O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You To Stay With Me (Ziam)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 07 Ago 2013, 11:12 am


Hola lectores.

Me pase para decirles que hoy Subo capitulo, y que contrario a el último mensaje que deje
NO CANCELARE LA NOVELA. Discúlpenme si los asuste, fue uno de esos momentos en los que no vez como diablos continuar una historia, pero ya se me ocurrió como seguirla. Bueno solo era eso lo que tenía por decirles, nos vemos en un rato…



Última edición por FernandoPCJ el Vie 07 Feb 2014, 1:51 pm, editado 1 vez
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Taylor999 Miér 07 Ago 2013, 11:21 am

Hola soy tu nueva lectora!
Bueno antes era lectora fantasma pero ya no más! 
Síguela 
Enserio me encanta tu nove
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Natalia101412 Miér 07 Ago 2013, 12:17 pm


OMG!! MUCHAS GRACIAAS ENSERIOO POR CONTINUAR LA NOVELAAA Y QUE SEPAAS QUE LA SEGUIRE LEYENDO HASTA EL FINAAAL!!
MUCHAS GRACIAS!!!! TE ADOROOO!!!
:corre:
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por -MM-MS- Miér 07 Ago 2013, 12:37 pm

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 961472736  volví a ser feliz c': no la cancelaras :D :D :D... Si, entiendo! A veces me pasa que no se como continuar la novela y escribo lo primero que se me viene a la cabeza u.u

 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:54 pm

Aloja, Hola Fer, Rachel dice que ama tu novela, tienes una forma de narrar impresionantes...es el primer bromance que leo , y por ende eres el primero....En cuanto vi el titulo me quede en shock, enserio tienes que seguirla, por si no lo has notado soy tu nueva y fiel lectora, woha, pensaba que no habian chicos en este foro, y obviamente se hace raro. Yo tengo trece me llamo Megan Rachel Foster Richards y me puedes llamar como quieras, o te puedes inventar algun apodo, eso lo amosi soy Californiana, pero actualmente resido en Madrid, espero que nos llevemos bien. Besos  y enserio amo tu novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 07 Ago 2013, 3:20 pm

Taylor999 escribió:Hola soy tu nueva lectora!
Bueno antes era lectora fantasma pero ya no más! 
Síguela 
Enserio me encanta tu nove


Oww nueva lectora, bienvenida. NTC te entiendo, yo también soy lector fantasma en muchos fics, no sé porque, de hecho siempre me dispongo a comentar, pero por X o Y motivo termino evitándolo (Soy muy malote XD, ok no). Gracias por comentar. Y la sigo ya mismo.

Cuídate…
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 3:21 pm

Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 07 Ago 2013, 3:22 pm

Natalia101412 escribió:
OMG!! MUCHAS GRACIAAS ENSERIOO POR CONTINUAR LA NOVELAAA Y QUE SEPAAS QUE LA SEGUIRE LEYENDO HASTA EL FINAAAL!!
MUCHAS GRACIAS!!!! TE ADOROOO!!!
:corre:


Natalia *--* Gracias a ti por comentar, eso me motiva a seguirla. Yo te adoro más, y  me alegra que quieras leerla hasta el final, espero te guste el cap. De hoy…
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 07 Ago 2013, 3:25 pm

-MM-MS- escribió:I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 961472736  volví a ser feliz c': no la cancelaras :D :D :D... Si, entiendo! A veces me pasa que no se como continuar la novela y escribo lo primero que se me viene a la cabeza u.u

 


Exacto eso me pasa. Y precisamente no quisiera colocarles algo forzado o poco interesante, es por eso que quería dejarla, pero ustedes me convencieron.  Me alegra tenerte como mi lector Martin (Dime como te puedo llamar, XD Martin suena muy formal .___.)
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 07 Ago 2013, 3:38 pm

atenea directioner escribió:Aloja, Hola Fer, Rachel dice que ama tu novela, tienes una forma de narrar impresionantes...es el primer bromance que leo , y por ende eres el primero....En cuanto vi el titulo me quede en shock, enserio tienes que seguirla, por si no lo has notado soy tu nueva y fiel lectora, woha, pensaba que no habian chicos en este foro, y obviamente se hace raro. Yo tengo trece me llamo Megan Rachel Foster Richards y me puedes llamar como quieras, o te puedes inventar algun apodo, eso lo amosi soy Californiana, pero actualmente resido en Madrid, espero que nos llevemos bien. Besos  y enserio amo tu novela


Hi Rachel :) Enserio mi novela es el primer bromance que lees, OMG esto es un honor, gracias, espero dar la talla (me esforzare más por tu comentario). LOL ahora que mencionas el título, la verdad, en un principio no tenía ni idea de cómo colocarle debido a que este era un OS que me quedo muy largo, el día que me dispuse a subirlo al foro me mate pensando en un buen nombre, e incluso me la pase acosando a mi prima para que me ayudara, al final la tenía tan frustrada que fue ella quien le coloco lo primero que le llego a la mente. Sabes he notado lo de los chicos, de echo creo que puedo contar con mis manos cuantos chicos hay en este foro, y tienes razón, en ocasiones es raro, pero terminas por acostumbrarte. Es un gusto conocerte y veré que apodo te coloco para no ser tan formales.

BYE
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 07 Ago 2013, 3:42 pm

alexa peluchina escribió:Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)


Emmmm claro apenas actualice mi novela y vea las novelas que leo, me paso por tu Fic. Te pasarias por mis fics :3 o visita mi galeria XD

Cuidate...
BYE
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 3:57 pm

Ay te has esmerado por mi coment, ¿Sabes? siempre he querido hacer un bromance de Larry :(L):  o Ziam:(L):  awww pero esque no me atrevo, me entra panico escribir esas cosas, se me hace super dificil ¿Es dificil? ¿Porque siempre ha un chico le guste escribir bromances? Yo esque soy mas experta en historia normales, Zayn o Harry, pero bromances no, y quisiera uno, para ver que tal y todo eso. Pero lo veo taaann tannnn....dificil.
PD: Oh dios! Tienes al sexy Lerman de firma, definitavamente amo todo en ti y claramente amo tu NOVELA.
FernandoPCJ escribió:
atenea directioner escribió:Aloja, Hola Fer, Rachel dice que ama tu novela, tienes una forma de narrar impresionantes...es el primer bromance que leo , y por ende eres el primero....En cuanto vi el titulo me quede en shock, enserio tienes que seguirla, por si no lo has notado soy tu nueva y fiel lectora, woha, pensaba que no habian chicos en este foro, y obviamente se hace raro. Yo tengo trece me llamo Megan Rachel Foster Richards y me puedes llamar como quieras, o te puedes inventar algun apodo, eso lo amosi soy Californiana, pero actualmente resido en Madrid, espero que nos llevemos bien. Besos  y enserio amo tu novela


Hi Rachel :) Enserio mi novela es el primer bromance que lees, OMG esto es un honor, gracias, espero dar la talla (me esforzare más por tu comentario). LOL ahora que mencionas el título, la verdad, en un principio no tenía ni idea de cómo colocarle debido a que este era un OS que me quedo muy largo, el día que me dispuse a subirlo al foro me mate pensando en un buen nombre, e incluso me la pase acosando a mi prima para que me ayudara, al final la tenía tan frustrada que fue ella quien le coloco lo primero que le llego a la mente. Sabes he notado lo de los chicos, de echo creo que puedo contar con mis manos cuantos chicos hay en este foro, y tienes razón, en ocasiones es raro, pero terminas por acostumbrarte. Es un gusto conocerte y veré que apodo te coloco para no ser tan formales.

BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 07 Ago 2013, 4:19 pm


Capítulo 4.


Aquella noche, después de cenar, donde la luna alumbraba con sosiego. Luna llena. Nos metimos en su tienda. La verdad es que allí dentro hacía un poco de calor pero, ya habiendo confianza entre ambos, nos pusimos totalmente desnudos, entonces, encendió una lámpara que no daba calor pues tenía un foco led. Nos sentamos apoyados el uno en el otro y nos pusimos a leer sin dejar de tocarnos ya que con cada segundo juntos, en mi surgía una necesidad de tenerlo solo para mí, de hacerle saber al mundo que él era tan mío, como yo suyo.

Llegó el momento en que no podíamos seguir la lectura y soltamos los libros sin dejar de mirarnos. Se dio la vuelta echándose boca abajo. Sabía lo que me estaba diciendo, así que me senté sobre él, lo acaricié un buen rato y fui masajeándome la entrepierna, rozándola por todo su tonificado cuerpo. Me miraba a veces de reojo sonriendo. No era impresión mía, ¡le gustaban las torpes caricias que con miedo le distribuía!

Mi miembro recorrió varios sitios de su cuerpo llenándolo de mi líquido pre seminal hasta acercarme a sus glúteos. De improvisto, volvió su mano hacia atrás para tomar mi hombría. Él mismo la llevó a su sitio y él mismo tiró de mí hasta que comencé a entrar lentamente en su cuerpo. Se Levantó un poco y apretó para que entrase con más facilidad. Sentí tanto placer que fue casi al instante cuando deje mi semilla inundando todo su ser, hundiéndome en el placer de los espasmos...

Se echó a reír y me dijo que había más noche por delante, empujándome suavemente el cuerpo, volviéndome hacia su lado. He de admitir que me puse rojo por la situación; sexualmente hablando nunca se han quejado de mí, bueno no soy el adonis perfecto, pero me se defender y viendo como me puse con Zayn, terminando en tan solo unos segundos, provoco que algo en mi mente se encogiese de miedo, ¿Acaso mis sentimientos por un “extraño” al que conozco apenas hace unos días son más profundos de lo que alcanzaba a comprender?

Me puse boca abajo y cerré los ojos, aun debatiéndome internamente. El tacto de sus manos y la piel húmeda de su cuerpo sudoroso me iban a volver loco. No quería mirarlo intensamente, me apenaba en extremo, pero tuve que hacerlo cuando me di cuenta de que  con la poca luz que nos acogía, no encontraba mi entrada. Le ayudé a penetrarme a lo que él se echó sobre mí besándome tiernamente, tratándome con una delicadeza increíble, como si me fuera a desvanecer entre sus manos gruesas, o yo fuese el tesoro más preciado en el mundo, al menos en su mundo. No sé cómo pudo aguantar tanto. Me estaba dando un placer enorme sin hacerme ningún daño.

No pudo evitar, eso sí, moverse agitadamente cuando le llegaba el orgasmo. Empujó con todas sus fuerzas y me mordió el cuello con sus labios húmedos que me recorrieron en totalidad. Lo oí susurrar.

- ¡Oh, baby! ¡How much I love you! ¡This is love!

Me pareció entender que le ocurría algo similar a lo que yo vivía, él mismo se asombraba de lo que estaba sintiendo por mí. No decía «¡Oh, qué gusto, qué cuerpo tienes!» o cualquier otra vulgaridad. Parecía sorprenderse de que aquel placer sexual no era sino el producto de un “amor” que ninguno podía describir o si quiera explicar.

Desde ese momento, no me dejó ni un solo instante. Me acariciaba, me hablaba, me preguntaba que si quería tomar algo, sin sonar egocéntrico ¡Estaba totalmente pendiente de mí! Iba a conseguir que me enamorase de él cuando, en realidad, todo había empezado hacía tan solo unos días, que bien, podían contarse en horas, y se supone esto no era nada más que una atracción sexual.

Seguimos entregándonos casi toda la noche, empapados en una mezcla sudorosa y salada que cubría nuestros cuerpos. Hicimos de todo, pero por alguna razón, fuera de sentir nostalgia por lo que se supone, es el final de mi corta aventura de verano, mi corazón casi se escapaba de mi pecho por la felicidad embriagante y adictiva que solo Zayn me brindaba.

- ¡Gracias! – Repetía - ¡Muchas gracias Liam! ¡Me das la vida!

Por la mañana, cuando aún el aire era fresco y esparcía el aroma de los pinos sobre el camping llenando a la vez nuestras fosas nasales, desmontamos todo, mi tienda primero y la suya después. Avisé a la administración local de que me iba antes de tiempo, pero me hicieron pagar el total reservado. Zayn me miró con un gesto de desagrado muy acentuado; le parecía que me estaban robando y de hecho tenía razón, pero no me importaba que lo hiciesen, de igual forma, yo me llevaba de ahí algo muy valioso que ellos jamás podrán llegar a poseer.

Bajamos por el trozo de carretera que más bien lucia como un camino de herradura, polvoriento y  desaliñado, que llevaba al parking, lo vi lejanamente adelantarse y dirigirse a un auto muy lujoso.

- ¡Es de mi padre! – Dijo abriendo sus manos a la par del vehículo - ¡Yo no tengo ni una bicicleta!

Abrió el maletero y pusimos allí nuestros maletines. En poco tiempo, estábamos camino a la ciudad. No dejamos de hablar, pero sólo de temas culturales que nada tenían que ver con lo sucedido, luciendo ante cualquiera que nos viese como dos simples conocidos, nada más. Unas simples caricias y sonrisas discretas nos recordaron los momentos pasados y los sentimientos de cada uno que incluso hasta ese instante aún no se veían claros.

Al llegar a la ciudad, observé que tomaba por unas calles que se dirigían a mi barrio. No comenté nada, pero me pareció sumamente extraño en verdad. Y más extraño aún me pareció que entrase por mi calle y parase ante la puerta de mi casa.

- ¿Me dejas aquí? – Exclamé extrañado - ¿Qué está pasando?

- ¡Disculpa, Liam! – Poso su mano en mi pierna para transmitirme un poco de seguridad - ¡No bajes del auto! Solo quería que supieras que sé dónde vives.

- ¿Conoces esta parte de la ciudad? ¡Lo has leído en la nota que te di!

- ¡Sí y no! – Dijo comenzando a circular despacio - conozco bien tu barrio porque es el mío.

Lo miré incrédulo, me sonrió y comenzó a hablar mientras mi asombro iba aumentando.

- Mi casa está allí detrás de la tuya. Sólo hace dos meses que vivimos ahí, pero un día vi a un chico caminando por la calle. Me gustó mucho; ¡era mi chico! ¡Quería que fuese mi chico!, pero no podía. Pasé días enteros en aquella esquina escondido – señaló a un lugar cerca de casa – sólo para ver a ese chico un minuto. Ahora tengo algunos amigos y amigas, pero todos están lejos de la ciudad. Hace poco un amigo fue a mi casa a decirme que "mi chico" iba a estar unos días en un camping. Escapé de casa para ir a buscarlo y… ¡Lo encontré!

- ¡Harry!

- Yo sé que mi chico está solo dos meses – concluyó - tenía que volver para estar aquí con él.

Dio una vuelta, pasó por la puerta de su casa para que supiese dónde vivía ¡Yo no había leído la nota con su dirección! Soy un idiota, incluso creo que la perdí. No pude evitar aferrarme a él.

- ¡Vuelve a casa Zayn! ¡Vuelve conmigo a casa!

Habíamos evitado otra despedida; quizá la más dulce. Estaríamos juntos para saber si nuestros sentimientos eran reales o sólo un capricho...



Bueno lectores, este es el capítulo 4, (Nótese que de haber cancelado la novela este sería el final .__.) Espero les haya gustado, si fue así COMENTEN y si no, comenten también XD, ustedes me motivan a continuar el Fic, no siendo más me voy a leer otras novelas, entre ellas también están las suyas ñ.ñ. Espero verlos pronto, todo depende de los comentarios.
BYE


Última edición por FernandoPCJ el Jue 06 Feb 2014, 6:24 pm, editado 1 vez
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por -MM-MS- Miér 07 Ago 2013, 9:42 pm

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 961472736  ¿como haces para escribir tan bien? :B el capitulo te quedó PER-FECTO (? xD... Son tan tiernos :3 amo el Ziam :3 para mi ellos 2 salen en la vida real :3... Tuvieron sexo desenfrenado toda la noche  creepygusta okno xD... 
¡Yo no tengo ni una bicicleta!  me tente xD jajaja pobre Zayn xD... Yo pensé que Zayn lo iba a dejar a Liam en su casa O: pero van a pasar mas tiempo juntos :3 :3
¡¡¡Síguela!!!
PD: Shoro, a alguien le gusta tenerme como lector :') :')
PD2: Eeeem nose como me puedes decir xD es que todos me dicen Martin :B
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Natalia101412 Jue 08 Ago 2013, 5:09 pm


JAJAJAJA HOLIII AQUI ESTOY DE NUEVO COMENTANDO TUU FANTASTICA Y ESTUPENDA NOVELAAA!!! 
DIOOS COMO NOS HACEES ESTOO Y LA DEJAS
AHIII?? OK VALE ESPERARE EL SIGUIENTE CAPITULO PERO QUE SEPAS QUE ESTE CAPITULO ESTUVO GENIAAAAALLL Y LIAM Y ZAYN VIVEN AL LADOOOOO I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 961472736  OHH YEAHHH Y AHORA PODRAN HACER COSAAS MALAAS OKNO MEJOR PARO YA QUE SE ME VA LA OLLA JAJAJAJAJJAJAJ 
BUENOO DECIRTE QUE LA SIGAAAASS  Y QUE LA SEGUIREE LEYENDO SIEMPREE :) :corre: 
PD: COMO NO LA SIGAS PRONTO IRE A TU CASA Y TE MATARE CON UNA CUCHARA DE PLASTICINAA:crepygusta:  OKNO BUENOO YA TE DEJO JAJAJJAJAJ BYYYY :bye: 
 
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 5 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.