O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You To Stay With Me (Ziam)

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Mar 20 Ago 2013, 7:52 pm

atenea directioner escribió:Como piedra creer que he dejado tu novela, estas de broma. Yo también tengo una sonrisa pintada en el rostro :P . Tengo todos los temas que leo y escribo supervisados, así que el ruyo ni en broma se me escapa. No se si te gusten mis fics ya que son de hombre mujer. Pero bueno mañana te paso el libk de alguna novela. Besos y abrazos, fer.
FernandoPCJ escribió:
atenea directioner escribió:¿Como le haces para escribir asi? Repito: ¿Como mierdas le haces para escribir asi? ¡Dios Fer, no se que hacer contigo! ¡Escribes perfecto! ¡Dios! ¡El cap, los personajes, como veen los personajes desde su punto de vista, es genial! ¡No me cansare de decirtelo! ¡Tienen un don! ¡Puedes transmitar con tan solo escribir, aquellas pequeñas cosas a las personas! ¡Y yo estoy cayendo! ¡Enserio me encantas, amo tu novela!¡Simplemente la amo!
MIL GRACIAS RACHEL, enserio me alagas, quería crear una historia lo más natural posible, no sé si me esté saliendo muy bien pero lo intento. La verdad no se ni que responderte, leí tu comentario y me dejaste una sonrisa típico “Este idiota está enamorado” en el rostro, me encantaría leer algo tuyo PORFA, SI ES QUE NO ME ABANDONASTE (LO CUAL  DE HABERLO ECHO NO TE RECRIMINARIA) POR HABERME TARDADO TANTO EN PUBLICAR… Podrías dejarme el link de una de tus novelas, presiento que escribes muuuuy bien, es decir, comentas con mucha elocuencia, debes escribir fenomenal.


Tenemos eso en común… Yo igualmente superviso todos los temas que leo, no comento en todos, pero jamás dejo de leerlos. Por supuesto que me gustaran tus fics, yo leo de todo, de echo escribo actualmente una novela de Niall y _____ (Rayita tendrá nombre, pero aún no le he determinado uno) básicamente Niall narra la historia desde una habitación, recordando cómo fue que todo ocurrió como para hallarse sosteniendo una soga, a punto de acabar con su vida… Soy un poco dramático XD
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 7:55 pm

A www, no me cuentes nada mas. Ahora mismo voy para allá, ay es el sexy irlandés. Seguro estará perfecta. Me encantan esas novelas. Ya somos dos dramáticos. Pasa me el lino. Tenemos que hacer un ship de los dos, ya seeeee. Rernando o fachel o no se mas :scratch: :roll:  .
FernandoPCJ escribió:
atenea directioner escribió:Como piedra creer que he dejado tu novela, estas de broma. Yo también tengo una sonrisa pintada en el rostro :P . Tengo todos los temas que leo y escribo supervisados, así que el ruyo ni en broma se me escapa. No se si te gusten mis fics ya que son de hombre mujer. Pero bueno mañana te paso el libk de alguna novela. Besos y abrazos, fer.
FernandoPCJ escribió:
atenea directioner escribió:¿Como le haces para escribir asi? Repito: ¿Como mierdas le haces para escribir asi? ¡Dios Fer, no se que hacer contigo! ¡Escribes perfecto! ¡Dios! ¡El cap, los personajes, como veen los personajes desde su punto de vista, es genial! ¡No me cansare de decirtelo! ¡Tienen un don! ¡Puedes transmitar con tan solo escribir, aquellas pequeñas cosas a las personas! ¡Y yo estoy cayendo! ¡Enserio me encantas, amo tu novela!¡Simplemente la amo!
MIL GRACIAS RACHEL, enserio me alagas, quería crear una historia lo más natural posible, no sé si me esté saliendo muy bien pero lo intento. La verdad no se ni que responderte, leí tu comentario y me dejaste una sonrisa típico “Este idiota está enamorado” en el rostro, me encantaría leer algo tuyo PORFA, SI ES QUE NO ME ABANDONASTE (LO CUAL  DE HABERLO ECHO NO TE RECRIMINARIA) POR HABERME TARDADO TANTO EN PUBLICAR… Podrías dejarme el link de una de tus novelas, presiento que escribes muuuuy bien, es decir, comentas con mucha elocuencia, debes escribir fenomenal.
Tenemos eso en común… Yo igualmente superviso todos los temas que leo, no comento en todos, pero jamás dejo de leerlos. Por supuesto que me gustaran tus fics, yo leo de todo, de echo escribo actualmente una novela de Niall y _____ (Rayita tendrá nombre, pero aún no le he determinado uno) básicamente Niall narra la historia desde una habitación, recordando cómo fue que todo ocurrió como para hallarse sosteniendo una soga, a punto de acabar con su vida… Soy un poco dramático XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Mar 20 Ago 2013, 8:13 pm

atenea directioner escribió:A www, no me cuentes nada mas. Ahora mismo voy para allá, ay es el sexy irlandés. Seguro estará perfecta. Me encantan esas novelas. Ya somos dos dramáticos. Pasa me el lino. Tenemos que hacer un ship de los dos, ya seeeee. Rernando o fachel o no se mas :scratch::roll:  .
FernandoPCJ escribió:
atenea directioner escribió:Como piedra creer que he dejado tu novela, estas de broma. Yo también tengo una sonrisa pintada en el rostro :P . Tengo todos los temas que leo y escribo supervisados, así que el ruyo ni en broma se me escapa. No se si te gusten mis fics ya que son de hombre mujer. Pero bueno mañana te paso el libk de alguna novela. Besos y abrazos, fer.
FernandoPCJ escribió:
atenea directioner escribió:¿Como le haces para escribir asi? Repito: ¿Como mierdas le haces para escribir asi? ¡Dios Fer, no se que hacer contigo! ¡Escribes perfecto! ¡Dios! ¡El cap, los personajes, como veen los personajes desde su punto de vista, es genial! ¡No me cansare de decirtelo! ¡Tienen un don! ¡Puedes transmitar con tan solo escribir, aquellas pequeñas cosas a las personas! ¡Y yo estoy cayendo! ¡Enserio me encantas, amo tu novela!¡Simplemente la amo!
MIL GRACIAS RACHEL, enserio me alagas, quería crear una historia lo más natural posible, no sé si me esté saliendo muy bien pero lo intento. La verdad no se ni que responderte, leí tu comentario y me dejaste una sonrisa típico “Este idiota está enamorado” en el rostro, me encantaría leer algo tuyo PORFA, SI ES QUE NO ME ABANDONASTE (LO CUAL  DE HABERLO ECHO NO TE RECRIMINARIA) POR HABERME TARDADO TANTO EN PUBLICAR… Podrías dejarme el link de una de tus novelas, presiento que escribes muuuuy bien, es decir, comentas con mucha elocuencia, debes escribir fenomenal.
Tenemos eso en común… Yo igualmente superviso todos los temas que leo, no comento en todos, pero jamás dejo de leerlos. Por supuesto que me gustaran tus fics, yo leo de todo, de echo escribo actualmente una novela de Niall y _____ (Rayita tendrá nombre, pero aún no le he determinado uno) básicamente Niall narra la historia desde una habitación, recordando cómo fue que todo ocurrió como para hallarse sosteniendo una soga, a punto de acabar con su vida… Soy un poco dramático XD
Lo sé el drama es muy dulce *ww*  te paso el link apenas empiece a publicarla, pues  por ahora la tengo solo en borrador, es más, tu nombre es muy hermoso tal vez le coloque a rayita “Rachel” dskjfhnsf me Gusta MUCHOOOO (Letras en mayúscula, tómalas como un grito). XD me gustan ambos “Rernando o fachel” *---*
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Mar 20 Ago 2013, 8:17 pm


Capítulo 5.


Dos meses después

***
-No, no se puede. Es inútil, no lo intentes, sabes que te alcanzare, lo sabes ¿verdad?...


-¡JAMÁS! Aléjate, déjame en paz, ahora no te permitiré lastimarme, no ahora que mi vida encontró un sentido. Vivo por algo, más bien... Por alguien y no dejare que arruines mi felicidad.


-Huye de mí, corre, escóndete, pero al final ambos sabemos que me cruzare en tu camino. Sin importar tus esfuerzos o lo que hagas, acabare contigo y de igual forma destruiré ese estúpido sentimiento que crece desbocado en tu pecho y a la persona que lo provoca también…


De improvisto, un suspiro, el cual no se convirtió en grito solo por la falta de aire, me desgarro el cuerpo reintegrándome a la realidad. Solo fue un sueño, uno muy estúpido que de seguro odiosamente mi subconsciente fraguo como broma personal. Apenas si el aire me cabía en los pulmones, mientras mi pecho subía y bajaba con respiración forzada, gire el rostro hacia la ventana; aún era de noche y a mi lado, esa persona que tantos sentimientos hermosos y a la vez perturbadores me provocaba, seguía durmiendo tranquilamente con un aura casi celestial rondando todo su cuerpo. “Eres hermoso” susurre para mi levantándome de la cama sin siquiera despegar mi vista un poco de él. La belleza que posee me hizo preguntarme una vez más, aquello que tantas veces me he cuestionado durante este tiempo ¿Cómo fue que un ángel tan hermoso termino en mis manos?
El sonido del móvil inundo todo el lugar, provocando que con su estruendo él se removiera entre las blancas sabanas. Me precipite a callarlo contestándolo rápidamente con obvia zozobra pues ¿Quién era aquella persona para llamar a estas horas de la madrugada?

-Quien es- exclame dudando un poco…

-Tan pronto olvidaste mi voz…


***

En el asiento trasero rumbo a la universidad me preguntaba el porqué de que aquella noche no había podido descansar debidamente. Llegue casi a las 6 de la mañana a casa, pero eso no significo que iba a dormir como una piedra hasta que lo insultos de mi madre me despertasen.

A decir verdad, no tuve un sueño muy tranquilizador. me desplazaba sobre las sabanas entre la preocupación y la impotencia, en parte porque había sentido deseos de quedarme a dormir con Zayn hasta que se asomara el alba, como me lo había propuesto y que por alguna razón me había negado, escapándome a hurtadillas, dejándolo atrás de mi espalda durmiendo plácidamente.

¿Quería dormir junto a Zayn? ¡Sí!, entrelazarme entre esos brazos que minutos atrás recorrieron mi cuerpo, provocando todo tipo de gemidos, mecerme entre el ritmo de su sincronizada respiración, y ceder al sueño, como lo hacen niños antes los efectos de una canción de cuna. Ese era mi más anhelado deseo.

Pero, consideraba que si me quedaba, podría salir lastimado, no en ese momento pero si en la perspectiva de un futuro, no físicamente sino a nivel emocional, pues ya tenía experiencia en ello; en esos cambios drásticos que él tiene conmigo, en esa perturbadora montaña rusa- emocional suya que acaba dañándome solo a mí, provocándome que lo odie y lo ame a la vez, a fin de cuentas termine por aprender la lección, no podía darme el lujo de encariñarme demasiado ya que mientras más lo hiciera, peor saldría. Lo presentía en el más profundo de mí ser, bueno o malo. Sentimientos que eran cubiertos por imágenes de placer que entraban de forma furtiva a mi mente, recuerdos llanos que me sofocaban con fuerza violenta “La ducha, su tienda de acampar, sus besos, sus caricias, aquella noche de placer que me proporciono al verse revelada su identidad, etc.” Como podía evitar no amarlo cada vez que lo viera, si me sentía como hipnotizado delante su presencia. Tan con solo imaginar su rostro, sus misteriosos ojos, o la majestuosidad de ese cabello negro, unas terribles ganas de besarlo invadía mi cuerpo.

Salude a todos a cuanto pude, recosté mi espalda en una de las paredes a la espera del primero que llegara, Harry o Zayn. Las dos opciones eran sumamente tentadoras. Por una parte tenía ganas de contarle a mi amigo como si fuera una quinceañera, con lujo de detalle, todo lo relacionado a mi encuentro con mi chico; el primer beso que me hizo delirar y la primera vez que deje mi integridad para acostarme con un completo “desconocido”, a mis ojos ablando. Claro que sabía que sería una idiotez decirlo y me daba risa al imaginarme la cara que pondría mi rizado amigo una vez que se lo contara.  Mis sospechas se vieron cumplidas; el primero en presentarse fue Harry. En el salón miraba a mí alrededor para verificar si Zayn había llegado, ¿porque se retrasaba? Si apenas era lunes, luego caí en cuenta que podía ser uno de esos días en los cuales faltaba por cinismo y las simples ganas de no asistir o como el mismo lo diría “No quiero ir y ya”.

Fuimos a la cafetería después de culminada la clase, moría de hambre. Una vez satisfecho por el desayuno, retomamos nuestro trayecto al edificio donde tendríamos nuestra próxima clase. En ello, empecé a visualizar a Zayn hablando con unos amigos en su típica pose de chico misterioso y problemático; tan sexy que se veía con sus pantalones apretados negros y su camisa blanca, me quede técnicamente hechizado ante su encanto, mirando estupefacto su belleza hasta sentir que me halan por el brazo bruscamente.

-Podrías dejar de ponerte en ridículo Liam- bufo rodando los ojos.

-Harry, por favor, solo quiero verlo un minuto más ¿Si?- lo mire suplicante, intentando colocar el puchero más lastimero para ablandar un poco su corazón.

-Nada de eso, ni siquiera yo me pongo así por Louis y se supone soy el cursi. Vámonos de una vez James- fue lo último que dijo antes de empujarme hasta un corredor, en dirección contraria a donde Zayn se hallaba.

Él quería que lo acompañara para unos de esos cubículos apartados de la zona popular, donde todos los demás se reunían a perder el tiempo libre que se nos daba para comer, divagando un poco para pasar el estrés de la tediosa vida universitaria. Era similar a una sala de reuniones.

Ese día estaba casi vacío, a diferencia de los demás días los cuales se hallaba repleto de profesores mascullando sobre el alumnado. Bastante lejos pude divisar la silueta de un profesor que reconocí a simple vista, era el de Química. Con solo verlo, algo rondaba mi subconsciente, golpeando como un martillo golpea la pared; me había equivocado al decir que era una buena persona: clase a clase pasó de exigente a exageración. Quería que aprendiéramos todo lo que él decía, de memoria, sin comprender que no sabía dar una clase; pasaba inconscientemente de un tema a otro, dejando vacíos bastante complejos, no seguía ni siquiera un plan de evaluación. La mayoría esta reprobado con él, por su difícil método de dar clases, aunque se aferraba al decir que “no tenía la culpa”. En conclusión era una rata.

Se encontraba con un chica a quien también reconocí, era una chica simpática que comúnmente se le veía alegre, creo que se llamaba Danielle, ahí se encontraba, algo cohibida delante del escritorio del profesor, como si estuviera delante de un juez a punto de dictarle por sentencia la pena de muerte, mientras el hombre se había sobresaltado por la interrupción. Harry salió casi al instante cuando le dijo rápidamente a gritos que no estaba el profesor que buscábamos. Por un momento pensé que se encontraba nervioso. Reflexione en esa repentina respuesta, sería que no quería que lo interrumpiera, era un hombre joven que rondaba los 28 años y según los rumores…

No hubo más que pensar, nos alejamos corriendo a tropezones del lugar, dando la privacidad a la extraña escena que se dictaba allí en ese momento.

Tenía las misma ganas de oír su voz que cuando Harry me rapto burdamente en la mañana. Me acerque con lentitud, cauteloso en mi jugada al verlo avanzar pausada y armoniosamente por el pasillo, creo que ni se percató de mi presencia cuando lo sujete del brazo. Soltó un gemido que me sorprendió sobresaltándome. Se dio la vuelta.

-Ahhh… Demonios –se quejó apartando mi mano de su hombro.

- ¡Zaynie!- le dije asustado- ¿Estás bien?...solo quería saludarte -Por un momento pensé con lástima que ese gemido había sido para que me alejara.

-¿Yo?… claro que estoy bien- respondió, frotándose donde mi mano antes había estado.- ¿Por qué la pregunta?

-Lo digo, porque te toque muy fuerte –me mostré preocupado - En serio, estas bien…

-Ya te dije que EXCELENTE-musito mostrando un leve tono de fastidio.- No quiero tener a mi madre aquí también… ¿Por qué no mejor vas buscar un puesto en clase?, a menos que quieras quedarte sin uno.

-Pero…

-Mira ahí viene el profesor-indico, señalando con la mirada a un hombre de estatura mediana que se acercaba- sigue mi consejo- concluyo golpeándome con su hombro al pasar por mi lado, sí que se le notaba molesto.

Esa no fue precisamente la reacción que había esperado, casi fue como si me lanzaran un cubeta de agua fría. Durante unos segundos que parecieron eternos, permanecí estático, al final seguí su sarcástico comentario. Estaba molesto. Su cambio de actitud me agarro fuera de base. Lamente por mucho el saludarlo. Pasadas las horas, memorice con mucha dificultad las complejas fórmulas de matemáticas, mi mente no se concentraba en otra cosa que no fuera el comportamiento de Zayn. Y eso que el profesor de aspecto serio explicaba muy bien su asignatura, en comparación con el de Química.

Después del mediodía, luchando por permanecer despierto, disminuyo mi enfado. Cualquiera podía tener un mal día, algún problema sin resolver. Zayn se debía sentir de ese modo. Pero ¿qué problema pudo haber adquirido durante los dos días restantes después del viernes? Yo en cambio, había estado un poco impaciente, quería llamarlo pero el problema radicaba en que no estoy dispuesto a portar el papel de “novia intensa”, además no tenía su número y a pesar de que vive a unas calles de mi casa no me moleste en pedírselo nuevamente, después de perder aquella nota que me dio cuando apenas nos conocíamos. Estaba algo ansioso, quería verlo pese a que el mismo me decía que actuaba como una chica estúpida. Pensaba a su vez que me había acostado con un extraño por razones imprudentes lo cual me incomodaba. Técnicamente, entregue mi virginidad “Al primer idiota que se me insinuó”.

Pase casi todo el día preguntándome si podía ayudarlo con su problema, olvidando que tenía a mí alrededor personas y que estas me hablaban amistosamente.

Como siempre después de la última clase nos reuníamos en un pequeño parque que quedaba al frente de la sede de la universidad. El sol parecía haber cambiado de posición durante la mañana, se situaba en un ángulo diferente, pero seguía siendo igual de intenso. Había unos cuantos que esperaban al trasporte estudiantil que los llevaba a sus hogares mientras que otros se reunían solo para hablar y beber alcohol, algo que yo cuestionaba duramente, ¡Era lunes, por Dios!

-¿Qué harás 28?-Pregunto Harry al notar que se habían acabado los temas interesantes, el silencio como a todos lo empezaba a incomodar.

- ¡¿28!? Respondí sacándome de ensimismamiento.- No sé…mi Abuelo cumple años ese día, la familia le hará una fiesta…una parrilla.

-Estoy hablando del 28 del próximo mes- exclamo con sorna.- las fiestas de ese chico… Horan, acuérdate, donde las personas terminan enloqueciéndose, embriagándose de sexo, drogas y por supuesto alcohol. Las celebra cada año en estas fechas…es la primera a la que puedo ir, ¿tú has ido a alguna?

-Ja, ja, ja- reí sarcástico -Ah esas fiestas, no, ¿Por qué será? A sí, porque ese niño consentido siempre me ha odiado, no te niego que me han invitado, pero tengo orgullo y nunca asistiré a ninguna -proteste.- Si me hubieras dicho Horan hubiera atado cabos rápidamente y no te abría mencionado los planes de mi abuelo- termine riéndome por mi chiste personal.

No hablamos más ya que estábamos disfrutando de la armonía; acostados en el césped, escuchando la odiosa música armónica que Harry siempre colocaba en momentos de espiritualidad. Observe el radiante sol con dificultad, agradeciendo mi inteligencia por no lanzarme a caminar desde la universidad hasta la parada del autobús. Si me arriesgaba a enfrentar la dureza del sol, el dolor de cabeza que arremetería conmigo en la noche sería insoportable.

En ese preciso momento paso una figura que conocía muy bien, uno de los chicos, Josh, lo llamo para que participara en un juego de cartas, pero Zayn se negó a la invitación con una seña de manos.

-Entonces no reuniremos allá, amaneceremos juntos-concluyo Harry entusiasmado ante la futura fiesta a la que asistiría. Otra fiesta con gente universitaria, la última a la que fuí no salió nada mal, de hecho fue una noche fascinante.- beberemos, bailaremos y todo… ¿Qué te parece?

- Te acabo de decir que por orgullo yo no…

-OK entonces iremos. No hay nada más de que hablar- me interrumpió el rizado sin dejarme terminar.

Su expresión cambio de entusiasmo a la de susto, se oían gritos, se veía gente corriendo. Un chico nos dijo que había una pelea dentro de la sede. De nuevo, el semblante de Harry cambio a la emoción de inmediato. Sinceramente no me interesaba ver gente matándose, pero un repentino presentimiento me hizo pensarlo mejor.

Zayn…



HOLA LECTORES… (Si es que aún conservo alguno ¬¬) vine a pedirles disculpas por reportarme tan tarde. Mi excusa no es otra sino la de cualquier estudiante de secundaria: El instituto, colegio o como le llamen, me tiene muerto, de echo saque unos minutos para escribir este ABURRIDO CAPITULO y no quedar mal con ustedes, porque tengo como 10 trabajos para mañana :/ .

Intentare publicarles más seguido y es más, les propongo algo, si veo al menos 4 comentarios publico el jueves capitulo… ¿Qué les parece?

“Si es que hay algún lector por ahí hágase presente con un comentario XD”

Bueno no siendo más me voy a terminar mis deberes… BYE nos vemos pronto…

Y obvio un saludo a Rachel capítulo dedicado a ti…


Última edición por FernandoPCJ el Jue 06 Feb 2014, 6:34 pm, editado 1 vez
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 8:19 pm

Entonces me lo pasas hehehe. Te esyare vigilando. Aw , seria un gran privilegio que le pusiese ese nombre s la rayis awwwww. Wiii, un nuevo ship. Mañana mismo lo coloco en un spolier, dime un famoso que te represente, voy hacer una visita.
FernandoPCJ escribió:
atenea directioner escribió:A www, no me cuentes nada mas. Ahora mismo voy para allá, ay es el sexy irlandés. Seguro estará perfecta. Me encantan esas novelas. Ya somos dos dramáticos. Pasa me el lino. Tenemos que hacer un ship de los dos, ya seeeee. Rernando o fachel o no se mas :scratch::roll:  .
FernandoPCJ escribió:
atenea directioner escribió:Como piedra creer que he dejado tu novela, estas de broma. Yo también tengo una sonrisa pintada en el rostro :P . Tengo todos los temas que leo y escribo supervisados, así que el ruyo ni en broma se me escapa. No se si te gusten mis fics ya que son de hombre mujer. Pero bueno mañana te paso el libk de alguna novela. Besos y abrazos, fer.
FernandoPCJ escribió:
atenea directioner escribió:¿Como le haces para escribir asi? Repito: ¿Como mierdas le haces para escribir asi? ¡Dios Fer, no se que hacer contigo! ¡Escribes perfecto! ¡Dios! ¡El cap, los personajes, como veen los personajes desde su punto de vista, es genial! ¡No me cansare de decirtelo! ¡Tienen un don! ¡Puedes transmitar con tan solo escribir, aquellas pequeñas cosas a las personas! ¡Y yo estoy cayendo! ¡Enserio me encantas, amo tu novela!¡Simplemente la amo!
MIL GRACIAS RACHEL, enserio me alagas, quería crear una historia lo más natural posible, no sé si me esté saliendo muy bien pero lo intento. La verdad no se ni que responderte, leí tu comentario y me dejaste una sonrisa típico “Este idiota está enamorado” en el rostro, me encantaría leer algo tuyo PORFA, SI ES QUE NO ME ABANDONASTE (LO CUAL  DE HABERLO ECHO NO TE RECRIMINARIA) POR HABERME TARDADO TANTO EN PUBLICAR… Podrías dejarme el link de una de tus novelas, presiento que escribes muuuuy bien, es decir, comentas con mucha elocuencia, debes escribir fenomenal.
Tenemos eso en común… Yo igualmente superviso todos los temas que leo, no comento en todos, pero jamás dejo de leerlos. Por supuesto que me gustaran tus fics, yo leo de todo, de echo escribo actualmente una novela de Niall y _____ (Rayita tendrá nombre, pero aún no le he determinado uno) básicamente Niall narra la historia desde una habitación, recordando cómo fue que todo ocurrió como para hallarse sosteniendo una soga, a punto de acabar con su vida… Soy un poco dramático XD
Lo sé el drama es muy dulce *ww*  te paso el link apenas empiece a publicarla, pues  por ahora la tengo solo en borrador, es más, tu nombre es muy hermoso tal vez le coloque a rayita “Rachel” dskjfhnsf me Gusta MUCHOOOO (Letras en mayúscula, tómalas como un grito). XD me gustan ambos “Rernando o fachel” *---*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Taylor999 Mar 20 Ago 2013, 9:09 pm

Emm quien ser estará peleando?
Okey quiero otro capítulo yaaaaaaaaaa!
Por favor :ilusion:  
Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por -MM-MS- Miér 21 Ago 2013, 12:47 am

FernandoPCJ escribió:
-MM-MS- escribió:I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 961472736  ¿como haces para escribir tan bien? :B el capitulo te quedó PER-FECTO (? xD... Son tan tiernos :3 amo el Ziam :3 para mi ellos 2 salen en la vida real :3... Tuvieron sexo desenfrenado toda la noche  creepygusta okno xD... 
¡Yo no tengo ni una bicicleta!  me tente xD jajaja pobre Zayn xD... Yo pensé que Zayn lo iba a dejar a Liam en su casa O: pero van a pasar mas tiempo juntos :3 :3
¡¡¡Síguela!!!
PD: Shoro, a alguien le gusta tenerme como lector :') :')
PD2: Eeeem nose como me puedes decir xD es que todos me dicen Martin :B
Hola Martin Shit, aún me recuerdas, Soy el desgraciado escritor de esta novela, discúlpame por responderte tan tarde :/ ESTABA MUY OCUPADO EL COLE ME MATA. La verdad mil gracias por pensar eso de mi capitulo y concordamos con lo de Ziam (Se ven muy reales .__. Y he leído un par de post que te dejan dudando) LOL ese smut me quedo del asco .__. Pero bueno menos mal te gusto XD

Ya mismo la sigo…

PD: Obvio me encanta tenerte como lector

PD2: Okay te dire Martin :B

Hola Fer :D ¡Volviste! :D te extrañe ;_; okno xD... Si, te entiendo con lo de la escuela D: D: yo igual estoy ocupado por la puta escuela ._.
Oh seee e.e concordamos :D :D yo igual vi varios post que afirmar que Ziam es real :O yo se que ellos si salen :3 solo que lo ocultan e.e

Ay :') shoro de nuevo (? jajaja...
Por cierto Fer, el capitulo lo leeré mañana :) ya que me puse a hacer otra cosa y bueno, es tarde y me tengo que levantar a las 7:30 :_ mañana lo leeré y comentare :D saludos c:
(En realidad lo leería mas tarde, ya que son mas de las 00 así que ya cuenta como otro día) (? como sea, luego lo leo :D
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por -MM-MS- Jue 22 Ago 2013, 6:22 pm

Yo se que Zayn se enojo con Liam por haberse ido esa noche, yo lo se (? ajaja xD okno...
Oh, una pelea :O quien se pelea? (creo que es obvio que Zayn) pero con quien?!!? :O :O síguela Fer c:
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Dom 25 Ago 2013, 1:27 pm


Hola lectores…

Me pase por un momento para darles un mensaje; en más o menos 4 horas publico capitulo y esta vez tratare de hacerlo un poco largo en compensación por mis dos semanas de ausencia. Sé que ahora algunas cosas parecen confusas en la historia pero NTC, todo se ira aclarando después Wink
Ok solo era eso, nos vemos en un rato…


PDTA: Tengo hambre :$


Última edición por FernandoPCJ el Jue 06 Feb 2014, 6:36 pm, editado 1 vez
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 1:42 pm

Hola fer. Soy Rachel, ahora este es mi nuevo user. Ains me dedicastes el cap, definitivamenre me encantas y también tu novela. El cap me gusto much, estarás cansado de que tw repita siempre la misma frase pero, escribes perfecto.Yo creo que Zayn se enfado con Liam por lo de la otra noche, zayn se pelea pero con quien. No me dejes así Ver, necesito un cap urgente.
Ahora que lo dices yo también tengo hambre, cooomeeree nuteeellla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por AndyKP Dom 25 Ago 2013, 1:48 pm

Hola! Soy Taylor999 solo que cree otra cuenta
Y si! Volviste! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por @DanielaLS Lun 26 Ago 2013, 9:26 pm

ME Encanta Síguela
@DanielaLS
@DanielaLS


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Dany wayland Dom 08 Sep 2013, 10:53 am

Por qué no la sigues?!?!?! Nueva lectora ^^
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Lun 09 Sep 2013, 10:30 am

Taylor999 escribió:Emm quien ser estará peleando?
Okey quiero otro capítulo yaaaaaaaaaa!
Por favor :ilusion:  
Síguela!

Muajajaja Intriga On... NTC, es bastante obvio quien se está peleando ¿verdad?
Bueno, hoy subire capitulo, espero no te haya perdido como lectora... 
Bye nos vemos hoy en la tarde
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Lun 09 Sep 2013, 10:35 am

¡Nea! escribió:Hola fer. Soy Rachel, ahora este es mi nuevo user. Ains me dedicastes el cap, definitivamenre me encantas y también tu novela. El cap me gusto much, estarás cansado de que tw repita siempre la misma frase pero, escribes perfecto.Yo creo que Zayn se enfado con Liam por lo de la otra noche, zayn se pelea pero con quien. No me dejes así Ver, necesito un cap urgente.
Ahora que lo dices yo también tengo hambre, cooomeeree nuteeellla.
HAHAHAHA :3 Hola Rachel, obvio tenia que dedicarte el capitulo, y me encanta que te guste mi novela, hago lo mejor que puedo y eso en verdad es gratificante. Si Zayn esta enojado con Liam, pero aun falta mucho para que se revele el ¿Porque? (ya te di un dato muy importante) Y ??? quien sera el otro chico veanlo la proxima semana en el mismo cana... ok no, pues eso lo veras en el capitulo de hoy. Espero no me hayas abandonado :(
PDTA: Yo tambien tengo hambre ._____. quiero comer algo, lo que sea...
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 7 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.