Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love Story (Harry Styles y ____ Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿¿Les gusta mi nove??
Re: Love Story (Harry Styles y ____ Malik)
estoy un poco mejor pero mi mama sigue diciéndome que es por estar tanto al frente de la compu esta loca yo muero si no estoy a lado de mi preciosa compu jaja ademas no entiende que de mi dependen vidas jaja, tranquila Niller es todo tu yo ajaj si soy de Argentina y vos?? igualment muchos besos y abrazos psicológicosAgusmililoveparis escribió:Holaaaa mili! como taz? Ow te enfermaste?! Espero que estes mejor :).
Me encanto el capitulo! :3
Mmmmmm ____ no te acerques tanto a mi Nialler
Es solo mioooo muajajjajajaja :maloso:okno :pokerface:una pregunta vos sos de Arshentina?? jejeje besos! Te quiero el amor es mutuoo paz y amooor huuu okya ._. Jejeje besines!
Mily Styles.
asdfghjklhsdjkkgh
como es que no me viole a payne estaba a mi lado -.-
que weona soy ahq XD
síguela!!!!! esta buena! C:
harriet tan tierna *-*
que weona soy ahq XD
harriet tan tierna *-*
Invitado
Invitado
jaja si bueno lo mejor para mas tarde no (? jajaj ya la sigo pero mañana o mas tarde si no puedo dormir la sigo jaja Harriett ella siempre tan tierna jajajMy Sweet Perrie escribió:asdfghjklhsdjkkgh
que weona soy ahq XD
harriet tan tierna *-*
Mily Styles.
Sipi soy de Argentina/Mendoza. C: encerio te dijo eso?! Jajjaa yo tampoco podria estar sin mi celular *acariciando el telefono* es tan boniito mi bebe! *-* Quien es lindo? Quien es lindo? shiii vosss! OKNO._. Solo se que amo a mi bebe :3 uuuh en la nove soy muy malosa ...en la realidad habria ido y me habria quedado un raaaaaaaaaatooo jejee u.u oodio las Reglaaas!!! porque no todos se hacen amigos y ya? Buaaaaa pobre Krishna que no puede estar con Leeyum buaaaa :'( :( en fin...me voy a mi rincon...
xiao bela! (Hay si soy tan cul (?) Que hablo en italiano!) (Okno._.)
Agusmililoveparis
AHH!!! que emoción yo soy De Ushuaia es la ciudad del fin del mundo así que imagínate vivir en una isla es muy aburrido, jaja es que mi compu la llevo a todos lados y yo creo que esta celosa nada mas jajaj, eres muy malosa pero vas a cambiar en el siguiente cap gracias ah.... chan... chan... chaan.... vos sabrás jajaj ve a tu rincón pero no a llorar ok!!! OK!!.. ok estoy mal de la cabeza. y hoy subo cap!! así que estate atenta :) capas que tarde por que va hacer largo muy largo... bueno pero todo depende de mi loca imaginación,, :bye: te cuidas!!! :muack: y :hug: te kiero!! :(L):Agusmililoveparis escribió:Sipi soy de Argentina/Mendoza. C: encerio te dijo eso?! Jajjaa yo tampoco podria estar sin mi celular *acariciando el telefono* es tan boniito mi bebe! *-* Quien es lindo? Quien es lindo? shiii vosss! OKNO._. Solo se que amo a mi bebe :3 uuuh en la nove soy muy malosa ...en la realidad habria ido y me habria quedado un raaaaaaaaaatooo jejee u.u oodio las Reglaaas!!! porque no todos se hacen amigos y ya? Buaaaaa pobre Krishna que no puede estar con Leeyum buaaaa :'( :(en fin...me voy a mi rincon...
Mily Styles.
Mini MARATON SORPRESA!!! 3/3
Cap 10:
Narra Harriett: Le dije a Krishna que lo mejor es separarnos y buscar a Harry por separad así lo encontramos mas rápido, estaba caminando mas y veo muchos autos como preparándose para correr no le tome mucha importancia y seguí caminando y todavía no podía creer lo que veía miles de personas o mas bien de jóvenes esto definitiva mente era un lugar en donde se hacían carreras en eso ciento como me agarran del brazo,
Xxx: Hey!!, quieres un beber algo y luego tu me dices si quieres ir a otro lugar-
Harriett: suéltame!! baboso- dije soltándome de su agarre-
Xxx: como tu quieras tu te lo pierdes- y se dio vuelta para ir se-
Harriett: "tu te lo pierdes"- dije haciendo gestos raros cuando se iba y haciendo una voz rara- quien se cree que es, estúpido en eso me doy vuelta para seguir mi camino y me choco con alguien-
Xxx: lo siento, estas bien, es que no me fije por donde estaba caminando- dijo el rubio-
Harriett: gracias por preocuparte, estoy bien...- esperando a que el dijera su nombre-
Xxx: Niall, me llamo Niall Horan y vos?-
Harriett: yo me llamo Harri- lo único que dije, por que sabía muy bien lo que me iba a pasar ademas estoy sola y no veo por ningún lado a Krishna ni a Liam como quisiera que a paresa Liam aún que fui algo mala-
Niall: Harri? ese no es..- no le deje que termine la oración por que sabía que iba a decir
Harriett: ese no es un apodo para una chica pero yo lo uso- y el me sonrió y yo le devolví la sonrisa-
Niall: ok, pero Harri que?-
Harriett: no te puedo decir mi apellido por mi seguridad y por la tu ya-
Niall: querrás decir tu seguridad porque si alguien trata de hacerme algo lo matan-
Harriett: y vos debes ser muy importante acá verdad?-
Niall: si mas importante que ellos soy-
Harriett: que sincero- este chico es un engreído se cree el ombligo del mundo-
Niall: bueno importante soy pero jajaj debiste ver tu cara fue muy gracioso, bueno en fin yo no soy así-
Harriett: JA JA' que gracioso, ok que bueno que no seas así por que ya estaba por darte una cachetada. dije sonriendo le-
Niall: no me pegues, si no quieres que te peguen-
Harriett: me estas amenazando- no puede ser primero me dice que no es así pero quien se cree- yo le pego a quien se me de la regalada gana, me escuchaste-
Niall: tu quien eres si estas aquí deberías de sabe con quien estas hablando-
Harriett: eso a ti que te importa, con su permiso-
Niall: si no me importara no te estaría preguntando, no lo crees-
Harriett: ok bye- me di vuelta y seguí mi camino, es un tonto pero bonito y sus ojos por dios.. no podían ser mas lindos y su pelo rubio igual que el mio pero que diablos estoy diciendo es un rubio hueco, pero suerte que yo no-
Niall: me párese ami a estas buscando a alguien- dijo cerca de mi oído-
Harriett: AHH!! me diste un gran susto, no lo vuelvas hacer- dije pegando le levemente en el pecho- seguí caminando y sentí como me agarraba del brazo y me atrajo así el-
Niall: lo siento- dijo muy cerca de mis labios-
Harriett: yo..- por dios..!! no puede ser estoy nerviosa- suéltame- dije saliendo de su agarre-
Niall: pero te puedo ayudar-
Harriett: no lo creo ya que si lo vez lo matas-
Niall: es alguien que yo conozca??-
Harriett: no te puedo decir esa información es clasificada-
Niall: pero yo lo conozco, así que dime-
Harriett: no ahora vete y déjame-
Niall: si tu quieres, pero volveré, sabes porque-
Harriett: haber dime señor me creo el ombligo del mundo-
Niall: porque vas a gritar mi nombre pidiendo ayuda, porque no sabes protegerte-
Harriett: yo jamas te pediría ayuda , y vos que sabes si me se cuidar o no-
Niall: me daré cuenta de que no te sabes defender en cuestión de minutos que yo me vallas, porque señorita Harri hay muchos hombres acá que no le pedirán cordialmente que seas suya si no te obligaran chau- dijo eso y se fue seguí mi camino y sentía miradas mirándome me sentí un poco incomoda hasta que-
Xxx: te dije que no te ibas arrepentir- dijo agarrándome muy fuerte-
Harriett: suéltame imbesil- intente zafarme pero no podía ya que el era mas fuerte-
Xxx: no por que de esta no te salvas me oíste-
Harriett: aléjate de mi- dije pegando le en su amigo-
Xxx: eres una perra ahora ven aquí- dijo agarrándome del pelo, no lo podia creer me iba a violar si no pedia ayuda y se me cruzo por mi mente Niall y empece a gritar su nombre-
Harriett: NIALL!! NIALL!! AYÚDAME POR FAVOR!!-
Xxx: nadie te va a escuchar- dijo llevándome a un lugar apartado de los demás me tiro al piso y podía oler el horrible olor a alcohol mientras me tocaba yo pateando para sacarlo de arriba de mi-
Xxx: suéltala estúpido- dijo sacándolo de arriba de mi le pego en la cara, y lo dejo inconsciente y luego me ayudo a levantarme-
Harriett: gracias, gracias, gracias... dije abrazando al extraño que no lo veía bien por que estaba oscuro-
Xxx: te dije que me pedirías ayuda-
Harriett: Niall- dije algo enojada y feliz de que me aya salvado el-
Niall: el mismo- dijo alegre- te dije que acá son todos muy babosos-
Harriett: NIALL!!- y me avalan se para abrazarlo y un por un paso torpe que ice nos caímos al piso yo arriba de, lo mire y a la luz de la luna sus ojos brillaban- lo siento- logre decir- y me sonroje
Niall: descuida- dijo sacándome un mechón de pelo de la cara- eres tierna, cuando te sonrojas- dijo sonriéndome
Harriett: yo...- por dios!! no podía ser tan perfecto el momento-
Niall: y bien-
Harriett: aproveche el momento ya que tenia muchas ganas de besarle y lo bese- gracias por salvarme- y le di otro beso que el con mucho gusto respondió el momento era perfecto hasta que mis pulmones se quedaron sin aire-
Niall: eres tan.. linda- y me beso otra vez, pero a alguien se le ocurrió aparecer-
Xxx: Niall??- *no podía ser era la vos de una chica y si era su novia, que hago* pensé-
Niall: ___ yo emm...
___: perdón por interrumpir- dijo enojada y se fue-
Niall: ___ no te vallas!!-
Harriett: ella era tu novia?- pregunte enojada y levantándome-
Niall: no ella es mi hermana, solo se enojo por que es celosa pero no tiene mucha importancia- dijo levantan doce-
Harriett: ok mejor voy a buscar a mi hermano vamos-
Niall: ok vamos, te ayudo-
Harriett: no hace falta no quiero que tu hermana se enoje-
Niall: no importa después le explico, ahora tu seguridad es lo primero no lo crees-
Harriett: eso creo- dije sonrojan dome, estábamos acercando nos mas y pude ver a...
Narra Harriett: Le dije a Krishna que lo mejor es separarnos y buscar a Harry por separad así lo encontramos mas rápido, estaba caminando mas y veo muchos autos como preparándose para correr no le tome mucha importancia y seguí caminando y todavía no podía creer lo que veía miles de personas o mas bien de jóvenes esto definitiva mente era un lugar en donde se hacían carreras en eso ciento como me agarran del brazo,
Xxx: Hey!!, quieres un beber algo y luego tu me dices si quieres ir a otro lugar-
Harriett: suéltame!! baboso- dije soltándome de su agarre-
Xxx: como tu quieras tu te lo pierdes- y se dio vuelta para ir se-
Harriett: "tu te lo pierdes"- dije haciendo gestos raros cuando se iba y haciendo una voz rara- quien se cree que es, estúpido en eso me doy vuelta para seguir mi camino y me choco con alguien-
Xxx: lo siento, estas bien, es que no me fije por donde estaba caminando- dijo el rubio-
Harriett: gracias por preocuparte, estoy bien...- esperando a que el dijera su nombre-
Xxx: Niall, me llamo Niall Horan y vos?-
Harriett: yo me llamo Harri- lo único que dije, por que sabía muy bien lo que me iba a pasar ademas estoy sola y no veo por ningún lado a Krishna ni a Liam como quisiera que a paresa Liam aún que fui algo mala-
Niall: Harri? ese no es..- no le deje que termine la oración por que sabía que iba a decir
Harriett: ese no es un apodo para una chica pero yo lo uso- y el me sonrió y yo le devolví la sonrisa-
Niall: ok, pero Harri que?-
Harriett: no te puedo decir mi apellido por mi seguridad y por la tu ya-
Niall: querrás decir tu seguridad porque si alguien trata de hacerme algo lo matan-
Harriett: y vos debes ser muy importante acá verdad?-
Niall: si mas importante que ellos soy-
Harriett: que sincero- este chico es un engreído se cree el ombligo del mundo-
Niall: bueno importante soy pero jajaj debiste ver tu cara fue muy gracioso, bueno en fin yo no soy así-
Harriett: JA JA' que gracioso, ok que bueno que no seas así por que ya estaba por darte una cachetada. dije sonriendo le-
Niall: no me pegues, si no quieres que te peguen-
Harriett: me estas amenazando- no puede ser primero me dice que no es así pero quien se cree- yo le pego a quien se me de la regalada gana, me escuchaste-
Niall: tu quien eres si estas aquí deberías de sabe con quien estas hablando-
Harriett: eso a ti que te importa, con su permiso-
Niall: si no me importara no te estaría preguntando, no lo crees-
Harriett: ok bye- me di vuelta y seguí mi camino, es un tonto pero bonito y sus ojos por dios.. no podían ser mas lindos y su pelo rubio igual que el mio pero que diablos estoy diciendo es un rubio hueco, pero suerte que yo no-
Niall: me párese ami a estas buscando a alguien- dijo cerca de mi oído-
Harriett: AHH!! me diste un gran susto, no lo vuelvas hacer- dije pegando le levemente en el pecho- seguí caminando y sentí como me agarraba del brazo y me atrajo así el-
Niall: lo siento- dijo muy cerca de mis labios-
Harriett: yo..- por dios..!! no puede ser estoy nerviosa- suéltame- dije saliendo de su agarre-
Niall: pero te puedo ayudar-
Harriett: no lo creo ya que si lo vez lo matas-
Niall: es alguien que yo conozca??-
Harriett: no te puedo decir esa información es clasificada-
Niall: pero yo lo conozco, así que dime-
Harriett: no ahora vete y déjame-
Niall: si tu quieres, pero volveré, sabes porque-
Harriett: haber dime señor me creo el ombligo del mundo-
Niall: porque vas a gritar mi nombre pidiendo ayuda, porque no sabes protegerte-
Harriett: yo jamas te pediría ayuda , y vos que sabes si me se cuidar o no-
Niall: me daré cuenta de que no te sabes defender en cuestión de minutos que yo me vallas, porque señorita Harri hay muchos hombres acá que no le pedirán cordialmente que seas suya si no te obligaran chau- dijo eso y se fue seguí mi camino y sentía miradas mirándome me sentí un poco incomoda hasta que-
Xxx: te dije que no te ibas arrepentir- dijo agarrándome muy fuerte-
Harriett: suéltame imbesil- intente zafarme pero no podía ya que el era mas fuerte-
Xxx: no por que de esta no te salvas me oíste-
Harriett: aléjate de mi- dije pegando le en su amigo-
Xxx: eres una perra ahora ven aquí- dijo agarrándome del pelo, no lo podia creer me iba a violar si no pedia ayuda y se me cruzo por mi mente Niall y empece a gritar su nombre-
Harriett: NIALL!! NIALL!! AYÚDAME POR FAVOR!!-
Xxx: nadie te va a escuchar- dijo llevándome a un lugar apartado de los demás me tiro al piso y podía oler el horrible olor a alcohol mientras me tocaba yo pateando para sacarlo de arriba de mi-
Xxx: suéltala estúpido- dijo sacándolo de arriba de mi le pego en la cara, y lo dejo inconsciente y luego me ayudo a levantarme-
Harriett: gracias, gracias, gracias... dije abrazando al extraño que no lo veía bien por que estaba oscuro-
Xxx: te dije que me pedirías ayuda-
Harriett: Niall- dije algo enojada y feliz de que me aya salvado el-
Niall: el mismo- dijo alegre- te dije que acá son todos muy babosos-
Harriett: NIALL!!- y me avalan se para abrazarlo y un por un paso torpe que ice nos caímos al piso yo arriba de, lo mire y a la luz de la luna sus ojos brillaban- lo siento- logre decir- y me sonroje
Niall: descuida- dijo sacándome un mechón de pelo de la cara- eres tierna, cuando te sonrojas- dijo sonriéndome
Harriett: yo...- por dios!! no podía ser tan perfecto el momento-
Niall: y bien-
Harriett: aproveche el momento ya que tenia muchas ganas de besarle y lo bese- gracias por salvarme- y le di otro beso que el con mucho gusto respondió el momento era perfecto hasta que mis pulmones se quedaron sin aire-
Niall: eres tan.. linda- y me beso otra vez, pero a alguien se le ocurrió aparecer-
Xxx: Niall??- *no podía ser era la vos de una chica y si era su novia, que hago* pensé-
Niall: ___ yo emm...
___: perdón por interrumpir- dijo enojada y se fue-
Niall: ___ no te vallas!!-
Harriett: ella era tu novia?- pregunte enojada y levantándome-
Niall: no ella es mi hermana, solo se enojo por que es celosa pero no tiene mucha importancia- dijo levantan doce-
Harriett: ok mejor voy a buscar a mi hermano vamos-
Niall: ok vamos, te ayudo-
Harriett: no hace falta no quiero que tu hermana se enoje-
Niall: no importa después le explico, ahora tu seguridad es lo primero no lo crees-
Harriett: eso creo- dije sonrojan dome, estábamos acercando nos mas y pude ver a...
Mily Styles.
Cap 11
Cap 11:
En otra parte...
Narra ___:le dije a Cody empecemos y fui en dirección de Harry-
____: Styles... vas a correr con eso- dije señalando su auto que por si era muy bonito-
Harry: si algún problema- dijo levantando sus cejas-
____: ok, y que apostaste??-
Harry: mi auto y todo mi efectivo-
____: me parece que regresaras caminando hoy-
Harry: por que lo dices, acaso vas a correr por que estoy esperando a alguien muy importante para correr-
____: si voy a correr, y estas viendo en persona a Princesa- dije entrando a mi auto-
Harry: me toco el vedrio y lo baje- me quieres decir que tu eres la linda e increíble Princesa la corredora mas ruda, mala, maleducada y pervertida como dicen por ahí-
____: exacto soy ella en persona-
Harry: WOW!! en el cole sos una chica distinta-
____:pues.. soy buena actriz no
Harry: como tu digas, ya veremos si me vuelvo a mi casa caminando-
____: vas a volver caminando por que me voy aquedar con tu lindo auto y tu exquisito efectivo mi querido Hazza-
Harry: si tu dices, mi querida gatita-
____: quien te crees para decirme así-
Harry: yo te digo como se me da la gana ahora si me disculpas me voy a mi auto-
____: ASH!!!
Harry: eso no sirve!!-
____: idiota-
Harry: escuche eso-
____: auy!! maldito bastardo
Harry: tan bien eso-
____: cállate que eres irritante-
Harry: eso ya me lo dijeron, jaja-
____: Cody!!- dije gritando-
Cody: que pasa Princesa-
____: ya empezamos o no-
Cody: si ya estaba por iniciar-
____: ok, dile a Niall que apenas termine la carrera nos vamos-
Cody: se lo diría con mucho gusto pero.. no esta se fue a buscar no se que cosa-
____: pero.. el me dijo que se iba a quedar viendo la carrera, sabes muy bien que Niall ve todas mi carreras-
Cody: lo se ____ pero hay que empezar ya-
____: yo no voy a correr si Niall no esta-
Cody: o corres o no corre nadie-
____: ASH!! esta bien, pero luego me ayudas a buscarlo ok-
Cody: ok-
Cody estaba dando la señal de empezar yo esta alado de Styles y empezó a decir las reglas-
Cody: muy bien les digo las reglas para que no allá trampa ok, no golpear a los demás o quedaran descalificados, no insultar a sus compañeros en la pista, y lo mas importante diviértanse ok y ultima regla no quiero trampas y nada por el etilo queda todo entendido-
Todos: SI!!-
Cuando Cody da la señal acelere con todo estaba yendo primera pero acompañada de Styles acelere un poco mas y lo pase luego el izo lo mismo y yo acelere un mas ya se acercaba la curva y sabía que era la primera vez que el corría y no lo lograría, cuando di la vuelta pude ver como el tan bien la daba me quede un poco sorprendida y acelere con todo lo que daba el auto y estábamos a la par pero mi auto es modificado y tiene un turbo así que lo use y lo deje atrás y veía como los demás autos tan bien los usaban y Harry todavía seguía atrás mio, y me preguntaba como sera que su auto tan bien es modificado estaba llegando a la meta y la cruce y Harry paso atrás mio, estacione mi auto y salí-
____: Styles... tu auto es modificado?-
Harry: OYE!! que fue eso-
____: que cosa, y te pregunte algo-
Harry: eso no era que no se podía hacer trampa-
____: yo pensé que estabas enterado de como es acá en estas carreras-
Harry: pero.. sabes que olvídalo y respondiendo a tu pregunta, si es modificado-
____: ok tranquilízate y acá son así las carreras si tienes el auto modificado vas a ganar peo si no no-
Harry: me lo u vieran dicho antes, no lo crees-
____: vos solito te metiste en esto ya deberías de saber por tu cuenta, acá son así las carreras si te gusta bien si no vete
Harry: ok como digas-
Cody: Princesa acá esta todo lo que ganaste y te digo es mucho-
____: gracias Cody-
Harry: muy bien toma- dijo dándome las llaves del auto y un gran cantidad de plata doblada que a simple vista se ve que es mucho- es todo el efectivo que tengo-
____: ok es mucho, te hago una pregunta-
Harry: dime y te respondo-
____: que haces con una gran suma de dinero en la noche-
Harry: me divierto no lo crees-
____: ah.. y voy a cuidar muy bien de tu auto o capas que lo venda-
Harry: NO!! te lo ganaste vos vos te lo quedas ok-
____: ya es mio, y quien rayos te crees para decirme que puedo hacer-
Harry: si pero me sentiría un buen perdedor si tu te quedas con el lo arias por mi-
____: si eso te hace sentir bien.. bueno yo... le venderé para que estés mal- y me di la vuelta
Harry: eres mala pero se que un día cambiaras y dejaras todo esto-
____: ya lo veremos-
Harry: cambiaras yo se que si, hay cosas mejores que esto-
____: hablas como si ni tu clan te importara-
Harry: es que es así.. no me importa nada de esto de la mafia y de negocios malos, sabes no me importa-
____: ahora me doy cuenta, pero terminaras de todos modos en esto, así que acostúmbrate-
Harry: no estas equivocada, yo no terminare en esto, por que yo no quiero ser lo que son tus padres y los míos-
____: no hables si no sabes Styles, mi madre fue asesinada, por eso mi padre entro a este negocio para vengar su muerte y si el no lo hace yo lo are-
Harry: pero ___ puedes cambiar si te lo propones puedes, y lo lamento mucho lo de tu mama-
____: ya deja de decir tonterías si tu padre mato a mi mama-
Harry: eso no es cierto-
____: pues si lo es así que acostúmbrate a la verdad, o si no pregúntale a tu padre ok yo me voy- medi vuelta y me fui a buscar a Niall-
Harry: ____!! ven ___!!-
Estuve buscando a Niall me dijeron que lo vieron ir se a una zona mas apartada, fui lo estaba buscando hasta que veo a una chica arriba de Niall y se estaban besando y no dude ni un segundo en interrumpir y luego me fui enojada- porque!!- dije en voz alta- como no me dijo que tenia novia, porque el no era como los otros hombres que buscan a las chicas para un rato eso era lo extraño y me fui en mi auto para mi casa, ahora Niall que se las arregle para ir a casa le dije a Cody que llevara el auto de Harry a su taller estaba en casa y vi el auto de Zayn afuera, después recordé que el auto de Zayn no estaba cuando baje a la cochera y me dijo....
En otra parte...
Narra ___:le dije a Cody empecemos y fui en dirección de Harry-
____: Styles... vas a correr con eso- dije señalando su auto que por si era muy bonito-
Harry: si algún problema- dijo levantando sus cejas-
____: ok, y que apostaste??-
Harry: mi auto y todo mi efectivo-
____: me parece que regresaras caminando hoy-
Harry: por que lo dices, acaso vas a correr por que estoy esperando a alguien muy importante para correr-
____: si voy a correr, y estas viendo en persona a Princesa- dije entrando a mi auto-
Harry: me toco el vedrio y lo baje- me quieres decir que tu eres la linda e increíble Princesa la corredora mas ruda, mala, maleducada y pervertida como dicen por ahí-
____: exacto soy ella en persona-
Harry: WOW!! en el cole sos una chica distinta-
____:pues.. soy buena actriz no
Harry: como tu digas, ya veremos si me vuelvo a mi casa caminando-
____: vas a volver caminando por que me voy aquedar con tu lindo auto y tu exquisito efectivo mi querido Hazza-
Harry: si tu dices, mi querida gatita-
____: quien te crees para decirme así-
Harry: yo te digo como se me da la gana ahora si me disculpas me voy a mi auto-
____: ASH!!!
Harry: eso no sirve!!-
____: idiota-
Harry: escuche eso-
____: auy!! maldito bastardo
Harry: tan bien eso-
____: cállate que eres irritante-
Harry: eso ya me lo dijeron, jaja-
____: Cody!!- dije gritando-
Cody: que pasa Princesa-
____: ya empezamos o no-
Cody: si ya estaba por iniciar-
____: ok, dile a Niall que apenas termine la carrera nos vamos-
Cody: se lo diría con mucho gusto pero.. no esta se fue a buscar no se que cosa-
____: pero.. el me dijo que se iba a quedar viendo la carrera, sabes muy bien que Niall ve todas mi carreras-
Cody: lo se ____ pero hay que empezar ya-
____: yo no voy a correr si Niall no esta-
Cody: o corres o no corre nadie-
____: ASH!! esta bien, pero luego me ayudas a buscarlo ok-
Cody: ok-
Cody estaba dando la señal de empezar yo esta alado de Styles y empezó a decir las reglas-
Cody: muy bien les digo las reglas para que no allá trampa ok, no golpear a los demás o quedaran descalificados, no insultar a sus compañeros en la pista, y lo mas importante diviértanse ok y ultima regla no quiero trampas y nada por el etilo queda todo entendido-
Todos: SI!!-
Cuando Cody da la señal acelere con todo estaba yendo primera pero acompañada de Styles acelere un poco mas y lo pase luego el izo lo mismo y yo acelere un mas ya se acercaba la curva y sabía que era la primera vez que el corría y no lo lograría, cuando di la vuelta pude ver como el tan bien la daba me quede un poco sorprendida y acelere con todo lo que daba el auto y estábamos a la par pero mi auto es modificado y tiene un turbo así que lo use y lo deje atrás y veía como los demás autos tan bien los usaban y Harry todavía seguía atrás mio, y me preguntaba como sera que su auto tan bien es modificado estaba llegando a la meta y la cruce y Harry paso atrás mio, estacione mi auto y salí-
____: Styles... tu auto es modificado?-
Harry: OYE!! que fue eso-
____: que cosa, y te pregunte algo-
Harry: eso no era que no se podía hacer trampa-
____: yo pensé que estabas enterado de como es acá en estas carreras-
Harry: pero.. sabes que olvídalo y respondiendo a tu pregunta, si es modificado-
____: ok tranquilízate y acá son así las carreras si tienes el auto modificado vas a ganar peo si no no-
Harry: me lo u vieran dicho antes, no lo crees-
____: vos solito te metiste en esto ya deberías de saber por tu cuenta, acá son así las carreras si te gusta bien si no vete
Harry: ok como digas-
Cody: Princesa acá esta todo lo que ganaste y te digo es mucho-
____: gracias Cody-
Harry: muy bien toma- dijo dándome las llaves del auto y un gran cantidad de plata doblada que a simple vista se ve que es mucho- es todo el efectivo que tengo-
____: ok es mucho, te hago una pregunta-
Harry: dime y te respondo-
____: que haces con una gran suma de dinero en la noche-
Harry: me divierto no lo crees-
____: ah.. y voy a cuidar muy bien de tu auto o capas que lo venda-
Harry: NO!! te lo ganaste vos vos te lo quedas ok-
____: ya es mio, y quien rayos te crees para decirme que puedo hacer-
Harry: si pero me sentiría un buen perdedor si tu te quedas con el lo arias por mi-
____: si eso te hace sentir bien.. bueno yo... le venderé para que estés mal- y me di la vuelta
Harry: eres mala pero se que un día cambiaras y dejaras todo esto-
____: ya lo veremos-
Harry: cambiaras yo se que si, hay cosas mejores que esto-
____: hablas como si ni tu clan te importara-
Harry: es que es así.. no me importa nada de esto de la mafia y de negocios malos, sabes no me importa-
____: ahora me doy cuenta, pero terminaras de todos modos en esto, así que acostúmbrate-
Harry: no estas equivocada, yo no terminare en esto, por que yo no quiero ser lo que son tus padres y los míos-
____: no hables si no sabes Styles, mi madre fue asesinada, por eso mi padre entro a este negocio para vengar su muerte y si el no lo hace yo lo are-
Harry: pero ___ puedes cambiar si te lo propones puedes, y lo lamento mucho lo de tu mama-
____: ya deja de decir tonterías si tu padre mato a mi mama-
Harry: eso no es cierto-
____: pues si lo es así que acostúmbrate a la verdad, o si no pregúntale a tu padre ok yo me voy- medi vuelta y me fui a buscar a Niall-
Harry: ____!! ven ___!!-
Estuve buscando a Niall me dijeron que lo vieron ir se a una zona mas apartada, fui lo estaba buscando hasta que veo a una chica arriba de Niall y se estaban besando y no dude ni un segundo en interrumpir y luego me fui enojada- porque!!- dije en voz alta- como no me dijo que tenia novia, porque el no era como los otros hombres que buscan a las chicas para un rato eso era lo extraño y me fui en mi auto para mi casa, ahora Niall que se las arregle para ir a casa le dije a Cody que llevara el auto de Harry a su taller estaba en casa y vi el auto de Zayn afuera, después recordé que el auto de Zayn no estaba cuando baje a la cochera y me dijo....
Mily Styles.
Miliii!
ame los dos capis que subiste!!!!
Te juro que cada día amo maaaas tu nove!
siguela pliiiiis ;)
Me mató rayis cuando se burló del auto de Hazza
jajajajajaja :))
Siguela belleza!
Besotees
Anto xoxo
Invitado
Invitado
._. Como la dejas ashi :CC
dsjkksfhgsdjfgsdgk fdhgdf rayis que malota e_e jvbhkfdv
síguela!!!!
síguela!!!!
Invitado
Invitado
que bueno que ames los caps!! mañana la sigo ya que deje muy abandonada mi otra nove la estoy siguiendo :( jaja fue mi primer nove pero me quede sin imaginación y se me ocurrió esta así que ice esta que al parecer esta buena ya la sigo capas que mañana :PAntonella escribió:Miliii!ame los dos capis que subiste!!!!Te juro que cada día amo maaaas tu nove!siguela pliiiiis ;)Me mató rayis cuando se burló del auto de Hazzajajajajajaja :))Siguela belleza!BesoteesAnto xoxo
Mily Styles.
la sigo mañana!! ya que deje a mi primer nove muy abandonada y capas que siga mañana esta nove me tomare un tiempo intentar terminar mi otra nove (? jajaja creo que te confundí un poco jajaj ok espero que entiendas por que no soy buena explicando :P :bye: y rayita es muy malota ajaja :twisted:My Sweet Perrie escribió:._. Como la dejas ashi :CC
síguela!!!!
Mily Styles.
Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
FuturaIrlandesa
Hola te paso mi ficha
SI FALTA ALGO AVISAME
LAMENTO NO HABER COMENTADO BYE SIGUELAAAAAAAAA JENNI
Nombre completo: Jennifer Castiglioni- Sobrenombres: Jenni , Je, Cheni(aunque no me gusta)
- Fisico: bueno no tengo ganas de describirme asique puedo poner a alguna famosa [url=http://www.spoilertv.co.uk/images/cache/the-vampire-diaries/Season 4/Promotional Episode Photos/Episode 4.17 - Because The Night/130301vampire-diaries2large_FULL.jpg]http://www.spoilertv.co.uk/images/cache/the-vampire-diaries/Season%204/Promotional%20Episode%20Photos/Episode%204.17%20-%20Because%20The%20Night/130301vampire-diaries2large_FULL.jpg[/url] o si no bueno me describo tengo el pelo castaño igual al de la foto lo tengo 5 o 6 cm por debajo del hombro mi piel es blanca y no soy ni flaca ni gorda (en la vida real peso 45) no soy alta soy un poco baja tengo ojos marrones oscuro que parecen negros y tengo las pintas de color verde azulado(no las tengo me las quiero hacer pero no me dejan)
- Personalidad: me rio de todo, soy timida pero a la vez amistosa, soy un poco inmadura y alocada me gusta bailar o salir de fiesta , rebelde, no tengo paciencia, no me enoja que me critiquen a mi no me importa pero no me gusta que se metan con mi familia y amigos por que eso si me enoja, la mayoria de las veces estoy de mal humor, no me gusta levantarme temprano
- Historia: puedo ser corredora de carreras y estar en el clan que quieras
SI FALTA ALGO AVISAME
JenniferCatiglioni
okis en el siguiente cap apareces claro que puedes ser corredora y estas en el clan de Harry como avías puesto en un comentario anterior :P creo que no te acordaste jaja, pero bueno ya estas en la nove ;) :bye: descuida no falta nada, ya la sigo, lo bueno es que comentaste ahora y espero ver tus comentarios mas adelanteJenniferCatiglioni escribió:Hola te paso mi ficha
Nombre completo: Jennifer Castiglioni- Sobrenombres: Jenni , Je, Cheni(aunque no me gusta)
- Fisico: bueno no tengo ganas de describirme asique puedo poner a alguna famosa [url=http://www.spoilertv.co.uk/images/cache/the-vampire-diaries/Season 4/Promotional Episode Photos/Episode 4.17 - Because The Night/130301vampire-diaries2large_FULL.jpg]http://www.spoilertv.co.uk/images/cache/the-vampire-diaries/Season%204/Promotional%20Episode%20Photos/Episode%204.17%20-%20Because%20The%20Night/130301vampire-diaries2large_FULL.jpg[/url] o si no bueno me describo tengo el pelo castaño igual al de la foto lo tengo 5 o 6 cm por debajo del hombro mi piel es blanca y no soy ni flaca ni gorda (en la vida real peso 45) no soy alta soy un poco baja tengo ojos marrones oscuro que parecen negros y tengo las pintas de color verde azulado(no las tengo me las quiero hacer pero no me dejan)
- Personalidad: me rio de todo, soy timida pero a la vez amistosa, soy un poco inmadura y alocada me gusta bailar o salir de fiesta , rebelde, no tengo paciencia, no me enoja que me critiquen a mi no me importa pero no me gusta que se metan con mi familia y amigos por que eso si me enoja, la mayoria de las veces estoy de mal humor, no me gusta levantarme temprano
- Historia: puedo ser corredora de carreras y estar en el clan que quieras
SI FALTA ALGO AVISAME
Mily Styles.
hola amigaaa ya no necesito el link ya encontre la nove jajaja ya sabes como soy asi que esta demas repetirlo bueno linda por aqui nos vemosss jajaja voy a leer apenas los capis asi que luego te pongo mi comentario pero de seguro los amare besos hermosa
Invitado
Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8