O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You To Stay With Me (Ziam)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 24 Jul 2013, 4:13 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 


Fer... creo que te encanta verme torturar .... 
OMG!!
PUt*!! está Novela es Maravillosa *-*
es un sueño
:corre:
O JODER!!
el Capitulo fue estupendo!!
Sexy, tierno y MUY SEXY O.O
me tenes LOCA!! I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 961472736
Joder!!
seguila!! seguila!!
me muero!!
quiero ver que diablos va a pasar!! I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 1857533193 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 2841648573 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 1857533193 
OMG!! Zayn es un aventado!! baba 
Liam un pícaro inocente  :twisted:  
DAME MÄS!! que muero :imdead:
(perver no pienses mal D:)
Cuidate!!
Mari te ama :(L): 

 


Hola Mari.

No lo sé, tal vez si quiero verte sufrir XD. Me encanta que pienses eso de mi novela, trato de hacer un buen trabajo. Sexy capitulo, espera ver el siguiente LOL ._____. Si, Zaynie es un aventado, pero tiene una justa razón *Intriga* :jojojo:  Liam tan frustrado solo ve escape en el cuerpo de Zayn (Vaya escape 1313 ok ya I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 2841648573 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 2841648573  )  Te daré más en unos momentos. No mueras :gasp:  ….

BYE
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 24 Jul 2013, 4:23 pm

khay08 escribió:
¿Que carajos? Yo ya habia dejado un comentario, akcfifñsrotig Okey, dejo otro.


Me encanto el capitulo, no, no, no me estaba muriendo cuando cuando lo estaba leyendo, me estaba cagando. I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 1857533193 Okey ignora eso de que me estaba cagando :pokerface:  


En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin por favor siguela:3 es que amo esta novela, si la sigues te prometo lo que quieras:3 


 


Repetiste el comentario. NTC me pasa todo el tiempo…

Hola, OMG menos mal te agrado el capítulo LOL me caes tan Bien XD (Se mi amiga U___U ok no).

La seguiré en unos minutos y ya que me prometiste lo que yo quiera, pues quiero una maratón en “Ghost of Love” Por favor Please piénsalo…
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 24 Jul 2013, 4:55 pm

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Tumblr_mkn0j009YK1s6t1oio1_500
Hola lectores. Hoy subo capitulo.
Siento no haberles subido antes. Para ser sinceros lo escribí desde hace como dos o tres días, pero no he tenido el tiempo de editarlo y leerlo para ver cómo me quedo, además con todo lo de mi colegio (Me ahogan en tareas), mi vida social y la cruel forma en la que me entere que el ratón Pérez no existe Sad(Ok eso no) Pues no he tenido ni un segundo de descanso, pero gracias a Dios mi maestra de diseño arquitectónico no dará más clases extra (La ociosa vieja me veía técnicamente hasta cuando dormía, toda la semana, cuatro horas al día de 2-6 pm) así que tendré más tiempo libre he intentare subir más a menudo. Espero que el capítulo de hoy les guste y tengo una pregunta:
¿Les molestaría si subo smut?


Última edición por FernandoPCJ el Jue 06 Feb 2014, 6:16 pm, editado 2 veces
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 5:22 pm

Sube todo el smut que quieras ¡Duro, duro, duro! ah Okey me calmo, que mal lo de tu maestra, sdfghjklñ´un pregunta ¿De donde eres? e,e en fiin sigue la novela:3 ahora por favor porque si no me muero :( hare lo que quieras pero subela :lloro: 

Besos xxx Bye.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 24 Jul 2013, 5:35 pm

 emm Hello!! :D
OMG!! hoy habrá capitulo!! SUbelo ya!! I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 961472736 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 961472736 Okya .___.
JOder Hombre!! me estas poniendo la buena... em te comprendo, te comprendo... (malditos trabajos ¬¬ ) (maldita socialidad ¬¬ ) socialidad ('? 
idhjfhdfdkjfds huy conociendo tu tipo Smut es de pensarlo e.e que más da!
DAME LATIGO Y ESPOSAS Y A EMPEZAR 1313 
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 
SEGUILAAAAA!! LOVE YOU :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 24 Jul 2013, 6:42 pm

khay08 escribió:Sube todo el smut que quieras ¡Duro, duro, duro! ah Okey me calmo, que mal lo de tu maestra, sdfghjklñ´un pregunta ¿De donde eres? e,e en fiin sigue la novela:3 ahora por favor porque si no me muero :( hare lo que quieras pero subela :lloro: 

Besos xxx Bye.




Si, Muajaja, Muajaja subiré Smut  :twisted: :twisted:  I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 1857533193  I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 2841648573  pero en el próximo capítulo XD, también lamento lo de mi maestra, pero… a quien engaño por fin un tiempo libre. Soy de Colombia :3 y tu ¿Mexicana cierto?

Subo ya mismo, cuenta los minutos y segundos NO MUERAS :wut:   ñ.ñ  quiero que tu hagas maratón…

BYE cuídate
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 24 Jul 2013, 6:48 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 emm Hello!! :D
OMG!! hoy habrá capitulo!! SUbelo ya!! I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 961472736 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 961472736 Okya .___.
JOder Hombre!! me estas poniendo la buena... em te comprendo, te comprendo... (malditos trabajos ¬¬ ) (maldita socialidad ¬¬ ) socialidad ('? 
idhjfhdfdkjfds huy conociendo tu tipo Smut es de pensarlo e.e que más da!
DAME LATIGO Y ESPOSAS Y A EMPEZAR 1313 
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 167695056 
SEGUILAAAAA!! LOVE YOU :(L): 


Hi Mari

LOL tú me caes tan bien…  Por fin alguien que me comprende (Instituto I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 1926951358  ¿Por qué existes?)  Si maldita .__. Socialidad, maldito Peter el panda… ok el no I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 1606340316 , Mi smut XD, lo veras en el próximo capítulo ñ.ñ.

I love you more

BYE la sigo en minutos…
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 24 Jul 2013, 7:02 pm


Capítulo 3.


Ya al vernos los dos en su tienda de acampar, volvió a quitarse el bañador. Aun cuando la atmosfera de los toqueteos en la ducha no se disipaba en lo absoluto.

- ¡Vamos! – Me dijo - ¡Hay que ponernos ropa seca!

- ¿Sí? – Contesté confuso -, pero es que mi ropa está en mi tienda, entonces… mejor voy por ella y...

- ¡Oh, eso no es problema! – Se volvió interrumpiéndome - ¡Tengo más aquí, de seguro alguna te ha de quedar!

Me enseñó varios bañadores y camisas, todas ceñidas al cuerpo, de esas que al mojarse se decoloran mostrando todo, cual si estuvieses desnudo. Pretendía que me pusiera una de las suyas ¿Qué iba a hacer?  Analizando mi situación no me restaban más opciones, me quite la ropa que yacía húmeda enfriando mi cuerpo y lo miré cortante. Estaba echado frente a mí sin dejar de observarme, incorporado un poco y apoyado en un codo.

- ¿Te molesta?- me queje incomodo por su presencia mientras me vestía

Poso sus ojos en mi de arriba abajo, detallándome de pies a cabeza, escudriñando todo a su paso con esos orbes caramelo que tanto me intrigaban- Ya te he visto desnudo ¿De qué te apenas? Tú también me has visto a mí como llegue a este mundo.

- ¡Vamos! – Dijo en voz baja - ¡Descansemos desnudos! ¿No te negaras verdad?

Mi mente apenas si procesaba todo lo que me ocurría. Por un lado no entendía aquel comportamiento y por otro estaba deseando acariciarlo y morderlo como nunca nadie lo hubiese hecho, quería sentirlo vibrar ante mis caricias, y yo quería disolverme entre sus tibios labios. Volví a sentir como la sangre corría desbocada por mi entrepierna aumentando de tamaño, esta vez  más visiblemente y miró mi miembro sin disimulo alguno, con ese descaro tan suyo que por alguna razón lo hacía aún más adorable y sensual a mi vista.

- ¿Crees que no sé qué pasa? – Dijo señalándome - ¡Eso no se pone así por nada! ¡Mira el mío!

Asentí, pero no pude hablar, estaba apenado por su obvia afirmación, sentía el rubor teñir mis mejillas y un nudo en la garganta que apenas si me dejaba respirar aunque fuese agitadamente.  

- Me gusta tu cuerpo firme, tu piel clara y perfecta ¡Eres muy afortunado!

- A mí me gusta el tuyo – contesté -; es de piel bronceada, pero fuerte y suave ¡Me encantan los chicos de cabello obscuro!

Sin pronunciar ninguna otra palabra, nuestros rostros se fueron acercando muy lentamente acortando a solo centímetros la distancia que los separaba hasta que nuestros labios se unieron con suavidad, una que duro tan poco tiempo como lo es una estrella fugaz. Su lengua empezó a penetrarme la boca, inundándola toda con su esencia, dejando su sabor varonil posado en mis labios, me relamí entre gemidos mientras pasaba de mi boca a mi cuello. No pude evitar echar mi brazo sobre su cuerpo y acariciarle la espalda, pero entonces prosiguió a tocarme por todos lados como si nunca hubiese estado con nadie más que conmigo, mordiéndome levemente los pezones y lamiendo mis abdominales un tanto flácidos por la falta de ejercicio como si fuera un niño con su paleta. Unimos nuestros cuerpos restregándonos con ansia inocua y lujuria desesperada, incluso violenta. Sentía sus brazos arañarme la espalda, y mis piernas temblar como gelatina. Intente gemir a gritos pero su brazo fuerte me tenía amordazado, era imposible forcejear. Estaba claro que ambos nos deseábamos, así que nos rozamos durante mucho tiempo, juntando nuestras  erecciones que pedían a gritos atención y libertad. Supe que era mi turno, así que sin meditarlo baje mis brazos hasta el borde de su apretado bañador, deslizando mis dedos, introduciéndolos levemente para sentir su hombría rosando mi piel, ahora el que insistía por gemir era Zayn, se había puesto loco con unos cuantos roces, pero yo quería más. Introduje por completo mi mano, sintiendo su miembro palpitar entre mis dedos, era grande, de hecho demasiado, deslice mi mano de arriba abajo en un movimiento vicioso y enfermizo hasta bañarnos en sudor, no soportamos mas y  terminamos masturbándonos, con el cuerpo agotado como dos corredores olímpicos.

- ¡Necesito estar contigo! – Dijo jadeando - ¡No se puede decir que es amor, pero quiero estar contigo! Mañana tengo que partir y quiero llevar tu recuerdo plasmado a mi piel.

- ¿¡Qué!? – Me incorporé - ¿Te vas? ¿Vas a dejarme solo aquí?

- El amor o el sexo de los jóvenes es así  Liam– sonrió tomando entre sus dedos húmedos una de mis mejillas- ¡Es muy fuerte y pasional!, pero igual viene tan pronto que se va en tan solo un parpadeo ¿Quieres gozar esto conmigo?

- ¡Claro que sí, Zayn! – Acaricié la obscuridad de sus cabellos -, pero cuando te vayas me voy a sentir aún más solo y vacío ¿Te importaría darme tu número de teléfono? ¡No sé… algo! ¡Quiero verte otra vez!

- Tengo papel para anotar – buscó -; ¡espérame un momento!

Escribió tan rápidamente que el sonido del lápiz se escuchaba por toda la estancia. Era zurdo, pero su letra era muy clara, de hecho era incluso más clara y bella que la mía. Tomé su nota sin leerla y la guardé con cuidado en el bolsillo profundo de mi bañador.

- Te daré mis datos – le dije mostrando la emoción que dominaba mi semblante-; si no me buscas tú, voy a buscarte a cualquier sitio sin importar en donde sea, no te desharás de mí.

Me miró muy extrañado jugueteando con sus dedos, enredándolos en la perfección de su cabello aun algo húmedo, pensó un poco y guardó el pequeño block de notas con suma delicadeza.

- ¿Has venido en tu auto?

- ¡No! – Contesté asustado de golpe -vine en el autobús ¿Por qué?

- ¡Quédate conmigo todo el tiempo! Solo conmigo y nadie más – Me besó - ¡Hay que aprovechar que me deseas y yo te deseo! Mañana, si quieres, puedes desmontar la tienda y venir conmigo. Yo te llevo en mi auto.

- ¡Sí, sí, sí, sí! – Me ilusioné como un niño pequeño- ¡Me iré contigo! Llévame a donde sea. Viólame, si quieres de todas las formas, en cualquier lugar, incluso puedo hacer lo mismo que hace Harry ¿No te gustan las zanahorias verdad? Eso sería muy ridículo… pero no importa, es más me visto de cupcake y te ladro como jirafa, aunque las jirafas no ladran pero...

- Liam, Liam tranquilo, de que me estás hablando. ¿Zanahorias? ¿Harry? ¿Jirafas? Estas, real y completamente  loco. Pero aun así me gustas y… pensándolo mejor no es mala idea.

-¿Disfrazarme?- pregunte dudoso, levantando mi ceja derecha.

Se acercó a mí rápidamente, aprisionándome el cuerpo en contra de la tela impermeable de la tienda. Pude sentir su cuerpo nuevamente frotándose al mío con pasión, mientras nuestras erecciones chocaban al igual que la respiración que emanábamos –Violarte- susurro poniéndome todo el cuerpo tenso.

-Sí, quiero que me azotes, viólame-  definitivamente si existía el karma, ahora debía estarlo sufriendo, Harry cuanto lamento haberme burlado de ti el otro día. ¡Sabes que!, olvídalo, no lo lamento porque yo no me disfrazare de zanahoria ni loco, prefiero mil veces el brócoli.

- ¿A sí? entonces vamos a descansar un poco aquí juntos. Después daremos un paseo para la cena y luego volveremos a estar juntos y te violare de la manera más salvaje, te arrancare la ropa como un animal ¿Quieres así?

¿Cómo iba a decirle que no a aquella mirada pervertida por el deseo y a aquel cuerpo tan tentador? Habíamos evitado otra despedida. Volví a echarme a su lado y seguimos tocándonos hasta caer en el segundo juego erótico, pero este era mucho mejor, más pausado, más dulce con los besos más tiernos que mi boca haya probado.

-¡No puedo decirte que te amo! – Me dijo - ¡No sé qué es lo que voy a pensar en el futuro, pero sí sé lo que siento ahora!... Quiero que te quedes conmigo.

- Yo no sé lo que siento – le dije -; lo primero que noté es que tu cara y tu cuerpo me gustaban porque eran la tentación viva del pecado carnal, tan perfectos e inalcanzables, pero en muy poco tiempo empiezo a desearte tanto como para no abandonarte nunca.

- Amemos ahora – dijo -; cuando vayamos a casa seguiremos juntos hasta que esto se acabe ¡Quizá no se acabe nunca!...



Bueno, he aquí está el capítulo 3, si les gusta ¡COMENTEN! Eso me motiva a seguir la novela… y no siendo más me voy. Prometo subirles más a menudo. O eso depende de los comentarios que reciba.
BYE.


Última edición por FernandoPCJ el Jue 06 Feb 2014, 6:19 pm, editado 3 veces (Razón : Mala redacción.)
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Marieglees Miér 24 Jul 2013, 8:00 pm




 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA... Tienen unos cuantos tornillos flojos estos dos LOL

Que capi más ¿apasionado? ¿sera la palabra ideal? jejejeje

Ehm... Fer ¿te puedo decir así?  disculpa mi ignorancia, pero... ¿Qué es Smut? :$

bueno, espero capi, cuidate y siguelo pronto please :)
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 8:31 pm

Asdfghjkl ¿Que carajos? Ame el capitulo, me dejaste con ganas de 1313 Ziam, me exijes un maraton y ni siquiera estoy en mi casa, :wut:  en fin tratare de hacerlo todo sea por el 1313 ziam. 
Si soy mexicana ¿Como supiste? lol.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por -MM-MS- Miér 24 Jul 2013, 11:56 pm

Sinceramente, es una gran novela *-* narras MUY BIEN fer :) quiero aprender a escribir como tu u.u 
Sube el siguiente cap, me hice adicto a esta novela! :B :D

 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Jue 25 Jul 2013, 5:42 pm

Hola a todos…

Bueno de ante mano les digo que hoy no subiré capitulo (xd SFNHDSJFSF) Solo vine a preguntarles algo… Verán realice un OS es Ziam. La pregunta es ¿les gustaría que lo suba? ¿Y de hacerlo lo leerán ¬¬?...
PD: Subo capitulo el sábado o el domingo y por lo que mi imaginación perdida me dice será Smut ñ.ñ (No se pueden enojar, ya me dieron permiso)
PD 2: Empecé a leer sus novelas, y me gustan mucho. Pronto me verán comentando Mari y Martin.
Ok nos vemos el sábado a más tardar… BYE.


Última edición por FernandoPCJ el Jue 06 Feb 2014, 6:20 pm, editado 1 vez
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 6:04 pm

Asdfghjklñ soy la primera *Orgullo* Subelo! subelo! subelo! subelo! ¡¿Que esperas?! Subelo ya!!!!!!!!!!!! es que me emocione :c pero subelo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Marieglees Jue 25 Jul 2013, 8:07 pm

 SUBELO Y MÁS NADA CHICO ;)
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por -MM-MS- Jue 25 Jul 2013, 8:40 pm

Oooh :c yo esperaba cap ;_; pero podre esperar c:
Claro, subelo (OS) yo lo leeré :D todo de Ziam me interesa e.e :D
Me alegro que te haya gustado mi novela :D :D


 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 3 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.