O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] Empty Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 02 Jun 2013, 9:20 pm

Nombre: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]
Autor: -MM-MS- (Yo)
Adaptación: No, todo salio de mi desordenada cabeza.
Género: Romántica/Fantasía y algo hot.
Advertencias: Contenido Homosexual. Si eres homofobico/a evitémonos problemas y sal de aquí.
Una que otra palabra vulgar
¡NO QUIERO LECTORAS/ES FANTASMAS! Me gustaría que comenten mi novela, ya que eso me da mas ánimos para seguirla (? okno. Pero COMENTEN :)
Si quieres adaptar o publicar mi novela, PÍDEME PERMISO antes.
Otras páginas: No.


Sinopsis:
Liam Payne,un adolescente de 17 años cabello un poco rizado y de color castaño claro, ojos color miel, piel blanca. Liam aparenta ser un adolescente como todos los demás, pero no lo es. Lo que nadie sabe es que oculta un gran secreto desde hace mucho tiempo, por lo que sus padres se ven obligados a irse de ciudad en ciudad cada determinado tiempo. Este año le toca quedarse en Londres.
Liam es un chico reservado, callado, solo. No es que no quiera hacer amigos, ese es su sueño, pero luego como explicar el motivo del por que se va? Además el odia las despedidas. El piensa que este año sera como los demás; escuela, casa, escuela, casa, escuela, casa... Pero todo cambiara cuando conoce a Zayn Malik.

Zayn Malik, otro adolescente de 17 años, es morocho, color de pelo negro, ojos marrones. Un estudiante de la escuela secundaria de Londres. Es un chico bastante divertido, buena onda, bueno con todos, capas de hacer reír a cualquiera. No es popular por que eso no es de su agrado, prefiere ser una buena persona a un creído.
El primer día de clases y Liam estaba un poco nervioso, nunca había asistido a una escuela tan grande. De pronto un chico lo hablo.
-¡Hola! ¿Eres el nuevo, no es cierto? Me llamo Zayn, Zayn Malik-Sonrió aquel muchacho-
Cuando lo vio, Liam quedo hipnotizado por aquel muchacho. Sus ojos, su pelo, su cara, TODO. Liam evitaba a toda costa el contacto con Zayn, no quería hacer amigos ni mucho enamorarse. Por que después tendría que despedirse y eso es algo que no soporta.
Pero Zayn no se dio por vencido, mientras Liam mas se alejaba Zayn mas se le acercaba. Zayn también estaba enamorado de Liam y le dolía ver como Liam se alejaba de el.
Pero lo que Zayn no aún no sabe, es el secreto que Liam esconde.


Hola :D me llamo Martin tengo 15 años y soy de Argentina c: de nuevo volví con otra de mis mugrosas novelas que casi nadie lee c: Esta vez les traigo una novela Ziam :) espero que la sinopsis sea de agrado y también espero tener muchas sexys y sensuales lectoras :$ okno xD a los primeros comentarios subo el 1 cap :)


PD: No quiero lectoras/res fantasmas! Si te gusta mi novela házmelo saber en un comentario :) eso me da mas animo para seguirla! A


Última edición por -MM-MS- el Sáb 08 Jun 2013, 11:12 am, editado 3 veces
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Line<3HNLZL Dom 02 Jun 2013, 9:57 pm


Siguelaaaaaaqa baba pd:hola
Att:yop
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por peeta. Dom 02 Jun 2013, 10:03 pm

Nueva lectora...woow, no me esperaba esto de Liam, creí que me estaba esperando xd.

Bueno, me has dejado con la duda, así que ahora te estás viendo en la obligación de seguirla si no quieres que te mate con mi pistola de agua. {Perdón, tengo hambre}

¡Siiiiiiguela! xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 02 Jun 2013, 10:28 pm

Line<3HNLZL escribió:
Siguelaaaaaaqa baba pd:hola
Att:yop

Hola Amiga :D
en 10 min subo el primer capitulo c:
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 02 Jun 2013, 10:29 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Nueva lectora...woow, no me esperaba esto de Liam, creí que me estaba esperando xd.

Bueno, me has dejado con la duda, así que ahora te estás viendo en la obligación de seguirla si no quieres que te mate con mi pistola de agua. {Perdón, tengo hambre}

¡Siiiiiiguela! xd.

Hola :D Jaja x)

Jajaja no me mates ¡Por Favor! okno ._.

En 10 min subo el primer capitulo :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por peeta. Dom 02 Jun 2013, 10:33 pm

-MM-MS- escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Nueva lectora...woow, no me esperaba esto de Liam, creí que me estaba esperando xd.

Bueno, me has dejado con la duda, así que ahora te estás viendo en la obligación de seguirla si no quieres que te mate con mi pistola de agua. {Perdón, tengo hambre}

¡Siiiiiiguela! xd.

Hola :D Jaja x)

Jajaja no me mates ¡Por Favor! okno ._.

En 10 min subo el primer capitulo :)

Lo espero :ilusion: , y ten en cuenta de que sólo estamos a un cordillera de distancia. Te dispararé :observo: , porque te estoy vigilando Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] 2278276204 :maloso:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 02 Jun 2013, 11:06 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
-MM-MS- escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Nueva lectora...woow, no me esperaba esto de Liam, creí que me estaba esperando xd.

Bueno, me has dejado con la duda, así que ahora te estás viendo en la obligación de seguirla si no quieres que te mate con mi pistola de agua. {Perdón, tengo hambre}

¡Siiiiiiguela! xd.

Hola :D Jaja x)

Jajaja no me mates ¡Por Favor! okno ._.

En 10 min subo el primer capitulo :)

Lo espero :ilusion: , y ten en cuenta de que sólo estamos a un cordillera de distancia. Te dispararé :observo: , porque te estoy vigilando Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] 2278276204 :maloso:

Dentro de unos minutos lo subo :D estaba revisando que estuviera bien y fijandome si tenía algun error :3
Jajaja D: D:
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por peeta. Dom 02 Jun 2013, 11:18 pm

-MM-MS- escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
-MM-MS- escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Nueva lectora...woow, no me esperaba esto de Liam, creí que me estaba esperando xd.

Bueno, me has dejado con la duda, así que ahora te estás viendo en la obligación de seguirla si no quieres que te mate con mi pistola de agua. {Perdón, tengo hambre}

¡Siiiiiiguela! xd.

Hola :D Jaja x)

Jajaja no me mates ¡Por Favor! okno ._.

En 10 min subo el primer capitulo :)

Lo espero :ilusion: , y ten en cuenta de que sólo estamos a un cordillera de distancia. Te dispararé :observo: , porque te estoy vigilando Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] 2278276204 :maloso:

Dentro de unos minutos lo subo :D estaba revisando que estuviera bien y fijandome si tenía algun error :3
Jajaja D: D:

Wuajajaja. okya. .-.
PD: ¿te pasas por mi nuevo One shot? https://onlywn.activoforo.com/t48079-por-cosas-del-destino-zaynmalik#2490549
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Dom 02 Jun 2013, 11:57 pm

Capitulo 1:


-¡Liam, cariño! Hijo, es hora de levantarse, dentro de poco vendrán los camiones para llevarse las cosas de la casa y nosotros debemos ir con ellos-Dijo la señora Payne a su hijo Liam, mientras le acariciaba la cabeza-
-Huuuum, mamá-Se subió las sabanas hasta la cabeza-todavía es temprano, déjame dormir 1 hora mas...
-¡De eso nada jovencito! Ya has dormido toda la mañana. Te quiero levantado en 20 min.-Dijo la señora Payne y se fue-
-¿Por que eres tan molesta madre?-Dijo cuando hoyo la puerta cerrarse-Mierda, ni ganas tengo de levantarme.-Bostezo y agarro su celular, un Samsung Galaxy S2, se coloco los auriculares y se puso a escuchar Hello de Evanescence- ¡Dios! Amy tiene la voz de un ángel y además es muy hermosa.-Dijo mirando la portada del álbum. En eso le llega un msj de su primo Niall-

[center]''Hola Liam! Listo para ir hacia tu nueva vida?''

Sonrío viendo aquel mensaje. A pesar de ser primos, Liam consideraba a Niall como su mejor amigo, hermano, confidente, etc. Niall también pasa por lo mismo que Liam, en el sentido de que cada cierto tiempo tiene que irse a otra ciudad. Al igual que al resto de la familia Horan y Payne.

''Hola primo. Antes de que me preguntes, todavía estoy en cama jaja, hace rato vino mi madre a decirme que me tengo que levantar -.- ... Y si, si estoy preparado.''

''Jaja ya lo suponía! Y a donde se irán ahora? Por cierto, este tiempo que has vivido en Ashford, hiciste ninguna amistad?''

''Jaja, ahora nos vamos a ir a vivir a Londres! No, ya sabes que no me gusta encariñarme con alguien para luego irme a otra ciudad y sin darle el motivo de mi partida''

''Liam, aunque sea un amigo tienes que hacer. Hace poco llegamos a España y ya tengo mi grupo de amigos! Todos ellos son muy divertidos y graciosos!''

''Quien no va a querer ser amigo tuyo si eres la ternura en persona. Eres un amor Niall!''

'':3 :3 :3 lo se, lo se jaja me lo viven diciendo jaja''

''Jaja y que tal España?''

''Esta de lujo, todo es muy hermoso! Y sobre todo las mujeres''

''Jaja este Niall, nunca cambiaras... Bueno primo, me gustaría seguir hablando contigo pero mi madre me dijo que dentro de poco vendrán los camiones por nuestras cosas y yo todavía no termine de acomodar. Luego hablamos Niall''

''Esta bien, hasta luego Liam. Suerte en el viaje''

Después de hablar con su primo, Liam por fin decidió levantarse, se fue al baño a darse una pequeña ducha y luego a su habitación para terminar de vestirse.
-¡Fuck! No encuentro mi gorrito.-Busco y busco hasta que lo encontró. Estaba debajo de su cama. Se había puesto un jeans chupin negro, sus converse negras, remera negra y arriba su camisa a cuadros negra y azul y por ultimo su gorrito.
Termino de guardar sus pertenencias y bajo a la cocina a desayunar algo.
-Que bueno que por fin te has levantado cariño-Le dijo su madre-
-No tenia otra opción- Se sentó en la mesa y su madre le sirvió un tazón de cereales con yogurt- Y papá?
-Tu padre salio, dijo que iba a ir a comprar unas cosas antes de viajar. Liam termina rápido de desayunar por que dentro de muy poco ya estarán los camiones y tenemos que tener todo listo antes de irnos.
-Bueno mamá-
Liam desayunaba mientras veía un par de vídeos de Evanescence. Ya había terminado su desayuno, se levanto y se dirijio a lavar el tazón y la cuchara, una vez limpios los guardo en una caja y subió a su habitación.
-¡Listo! Ya todo esta guardado!-Dijo mirando su habitación que ahora se encontraba vacía y con todas sus cosas en cajas- ¡Ah! Casi me olvido.-Tomo un marcador negro y se dirijio a una de las paredes y en una esquina escribió:

''Aquí vivió Liam sexy Payne''

-Ahora si, todo esta listo!
Bajo al patio delantero y llego su padre en el auto. Se estaciono y bajo.
-Hola papá
-Hola campeón-Dijo dándole una palmadita en la espalda-Avísale a tu madre que los camiones llegaran en 30 min y tenemos que tener la mayoría de cosas abajo.
-Ok-
Liam entro a la casa y en la sala de estar estaba su madre guardando unos cuadros.
-Mamá dice papá que en 30 min llegaran los camiones y tenemos que tener todo listo, guardado y abajo.
-Bueno hijo, ve al piso de arriba y trae lo que puedas.
-Ok mamá-
Liam ya estaba acostumbrado a esto, cambiarse de casa se había echo habitual en toda la familia desde hace mucho. Lo primero que hizo fue ir a su habitación y bajo todo de allí, luego al baño ya que eran 3 cajas medianas que no pesaban nada, luego a la habitación de sus padres, al baño de la habitación, luego a la pequeña sala de estar y por ultimo a una pequeña habitación que se parecía a un sótano, solamente que esta estaba en 2 piso y no abajo. Cuando entro saco pesadisimas cajas y con un poco de suerte evito caerse por las escaleras, subió y bajo con pesadas cajas como 3 veces y volvió a subir, solo le quedaba la ultima. Estaba estaba muy alta por lo que Liam se tuvo que poner de puntitas para alcanzarla, pero solo la podía tocar con la punta de los dedos, estuvo dando pequeños saltitos tratando de agárrala o por lo menos correrla un poco hacia atrás para que pudiera alcanzar. Cuando ya estaba cerca del borde Liam agarro la caja, aun en puntita de pies, y tiro con todo hacia atrás. Pero la caja estaba muy pesada por lo que Liam cayo al suelo sentado y la caja se cayo a un costado. Liam cerro los ojos y dirijio una mano hacia su trasero, ese golpe le había dolido y mucho, cuando los abrió vio aquella caja toda abierta y varias cosas se le habían salido. Entre ellas había un libro lleno de polvo, y un collar. Liam las reconoció de inmediato y de un salto se levanto del suelo asustado y sin perder los ojos de aquellos objetos, con cuidado y un poco tembloroso dirijio su mano al libro para levantarlo. En el momento en que Liam lo toco al libro, en su cabeza hoyo la voz de una mujer mayor de edad riéndose perversamente, como si fuera una bruja. Liam se asusto agarro el libro y lo tiro en la caja y echo unos pasos hacia atrás sin dejar de mirar aquella caja y sintió que una persona caminaba detrás de el mientras le tocaba el hombro. Se dio la vuelta desesperadamente pero no había nadie. Dirijio de nuevo su miraba a la caja, aun quedaban algunas cosas afuera, se inclino hacia adelante y con una rapidez metió todo en la caja, cuando ya no quedaba nada fuera de la caja se levanto rápido, dejando la puerta abierta, y corriendo hacia la escalera, echo una ultima miraba y bajo a toda velocidad. Cuando estaba abajo vio a su madre que estaba en la entrada principal terminando de ordenar unas cosas.
-Liam, cariño-Dijo su madre-Que tienes? Parece que hubieras visto a un fantasma-Técnicamente sintió a uno-
-Na...nada mamá...es solo que... me canse de bajar las cajas...
-Oh cariño, te esforzaste mucho-Lo abrazó-
De pronto se escucharon varios bocinazos, eran los camiones, unos 20 hombres entraron por la puerta y se llevaron con ellos, las cajas, sillones, y demás. Otro grupo estaba subiendo las escaleras para dirigirse al 2 piso pero Liam los llamo.
-Oigan señores, arriba hay una puerta abierta y ahí quedo una caja que eh olvidado de bajar. La pueden bajar?
-Si, no te preocupes.-Le dijo uno-
Habían como 3 camiones afuera, Liam salio de la casa y se encontró a sus padres que estaban mirando la casa y se acerco a ellos.
-No extrañaras esta casa Liam?-Le dijo su padre-
-Si, mas o menos-
-Pero en Londres hay una mas bonita-Dijo la madre-
-Pero esta, no se, siempre me gusto.-Respondió el padre-
Se quedaron apreciando la casa mientras los hombres iban y salían con cajas, muebles, valijas, etc. Paso un rato y ya habían terminado.
La familia Payne subio a su auto y el papá de Liam les hizo una seña a los camiones para que los encendieran, Liam se sentó en el asiento de atrás, miro por la ventana del auto mientras su padre lentamente iba saliendo de su estacionamiento. Dirijio su mirada por ultima vez a su antigua casa, levanto la vista para mirar a una de las ventanas de arriba y vio una sombra de una mujer pasar lentamente. Liam se quedo por un momento paralizado por lo que acababa de ver, saco su celular y los auriculares se recostó un poco, puso música y cerro los ojos para intentar olvidarse de lo que vio y sintió...



Bueno, acá les dejo el cap 1 :D espero que les guste :3 en el cap 2 aparecerá Zayn :B así que no me regañen si no lo puse acá xD


Última edición por -MM-MS- el Jue 06 Jun 2013, 12:22 am, editado 1 vez
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 03 Jun 2013, 12:18 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
-MM-MS- escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
-MM-MS- escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Nueva lectora...woow, no me esperaba esto de Liam, creí que me estaba esperando xd.

Bueno, me has dejado con la duda, así que ahora te estás viendo en la obligación de seguirla si no quieres que te mate con mi pistola de agua. {Perdón, tengo hambre}

¡Siiiiiiguela! xd.

Hola :D Jaja x)

Jajaja no me mates ¡Por Favor! okno ._.

En 10 min subo el primer capitulo :)

Lo espero :ilusion: , y ten en cuenta de que sólo estamos a un cordillera de distancia. Te dispararé :observo: , porque te estoy vigilando Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] 2278276204 :maloso:

Dentro de unos minutos lo subo :D estaba revisando que estuviera bien y fijandome si tenía algun error :3
Jajaja D: D:

Wuajajaja. okya. .-.
PD: ¿te pasas por mi nuevo One shot? https://onlywn.activoforo.com/t48079-por-cosas-del-destino-zaynmalik#2490549

Jaja x)
Claro! :D me pasare al rato o sino mañana :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 12:22 am

Tu ya no avisas T-T o ya no me quieres ver comentando :c yo que me molesto por hacerte un lugar en mi firma,ahora haces esto una novela de Ziam D: aunque en realidad me gusta más lilo xd pero bue' síguela Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 03 Jun 2013, 12:34 am

Mey de nialler escribió:Tu ya no avisas T-T o ya no me quieres ver comentando :c yo que me molesto por hacerte un lugar en mi firma,ahora haces esto una novela de Ziam D: aunque en realidad me gusta más lilo xd pero bue' síguela Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] 2278276204

¡Mey! Perdón por no avisar :c Claro que te quiero ver comentado c: eres mi lectora favorita :D :D... Me sentí importante cuando vi mi nombre en tu firma :amor: jaja x) en seguida la sigo :3
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 12:48 am

-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:Tu ya no avisas T-T o ya no me quieres ver comentando :c yo que me molesto por hacerte un lugar en mi firma,ahora haces esto una novela de Ziam D: aunque en realidad me gusta más lilo xd pero bue' síguela Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] 2278276204

¡Mey! Perdón por no avisar :c Claro que te quiero ver comentado c: eres mi lectora favorita :D :D... Me sentí importante cuando vi mi nombre en tu firma :amor: jaja x) en seguida la sigo :3
Al fin soy la lectora favorita de alguien (¿?),
Siéntete importante por que...(añade algo poético aquí),
Wi espero el capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 03 Jun 2013, 12:53 am

Mey de nialler escribió:
-MM-MS- escribió:
Mey de nialler escribió:Tu ya no avisas T-T o ya no me quieres ver comentando :c yo que me molesto por hacerte un lugar en mi firma,ahora haces esto una novela de Ziam D: aunque en realidad me gusta más lilo xd pero bue' síguela Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] 2278276204

¡Mey! Perdón por no avisar :c Claro que te quiero ver comentado c: eres mi lectora favorita :D :D... Me sentí importante cuando vi mi nombre en tu firma :amor: jaja x) en seguida la sigo :3
Al fin soy la lectora favorita de alguien (¿?),
Siéntete importante por que...(añade algo poético aquí),
Wi espero el capítulo.

Jaja x) dame 10 minutos para corregir unas partes y lo subiré :D[/quote]
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por -MM-MS- Lun 03 Jun 2013, 2:50 am

Capitulo 2:


-¡Liam! ¡Liam! Despierta hijo, ya estamos llegando a Londres-Dijo la madre de Liam-
-Q...que? Ouch-Liam se sentó en el auto y se sobo el cuello-
-Que ya estamos llegando hijo, por favor no te vuelvas a dormir!
-Esta bien mamá-bostezo y saco una botella de jugo que traía en su mochila, luego saco un paquete de galletas.-
Miro hacia la ventana, mientras comía, veía gente pasar, autos, casas, tiendas, Londres realmente era muy hermoso. Pasaron por el centro de Londres y Liam se enamoro, no de una persona obvio, sino de las tiendas, Liam siempre ha sido de esos amantes de la ropa, eso era lo que mas le gustaba, comprar ropa. Se detuvieron ya que el semáforo se había puesto en rojo, siguió apreciando los negocios hasta que se quedo en shock cuando vio la vidriera de un local. Había una campera negra, cuello alto, algo así como los que usan los de Slipknot. La miro por unos instantes mas hasta que el auto avanzo, decidió que iba a comprarla. La familia Payne era una familia rica, aunque no lo parezca, pero no es de esos que se compran las cosas últimos modelos, o las cosas mas caras. Eran como cualquier otra familia, solamente que esta tenía dinero.
Se alejaron del centro y se fueron a un barrio muy cerca de allí. Llegaron hacia su nueva casa. Era un muy bonita casa de 2 pisos, tenia un hermoso jardín delantero, solo con verla por fuera te podrías imaginar como seria por dentro.
-Liam, campeón-Dijo el padre de Liam-
-Umm...¿Que?-Se saco los auriculares y dirijio su mirada hacia la casa-
-Te gusta la nueva casa?
-Si papá, esta muy bonita-
-Si cariño, te pasaste, esta muy bonita-Dijo la mamá de Liam dándole un beso al señor Payne-
-Mejor iré a dar un vistazo adentro-Se volvió al auto y recogió las llaves que estaban en el bolso de la madre, se dio la vuelta y se dirijio hacia la casa mientras sus padres seguían besándose-
-De seguro esta noche van a festejarlo, mas me vale escoger una habitación MUY alejada y tener siempre los auriculares a mano.-Rio ante su comentario y introdujo la llave en la cerradura, dos vuelvas hacia atrás y la puerta se abrió.
-Wow, si que es bonita-
Lo primero que se veía era una amplia sala de estar con una gran ventana que daba justo hacia la calle, una gran chimenea, y varios detalles mas. Se dirijio hacia el comedor, no era ni tan grande ni tan pequeño, para Liam estaba bien. Siguió su camino y dio con la cocina, luego salio de ahí y siguió recorriendo las demás habitaciones que quedaban. Luego salio al patio, lo que Liam no se esperaba era que esa casa tenía piscina!
-¡Cielos! Papá de veras te pasaste-Dijo feliz al ver la gran piscina, era un lindo patio, lleno de verde pasto y flores preciosas, luego al fondo del patio vio un pequeño y lindo rosal, se dirigió hacia ellos, se inclino un poco y olio un par de ellas-Aaaaaaahhh asdasdasd-Se le caía la baba por el olor, volvió a entrar en la casa pero esta vez subió al segundo piso. Era parecida a su antigua casa, una pequeña sala de estar, y 2 largos y amplios pasillos se dirigió hacia uno de ellos y en el habían 3 puertas, entro en cada una de ellas, en la primer puerta un pequeño sótano, en la siguiente un baño y al final del pasillo una habitación-¡Genial! Esta sera mi pieza.-Cerro de nuevo la puerta y se dirigió hacia el otro pasillo, en ella habían 3 puertas, en una, una pequeña biblioteca y lugar para estudiar, en la siguiente un sótano y en la siguiente una habitación matrimonial, y al final del pasillo una ventana que daba hacia el patio trasero.-Que bueno que la pieza que eh escogido tiene una ventana que da justo hacia la calle-salio de allí y se dirigió hacia la entrada principal de la casa.
-¡Liam, campeón! Ven a ayudarnos.-Dijo el papá de Liam-
-Claro.
Los camiones ya habían llegado, y estaban bajando todo de allí, cajas, muebles, valijas y demás. Una vez sacado todo de los camiones, separaron las pertenencias de cada uno. Liam por un lado y mamá y papá por otro, cosas de la cocina, del baño, de la sala de estar etc. Lo primero en entrar a la nueva casa serian las cosas para el piso de arriba.
-Mi amor, Liam y yo nos iremos al centro, tengo que comprarle su nuevo uniforme y las cosas para la escuela.-Dijo la mamá de Liam-
-Espera mamá-Se dirigió hacia los hombres que meterían todo en su nueva casa- ¿Podría uno de ustedes acompañarme así les digo donde quiero que pongan mis cosas de la habitación?-
-Claro, te acompaño yo-Dijo uno de ellos-
Entraron en la casa y se dirigieron hacia las escaleras, subieron al 2 piso, Liam le enseño al hombre donde quería sus cosas, aquel hombre asintió y luego los 2 bajaron hacia la entrada.
-Listo mamá, ahora si vayámonos.
-Cariño me prestas el auto-dijo la mamá de Liam al señor Payne-
-Claro mi amor, toma-Le entrego las llaves seguido de un pequeño pico-
La mamá de Liam subió al auto junto con Liam, lo encendió y pusieron marcha hacia el centro, una vez en el la mamá de Liam comenzaba a desesperarse porque no podía encontrar un lugar para estacionarse. Pero de pronto un auto salio de su lugar dejándolo libre y la mamá de Liam sin dudarlo se estaciono en el y bajaron del auto.
-Oye mamá, te dijeron como sera mi uniforme?-Pregunto Liam-
-Si cielo, pantalón de vestir gris, camisa blanca, corbata roja, suéter rojo y zapatos negros.
Entraron en una que otra tienda buscando el uniforme, luego de haberlo comprado, se dirigieron a comprar los útiles escolares.
-Que vas a llevar Liam?
-Eeem un bolso negro, y 2 carpetas mamá.
Estuvieron viendo una gran variedad de bolsos pero Liam no se decidida, hasta que encontró uno que le gusto. Luego compro las carpetas y demás cosas.
-Liam, antes de irnos acompáñame al super, tengo que comprar unas cosas para cocinar-
-Esta bien mamá.
Se dirigieron a un supermercado, Liam iba con su celular enviando msjs a Niall, levanto un poco la vista para asegurarse de no chocar a nadie. De pronto sus ojos se centraron en un muchacho morocho, color ojos marrones, pelo negro, que venia de frente, Liam no le sacaba los ojos de encima, pero aquel muchacho cuando lo vio sonrió y se puso a un costado dejando el camino libre para Liam, cuando estaba uno al lado del otro giraron sus cabezas, Liam se perdió en esos hermoso ojos color marrones, y aquel muchacho cuando solo sonrió y siguieron caminando, Liam hizo unos cuantos pasos mas y fue disminuyendo su paso hasta detenerse, se dio la vuelta y vio a aquel muchacho seguir su camino, giro de nuevo su cabeza mirando al frente.
-Wuaau, que hermoso que es-Dijo muy bajito, se quedo pensando en los ojos de aquel muchacho, en su sonrisa, en su rostro. De pronto sintió algo duro en su entrepierna-Mierda! Por favor ahora no-Pensó y bajo lentamente la mirada hacia abajo notando un gran bulto. Para mala suerte de Liam, el andaba de un jeans chupin, haciendo que su erección sea notoria.- Ahora que hago?!-pensó, se acordó que llevaba con el una de las bolsas de las compras y sin dudar alzo la mano hacia su panza, haciéndose el tonto como si se estuviera sobando, pero en realidad lo que el quería era que la bolsa tape su notoria erección. De pronto vio a su madre muy lejos de el.-Genial la oportunidad perfecta-Corrió hacia ella, de ese modo no se notaría su erección, cuando llego su madre se asusto.
-Liam me asustaste!-Dijo la madre-donde te quedaste?
-Eeem me quede viendo un HERMOSO....pantalón-Dijo remarcando ese hermoso-





Mañana subire la otra parte, que lo disfruten :)
-MM-MS-
-MM-MS-


Volver arriba Ir abajo

Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam] Empty Re: Mi Inmortalidad La Quiero Vivir Junto A Ti [Ziam]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.