O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You To Stay With Me (Ziam)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 26 Jul 2013, 2:11 pm

 Mier*!! me muero !! me muero!! me muero!!
Joder!! Hombre!! me matas!!
OMG!!
jcklfjksdfjksdjfksdjfñdsjkcsjcklmkldjcdskjflsdkjfldf
está novela me tiene colgada como me tiene la sabrosa malditamente deliciosa Nutella... seguilaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa!! I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 961472736
quiero el pinche Smut!! te quiero a ti escribiendo está belleza de Novela!! me estas torturando así que seguila AHORITA!! :muere: :muere:
cuídate :amor: 
Mari te ama!! :(L): :(L): :(L):
Xoxo....' :hug: 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Sáb 27 Jul 2013, 1:15 pm

Hola lectores, muchos se preguntaran el porqué de que no haya subido un capitulo. Verán todo se lo deben a que me fracture la mano izquierda jugando voleibol, por ello no puedo subir capítulos por lo menos en una semana (Eso creo).
Espero que no abandonen mis Fanfics, y no se preocupen, cuando regrese les subiré un capitulo largooooooo.
Ok por el momento les dejo este regalo

§ Click Aquí
Bye hasta pronto…
Att: Fer XD
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por -MM-MS- Sáb 27 Jul 2013, 1:22 pm

¡Fer! :c Espero que te mejores :D y no te preocupes que yo no dejare de leer tu fic :B en seguida me pasare por el One Shot's. Estoy un poco ocupado haciendo unos gifs c: (Visita mi galería y entenderás a que me refiero). Eeeen fin, que estes bien y mejórate pronto. ¡Necesito leer mas de tu novela! :D :D
ATT: I'm Fucking Mansonero♥.
Okno, solo Martin c:
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Marieglees Sáb 27 Jul 2013, 7:37 pm




 oww :'(
recúperato pronto baby :)
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Lun 05 Ago 2013, 12:12 am

Volví y tengo una mala noticia, creo (Aun no lo tengo decidido) que el capítulo de mañana será el final de esta historia, aun no sé, puede que la siga… Bueno solo pase a decirles eso ñ.ñ (Espero aun contar con algún lector y mañana explico bien las cosas)
BYE
PDTA: Lo que sí es seguro es que será Smut XD ñ.ñ 1313 o algo así (Soy malo para eso)
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por -MM-MS- Lun 05 Ago 2013, 10:49 am

Para, para, para, para ._. me estas jodiendo? ._. I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 2278276204  ¿Como que capas que sea el final? :suspect: I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 167695056 esta novela tiene que tener mínimo 30 capítulos ._. ¡No la puedes terminar! D': amo tu novela y la forma en que escribes! :( no se puede terminar! :(
Pero bueno, si es tu decisión hay que respetarla c: c:
¡Espero cap! :DDD
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Natalia101412 Lun 05 Ago 2013, 11:28 am

¿QUE VAS A CANCELAR LA NOVELA? NO PORFAVOR NO ME DIGAS ESOO :lloro:  
TU NOVELA ESTÁ ESPECTACULAR NO LA PUEDES CANCELAR PORFAVOR! PIENSATELO HAZLO POR TUS LECTOREES :sad: 
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 07 Ago 2013, 10:42 am

Marieglees escribió:


 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA... Tienen unos cuantos tornillos flojos estos dos LOL

Que capi más ¿apasionado? ¿sera la palabra ideal? jejejeje

Ehm... Fer ¿te puedo decir así?  disculpa mi ignorancia, pero... ¿Qué es Smut? :$

bueno, espero capi, cuidate y siguelo pronto please :)
 
Hola como estas, ¿Fer? Por supuesto amo que me digan así :3. Definitivamente tienes toda la razón, ambos están un pocito locos, pero bueno… nada comparado con lo que sigue *--* (Upss olvida lo último que dije). ¿No sabes que es Smut? :twisted: :twisted: :twisted:  Tranquila ven que te quitare la inocencia XD, ok no, pues Smut es 1313 All Night I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 2841648573 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 1857533193  … LOL espero ser claro .___.

Termino de editar el cap. Y lo subo. Cuídate…
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 07 Ago 2013, 10:46 am

khay08 escribió:Asdfghjkl ¿Que carajos? Ame el capitulo, me dejaste con ganas de 1313 Ziam, me exijes un maraton y ni siquiera estoy en mi casa, :wut:  en fin tratare de hacerlo todo sea por el 1313 ziam. 
Si soy mexicana ¿Como supiste? lol.


Vi el maratón y estuvo tan tierno *--* (Curiosamente ese día fui al cine con un amigo .__. Skjfhsjka ok eso no tiene nada que ver, y debo comentar en tu nove). OMG, amo Mexico, no se, me pareciste muy linda como para no ser mexicana XD. Bueno en este capítulo no quedaras con ganas ñ.ñ, no sé si me quedo bien pero es un esfuerzo ¿No?

BYE Cuídate ñ.ñ
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 07 Ago 2013, 10:49 am

-MM-MS- escribió:Sinceramente, es una gran novela *-* narras MUY BIEN fer :) quiero aprender a escribir como tu u.u 
Sube el siguiente cap, me hice adicto a esta novela! :B :D

 


Gracias, pues de echo he leído y tu nove (No te he comentado porque aún no  tealcanzo :/ ) y debo decirte que tú eres el que narra muy bien, me encanta como escribes. Subo en un momento y gracias con los cumplidos ñ.ñ

BYE
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 07 Ago 2013, 10:53 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Mier*!! me muero !! me muero!! me muero!!
Joder!! Hombre!! me matas!!
OMG!!
jcklfjksdfjksdjfksdjfñdsjkcsjcklmkldjcdskjflsdkjfldf
está novela me tiene colgada como me tiene la sabrosa malditamente deliciosa Nutella... seguilaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaa!! I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 961472736
quiero el pinche Smut!! te quiero a ti escribiendo está belleza de Novela!! me estas torturando así que seguila AHORITA!! :muere: :muere:
cuídate :amor: 
Mari te ama!! :(L): :(L): :(L):
Xoxo....' :hug: 

 
Hi Mari.

Enserio safhnkahfnask  mi novela es tan adictiva como la nutella (Es lo más deliciosamente hermoso que alguien me ha dicho) OMG, ya me falta poco para alcanzarte en tu nove y me entere de tu secreto para escribir el Smut *--* es muy ahfdgbahfb OMG, ok ya. La sigo ahorita mismo, solo le faltan unos cuantos arreglos al cap.

BYE :3
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 07 Ago 2013, 10:56 am

-MM-MS- escribió:¡Fer! :c Espero que te mejores :D y no te preocupes que yo no dejare de leer tu fic :B en seguida me pasare por el One Shot's. Estoy un poco ocupado haciendo unos gifs c: (Visita mi galería y entenderás a que me refiero). Eeeen fin, que estes bien y mejórate pronto. ¡Necesito leer mas de tu novela! :D :D
ATT: I'm Fucking Mansonero♥.
Okno, solo Martin c:


Si, visite tu galería y ya te entendí ñ.ñ. Gracias por seguir pendiente, y no te escribo mucho en este comentario porque te responderé bien en el ultimo que dejaste ñ.ñ
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 07 Ago 2013, 10:57 am

Marieglees escribió:


 oww :'(
recúperato pronto baby :)


Ya me recupere y publico capitulo en unos minutos, gracias por tus buenos deseos  ñ.ñ BYE
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 07 Ago 2013, 11:01 am

-MM-MS- escribió:Para, para, para, para ._. me estas jodiendo? ._. I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 2278276204  ¿Como que capas que sea el final? :suspect: I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 167695056 esta novela tiene que tener mínimo 30 capítulos ._. ¡No la puedes terminar! D': amo tu novela y la forma en que escribes! :( no se puede terminar! :(
Pero bueno, si es tu decisión hay que respetarla c: c:
¡Espero cap! :DDD


Dios Martin no me mates XD, es que estaba falto de inspiración y me enloquecí, pero ya se me ocurrió como continuarla :D (Fue difícil, porque en realidad esta nove era un one shot que me quedo muy largo .__.) Subo capitulo ya mismo, no sé si será muy larga la novela pero al menos te aseguro 10 capítulos más…
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 07 Ago 2013, 11:03 am

Natalia101412 escribió:¿QUE VAS A CANCELAR LA NOVELA? NO PORFAVOR NO ME DIGAS ESOO :lloro:  
TU NOVELA ESTÁ ESPECTACULAR NO LA PUEDES CANCELAR PORFAVOR! PIENSATELO HAZLO POR TUS LECTOREES :sad: 
 
Natalia NO LA CANCELARE, lo pensé pero… no lo hare precisamente porque quiero darles una buena historia, lo hago por ustedes mis lectores. Gracias por estar pendiente subo capitulo YA MISMO… BYE
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 4 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.