y BIENVENIDA!!! Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) 1606340316  y si necesito chicas dime con cual delos chicos quieres estar y sales ;)  podes elegir entre Niall, Louis y Liam tu decides :bye: . 

PD: gracias por comentar!!!
Me encantaria estar con Lucho 
PocitoconStyle
PocitoconStyle


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Mily Styles. Vie 19 Jul 2013, 5:46 pm

PocitoconStyle escribió:
Mili Styles escribió:
PocitoconStyle escribió:Holaaaaaaaaa nueva lectora me encanto si nesecitas chicas me avisas
Hola!! y BIENVENIDA!!! Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) 1606340316  y si necesito chicas dime con cual delos chicos quieres estar y sales ;)  podes elegir entre Niall, Louis y Liam tu decides :bye: . 

PD: gracias por comentar!!!
Me encantaria estar con Lucho 
claro que puedes estar con el solo envíame tu ficha y apareces ;)
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Love Story (Harry Styles  y ____ Malik) Empty Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.