O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Want You To Stay With Me (Ziam)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Sáb 20 Jul 2013, 8:12 am

Marieglees escribió:


 Wow... Me esta atrapando, me esta atrapando :)
ya quiero que se conozcan mis babys D:
siguelo pronto ;)

Hola, Ya pronto se conocerán, súper que te esté atrapando mi historia. La sigo Hoy mismo…
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Sáb 20 Jul 2013, 8:17 am

khay08 escribió:
Asdfghjklñ lol morí cuando Leeyum empezo a sacar los disfrases de Harold, un disfras de Zanahoria :xd: Okey me mataste.



Por favor siguela <3 ame el primer capitulo:3 


Besos xx :bye: 

 
¡Hola! LOL esa era la idea, imaginarse a Hazza con un disfraz de zanahoria dándole un estriptis a Lou. La sigo Hoy mismo.

Cuídate BYE
:bye: 
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Sáb 20 Jul 2013, 8:23 am

-MM-MS- escribió:¡Nuevo lector! :) 
Hola ¿como estas?, me presento, me llamo Martin :D tu novela esta genial! Me atrapo :D tienes que seguirla :D :D ¡Quiero leer mas! jaja x)
PD: Algo me decía que era Liam quien narraba la sinopsis :O 

Te pasarías por mi novela? También es Ziam c:


Hola Martin, yo estoy bien ¿y tú?, me encanta que te haya atrapado y quieras leer más, la sigo Hoy mismo.
PD: Fuiste el único que lo adivino Xd...
PD 2: Claro, me dejas el link y comienzo a leer tu fic.

BYE cuídate.
:bye: 
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Sáb 20 Jul 2013, 8:45 am

Hola Lectores, pase para avisarles que hoy publicare capitulo, espero ver comentarios. Que tengan un buen día, nos vemos en la tarde.


Última edición por FernandoPCJ el Vie 07 Feb 2014, 1:48 pm, editado 2 veces
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 20 Jul 2013, 6:28 pm

 Ok sigo esperando el Cap 
-.-
no me hagas esto!!
todos conocen lo frágil que soy...
bueno no .__.
em en fin me estas matando :lloro:
Mari se encuentra muy mal.... demasiado mal...
esto es una tortura para mi!!!
quiero ver que va a pasar
quiero deremar caramelo en ZIAM!!
en cerio 
por fis subí cap :(
por sierto pasate por mi nove baba
esque soy una forever alone y pues ya sabes el porque quiero que la leas...
pero quiero compartir mi nove contigo :3
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Sáb 20 Jul 2013, 8:51 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 Ok sigo esperando el Cap 
-.-
no me hagas esto!!
todos conocen lo frágil que soy...
bueno no .__.
em en fin me estas matando :lloro:
Mari se encuentra muy mal.... demasiado mal...
esto es una tortura para mi!!!
quiero ver que va a pasar
quiero deremar caramelo en ZIAM!!
en cerio 
por fis subí cap :(
por sierto pasate por mi nove baba
esque soy una forever alone y pues ya sabes el porque quiero que la leas...
pero quiero compartir mi nove contigo :3

Disculpa por hacerte esperar :(, no quise lastimarte, espero que el capítulo valga la pena :). Me disculpas Mari (Por fin habrá Ziam), Claro ya mismo me paso por tu novela, de seguro es estupenda.

Bueno ya mismo subo el capítulo, gracias por comentar...
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Sáb 20 Jul 2013, 8:52 pm


Capítulo 2.


Teniendo en cuenta que se me venía otro día igual al anterior encima, dominado por la asqueaste rutina, me fui al pueblo por la mañana y se pasó el tiempo rápidamente. Volví a mi tienda con dos libros nuevos ya cuando entraba la hora del almuerzo. Me puse mi bañador rojo, una camisa ceñida al cuerpo, mis zapatillas y fui al self-service a por mí menú.

Un chico de cabello negro y sonriente, me dejó paso en la fila mirándome fijamente, pero no habló. Observé, mientras elegía los platos, que venía detrás de mí y me miraba aun sosteniendo esa sonrisa en su rostro. Por fin, una de las veces le oí hablar para pedir algo, cuál fue mi sorpresa por su acento; vaya es inglés, aunque no uso un tono de voz fuerte como para que yo escuchara bien, no supe qué decía.

Caminé hasta la mesa larga y extendí el pequeño mantel de papel en ella para poner allí mi bandeja y, al alzar la cabeza, el chico de cabello negro estaba en pie frente a mí… aun sonriendo, exhibiendo las perfectas perlas blancas que tenía por dientes.

- ¿Te importa que me siente aquí? – preguntó amablemente -.

- ¡No! ¡Por favor! –Al fin hablaba con alguien - ¡Siéntate! No muerdo.

Demonios por que dije eso…

Se sentó justo enfrente de mí sin dejar de sonreír y comenzó a preguntarme cosas con su suave acento. Muchas respuestas no las sabía porque no conocía bien ni el pueblo ni la playa, pero pude observar su rostro, sus cabellos oscuros como la noche de luna nueva, su sonrisa y sus hermosos ojos chocolate, profundos como nada que hubiese visto jamás. Era de aspecto  varonil, con un cuerpo bien marcado, definitivamente tiene una gran belleza. Su pecho al descubierto me hizo bajar la vista más de una vez. Era realmente simpático y agradable y, por ciertos comentarios que hizo, me pareció alguien muy culto aunque… un tanto impulsivo, se notaba que defendía con fervor cualquier idea que pensara correcta, incluso alcanzando los extremos, tal vez llegando a los golpes ¿Quién sabe?

Al terminar el almuerzo, nos levantamos juntos, recogimos los papeles y nos dirigimos al lugar donde se dejaban las bandejas y la basura. Cuando los dos dejamos allí las cosas, nos miramos fijamente sin hablar, analizándonos mutuamente, parecerá loco pero fue al estilo Hollywood; el tiempo se detuvo para nosotros. Algo nos estaba uniendo de tal forma que pensé que no quería que se fuese, no puedo negarlo, me aterraba la idea de tal vez, no verlo más y volver a la angustiosa soledad en la que… casi toda mi vida he estado inmerso. Me dio la sensación de que algo parecido le pasaba a él por la cabeza pues a pesar de los minutos, seguía ahí, inerte ante mi presencia. La situación era bastante obvia así que sin dejar que el tiempo trascurriera libremente, tome una bocanada de aire  y le hable.

- ¿Has venido solo?

- ¡Sí!- carraspeo un poco jugueteando con los dedos de sus manos- tengo familia en la ciudad pero quería conocer esto ¿Y tú? ¿Vienes solo?

- Sí, también – agaché la vista - necesitaba abandonar la ciudad unos días, pero la verdad es que aquí no sé qué hacer ¡Me siento solo!

- ¿Por qué? – Rió abiertamente - ¡Estás conmigo! ¡No estás solo! Mi tienda está allí es la que tiene una banderita azul, puedes buscarme cuando quieras.

- ¡Ah, sí! – Miré de puntillas - ¡No está lejos de la mía! ¡Esto… es muy grande!

- Yo quiero ahora dar un paseo- esa sonrisa segadora regreso a su rostro- eso es bueno para después de comer ¿Vienes?

- ¡Sí! – No creía mi suerte - ¡Claro que sí! ¡Gracias! Vamos a caminar juntos y felices

Rayos ¿Por qué dije eso?, lo arruine.

Habíamos evitado, sin darnos cuenta de las cosas, una despedida. Posiblemente nos hubiésemos visto más tarde u otro día, pero seguimos juntos y hablamos muchas irrelevancias. En medio de pasos y uno que otro tema, logre averiguar su nombre, se llamaba Zayn y le dije que mi nombre era Liam. Desde entonces, además de caminar y hablar, fui notando que nuestras miradas se cruzaban de forma muy especial, de manera casi… casi mágica, algo así como inexplicable. Lo sorprendí mirándome extraño, nuevamente me fue indefinible la forma en la que me miraba, me recordaba a un niño pequeño enfrente de su regalo de navidad, ansioso por abrirlo y escudriñar en él, pero a la vez nervioso por romper incluso el papel que lo cubre, alejándolo de sus manos, protegiéndolo, o… ¿no es indefinible? Bueno a mi parecer, con sus ojos chocolate examinaba cada parte de mi cuerpo, deteniéndose en la zona que mi bañador cubría, pero ¡no!, lo más probable es que lo haya imaginado.

- ¡Podemos bajar a la playa a tomar un baño! – Señalo el lugar- ¡Hace calor!

- Como quieras – le dije - la verdad es que yo, solo jamás bajaría, pero en su compañía... si me gustaría hacerlo.

Por el camino de arena que bajaba hasta la playa, nos tomamos de la mano varias veces, pues solo se encontraba a un metro del acantilado. Era algo peligroso y estuvimos a punto de caernos varias veces, pero  su fuerte brazo me detenía en todo momento, la situación era casi cómica, simplemente no dejaba de reír, en varias ocasiones me pregunto “¿Cómo podía hacerlo en esos casos?” pero no respondía, miraba su hermoso rostro, su cuerpo junto al mío mientras su brazo rodeaba mi espalda y simplemente un grupo de risitas estúpidas se escapaban a fuerza por entre mis labios.

Nos acercamos a la orilla y comprobamos que el agua estaba helada, pero él siguió introduciéndose en el mar. Lo seguí con ansias. Cuando llegué a él, sacó el brazo del agua con su bañador y se echó a reír otra vez.  

- ¡Me gusta nadar desnudo!

Lo vi acercarse a mí nadando lentamente y me asusté, me quede estático en el agua imaginándome mil cosas. Cuando llegó hasta mí, paró en seco, me miró en silencio y tiró de mi bañador hacia abajo. Si antes estaba asustado, ahora podría desfallecer a causa de un paro cardiaco. El rose de su piel con la mía  provoco un sinfín de reacciones químicas en mi cuerpo. Lo más seguro es que para ese momento mi cara estuviese totalmente roja, mis pantorrillas, cual gelatina se movían sin control y a mi boca llego el deseo de probar sus labios, eso sin contar cuantas cosas más pasaban por todo mi ser y mi entrepierna.  

- ¡Vamos! – Gritó levantando los brazos sobre el agua, salpicándome un poco- ¡Es perfecto!

Ya con el estando desnudo no me quedo otra opción de terminar de arrancarme el bañador, enredándolo entre mi brazo izquierdo. No quería perderlo y tener que salir desnudo de las aguas heladas como  tempano de hielo. Levanté mi brazo y también le grité y reí. Entonces hizo algo que no entendí, me dejo sin aliento y no supe cómo reaccionar. Volvió a acercarse a mí y me tomó por la cintura pegando bastante su cuerpo al mío. No era un gesto sexual; era un gesto natural de sentirse a gusto. En ningún momento me rozaron otras partes. Nadamos un rato, nos colocamos nuevamente los bañadores  y salimos del agua.

- ¡Mejor ahora subir y ducharse! – Dijo - ¡Mi madre dice que el agua del mar está sucia de todas nuestras porquerías!

- ¡Puede ser! – Le contesté - pero en el mar hay muchos animales que se alimentan de esas cosas, como sobreviven ellos estando día a día entre “nuestras porquerías”.

- ¡Mejor no pensar! – rió ensanchando su sonrisa humedeciéndose los labios con la lengua, volviéndome loco con esa simple acción.

Cuando entramos en los servicios de caballeros, se quitó las la ropa con total normalidad, me agarró de la mano y se puso a buscar la puerta abierta de una ducha. Cuando encontró una, me volvió a sonreír y tiró de mí hacia adentro. No me pareció nada raro, pero luego puso el seguro de la puerta.

Sinceramente si pensaba tocarme, iba a hacerme un favor, porque yo no me hubiese atrevido a hacerlo. Lo que ocurrió fue que me hizo señas para que me pusiera al igual con su cuerpo, diciéndome “desnúdate para mi” con su mirada penetrante y profunda, pero yo estaba a mil y con mi “amigo” despierto por la emoción adictiva del momento, me volví disimuladamente de espaldas. Entonces abrió la ducha y noté sus manos sobre mi espalda ¡Me estaba enjabonando! Provocando que un escalofrió me atravesara el cuerpo, erizándome cada uno de los cabellos de la cabeza.

Me moví y no dijo nada de mi erección, pues él estaba empalmado también. Se volvió de espaldas y lo enjaboné. La cosa no pasó de ahí. No entendía aquella situación, todo era locamente desesperante, un juego vicioso y extraño de tocarnos. Yo quería que las cosas avanzaran, no podía negar que rogaba por un mísero rose con su cuerpo, pero una vez rota esa barrera empecé a necesitar más de él y más de esa emoción desmedida que provocaba en mí, como una quinceañera cegada por la efervescencia del primer amor. Me veía desesperado por tenerlo solo para mí, necesitaba decir Zayn eres mío…



Llegue tarde pero he aquí el capítulo 2, espero les guste, muchas gracias por leer este proyecto y bueno creo que eso es todo. Que tengan buena noche todos BYE
¿Comentarios?


Última edición por FernandoPCJ el Jue 06 Feb 2014, 6:11 pm, editado 1 vez
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Natalia101412 Dom 21 Jul 2013, 11:11 am


Hola!! Soy nueva lectoraa!! Tu novela está genial no la puedes dejar aqui!!! Que pretendes matarnos a todos con la intriga?! Esta tan emocionante!! Porfavor siguela cuanto antees!! 
Byyyyy 
Natalia101412
Natalia101412


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Marieglees Dom 21 Jul 2013, 2:54 pm




 ¡OH WOW! *-*
Que capitulo tan sexy, hermoso, dulce, etc, simplemente...¡FASCINANTE!
Espero la tercera parte, pero ¡YA!
bye ;)
Marieglees
Marieglees


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por -MM-MS- Dom 21 Jul 2013, 8:15 pm

 ¡Síguela! Tu novela esta muy buena, narras muy bien *-* Ziam c: son tan tiernos x3 soy Ziam Shipper e.e No me gusta mucho el Niam o el Ziall, prefiero un millón de veces el Ziam c:  este es el link de mi novela https://onlywn.activoforo.com/t48067-mi-inmortalidad-la-quiero-vivir-junto-a-ti-ziam espero verte allí c:
 
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 22 Jul 2013, 1:33 am

 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 167695056 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 167695056 

Fer... creo que te encanta verme torturar .... 
OMG!!
PUt*!! está Novela es Maravillosa *-*
es un sueño
:corre:
O JODER!!
el Capitulo fue estupendo!!
Sexy, tierno y MUY SEXY O.O
me tenes LOCA!! I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 961472736
Joder!!
seguila!! seguila!!
me muero!!
quiero ver que diablos va a pasar!! I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 1857533193 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 2841648573 I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 1857533193 
OMG!! Zayn es un aventado!! baba 
Liam un pícaro inocente  :twisted:  
DAME MÄS!! que muero :imdead:
(perver no pienses mal D:)
Cuidate!!
Mari te ama :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 5:54 pm


¿Que carajos? Yo ya habia dejado un comentario, akcfifñsrotig Okey, dejo otro.


Me encanto el capitulo, no, no, no me estaba muriendo cuando cuando lo estaba leyendo, me estaba cagando. I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 1857533193 Okey ignora eso de que me estaba cagando :pokerface:  


En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin por favor siguela:3 es que amo esta novela, si la sigues te prometo lo que quieras:3 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 24 Jul 2013, 3:50 pm

Natalia101412 escribió:
Hola!! Soy nueva lectoraa!! Tu novela está genial no la puedes dejar aqui!!! Que pretendes matarnos a todos con la intriga?! Esta tan emocionante!! Porfavor siguela cuanto antees!! 
Byyyyy 




Hola *Agrega tu sexy nombre* ¿cómo estás?

Sabes que si quiero matarlos de intriga… Ok no, pero si quise dejarlos en lo más interesante :twisted: :twisted:  . Muchas gracias por leer este pequeño proyecto y claro, la seguiré en unos momentos.

Cuídate BYE…
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 24 Jul 2013, 3:59 pm

Marieglees escribió:


 ¡OH WOW! *-*
Que capitulo tan sexy, hermoso, dulce, etc, simplemente...¡FASCINANTE!
Espero la tercera parte, pero ¡YA!
bye ;)

¡Hola!
¿En serio el capítulo fue fascinante? Me alagas sjkfhnjksf…
Subo la tercera parte en unos momentos. Lamento haberte hecho esperar.
BYE
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Fer. Miér 24 Jul 2013, 4:06 pm

-MM-MS- escribió: ¡Síguela! Tu novela esta muy buena, narras muy bien *-* Ziam c: son tan tiernos x3 soy Ziam Shipper e.e No me gusta mucho el Niam o el Ziall, prefiero un millón de veces el Ziam c:  este es el link de mi novela https://onlywn.activoforo.com/t48067-mi-inmortalidad-la-quiero-vivir-junto-a-ti-ziam espero verte allí c:
 





Hola Martin…

Gracias, todo lo que hago trato de hacerlo con inspiración. Yo también amo Ziam, debo aceptar que también me gusta Ziall y en definitiva no me gusta nada Niam .____. No sé por qué no digiero ese bromance. Tú novela. Me pasare ya mismo a leerla de seguro es fantástica y si es posible pronto la comentare.

Ok subo en un rato BYE cuídate.
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

I Want You To Stay With Me (Ziam) - Página 2 Empty Re: I Want You To Stay With Me (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.